Victorian Vampires
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

2 participantes

Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Sep 20, 2012 3:28 am

Francia, tierra de arte y sin duda un millar de personas que día a día tratan de vivir al máximo sus existencias, riquezas culturales como música, pinturas, esculturas, poesía y muchísimas más que se encuentran en cada esquina del hermoso País, eso sí, primordialmente en la ciudad de París donde más de un secreto se guarda y más de un millón de verdades se expanden por todo el ambiente. Recintos como teatros, estudios, conciertos, mansiones con fiestas de alta sociedad y como ya se puede ver…
¡El lugar perfecto para vivir!

Pero en el fondo, justo muy dentro de lo que pareciese la ciudad perfecta se esconden muchos secretos que envuelven a solo cierto número de habitantes que al relacionarse con este tipo de situaciones no tienen marcha atrás y sus vidas cambian más de lo que pudiesen imaginar. Criaturas, maldiciones, cuentos, leyendas, cosas que realmente pareciesen salir de los antiguos libros que solo se pueden encontrar bajo situaciones tan increíbles que optan por ser clasificadas como la misma fantasía, aunque siempre hay una cuestionante: ¿Cuándo empieza la fantasía y cuando termina la realidad?

-¡¡ ES ROSA NEGRA, ATRAPEN A ESE MAL NACIDO !!- es lo que grita una voz llena de furia e inclusive con una tonalidad miedosa fácilmente de percibir. La orden al aire pone en el plano protagónico a cinco hombres que vestidos como guardias salen directo a las calles de París cubiertas por la noche persiguiendo a alguien o a algo -¡¡ LO QUIERO VIVO Y SI NO LO TRAEN USTEDES MISMOS LO PAGARÁN HACIENDOME UN ABRIGO CON SUS PIELES !!- Sigue demandando el individuo desde la ventana de su hogar, realmente una estructura meramente grande para alguien que se dedica a ser un banquero común y corriente, ¿Qué ocurre? Probablemente ha sido pagado con su propia moneda pues la fama del sujeto cuyos apellidos “Von Carbajal” no es muy bien recibida por el pueblo y efectivamente, esos mismos apellidos yacen en la puerta de quien elocuentemente ha sido robado esta noche.

Una silueta se puede notar muy a penas por las calles, pareciese que su velocidad es como la de las sombras al tener la luz acosándoles; sus pasos apresurados le orillan a tratar de perder a los individuos, no por miedo, sino por juego pues en cada movimiento se puede percibir que este incógnito ser simplemente está burlándose de los cinco matones que están tras de él –Ilusos… Creo que alguien extrañará su dinero- exclama una voz ronca, con un acento realmente diferente al local y que seguidamente suelta una carcajada silenciosa –Bueno, ya me harté de jugar- añade al adentrarse en los callejones, perdiéndose no solo de la civilización sino de la luz pues son las tinieblas quienes abrazan el marco escénico ahora y se convierten en las cómplices del ladrón quien sin mostrarse aun simplemente se funde en el ambiente.

-¿Dónde demonios se metió ese…?- se escucha decir por parte de uno de los sujetos pero su dialogo se corta al escucharse como se queja pues una fuerte patada fue depositada en su rostro en un movimiento realmente impresionante, digno de las artes marciales -¡¡¿PERO QUÉ?!!- se escucha de un segundo hombre quien paso seguido deja escapar un fuerte suspiro en ahogo ya que el protagonista logra asestar un violento golpe con su codo en la boca de su estomago, dejando ver su anatomía por primera vez al ser iluminado por la luz de la luna, era un traje completo totalmente azabache que fácilmente podría cubrirse con las sombras, de sus hombros colgaba una galante capa que llegaba hasta sus talones, haciendo juego con su tonalidad oscura así como el antifaz que porta, cubriendo su identidad y manteniendo a salvo todo indicio de quien es en realidad –Amigos, lo lamento, créanme esto me duele más que a ustedes…- comenta cínico el joven que pareciese ser ahora un héroe de historias fantasiosas pues coloca una patada en un tercer personaje, arrojándolo contra la pared y terminando su movimiento con otra carcajada, esta vez arrojándola a los aires -… No, la verdad no… Realmente lo estoy disfrutando- terminando por ser rodeado por los últimos dos guardias quienes lo acorralan contra la pared con una espada cada quien, dejándole la única alternativa de fijarse bien en ellos, esperando cualquier movimiento en falso y por supuesto, sin darse el lujo de temer por su casi peligrosa posición. ¿Cómo podrá salir de esto el ladrón?


-¿Alguna última petición o palabra?.... Este será tu fin, Rosa Negra-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Sáb Sep 22, 2012 7:17 pm

Como cada noche, desde que se había mudado a su nueva casa, Maryeva se preparaba para salir a inspeccionar su nueva zona de caza. Es así que se arregló, dándose primero un agradable baño de inmersión, pasó un rato en la tina hasta que el agua comenzó a ponerse fría, entonces decidió sin muchas ganas que era hora de salir a deambular. Aunque no debía hacerlo se perfumó con su esencia más apreciada - un perfume a rosas negras que según ella combinaba exquisitamente con su pelaje. La luz de la luna iluminaba su piel desnuda blanca y lozana, reflejándola en el espejo de pie, se movió felina y provocativa. No le molestaba la desnudes, muy por el contrario si fuera por ella estaría así todo el día, caviló. En un segundo en aquel enorme espejo se reflejó una pantera negra, hermosa y majestuosa – una verdaderasombra – se dijo – lástima que no puedo hablar, me gustaría ver las caras de algunosde los hombres que piensan que solo soy una chica bonita, tonta y rica rió mentalmente como se morirían de miedo si les hablara en perfecto francés.- no se pudo contener y soltó una carcajada que en verdad se escuchó como un potente, rugido. – Otra vez, deberé encontrar una escusa aestos rugidos nocturnos – pensó – deberé acostumbrame a no asustar al personal de servicio ni a los vecinos.
Con agilidad se trepó a la cornisa del balcón y de allí se lanzó a una rama que casi tocaba su ventana. Le fue extremadamente sencillo terminar en el pasto del jardín trasero y salir por los muros que rodeaban la enorme mansión. Divagó por diferentes callejuelas. Hacía días que no se le presentaba ninguna situación que la llenara de adrenalina, que fuera un reto para ella y hoy quería un poco de acción. Le llamó la atención Unos ruidos como si estuvieran persiguiendo a un individuo o algo así. En todos estos meses en Paris, había descubierto seres extraños y fantásticos, como ella y también a otros que deseaban destruirlos. – ¿Será que hansalido a cazar algún pariente esta noche? – caviló mientras se movía de tejado en tejado siguiendo la dirección de los pasos que se escuchaban. Agudizó su oído y pudo entender que se trataba de la persecución a uno de los ladrones más importantes de Paris, un verdadero héroe para los pobres de la ciudad, ya que era un personaje que les ayudaba a los ricos a no tener que cargar tantas monedas de oro o pertenencia superfluas – algo así como un emisario de Dios la divertía sobremanera aquella situación y muchas veces habría querido convertirse en algo así pero en beneficio de su especie – lamentablemente a nosotros nos persiguen cazadores e inquisidores y esos son mucho más letales que estos pobres soldados muertos de hambre.-
Pudo ver como un hombre de gran porte se escondía en un callejón, llevaba una elegante capa que le llegaba casi hasta el suelo y algo le cubría el rostro, como si fuera una de esas máscaras que había conocido en el carnaval de Venecia. En un instante lo reconoció, era el célebre “La Rosa”. Unos minutos después estaban allí varios soldados que le estaban dando caza. Se acomodó en el tejado para tener una mejor vista de la situación, cuando intentaron avanzar por el callejón, fueron envestidos por aquel personaje, que fácilmente fue sacándose de encima uno a uno. – si hubiera podido estaría aplaudiendo la destreza y agilidad del intrépido hombre - Desde su sitio privilegiado, Maryeva, pudo ver que se acercaban unos soldados rezagados, - no son más que dos pero se acercanpor atrás y eso no es justo – caviló – lo sorprendieron por detrás y lo fueron arrinconando contra la pared. Sostenían sus espadas de forma amenazadora y si no encontraba la manera de zafar de aquel momento la leyenda se terminaría extinguiendo.
Maryeva se incorporó en el tejado que le había servido de palco para la divertida actuación, aunque para ella esto ya se estaba volviendo fastidioso, pues las luchas desiguales no le agradaban. Se estiró, cual minino y luego de extender sus garras se deslizó sigilosamente hasta quedar en el suelo adoquinado. Caminó unos cuantos pasos hasta quedar a espaldas de los soldados y ser visible para el ladrón. Movió la cola de un lado a otro, de forma nerviosa y sus ojos relampaguearon como siempre sucedía antes de entrar en lucha.
- Bien, pronto daré mi solo de pecho – pensó – mientras con todas sus fuerzas largaba un potente rugido al aire y se agazapaba para lanzarse a los incautos humanos.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Sep 25, 2012 4:56 pm

Era algo sencillo de ver, la situación parecía ser casi un evidente final de tragedia para el ladrón Rosa Negra, quien sin poder evitarlo sonrió de medio labio pues sus ojos ya se habían percatado de una cuarta presencia en el marco escénico. Bajo su antifaz podían verse sus ojos marrones muy a duras penas, estos se clavaban en el felino nocturno que asechaba a sus cazadores y por eso mismo el arrinconado no pudo evitar preguntarse si debería estar feliz de esto o quizás simplemente se sumo alguien mas para su caza.

-Chicos, no se ustedes…- responde tratando de ganar atención, levantando sus manos como si se rindiera –Pero creo que se han olvidado de un pequeño detalle- adjunta para después escuchar un fuerte y sonoro rugido que se expande en tan solo segundos por todo el lugar, cubriendo cada rincón del callejón con su enigmático y corrido suene que hace girar a los dos guardias, los cuales no pueden evitar dibujar una horrorosa mueca que consecuente trae a ellos un fuerte grito de terror y que da pie a un fugaz movimiento por parte del incognito quien se cruza de brazos para así tomar con su mano derecha algo desde su cinturón, haciendo que todo su brazo haga un movimiento cual lazo para poner en la escena un largo y azabache látigo –Ahora, a eso yo le llamo una entrada espectacular- musita con cinismo para mandar al ataque su fiel herramienta, haciendo con un movimiento rotatorio caer las armas de los siervos de Von Carbajal –Por aquí, estúpidos- exclama fuerte y claro para doblar sus piernas ejecutando un fuerte salto que con su nata habilidad física le da lugar a un giro sobre su propio eje para paulatinamente estirar su pierna derecha ferozmente, asestando una fuerte y fulminante patada en la quijada de ambos secuaces dejándolos caer duramente en el piso y finiquitar la impactante escena con una sarcástica carcajada, llevando la mano izquierda del héroe Español dentro de sus ropas, sacando una rosa negra hermosa para dejarla caer donde los cuerpos inconscientes de sus perseguidores yacen.

Tras el increíble suceso, el de cabellos largos hasta los hombros gira su rostro, mostrando bajo la luz de la luna un cierto vello facial que va por debajo de su boca y prosigue a los lados de su nariz en una varonil y evidente apariencia extranjera que se interrumpe bajo la mascara que guarda la identidad de la leyenda negra–Creo que ahora me toca a mi lidiar con este gatito- se dice mientras aprieta duramente el mango de su látigo, colocándose en posición sin quitar ni un segundo su mirada de la Pantera que yace frente a el, no sabia si este indomable ser llego a la escena para ayudarle o simplemente quiere cenarse al ladrón mas famoso de Francia.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Miér Oct 10, 2012 2:24 pm

El espectáculo del enmascarado era asombroso y muy entretenido, ver las caras de horror de esos pobres cobardes la hizo reír - si eso es posible en un felino de gran tamaño - y su descuido les había costado una buena paliza de parte de aquel sujeto. Si Maryeva hubiera estado como humana seguramente habría aplaudido y felicitado la rapidez de movimientos y lo preciso del ataque. Pero convertida en una bella pantera negra y enorme poco y nada podía hacer. Le llamó la atención la Rosa Negra, ya que a su mente llegaron recuerdos de comentarios sobre, robos y enfrentamientos con la ley en donde el delincuente dejaba una bella rosa negra.
Cuando los soldados eran un despojo en el suelo de aquel sucio callejón, ella comprendió por la postura en que se ponía el enmascarado, que no estaba para él que ella estaba de su parte.

- ¡Ingrato! - pensó - si estuviera en contra, ¿creerías que te hubiera ayudado con estos mequetrefes? - caviló, como si aquel sujeto pudiera escucharla. Aquel látigo que se mantenía inmóvil en el brazo del extraño, no le gustaba nada, y aunque no pensaba herirlo, el solo hecho de sentir aquel instrumento en su delicado cuerpo la ponía de muy mal humor.
Movió su cola nerviosamente, mientras pensaba cual deberían ser los movimientos a tomar. se fue acercándose, lenta pero segura hacia donde el enmascarado se encontraba, produciendo con su garganta un sonido parecido al del ronroneo de un gato aunque magnificado.
Balanceándose al caminar, como muchas mujeres intentaban imitar cuando se creían atractivas y sensuales, Maryeva, le rodeó analizando a su nuevo amigo -
¿por que no? - pensó - sería extremadamente divertido y podría hacer algo diferente que estar aburriéndose entre las niñas mimadas de la elite y la nobleza.
Le hubiera encantado charlar con La Rosa, pero no podía convertirse en humana, por varias razones, primero, ¿como tomaría este buen hombre que de pronto una pantera se convierta en mujer? Y por otro lado y tal vez lo más importante no tenía ropa cerca y aunque a ella le gustara la libertad no estaba dispuesta a que la viera sin ropajes – rió mientras pensaba en la cara que pondría aquel hombre.
En algún lugar el sonido de un repicar lento y lastimero, de un campanario, le recordó que los segundos pasaban y que tenía que tomar ciertas precauciones, antes de acercarse al muchacho. Tras dar una buena inspección del sitio y olfatear el aire en busca de una posible amenaza. Se hecho a los pies del extraño y cerro sus ojos. -
Veremos que haces - pensó - mi intuición me dice que eres lo suficientemente inteligente como para no atacarme, pero si lo hicieras los dos terminaríamos con marcas en nuestros cuerpos.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Sáb Oct 13, 2012 1:56 am

Verdaderamente la situación comenzaba a ponerse un poco más intima pues desde los ojos del ladrón se observa como un destello enigmático sale de entre la oscuridad que abrazaba a ambos protagonistas, los cuales, yacen intercambiando suaves pero cautelosos movimientos que simplemente dejan todo bajo el manto del misterio –Gatita, gatita…- comenta seguro del sexo fémino de la exótica creatura frente a él por obvias razones en su fisionomía –Quizás en este mismo quieras devorarme- se interrumpe para fuertemente tomar el mango de su látigo para así hacer que gire sobre su yelmo, ejemplificando una vuelta al mundo para terminar amarrándose en forma diagonal sobre el cuerpo del caballero oscuro –Pero dudo que así sea, pues me has salvado el pellejo esta noche- sonríe de medio labio para arrodillarse y quedar frente al animal de piel azabache, atreviéndose a hacerle un mimo con su mano derecha sobre su barbilla, un gesto que no dudaba le encantaba a los de su especie.

El manto de la luna no pareciese dar cuartada ya que entre los reflejos platinados que desbordan una galante imagen protagónica del incógnito se puede apreciar un poco más su vestimenta. Totalmente de negro, con un cierto detalle que es un crucifijo de oro con un Cristo en el, así como una argolla plateada que yace celosamente puesta en el pulgar derecho de este; sus cabellos largos tomados por una cola de caballo que hacen gala con su vello fácil digno de una herencia española logran ejemplificar el porte lleno de grandeza junto con la leyenda viviente de Francia, un extranjero que esta noche parece tener una bella cómplice.

-De piel negra, mirada penetrante.. El rugido tan fuerte, tan sonoro pero una delicadeza andante… Pantera negra, mi protectora de esta noche, bendito el destino que te trajo aquí y un olé que será para ti..- recita bajo una gruesa voz, un acento español evidentemente hace resaltar su procedencia sin embargo ese antifaz de perfectos detalles y forma artesana se interponen con la identidad de quien ahora se pone de pie, tomando nuevamente su látigo y ejerciendo un movimiento retórico con su brazo diestro para dejar ir la punta de su instrumento a toda velocidad a un ventanal justo frente a él, ejerciendo un fuerte brinco al tener dicha herramienta bien sujeta del fierro y así, un rápido y certero impulso se lleva a cabo, ayudando al joven nocturno a subir al techo de aquel edificio que ahora pisa, llevando su rostro hacia el bello animal y diciendo con todo animo: -¿Vienes conmigo?... Debemos ir por… Bueno, digamos que alguien echará de menos un poco de su dinero esta noche, ya se acerca navidad y los niños pobres merecen un regalo- soltando una carcajada cínica que se expande por todo el lugar, trazando la imagen perfecta de un personaje que no busca ser el héroe, que de hecho se considera el chico malo pero que no puede evitar ser al divertirse con los llantos de la gente aristócrata, una leyenda que ha llegado desde España: Rosa Negra
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Miér Oct 31, 2012 8:39 pm

La ha llamado – Gatita – se sorprendió, a cualquier otro exceptuando sus amados, no podrían decirle de ese modo sin recibir un fuerte zarpazo en sus mejillas, pero en cambio, con ese extraño las cosas no eran iguales – no lo conozco de nada, pero en él encuentro una atracción extraña, – pensó – como si fuésemos amigos desde hace mucho tiempo. Como aquellos que a pesar del tiempo y la distancia, recuerdas con cariño – su espíritu sonrió, ya que en su forma felina hubiera sido imposible. Un sentimiento cálido e inmenso, una sensación de tranquilidad y confianza, se posó en su corazón y cual si fuese en verdad una pequeña gatita se acercó ronroneando y buscando una caricia de aquel que ella había elegido como amigo, impulsada por sentimientos nuevos y poderosos.

La acción en ese callejón había llegado a su fin, pero no así la aventura de la noche y para seguir divirtiéndose, debería confiar en el extraño y acompañarlo. Luego de escuchar su monologo y de recibir gustosa las palabras dedicadas para ella. Se puso de pie, se estiró en todo lo largo que era y sus patas mostraron las poderosas garras, abrió su boca en un silencioso bostezo – mmm… como me gustaría echarme un ratito en un como sillón y escuchar esa voz gruesa y protectora relatándome antiguas hazañas realizadas en su país natal – caviló, mientras sigilosamente lo seguía saltando por las mismas cornisas y tapias por donde él pasaba.

Le hubiera gustado que él pudiera escuchar su voz, -… para preguntarle muchas cosas… por ejemplo… ¿por qué dedicarse a esto?, cuando puedo percibir su perfume el cual no es una esencia cualquiera, ni sus ropas son comunes o bastas. Es fácil darme cuenta que en verdad es un hombre que pertenece a las clases acomodadas. Además su forma de hablar también demuestra que es refinado y de gran inteligencia – divagando en todos esos detalles se había retrasado y por un momento pensó que le perdería el paso, pero utilizó su singular olfato y su agudeza visual para captar a su compañero quien se había adelantado bastante – he!!!... espérame!!! – intentó hablar y solo le salió un gruñido extraño entre suplicante y enojoso. Apresuró sus pasos estirando su cuerpo en cada salto para llegar más cerca de él. Poco le importaba a donde se dirigieran, solo deseaba seguir conociéndole, mirar esos ojos sinceros que aun detrás del antifaz dejaban apreciar a un ser genuino y abierto. – Si los ojos son las ventanas del alma, sus orbes, dejan ver un alma fuerte y leal, un espíritu del cual se podrán esperar muchas cosa excepto su deslealtad – pensó mientras lo alcanzaba y volvía a buscar sus manos para una caricia – definitivamente eres un minino muy mañoso – se reprendió mientras el camino proseguía y la noche bañaba a esa pareja extraña y misteriosa a la vez.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Mar Nov 13, 2012 2:52 pm

Y entonces el firmamento dejó de ser estrellado, varias nubes cubrieron los parajes del cielo formando así distintos movimientos eólicos que se fueron acompañando por sutiles gotas de lluvia, no a tempestad, pero si suficiente para crear un ambiente único, perfecto y misterioso. Los truenos no tardaron en llegar, de hecho, fueron inclusive los rayos quienes en primera instancia comenzaron a iluminar los corredores en los callejones; los hogares que iban evolucionando de clase baja hasta la alta conforme los nocturnos iban caminando, brincos y saltos dados entre los techos, ayudándose por cables y uno que otro adorno hacían de el misterioso un fantasma, una sombra que viajaba acompañado por un fiel ser que se mantenía al ras de la situación –Hemos llegado, mi hermosa felina- dijo con una maliciosa sonrisa, como si fuera un plan lo que se estaba formando en su cabeza y así, su posición que era detrás de una chimenea, le brindó una vista perfecta a la mansión de uno de los banqueros más poderosos así como famosos de Francia, claro está, que la fama de este individuo era por su pésimo sentido del honor y sus altos estándares de injusticia –Señor Von Velarde, espero que haya cuidado y recolectado bastante dinero, los niños pobres se lo agradecerán- soltando una gruesa risa llena de cinismo que se ve acompañada por un relámpago que deja un fuerte trueno a su paso, siendo solo por un par de segundos iluminada aquella anatomía que yace cuidadosa y paciente, cazando a su víctima.

Rápidamente los recuerdos comienzan a visitar al ladrón, quien presencia como uno de los guardias de la puerta trata con violencia a una mujer que solo pedía un poco de limosna. La sangre le corre como cólera y en su rostro aquella sonrisa se borra para dar paso a un gesto bastante serio –Maldito…- susurra mientras acaricia el yelmo de la felina con cuidado y por así decir, con amor –La sociedad, la gente, los ricos… Hacen de títeres este mundo, hacen de injusticias cada acto y cuando apuntan y llaman “vándalo” a alguien que robó por una pieza de pan es como si se vieran en el espejo y se apuntaran a ellos mismos pues sus manos están sucias, llenas de sangre, de injusticia, de robo… En esta ciudad, país y mundo… Ellos son los verdaderos ladrones- sentencia quien aun pese a venir de una posición económica muy alta, no puede evitar sentir toda esa ira al ver tales actos inhumanos, por eso es que cada noche se coloca un antifaz, para poder hacer justicia por su propia mano pues el también creció en la calle, el también alguna vez robó para poder comer y ahora, con su alter ego se ha posicionado como el líder del Mercado Mercantil más influyente y poderoso de la franja Europea. Él no viste una máscara por las noches, su antifaz es su verdadero rostro y cada vez que observa a esos aristócratas corruptos siendo el Barón de España, simplemente analiza quiénes serán sus próximas víctimas, quienes serán ajusticiados por la mano del defensor de los pobres y las injusticias.

-Mi hermosa felina, ¿estás preparada?- le cuestiona al voltearle a ver, sonriendo de medio labio impregnando su voz gruesa y segura en cada vocablo –Esta noche Von Velarde conocerá la justicia y nosotros la llevaremos a las calles de Francia…- Viendo directo con sus ojos marrones a aquel animal que le produce cosas extrañas, como si estuviese viendo a alguien que no es solamente colmillos y garras, como si estuviese sintiendo algo tan extraño que le hace llenarse de curiosidad por saber que es o quien, un sentimiento que le orilla a querer protegerle, cuidarle pero más que nada conocerle –Tiempo de actuar, querida- finiquita tras dar un salto hacia las calles, ocultándose entre las sombras y la noche, dirigiéndose a aquella mansión y preparándose para atacar a los primeros tres guardias que yacen en el portón que da paso a una de las mayores riquezas de la ciudad.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Vie Nov 30, 2012 1:11 pm

Las distancias se acortaban rápidamente, se dirigían por zonas de mayor poder económico, no muy lejos de su propia residencia. Se notaba a las claras que se acercaban a lugares elegidos por la clase alta para hacer de ellos su hogar de ensueño, en poco tiempo llegaron a destino. Maryeva, no reconoció el lugar, porque a pesar de estar próximos a sus dominios, no era parte de sus costumbres, el crear lazos y relaciones con gente tan descaradamente abusiva. Nunca había visitado a ese hombre y la verdad las pocas referencias que le pudieron llegar a sus oídos eran en el mejor de los casos malas. Así que cuando su compañero mascullara entre dientes – Maldito – y luego lo escuchara hablar sobre las injusticias de la sociedad, ella se encontraba totalmente de acuerdo con lo que él pretendía hacer - bueno casi en todo, menos en el método- reflexionó - tal vez podríamos buscar otra forma de hacerle pagar sin tener que asaltar este lugar y herir a sus guardias, que mal que mal, son pobres asalariados – caviló, mientras seguía a paso firme el cuerpo ágil y atlético del bandido. – Aunque sé fehacientemente que la miseria en Paris, como en tantos otros lugares del amplio mundo, es culpa de engendros como el tal Señor Von Velarde- concluyó.

El contacto de la mano de Aldebarán por su piel la hizo estremecerse – que es esto que siento – pensó algo aturdida, se movió suavemente, para que la caricia recorriera todo su lomo –mmm que sensación maravillosa – pensó mientras ronronea. Cuando le preguntó si estaba lista para la acción, se puso frente a él, estirándose como quien se prepara para correr una larga distancia y luego buscó su mano, como una forma de expresar que confiaba en él. Cada vez que él le decía su hermosa felina, una sensación de satisfacción inundaba su ser.

Lo siguió a muy corta distancia, no quería separarse de él, ni un solo segundo, pues pretendía protegerle de cualquier peligro y si se diera la oportunidad y lograra encontrar la valentía necesaria, le gustaría mostrarse
ante éste, tal cual eran sus formas humanas. - Pero no era, ni el lugar, ni el momento para hacerlo – caviló mientras lo seguía a la saga, acercándose cada vez más a los guardias que custodiaban la entrada de la mansión.

En el último momento, decidió desplazarse, escabulléndose entre las sombras, para tomar otra posición y poder saltar sobre algunos de los soldados – espero que él, no piense que lo he abandonado, pero es mejor caerles por dos flancos que solo por uno - . Se acomodó agazapada, lista para saltar sobre uno de los hombres de Von Velarde, más próximo a ella. Desde donde se encontraba, los reflejos que proyectaban las grandes teas encendidas, le daban a su pelaje un brillo amarillento, solo visible para un ojo entrenado, como el de su compañero. Esperaba paciente que su cómplice hiciera el primer movimiento. – Vamos… ¿a que esperas?…
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Dic 06, 2012 3:27 pm

La noche, la lluvia, la justicia. Cómplices que hacen de estos dos individuos uno solo con las tinieblas, cada gota de lluvia representa una lagrima de aquellos menos favorecidos, de quienes sufren por la frialdad, el egocentrismo, la ambición de los seres que abusan de todo su poder y hacen de este bello país una basura. Cada paso de ambos protagonistas resuenan por todo el firmamento como un trueno y a su vez, sus miradas iluminadas por los rayos que surcan el medio ambiente parecen clavarse en un solo punto: La Mansión Velarde. La mente del ladrón solo puede trazar recuerdos de las vivencias que tuvo que pasar al ser uno más del pueblo, al ser considerado alguien de clase baja y solo se dedicaba a viajar con los gitanos, tantos abusos, tanta injusticia, tanto dolor… Todo esto eran factores que le envolvían en un ecosistema lleno de enfado, de sed por traer lo correcto a las calles parisinas y por supuesto que físicamente eran fácil notar cada uno de estos rasgos; como empuña su mano, sus dientes se unen unos a los otros mientras que de sus orbes marrones ya se puede visualizar el trío de figuras que esta noche serán sus víctimas.

El juego nocturno da inicio y con ello el viaje del individuo se coloca cual fantasma escurridizo por las sombras, su anatomía no puede percibirse e inclusive pasa a ser inadvertida por los guardias quienes entre carcajadas citando distintos pensamientos verdaderamente estúpidos, pasan a guardar silencio cuando el joven de cabellos largos emana un suspiro, dejándose ver por fin desde las espaldas de los guardias quienes no tardan en sorprenderse y automáticamente comienzan un ataque contra el de ropajes oscuros. La escena parece ser desfavorable para Rosa Negra, pero sus habilidades salen a flote una vez más pues utilizando sus conocimientos extensos en las artes marciales logra burlar el golpe del primer masculino, quien simplemente desvía utilizando sus palmas hacia la pared donde se coloca un fuerte golpe directo al rostro. En segunda instancia, otro de los guardias decide tratar de colocar una patada que se incrusta en seco sobre los antebrazos del Caballero de la Noche, dejando que este suelte una carcajada y cite -¡Fallaste!- así, sus piernas se doblan y dejan caer su peso sobre el suelo, utilizando como punto de apoyo sus muñecas para así extender su pierna derecha para girar sobre su propio eje rápidamente, derribando con éxito al susodicho -¡¡AHORA VERÁS DESGRACIADO!!- grita aparentemente el último de los empleados de Von Velarde quien se arroja violentamente al español con una patada, logrando que este último fuese herido en su quijada, arrojándolo un par de metros más sin embargo logrando reincorporarse para exclamar –Veo que el niño tiene habilidades… Veamos que puedes hacer- sonriendo a medio labio mientras se limpia un hilillo de sangre, comenzando así a sentir una fuerte adrenalina por su cuerpo que como consecuencia le orilla a esperar el siguiente movimiento de su oponente, el cual, como impulso se dirige a toda velocidad contra el héroe nocturno quien lo recibe en posición, comenzando un diestro combate cuerpo a cuerpo donde ambos hacen lujo de sus habilidades físicas –Sabes dar patadas, me pregunto si también sabrás…- sin completar la frase, este flexiona sus piernas -… Cómo…- pasa a dar un fuerte salto, ayudándose de un muro para tomar un poco más de altura y así con una terrible fuerza extiende su extremidad diestra de forma vertical ascendente, impactando la barbilla del usuario en el mismo segundo que dice con fuerza -¡¡RECIBIRLA!!- soltando una fuerte carcajada llena de cinismo tras caer perfectamente de pie observando como el último de los guardaespaldas queda inconsciente en la calle.

Los ojos bajo el antifaz de Rosa Negra identifican en el instante donde se encuentra la excéntrica felina, dándole una sonrisa y disparándole un efímero beso a lo lejos en signo de disculpas por abarcar toda la diversión, sin embargo, esto le duró poco pues otros cuatro empleados llegan por la espalda, siendo el líder de estos quien deposita un fuerte golpe en la cabeza del ladrón quien aturdido queda recargado sobre la pared, quizás a la merced de los nuevos secuaces –Bueno… Creo que esto aun no acaba…- soltando una callada, gruesa y sarcástica risa. Quizás sea el momento adecuado para la intervención de la azabache Pantera.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Sáb Dic 22, 2012 7:00 pm

Maryeva, se fascinó de la agilidad de aquel enmascarado y de cómo se las ingeniaba para defenderse y atacar, desbaratar a los ingenuos soldados que pensaban que solo era un simple bandido. Se rió mentalmente, con el pequeño discurso que él le daba a uno de sus oponentes y cerró los ojos instintivamente tapándoselos con una pata como si de un pequeño minino se tratase - eso debe haber dolido – pensó mientras, rodaba en el suelo como una gatito que se esta divirtiendo. Observaba como se sacaba de encima todos los guardias apostados para la vigilancia de aquella mansión. – ¿Cual sería el verdadero interés de el enmascarado con ese lugar? – caviló mientras seguía de cerca los movimientos del hombre. Cuando pensó que ya el espectáculo había terminado, comprobó que se abalanzaban sobre él, un nuevo número de hombres y le daba un golpe que lo dejaba aturdido, lanzándolo a una pared y aunque él se reia una angustia se apoderó del alma de la felina.

En sus entrañas algo ocurrió, esa angustia se apoderó de todo, de su cordura, de su razón, de sus movimientos y como un paño que se desgarra, como una contención que se quiebra desbordando lo que ocultaba, sus movimientos se volvieron por un momento erráticos, hasta que se incorporó, lentamente con la cabeza aun agachada u gruñendo fue alzando su enorme cabeza, sus ojos brillaban con una luz extraña, como si en verdad no estuviera consiente de donde se encontraba. Entonces se sintió transportada a otro lugar, otro espacio, otro tiempo, otro compañero, aquel que había sido parte de su vida, a quien le debía el haber conocido el amor y al que nunca pudo defender. Aquel que en una lucha desigual, como esta, fuera vilmente asesinado. Los ojos de Maryeva se abrieron de forma desorbitada, de sus fauces surgió un aterrador gruñido y sin pensarlo se abalanzó a los oponentes del enmascarado, en un segundo agarró a uno de los hombres que intentaba herir con un arma de fuego a su compañero, aunque ella veía que al que trataban de asesinar era a André y en su desesperación lo tomó por la pierna y sin saber si apretaba y trituraba el miembro inferior del hombre lo arrojó a la pared contraria, el cuerpo pesado sonó fuerte al golpear contra la materia sólida y ella dio otro rugido aterrador y se lanzó hacia los otros que todavía quedaban. El gusto a sangre, el olor a pólvora, los gritos e insultos hicieron que su mente se nublara, y si no fuera que los hombres desaparecieron eso se hubiera convertido en una carnicería.

Aún tenía esa confusión en su mente, aun buscaba a los enemigos que en su cabeza se escondían tras las sombras. Se dio vuelta, enfrentando a su compañero, no lo reconocía, no podía escuchar con claridad su voz. Aquel hombre no se daba cuenta de lo peligrosa que era si estaba en aquel estado de inconciencia. Sin pensarlo dio un gran salto y estuvo a pocos centímetros de morderle el cuello, parada en dos patas, aprisionando con su cuerpo el del hombre y lista para desgarrarlo. Pero una chispa de conciencia atravesó el
abismo de locura, que fue desapareció de apoco dejando tomar conciencia de lo que estaba a punto de hacer. Se separó de él gimiendo como si fuera un gato o un felino herido. Se arrastró hasta la entrada iluminada del edificio y con una de sus patas descolgó de un zarpazo un estandarte que calló sobre su lomo. Sintió que sus fuerzas desaparecían y la transformación se invertía, muy poco antes que su conciencia se apagara del todo, su cuerpo se había vuelto el de una delicada mujer de rubios cabellos y completamente desnuda, a merced de su suerte. Maryeva no quería volver a ser nunca más la asesina que por venganza había despertado en los grandes territorios de la corona española.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Vie Dic 28, 2012 7:19 pm

Tarde que temprano el amanecer llega. Siempre que volteamos al cielo y pensamos que la noche es muy oscura, que no hay ni un solo rayo de esperanza que nos abrace podemos encontrarnos con la bella sorpresa que el crepúsculo inicia y con esto un nuevo día nos da la oportunidad de levantarnos, de seguir. Un espectáculo único y que por poco hunde al ladrón bajo el manto del miedo se da acabo frente a él, los guardias corriendo aterrados y el último de estos fuertemente estampado contra la pared hacen del gesto del cabellos largos una clara y total burla, como si disfrutara del dolor ajeno; La anatomía de Rosa Negra no tarda en ser acorralada y sus orbes de color marrón se mantienen fijos en la felina, quien pareciese querer atacarle también pero que en respuesta, el de ropajes negros simplemente se mantiene al margen y sin ninguna clase de titubeo le hace frente, no desafiándola sino simplemente colocándose en una posición segura, como si supiera que ella sería incapaz de hacerle daño.

-Mientras más oscura sea la noche, más pronto será el amanecer- recita quien ahora sonríe a medio labio, observando los movimientos de la felina. Paso seguido, el ladrón se sorprende y al observar aquel espectáculo tan increíble que de no ser por sus pasadas experiencias con las criaturas fantásticas definitivamente no lo creería –Eso explica todo…- comenta con una risa callada y muy gruesa –Sentirme tan atraído por Ella… Bueno, al menos ya no creo que soy un chiflado, veo el por qué y también veo el por qué no hacerlo- adjunta cínico pues no puede evitar delinear su pupila con el esbelto cuerpo de la dama, su belleza, su cabello, sus ojos, todo de ella le invaden en un distinto ecosistema que no tarda en proclamar distintas presentaciones de impulsos que hacía mucho tiempo no llegaban al Español. Ante él, estaba una dama que no solo por su fuerza o su carácter le llenaba de tanta curiosidad, también posee un cuerpo que sin duda alguna lo invita al pecado, lo atrae, lo incita más que como un ladrón o una leyenda… Como hombre.

Los ojos del individuo pronto se clavan en la desprotegida mujer, sus piernas pronto comienzan a caminar hacia donde la rubia y rápidamente despojándose de su capa le auxilia para cubrir en totalidad su cuerpo, nuevamente, sin poder evitar observar gran parte de ese cuerpo desnudo –Es mejor que se cubra, mi hermosa doncella… No queremos que enferme- sugiere mientras con una sonrisa parece olvidar su cometido o su misión ya que atrevidamente le toma en sus brazos y dice –Me gustaría darle un ramo de rosas, poesía, invitarle una taza de té antes de atreverme a todo esto, pero bueno… Usted sabe nuestras circunstancias y como dije, me gustaría cortejarla y por supuesto que lo haría, de no ser que todos los ricos de la ciudad así como la policía quiere mi cabeza- soltando una carcajada para así emprender un fugaz viaje con la mujer en sus brazos, comenzando a adentrarse entre calles y callejones que sin dar oportunidad a saber exactamente por donde ha optado transportarse, simplemente aparece justo en lo que sería un sótano, adentrándose y navegando por algunos parajes iluminados con velas, como si fuese un pasadizo secreto que a la larga deja ver una fuerte luz, un resplandor que marca el final del sendero y que al llegar al mencionado se logra observar una especie de guardia, un gigantesco cuarto adornado por obras de arte, pisos de madera, instrumentos musicales como guitarras, un piano, cajón flamenco, entre otros. Justo en el rincón, una cama hecha con cojines esperando por la dama toma el protagonismo pues es donde el español deposita a la doncella cubierta por su azabache capa –Hemos llegado querida… Y debo decir que eres la primera y probablemente la única que conozca este lugar, así que un consejo… Silencio- soltando una risilla que deja ver por ultimo un guiño desde su ojo cubierto por su antifaz, esperando la reacción de la hermosa fémina. ¿Quién es?, ¿De dónde es?, ¿Por qué una felina?, muchísimas preguntas, muchísimo tiempo y sin duda, demasiada privacidad en un lugar donde solo podrán estar ellos dos.
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Sáb Dic 29, 2012 6:59 pm

Cuando recobró el sentido, Maryeva sintió un peso en sus hombros, estaba cansada y no sabía dónde se hallaba. Se miró y se dio cuenta que solo la cubría una capa negra, de fino paño, debajo de ella solo su desnudez. No recordaba nada, lo último que venía a su mente, era el instante en que en medio de gritos y espantos, fijó sus ojos en unos orbes color café tostado, escondidos tras un antifaz, recordarlo le hizo sentir algo especial.

Se movió y trató de incorporarse, entonces vio a ese sujeto, vestido de negro, sus cabellos largos sostenidos por una coleta, prolijamente acomodados, su barba y bigote recortados exquisitamente, con el antifaz que le ocultaba sus ojos y partes de sus facciónes – pero no todas – pensó mientras grababa en su mente la forma sensual de su boca, el tipo de mandíbula y el aroma que ese hombre tenía, a una humana podría haber engañado pero difícilmente a una cambia forma, ya contaba con esos datos valiosos para identificarlo la próxima vez que se encontraran en la calle, en el teatro o donde el azar decidiera.

Sonrió tímidamente, estaba en franca desventaja, una por estar en lo que se notaba era la guarida de aquel… ¿héroe? ¿Delincuente? – Artista – se dijo cuándo vio todos esos instrumentos. Podía entender los objetos de valor y hasta las obras de arte, ¿pero instrumentos? Solo alguien que amara la música los atesoraría así. – Otro dato más – caviló mientras, calculaba si podría convertirse nuevamente en felino y escapar. Observó posibles rutas de escapes pero en ese momento su cabeza estaba muy aturdida.

Escondió sus piernas debajo de la capa y dirigiendo su vista a la del enmascarado, lo escrutó – sería tan gentil de prestarme algo más… - no supo cómo decirle – ¿alguna prenda para vestirme? – Le sonrió de forma aniñada – es que aunque le agradezco me haya prestado su capa, necesitaría algo más… - cayo, frustrada por no saber qué decir, que hacer, solo sentía esa mirada posada en su cuerpo.

Se retrepó en aquella cama y parte de su desnudez se vislumbró entre las sombras proyectadas de la capa, lo notó por el relampaguear de esos ojos. Intentó concentrarse y volverse un animal pero era inútil las fuerzas no eran suficiente y por hoy la función había terminado.

Tenía un poco de miedo, no sabía qué tipo de persona era ese hombre, si había comprendido bien y su intuición felina no le fallaba – aunque de un tiempo a esta parte… vaya intuición la mía – pensó tristemente. Su obrar era en favor de los pobres, sus modales no eran pertenecientes a la clase humilde y en su forma de hablar, en versos y de excelente dicción le daba a entender que era un caballero. ¿Pero que hace un caballero en un sótano, en cerrado con una mujer y ella semi desnuda? ¿Dónde estaban los modales del señor que no le ayudaba a cubrir su desnudez? o ¿cuál era en verdad la intención de aquel hombre? Tuvo miedo, no tanto por ella sino por su secreto.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Lun Dic 31, 2012 9:02 pm

Era cierto, aquel hombre vivía solo y más que eso, la verdadera ubicación de su guarida era un completo secreto. No tardó en convertirse pronto en una clase de anfitrión pues no perdió tiempo en dirigirse a un cuarto en especial para preparar algunas cosas; sonidos diferentes salían del susodicho lugar, parecían platillos o quizás otros instrumentos, agua y algunos instrumentos que a la larga y dejando todo el misterio a un lado asomaron el resultado de un simple e inofensivo Té caliente, preparado para la dama.

No pasó mucho tiempo, el joven estaba esperando por la reacción de la dama y por eso mismo se colocó recargado de un lado en un pilar hecho de mármol, meneando con paciencia la cuchara para disolver correctamente aquel fino y extraño Té. Sus ojos cubiertos por un antifaz negro se postraban sobre la bella mujer, cada centímetro de ella fue recorrido por Rosa Negra quien tatuó en su mente la piel, el cuerpo, inclusive el olor de ella; no era extraño ni ilógico, aunque se tratase de un ladrón, de alguien que de día viste con clase y usa el título de “Barón” no dejaba de ser un simple y débil hombre. Y es que el solo tiene una debilidad, solo tiene un vicio, solo tiene una felicidad, todos y cada uno de los extremos que puede sentir se evocaban a una sola cosa, a algo hermoso, quizás a lo más maravilloso jamás creado: la mujer.

La rubia con prontitud reacciona, le dedica un par de palabras pero más que eso fueron distintos gestos que llenaron de gracia y hasta cierta ternura al que viste de negro; sus pasos lo llevan hasta donde yace ella y con todo respeto le ofrece aquella taza que está sostenida por un plato pequeño para que no se queme –Venga guapa que te pusiste menudo golpe y por si fuese poco llegas con ánimos de arrancarme el cuello de una mordida justo después de salvarme el pellejo varias veces…- su vocabulario es precisamente español, inconfundible, pero sin caer en la vulgaridad. Su sonrisa ladina pronto asoma esa amabilidad y calidez que por sí mismo emana –Pero todo ya pasó, ahora estás aquí a salvo y bueno… Seré sincero, no quisiera darte algo que ponerte, en lo personal pienso que te ves mejor así…- se detiene para soltar una gruesa y sincera carcajada, enmarcando un toque de cinismo -… Aunque usted gana, deme un segundo- comenzando a buscar en otro cuarto algo que otorgarle a la bella mujer, sin embargo, no pasa mucho tiempo para que Rosa Negra vuelva con una larga bata negra, ofreciéndola a la de rizos dorados –Insisto, me gustaría que conservara su vestimenta pero en vista de que no se siente cómoda, aquí tiene- sus orbes marrones se mantiene fijos en ella, no es solo algo sexual, ni tampoco un machismo primitivo, es algo más, es como si quisiera protegerla y a la vez quedarse con ella ahí encerrado para siempre. ¿Quién es ella?, ¿de dónde viene?, ¿Por qué siente esto?, sin duda alguna, el joven era reconocido por las calles de París como el hombre sin miedo, pero esta vez, temía a dos cosas: una, ¿Qué es lo que siente? Y la segunda… Alejarse de Ella.

-Como ya sabrás, mi nombre es Rosa Negra. Ahorita mismo estás en mi guarida, como dije y no te preocupes aquí estás a salvo pues yo… Te protegeré-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Sáb Ene 05, 2013 7:52 am

Tomó el líquido ambarino de manos de aquel hombre, lo olfateo disimuladamente y le dio un pequeño sorbo, hizo un gesto de dolor al quemarse los labios, pues no se había percatado de que este podría estar muy caliente. Dejó la tasita en una pequeña mesa auxiliar y lo miró mientras él le decía –Venga guapa que te pusiste menudo golpe y por si fuese poco llegas con ánimos de arrancarme el cuello de una mordida justo después de salvarme el pellejo varias veces…- no puedo contener la sonrisa, era cierto, se había comportado como una gata rabiosa y si en el último momento la razón no hubiera iluminado su cabeza, ese hermoso hombre sería un despojo en aquella mansión.

La simple imagen de lo que pudo ser la hizo temblar, pero es que solo ella podía comprender que ya había vivido momentos así de estrés y que esa vez como en ésta llevaba en sus entrañas un tesoro. La vez anterior, no había podido defender ni al padre, ni a su hijo, pero esta vez lo único que importaba era su secreto.

Mientras ella cavilaba, el enmascarado le decía que se veía mucho mejor casi desnuda que con cualquier cosa. Aquellas palabras atrevidas la hicieron salir de su ensimismamiento y sonrió, esta vez con malicia – acércate un poco, vuélvete insolente y te dejaré tu ropa hecha girones y veremos quien se ve más apuesto -, lo vio salir nuevamente de su campo de visión y volver con una bata negra – me parece que ama el negro – especuló mientras recibía la prenda.

Se quedó esperando que él se alejara o al menos se diera vuelta para poder sacarse la capa y vestirse, enarcó una ceja - ¿podríais al menos daros vuelta para tener un poco de privacidad mientras mudo mi ropa? – al ver que no había contestación y dándose cuenta que ya la había visto totalmente desnuda, dejó escapar el aire de sus pulmones e inspirar de nuevo dándose valor.

Sentada con los pies retraídos sobre sus piernas, y la bata en su regazo, soltó el seguro que la capa tenia y cayó deslizándose como una caricia que le puso la piel de gallina, sus pechos generosos por la futura maternidad quedaron expuestos a la vista del hombre y su vientre aunque bastante plano daba signos de una mínima pancita. Tomó la bata entre sus manos la hizo girar por encima de su cabeza y las mangas cayeron por entre los brazos y volvieron a ocultar la belleza de la desnudez de Maryeva, cruzo las partes delanteras y con un cinturón anudó el cierre. Acomodos su pelo dejando que cayera libremente por su espalda, extremadamente largo y sedoso que cubría hasta sus caderas y glúteos como si fuera el manto de una virgen.

Lo buscó con la mirada, sus ojos eran hermosos y no podía apartar los suyos, tenía muchas preguntas y ninguna respuesta. Cuando iba a preguntarle por su gracia, él le dijo su alias de “guerra”, se sonrió maliciosamente – no creo que sea ese vuestro verdadero nombre. Si queréis que sea franca deberéis seros vos primero – se incorporó y aunque descalza, y algo insegura todavía, comenzó a acercarse a su anfitrión.

Miró nuevamente el lugar y le sonrió con dulzura – a ver dejad que intente adivinar – dijo mientras pasaba a su lado y percibía el aroma de su perfume – no creo que seáis un hombre de pocos recursos, más bien diría que sois de clase alta o noble, pues vuestro aspecto es refinado, elegante, tenéis casi buenos modales – dijo mirándolo a los ojos y con eso pretendía decirle que no le había gustado que la viera desnuda – os gustan las obras de arte y la música – se acercó aún más a él y le tomo la mano la giró e inspeccionó los dedos – mmm… diría que sois músico, las marcas que deja la ejecución constante en vuestros dedos os delatan… mmm debe de ser … de algún instrumento… - elevó su mirada al techo y como si hubiera atrapado la respuesta en el aire volvió a mirarlo a los ojos – de cuerda, como una guitarra – rió divertida, siempre le gustaban esos juegos.

aunque no me digáis vuestro nombre os revelaré el mío, de que me sirve esconderlo si sabéis mi secreto, ¿verdad? – le extendió la mano para presentarse como si estuvieran en una velada de gala, se inclinó en un reverente saludo para la nobleza – Soy Maryeva Aude, súbdita de la Corona Española en tierras americanas – aun con la cabeza inclinada alzó la vista mirándole de una forma sensual, que no estaba en su intensión hacerlo pero como su espíritu era felino la sensualidad emanaba por sus poros.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Aldebaran Ballester Jue Ene 10, 2013 9:08 pm

La noche ya no era joven, pareciese que los días no pasaban debajo de París, en la guarida del ladrón; rápidamente la rubia no perdió tiempo en robar todo el foco protagónico al quemar su boca y junto con esto un comentario sarcástico salió de sus rosados labios, como respuesta a esto, el de antifaz simplemente sonríe de medio lado, soltando una risa callada y gruesa llena de cinismo junto con un humor realmente ácido –Venga guapa que ni siquiera puedes ponerte en pie, ¿y así piensas desnudarme? Vamos, al menos un café o quizás un regalo no vendrían mal… No soy un chico fácil, ¿sabes?- implementando todo el sarcasmo posible al hacerse él la víctima y supuestamente el ofendido.

Varios minutos se cuelan y este regala aquella prenda a la dama quien decide vestirse frente a él, realmente por sus modales hubiese cerrado los ojos como mínimo pero realmente la bella doncella le había robado inclusive su noción del presente; Rosa Negra simplemente se deslumbró, enriqueció sus ojos con aquel majestuoso acto, con una escena tan exquisita que le hizo pasar por su mente un sinfín de cosas llenas de erotismo, deseo, morbo e inclusive una excitación sublime que se presenció de pies a cabeza más sin embargo no fue evidente ni demostrado, al menos, un poquito de respeto pudo guardar –Insisto, esa piel luce mucho mejor desnuda…- sentencia ahora en un tono con quizás más seriedad pero a la vez vagante ante sus pensamientos, esos mismos que se mantienen herméticos dentro de él y que simplemente sugieren el aprecio infinito por aquella escultural y majestuosa belleza frente a sus marrones orbes.

-Sí, sí, así es… Exacto, bien dicho- contesta riendo a las cinco conclusiones de su invitada. Su cuerpo simplemente se mantiene firme pero no puede evitar tomar a la doncella desde su cintura para acercarla a él con rapidez más sin embargo cuidando con no lastimarle –Se tu nombre, pero no sé quién eres… Deseo tu cuerpo, pero no sé si realmente me pertenece… Anhelo tus labios, pero no temo porque sean de veneno…- recita viéndola fijamente a sus ojos, como si estuviese hipnotizado, como si fuese alguien más. No sabía bien de que se trataba, si era algo de lo que hace tanto tiempo no podía sentir pero eso sí, era real, era algo cierto –Maryeva, ¿Qué eres, que me hiciste? Tú perfume, tu piel, tu voz, tu forma de verme, tú… Exijo respuestas, ¿por qué en vez de solo querer hacerte mía deseo cuidarte? Tengo tantas preguntas, tengo tan pocas respuestas y esta ansiedad me está matando… Soy Rosa Negra, soy El Caballero de la Noche, soy…- se detiene, no piensa que sea correcto revelar su identidad como aristócrata pues aun más allá de todo lo que está sucediendo, no puede poner en peligro a su familia, a sus investigaciones ni mucho menos faltar a su única regla implementada: no revelar su identidad absolutamente a nadie, esto, para proteger a las personas que más quiere y la señorita Aude ahora se ha convertido en una de estas.

-Eres como una droga para mí…-
Aldebaran Ballester
Aldebaran Ballester
Realeza Española
Realeza Española

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Edad : 32
Localización : Abrazado a las sombras

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Eva Miér Ene 23, 2013 8:59 am

Maryeva sintió que hacía muchísimo tiempo que se sintió estimada de aquella forma. No debía olvidar que según parecía esto era un simple juego de seducción, pero se dejó llevar por lo que su instinto le decía, pero en un segundo recordó que no debía, - como decirle que llevaba en su vientre un niño - se puso a pensar - en su corazón todavía estaban sellados a fuego los labios y las caricias de aquel traidor que la había abandonado – como haría para borrarlo. Entornó sus ojos porque no quería que Rosa Negra viera su desconcierto. Que estaba sucediendo, ¿quería acaso sentirse amada nuevamente?, ¿dejar atrás a ese italiano que ya ni siquiera estaba en Paris? La palabra sencilla y franca llegó a su mente como un rayo - si – merecía volver a sentirse querida, amada y aquel enmascarado le estaba ofreciendo una oportunidad, pero no podía estar encerrada allí todo el tiempo, era como vivir en la jaula de un zoológico o en una cárcel aunque la rodeara una montaña de oro y plata.

Sonrió cuando sintió que tras cada palabra, el abrazo en su cintura, se tornaba apremiante, lo miró a esos orbes, que la llamaban a dejarse querer, dudó, puso sus manos en los fuertes hombros masculinos y luego de pensarlo un instante las dejó correr por el cuello y la nuca del enmascarado. Como una felina que era, inclinó su cabeza y se dedicó a oler el agradable aroma de su piel, la calidez de ésta, rosó con sus labios aquel cuello y luego se acercó a milímetros de los labios del enmascarado – enséñame como ser tu droga, porque no sé cómo serlo – entornó sus ojos mientras apenas dejaba que la piel de sus labios rosaran la del hombre – estoy siendo infiel – recapacitó por un segundo y estuvo tentada por alejarse de él, pero las palabras crueles, que el cazador le dijo la última vez que se vieron la incitaron a dejarse llevar por lo que en ese momento sentía. El animal que había en ella se estaba despertando y la sexualidad aparentemente dormida iba inundando su cuerpo.

Trató con el poco de cordura que le quedaba, de pensar en lo que el Caballero de La Noche le pedía, le exigía saber de ella, para de ese modo bajar las sensaciones que la acercaban demasiado al abismo de la lujuria. Colocó sus brazos en el pecho del enmascarado y arqueando la columna para apartarse lo más posible de aquellos labios tentadores, miró para su alrededor tratando de encontrar las palabras justas, para ir respondiendo sus preguntas, Intentó zafar del abrazo pero era apretado, fuerte y seguro.

- Creo que ya sabes lo que soy… una cambia forma felina, un ser que puede mutar a voluntad en diferentes animales – sonrió cuando vio un atisbo de curiosidad – en estos momentos no puedo divertirte con los cambios, estoy exhausta, ¿sabes? – Rió divertida entre sus brazos – porque perseguí toda la noche a un hombre con antifaz – se permitió acariciar el rostro del hombre por primera vez, sin intención de quitarle su máscara pero si de sentir su piel.
Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude] Empty Re: La Rosa y La Sombra ~ [Maryeva Aude]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.