Victorian Vampires
Un dia entretenido [Axel] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un dia entretenido [Axel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un dia entretenido [Axel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un dia entretenido [Axel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un dia entretenido [Axel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un dia entretenido [Axel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un dia entretenido [Axel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un dia entretenido [Axel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un dia entretenido [Axel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un dia entretenido [Axel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un dia entretenido [Axel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un dia entretenido [Axel]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un dia entretenido [Axel] Empty Un dia entretenido [Axel]

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Oct 06, 2011 7:34 am

Hoy había sido un día muy ajetreado. Había ido y venido gente a todas horas, pidiendo de todo un poco. No recuerdo un día tan ajetreado en este lugar desde la ultima gran feria de París. ¿Que habría ocurrido? Posiblemente fuera el fin del verano y que empezaba a hacer cada vez mas frío, lo que invitaba a quedarse en el interior y la taberna era un lugar caliente donde podías socializar con otras personas y pasar un rato agradable... Salvo aquella chica de hace unas horas que tuvo que irse porque un pervertido cuarentón intento propasarse... Consecuencias de la embriaguez que espero no sufrir nunca.

La noche se aproximo, dejando atrás al agonizante Sol. Esta era la hora que mas temía ya que los vampiros podían aparecer en cualquier momento. Ya estaba empezando a aprender a pasar de los prepotentes vampiros, controlando mis nervios cuando hacían acto de presencia.

Entro él. El único ser al que no quería ver. Gabriel, el vampiro. Note como mi corazón empezaba a acelerarse. Tome aire e intente relajarme, al fin y al cabo no es mas que un vampiro mas que viene a beber algo para aparentar normalidad y luego te lleva a un sitio apartado para poder tomarte como refresco.

El vampiro pareció verme y se sentó enfrente mía en la barra. Rápidamente saque una copa y champán y se lo deje delante. "Yo también se leer la mente, se lo que quieres antes de que lo pidas, pero solo tendrás esto..." Pensé de la manera mas fuerte que pude para que le llegase "alto y claro" a la vez que le acercaba la copa de champán.

Aparte de mi mente todo pensamiento bueno o malo, echando a un lado todo lo sucedido días antes en el bosque y en la propia taberna. No quería recordar aquello que supiese lo que había sentido en cada momento. Me centre en contar las copas que limpiaba ignorando la incesante mirada del vampiro.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un dia entretenido [Axel] Empty Re: Un dia entretenido [Axel]

Mensaje por Axel Van der Woodsen Vie Oct 07, 2011 6:27 pm

Las seis, esa hora perfecta en la que todos los vampiros se levantaban de sus escondites, camas, casas, cementerios, tierras, mansiones, e incluso ataúdes llenos de tierra tal como recitaba la leyenda solo por tres razones: Primera ser muy viejo o vieja y seguir aplicando las viejas costumbres. Segunda: Ser muy nuevo, tonto y sin guía para creer que es algo necesario. Tercera: Simplemente para apoyar al fanatismo vampiro. ¿Qué en que dormía yo? Pues realmente dependía del día, luego de mil años no le encontraba mucha diferencia entre dormir en mi cama mullida de la seda más fina a dormir en la tierra del cementerio en aquellos días en las que las horas de sol casi me han pillado para matarme. Esta noche sin embargo acababa de levantarme de mi cama escondida en el sótano de mi habitación, la cual estaba totalmente construida (o reconstruída debería decir) de esa forma solo por mi gusto, placer y comodidad. Siendo entonces las habitaciones de la plaza más baja y alejada del sol las mejores.

Desperté bastante alegre, me levanté de un salto de la cama y pasé una mano por mis cabellos mientras iba caminando a verme en el espejo, luego jugueteé un poco con mi reflejo mientras sujetaba el collar de mi cuello. Di un vistazo rápido a la habitación me hacía tan feliz vivir exactamente de la forma que yo quería, y tener todas las cosas que quería sobretodo si se trababa de ropa. Oh y hablando de ropa me animé a ver que vestiría hoy probandome los conjuntos por encima y poniendomelos sobre mi cuerpo. Al final cuando escogí uno bastante casual pero que no dejaba de ser elegante me di un relajante baño y para cuando terminé de arreglarme se hicieron más o menos las seis.

Divertido. Ese era mi estado de animo hoy y estaba totalmente dispuesto a aprovecharlo y a extenderlo todo lo que pudiera para así conseguir cualquier cosa lo máximo que se pueda de la situación. ¿Cuál situación te preguntarás? pues es fácil, la situación que principalmente tenía atraída mi atención y diversión en París, cierto cambiaformas bastante atractivo que atendía una taberna y que me ayudaba a relajarme de mis otros problemas y preocupaciones de vampiro.

Cuando entré en la taberna que bien se había convertido en mi favorita, sentí lo que siempre podía sentir un vampiro al entrar en un lugar así, el hecho de llamar la atención sobretodo ahora que estaba tan abarrotado de gente, pero bien pude dejarlas de lado y centrarme en quien me interesaba cuando pude ponerle la vista encima. Allí estaba él, tan guapo como siempre, aunque no tan amable como la primera vez que nos encontramos según podía prevenir en su linea de pensamientos, lo que me amargó un poco, quería verlo jugar más, explorar un lado salvaje, no simplemente verlo pasar de mi. Pero supuse que eso podía ser cambiable, solamente tenía que ser más paciente.

Agradecí no tener que pedir el champán esta vez, y no pude evitar sonreír al escuchar su comentario acerca de su supuesta capacidad de leer la mente. Y claro, si el leía la mente yo realmente era un adolescente de dieciséis años, y de paso santa paloma. Crucé las piernas y me tomé todo el trago, luego lo puse de nuevo en la barra esperando a que lo llenara mientras saboreaba mis labios y cruzaba mis brazos hacia adelante ubicados en la barra para demostrar una posición de interés y posesión.

- No me digas que ese va a ser el juego de hoy Jer.- Reí - Se te nota a leguas que no sabes mentir. ¿Por qué no mejor me dices a quien de tus clientes tengo que matar para que te pongas un poco más dispuesto a mi presencia? -

Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 08, 2011 12:38 pm

Sin saber bien porque me gusto que sonriera y no pude evitar esbozar una sonrisa también. Le rellene la copa de burbujeante champán que se había bebido de un solo trajo.

"¿Que juego? ¿Quien esta jugando?" Pensé de manera sarcástica. Hoy no iba a pronunciarle una palabra, o al menos lo intentaría. ¿Para que necesito palabras si puede leer lo que quiera de mi? Además seguia molesto por haberme engañado y mordido. "¿En serio crees que no se mentir?" Cuestione irritado.

Observe a mi alrededor, buscando a quien para aprovechar la proposición de Gabriel, alguien que me gustaría que desapareciese, había unos cuantos borrachos indeseables y un par de prostitutas, pero nadie merecía morir... Me fije en mi vampiro, al fin y al cabo seguía siendo mio, me gustase o no. Tenia una gran sonrisa, con los brazos cruzados sobre la barra y con sus azules ojos abiertos expectantes de mi respuesta. Alce mi dedo y lo presione suavemente con su nariz, apuntándole directamente, como respuesta a su pregunta. Reí estrepitosamente al imaginarme la escena desde fuera.

Retire el dedo de su nariz y lo deslice por su mejilla y deje que corriera por su mandíbula hasta la barbilla. "No... Tu tampoco te lo mereces. Además nadie quiere perder algo suyo..." No pude evitar sonreír de nuevo, me parecía tan suave y fría su piel, de una manera atrayente, quisiera o no.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Lun Oct 10, 2011 11:04 am

Hice un amago de intentar morder el dedo de Jeremy tal como lo hacen los perros a los que se les irrita en la calle. Solo para ver su reacción y si aun andaba tan asustado como la vez anterior. Era un iluso al pensar que hoy no me iba a decir ninguna palabra pero su linea de pensamiento tenía un punto. No necesitábamos palabras si podíamos comunicarnos en una vía de esta forma. Esta noche según alcanzaba a captar de su linea de pensamiento Jeremy estaba bastante diferente, más cariñoso y abierto al juego que el mismo había empezado.

Fijé mi mirada en uno de los borrachos indeseables en los que él había pensado que se estaba sobrepasando con la prostituta y a pesar de que era una prostituta no me pareció una reacción muy correcta para la taberna en la que trabajaba mi querido, por lo que con posar la más mínima atención en el borracho este empezó a gritar y a caer al piso dando revoltones. Estaba utilizando en él mi habilidad para causar el dolor más infinito con solo mirarlo, luego utilizando mi segundo truquito para controlar las emociones me encargué de que una prostituta se sintiera cansada del tipo, con rabia, ira, furia, odio y ganas de matarle. Toda una mezcla de emociones malvadas hasta conseguir que hiciera algo físicamente, lo que no se tardó mucho ya que pronto se veía a la prostituta con una de las botellas de ese licor barato en sus manos para luego partirla en la cabeza del borracho y mientras este caía en el piso y perdía el conocimiento yo liberaba el poder de mi mirada dolorosa en él; ella robaba todo el dinero que el cargaba y salía corriendo.

Volví a posar mi mirada en Jeremy, y me reincorporé en mi posición ahora echandome hacia el respaldo de la silla. Obviamente el tipo no estaba muerto y la gente en la taberna empezaría a preguntarse que había pasado además de que empezarían a pagar apresuradamente para salir o simplemente intentarían largarse como las ratas callejeras que eran. Sonreí de nuevo mirando ahora suavemente a Jeremy y bebiendo de mi botella de champán.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Oct 10, 2011 2:25 pm

El vampiro intento morderme en respuesta a mi acusación, con lo que rápidamente aparte el dedo para evitar la dentellada, pero acto seguido pose mi dedo de nuevo su barbilla.

Él se giro y estuvo observando al grupo de personas que había mirado hace unos segundos y un hombre empezó a chillar y berrear de dolor, tirándose al suelo y pateando. Una cortesana que estaba ahí al lado se enfado con el hombre y le rompió una botella que encontró encima de la mesa, en la cabeza, dejando al hombre desorientado y desvalijado, ya que le robo lo que tenia y se largo.

Me quede absolutamente anonadado. ¿Que había pasado? Gabriel volvió su cara hacia mi con una sonrisa. ¿Le parecía divertido? "No es motivo de risa." Le reprendí mentalmente. "El hombre se ha llevado un buen chichón y yo tengo que limpiar todo ese estropicio." Me queje mientras mojaba un paño con agua fría para llevárselo al hombre que había parado de agonizar, pero seguía tirado en el suelo.

Fui hasta él y le ayude a sentarse en una silla y le coloque el paño húmedo en la zona del chichón, por suerte no había sangre. Recogí los trozos de cristal mas grandes y fui a buscar la fregona y la escoba para recoger aquel estropicio. Observe al vampiro que seguía en la barra, observándome sonriente mientras hacia mi trabajo. "Podías ayudar." Le sugerí.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Lun Oct 10, 2011 8:25 pm

- No levantaré ni un solo dedo. -

Susurré y luego di un respingo aun bebiendo más de mi copa de champán, incluso tomé la botella y me serví a mi mismo. Jeremy me había fastidiado, no tenía porque ser tan buenito e ir limpiando todo por ahí. Miré de reojo de nuevo al tipo para torturarlo mentalmente de nuevo como castigo por haber hecho que mi querido cambiaformas perdiera la atención en mi y se fijase sobre él y su estúpido desastre, y luego me aseguré de controlar las emociones de otro hombre para que se levantara de su mesa y decidiera darle una patada en la canilla, lo cual comenzaría una pelea con sangre la cual yo estaría muy gustoso de ver.

Me giré hacia Jeremy mientras me aseguraba de que mi posición en la silla fuese lo suficientemente cómoda para seguirle el rastro con la mirada. - Deberías cerrar, no parece ser un buen día. - Le dije aun riendo entre dientes, en su pequeña mentecita obvia se notaba que no sabía absolutamente de donde venía la causa de que sus clientes estuvieran comportandose de esa forma y destruyendo absolutamente todas las cosas del lugar.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Oct 11, 2011 10:40 am

Seria vago... No se movió de la silla para ayudarme con el estropicio. Simplemente se lleno la copa de nuevo con la botella que había dejado encima de la barra y observó el panorama cómodamente.

Otros comenzaron a pegarse entre ellos y a armar el barullo del siglo. ¿Que le pasaba a todo el mundo hoy? Intente apartar a los alborotadores, pero me fue imposible. Siguieron pegándose y molestando a otros clientes que también se molestaron y se unieron al jaleo.

-¡Vale!- Chille intentado parar la pelea, metiéndome en la escaramuza.- Vale ya. Se acabó.- Renegaba, mientras empujaba a unos y a otros en direcciones opuestas para separarles, pero volvían a juntarse y a pegarse.- ¡Fuera todo el mundo!- Chille- ¡Si queréis pegaros adelante, pero en la puñetera calle!

Empece a empujara a la gente a la calle. No costo tanto como esperaba, ya que unos se seguían a los otros. Una vez que el barullo se fue a la calle cerré la puerta y me tire a una silla, sintiéndome totalmente agotado. En la taberna solo quedábamos mi vampiro y yo. El chico me miraba sonriente desde su silla.

"¿De que te ries?" Le envie mentalmente molesto. "No tiene ninguna gracia." Mire a mi alrededor y vi todo el destrozo que habia, cristales rotos, liquidos derramados y alguna silla rota... Simplemente me tire mas en la silla si cabia y mire al techo sin ninguna gana de hacer lo que tenia que hacer. "Dios...
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Mar Oct 11, 2011 12:47 pm

Me levanté de mi asiento y me moví ligeramente desde mi lugar hasta una posición más cercana a la de Jeremy, no sin antes dejar la botella de champán en su sitio y dar un último trago al liquido alcohólico que era una de las pocas cosas que los vampiros podíamos soportar en nuestro sistema. Caminé lo más despacio que pude y haciendo ruidos imposibles de escuchar al oído humano para luego colocar mi indice sobre sus labios aun riendo por debajo al verlo todo acalorado y sudado debido al ajetreo por el que acababa de pasar. Me parecía tan gracioso verlo preguntandose la razón de porqué todo había pasado de esa forma si hace un segundo todo estaba bien sin saber que yo era la causa de todo el ajetreo y también que podría ser la solución. Pero el no me había pedido ayuda, al menos no del modo que yo fuese a hacerlo porque sinceramente ni ebrio me hubiese rebajado a recoger cristales rotos de una botella de licor barato. Tenía demasiado orgullo para eso aun cuando el que me lo pidiera fuese aquel ser que me tenía vuelto loco últimamente y más desde que había probado su sangre.

Pasé uno a uno de mis dedos fríos por el rostro de mi querído cambiaformas, acariciando las lineas de su cara y algunas del cuerpo, se sentía tan caliente y agitado su pobre corazón, pero al mismo tiempo se sentía sumamente pacífico y me habría gustado estar así con él toda la vida, fundido en este momento romántico donde nada nos perturbase, pero estaba bastante seguro de que no iba a ser así, porque estabamos condenados a un amor totalmente imposible. Y ni siquiera estaba del todo seguro que él me amara más allá del simple deseo sexual de tenerme. Todo era confuso y estaba hecho un lío. Odiaba la situación y lo odiaba más a él, por hacerme sentir de esta forma.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Oct 11, 2011 4:22 pm

No había oído los tenues pasos del vampiro a través del suelo, con lo que me sorprendí al notar los fríos dedos del chico sobre mis labios. Comenzó a repasar cada linea de mi cuerpo dejando un rastro helado, un alivio al agobiante calor que tenia en ese momento. Deje que recorriese mi cara y cuerpo mientras que respiraba lentamente, relajándome.

"Se siente tan bien..." Le dije mentalmente en mi momento de absoluta paz. "Pero debo de recoger" y me levante rápidamente y me puse manos a la obra. Rápidamente extrañe los fríos dedos de mi vampiro recorriendo mi cuerpo, pero me obligue a centrarme en lo que tenia que hacer. Empece sin gana alguna a limpiar el encharcado suelo, procurando amontonar todos los cristales rotos en el mismo lugar.

Podía notar como el vampiro me miraba desde atrás como hacia mi trabajo y sudaba, debido a que hacia calor aquí dentro y no podía abrir las puertas, puesto que se colaría alguien. Decidí quitarme la camiseta. No estaba muy seguro si era por el calor que hacia o por provocar un poco al vampiro. Arroje la camiseta al vampiro que observaba distante y sonriente en un ridículo afán de que apartase la mirada de mi.

¿Porque le había dejado quedarse y no le había echado con los demás? Quizás muy dentro de mi quisiera que me distrajera y que jugase conmigo e hiciese que olvidase el trabajo. Quería que se acercara a mi y me obligase a hacerle caso, como si de un cachorrito se tratase en busca de juego. Aparte todas esas ideas, ya que mi vampiro era experto en leer esas cosas. Me centre en el pegajoso suelo que tenia que limpiar.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Jue Oct 13, 2011 1:05 pm

Que aburrido estaba Jeremy. Tener la oportunidad de terminar de tomarse el resto de la noche libre y el ahí recogiendo todo. Caminé nuevamente hacia la barra y me coloqué en mi sitio. Ya que no estaba nadie no me sentía en tanta necesidad de mantener la compostura y las formas de etiqueta por lo que simplemente tomé la botella y empecé a beber directamente de ella mientras veía a Jeremy trabajar. Aunque también decidí aprovechar el momento, para sacar un tema tanto o más serio que el trabajo.

- Hueles a sexo. - Le dije y fijé mis ojos en él.

Cuando eres vampiro, y tienes muchos años de experiencia, sabrías identificar el olor. Ya esto al parecer había sido unos cuantos días pero aún así el no se lo había sacado del todo. Se sentía el olor a sexo permanente en él y según podía dictaminar había sido con un humano. Se distinguía de su olor de cambiaformas. No le quité ni un segundo la mirada de encima ni me inmuté en mis facciones. Quería observar su respuesta y no quería darle ni oportunidad para siquiera tratar de adivinar mis cavilaciones. Si habían dos cosas que a un vampiro no le gustasen era que: Uno. Alguien supiera lo que pensaba. Y dos. Que su humano tuviese libertad para tener sexo con alguien más.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Oct 13, 2011 1:26 pm

Estúpido alcohol. Mira que tener que pegarse en el suelo... Cada vez que me movía las botas se me pegaban al suelo y hacían un horrible sonido, el cual, como felino, no me gustaba para nada. Con lo que me gusta ser silencioso y discreto. Seguí fregando y barriendo mientras mi vampiro iba a la barra y bebía el champan directamente de la botella. "Espero que pagues la botella." Le renegué mentalmente.

Continué rascando el suelo con la fregona hasta que dijo esas tres palabras. Tras las cuales levante la cara del borracho suelo y mire con ojos extraños al chico que se encontraba repantingado en un taburete y me observaba con cierta cara de lujuria. Me gire y apoye el mentón sobre la fregona, poniendo el culo en pompa. Le mire con una sonrisa un tanto juguetona. ¿Me estaba proponiendo sexo descaradamente?

"¿A que te refieres con eso?" Le pregunte. "¿A que si ardo en deseos de lanzarme sobre ti? ¿O Simplemente te refieres a que te animo a desearme?" Si hubiera usado la voz hubiera sonado con un deje de travesura en cada palabra, dejando que sonasen lentas y seductoras.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Jue Oct 13, 2011 7:46 pm

Oh. El si que sabía interpretarme, se notaba que podía llevar el ritmo de mis palabras y entender exactamente el punto que quería decirle. Renegué mentalmente y di un último trago a la botella del licor más decente que vendían en la taberna. Luego me bajé de un brinco del taburete y empecé a caminar lentamente hacia él, sin importar que no estuviesemos tan lejos pero quería encender la tensión entre nosotros.

Un paso dí y así fue como la botella de champán perdí. Porque la estrellé contra el piso y se partió pero ni siquiera retrocedí a mirarla. No necesitaba mirar cualquier otra cosa que no fuera a Jeremy todo sudado y lleno de calor lujurioso del otro lado de la habitación. Sobretodo porque ahora se había cansado de limpiar y me parecía que era el tiempo perfecto para disfrutarlo.

El segundo pasó lancé. Por la habitación atravecé, pero como me demoré tanto parecía como si el tiempo se nos fuese a acabar, como si cada segundo que pasaba era una hora de tiempo desperdiciada y que no podríamos aprovechar más nunca.

Tres pasos avancé y mi chaleco me quité. Empecé a desnudarme aun si quitarle la mirada de encima, quería que me viera todo el tiempo y no pensaba si quiera en perder la conexión con su mirada, eso haría que se perdiera la magia y no quería que eso sucediera bajo ninguna circunstancia.

Cuatro pasos dí y ya pronto su calor podía sentir. Estaba bastante cerca ya, solo me quedaba una distancia de medio metro y ya podía sentir todo el calor que me inspiraba, su compañía. Eramos tan contrarios pero me sentía tan complementado a su lado que no me importaba absolutamente más nada.

El quinto paso completé y los botones de mi camisa desabroché. A esta distancia ya tenía la mitad del pecho descubierto y el podía ver mi piel que parecía de mármol, ya estaba tan cerca a él que si quería no tenía que mover mis pies para besarlo ni siquiera. Y eso fue exactamente lo que hice, subí mi rostro hacia el suyo por las cuestiones de estatura y cerré mis ojos para fundirme en un profundo beso con sus labios, encendí todos sus sentidos tanto como se podía y pensé que la tensión y el calor de la habitación nos iba a hacer tener sexo fuerte contra la pared en cualquier momento hasta que llegara el amanecer. - ¿Cómo supiste? - Le susurré mientras chupaba su labio inferior que tanto me gustaba. Juraría que ibamos a estar juntos para siempre pero...

No fue así.

Lancé a Jeremy bastante lejos de mi con la simple fuerza de mis flacos brazos y lo vi golpearse contra la pared y caer en uno de los muebles de la taberna aun cuando estábamos como dos metros alejados del lugar donde cayó. Agradecí a la fuerza de vampiro y a la super velocidad que poseíamos que en el segundo inmediatamente siguiente ya estaba de nuevo con toda mis ropas bien colocadas en su sitio y aún ahí de pie, pero por sobretodo bebiendo directamente de una nueva botella de champán.

- Nunca en la vida voy a ofrecerte sexo indiscretamente. - Pausé y acentué. - A lo que me refería era a que tu habías tenido sexo con alguien más durante los días que no nos vimos. - Sentencié y arqueé la ceja. Realmente esperaba una respuesta.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 15, 2011 10:58 am

El vampiro se levanto de su silla y comenzó a andar hacia a mi, lentamente. Tiro la botella de champan al suelo, dejando algo mas para limpiar. Lo cual me molesto. Pero lo olvide cuando empezó a soltarse la camisa lentamente, dejando al descubierto su bonito y pálido pecho y cuando no nos separaba nada mas que unos pocos centímetros nuestros labios se juntaron. pude sentir sus fríos labios amoldándose a los míos. Era algo que sabia tan bien...

Pero fue poco, nuestros labios se separaron rápidamente y me estrelle contra la pared del fondo, cayendo al suelo. Confuso había resultado que el vampiro me había lanzado por los aires y en lo que yo tardaba en reponerme él ya estaba con otra botella en la mano y perfectamente vestido de nuevo. Y me acuso de haber tenido sexo con otra persona.

-¿Y que si he tenido sexo con otro?- Le pregunte irritado por el trato.- Ni que hubiera firmado un contrato de exclusividad contigo.- Le chille, olvidando ya hablarle con la mente.- Tengo sexo con quien yo quiero.- Le chille apartándolo de mi camino.

Recogí mi camiseta que había tirado en una silla, me la puse y continué limpiando y recogiendo, con una velocidad mas rápida que antes, procurando acabar lo antes posible. ¿Quien se creía para prohibirme acostarme con otras personas? no era mas que un vampiro caprichoso.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Sáb Oct 15, 2011 2:45 pm

No pude evitar reirme. Me había parecido sumamente graciosa la reacción de Jeremy, reacción humana al fin y al cabo. Regresé a mi taburete favorito y luego de darle un largo trago a la botella de champán y de poder respirar normalmente cuando ya se me había acabado la risa. Decidí hablarle.

- Ya te hice romper tu pequeño acuerdo mental acerca de no hablarme. - Extendí mi sonrisa satisfecho de lo que había logrado. - Ah. Y cuida tu linea de pensamiento gatito - hice una pausa para acentuar lo que alegaba a su condición de cambiaformas - No he dicho que hayas firmado un contrato de exclusividad conmigo, solamente afirmé algo para que supieras que puedo saber todo lo que haces, incluyendo intimidades. Y también para que recuerdes que si quieres jugar con vampiros debes atenerte a las consecuencias de nuestra forma de pensar. -

Me moví rápidamente del taburete en el que estaba y llegué a su espalda, hoy me sentía bastante enérgico y por eso me movía por todos lados yendo y viniendo una y otra vez. Acaricié con la palma de mi mano el hueco entre sus homoplatos. - Espero que no te haya dolido demasiado, a veces me pongo temperamental. - Susurré y tenía por seguro que mi aliento había golpeado en su cuello. Me empiné un poco y toqué su lóbulo con la punta de mi lengua. Esta noche tenía aun mucho para dar.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Dom Oct 16, 2011 7:14 am

Comencé a fregar el suelo fuertemente, molesto por su actitud. Él sin embargo se rió. Yo no le veía la gracia. ¿A quien le importa un estúpido jueguecito cuando has salido volando por los aires?

-Una cosa es jugar con vampiros y otra es volar por los aires o acabar pringado de sangre.- Renegué mientras seguía frotando el suelo procurando centrar mi ira en el suelo. - ¿Y como has sabido que soy un felino?

El chico se acerco a mi y se pego a mi espalda, acariciando el espacio entre los omóplatos y pegando mucho mas su cuerpo al mio, Me pregunto si estaba bien en un susurro al lado de mi oído. Me recorrió un escalofrió al sentir su gélido aliento en mi cuello.

El enfado se me paso casi en el momento en el que empezó a acercarme, pero tenia miedo de que volviera a lanzarme por los aires. Me zafe del abrazo y me puse de cara a él.

-Si, me ha dolido.- Conteste intentado sonar frió y distante. - Te has excedido y que conste que seguiré acostándome con quien quiera.- Finalmente no pude evitar una sonrisa.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Lun Oct 17, 2011 7:25 pm

- El olor. - Sentencié.

Cerré mis ojos, y me corrí hacia adelante, dejé mi delicada y fuerte mano pegada a su mejilla, con mis dedos reposando sobre ella, sintiendo como el calor de su cuerpo, el bombeo y gran movimiento de sangre y de temperatura se transmitía directamente al mío. Podría haber mantenido mi mano en alto por toda la eternidad en esta forma no es como si yo pudiese cansarme de las posiciones incomodas.

Me pegué a su pecho, coloqué mi oreja fría sobre su pectoral para escuchar, no por necesidad si no por contundencia, por querer hacer una conexión. Atravecé mi mano derecha por la mitad de su espalda y la ajusté ahí en el hueco donde encajaba perfectamente, bajé un poco mi otra mano y la coloqué más cerca de su clavícula, así podía acariciar con mi pulgar su manzana de Adán y sobretodo su cuello.

- Tu olor es diferente al de los cambiaformas de otro tipo, también es diferente del de los licantropos. En mil años, uno se da cuenta de la forma en la que huele un felino. - Susurré aun sin abrir mis azules ojos y sin despegarme de él ni un solo momento. Nuestra relación podría ser bien pacífica pero no lo iba a ser, porque estabamos condenados a matarnos, a quemarnos mutuamente hasta que se apagaran nuestras pasiones y terminaramos convertidos en cenizas. - La verdad Jeremí - Hablé acentuando eso solo hizo que una cosa pasara que yo utilizara mi acento de alterado, un acento de uno de los tantos lugares por los que había estado en el cual su nombre terminaría sonando más fuerte en la í, y que probablemente recordara mucho a mis tiempos humanos. - Que me harías el joven más infeliz de esta tierra si tuvieras sexo con quien tu quisieras y no te reservaras para mí. - Suspiré. No sabía que estaba haciendo, por qué me degradaba por un intento de humano si bien podía darle mi sangre y hacerlo totalmente perder la cabeza por mí. - Además creo que eso te haría estar pegado a las paredes por mucho tiempo. - Finalmente me reí, lo último era más que todo una broma pero uno nunca sabía y tampoco me iba a poner a pensar en eso ahora. Apreté a Jeremy contra mi y cerré mis opciones mentalmente, solamente para divagar en el vacío de su calor y no pensar en más nada.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Mar Oct 18, 2011 12:50 pm

Mi vampiro se me echo encima, pude notar su frio cuerpo envolviendo el mio. Encajo su mano en mi espalda y la otra la deslizo desde mi cara hasta mi cuello, dejando un escalofrio. Su dedo recorria mi cuello, lo cual, quitando el escalofrio, me gusto.

Yo pase mis brazos entorno a su cuerpo haciendo que se pegara mas a mi. Pese a la falta de latido y respiracion estaba en un estado muy relajante... Escuche cada palabra que habia dicho, incluso obvie la horrible broma que hizo, solo por no soltarle.

"Sabes que no puede ser, estamos condenados antes de empezar, Yo quiero matarte y tu a mi, es nuestra naturaleza." Le dije mentalmente. " Me enamoraras con ese encanto vampirico y me dejare llevar. Luego tendremos un bonito y salvaje sexo en algun lugar inhóspito hasta que me muerdas y me enfade. Luego pasaran unos dias sin vernos y volveremos al principio." Solo habia pasado una vez, pero estaba seguro que se repitiria una y otra vez, hasta que uno de los dos acabara muy mal, por no decir muerto y yo era quien tenia mas papeletas para ese numero. "Claro que la parte del tonteo y del sexo salvaje me gusta mucho..."

Tras confesar mi verdad no me movi ni un milimetro, estaba bastante a gusto. Me sentia comodo en este refrescante abrazo. Le bese el pelo y apoye mi cabeza sobre la suya. No iba a dejar que acabara tan pronto.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Dom Oct 23, 2011 7:36 pm

Lo besé. Y dejé que todo el calor de su cuerpo entrara en mi ser, deseé por unos segundo ser caliente, poder hacer transferencia de calor pero no podía. No hacía parte de mi condición ese tipo de habilidades. Me concentré especificamente en su lengua, la textura especial que tenía, como si tuviera la necesidad de rozar cada pequeña y húmeda papila gustativa de su ser.

Con mis manos empecé a desabotonar su camisa, no porque quisiera apresurar las cosas entre nosotros, si no porque simplemente la temperatura de su cuerpo me embriagaba, había tenido muchas parejas a lo largo de mi existencia pero no recordaba alguna que me hubiese atraído con tanta fuerza. Acaricié sus pectorales y el área de sus tetillas y agradecí que no nos estuvieramos mirando directamente a los ojos porque yo ya me había tomado el trabajo de dejar caer todas mis barreras de apariencia humana para así poder extender mis colmillos de todo el placer que sentía con el simple hecho de estar ahí de pie a su lado.

Escuché con dulzura y culpable placer el detallado examen que Jeremy le había hecho a nuestra relación o lo que fuese que tuviéramos, y me decanté por cada una de sus palabras que aun cuando estaban siendo pronunciadas por su voz mental, no dejaban de ser totalmente adecuadas para el momento. Coloqué mis manos en sus clavículas y pegué un pequeño salto para enrollar mis piernas sobre sus caderas y hacer que me sujetara quedando totalmente guindado a él.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jeremy Alexander Lun Oct 24, 2011 9:52 am

El chico comenzó a besarme, y a desabotonandome la camisa, lo que hacia que mi concentración en lo que estaba pensando fuera mas complicado. Su lengua se movía frenética por mi boca y dejaba un delicioso rastro tras ella. su cuerpo se pego al mio, haciendo que mi calor pasase hacia él, así como su frió se hacia mio.

Sin previo aviso, mi vampiro salto sobre mi y se engancho a mi cuello, rodeándome con sus piernas. Perdí el equilibrio por el inesperado sobrepeso y retrocedí hasta toparme con una pared, donde quede apoyado, Mientras continuaba el sofocante beso del vampiro apoyaba mis manos en su culo y apretaba sus caderas contra las mías en un inesperado frenesí.

Separe los labios y junte nuestras frentes en un intento de obtener aire, yo si necesitaba respirar. "Tranquilo..." Pensé, tenemos toda la noche... Aunque no estaba muy seguro de querer esperar mas. "Tengo que acabar de limpiar todo esto... Luego podemos seguir donde lo dejamos." Pensé con los ojos cerrados y tratando de recuperar la respiración para que mi frecuencia cardíaca bajara el ritmo.

Realmente no quería recoger, pero debía hacerlo, no podía permitirme perder el trabajo. Me quede quieto, con nuestras frentes juntas y mis manos sujetando su perfecto trasero, esperando a que contestase.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Axel Van der Woodsen Vie Oct 28, 2011 10:26 pm

Joderme. Para lo único que había nacido este hombre era para joderme, dañarme el ritmo de mi vida o existencia. Como fuese que quisiesen tomarlo. Pero simplemente no podía renunciarle, la tensión era demasiado fuerte como para hacerlo y el único impulso que tenía aparte del deseo de la sangre era el deseo de pegarme contra una pared y su cuerpo para siempre, cortando las distancias entre nosotros y produciendo tanta fricción entre nuestros cuerpos hasta que botáramos chispas tal como si fuéramos dos piedras que chocan.

Me negué a soltarlo haciendo un puchero y un sonido bastante tierno de reproche y me lancé a por su cuello, pero no para hacerle nada malo o vampírico, si no más bien para pasarle mi fría nariz por sus venas y así erizar sus sentidos mientras hacía un ronroneo suave. Sabía que más arriba de la tentación estaba la responsabilidad y no quise perder mi tiempo dejándolo hacer eso aun cuando tiempo era todo lo que me sobraba. Le dí una fuerte succión a su cuello como para dejarle una marca y para hacer una especie de despedida a lo que había sido uno de los mejores morreos de mi vida y luego dejé caer mis piernas. Regresando a mi taburete habitual para ponerme en mi posición habitual, con mi bebida habitual. Sin si quiera preocuparme por arreglarme la ropa.
Axel Van der Woodsen
Axel Van der Woodsen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente