Victorian Vampires
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un dia entretenido [Axel] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un dia entretenido [Axel]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un dia entretenido [Axel] - Página 2 Empty Un dia entretenido [Axel]

Mensaje por Jeremy Alexander Jue Oct 06, 2011 7:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy había sido un día muy ajetreado. Había ido y venido gente a todas horas, pidiendo de todo un poco. No recuerdo un día tan ajetreado en este lugar desde la ultima gran feria de París. ¿Que habría ocurrido? Posiblemente fuera el fin del verano y que empezaba a hacer cada vez mas frío, lo que invitaba a quedarse en el interior y la taberna era un lugar caliente donde podías socializar con otras personas y pasar un rato agradable... Salvo aquella chica de hace unas horas que tuvo que irse porque un pervertido cuarentón intento propasarse... Consecuencias de la embriaguez que espero no sufrir nunca.

La noche se aproximo, dejando atrás al agonizante Sol. Esta era la hora que mas temía ya que los vampiros podían aparecer en cualquier momento. Ya estaba empezando a aprender a pasar de los prepotentes vampiros, controlando mis nervios cuando hacían acto de presencia.

Entro él. El único ser al que no quería ver. Gabriel, el vampiro. Note como mi corazón empezaba a acelerarse. Tome aire e intente relajarme, al fin y al cabo no es mas que un vampiro mas que viene a beber algo para aparentar normalidad y luego te lleva a un sitio apartado para poder tomarte como refresco.

El vampiro pareció verme y se sentó enfrente mía en la barra. Rápidamente saque una copa y champán y se lo deje delante. "Yo también se leer la mente, se lo que quieres antes de que lo pidas, pero solo tendrás esto..." Pensé de la manera mas fuerte que pude para que le llegase "alto y claro" a la vez que le acercaba la copa de champán.

Aparte de mi mente todo pensamiento bueno o malo, echando a un lado todo lo sucedido días antes en el bosque y en la propia taberna. No quería recordar aquello que supiese lo que había sentido en cada momento. Me centre en contar las copas que limpiaba ignorando la incesante mirada del vampiro.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un dia entretenido [Axel] - Página 2 Empty Re: Un dia entretenido [Axel]

Mensaje por Jeremy Alexander Sáb Oct 29, 2011 4:27 am

El vampiro me soltó de su abrazo araña, no sin antes dejarme un escalofrió al recorrer mi cuello con su fina nariz. En un principio se había negado y no quería soltarse, pero finalmente accedió. El vampiro se sentó en lo que ya podía decir su taburete y bebió directamente de una botella de champan. No me quitaba la mirada de encima pero ¿Que podía hacer?

Recogí todos los cristales y astillas del suelo y luego pase la fregona procurando quitar todo el alcohol del suelo que pude, pero no se puede hacer milagros. Si mañana se quedaban los zapatos pegados en el suelo ya no seria mi culpa. Recogí los utensilios de limpieza, esto era el paño, la fregona y la escoba y me limpie las manos que estaban sudadas y pegajosas. Ya era todo para el vampiro.

Decidí que seria mejor no hacerle esperar mas, así que opte por pasar sobre la barra con un felino movimiento y sentándome en el borde de la barra y dejando caer las piernas entre el cuerpo de mi vampiro. Lo atraje hacia mi y empece a besar sus fríos labios.

"¿A que hinóspito lugar me llevaras hoy para tener bonito y salvaje sexo?" Pensé divertido mientras seguía besando sus labios, esto de que pudiera leer la mente y no tuviera que parar de besar tenia su punto.

Pensé a donde me podía llevar. El bosque ya había estado... Y en la taberna, aquí mismo estaba limpio y no me apetecía tener que limpiarlo de nuevo. ¿Su casa? En una cama normal y cómoda. Ademas, nunca había estado en la casa de un vampiro... ¿O dormiría en un ataúd?

Desistí de pensar y me centre en las manos que recorrían mi cuerpo y en sus labios. Enlace mis manos con su pelo, haciendo que sus besos fueran mas intensos.
Jeremy Alexander
Jeremy Alexander
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Página 2 de 2. Precedente  1, 2