Victorian Vampires
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

2 participantes

Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Jue Oct 06, 2011 6:16 pm

El pequeño minino se había levantado de la manta de terciopelo en la que descansaba plácidamente. Su dueña dormía en la ancha cama de dosel de una de las habitaciones de alta categoría del burdel, aunque hubiera lazos de igualdad entre todos a la hora de ejercer el oficio como debía ser hecho. El minino se estiro poniendo su trasero en pompa, desenroscando la cola a la vez que ronroneaba y abría la boca para dejar escapar un sonido sordo de sus cuerdas vocales. –Meeeow...-Ronroneó el indefenso minino a su dueña que dormía plácidamente sobre la cama envuelta en sabanas de satén.

El gato salto a la cama y lentamente cual cazador concentrándose en su víctima, fue acercándose a su dueña la cual se dio la vuelta en la cama poniéndose de lado en dirección a la puerta-Mmm....-algo murmuro lo cual no se entendía bien, pero poco a poco fue abriendo los ojos, se giro para tumbarse boca arriba y se encontró cara a cara con la carita del minino apoyada en su vientre-Artemis...-Dijo lentamente al taparse la boca con la mano ocultando un bostezo-¿Qué?¿Qué?-Miro a todos lados viendo donde estaba y reconoció su alcoba de tonos azules color mar y suspiro mientras se recostaba contra la almohada de la cama. Artemis, se acurruco en su pecho para que lo acariciara, para que le diera mimos, pero estaba tan cansada de la anterior noche que no tenía fuerzas ni siquiera para moverse hasta el baño.

Rozo su mano por la curvatura de su cuello y noto como la venda improvisada que se puso por la noche, estaba pegada a la almohada con algunos restos de sangre seca. Al parecer, un cliente no se quedo satisfecho y decidió morderla salvajemente, hasta dejarla seca, casi sin nada y lo justo para despertarse en la cama. Se sentía bastante cansada como para ir hasta la puerta, pero ya nada podía perder. Se levanto con cuidado de la cama, cogiendo con soltura su bata de seda negra, se la anudo una vez puesta sobre su cuerpo y salió de la habitación en busca de algo para comer. Ahora, no había tanta gente como de costumbre en el burdel, pero mientras se arrastraba por las paredes en busca de alguien que la ayudara, bueno podía ella sola, pero en el estado en el que estaba, no podía hacer mucho. Se iba acercando a las escaleras pero tuvo que parar unos instantes para llegar a la cocina al menos. Artemis la seguía de cerca, maullando a su dueña mientras esta caía de rodillas sobre el suelo del burdel, apoyandose en la pared y buscando algo en los bolsillos para encontrar algun caramelo o alguna pieza de comida que pudiera llevarse a la boca.

Flores de Lys, estampados sobre las paredes, de formas y colores decoraban el burdel. Tonos pasionales, el rojo, el rosa, negro...Miró a ambos lados y puso a Artemis sobre su regazo.-Monsieur...Oh..Artemis...-Dijo con su recién acento francés adquirido durante estos tres años mientras sonreia dulcemente a Artemis-Mi querido gatito...-Decía con dulzura a lo que el gato reacciono con suaves ronroneos por las caricias de Perçelínne sentada con las rodillas flexionadas mientras esperaba recuperarse de su debilidad momentanea.


Última edición por Perçelínne Grace el Vie Dic 30, 2011 8:31 am, editado 1 vez
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Sáb Oct 08, 2011 5:33 pm

-Aetos estaba siendo abrazado por la madame de una forma que le llevaba a irritar, el burdel estaba pasando por malos momentos asi que siempre que podia pedia dinero a los clientes especialmente ricos como el brujo asi como a clientes asiduos a los que ya conocia que no podian pasar un día sin estar en su querido burdel, cuando le pidio la primera vez le dio una pequeña suma de dinero pero hoy habia llevado dos bolsas repletas de francos dejándolas en la mesa como señal de bienvenida, se habia ganado unas noches gratis, asi lo pensaba cruelmente pero de paso tambien sabia que tenia a muchas mujeres y hombres que proteger alli...habia conocido no solo a cortesanas sino a personas que tenian sus gustos y tambien sus odios, muchos disfrutaban con lo que estaban haciendo mientras otros no y solo lo usaban por el dinero era como un tercer o cuarto lugar pues siempre pasaba cuando podia o deseaba como en esos momentos que tras haber pasado toda la noche en el palacio real protegiendo a unas cuantas personas volvía con sus recompensas, manchadas de sangre como de traiciones algo le decia que si aceptaba ese dinero estaria atestado de fantasmas y espiritus que le intentarian contar su historia...asi que mejo se lo dio a quienes seguramente no tendrian esas visiones y podrian usar el dinero de mejor modo-

¿Hay alguien en la cocina? - Lejos de esperar a que la madame diese su consentimiento caminó en sigilo por la sala, estabaen silencio todo el burdel, algunas chicas dormian otras estaban en casa preparando ssu quehaceres, el burdel parecia ser un hotel y al mismo tiempo una casa, el placer y la humanidad convivian al mismo tiempo, al notar de quien se trataba se apoyó en la pared admirando a aquella hermosa dama, cautivo por unos segundos sus orbes aunque despues admiró la posicion del felino apoyándose en el marco de la puerta admitio que habia perdido unos minutos en guardar silencio, apretando sus articulaciones, tensándolas, para que ella no notase tan pronto su presencia y poder capturar ese instante, aunque no duro mucho pues habló- ¿Quiere que le prepare algo para desayunar mademoiselle?

- Se adentró a la cocina, los gatos siempre le miraban con curiosidad aunquenunca habia encontrado alguno que le hiciera feos al brujo, sabia que ellos muchas veces veían precisamente los fantasmas que él tambien notaba pues mas de uno habia visto mirando en direccion de los muertos con gesto retorcido de indiferencia, los veian pero se libraban de hablar con ellos caminando a otro lado, subió las mangas de la camisa dejando su piel morena al descubierto libre de vello que usualmente tenian los hombres. Saco unas sobras de comida como pan duro y huevos, tambien algo de leche y de paso un poco de azucar- Aunque parece que te voy a engordar a base de algo extraño no es la verdad -se permitio aquella broma, pero su rostro seguia calmado e incluso hierático mientras iba calentando el pan duro hechando la leche poco a poco y una pizca de azucar noviendolo lentamente, el siempre mezclaba comida, recetas, de adolescente habia tenido que crecer con pan mohoso o leche caducada asi que habia aprendido a no tirar nada, incluso a lamerse de las manos las migas porque una miga equivalia a otro dia viviendo- Me llamo Aetos...el pequeño Artemis ¿y vos, princesa?


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Dom Oct 09, 2011 10:26 am

Dio un leve respingo al escuchar una voz tenue a su lado. Abrió los ojos poco a poco mirando en dirección al minino que descansaba aún en su regazo. Un gato Noruego de ojos grises turquesas, le miraban con indiferencia, ladeando de un lado a otro su peluda cabeza. Su cansancio le ganaba peleas, pero no le ganaba la batalla cuando con un esfuerzo de sus piernas, se arrodillo en el suelo de madera para apoyar las manos en el estampado de la pared y después fijar su mirada en aquellos tonos oscuros color café. Si no se equivocaba, la voz que escucho provino del hombre que ahora preparaba alguna clase de receta casera... ¿para ella? La verdad si era así, aquel hombre se estaba molestando sin necesidad alguna por ella, pero quizás lo estaba preparando para él, estaba tan cansada que su cabeza no le funcionaba, o simplemente estaba dormida.

Poco a poco, con lentitud, fue levantándose ayudándose por las paredes hasta que de alguna manera ya estaba de pie, con movimientos temblorosos yendo hacia algo en lo que poder sujetarse para después no hacer un numerito teatral y bastante vergonzoso. Artemis, se había deslizado por la mareada oscura de satén de la bata de Perçelínne hasta el suelo mientras esta buscaba soporte, mirándola con ojos vidriosos para ir detrás de ella como si fuera su segunda sombra. Algunas veces Perçelínne buscaba maneras de explicarse a sí misma el motivo de la lealtad del minino que encontró hace tres años en las calles de París, solo, sucio y abandonado con una pequeña venda sobre su pata derecha delantera, pero eso ya fue hace mucho tiempo, en cuando Perçelínne era tan solo un delicado capullo en el cual fue convirtiéndose con el paso de los años en una bella flor.

Anduvo unos pies hasta que pudo andar concentrada por donde iba, por donde veía que podía ir hasta apoyarse en el canto de la mesa. Artemis le rondaba los pies en busca de atención, pero se fue a los pies de aquel hombre que se llamaba Aetos, mirándolo con ojos abiertos de par en par mientras se relamía los bigotes con mucha gracia-Meeeooww...-Maulló en un gritito pidiendo algo de comida pues al parecer también tenía hambre. –Yo...me llamo...Perçelinne...-Dijo lentamente en un fino acento francés.-Podría hacerme...por favor...-Quiso acercarse para apoyarse en el torso de aquel hombre...Aetos, pero tan débil estaba de la anterior noche que mientras iba alrededor del borde de la mesa de madera, sus pequeños pies del 38, se entrecruzaron entre ambos, haciendo caer de bruces a Perçelínne sobre el suelo, desanudando meramente la bata para dejar a la vista parte de su vista superior. Un cierto rubor subió a sus mejillas, pero lo que más le preocupaba ahora, era ir en busca de algún rasguño, algún roce que pudiera afectar a su cuerpo. Miró de reojo, agarro con firmeza el borde de la bata para después taparse a la vez que se recomponía en el suelo, sentada y con las piernas flexionadas. Tampoco tenía nada y ahora si podía preocuparse de la vergüenza que le vino de repente. Rápidamente se hizo un ovillo en el suelo, escondiendo su mirada angelical de las vistas de otros y en este caso de la de Aetos.

Un roce suave y liviano colisionaba con la tersidad de su piel de seda, para después escuchar un ronroneo cerca de ella y en un espacio triangular entre sus rodillas y su pecho, ver de reojo como la cola de Artemis bailoteaba de lado a lado dando la espalda a Perçelínne y este aún mirando a Aetos con los ojos abiertos de par en par y lamiéndose los bigotes-Meeow...-De nuevo Artemis pedía a Aetos un poco de atención y esta vez, acercándose a él, a sus pies para después apoyarse en las rodillas de Aetos mientras movía con mas esmero la peluda cola de lado a lado. Prestaba más atención al trozo de pan que yacía en el tostador que a Perçelínne, pues quizás era más necesario sobrevivir con mendrugos de pan que con trozos de carne de roedores.

Perçelinne se dio la vuelta, poniéndose de nuevo de rodillas hasta que volvía a sujetarse al borde de la mesa y para la próxima vez iría con más cuidado que nunca. Ya estaba a mitad de camino hasta que finalmente pudo suspirar tranquila sujeta en la mesa y mirando a otro lado para ocultar su reciente rubor en las mejillas.



Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Mar Oct 18, 2011 6:16 am

-Desde que se había puesto a cocinar, el silencio había rodeado la habitación en un agradable aroma, se llevaba bien con los animales pero especialmente con los gatos pues ellos eran los que incluso a veces veían lo que el propio aetos observaba, se preguntaba a veces porque nunca había tenido uno en su oficina…podría ser interesante ver aquellos ojos abiertos con la delgada franja de los orbes agudizándose para contemplar mejor al espíritu. ¿Tenia algo aquella mujer en la vista, cansada? La observó de reojo con los ojos de un curandero, el brujo además de ser el mediador de la muerte gustaba de ser el curandero de parís para ganar si era posible un poco más de dinero pero no lo hacía por el dinero como daría lugar a pensar sino por conocer más. A diferencia de muchos médicos el disfrutaba sabiendo las enfermedades que había no por ver a la gente dolorida sino por conocer sus propias habilidades sintiendo el típico poder de ser el mediador entre la vida y la muerte. La contemplo apoyarse en las paredes. Marchando y como aquel felino no se anteponía en su camino sino que solo observaba al brujo relamiéndose- Habrá también para ti

-Cuando la dama cayó al suelo Aetos se preguntó donde había estado su caballerosidad, sus ojos claro que se detuvieron a admirar aquel cuerpo que habría sido el deseo de muchos hombres, allí, seguramente cualquier otro se habría arrodillado y le habría desvestido aprovechándose de la debilidad de la mujer, en cambio, él solo quedo moviendo la sarten pues antes de que pudiese hacer nada ella había estado buscando algún roce- No se preocupe, no tiene ninguna herida

-adquirio un tono normal mientras sonrió de medio labio contemplando como se había tapado el cuerpo casi con fuerza, quería hacer algún comentario gracioso como que más que un rasguñoso debería de tener cuidado de como se abrochaba la bata con tal fuerza pues podría resultar más herida por el nudo que por la madera, también se preguntaba curioso ¿tenia vergüenza, existía allí? Había visto muchas veces a mujeres con los pechos al desnudo preguntar a la madame que ropa debían de ponerse y sonriendo con aire coqueto a Aetos, ella en cambio iba recatada, como si recién hubiera salido de la ducha. Se quedo con su nombre en la cabeza moviendo la sarten con delicadeza ante la seguramente ya impaciente mirada del felino-

Ten pequeño impaciente – Los animales le caian mejor que los humanos de eso no había duda pues su tono había cambiado al emplearlo con aquel animal, saco un plato pequeño hechando un poco de la mezcla clasera que había hecho soplando lo puso en el suelo acariciando después la cabeza de aquel animal. Hechó después lo que quedaba en otro plato mientras se podía oler el aroma del café instantáneo que se estaba preparando, era raro que un hombre anduviera en aquella cocina como si fuera la suya propia pero más raro era que no despertase ningún deseo carnal en él la bella flor que estaba a su lado. Tomó el plato y lo colocó en la mesa acomodándose detrás de aquella mujer-

Dejeme guiarla –Su torso se pegó contra la espalda ajena, Aetos tenia un cuerpo musculoso, atlético por ende era gracioso como la espalda de perçeline parecía diminuta, tomó lentamente la cintura de la mujer sin ninguna indiscreción dejando que sintiera unos segundos su calor después se susurrar al oído- tranquila, ya he desayunado – Sonrió de medio labio indicándole que no debía de preocuparse pues él no le haría daño, no intentaría tampoco hacerle nada. Con un fuerte agarre en la cintura y después de haber susurrado aquello se colocó en el frente, tomando a la muchacha en brazos como si fuera una novia para después dejarla con cuidado sentada ante el plato de comida que había hecho. Después se sentó él en otro asiento algo apartado tanto de la muchacha como del felino saboreando el café, le gustaba más instantáneo que preparado siendo capaz de saborear la firmeza, la credulidad del mismo como si en un solo sobrecito pudiera ser capaz de retener todos los deseos que poseía por el café. Siempre llevaba unos sobres pues acostumbraba a adueñarse de cada sitio que pisaba, cual dueño del terreno para incluso entrar en casas ajenas y hervir un poco de agua y leche para un café a media mañana-


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Miér Oct 19, 2011 9:42 am

Un acostumbrado rubor reaparecía sobre sus mejillas. Miraba el plato de comida con cierta pesadez, no por el disgusto de la comida, sino que se sentía demasiado cansada de la noche anterior. Podría quedarse dormida de nuevo y su tersa piel podría estropearse con aquella mezcla de comida, pero hizo un esfuerzo por coger el tenedor que había a una corta distancia, poco a poco lo acerco a la comida del plato, con un movimiento movió el tenedor a través de la comida y se llevo un poco a su boca. Abrió lentamente la boca, metió el tenedor dentro y cerró los ojos saboreando una deliciosa mezcla-Esta delicioso...-Dijo en voz alta, pero creyó que lo había dicho para sí misma. Volvió a coger un trozo más grande de comida y en cuanto movió el brazo para moverlo a su boca, cerró los ojos, siseando para aguantar el escozor de la herida de su cuello.

Busco a tientas con la mano buscando algo que le sirviera de paño, de algo que pudiera cubrir su herida de la reciente noche. Miro a Aetos y este estaba lejos de ella-Monsieur...Aetos...-Dijo lentamente como si estuviera intentando cuidar sus palabras-¿Acaso...huelo mal?-Dijo con curiosidad pues el olor de su herida que ya estaba siendo cubierta por un paño de cocina sobre su cuello, podría haber emanado alguna clase de olor que pudiera incomodar al joven que tomaba café con tranquilidad.-perdón...pero...¿Dije ya que la receta esta deliciosa?-Dijo rápidamente pues no sabía qué efecto habría causado en Aetos su anterior pregunta sobre el olor que ella pensó por su distanciamiento.

Artemis se acerco a los pies de Perçelinne y empezó a maullar poco a poco pidiendo más comida-No...Artemis...ya comiste lo que Aetos con buena gana te dio...no seas grosero...-Dijo mirando enseguida al gato, agachándose con el paño en el cuello todavía. Le quito varios restos de comida de los bigotes y acaricio su cabecita levemente, consiguiendo que este ronroneara felizmente y vio con un suspiro de alivio al gato alejarse hasta un cojín que había tirado en suelo y bastante mullido. Miro a la comida de nuevo y nuevamente hizo la misma rutina de coger el tenedor y llevarse un trozo a su boca-A sido abrumadora la sensación de sus brazos alrededor de mi cintura, el sentir su torso contra mi espalda...-miraba al plato pero esas palabras iban dirigidas a su acompañante distanciado que seguía bebiendo ese café tan cargado de cafeína, Perçelinne se mordía el labio inferior y apoyo un codo sobre la mesa, apoyando delicadamente su mentón sobre el dorso de su mano y miro con el rostro ladeado a Aetos

-Aunque he podido darme cuenta de que tienes una boca tan sensual, besarte sería caer en un....-se acerco un poco hasta a Aetos y se agacho hasta su oído mientras posaba una mano en su hombro y la otra la deslizaba por su pecho-una red de la que muchas no podrían escapar....-Dijo en susurros, acentuando su parla francesa, aquella que había adquirido durante su estancia en París desde hace mucho tiempo. Termino por darle un corto beso en la comisura de sus labios-¿Cocináis así a menudo?-Dijo ladeando su rostro a la vez que le abrazaba el cuello poco a poco, hasta que cuando se iba a acercar más a Aetos, pudo ver un hilo de 1cm cayendo pesadamente sobre la piel de sus pechos. Quiso limpiarse con la bata pero se alejo de Aetos para volver a coger el paño que anteriormente, se había quitado para poder acercársele un poco.

-Mon dieu...-Gimió Perçelinne al sentir de nuevo el escozor sobre su herida. Se retiro el pelo para no manchárselo de sangre y en cuanto se acerco con un poco más de fuerza sobre sus finas piernas, se vio en el espejo la horrorosa marca de dos puntos sobre la curva de su cuello. La próxima vez iría directo al grano, preguntaría o metería sus manos donde no le llaman y buscaría o no los colmillos en todos sus clientes pero la verdad podría resultar algo paranoica y no querría llegar a esos límites. Puso un gesto de horror y asco que parecian gestos de pantomima grabados en un numero de comedia del arte. Desde que dejo a su familia adoptiva, ya no volvio a ver ninguna obra de teatro en la calle, pero ¿porque no ir....? Se lo penso mejor y decidió descansar o buscar algo que pudiera servir para tapar u ocultar aquellos orificios de un vampiro que se lo paso muy, pero que muy bien.




Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Vie Nov 25, 2011 9:36 am

Hmm -solo asintió mientras estaba admirando la belleza de aquella mujer, la mirada del brujo sobre todo era fija como si alguno de los detalles se escaparan si no mirase de ese modo tan fijo. Colocó los dedos en su mentón acariciando vagamente su propia barbilla mientras ella estaba comiendo, se consideraba buen cocinero pues a la ausencia de sirviente se tenia que adaptar a los hechos, crueles hechos que le indicaban por el momento que podía valerse por si mismo sin necesidad de pagar a una persona. Arqueó una ceja mientras ella le habia mencionado lo de su olor, ni le importaba ni se habia fijado ¿olor? Era bastante atrayente, suponia que tendría bastantes clientes pero no era momento para pensar en eso. El maullido del felino le sacó por un momento de sus pensamientos dirigiendo una mirada hacia él-

Compraré algo para tí -señalo al felino, venia siempre que podia al burdel como un entretenimiento vástago, le gustaba que la humanidad y los muslos de las cortesanas estuvieran abiertos para su entretenimiento, pero tambien porque lo habia descubierto, que el amor era una razon bastante extraña a la que muchos se ataban, el nunca seria de los que suspiran por una mujer o un hombre, él no se permitiría apretar las manos de alguien para que viviera a su lado, lo sabia, sabia que nunca seria como los hipócritas que buscan su amor verdadero. Cuando ella se acercó el brujo le volvio a mirar arqueando después una ceja- Veo que te han mordido fuerte, los vampiros de hoy en dia se controlan poco -Miró lo que estaba haciendo, el hilo de sangre o como aquellos senos parecian decirle que se acercase a ellos.

Bebió otro sorbo de café para que tras un largo retroceso en sus pensamientos se acercase a ella una vez más- ¿que le ha gustado mas? -acorraló el cuerpo de la mujer en una de las mesas, colocando las manos fuertemente a la mesa, sus ojos volvieron a estar fijos sobre los de ella...¿tendria algun amante asiduo? Si estaba tan agotada significaba que la extracción de sangre se dió hace unas horas, aun no se habia recuperado del todo, pensó en dominarla pero tambien sabia que esa mujer no aguantaria demasiado. Con descaro descubrió uno de los pechos de perçeline amasandolo con la mano derecha, situo su indice en el pezón del mismo endureciendolo...cuando lo endureció lo volvió a esconder con la bata manteniendo su mano satisfecha- cocino, no tengo ningun sirviente en mi hogar...siempre estoy solo asi que puedo valerle por mi mismo cocinando ¿quereis pues que cocine para vos en otra ocasión?

-Su tono era sensual pero también sátiro pues a pesar de que cualquiera que habria hecho eso con aquel pecho habria acabado con lo que habia empezado el tomó el cuerpo de la mujer entre sus brazos empezando a caminar por el pasillo que habia salido, pero no conocia cual era su habitacion- ¿cual es...? -no dijo más pues artemis como así se llamaba el gato le indicó al moverse cual era la habitacion exacta en la que habia estado ella, no habló sino que caminó llevandola a su habitación y dejandola con sumo cuidado en la cama- recuperarás fuerzas cuando hayas dormido – fué hacia la puerta saliendo, tardó unos minutos pero trago las tazas de café, bebio otro sorbo de la suya colocandola en una mesa antes de cerrar la puerta tras de si aquella intimidad creaba una tensión interesante que para que negarlo se le hacia incluso divertido el que la sexualidad del ambiente fuera presa o testigo-


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Miér Dic 07, 2011 10:08 am

En aquel momento una sinfonía silenciosa entre cuerpos fue moviéndose hasta dejarla acorralada contra la madera de la mesa, dejándola sin salida. Solamente no podía reaccionar por lo débil que comenzaba a estar y la mirada de Aetos sobre la suya, hizo que un cosquilleo aleteara travieso por su columna vertebral, encorvándose inconscientemente al notar la presión de aquella mano sobre uno de sus pechos. Débil, ella se dejaba ser dominada por aquel sujeto que cernía su dedo índice sobre su pezón intentándolo endurecer, pero la insatisfacción hizo que gimiera-Aahh...-se escapo de la garganta de Perçelinne.

Cuando vio que la cubría de nuevo con aquella seda hizo que se mordiera el labio inferior, encogiéndose en sí misma como una niña traviesa que se avergüenza de alguna fechoría, pero negó a aquella pregunta que formulo-Tan solo...no...-el cansancio de la noche anterior, era visible. Aquel ser sobrenatural, que aparte de haber abusado de su energía, le robo parte de su sangre, daba la razón a Aetos cuando se refirió a que últimamente los vampiros no se controlaban mucho, eso si iban servidos de ante mano con varios litros de licor en sus entrañas y, ahora el cuerpo de Perçelinne, con apenas fuerzas para moverse por sí sola, cayó encima de Aetos, o eso quiso entender.

Desde que cerró los ojos parecía estar flotando en el aire. ¿Estaría muerta? Porque después, aterrizo en algo que era parecido a una nube, esponjosa, suave como el terciopelo, pero para cuando abrió su mirada celeste, observo que estaba en la habitación. ¿Cómo había llegado allá, a su habitación? “recuperarás fuerzas cuando hayas dormido” Escuchó como un suave susurro cerca de ella, que poco a poco se iba desvaneciendo en el silencio de aquella habitación. Su habitación de aguas marinas, la había decorado ella misma, pero de algún modo el aislamiento le incomodaba, no quería estar sola. Solamente, con el alma cansada de tanto movimiento para lo que le quedaba de fuerzas-Aetos...-alzo una mano en el aire, queriendo alcanzar la figura de Aetos mientras este se iba por la puerta. ¿Adónde iría? No lo podía saber pues apenas había vuelto a salir de la cama.

-Meeoow...-El maullido de Artemis la despertó de su necesidad de querer estar al lado de Aetos, pero el pobre gato solo podía mimarlo, darle de comer y dormir, tan solo podía hacer eso, aunque de algún modo podría ser un medio de ayuda-Artemis....-Intento alcanzar al gato para poder acariciarle el lomo, pero enseguida, salió disparado lejos de las caricias de su ama. Está, atónita por lo que veía, no supo cómo reaccionar-¡Artemis...!-Grito a lo lejos cuando el minino salía de la habitación siguiendo los pasos por los que fue Aetos. Caminaba con sus cuatro patas y en cuanto supo, olio que Aetos rondaba cerca de algún lado, se lamio los bigotes a modo de que ya estaba cerca de su presa-¡ARTEMISSS!-El grito de Perçelinne se hizo más notorio en cuanto este encontró a Aetos en la cocina recogiendo las tazas de café y volviendo al parecer por donde se había ido. Este le siguió con sus cuatro patas peludas de piel blanca, suaves al tacto, subía, subía y subía las escaleras a una distancia cerca de Aetos, en cuanto de repente, cuando ya lo tenía a punto para lanzarse sobre él, la puerta de la habitación de tonos de mar azul, se cerró en todo su rostro, dejándole como premio un bufido que a pocos sendas se alcanzaría percibir por el oído humano.

Perçelinne, por otro lado, tirada sobre el lecho de la cama de sedas azules, tenía una postura curiosa que se formaba por un brazo fuera de la cama, el cuerpo bocabajo y el rostro de lado en dirección a la ventana. Dormía, pero se despertó en cuanto escucho la puerta cerrarse y una sonrisa al ver a Aetos asomo en su rostro-Creí...que me dejaría sin más....aunque, es de mi quizás, alguien egoísta...puedo estar haciéndole perder el tiempo con más prisa...-Palabras que a pesar de una respiración que comenzaba a ser agitada, sonaban fluidamente en una dulce melodía. Parpadeo coquetamente y lentamente se fue colocando boca arriba, arropándose con las sabanas de seda que había desordenado con anterioridad. Su sonrisa seguía ahí en su rostro, miro a Aetos y su mirada celeste se fijo en él, le recorrió el cuerpo con la mirada hasta volvía a mirar al techo sin poner atención a ningún punto en concreto.


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Vie Dic 30, 2011 8:13 am

- Debe de haber sufrido mucho para comportarse de ese modo, pensó al principio eso pero no habia lo que la gente reconocia como compasión o pena, los años le habian vuelto de igual modo serio incluso un poco más insensible que otros años pues al menos en algunas ocasiones se permitía hasta una caricia de falso apoyo mientras la otra persona le empezaba a contar sus penas, a él solo le importaba el que la gente fuera lo que fuera le pagase, a veces con dinero otras con el propio cuerpo de sus hijas e incluso con la virginidad de algún familiar para curar los males de la familia... Aetos no era un hombre que mereciese estar en el cielo asi que por el momento la tierra el refugio del pecado y del deseo era un lugar suficiente hasta que él mismo decidiera que hacer on su vida marchita, Se sentó a su lado bebiendo un sorbo más de café- Tu gato estuvo todo el lado contigo, solo vino para ver si le habia dado algo más de comer

- Su tono de voz fue neutral, aquella muchacha le miraba con sensualidad haciendole sonreir de costado ¿le estaba provocando? en un pestañeo cambió su postura colocándose sobre el cuerpo de la mujer, aun cuando ella estaba bajo las sábanas y el cuerpo del brujo encima no le costó nada separarle las piernas para situarse entre éstas- Si me seguis provocando, pensaré que debo de dejaros cansada de un modo u de otro ¿es eso lo que me pedis? -sugirió en un tono lascivo, su calido aliento chocó contra los labios de la cortesana aunque no llegó a tocarlos, pudo divisar de nuevo sus pechos, ambrosía de placer en donde se habrian perdido muchos hombres. Dió una larga lamida desde su hombro hacia su mejilla pasando por su cuello y despues volvio a colocar sus labios en el oido de la mujer dejando que la melodiosa voz del hombre pareciese poseer un efecto erótico similar a un afrodisiaco- Se que os gustará mi método para relajaros...la mesa, la cama, el baño, el suelo, la pared.

-Después de hablar apartó las sábanas de la mujer y separó por completo sus piernas, la bata no era de mucha ayuda dejando aquellos muslos al descubierto. Sonrió comprobando hasta cuanto era capaz de abrir las piernas, obscenamente... ah como disfrutaba asi que tras ver su curiosidad satisfecha subió la bata hasta la cintura para observar su sexo desnudo- sois hermosa... de pies a cabeza -colocó sus rodillas medio separadas, colocándolas encima de las de la muchacha para que no pudiera separar las piernas, el felino estaba observándolos pero nunca interviniendo aunque sería divertido no le pediría ayuda. Los dedos de Aetos fueron directos al grano, separando los labios vaginales de la mujer para admirarla completamente, sonrió cuando con el dedo tanteó el clitoris que no estaba despierto, pronto despeirtaria para humedecer todo pero por ahora lo tanteaba con caricias del meñique mientras mordia el pezón del seno derecho por encima de la bata-

¿Os gusta? este método para haceros dormir -agacho el rostro dejando caer un hilo de saliva justo en el sexo de la mujer acariciandolo con descaro pero con placer, moviendo su dedo, mojandolo, pellizcando su clitoris, después tan rapido como empezo tambien acabo cubriendo rapidamente a la mujer con las sabanas pero aun con las piernas separadas, dejo que su hombrias chocase indirectamente contra su sexo, su boca buscaba la de aquella mujer pero sin dejar besos, solo juegos de respiración roce de su boca- quiero oirte decir lo que deseas -acarició la mano de la cortesana colocándola encima de la hombria del brujo, asi cuando se movia ritmicamente, no solo chocaba contra el sexo ajeno sino tambien contra aquella mano femenina, sonriendo lascivamente, queria escuchar sus deseos, sus ruegos y ante todo ese gemido-


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Vie Dic 30, 2011 10:20 am

No había hecho que empezar aquel juego de miradas estando tumbada en una cama, con una mirada varonil encima. El pez, pescó el anzuelo, ella se puso juguetona, en lugar de cansarla, podría cansarse el de provocarla- Oui. . .-Un escueto “si” en un perfecto acento francés salió de sus labios rosados, pero ya el mismo se ocupaba de colisionar su cálido aliento contra los labios de esta, haciendo que ella misma se mordiera los labios por aguantar el saltar encima de esos labios que le decían “bésame...bésame en tus sueños, disfrutalos en tus pesadillas, llega al edén pero jamás los tendrás” , pero que al mismo tiempo sabias que eran un fruto prohibido, sus labios y sus otras cualidades; sus palabras que dejo escapar, enumerando cada lugar en el que por el segundo que corría en ese instante, estaba estremeciéndose con tan solo vocablos y ya el telón de la función se destapo para abrirla las piernas. Iba rápido, así que ella, tras haber sido una bailarina de ballet, abrió del todo, era algo obsceno para el baile, en aquella posición en horizontal, pero ¿Qué más daba ahora?

En este oficio había que ser abierta a mil y una categorías de expresión, había que abrir los horizontes de la mente y ser imaginativa-Espero no defraudaros...por mi apariencia “interior”-recalco la última palabra para que le entendiera perfectamente, pero ya él parecía haber captado la indirecta, puso sus rodillas sobre la de ella e instintivamente se encorvo al sentir ese atrevimiento dentro de su sexo, su cuerpo se encogió al instante, no estaba despierto y menos tras haber sido saqueada la noche anterior, su sangre fue robada, una poca, al menos lo suficiente para no morir desangrada, sus brazos de una postura elevada fueron a sus senos, si él comenzaba a tocarla, ella también, era dueña de su cuerpo a pesar de que otro hacia uso de él, pero una de sus manos se sustituyo por los pequeños mordiscos de Aetos sobre su pezón que iba volviendo a endurecerse poco a poco, sus mano derecha, se situó en los cabellos cortos de Aetos, acariciándole el cuero cabelludo, tirando a veces, pero no duro mucho pues su concentración estaba ahora en el clítoris de ella misma que lo sentía palpitar levemente, su cuerpo se estremecía al repentino toque de Aetos, venga ya, imposible.

No era posible que él estuviera haciéndola estremecer tan pronto. Negó con la cabeza, traviesa y sintiéndose la más dichosa del lugar, llevo su dedo índice a sus labios para soltar un leve suspiro, una risita tímida que por el rubor que aparecía en su rostro, pero ¿Qué había hecho? La había tapado de nuevo con la sabana, aquello le dejo perpleja, desarmada frente a cuando dirigió su delicada mano de porcelana a su hombría, los escuetos besos los evitaba, en otros los respondía, pero apenas podía llegar a un beso completo. ¿Jugaba? Sí, lo hacía, el sexo era un juego en el que constaba de dos personas que se entrelazaban sincrónicamente entre sabanas, escondiéndose en la timidez para después soltarse entre gemidos desesperados, que incitaban a mas y mas movimientos rápidos, lentos, para que al final ambos llegaran a tocar el cielo, o nunca llegaría ese momento. Aun tenia la mano en su hombría, con su maestría suave que sabía de siempre, desde que ingreso en el burdel, iba moviendo la mano de delicada piel de seda por encima de los pantalones, en ritmo sincronizado así cuando él se movía contra el sexo de Perçelínne.

Ahora, ¿eso era todo lo que él sabía hacer? Pensó en que Aetos era aquella especie de tipo varonil que hacia estremecer a las chicas, que las hacia llevar a la cúspide con tan solo un beso y una buena corrida de su sexo, o de entre ambos con un poco de ayuda-agh...-lo hacía bien, le dio aquel gemido que quería, que con sus ojos llenos de la lujuria, le pedía junto con una sonrisa socarrona. Le tocaba a ella jugar, aprovechando su mano en la hombría de él, no le quito los ojos de encima, de aquellos ojos marrones que la miraban bajo una repentina frente perlada de sudor, apretó en aquel bulto que cada vez iba haciéndose más notorio cada vez- Vaya.....vaya...-Sonrió de lado, sacando su lado divertido pues la “tímida” Perçelínne no era bienvenida, apretó un poco más en aquel bulto y estaba débil, pero su torso y cintura de avispa, tomo fuerza y subió inclinada hacia el lado, habiéndose sujetado para subir con lo que aumentaría la presión sobre este. Ya. Si él había ido rápido, ella iría mucho más lento.

Las cosas había que ir haciéndolas con tiempo y en cuanto aparto la mano del sexo de Aetos, fue con los dientes, dándole mordiscos cerca de su vello púbico, con la punta de su lengua iba lamiendo de abajo hacia arriba, por aquella cadena de abdominales, iba dejando su dulcificada saliva por el torso de aquel hombre que la hizo estremecer, ella lo haría con su lengua y sus manos explanadas iban moviéndose por el torso de Aetos le podía prevenir del aburrimiento, a cambio, ya sabía qué hacer para contentarle, sus uñas le arañaban el pecho en una suave aunque poco notorio recorrido, sus rodillas sobre el colchón, sentía el comienzo de una humedad recorriendo el interior de sus muslos, sus manos y rostro ya llegaban por los hombros de Aetos, sus manos se agarraron de la cinturilla del pantalón, metió una mano recta, suave y fría dentro del pantalón para tocar el calor palpitante que al parecer estaba más que listo, para estar dentro de ella, pero aun no le quería dentro, su rostro estaba cerca de su oído.

-Seria un desperdicio...tirar a la basura...el goce que te falta-apretó su miembro dentro del pantalón, lo masajeaba presionándolo y con suavidad lo soltó para después sacar la mano y apoyo su cabeza en el hombro de Aetos, mirándole cual niña inocente, queriendo ocultar algo malo que ¿Haría en ese momento? Rio para después verle ahí en la cama, pasmado y como ella se alejaba por la cama, gateando poco a poco hacia atrás, le guiño un ojo cuando ya estaba en el cabezal de la cama, pero Artemis, salto encima de ella. Como no, ella le cogió en brazos para estar mirando continuamente a Aetos- ¿Dejaras que un lindo gatito te aleje de que me des ese descanso?-Dijo de una manera lenta pero sugerente a lo que ella quería. No, aun no quería que terminase este ritual. No había hecho más que empezar la diversión.


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Dom Ene 01, 2012 8:19 am

-El placer del sexo era del único que no escatimaba, el lujo perfecto con sabor a sudor y orgasmo era una de las debilidades y a la vez una de las fortalezas del brujo, de pequeño habia pensado que los gemidos de las putas eran de verdad hasta que cuando piso un burdel por primera vez lo empezó a distinguir, una mujer a la que apenas se le tocaba un hombro y ya gemia como una entregada era demasiado falso para ser verdad, la primera vez de Aetos sin duda inexperto pero cuando desato su animal interior aquellos gemidos que debian de ser falsos fueron tan reales que todo el mundo le felicito no solo era un hombre sino que prometia ser un buen amante, ¿amante? eso no estaba en sus planes, desflorar a las virgenes era de aburridos, preferia auna mujer de verdad donde poder entrar saborear la victoria del macho aunque solo fuera engañado por unos cuantos billetes, aqui nadie buscaba el amor, solo enriquecerse con el sexo, las cortesanas podian disfrutar o no pero siempre esperaban un cliente rico que pudiera satisfacerlas aun cuand no fuera sexualmente si monetariamente, los clientes asiduos eran bienvenidos especialmente por los regalos que hacian.

Ella era hermosa, no dudaba de que aquel vampiro se habia controlado pues seria dificil con semejante hembra, como movia su cuerpo sabiendo que puntos excitaba a un hombre, como movia sus labios, sus dientes, como saboreaba el placer de sus gemidos suaves o como sus senos se endurecian ante su toque, Aetos nunca se distinguió por ser un caballero sino por gustarle la brusquedad y la lascivia al tiempo que las cosas que la mayor parte de la gente odiaria. Si... una vez habia introducido una máquina en el interior de una mujer, que con ayuda de un mecanismo entraba y salia del cuerpo de esta incluso llegó gracias a esa maquina a emplear una doble penetración de la cual salió muy satisfecha-

Eres buena - declaró, era un hombre de pocas palabras pero su mente estaba trabajando, claro que eso que habia hecho le habia excitado de sobremanera, su erección asi lo indicaba, era un humano despues de todo y negar a sus instintos no entraba en sus planes, con una sonrisa satisfecha vió al gato y nego- La verdad es que no - sus ojos estaban mirando los barrotes de la cama, con suavidad tomó a artemis dejandolo a un lado de la cama, el brujo acaricio el mentón de la cortesana abriendole la boca con cierta violencia gracias a la lengua, pues la lengua del brujo entró completamente en la boca ajena chocando incluso contra su garganta, saboreando su saliva, sus paredes bucales, su lengua, dejandola tumbada en el suelo. Se quitó la camisa con un movimiento hábil igual de brusco pues algunos botones saltaron sin tener tiempo para quejas- es más creo que será partícipe en nuestro pequeño juego... creo que eso te pasa por excitarme demasiado

- Colocó las piernas de la cortesana cerca de los barrotes y de las almohadas, es decir estaba con la cabeza cerca del borde de la cama mientras sus pies disfrutaban del cobijo de las almohadas seguramente calientes por la temperatura humana anterior, tomó la camisa que no habia olvidado y ató la pierna derecha de Perçelínne a uno de los barrotes, no le dió tiempo a actuar pues las manos de aetos quitaron al fin la bata que cubria el cuerpo desnudo de la mujer siendo esa prenda la que usara àra atar la pierna libre que quedaba, las piernas de Perçelínne estaban bien separadas, sonrió cuando salió de la habitación y volvio con un cuenco de crema- vamos a divertirnos... mi golosa Perçelínne

-la crema la dejó en una mesita, habia tenido el comportamiento esperado en el hambriento gato qu se relamia esperando un poco de crema, pero aun no... Aetos se bajó los pantalones totalmente y tambien la ropa interior, dejando que su desnudez estuviera al completo, no podia presumir mucho ante la cortesana por la postura en la que estaba pero no le importó. Sonriendo se sentó al lado suya, aun no habia cogido la crema lo que parecia impacientar al felino- paciencia mi querido amigo - no tardó en atar las manos de percéline en unas cuerdas que habia conseguido, era un burdel, los juguetes sexuales abundaban por doquier...¿de donde habia sacado sino la crema con tanta rapidez?. Después de cumplir su cometido y atar las manos de la mujer para dejarla inmovilizada ( Notas Autor: las manos las ato primero entre si y con otra cuerda mas larga a la pata de la cama por lo que tiene las manos extendidas sobre la cabeza colgando por el borde de la cama y sin poderlas mover )-

Ahora empieza el juego -metio un dedo en la crema y lo alargo hacia el gato, no tardó en lamerlo con fruición maullando animadamente, miró fijamente a Perçelínne ¿ya sabia lo que conseguia por intentar poner en duda su deseo? colocó a artemis cerca del sexo de la cortesana como era normal solo lo olia haciendo sentir a la mujer los bigotes cerca de su muslo- el animal ha sido en consuelo de muchas mujeres ¿adivinas porque? - desde tiempos inmemoriables las mujeres, el sexo, un animal siempre ha sido sinonimo de placer especialmente en quienes llevaban much tiempo sin tener un hombre o mujer al lado, manchó de abundante crema el sexo de Perçelínne sin vacilación incluso abrió sus labios vaginales, el gato empezo a lamer, ignorando todo a su alrededor centrándose nada mas que el la crema que caia, en el clitoris, en el interior, en los labios, los muslos-

Pero no sera el único que disfrute-hecho mas crema el felino seguia lamiendo e incluso adentrando su lengua en el interior vaginal de la mujer, Aetos dejo sus rodillas a cada lado del rostro de Perçelínne acarucuando sus cabellos, se embadurnó el miembro de crema lamiendose los dedos con sensualidad y lascivia- preparate preciosa -cuando sus dedos estaban limpios aprovecharon para masajear los senos de la cortesana pero eso iría despues, ahora aprovechaba que ella iba a respirar o que respiraba por la boca para introducir su hombria en el interior de la boca ajena- entra perfectamente -movio sus caderas fornucándola por la boca dejando que la crema embadurnase su boca, mientras acariciaba sus cabellos moviendo sus caderas vigilaba que artemis estuviera lamiendo su sexo, y vaya si lo estaba haviendo, como un profesional-


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Dom Ene 22, 2012 5:06 pm

Debajo de un botón ton ton
había un ratón ton ton
que miro a un gato to to to
y este le siguió.


Artemis con el uso de su lengua sobre los labios exteriores e interiores de Perçelinne, parecía tener todo bajo control, lamiendo la crema, pero sin darse cuenta de que estaba dando varios espasmos de placer al cuerpo de Perçelinne, pero enseguida, el chirrido de las ventanas y el de un ratón que merodeaba por el exterior, atrapo la atención del felino, haciendo que este parase de lamer las partes intimas de su ama y saliera en busca de lo que en realidad sí que era el banquete, tan poca cosa, se convertía en un tesoro de gran categoría.

El gato que dejo de lamer los labios vaginales, ahora estaría en algún tejado ocupado en busca de comida, Perçelinne cerró las rodillas, pero sus piernas se quedaron abiertas haciendo una especie de “V” invertida, mientras que Aetos la embestía en la boca a un ritmo desenfrenado pero cuidadoso al hacerlo dentro de la boca de Perçelinne. Sentía como este le acariciaba los cabellos dorados de su cabeza, sonrió mientras la penetraba y en un momento en que este la tenía bien adentro de su boca, trago saliva.

Perçelinne siendo lo juguetona que era, mordió con los dientes el musculo tenso de Aetos, pero para después, esta empezó a lamerle el glande, haciendo un retroceso en las embestidas de Aetos pues de un momento a otro, este le rompería la mandíbula en menos que cantaba una puta.

Sus extremidades estaban bien atadas, sus piernas, bueno, atadas con ropas de seda de una bata, con los pies atados a los barrotes de la cama, la seda, con el sudor y los movimientos que hacia Perçelinne para librarse de aquellas ataduras que la impedían trabajar como debía, enseguida aparto el miembro de Aetos fuera de su boca y para su suerte la bata de seda estaba dándose de sí, al estar libre, este fue a desatar el otro pero sin demasiado éxito-Si quieres lo que es una cortesana mas te vale que me dejes libre....-Dijo con cierta tranquilidad, pero en su cuerpo, mientras que se desataba de la segunda pierna atada.

Nuevamente sintió la prisa y cuando ya tuvo las piernas libres, lentamente se fue dando la vuelta, corrió deprisa hasta poder llegar lejos y cerca de donde estaba presa, donde tenía las manos inmovilizadas y sin poder hacer nada. La cuerda que la sujetaba era fuerte, como las de barco que usan los navegantes para amarrar grandes cargas, pero entonces cuando se imagino por donde o como le había atado, sintió cerca suya la presencia cálida de Aetos, esta le miro a los ojos, la tranquilidad en los ojos de él, su cuerpo calmándose de una respiración jadeante, se mordía el labio inferior mientras sus comisuras subían divertidas.

Perçelinne, logro desatarse a la vista de la de Aetos, mirándole fijamente con un aire coqueto el cual termino ahora por tomar el control de las riendas. Empujo, no se corto, no mostro modales de encantos de damiselas de la alta cuna, fue empujando a Aetos hasta que cayera sobre la cama de sedas azules, le costó un poco pero finalmente consiguió que ahora él estuviera encima de de la cama y ella mas por encima de él. Se creía que había ganado la guerra, pero esto había empezado de verdad. Se acercó sin inmutarse de las consecuencias y en cuanto esta se iba acercando a Aetos, le cogió las manos y las ato en un perfecto nudo naval, al menos sabio hacer buenos enredos de los que enseguida ella, salía con una solución.


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Aetos Mar Feb 07, 2012 10:17 am

Para que deseais libertad si ya la habeis conseguido vos misma -Continuó con una sonrisa divertida en el rostro, lo que habia sucedido no lo habia hecho con nadie más debido a que las cortesanas con las que estaba no solian traer sus animales pero la experiencia le habia sido placentera el comprobar como aquellos vellos se erizaban mientras la lengua felina entraba y salia de aquellos labios vaginales le habian dado algunas ideas para hacer en otros dias en otras ocasiones lo que agudizaría lo que pensaban las personas de Aetos alguien raro con ideas que no se habian visto en muchas situaciones pero ante todo un excelente amante. No le gustaba ser atado las cosas debia de reconocerlas aunque sus orbes parecidos a los de un felino estuvieran pendientes de lo que estaba haciendo esa persona, era sin duda bastante hermosa pero eso no quitaba que el deseaba dominarla. Dejo que hiciera lo que quisiera mientras acariciaba las cuerdas con los dedos a pesar de la limitacion que poseia la acariciaba tranquilamente ya que si se mosrase algo enojado como buen cliente que tenia sus principios o sus gustos habria perdido ese ambiente de pasion para dar a uno más tenso donde ella tenia que hacer lo que él no deseaba que solo le estuviera obedeciendo para sus propios propositos, lo que el no buscaba en una mujer fuera cortesana o no era que lo unico que hiciera fuera como un robot separar sus piernas para que pudieran fornicar tranquilamente aquello sinceramente no le hacia demasiada gracia por eso se quedo observando a aquella mujer.

El roedor parecia haber caido en las garras del gato que estaba empezando a darse aquel pequeño festin aunque acabaria con dolor de estomago como comiese tanto no parecia importarle solo que no habia visto tanta comida en tanto tiempo que debia de aprovechar ¿que humano no haria eso? a pesar de todo el hambre les trataba igual tanto a los hombres como a los animales incluso un poco mas a los animales porque debian de estar contentos con las sobras, eran los primeros en ser hechados de las casas hacia las calles y debido a que no podian competir en fuerza con los humanos eran los primeros en morir en cas de que un vagabundo tuviera hambre. Sentia pena por ellos pero tambien por los humanos que necesitaban a menudo tener a un animal para no sentirse solos...volvió a dedicar una mirada furtiva hacia perçeline, habria llamado a alguno de sus espiritus aquellos que solo usaba en momento inútiles para que hicieran algo por el pero no lo vio necesario aguantaria un poco mas atado de ese modo- tengo que decir pues que estoy a su entera disposición -Ironizó aquellas palabras mientras no hacia ademan de mover las manos ¿para que? solo habia que hechar un vistazo para comprar que ella estaba atandole bastante bien, fue el turno de aetos para esperar pacientemente a lo que estaba sucediendo, paciente...claro paciente pero esperando su turno pues tal vez el llamar a un fantasma no seria tan mala idea.

Aquellos senos estaban cerca de él, el mientras tanto los admiraba completamente incluso que no podia esconderlo ¿para que? aquellos pezones bien duros llamaban para ser amamantados con ternura o violencia incluso de las dos maneras, ojeó tambien el sexo de aquella mujer que despertaba un olor humedo no solo a crema sino un olor bastante apetecible a sexo, la humedad se perlaba en aquel vello púbico que poseía la muchacha claro que no era exagerado notándo como ultimamente las cortesanas se depilaban pero dejaban un poco de vello humedo en aquellas lamidas y gotas de humedad que antes habian tenido lugar. Era la viva imagen de la sensualidad... ¿que iba a decir? mas que hablarlo solo bastaba mirarla para comprender que lo era, la palabra de aetos no habria servido de mucho despues de todo su comportamiento ya lo decia del todo, en fin ahora solo habia que esperar a lo que hiciera aunque eso era lo que más le excitaba pues no habia muchas mujeres que fuera de ese estilo muchas veces habia tenido que decirle a una cortesana que le dominase porque aun cuando disfrutase con ella no sabia como-


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  98533079
Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Perçelínne Grace Vie Feb 10, 2012 6:41 pm

Mirando al señor juguetón que sonreía pícaro atado a las cuerdas en la cama, ella le sonreía en la cama de rodillas y con una mano delineaba un camino de baldosas invisibles por el torso de dicha persona rozándole con cierta suavidad con las uñas. El fiel felino había desaparecido. Los dejo a solas para tener la intimidad que necesitaban en ese instante. Ambos. Solo ellos dos. Ahora la verdadera diversión podría surgir lentamente cuando alguien enciende o intenta encender una vela. Perçelinne apenas le podría costar encender el encanto de ese juego que por momentos podría inflamarse enseguida. Con firmeza, se sujeto en los hombros de Aetos, con fuerza tras sentir un leve mareo ¿No le había sido suficiente lo que había cocinado abajo en la cocina?

Al parecer, su cuerpo aun parecía tambalearse después de la noche anterior que tuvo ciertos roces íntimos con uno de sus clientes, este pareció sobrepasarse tras beber demasiado de su cuello pálido y dejarlo en mal estado estético. De cualquier modo habría sido llevada hasta su alcoba en brazos de aquel hombre que ahora estaba atado en su cama, le sonrió con cierto aire pícaro en el rostro y con sus delicadas manos de porcelana iba delineando suaves y lentos caminos por el torso de Aetos hasta que una de sus manos fue a toparse con delicadeza al miembro erecto de Aetos. Estando atado no podía hacer nada, sonrió pues tenía todas las de ganar en esa batalla y sus labios directamente fueron a besar el glande del miembro de Aetos, lentamente con suaves y cortos besos le echaba encima para después ir con ambas manos a acariciar parte de sus testículos y apretarlos en un solo empuje de sus manos.

Aparentemente, Perçelinne parecía ser la cortesana inocente que apenas conocía de las artes eróticas en las que se practicaban en el burdel, ella en cambio se reía cuando alguien juzgaba a alguien por su apariencia y sin conocer el interior que es lo que de verdad enamora a las personas. Y... ¿qué juego era el que escondía ella tras aquellas mejillas rosadas, tiernas y tras una mirada azul que no era otra cosa que una simple ventana a un corazón bueno e inocente? Muchos rincones ocultos tenían la habitación en la que estaban, se alejo no sin soltar el miembro de este agarrándolo con la mano, le miraba como un gatito a punto de saltar a su presa, como si fuera un rico trozo de atún enlatado para después devorarlo sin piedad alguna.

Rio suave para después salirse de la cama y dejar sin palabras al muchacho que había en la cama, se acerco a uno de los cajones de la almohada para poder sacar lo que era de ella una pequeña venda oscura y acercarse con cierta lentitud al son de un meneo suave de caderas hasta que finalmente ya estuvo al lado de Aetos, le proporciono un beso en la frente y después le fue colocando la venda de color negro sobre los ojos para así atársela detrás de su cabeza-¿podrás seguir a un gato?-Dijo entre un suave susurro en el oído de este, lento, cortante a la vez que posaba de nuevo su mano sobre el miembro de este para continuar con lo que dejo a medias.

Volvió a meterse en la boca el miembro de Aetos para después con una mano empezar a masturbarle y de nuevo, esta vez se acerco al cajón de la mesilla donde guardaba un estimulante que cuando se hecho un poco en el hueco de la mano, lo fue restregando por todo el cuerpo de Aetos, con suaves y otras veces presionando con las uñas, arrastrando la sustancia por su torso y finalmente restregando lo que quedaba por el miembro de Aetos en una embestida apretando lo suficiente su mano sobre el miembro-..Oh... ¿apreté demasiado? –Dijo divertida, intentando parecer inocente e inexperta aunque ella en parte sabía mucho.....mucho más de lo que Aetos no se esperaba.


Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Tumblr_ln1z0atJeI1qe5p6o
Perçelínne Grace
Perçelínne Grace

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/10/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]  Empty Re: Hasta el crepúsculo [Privado] [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.