Victorian Vampires
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Park Cloud Mar Mar 12, 2013 9:13 am

¿Una cita? No podía creer que aceptara aquello, me había recogido luego de unos minutos esperando afuera de un local, en donde nos habíamos dicho que nos encontraríamos, estaba algo nerviosa. Tenía un vestido lila, hermoso debía decir, su falda era pomposa, su corsé me daba una figura estilizada y elevaba más mi busto; algo que hacía que me sonrojara cuando los hombres se quedaban mirando mucho ese lugar. Mi cabello estaba suelto pero perfectamente peinado y con una cinta negra.

Mire a los lados para luego encontrarme con esa figura, un poco exhausta, tal vez por tanto correr, sonreí levemente, si mi hermana Vibeke se enteraba… estaba perdida, pero extrañamente no me importaba mucho, algo me atraía a aquel ser, aunque no sabía que era exactamente, creo que sería imposible tratar de alejarme de él. Luego de un saludo algo formal, comenzamos a caminar hasta llegar a aquel hermoso jardín botánico, era verano, hacia un poco de calor, pero no era nada que no se pudiera obviar para comenzar a disfrutar un poco de aquella salida.

Se acerque algunas flores para oler su fragancia, me sentí tan bien cuando todo aquella explosión de olor llego a mí, sonreí ampliamente para dejar salir una leve risilla. –No son como las de Japón- dije sonriendo para levantarme y quedar al frente de el –Aunque igual son hermosas- reí otra vez entrecerrando mis ojos con cierta dulzura.


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty A pesar de tener un traje ideado para la estación que era en este instante, tenía calor, me desate un momento el nudo de la corbata para después volvérmela a ajustar, caminábamos por el jardín botánico y de vez en cuando se paraba a oler las flores-No...N

Mensaje por Yuu Asakura Jue Mar 14, 2013 6:43 am

A pesar de tener un traje ideado para la estación que era en este instante, tenía calor, me desate un momento el nudo de la corbata para después volvérmela a ajustar, caminábamos por el jardín botánico y de vez en cuando se paraba a oler las flores-No...No sé cómo son las de Japón...-encogí los hombros para después ofrecerla el brazo-...agárrate...-Le dije porque tan atenta iba a las flores, que del suelo no se había percatado de que había alcantarillas pequeñas por las que seguramente pasarían el agua hasta las cañerías-..Vas tan atenta a las flores que no miras...Por dónde vas...-me acerque a su mejilla para besársela con rapidez y mirar a otro lado, ocultando algo que no pensé que pasaría, ¿Yo? ¿Ruborizado? Tan solo estaba siendo amable, tampoco es que se me diera bien esto de las citas, pero por algún motivo, dicha hermana había permitido que saliera con...Aish, diablos, siempre me pasa igual, se me olvido el nombre, la miré y sonreí.

-...Perdona, pero soy malo para los nombres..¿Era Paqui? O ¿Park? –Me la quede mirando, fijamente porque creo que “Paqui” si que no se llamaba, me lleve una mano a mi nuca para rascarme el pelo de puro nerviosismo-..Uhm..lo siento mucho, pero el vestido que llevas es precioso...-en cierto modo, las casualidades existen y de casualidad, nos topamos con bellas flores lilas y que crecían en armonía, tome una flor que salieron dos debido a que estaban juntas, nadie me miro, así que me dio prácticamente igual, le entregue las flores, pero me pare en el caminar y le coloque las lilas en un lado de su cabello, para después mirarla, sonreírla y tomar su mano para poder besar su mano-...Uhm...Brillas más que la misma belleza que desprenden las flores...-susurre cerca de su oído, suspire cuando deje de mirarla y coloque su mano para que agarrara mi brazo.

Comenzaba a hacer bastante calor. Cada vez que pasábamos allí, había más gente, de algún modo fruncí el ceño y tomé a mi acompañante de la cintura, apegándola a mí y la miré sonriendo-...No te separes de mi...o tu hermana me matara...-sonreí, le susurre con lentitud para después levantar la mirada y mirar al frente y poder escapar a un poco de más espacio hacia donde no hiciera calor o pudiera respirar tranquilo, este calor, me estaba matando...Dios se apiade de mí o si es que yo tengo a un Dios al que orar.



Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] AkIKReG
[BUZÓN]+[RELACIONES]+[FICHA]+[CRONOLOGÍA]
El Ying y el Yang:
CLAN ASAKURA:

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] IXKPT
Yuu Asakura
Yuu Asakura
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Park Cloud Vie Mar 22, 2013 11:27 pm

Se notaba que él no sabía tratar a una dama, fruncí levemente el ceño al notar que se le dificultaba recordar mi nombre y además decirlo bien, solamente que me hubiera llamado Señorita si no lo recordaba, hubiera estado bien. Pero… ¿Por qué me enojaba tanto? Yo también era una de aquellas personas que no le ponía atención a muchas cosas, pero al menos yo me sabía su nombre, sacudí mi cabeza levemente, tratando de que no me molestara mas aquello, pero aun así me sentía un poco decepcionada y hasta triste, se podría decir –Es Park…- dije de forma suave –Park Cloud- dije de un poco lento. Le mire sonriendo, era un chico lindo y dulce. Mire mi vestido y reí un poco apenada, mis mejillas rápidamente se incendiaron y tuve una vergüenza inmediata, lo que hizo que me girara rápidamente para poder volver a ver las flores.

El era más extraño que yo, tenía una forma de actuar tan diferente… al momento era tierno y atento, luego distraído para en un momento a otro tener un aire seductor, eso me gustaba, pues no sabía cómo actuaria en cierto momento. Le mire sonriendo ampliamente, aun con mis mejillas coloradas, se puede decir que el calor también hacia que ellas se pusieran mas sensibles, pero era solamente una mentira, una escusa para ocultar la verdad… que ese chico me gustaba. Me apoye en su brazo, caminando tranquilamente por ese lugar tan hermoso. Nunca había podido toparme con tantas bellezas en un solo lugar, mis ojos como siempre estaban distraídos, lejos de aquel mundo que estaba debajo de mis pies.

¿Para que mirar hacia abajo si puedes tener todo un cielo que recorrer con la mirada. No note cuando las personas comenzaron a aglomerarse cerca de nosotros, eran parisinos que buscaban la interacción con la naturaleza. Yuu de forma protectora me sujeto, me quedo un poco sorprendida y le mire mientras él me dedicaba una amplia sonrisa, algo nerviosa, pues hablaba de mi hermana. Cuando escuche aquello fruncí el ceño y voltee hacia un lado. Note que había un banco debajo de un árbol que parecía dar suficiente sombra para estar frescos, pero nadie se acercaba a ellos –Mira podemos descansar allí- dije señalándoselo con mi dedo. Comencé a caminar jalándole del brazo, mientras este también parecía estar interesado, pero en protegerme más que en mirar hacia donde estábamos yendo, eso me molestaba un poco, yo no era una niña pequeña, era ya lo suficientemente adulta como para defenderme sola, claro, lo que sucedía era que mi torpeza me hacía ver menor.

Me detuve soltándole el brazo para darle la espalda -Tú crees que yo soy una simple señorita que está debajo de las faldas de su hermana- dije con un tono molesto. Mis brazos estaban cruzados y hacia un puchero algo infantil, pero esa ya era mi forma de ser. Voltee a verlo, notando que se había quedado un poco sorprendido por mi reacción, pero yo aun con mi cara de enfado; algo que se veía muy pocas veces. Puse mis manos en mi cintura y le saque la lengua –Para tu información soy una persona adulta, ya con 20 años encima- indique con cierto orgullo, me cruce de brazos entrecerrando mis ojos y sonriendo ampliamente –Soy toda una mujer…- concluí. Para luego girarme y dirigirme tranquilamente hacia el banco que había estado pillando desde hace unos minutos, me senté, acomodando mi falda y moviendo un poco el corsé, pues comenzaba a molestarme un poco, por culpa del calor y el sudor.


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Yuu Asakura Vie Abr 19, 2013 2:15 pm

Se la quedo mirando fijamente a los ojos. Alzo una ceja y tan solo la tome del brazo para levantarla del banco, quitarse la chaqueta y ponerla sobre el banco y volver a sentar a Park sobre el banco--...Vas demasiado bonita para tener que mancharte...-dije con cierta suavidad en la que después me senté a su lado, hacía calor así que no me parecía mala idea el estar en camisa, mirando a Park y sonriéndole-...Eres una mujer...pero toda mujer necesita su talón de Aquiles...-encogí los hombros-...y no dudo en que puedes valerte por ti misma, pero no todo podrás hacerlo en la vida....todo ...-me la quede mirando fijamente a los ojos, le retire un pelo de su rostro para después ver a un hombre que andaba como mendigando por la zona. Tome de la mano a Park, me levante y con ello tire de la mano de Park, la pegue a mi lado para después coger mi chaqueta e irnos de aquel lugar, a un lugar más fresco y en el que pudiéramos estar más tranquilos.

Para cuando llegamos a estar en una especie de parque con mas flores y arboles gigantes, tenia que mirar hacia delante y después me quede mirando a Park-....¿Como es Japón? –Me quede mirándola fijamente y le sonreía como podía, hasta que los nervios estaban yéndose de mi cuerpo, es verdad que estaba tenso, pero era porque temía meter la pata. La cogí de la mano para después suspirar y quedarme de alguna manera algo tranquilo. Intentaría sacar algún tema- ...Es que nunca he estado en Japón...mis hermanos me han dicho que es bonito, pero que cuando era un bebe nos mudamos aquí a Paris por que aquello no les era suficiente...-puse una cara extraña porque ahora que lo decía en voz alta, me sonaba a un cuento inventado para que no preguntara demasiado.

Mire a Park y sonreí algo avergonzado-...Oye perdona si te estoy aburriendo...-me disculpe para que viera que no quería hacerlo aposta, tan solo sentía que si hablaba demasiado la aburriría.


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] AkIKReG
[BUZÓN]+[RELACIONES]+[FICHA]+[CRONOLOGÍA]
El Ying y el Yang:
CLAN ASAKURA:

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] IXKPT
Yuu Asakura
Yuu Asakura
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Park Cloud Sáb Abr 27, 2013 8:36 pm

Era cierto no sabía tratar a las mujeres, pero bueno hacia un esfuerzo, era de cierto modo considerado y muy atento, buscándome proteger a cualquier costo, eso me gustaba, siempre me había considerado alguien a quien se debía proteger, pues era demasiado inútil para protegerse a su misma. Habíamos llegado a esa hermosa zona de arboles, nos daban sombra, hacia menos calor en ese lugar fresco y además la brisa parecía estar a nuestro favor jugueteando en ese lugar y refrescando nuestros cuerpos que parecían no sentirse agradable por el calor. Lo escuche hablar atentamente mientras él me sostenía la mano, podía sentir su nerviosismo, su energía era algo tormentosa, pero yo sabía que él no era así, solamente sonreí mientras el preguntaba sobre Japón, nunca le había puesto cuidado a mi país, pero si, era muy hermoso y totalmente diferente.

-Ahh… Ahh- me apresure a reclamarle levemente, mientras le soltaba la mano y me reía, cubrí con mi dorso mis labios mientras con la otra le hacia un ademan para que no se preocupara –Es normal que tengas ganas de saber cómo es tu país natal- sonreí ampliamente para luego dar dos pasos hacia adelante, me aleje otro poco de él mientras meditaba un poco sobre lo que debía contarle, había tantas cosas con las que podría comparar y explicarle las diferencias, además de sus costumbres totalmente distintas a este lugar, pero era muy difícil saber muy bien cual sería lo mejor para explicarle.

-Uhmm… Japón- toque con mi dedo índice mi labio inferior mientras mi rostro estaba mostrando señales de un estado pensativo –Es hermoso, cierto, no puedo describirlo con palabras, simplemente no puedo- por fin dijo ella para luego sacudir su cabeza un poco decepcionada, pero como si un rayo de luz me hubiera dado en la cabeza, tuve una excelente idea. Di un salto hacia donde él estaba, casi me caí, pero me pudo recuperar sosteniéndome de sus brazos, el me miraba con cara preocupada, pero yo sonreía y mi respiración parecía un poco jadeante por la excitación que recorría mi cuerpo, le tome de las manos mientras me paraba de manera correcta –Cierra los ojos Yuu- dije animada -¡Que lo cierres, no preguntes y no los abras hasta que yo de diga!- me queje un poco, pero luego de forma tranquila deje salir un suspiro.

Eleve mi aura, todo se volvió de un color pastel, un verde invadía todo el lugar, los arboles se agitaban, parecía que algunas hojas los rodeaban sin tocarlos, poco a poco como si fuera un lienzo, todo comenzó a cambiar, los arboles se convirtieron en los nativos de Japón, los arboles de cerezo que tenían la famosa rosa Sakura, sus pétalos eran rosados, había un aroma exquisito en el aire, el cielo también había acogido un tono rosado, que poco a poco comenzó a ser menos notable, para luego las nubes blancas y esponjosas invadir el cielo azulado intenso. Me dedique a hacer un pequeño riachuelo a unos metros de nosotros, una templo, después de pasar ese puente, su exterior era perfecto, antiguo y tradicional, tal como había visto muchas veces en mi país natal, aunque quería mostrarle todo, todo lo que había en nuestro país, no podía hacer mucho, no deseaba quedar exhausta, mi energía ere limitada si no quería llegar a desmayarme.

-Abre los ojos Asakura-Sama – dijo ella sonriendo ampliamente, había jugado con su atuendo, ahora vestía un elaborado kimono con tantos detalles en la parte inferior que se había ver simplemente hermoso, su cabello había sido recogido como los típicos peinados de las geishas, pero su rostro tenía un maquillaje leve, aun así se veía aquella pincelada suave en sus labios de carmín


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Yuu Asakura Jue Mayo 16, 2013 8:01 pm

¿En dónde estaba?

Estaba donde Alicia perdió al conejo de la suerte que llegaba tarde, entonces no sería alguien con tanta suerte si llegaba tarde. Puta niña del diablo, tenia que ser rubia, ¿Por qué las rubias eran tan tontas? Pero luego vi que Park era inteligente y con su magia hizo algo que me quede helado de pies a cabeza, estaba viendo lo que parecía una ciudad, o un pequeño pueblo japonés que jamás había conocido. ¿así era su ciudad natal?

-Es precioso...-estaba asombrado por lo que veía delante de mis ojos, comencé a caminar, pero entonces vi una flor que volví a cortarla y se la puse a Park en el pelo-...y tú complementas el paisaje...-le tomo de la mano, sujetándosela lentamente para poder empezar a caminar por los caminos, el puente que fabrico, parecía que todo salía de una ilusión que la formaba perfectamente, pero decidí pararme bajo un árbol rosado y coger una flor, ponerla en la mano de Park-...esto qué es? –me quedo mirándola hasta que vi como la ilusión desaparecía, lentamente, la mire extrañado- ¿estás bien? –la agarre lentamente por su cintura, sujetándola de que no cayera al suelo.

Vi su parasol en el suelo, cogi a Park en brazos, la pegue contra mi cuerpo y entonces intente coger el parasol, pero un hombre me ayudo y lo colgo en mi brazo para mas comodidad. Pense en decir "Gracias" pero era mas feo que pegarle a un padre asi que pase de largo con una inclinacion de cabeza, intente buscar un sitio al que poder dejar a Park, la miraba, y me quede quieto en el sitio, mirandola con una sonrisa, sacudi mi cabeza ¿Que me pasaba? Era bien...nose...me agradaba.


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] AkIKReG
[BUZÓN]+[RELACIONES]+[FICHA]+[CRONOLOGÍA]
El Ying y el Yang:
CLAN ASAKURA:

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] IXKPT
Yuu Asakura
Yuu Asakura
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Park Cloud Dom Mayo 26, 2013 1:10 am

Me estaba esforzando para que se viera lo más real posible, puse todas mis energías en eso, pero al parecer no fueron suficientes, me había empeñado en hacer muchos detalles y eso afectaba mucho mi estado, aunque buscaba estar lo mejor posible, me era un poco difícil, buscaba energías de donde podía y por eso me mantuve en pie por más tiempo, eso pasaba por no practicar a menudo, me había oxidado y ahora mi habilidad me castigaba con fatiga. Pero valía la pena, el brillo de sus ojos era especial y eso me hacía sentir feliz, útil al fin. Me sentí un poco avergonzada por sus cumplidos, mis mejillas se comenzaban a poner algo rojas aunque yo no quisiera y aun mas cuando me sujeto la mano para caminar por el mundo que yo había creado con tanto esmero para él, pero me sentía devastada, pues aquello solamente era una ilusión y pronto acabaría. Baje la mirada, no me había dado cuenta cuando comencé a desconcentrarme y como consecuencia todo comenzaba a derrumbarse. Me sentí mareaba, sentía que todo se caía a pedazos como cuando quebré la vasija favorita de la abuela Yuka, pedazos de mi mundo caían haciendo estruendo, sonidos horrorosos aparecían en mi mente.

Había cerrado los ojos, esperando que todo aquello acabara, no me di cuenta cuando me había desmayado, para mí solamente los había cerrado un segundos, pero cuando los abrí ya habíamos vuelto a la normalidad, se escuchaba los sonidos de los pajaritos en aquel jardín en donde estábamos teniendo nuestra “cita”. El estaba junto a mí, lo primero que hice fue poner mis manos en sus hombros, luego pasar a su cuello para luego sentir los pies pisando tierra, pero el aun me sujetaba de la cintura, apegándose a mí como si estuviera pensando que aun pudiera decaer de un momento a otro –No debí hacer eso…- dije riendo nerviosamente. –Mi energía esta algo baja, eso sucede cuando no practicas-

Mire hacia abajo, se había dado la oportunidad de que un silencio se creara entre nosotros, mis mejillas aun estaban calientes, quise mirarle de reojo, pero sentía demasiada vergüenza como para hacerlo, mis dedos jugaban detrás de su cuello, mientras esperaba que me soltara para poder seguir caminando por mi cuenta –Te prometo que estoy bien…- le dije al fin para alzar la mirada en busca de sus ojos, por suerte no había nadie, aunque en realidad no me importaba mucho aquello, aunque debiera, pues mi familia siempre vigila…


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Yuu Asakura Sáb Jun 15, 2013 3:38 pm

¿Acaso el destino nos decía algo? Mmm posiblemente pero yo quizás no quería ver….solo quería probar a que nos podía llevar el arriesgarnos ambos y no sé qué hacer, la tenía en mis brazos y lo que hice fue acercarla lentamente, la tome del mentón para poder ir lentamente acercándome a sus labios, comenzando a besarla con cuidado lentamente y después volviendo a mirarla fijamente mientras paraba el beso.

-…Me ha sabido…-Me había estremecido en el beso, pero había sido para bien o para mal? No lo sabía, tendría que probar de nuevo de sus labios de piñón, si, de los que recién bese, le tome las mejillas con ambas manos y lentamente volvía a besarla lentamente, llevando mis manos por detrás de su cuello, enredando mis dedos en sus cabellos oscuros y después llevar mis manos a sus hombros, nada más, sentirla mientras la besaba, pero entonces pude conseguir separarme.

Dándome cuenta de lo que hacía-….Ah..yo…-intentaba respirar, coger aire que había desaparecido entre el beso y me quede mirándola. La lleve con cuidado hacia un banco que estaba limpio, intente mirar algún lugar en donde hubiera alguien para poder ayudarnos, no vi a nadie pero por milagro que fuera, vino alguien, un hombre mayor con sombrero y  camisa, con aire ligero y llevaba un maletín en la mano. Yo miré al hombre, que se acercaba a nosotros entonces me puse nervioso, trague saliva pero entonces solo nos sonrió.

-¿Qué ha pasado?
-Hace mucho calor y bueno, perdió el conocimiento un poco…-Dije mirando entre Park y el señor- ¿Por qué lo pregunta?
-Soy médico, casualmente estoy con mi familia aquí…-señalo a un grupo de gente, pero cuando Yuu miró, aquella mujer volvía con un hombre y los niños respondían al hombre llamándolo padre.
-Ah…bueno, Park ya se siente mucho mejor, nos vamos, además tenemos que ir a ver más…-Me quedo mirándola fijamente, como con una cara de “hazme caso. Luego te explico” , ofrecí el brazo con dulzura a Park para que lo tomara, pero mi paciencia en ese momento estaba agotándose, la tome de la mano, después la tome de la cintura para que se diera prisa-…Un impostor…-me quedo mirándola de reojo para después sentir el “click” de quitar el seguro de una pistola. En ese momento, con Park a mi lado, me quede quieto, preocupado.

Me fui dando la vuelta lentamente, mirándolo con cierta incomodidad. El supuesto médico se había revelado como un impostor, en realidad era un asesino, seguramente uno conocido. No pude evitar ponerme a hacer de héroe, puse a Park detrás de mí, para protegerla de cualquier peligro. Estábamos nosotros tres y pensé que era la hora de usar todo lo que había aprendido en el dojo.

Pasaron unos minutos, el planeaba apuntarme, levante mi brazo como si fuera a hacer algún ataque sorpresa, pero lo que hice fue tomar la mano de Park con fuerza, salir de ahí y eché a correr de aquel lugar, con Park de mi mano - ¡No te sueltes! –Espete con cuidado, no quería que le pasara nada, pero un disparo pasó cerca de Park, entonces ya sí que no iba a huir-¿Estas bien? –me acerque a Park para ver si tenía algún rasguño, la vi cuidadosamente pero estaba bien.

-¿Quieres jugar a vaqueros? –Dije medio en broma, había osado disparar a Park. Me estaba calentando demasiado, me las iba a pagar-…Bien…Tú lo has querido…


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] AkIKReG
[BUZÓN]+[RELACIONES]+[FICHA]+[CRONOLOGÍA]
El Ying y el Yang:
CLAN ASAKURA:

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] IXKPT
Yuu Asakura
Yuu Asakura
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Park Cloud Jue Jun 20, 2013 2:50 pm

Podía escuchar claramente los pájaros que se aproximaban volando hasta donde estábamos, el sol era intenso, podía ver aquel astro rey en lo más alto del cielo azul, en donde estaba acompañado por nubes esponjosas, tan blancas como la lana de las ovejas que destilaban para hacer preciosos vestidos, claro si no las teñían de otros hermosos colores. Me gustaba el blanco, era uno de mis colores favoritos, tal vez porque significaba la pureza y eso era lo que me habían enseñado desde pequeña, que debía ser una persona pura, sin errores, sin manchas, pero yo era una de las personas más manchadas de todas. Una inútil completa que se valía de las personas para hacer las cosas que debía. Esta era la primera vez que alguien se atrevía a hacer algo así, no sabía qué hacer, mi cuerpo parecía reaccionar instintivamente, me parecía interesante, exótico y a la vez demasiado prohibido como para alegrarme completamente de lo que había sucedido. ¡No sabía cómo continuar! No le podría volver a ver a los ojos, los míos entraban entrecerrados, mi cuerpo tensado comenzaba a relajarse poco a poco.

Este me soltó, pero antes de que yo pudiera decir algo volvió a adentrarse a mí, juntando nuevamente nuestras bocas, sin que yo pudiera protestar, puse mis manos entre su pecho buscando tener una diferencia de espacio entre los dos, luego de uno momentos el pareció entenderlo y se detuvo. Jadee asustada, nerviosa mire al piso sin entender porque mordía mi labio inferior que aun estaba húmedo por la saliva de los dos… -No debiste hacer eso Yuu…- le susurre, aunque mi susurro fue tan bajo que yo tampoco pude oírlo bien. Al final llegamos a un banco en donde me senté, para dejar salir un leve suspiro de alivio, entrecerré mis ojos mientras aun pensaba en cómo enfrentar al chico que había robado mi primer beso.

Gire el rostro al ver que Yuu hablaba con alguien, un hombre algo canoso, con un sombrero que cubría estas mismas, me pareció gracioso, pero solamente sonreí débilmente, detenidamente me fije en las personas presentes que parecían comenzar a verme detenidamente, entrecerré los ojos, poniendo mi mano en el banco, en donde encontré la de Yuu, la cual se aferro a mí, le mire, comenzaba a marearme, sus ojos parecían querer decirme algo, pero mi cuerpo no respondía muy bien –Me quiero ir a casa- dije poniendo mi mano en la cabeza, que comenzaba a dolerme. Me jalo, levantándome de un jalón, me sujete de su chaqueta sin entender bien lo que pasaba –Yuu…- susurre asustada cuando este se detuvo y pude sentir que el peligro estaba en todo el lugar. Mi cuerpo tembló mientras se quedaba inmóvil en donde estaba.

Fui prácticamente arrastrada por yuu, quien comenzó a correr sin antes advertírmelo, trataba de correr a la par, pero el vestido y el malestar me molestaban para dar la talla, jade, ya cansada cuando sentí que un disparo paso tan cerca de mi, que la fuerza hizo que me fuera hacia un lado. Tape mis oídos los cuales habían quedados aturdidos y con mis ojos bien entrecerrados busque protección en el cuerpo de mi acompañante –Si… estoy bien- dije asustada. Le mire el rostro, se veía muy enojado, mi vestido solamente había sufrido un rasguño. –No… Yuu… le dije para sujetarlo fuertemente del brazo- quería irme de ese lugar, no deseaba que nadie saliera herido y menos por mi culpa –no me dejes sola- dije con lagrimas en los ojos mientras no me atrevía a soltarlo por nada del mundo.


Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] MYFv7Yh
¿ Ying Yang ?:

!Que ruda!:
Park Cloud
Park Cloud
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado] Empty Re: Lo prohibido, en ocasiones es interesante [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.