Victorian Vampires
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

2 participantes

Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Aetos Sáb Nov 26, 2011 9:55 am

Me gustaria probar con un hombre -Nada más entrar las mujeres que sabian quien era Aetos se lanzaban a él, ademñas de las propinas era raro tener un hombre que se preocupaba más del placer de otras personas que del propio por lo que le hacian el mejor cliente, pagar generosamente además de ser un buen amante no era una propiedad de muchos clientes, pero cuando dijo esas palabras las chicas suspiraron y se marcharon dejando a una para que avisara a la madame, esta tras ver al brujo le dió una de las llaves- ¿Es nuevo? -indicó cuando vió una pequeña foo del cortesano, podria ser raro mirar primero una pequeña foto de con quien iba a pasar la noche pero él no era así le gustaba conocer, saber quien era asi que no perdió el tiempo examinandolo, era bastante atractivo el burdel habia tenido muy buenas adquisiones debía de admitirlo aunque no era de sentir demasiado orgullo el conocer cuantos cortesanos y cortesanas había.

Se inclinó, marchando hacia la habitación que le habia recomendado, subió varias escaleras mientras el olor a sexo se traspapelaba, era evidente que las habitaciones o la mayoria de ellas estaban ocupadas, algunos gemidos encontraron alguna rendija donde colarse mientras que el brujo caminaba como si estuviera en su propia casa, a pesar de todo el burdel estaba bastante limpio aunque no envidiaba el trabajo de la mujer o el hombre que tuviera que limpiar despues ya que muchas cortesanas no practicaban hábitos precisamente higienicos con sus clientes gracias a que la mezcla de fluídos, saliva, alcohol, sudor... era una mezcla que a muchos gustaba. Olor a lubricante pero tambien a sangre, alguien habia sido demasiado bruto o demasiado cuidadoso, finalmente llegó a la habitación que buscaba-

¿Serás tu mi compañia? - Miró en la habitacion al muchacho, Aetos estaba apoyado en la puerta ya que tras haberla cerrado permaneció como siempre admirando donde iba a pasar la noche o una parte de ella, olores extravagantes, con alguna copa de vino...habia pedido una habitacion buena lo primero que queria era conocer con quien iba a estar. Miró hacia los lados y marchó para sentarse en el borde de la cama mirando fijamente al muchacho-


Última edición por Aetos el Dom Ene 01, 2012 6:11 am, editado 1 vez


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 98533079
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Dic 26, 2011 10:00 am

En realidad esa noche no había bajado a la sala, no estaba de muy buen humor y además bajar con el fin de estar toda la noche allí sin que ni siquiera un hombre quisiera estar conmigo era algo que no pensaba soportar.

Preferí permanecer tranquilo en mi cuarto a la luz de las velas leyendo una nueva revista, esas tan populares de moda que se venden por todo los terrenos de París.

Recién salía de bañarme, quería estar limpio antes de recostarme, le había dicho a la madame que si por alguna casualidad algún cliente quería verme que subiera hasta mi cuarto, se lo dije pensando que jamas nadie vendría, si pocas veces me miran cuando estoy allí abajo esperando algún hombre, menos iban a venir a buscarme especialmente a mí.

Estaba bastante caluroso el clima, la ventana estaba abierta y apenas si corría una gota de aire, yo había salido con mi tualla pero apenas me seque, prefería permanecer un poco humedo, le deje por allí y me arroje cabeza abajo sobre la cama leyendo la revista, estaba completamente desnudo, jamas pensaría que alguien podía entrar.

Así fue, abrieron la puerta, aunque apenas se escucho, de hecho yo ni siquiera me percate hasta que el muchacho habló, yo me pregunté antes que nada porque no pueden tocar la puerta, se creen que porque buscan sexo tienen el poder de un dios, para entrar así como si nada.

No me quise sobresaltar, al escuchar la voz tan sensual de ese muchacho preferí permanecer así, así ademas el podía ver mi espalda, seguir bajando para encontrarse con mi húmedo, suave y gran trasero, que llamaba a cualquier como diciendo ven e introduce mela.

Cerré la revista suavemente, sentí como el chico se sentó sobre la cama, apenas gire mi cabeza, mi primera impresión, era muy guapo, tenía miedo de que esa sensual voz no pegara y fuera un viejo asqueroso, pero no, era un joven y hermoso muchacho que se notaba que me estaba observando con mucha atención mi trasero.

Aunque no tenía mucha experiencia en esto, con esos meses trabajando en el burdel me había hecho todo un profesional en el tema de la seducción. Me levante muy suavemente sin dejar de mirar al chico a sus ojos y con mi tono mas sensual le dije - Con mucho gusto seré tu compañía - Me acerque aún un poco más, poniéndome detrás de él, fui desabrochando su camisa y tocando su pecho, mientras le hacía unos suaves masajes. Luego bese su cuello y me acerque a sus labios apenas rozándolos.

Entonces me lavante y me coloque enfrente de él pero de espaldas para que solo pueda ver mi trasero, el cual comencé a tocar con mi mano derecha, muy suavemente, y apenas introduciendo uno de mis dedos. Lentamente me fui girando y dejando ver mi enorme verga que ya estaba bastante parada, se notaban sus ojos sobre mi polla, esa mirada que dice cuando uno quiere algo, observando al muchacho comencé a tocarme, pero bien lento, jugando un poco con mis dedos y mis zonas genitales.

Luego de hacer eso unos minutos me acerque a él, me arrodille y antes que nada le robe un dulce beso, luego comencé a tocar su bulto por sobre el pantalon que parecía que estaba a estallar, le desabroche el pantalon a la vez que lo tocaba y le besaba el bulto, se lo quite de una sacada, entonces ya se hacía denotar su verga sobre ese boxer blanco, sin quitarselo se la comence a chupar y a tocar a la vez que con mi otra mano le tocaba el pecho. - Te gusta verdad?


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Aetos Dom Ene 01, 2012 6:10 am

-Sonrió de medio labio, era bueno atractivo como el habia dicho la madame pero tenia demasiada confianza en aquel trasero ( cosa de lo que parecia siempre presumir ) Aetos se quedo en la cama, con tranquilidad mientras arqueaba una ceja viendo aquel espectáculo - necesitarás algo más para hacer que se me levante ¿acaso todos los hombres caen en ese espectáculo? -su voz sensual habia subido unos grados, dejo que alfred tocase la virilidad del brujo sin problema alguno pero no estaba despierta claro que la vista era estupenda de aquel chico tocandole intentando llegar a algo...acaricio sus cabellos y antes de que pudiera darse cuenta de nada, la boca de alfred estaba contra su hombria aun atrapada en el pantalon- comete todo - estaba algo enojado de que creyese que ese espectáculo deplorable iba a levantarle, apretando aquellos cabellos empezo un vaiven de sus caderas dejando que tanto su cremallera como su pantalon chocasen contra esa boca, habia pagado, el era el dueño y lo seria infinitas veces-

A mi no se me vale una sola vez, un "ah si te la voy a meter" y despues me voy... te has topado con un ¿mal o buen cliente? eso tendrás que decidirlo tu pero después de todo muchas personas repiten conmigo -sonrió con visible orgullo, era cierto que cuando pagaba por alguien lo hacia generosamente porque él no era uno de esos clientes que se conformaban con un "rapidito" sino que estaba toda la noche dando rienda suelta a su animal interior, animal que pocas veces quedaba satisfecho del todo pues su apariencia dminante lo decía todo, no tardó ni un minuto en arrojar el cuerpo de aquel hombre en la cama dandole una nalgada a lo que más presumia, su trasero. Dejó que su hombria algo despierta por aquellos juegos rozasen sus gluteos sin haberse quitado el pantalon mientras pellizcaba sus pezones con dureza desde esa posicion- asi me gusta

-Succiono sus pezones, mordisquieandolos e incluso dando grandes mordidas estirándolos como si fueran de goma, mientras apretaba sus duros pezones con los dientes se encargaba de frotar con la lengua la punta de la tetilla para darle más placer, acarició la virilidad de alfred que estaba bastante endurecida, no tuvo reparos en acariciarla pero se preguntaba cuantos orgasmos podría soportar y seguir endurecida, era una pregunta que le gustaba hacerse a todas horas, robar orgasmos era uno de sus hobbies por decirlo asi cuando estaba en compañia de tanto cortesanos como cortesanas asi que no reparó en ada y siguio mordiendo la piel de aquel hombre hasta abrir la boca para mamarsela, se creia que los clientes eran los que debian de tener felaciones al ser los qu epagaban y la verdad muchos pagaban solo porque se la chupasen pero a aetos le gustaba las dos cosas.

La felacion al principio fue suave, tanteandola con los dientes y con la lengua, saboreandola con la boca y la calida saliva, una vez que conocia a su "compañero" empezo a devorarle sin contemplaciones, masturbandole fieramente, mordiendole, dejando que sus dientes rozasen su hombria cuando su boca bajaba y subia mientras la otra mano apretaba y pellizcaba tanto sus testiculos como los muslos pues como hacia presagiar seria una noche muy pero que muy interesante-


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 98533079
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Ene 01, 2012 1:12 pm

Si que ese hombre sabía controlar la situación, cuando lo había visto entrar pensé que sería cosas de unos minutos, una buena mamada y se iría, a lo sumo que me la hubiera metido, pero se notaba que el hombre sabía de sexo, me manejo como el quiso, y eso me encantaba, me gustaba que mis acompañantes tuvieran el control de todo, me gustaba ser el debil, esa situación, hasta podría llegar a decir que me gustaba un sexo violento, parecido a una violación, pero con mi consentimiento.

Me encantaba como lamia y mordía mis pezones, aunque algunas veces me dolió un poco pero se sentía tan placentero que apenas si podía pensar en algún dolor, luego cuando empezó a lamerla lo hizo tan maravillosamente que no podía dejar de sacar algunos sonidos de placer que salían de mi boca - Seguí así, por favor no te detengas - Estuvo así un buen rato, aunque yo notaba que ese muchacho aún no estaba lo suficientemente caliente, necesitaba algo.

Me incorpore y lo bese salvajemente, en cada beso parecía que nos quedabamos sin respiración, ya que duraban demasiado tiempo, le acaricie todo su pecho, juegue un buen rato con sus tetillar a la vez que besaba su oreja y todo su cuello, con ambas manos le revolvía todo el cabello, eso parecía agradarle.

Hice que se parara y yo quede enfrente de él, comence a hacer un camino con mi lengua desde su pecho pasando por su ombligo, llegando al vientre, muy lentamente desabroche boton por boton, generando todo un suspenso, metía las manos por dentro de su pantalón para tocar su duro trasero antes de sacarle el pantalón, finalmente muy despacio fui retirandole su pantalon hasta sacarselo completamente, dejando ver su abultado boxer, me levante y lo comence a besar a la vez que con mi mano derecha le acariciaba su bulto.


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Aetos Jue Feb 02, 2012 7:08 am

-Aquellos putos le eran del todo divertidos pues parecian disfrutar de su trabajo cuando alguien interesante estaba en frente de ellos como si hubieran estado esperando toda la noche por ese cliente que les hacía vibrar, los gemidos seguramente fueran los generados por aquella garganta masculina dejando de lado que era un prostituto y que iba a conseguir dinero de Aetos eran como dos hombres que se unian en un sitio para dejar de lado los trabajos centrándose en el placer, el hombre siempre alzaba el placer por encima de todas las cosas sin resultar pues extraño que el ser humano agarrase al placer por el mismo miembro para sentirlo, para desafiarlo.

Lo unico que no le gustaba era que aquel hombre a pesar de lo dado que fuera en su trabajo le gustaba besar demasiado, besar a él no le molestaba siempre y cuando se diese de una forma ordenada pero nunca abusando de éstos...le dejó hacer lo que quisiera haciendole pensar que tenia el control por unos segundos dandole sonoras nalgadas al muchacho volvio a mirarle fijamente a los ojos, de la nalgada paso a tomarle con algo de brusquedad la muñeca para colocar la mano de alfred en su propia hombria- Quiero que mientras me la chupas te toques pues tu deber es obedecerme, espero que eso no se te olvide

-Le agarró con una mano de los cabellos alejandolo de su boca mirandole fijamente a los ojos, después de un tiron lo lanzo a la cama acomodandose de rodillas en la misma quitándose la ropa interior con habilidad para depositarla en el suelo separando las piernas- Vamos ¿es que tengo que repetirme? -le tomo por la cabeza algo brusco para colocar la boca de alfred justo en frente de su miembro viril aun no del todo despierto pero visiblemente excitado, acaricio despues aquellos cabellos mezclando la brusquedad con la cierta violencia mientras le sonreia de medio labio admirando lo sexy que se notaba aquella persona estando a su merced, sus juegos preferidos nunca habian sido criticados pues a pesar de ser bruscos todos generaban una perspectiva de excitación dificil de olvidar.

Le tendría rogando por más como un perro que a pesar de haber sido humillado por su amo pide más, asi le tendría pidiendo más gritando su nombre durante toda la noche para dejar que al dia siguiente tuviera que descansar todo el dia para estar con sus clientes, solo seria el cliente de una noche pero nunca decepcionaba a las personas que estaban con el-


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] 98533079
Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Abr 22, 2012 1:59 pm

Él muchacho me trataba muy mal pero esa me ponía muy excitado, la verdad es que la violencia hasta un cierto punto me encantaba y se notaba que el chico se sabía manejar muy bien con ese tema.

Cuando me arrodillo comencé a masturbar mi miembro con la mano derecha mientras le chupaba su verga con mucha pasión, me la metía entera hasta hacerme dar arcadas, quería que sintiera mucho placer, y me encantaba que me tuviera sujeto de la cabeza.

Entonces como un estúpido principiante me masturbé demasiado y a causa de estar sientiendo tanto placer con su miembro dentro de mi boca acabé sobre mi mano, salieron disparos de semen por todos lados aterrizando sobre mi mano y en el suelo, sin decir nada seguí chupando su verga que cada vez estaba más grande.


Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18] Empty Re: Perder la cabeza, suena interesante [~.privado.~][+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.