Victorian Vampires
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

2 participantes

Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Oct 19, 2011 5:16 am

Eh, eh hay para todos chicos

-Una risa inundó aquel lugar, era la de Lionel quien habia decidido regalar cosas a los muchachos que habian crecido sin hogar, de no ser por Elliot estaba seguro que habría nacido en un orfanato, era increible como la cantidad de niños aumentaba cada día, suspiró entonces, intentando convertir aquel pensamiento triste en uno alegre pues se habia dedicado a ahorrar durante toda la semana solo para comprar algunas cosas en el mercado. No podía decir que no eran baratas e incluso habia pensado que las mujeres y los hombres que ayudaban en el orfanato le dirían que no habia sitio para un gitano siendo todo lo contrario a lo que se encontró, una mujer sonriente que aceptó todos los regalos llamando a los niños.

En cuando vieron los regalos los niños se abalanzaron a ellos, lo que mas le fascinaba es que hubiera una sonrisa en cada boca, era cierto que los niños siempre se decía que superaban las contingencias con una habilidad asombrosa, pero en realidad lo que estaban haciendo era vivir el día a día, en especial los más pequeños. Con mucho cuidado Lionel tomó a una pequeña, dándole un osito de peluche que al instante abrazó como suyo. No habia sitio mejor para estos juguetes que aquel. Con mucho cuidado se alejó algunos niños le miraron con cara de cachorro, la mujer, riendo, pidió a Lionel que si pudiera haber alguna posibilidad de que se quedara a cenar. Como siempre estaba débil ante las miradas de los pequeños no tuvo otro remedio sino que asentir.

Pasó una hora, los pequeños agotados se habian quedado dormidos, tiempo que aprovechó Lionel para acomodarse a las afueras del orfanato, respirando el aroma de la naturaleza que había, no muy cuidada si era cierto, pero...era sin duda hermosa-.


Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Eva Sáb Oct 22, 2011 8:53 am

Había llegado, con los últimos rayos de sol, a ese edificio viejo denominado grandilocuentemente Orfanato – esto más que una casa de niños es un hogar de espantos, pensé. El carruaje que me llevaba era uno de alquiler, no quería que Etienne – mi cochero - supiera  adonde me había dirigido.


Le pagué los dos francos y le pedí que me volviera a buscar en unas horas, no sabía si lo haría pero eso no me preocupaba.


Llevaba un atado pequeño entre mis faldas y una canasta grande en la cual traía naranjas para los niños, sabía que esa fruta era escasa aquí en París y que era en verdad un lujo poderlas comer, pero también sabía que una peste estaba en cierne, de los más pequeños de esta ciudad y donde  ferozmente caería sería en el orfanato.


Había escuchado que en los últimos días, el cementerio, comenzó a abrir una fosa común, que otro indició se necesitaba para comprender que la tragedia estaba al llegar?


Toqué la puerta de madera maciza, se sintieron unos pasos ligeros y vigorosos sobre el piso de piedra. La puerta se abrió no sin hacer un chirriante sonido y una figura femenina, alta y delgada me dijo _Buenas tardes – era una mujer de  40 años aproximadamente,  de cabellos rubios deslucidos y rostro marcado por las penurias, pero con unos ojos dulces y una sonrisa leve en el, me saludo y miró extrañada.


_Buenas tarde, madame… o disculpe no sé su apellido. He venido a traer algunas cosas que me parece serán útiles para los pequeñines que habitan este hogar. – hogar? Pensé, al mirar para el patio interior donde un puñado de niños se arremolinaba para ver quien llegaba.


_Oh, pase usted – la mujer se turbó, seguramente no la llamarían de esa forma en este sector de la ciudad._ le agradecemos cualquier cosa que traiga para estos chiquillos, que la vida se ensaño con ellos.- si, pensé, como se ha burlado de sus sueños y de sus esperanzas.


_He traído medicinas que le serán útiles si se llega a manifestar la peste que esta al llegar, tiene por lo menos para 30 niños, si necesita más, solo hágamelo saber , trataré de venir cada dos o tres semanas. – saqué el paquete de medicinas y le dije  las instrucciones  las cuales por las dudas las había anotado en un papel dentro de la caja. Temía que no supiera leer, pero por suerte leía y comprendía ágilmente. Entonces, me serene.


Conforme  nos adentrábamos al patio interno, los niños se acercaron, tímidamente, eran unos 15 niños, no más, con sus caritas sucias y sus manitos delgadas, con sus ojos curiosos, querían saber que traía en la canasta. Me senté en el brocal que rodeaba un árbol frondoso en medio de este patio y estaba por abrir la cesta cuando sonó nuevamente la puerta.


Ágata, como se llamaba la mujer, diligentemente, se apresuró a abrir. A los pocos minutos entró, seguida de un muchacho, alto, mucho más que ella, que llevaba en sus manos un gran saco.


Los niños asombrados, salieron corriendo a recibirlo, felices, se notaba que lo conocían – habrá sido en su infancia uno más de estos niños?, pensé. Lo vi abrir la boca del saco y entregar a cada niño un presente. Sonreí,  era como estar viendo a un Noël  Pѐre, que se hubiera puesto a dieta, mis labios se curvaron en una sonrisa sincera.


Yo había desaparecido del interés de los niños y no me importaba, vi cómo se dirigieron a un salón grande y les sirvieron la exigua cena, un tazón con una sopa bastante espesa y un trozo de pan a cada uno. Debo traer, de ese pastel que hace, Clotilde. _Ay si aquí comieran más maíz y zapallo como mis pequeños indiecitos en las pampas, estarían mucho más fuertes para lo que viene.- dije en vos alta.


Por los grandes ventanales, abiertos a pesar del clima, vi que el invitado también degustaba la cena frugal. En ese momento se me acercó un niño.


_ Usted no va a ir a comer? - me miro extrañado.


_No corazón  ya comí, pero si me dices como se llama el caballero te daré para ti y tus amiguitos, esto – abrí mi mano y el niño pudo ver una fruta grande y de color dorado. Sus ojitos se abrieron enormemente y me dijo que se llamaba Lionel.


_Ve a buscar a tus compañeros y les daré a cada uno, una como esta – volví a enseñarle la naranja – ve le impulsé.


Lionel, repetí mentalmente, que tipo de criatura serás?,  Me encantaría conocerte. Mis cavilaciones fueron interrumpidas por una bandada de criaturas que me pedían entre risas el tesoro. Sonreí relajada. _ Aquí tienen, no se peleen, hay para todos y para que repitan después. Ágata se acercó, el salón estaba de nuevo a oscuras y del muchacho no había rastros. _Quién era?, pregunté aunque sabía la respuesta. _ Un alma bondadosa como la suya, que aunque tiene muy poco, da generosamente. – Es cierto pensé, mientras sacaba mi puñal del costado de mi bota y comenzaba a pelar la fruta de los niños.


Era hora de volver, el cochero supuestamente tendría que estar en la puerta esperando. Me despedí de Ágata y de los niños. Y salí a la calle. Como esperaba en la acera estaba el coche de alquiler. Iba a subir cuando entre las penumbras vi que se alejaba aquel extraño muchacho. Mire al cochero y le explique que quería que me siguiera a una prudente distancia. Caminé a donde se dirigía el joven y sin pensarlos lo llamé.


_Disculpe…




Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} V665qs
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Nov 14, 2011 8:32 am

Lamento no haber podido traer nada más -Le confesó el gitano a la dueña del orfanato, era cierto que ahora se acercaban tiempo malos especialmente para los más necesitados pues desde siempre cuando la peste se acercaba lo hacia llevandose a los que menos tenían aunque tambien era cierto que los más ricos habian crecido con todas las medicinas necesarias pero tambien eran los más afectados pues los pobres debian de salir o bien a vender o bien para comer o bien para asegurarse de que los suyos estaban bien asi que puede que año tras año muchos pobres desarrollasen una especie de inmunidad, esa que mucha gente deberia de necesitar pero que siempre llega tarde. En cambio los ricos no salen a ningún lado (aunque siempre hay excepciones claro) si sus familiares morían ya sabian que sus riquezas les llegarían a ellos y habia gente que hasta no le importaba la salud de la gente sino cuanto le tocarían si falleciese el más cercano. El egoismo era a veces una de las armas de os ricos que corrian a refugios impensables para los pobres, con todo tipo de lujos mientras los demás debian de sobrevivir con el mero hecho de una casucha destrozada.

Era cierto que en esos momentos había repartido algo de comida para aquellos necesitados pero que en cierto modo le dolían más los niños, quizás porque eran mucho más jovenes y a veces se sentía que la vida se les iba de las manos a esa edad tan prematura, sonrió mientras veia que esos juguetes que algunos habian tirado le hacian felices a otros niñis. Lionel era un gitano por ende muchas veces debia de conocer todo tipo de callejones que estaban a su lado, se habia topado con una casa de ricos que estaban tirando la mayor parte de juguetes porque según decian "estaban pasados de moda" cuando le veian muchas personas le daban ropa o bien juguetes o comida que estaban a punto de caducar que sus amos le habian hecho comprar y que no querían, de ese modo iba siempre a los más necesitados para que tomaran tanto los juguetes para sus pequeños o tambien algo de ropa y la comida, él siempre se habia alimentado de cosas caducadas, con algo de moho que al quitarlo no parecia menguar el buen sabor de la carne o del pescado (pero el llevaba años alimentandose hasta de ratas cuando era pequeño asi que todo lo que tuviera le parecia realmente bueno y sabroso).

En la cena, ayudaba a la mayor parte de los niños a tomar la sopa, de paso Lionel dió algo de ropa y de comida a Agatha para que ella viera a que niño le quedaba bien o que podian hacer, de nuevo le dió las gracias...Lionel miró el reloj, debia de marcharse no porque tuviera prisa sino porque debia de coger algunas cosas más que tenía en otros sacos que habia dejado en su carpa, cargarlos y envolverlos para darselos a otras personas. Él no tenia demasiado, habia hecho algunos peluches gracias a que las gitanas le habian enseñado, de hecho aún se asombraba de como la pobreza enseñaba a hacer miles de cosas, como una muñeca con hojas, si, con meras hojas grandes de los árboles y sujeta con algunos desechos de cuerdas se podía hacer una muñeca que si bien no era demasiado hermosa o lustrosa ayudaba a muchas niñas y niños a pasar el día-

Agatha - Cuidese mucho Lionel

-Él se inclinó y se marchó mirando todo lo que le rodeaba, era un paisaje precioso y le daba lástima que debido a la peste la gente se preocupase más de los que tenia al lado o de ser contagiados que de disfrutar el día a día. Pero claramente el gitano parecia ser Inmune despues de todas las penurias del pasado. Una voz le llamó, se volteó admirando a la hermosa joven que le habia llamado sonrió. Aun no se habia alejado demasiado así que con cuidado se posiciono en frente de ella, dejandole siempre ese espacio que era frecuente en él dejar a las personas-

¿Si? Ah me suena su...

-Hizo memoria, abrio entonces los labios sintiendose avergonzado, se trataba de aquella mujer que habia estado con los niños repartiendoles esa fruta, se lo habian comentado especialmente uno pequeño cuando habia dicho que tenia un tesoro que parecia estar delcioso, algunos habian esta dejado su comida para ver el trofeo, asi que Lionel no pudo ayudar a recoger la mesa porque muchos corrian con posesividad de nuevo al salon, se acababan la sopa y se llevaban consigo el mendrugo de pan y la fruta-

Espero que me disculpe mademoiselle, pero como buen hombre del "norte" que soy estaba esperando llegar a mi casa para envolver algunos regalos para otras personas

-Sonrió dulcemente, se refería a esa época del año donde todos los niños esperaban a cierto hombre del norte-


Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Eva Jue Nov 17, 2011 7:55 pm

El joven, al darse vuelta, pareció sorprendido – claro pensé, si una extraña te llama en medio de una callejuela, entrada ya la noche, que otra cosa podía hacer? - , se acercó hasta una prudente distancia y con una voz dulce y clara quiso decir mi nombre, lógicamente al no haber sido presentados quedó su frase trunca.
Me hechizó, su serenidad y su gallardía. Se notaba que no era un hombre de clase social alta pero su elegancia y postura me sorprendió, podía afirmar que era mucho más caballero que una docena de lores que había conocido en el último baile al que había asistido.
Reí, al escucharlo decir que era un Noel Pere, pensé donde esconde su gran trineo y su largo abrigo? Y su corona de muérdagos? Su sonrisa era tan dulce y encantadora que no quería que siguiera su camino.
Aceptaría una ayudante? Una especie de amiga en esa empresa que está realizando? A mí también me gustaría poder llevar a otros hogares algunos elementos que sé serían muy útiles en las próximas semanas. El clima ya se nota un poco más crudo y las primeras nevadas no se dejaran esperar – lo miré expectante. Qué pensaría de mí? Una total desconocida se le presenta para pedirle le permita compartir una loable acción de ayuda a los más necesitados. ― Que dice?
Lo miré extrañada, mientras pensaba si creería que era una total desquiciada, entonces me sorprendí, en mi deseo de participar, no había tenido la delicadeza de presentarme ―Disculpe mi torpeza, mi nombre es Maryeva Aude.



Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} V665qs
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Mar Dic 20, 2011 3:30 pm

-Cuando le sonrió y se acercó las pupilas de Lionel se dilataron pudiendo contemplar el aura de aquella mujer envolverle, no era una humana sino de otra raza al igual que la tensión acarició por unos segundos sus hombros pero aún asi Lionel no podia sentirse mas calmado teniendo una sonrisa en los labios, era una hermosa mujer pero sabia que sus intenciones no eran malas despues de todo no habia muchas buenas almas que donaran algo de comida a los orfanatos. Era mejor darles comida y regalos aunque no fuera mucho pero asi podian sentirse queridos, a veces no era bueno darles demasiado dinero porque los hombres se habituaban y entonces pedían más dinero y al final los niños eran los que pagaban todos los tratos porque el ser humano era dmasiado avaricioso por naturaleza y no se podía esperar otro trato de los hombres-

Claro. Si no te da miedo internarte en el bosque estás preparada para venir a mi casa

-Aunque al instante Lionel se golpeó mentalmente "es una cambiaformas...Lionel no tendrá miedo de meterse en el bosque", pero el siempre cometia el mismo error. Era alguien de la alta sociedad, las altas clases si temían internarse en el bosque no porque fuera peligroso sino porque era "sucio", con todas esas ramas y esos insectos a muchas mujeres e incluso hombres les daba más respeto que otra cosa, los trajes de la alta sociedad también eran bastante caros por lo que habia podido contemplar cuando pudo obtener un trabajo temporal vendiendo telas... de ese modo pensaba que era mejor siendo gitano y de clase baja que haberse perdido el lujo de estar en el bosque como si fuera su propia casa. La naturaleza para Lionel era sin duda importante-

Pero su carruaje... ¿esta segura? a mi no me importa pues las sonrisas que he visto que usted ha repartido a los pequeños han sido como un auténtico tesoro para ellos

-Le dedicó una sonrisa ancha pero tambien calmada, paseando los dedos por sus cabellos mientras los apartaba dejandolos trás su oido. Le daba un aspecto masculino a pesar de que el cabello largo siempre se asociaba con el género femenino-


Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Eva Vie Ene 20, 2012 12:08 am

Sonreí feliz, nada era mas agradable para mi que poder estar con humanos y que no me temieran. Era una sensación desagradable, el terror que sentía la mayoría de la gente, desconfiando de todo y de todos. En tan pocos meses de estar en Paris ese olor característico, se me había pegado, haciendo que dejara de vagabundear por algunas zonas de la ciudad.
- Vamos pues, quiere traer su bolsa? - agite mi mano para pedir al cochero que se acercara.
Subí y acomodandome deje lugar suficiente como para que entrara, aquel muchacho - como habia dicho que se llamaba? a si! Lionel. Llevaba preparada una manta de guanaco, para poder soportar una ventizca. Una de esas hermosas artesanías que confeccionaban las nativas del campo cerca de la estancia. Con una parte decorada con esas guardas pampas tan típicas de los nativos y la otra el suave pelaje, para que el calor que proporcionara fuera mas acogedor.
- Mire, este es un poncho tehuelche, sirve para zonas muy frias, los habitantes de las pampas, del sur de américa, lo usan con una tunica de lienzo y nada mas, prendido con un punzon de hueso de foca. A si que debe ser muy abrigado. Se lo daré para que lo entregue a alguien que lo necesite mucho. Mejor si son niños porque cuando duerman podran estar mas calentitos - Lo observaba con un poco de miedo, sentia o mejor dicho presentía, que él podía intuir que no era una simple humana.
Golpee varias veces el aciento con la palma de mi mano y le volvi a sonreir - vamos, que las horas corren desesperadas una detras de la otra. - El cochero esta presto para seguir su camino y mis ancias de pasar buenos momentos tambien.
Me pregunté - como será vivir sin tener que esconderle nada a nadie?

*perdon por la demora



Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} V665qs
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Miér Feb 01, 2012 2:50 pm

-Se sorprendió cuando ella fue la que llamo al cochero para tomarle la bolsa, realmente no habia conocido a alguien que fuera tan generoso como lo habia sido ella especialmente con un "desconocido" aunque tenian en comun el hecho de que ellos dos gustaban estar con niños sobre todo protegerles en lo que podían pues la probreza afectaba sobre todo a las generaciones futuras que por una negligencia de un hombre o una mujer se veian arrastrados a la soledad...el mismo se habria visto de ese modo de no ser porque su padre, elliot le salvó de aquello enseñandole desde pequeño lo que debia o no hacer aunque debido a una noche fatifica lo perdio todo y se vio igualmente solo en los bosques, en las calles comiendo ratas o bichos para sobrevivir no deseaba pensar en cuantos niños por no poder ir al orfanato estaban sufriendo lo mismo, los cabellos de Lionel se mecieron sonriendo algo timido al cochero pues al ser gitano no precisamente todos podian permitirse ese lujo de estar en un coche de caballos con una mujer tanto o más generosa que el propio Lionel.

El nunca entenderia porque muchos hombres o mujeres se enojaban porque una persona donaba mas que ellos incluso al punto de no donar más solo porque temian que esa persona les chafase su "virtuosidad". Dando en todo momento gracias inclinando su rostro con dulzura se metio en el coche al lado de ella volviendo a mirar con una sonrisa el interior, no habia estado mucho en un carruaje asi que ahora lo estaba escrutando con la mirada escuchando despues lo que decia, era cierto que aquella piel sin duda era bastante calida-

El tamaño tambien es adecuado a veces los adultos roban a los niños de los centros que estan mas pobres

-Habia visto de todo, sobre todo violencia vernal regalos que eran para unos niños y que los adultos se lo quitaban para quedarselos ellos o para malvenderlos por unas cuantas monedas, sonrió suavemente mirandole cuando ladeo el rostro volviendo a sonreir-

Me alegra conocer que otra persona esta preocupada por estos niños, desgraciadamente hay miles pero al menos ayudaremos a unos pocos ¿no cree?


Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Eva Jue Feb 02, 2012 7:57 pm

Lo vi, mirar el interior del carruaje con ojos de sorpresa y escrutadores. Me pareció ver en éstos, la misma sorpresa de los niños, cuando allá en su estancia, recibían cada uno un pedazo de rosca de reyes, y entusiasmados, encontraban pequeños juguetes en sus trozos de pan. O cuando con la ayuda de unos peones - junto con André y Salvador -, vestidos de reyes les entregaban regalos, y ropas abrigadas para el cercano otoño, sin importarles si eran, esclavos, indios o criollos. En ese momento todos los niños eran lo que siempre debían ser, los protagonistas del día, con sus caritas iluminadas y miradas expectantes, sus bracitos extendidos y sus besos pegajosos de dulce marcándome las mejillas. - que regalo más grande puedo pedir darle a mi alma?, pensé.
Mientras mi mente volaba a zonas donde una vez fui feliz. dije sin pensarlo - Yo amo a los niños, se lo que es perder a uno y que el vacío duela , de forma insoportable- Mi corazón dio un vuelco al darme cuenta que había confesado algo que ni mi padre sabía.
Baje la mirada y jugué, con mis manos, mientras trataba de salir del atolladero - por eso ayudaré siempre que me necesite - le sonreí y golpeando el techo del vehículo con la mano, avisando al cochero que emprendiera la marcha.
- Creo que por la hora podremos pasar por mi casa y buscar algunos elementos que tengo separado y podremos seguir a donde vos queráis.
El camino hasta la mansión Buganville fue en silencio. Me di cuenta que Lionel era muy callado, o tal vez -como yo- su mente divagaba en recuerdos y proyectos que pretendía realizar.
Tosí, levemente, como para llamar su atención - Cuales son los planes que tiene pensado?, donde iremos? si no le molesta le pediré a mi cochero que nos lleve en nuestra volanta ya que es más espaciosa y podremos poner los elementos y productos que nos hagan falta.
Miré su rostro y me pregunté, - que vida habrá tenido que soportar? - y cavilé pensando que a veces las pruebas y sufrimientos te hacen madurar de golpe y cambiar el carácter, pero él parecía que era un ser dulce y generoso. - En cambio tú, me dije, vives por tus recuerdos y la venganza que pretendes conseguir. El, es mil veces mejor ser que tú. -
Volví a entrelazar las manos en mi regazo y miré fijamente el relicario que pendía de mi muñeca, sabía que en su interior tenía un poderoso recuerdo de mi amado y del porqué de mi viaje a Paris, este era un espacio nimbado en el tiempo que me permitía refrescar mi alma.



Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} V665qs
Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} IXKPT
Spoiler:

Eva
Eva
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : Paris - Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Lionel D'Maine Lun Abr 02, 2012 8:31 am

Entiendo

-Comentaba silenciosamente colocando las manos en su regazo mientras miraba hacia el exterior, Lionel no era de los gitanos que preguntaban todo de las personas o bueno las personas tenían esa insana necesidad de preguntar todo sobre la vida de las personas como si tenían hijos, si no, que clase de marido o mujer tenían, que trabajo poseían, cuanto dinero ganaban un sin fin de preguntas que a mucha gente le da gusto responder pero que otros no sienten necesidad de hacerlo Lionel no solia meterse en la vida de las personas especialmente por una poderosa razón "No hagas al prójimo lo que no quieres que te hagan a ti" Lionel era muy celoso con su intimidad asi que no le gustaba preguntar a las personas porque sabia que estos no dudarían en preguntar todo sobre su pasado, ojo por ojo seguramente asi que prefería tener su vida a resguardo-

No creo que lo conozca, no es un orfanato pero hay una casa donde viven varios niños pobres, alrededor de por allí tambien hay mucha pobreza para los niños es como un barrio donde los adultos fueron niños que se criaron allí y los niños son niños que han pasado demasiado dolor, suelo traerles lo que puedo.

-Comentó cuando dirigió la mirada hacia el frente, habia pequeñas casas repartidas un poco más adelante, aun recordaba como lo encontró estaba caminando cuando un niño pequeño estaba llorando seguido de otro le que increpaba que debia dejar de llorar, Lionel se arrodilló para ayudarlos, pero ellos gritaron más, seguro que era porque los adultos les habían hecho alguna cosa, tenian señales de desnutrición evidentes pero ellos se mantenían a la defensiva, Lionel preguntó si podía ayudarles en algo, ellos dijeron que no ¿que iba a decir esos pobres niños?

Entonces sacó una hogaza de pan y la partió en dos entregándosela a ambos, después se marcho, pero el mas pequeño de los dos corrió hacia el diciendole un gracias manchado de migas de pan y la boca llena, Lionel se sonrió y le acarició el cabello a ese pequeño, el mayor tenia lagrimas y la boca llena como si quisiera pedirle perdon pero por el momento el estomago era lo primero. Lionel les dijo que tneia más comida si la necesitaban y ellos les guiaron a ese lugar, los visitaba con frecuencia aunque no tanta como desearia si lo hacia dándoles alimentos, juguetes, contantole chistes, los gitanos del poblado incluso les daban clases para protegerse contra los temporales haciendo sus casas mas fuertes, las niñas eran las matronas, los niños los burros de carga, pero poco a poco habian encontrado una estabilidad que ya habrian querido muchos-


Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 34

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando hay tiempo para el corazón  {libre} Empty Re: Cuando hay tiempo para el corazón {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.