AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Gianna Lucrecia Sofía de' Medici
Página 1 de 1.
Gianna Lucrecia Sofía de' Medici
Nombre del Personaje:
Gianna Lucrecia Sofía de'Medici
- Edad:
400 años aproximadamente, pero aparenta unos 24.
- Especie:
Vampiro
- Tipo y Nivel Social:
Gran duquesa de Toscana, duquesa de Florencia, Urbino.. - Clase Alta
- Lugar de Origen:
Florencia, Italia
- Fecha de Muerte:
1415
- Habilidad:
Poder manipular los sentimientos a voluntad.
- Descripcion Fisica:
- Descripcion Psicologica:
Gianna es la vampira heredera de la fortuna de los Médici, es decir, de los bancos, edificios, títulos nobiliario, etc... Lo que ha provocado en ella, una especie de egocentrismo ciego, donde todos los demás seres vivos, y no vivos, no existen; a no ser que posean títulos nobiliarios como ella los tiene. La chica rubia, también combinando con ésta personalidad egocentrista y de "Niña de papá", tiene una mentalidad un poco infantil, retorcida y macabra, debido a la época de luchas, traiciones, asesinatos... en la que vivió ella en su ciudad natal, Florencia en Italia.
Ella también tiene su ying, es decir, su parte buena que se basa en una personalidad alegre, amable, amistosa, cariñosa y todos los adjetivos que le puedes añadir a un demonio disfrazado de ángel; ella solamente lo hace para que la gente no sospeche anda sobre ella, la cuál ha forjado una imagen de sí misma como una gran y generosa mujer, con sus habituales y espléndidos bailes de máscaras en su palacio a las afueras de París, juntamente con una gran anfitriona, amiga y una persona en que se puede confíar, o eso es lo que cotillean los de la realeza y la clase alta.
Por estas razones, Gianna suele asistir a casi todos los eventos sociales de la ciudad para así socializar con la gente de las altas esferas y embellecer, enfortecer y enlazar sus apellidos con los de otros nobles, o simplemente de clase alta, para que en un futuro, cuando ella aún siga viviendo, tener un apellido más importante en todos los aspectos, ya que sus alianzas sólo se encontraran entre éstas esferas y dónde tendrá mejores contactos que algunas de las familias nobles, o ricas, de la ciudad francesa de París.
- Historia:
Gianna Lucrecia Sofía de' Medici, hija "no reconocida" de Ana María Luisa de'Medici, por lo que se cree que ésta fue la última representante de la familia Médici, aunque Gianna aún siguiese viva alejada de su verdadera madre, viviendo en la cercana ciudad de Pisa, también en Italia. Gianna, cuando tuvo la edad suficiente para mantenerse de pie y pensar en como se las arreglaría sola, se fugó de la humilde casa en la que estaba retenida para principalmente dirigirse hacia Florencia, la capital de la Toscana, buscando a su madre reclamandole su título y todas las posesiones que conllevaba con éste.
Principalmente, Gianna salió de lo que en esa época llamaba su hogar por la puerta trasera de ésta, un poco alejada de su habitación que se encontraba en el segundo piso y a pocos metros de la habitación de sus vigilantes, por lo que la rubia fue lentamente deslizando sus delicados y dulces subios por el sucio suelo de esa casa, sin los zapatitos que solía llevar para no hacer aún más ruido y se dirigió hacia la cocina, donde estaba situada dicha puerta secundaria. Una vez ahí, abrió lentamente la puertecita de madera caoba con la llave escondida debajo de un recipiente donde se guardaba los cubiertos para cocinar, que claro está, lo hacía ella, para después abrir la puerta y dejar la llave debajo del felpudo. Era por la mañana, al alba se podía decir, y por un golpe de suerte apareció un carro, subiéndose y escondiéndose debajo de la tela que tapaba la mercancía que éste llevaba, como por ejemplo, frutas, verduras, pescado, entre otros... Ella estaba convencida que si lo hacía de otra forma, la acabarían atrapando por varias razones; la primera, no tenía dinero y la segunda; por que en esa pequeña villa casi todo eran carros de mercancías y no de pasajeros. Pasaron horas y horas, hasta que el carro se detuvo en seco, supuestamente en su ciudad de destino, pero lo que ella no sabía era que estaba en Florencia, su ciudad natal, por lo que bajó del carro, cogiendo algunas peras, manzanas y algún trozo de fruta más, para dirigirse a lo que sería la zona noble de la ciudad.
Pasaron los días, los meses y hasta incluso pasaron años hasta que la vampira, aún entonces mortal, pudo ver a su madre biológica, la Gran Duquesa Ana María Luísa de Médici en sus aposentos; ella años antes había sido contratada como sirvienta de la dueña por su joventud, su fuerza, su energía... Por lo que ella seguía intentando hablar con ella sobre su linaje, la cual ella era su hija pero sin resultado alguno, hasta que llegó un día que la Gran Duquesa y ella pudieron hablar y dónde ella le explicó todo lo que sabía de su familia y su vida, y que, por lo tanto, ella era succesora del ducado de Toscana, lo que finalizó sin resultado alguno, como era de esperar. Después, cuando ella tenía la edad de 24 años y cuando volvía de trabajar del palacio ducal vió a un atractivo joven, piel y pelo castaños, ojos verdes, fuerte, en fin, muy atractivo; por lo que la rubia se acostó con éste, después de una larga noche de confesiones, piropos, cortejos, etc... No hacía falta nada más, ambos eran de "clase baja", él seguro y además tenía una sorpresa que darle, su sangre. Lo hizo después del acto sexual, propiamente dicho, en el cuál él le introdujo sus colmillos en el cuello de la rubia, créandole dos agujeros profundos donde salía sangre continuamente y donde el tipo seguía bebiendo de ésta, no paraba nunca, por lo que ella pensaba que lo estaba besando y dándole mordisquitos leves en el cuello, además estaba muy cansada. Después de la bebida de sangre, el tipo se hizo un corte en el pecho, profundo y largo, y cogió los laibos de la chica para que bebiese constantemente de él, conviertiéndola en un vampiro totalmente; parándose el corazón, sintiendo sus últimos látidos, su pulso disminuyendo..
Lo último que recuerda de su anterior vida es el asesinato de su madre biológica, robándole todo tipo de joyas, títulos, monedas de oro, colgantes, documentos... Juntamente con el testamento que ella le había hecho firmar para que la Gran Duquesa le traspasase todos sus derechos, riquezas, posesiones a Gianna Lucrecía Sofía... de'Medici.
Días después que el pueblo viera el fallecimiento, "por causas naturales" en el año 1743, donde ella realmente ya llevaba vividos más de cien años, aparentando unos veinticuatro se fue a París, para empezar una nueva vida.
- Datos Extras:
Gianna Lucrecia Sofía de'Medici
- Edad:
400 años aproximadamente, pero aparenta unos 24.
- Especie:
Vampiro
- Tipo y Nivel Social:
Gran duquesa de Toscana, duquesa de Florencia, Urbino.. - Clase Alta
- Lugar de Origen:
Florencia, Italia
- Fecha de Muerte:
1415
- Habilidad:
Poder manipular los sentimientos a voluntad.
- Descripcion Fisica:
- Spoiler:
- Descripcion Psicologica:
Gianna es la vampira heredera de la fortuna de los Médici, es decir, de los bancos, edificios, títulos nobiliario, etc... Lo que ha provocado en ella, una especie de egocentrismo ciego, donde todos los demás seres vivos, y no vivos, no existen; a no ser que posean títulos nobiliarios como ella los tiene. La chica rubia, también combinando con ésta personalidad egocentrista y de "Niña de papá", tiene una mentalidad un poco infantil, retorcida y macabra, debido a la época de luchas, traiciones, asesinatos... en la que vivió ella en su ciudad natal, Florencia en Italia.
Ella también tiene su ying, es decir, su parte buena que se basa en una personalidad alegre, amable, amistosa, cariñosa y todos los adjetivos que le puedes añadir a un demonio disfrazado de ángel; ella solamente lo hace para que la gente no sospeche anda sobre ella, la cuál ha forjado una imagen de sí misma como una gran y generosa mujer, con sus habituales y espléndidos bailes de máscaras en su palacio a las afueras de París, juntamente con una gran anfitriona, amiga y una persona en que se puede confíar, o eso es lo que cotillean los de la realeza y la clase alta.
Por estas razones, Gianna suele asistir a casi todos los eventos sociales de la ciudad para así socializar con la gente de las altas esferas y embellecer, enfortecer y enlazar sus apellidos con los de otros nobles, o simplemente de clase alta, para que en un futuro, cuando ella aún siga viviendo, tener un apellido más importante en todos los aspectos, ya que sus alianzas sólo se encontraran entre éstas esferas y dónde tendrá mejores contactos que algunas de las familias nobles, o ricas, de la ciudad francesa de París.
- Historia:
Gianna Lucrecia Sofía de' Medici, hija "no reconocida" de Ana María Luisa de'Medici, por lo que se cree que ésta fue la última representante de la familia Médici, aunque Gianna aún siguiese viva alejada de su verdadera madre, viviendo en la cercana ciudad de Pisa, también en Italia. Gianna, cuando tuvo la edad suficiente para mantenerse de pie y pensar en como se las arreglaría sola, se fugó de la humilde casa en la que estaba retenida para principalmente dirigirse hacia Florencia, la capital de la Toscana, buscando a su madre reclamandole su título y todas las posesiones que conllevaba con éste.
Principalmente, Gianna salió de lo que en esa época llamaba su hogar por la puerta trasera de ésta, un poco alejada de su habitación que se encontraba en el segundo piso y a pocos metros de la habitación de sus vigilantes, por lo que la rubia fue lentamente deslizando sus delicados y dulces subios por el sucio suelo de esa casa, sin los zapatitos que solía llevar para no hacer aún más ruido y se dirigió hacia la cocina, donde estaba situada dicha puerta secundaria. Una vez ahí, abrió lentamente la puertecita de madera caoba con la llave escondida debajo de un recipiente donde se guardaba los cubiertos para cocinar, que claro está, lo hacía ella, para después abrir la puerta y dejar la llave debajo del felpudo. Era por la mañana, al alba se podía decir, y por un golpe de suerte apareció un carro, subiéndose y escondiéndose debajo de la tela que tapaba la mercancía que éste llevaba, como por ejemplo, frutas, verduras, pescado, entre otros... Ella estaba convencida que si lo hacía de otra forma, la acabarían atrapando por varias razones; la primera, no tenía dinero y la segunda; por que en esa pequeña villa casi todo eran carros de mercancías y no de pasajeros. Pasaron horas y horas, hasta que el carro se detuvo en seco, supuestamente en su ciudad de destino, pero lo que ella no sabía era que estaba en Florencia, su ciudad natal, por lo que bajó del carro, cogiendo algunas peras, manzanas y algún trozo de fruta más, para dirigirse a lo que sería la zona noble de la ciudad.
Pasaron los días, los meses y hasta incluso pasaron años hasta que la vampira, aún entonces mortal, pudo ver a su madre biológica, la Gran Duquesa Ana María Luísa de Médici en sus aposentos; ella años antes había sido contratada como sirvienta de la dueña por su joventud, su fuerza, su energía... Por lo que ella seguía intentando hablar con ella sobre su linaje, la cual ella era su hija pero sin resultado alguno, hasta que llegó un día que la Gran Duquesa y ella pudieron hablar y dónde ella le explicó todo lo que sabía de su familia y su vida, y que, por lo tanto, ella era succesora del ducado de Toscana, lo que finalizó sin resultado alguno, como era de esperar. Después, cuando ella tenía la edad de 24 años y cuando volvía de trabajar del palacio ducal vió a un atractivo joven, piel y pelo castaños, ojos verdes, fuerte, en fin, muy atractivo; por lo que la rubia se acostó con éste, después de una larga noche de confesiones, piropos, cortejos, etc... No hacía falta nada más, ambos eran de "clase baja", él seguro y además tenía una sorpresa que darle, su sangre. Lo hizo después del acto sexual, propiamente dicho, en el cuál él le introdujo sus colmillos en el cuello de la rubia, créandole dos agujeros profundos donde salía sangre continuamente y donde el tipo seguía bebiendo de ésta, no paraba nunca, por lo que ella pensaba que lo estaba besando y dándole mordisquitos leves en el cuello, además estaba muy cansada. Después de la bebida de sangre, el tipo se hizo un corte en el pecho, profundo y largo, y cogió los laibos de la chica para que bebiese constantemente de él, conviertiéndola en un vampiro totalmente; parándose el corazón, sintiendo sus últimos látidos, su pulso disminuyendo..
Lo último que recuerda de su anterior vida es el asesinato de su madre biológica, robándole todo tipo de joyas, títulos, monedas de oro, colgantes, documentos... Juntamente con el testamento que ella le había hecho firmar para que la Gran Duquesa le traspasase todos sus derechos, riquezas, posesiones a Gianna Lucrecía Sofía... de'Medici.
Días después que el pueblo viera el fallecimiento, "por causas naturales" en el año 1743, donde ella realmente ya llevaba vividos más de cien años, aparentando unos veinticuatro se fue a París, para empezar una nueva vida.
- Datos Extras:
- Lleva un medallón siempre consigo.
- También lleva un anillo a juego con el escudo de armas de su familia.
- Sabe tocar el piano, inventado por su familia, y el violín a la perfección, igual que canta.
- Le encanta leer, sobretodo las obras escritas en griego y latín.
Última edición por Gianna de' Medici el Vie Jun 25, 2010 7:09 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Gianna Lucrecia Sofía de' Medici
Tal y como te he comentado via mp los cargos de realeza han sido cerrados, en cuanto edites tu ficha en ese aspecto postea aqui para dar aviso y que alguien venga y aprueba tu ficha y te de color y rango, gracias
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Lucrecia Ionescu
» Lucrecia Borgia
» Resplandor de una mente sin recuerdos [Gianna]
» Búsquedas para Sofía
» Misfortune [Gianna Castiglione]
» Lucrecia Borgia
» Resplandor de una mente sin recuerdos [Gianna]
» Búsquedas para Sofía
» Misfortune [Gianna Castiglione]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour