Victorian Vampires
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude]

Ir abajo

Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] Empty Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude]

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 9:17 pm

El cielo gris, la brisa del viento era leve, pero eso no evitaba ver a los humanos muy bien abrigados, de esa forma me dejo claro que estábamos debajo de los 9 grados.
Siguiendo con la vestimenta correspondiente para ese día, me coloque un abrigo lardo de color negro recto, con una tela roja por dentro que ayudaba a mantener el calor en mi cuerpo, mis manos tenían unos guantes de cuero, estos, estaban dentro de los bolsillos de mi abrigo.

Me encontraba de pie, frente a frente a una helada lapida.

Katherinne Holmes
1717 – 1753


Mis ojos estaban inmóviles, observaban su nombre, que con tan solo repetirlo en mi mente, me llevaba a la sincera sonrisa de una mujer que supo vivir su vida, a pesar de que nunca quiso tenerla. Siempre jovial, hermosa, admirada, envidiada por muchas mujeres…
Debajo de su lapida, había varios ramos de flores, el mío, era el ultimo que quizás recibiría en el día, eso significaba que su familia ya había venido a visitarla.

La última vez que nos vimos, ella tenía la misma edad que yo represento ahora, 30 años…
Recuerdo que se sintió contenta al saber que por fin me había alcanzado, y que desde esa edad, me miraría con otros ojos, con otra perspectiva, como a un amigo.
Nadie supo sobre su excitante aventura, solo ella sabía lo poco ético que estaba haciendo con su familia… pero aun pienso que yo fui el responsable. Siempre fui yo quien la iba a visitar a su habitación, fui yo quien le robo un beso, fui yo quien la sedujo para que mantuviéramos una relación en silencio, ¿Qué hubiese pasado si fuera lo que soy? ¿se hubiera fijado en mi?... yo creo sí.
Es por eso que Katherinne ha pasado a estar en el grupo favorito de mis difuntos amigos, ha sido la única mujer que tuvo la fuerza sufriente para detenerme y decirme… “basta, ya no más”. Aun que por más que quería que siguiéramos juntos, nunca utilice mis dotes de vampiro para contra arrestar sus decisiones.

De pronto, me vi obligado a cerrar mis ojos y recordar que aun estaba de pie frente a una lapida fría y dura como el hielo, había vuelto de mis recuerdos.
Alce la mirada, mis ojos estaba un poco rojos, sobre todo la parte debajo, dejé escapar un suspiro, se observaba cálido y muy profundo.



Mis manos aun estaban en mis bolsillos, fingiendo que estaba escapando de la brisa helada. Caminaba por un camino de tierra, a mis lados, había más tumbas, todas de distinto tamaño y decoración.
Observe que al fondo había una silueta, que se había colocado de pie luego de dejar unas flores en una tumba, al paso que iba, me acercaba a esa silueta, de pronto se convertiría en una mujer.

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] Empty Re: Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Mar Oct 18, 2011 10:16 pm

La noche ya estaba encierme y en cualquier momento cerrarían el cementerio, si es que lo hacían. Algo que no pude dejar de hacer como un rito ancestral fue ir al Cementerio – A quien pretendía ir a visitar? – pensé, mientras estrujaba insistentemete aquel ramo de flores niveas, que le habia comprado a una niña de ropas raidas y mirada triste. Mis manos estaban enguantadas en los guantes de antílope, el frio comenzaba a ser molesto, que suerte que los había comprado antes de venir a este sitio frio y solitario.
_ Madre – susurre, como temiendo que el viento se llevara mis palabras – vengare tu vida desperdiciada, el destino de tener que abandonar tus tierras por culpa de esas bestias, de algún modo lo conseguiré. – observé que a mi alrededor tenía un par de tumbas bien ornamentadas, ángeles, querubines regordetes, arabescos, cruces de metal, piedra e incrustaciones de diferentes materiales, se notaba que estaba en la parte del cementerio dedicado a la clase pudiente. Me fije en una tumba, con una escultura de una joven yacente, de bucles que caían en cascada sobre una almohada mullida, como si estuviera durmiendo plácidamente, con sus manos unidas y sus dedos entrelazados con un rosario en ellos, además en su cabecera lloraba un ángel que parecía que intentaba proteger con sus alas tan bella ninfa dormida. Pude leer su nombre escrito en letras doradas en un mármol a los pies del monumento – Sophie Valois - repetí el nombre mentalmente _ tú mismo nombre madre. Decidí dejar las flores en esa loza ya que me pareció que su rostro se asemejaba al de mis recuerdos infantiles.
Sentía que el corazón me dolía, era una mezcla rara de odio y de angustia. _Y ahora? – dije en vos alta, mientras pensaba donde me espera el carruaje que me llevaría a casa de Tía Celia.
Levante la vista y me fui fijando en las cientos de tumbas y nichos que salpicaban el tétrico paisaje. Mire a mi derecha y sobre un simple sendero de tierra, distinguí a un hombre que con el mentón pegado al pecho parecía estar hablando con alguien. Agudicé el oído, pero solo podía percibir la respiración contenida como si estuviera recordando algo que lo atormentaba. Me compadecí, tantas veces me sentí de la misma manera frente a la tumba de mi madre.
La curiosidad, mato al gato – Pensé mientras caminaba con paso lento pero seguro, atenta, hacia donde el extraño se encontraba, quería saber si era la tumba de su padre, su madre, su novia… o su amante. _ ay Señor!!! – dije mientras me acercaba – Esta maldita manía de espiar, que me sigue a todas partes, algún día me hará vivir un buen susto, por meter los bigotes donde no me llaman.



Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] V665qs
Una tarde de recuerdos [Maryeva Aude] IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.