Victorian Vampires
Una caza muy interesante [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una caza muy interesante [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una caza muy interesante [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una caza muy interesante [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una caza muy interesante [Privado] Empty Una caza muy interesante [Privado]

Mensaje por Astaroth Von Vanic Lun Ene 14, 2013 6:25 pm

Es la primera vez que estoy en parís, mi hermana insistió tanto en venir que no pude negármela, a ella, no, a mi hermana Andromeda, la luz de mis ojos, que por ella quiero cambiar aunque la verdad con mujeres y hombres que me encuentro por el camino son tan pedantes, desgraciadas con uno, que creo que me estoy arrepintiendo de lo que le prometí a mi hermana, pero y si no la cumplí ¿Qué pasara? Que mi hermana no me hable en siglos….se que terminara perdonándome, soy su hermano menor, el pequeño, el que nacido unos segundos después que ella. En el momento que llegamos, mire pasar a una mujer, hermosa para mi, pero con una mirada triste, como si tuviera un problema, sus pensamientos tenían “Odio a los Vampiros, los quiero muertos a cada uno de ellos junto con la inquisición” por primera vez me dio miedo acercarme pero el deseo que empecé a sentir por ella era mas grande que nunca, exquisito, me lamí mis propios labios al verla andar, perderse en la oscuridad, pero mi hermana me saco de mis pensamientos-Nos volveremos a ver….te lo prometo, tu de mi no te escapas-Pensé, pero note que mi hermana me leyó la mente y solo frunció el ceño-Que…-Dije, encogiéndome de hombros y yendo a su lado, íbamos a la nueva casa, a una casa un poco retirada, para los tres (Markus, Andromeda y para mi)…Nos subimos al carruaje, escuchando como el “chofer” le decía a los caballos que caminaran y en pocos minutos el carruaje empezó a andar, mientras yo me quede pensando en aquella mujer que me llamo la atención, cruce mis piernas y todo el vieja me la pase pensando en esa mujer-Seth, porque tus pensamientos esta enfocados con esa mujer-Arquee mi ceja derecha, me estaba comenzando a caer mal que mi hermanita leyera mis pensamientos, suspire y clave mis ojos con los de ella-Hermanita, no te metas en mi cosas-Dije simplemente para volver mi vista al horizonte oscuro, un día de estos me la encontrare, ya lo veras mujer.

Lleguemos por fin a casa, los sirvientes estaban parados enfrente de la puerta como si fuéramos la gran cosa, yo ni salude, solamente mire a mujeres que podrían ser mis amantes por una noche, le guñe el ojo y entre a la casa sin voltear a ver a mi hermana sabiendo que me estará matando con la simple mirada-Me iré a recostar, esta noche no saldré-Mencione para irme rápidamente a mi nueva alcoba, cuando llegue a la planta alta y abrí la puerta de esta, mire mi cuarto, olía a nuevo, olía a humanos que habían habitado esta casa y sobre todo a sexo, arrugue un poco la cabeza y cerré la puerta tras de mí y empecé a recoger la alcoba, moví cosas, cómodo y abrí la puerta al ver que traían mi ropa yo mismo le dije que la acomodaría y antes de que se fuera la sirvienta le agarre el trasero apretándolo y ella solamente solo un gemido y la deje salir como me gustaba hacer eso a las mujer que quería en la cama para tener sexo, el sexo para mí siempre será eso no hacer el amor como las personas cursi lo dicen y asi empezó mi nueva vida en parís, Francia.



Los días pasaron como agua, yo salía de noche, mataba a personas y tomaba su sangre, mas de las mujeres que me coqueteaban, no había visto aquella mujer que me quede prendido por ella, hasta el momento que la mire caminar por las calles, era ella, pero note que traía armas, y sus pensamientos decían: Soy una cazadora y matare a los vampiros; mi sonrisa se hizo más ancha hasta parecía irreal, asi que la seguí, cuando estuvo se adentro al bosque me sube a un árbol, me quede mirándola con una sonrisa, una hora después ella se sentó y me baje un poco-Que hace una mujer tan hermosa en estos lugares tan horribles, que le puede pasar algo-Dije al bajarme del árbol y yendo con ella.
Astaroth Von Vanic
Astaroth Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caza muy interesante [Privado] Empty Re: Una caza muy interesante [Privado]

Mensaje por Leigh Lezarc Vie Ene 18, 2013 7:11 pm

París, una ciudad maltrecha que oculta tras una fachada de normalidad a un montón de seres sobrenaturales. Cubre bajo el manto de la normalidad y la educación a terribles asesinos. ¿Me incluye esa descripción o no lo hace? No estoy segura. Pero lo mío es venganza, es el anhelo de un corazón quebrado por la muerte de a quienes amaba.

Detesto al caminar por estas calles encontrar aquellos a quienes deseo matar pero que aparecen en lugares concurridos donde se me imposibilita matarlos. Caminan y sonríen como simples humanos, hacen compras y tienen siervos como Señores y mantienen un velo de naturalidad sobre sus rostros perfectos y su espíritu podrido. Yo por mi parte mantengo mi postura de dama, pero bajo el corsé tengo la mayor cantidad de estacas que puedo mantener con disimulo, además de otras armas ubicadas en distintos lugares prestas para ser usadas y dar muerte o al vampiro o al inquisidor que sepa que tuvo que ver en la muerte de mi madre...

Esa noche caminé por la ciudad y como solía hacer me interné en el bosque a darle caza a los desventurados vampiros que se cruzaran por allí. Di un par de pasos con sigilo y me oculté cada tanto para escuchar movimientos extraños y poder caminar en la dirección de donde aquél provenía. El tiempo se me iba volando en ello y luego de un rato infructuoso me senté en el centro del bosque, rodeada de árboles pero no pegada a ninguno por mi propia seguridad y cerré los ojos. Lo hice porque los sonidos serían más seguros que lo que vieran mis ojos en medio de la oscuridad que reinaba a esa hora. La luz de la luna no era suficiente para darme la iluminación necesaria como para confiar más en mis ojos que en mi vista.

De pronto, los sonidos de los árboles me alertaron sobre la presencia del primer vampiro de la noche. Se movía con total descaro e incluso tuvo la osadía de dirigirse a mí como si fuese un caballero y yo una dama en apuros o perdida en el bosque. Le respondí con la frialdad que me caracterizaba sobre todo para estos momentos y abrí los ojos en su dirección con el mismo ímpetu.

- La hermosura poco tiene que ver con el riesgo no lo cree? Hay quienes son de apariencia hermosa pero son más letales que cualquier otro.-

Me quedé en la misma posición por si decidía atacarme. El lugar donde estaba me permitiría moverme con agilidad por el suelo y girar para clavarle la estaca. Estaba alerta, pero manteniendo mis pensamientos al margen.



Una caza muy interesante [Privado] I3xKN8t

Gracias:
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caza muy interesante [Privado] Empty Re: Una caza muy interesante [Privado]

Mensaje por Astaroth Von Vanic Mar Ene 22, 2013 2:36 pm

Al llegar al bosque no pensé encontrarme alguien por mi camino, estaba un poco concentrado en mis pensamientos que no note que alguien había llegado, tampoco esque me interesaba que alguien viniera a este bosque, era una terreno para todo el mundo aquí podía venir, niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos o cualquier tipo de especie, la mía, lobos, etc. Pero algo me llamo la atención para bajarme del árbol, esa mujer, al verla, al olerla, su aroma que desde que la mire su aroma lo recordé todo este tiempo, no sabia que la iba a volver a ver, tampoco la estaba buscando, por artes del destino paso, y me gusto que pasara esto. El primer día, al no seguirla por petición de mi hermana me estaba volviendo loco, quería ir y buscarla y “platicar” con ella, o tal vez para otra cosa pero por su expresión de su cara al verla, de lejos, note que ella tenia algo en su mirada, odio, mucho odio por personas de seguro, que tal y me mata al ser cazadora, una hermosa y excitante cazadora eso me llamo más la atención, pareciera que la música danzaba en mi cabeza, pidiendo, rogándole que la tomara de la mano y bailar con ella, sabia que si lo hacia el baile seria muy peligroso para mi persona, así que deje de pensar en ella, cada día que pasaba me desanimaba más al no verla pero esta noche, esta noche se cumplió por fin, ante mis ojos la cazadora estaba enfrente mío, cuando le dije esas palabras pareciera que con la mirada me quería matar, de seguro sabe lo que soy, un vampiro, un asqueroso y repugnante vampiro.

El peligro parecía llamarme, si, decía “Ven, ven a tu muerte si es la hora” me reía a cada segundo, porque en cada esquina, en cada lugar donde caminaba había inquisidores, cazadores solo en busca de un ser no deseado, un ser como yo, un ser que mata, mata y mata a las personas, yo, simplemente me reía de las consecuencia que lleva al ser esto, no pedí ser un vampiro, ni siquiera pensaba que existían, solo los miraba en cuento, en cosas de mitos y leyendas; deje de pensar en eso cuando la tuve enfrente, al verla mejor mas cercas note que en verdad su mirada parecía tener odio, no era necesario quedarme como un estúpido observando sus ojos, en ella, en ella era puro odio, hacia mi, hacia todos los vampiros, sus pensamientos la traicionaba y yo como la bestia que soy lo leía, leía cada pensamientos, cada insulto hacia mi, hacia los míos-Vaya, vaya, en que me metí, con esta mujer puedo hasta morir-Pensé, sin acercarme a ella, tenia que tener mucho cuidado, aunque tuviera seis mil años de vida, una larga vida para un Vampiro tenia que tener cuidado, mucho, demasiado, esta Cazadora es peligrosa, algo tiene, los cazadores siempre tiene una trampa bajo la manga igual yo pero de todos modos siendo mujer no me interesa matarla, puedo jugar con ella ¿Verdad? Será mi nuevo juégate mientras este en parís, de todos modos no durare mucho en esta ciudad que solo me aburre, aunque, puede ser que me guste después de todo.

Pensaba que era muda porque el rato que llevaba no había abierto la boca, cuando lo iba hacer yo, la escuche, hasta su voz me excito, al pensar eso me reí un poco y eleve mi ceja izquierda, me separe solo un poco del tronco del árbol y cruce mis brazos enfrente de mi pecho, ladee mi rostro y la contemple, pensando que decirle después de lo que ella me dijo-Usted tiene toda la razón-Mencione, acercándome un poco más pero sin bajar la guardia, ambos tememos por nuestra vida, así que no flaqueare por una niña tonta que se cree lo mejor-Puede ser la mujer mas hermosa, con aire de ángel, oculte un as bajo su manga y cuando menos lo espere uno la saque y sea tan letal para el prójimo que no pueda escapar…cazadora-Reí un poco cerrando por un momento los ojos, pero los abrí al instante y me la quede mirando-Un vampiro platicando con una cazadora, que bonito, listo para que alguien nos tome una foto y salga en el periódico de mañana ¿No le parece?-Reí con ganas.


Una caza muy interesante [Privado] PHopzML
Una caza muy interesante [Privado] OCux6iK
¿Crees que podrás contra mi?
Sí yo te atrapare primero

Cosas dadas:
Astaroth Von Vanic
Astaroth Von Vanic
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caza muy interesante [Privado] Empty Re: Una caza muy interesante [Privado]

Mensaje por Leigh Lezarc Jue Ene 24, 2013 3:54 pm

La ironía ajena definitivamente no va conmigo. Su cinismo a primera vista alcanzaba límites que yo no había contemplado previamente y esto me molestaba. Me irritaba el ego super elevado que poseían muchos vampiros. Me daban ganas de matarlos con mayor rapidez. La verdad preferiría torturarlos, pero sus capacidades sobre humanas para componerse nuevamente me limitaban en ese aspecto. Debía ser rápida, letal, a pesar del gran esfuerzo que requería frente a las condiciones de ellos, pero así y todo ya tenía a varios vampiros pasados al más allá con mis manos. A pesar de mi complexión delgada me había entrenado lo suficiente para resistir más y dar una impresión tal vez equivocada acerca de mis habilidades para cazar a estas bestias.

Mientras él entre risas, gestos y palabras se acercaba a mí, preferí ponerme en pie aunque permaneciendo con la mirada tranquila a pesar de lo molesto que resultaba la presencia de este ser en mi camino. Asentí de vez en cuando a sus palabras y no le retiré la mirada ni un sólo segundo para estar alerta. En algún punto él se refirió a mí como lo que soy, una cazadora. Algo, que todavía no sé con certeza que es, me delato frente a su presencia y supe que ya no se movería igual que si no lo supiera. Tenía que ser el doble de prevenida porque ya no parecería una simple posible víctima, sino que él tampoco se acercaría igual y pensaría de otro modo las cosas. Lástima, yo que quería jugar a la víctima para clavarle la estaca apenas segundos antes que clavara sus colmillos en mis venas.

Por mi mente pasaba la idea que podría intentar matarme de una vez, lo cuál daría lugar a que yo luchara hasta quedar sin fuerzas o morir... o también podría intentar jugar conmigo, esto era peor que lo primero. A favor mío, tenía la experiencia, poca o mucha la tenía, además de armas ocultas en mi cuerpo de todo tipo y para toda situación. Yo no iba a ceder fácil, tampoco saldría corriendo. Estábamos allí, frente a frente dispuestos a que en cualquier momento se forjara una pelea a muerte. Al menos así era por mi parte.

- Pues está dicho. No se puede confiar en nadie no? ni de día, ni de noche ni bajo ninguna apariencia puesto que todos mienten-



Una caza muy interesante [Privado] I3xKN8t

Gracias:
Leigh Lezarc
Leigh Lezarc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Lyon, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una caza muy interesante [Privado] Empty Re: Una caza muy interesante [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.