Victorian Vampires
Conversación en la viña (Myr) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Conversación en la viña (Myr) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Conversación en la viña (Myr) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Conversación en la viña (Myr) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Conversación en la viña (Myr) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Conversación en la viña (Myr) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Conversación en la viña (Myr) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Conversación en la viña (Myr) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Conversación en la viña (Myr) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Conversación en la viña (Myr) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Conversación en la viña (Myr) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Conversación en la viña (Myr)

Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Jue Jun 24, 2010 4:19 pm

Acababa de llegar a casa cargado y me apetecía relajarme un poco tras el largo día que había tenido por París así que tras dejar todas las cosas en la casa salí por la puerta de atrás de la mansión dirigiéndome a las viñas. Ese lugar era un lugar mágico que nos gustaba tanto a Myr como a mi.
Fui caminando entre las cepas rozando mis manos con las hojas notando como el viento fresco me daba en la cara, era una sensación increíble. Cuando llegue al final del viñedo gire a la izquierda dirigiéndome a la orilla del río.
En la orilla del río busque el sitio donde solía ir a pensar y a estar solo cuando me quería relaja, desde allí estuve contemplando la caída del sol sobre el horizonte mientras se iba oscureciendo.
Aun quedaba luz cuando una voz me llamo, me volví y allí estaba ella, mi encantadora hermanita. La mire y la sonreí esperando a que se acercara al lugar donde yo me encontraba. Realmente ese lugar lo había descubierto ella nada mas llegar pero pronto se había convertido en nuestro lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:59 am

tuve una tarde por demas decir tranquila, aunque por la noche no dormi tan bien como de costumbre, me fui a pasear un poco por las viñas en la mañana asi que no podria volver a ir, pero sali a la calle por unos momentos esperando que regresara Krys de su pequeño viaje.

Al momento de mi retorno a la mansion pude notar que el habia llegado, asi que solo volvi a las viñas quedandome largo rato ahi, pensando en lo que deseaba mi xorazon mas que nada en el mundo, despues recorde el rio asi que me encamine en buscarle para poder aunque sea dormir unos instantes.

Al arrivar a este sitio enigmatico para ambos lo vi y el me observo a pesar de mi lejania, me acerque con paso acompasado a la orilla del rio hasta que llegue a su lado, mire a Krys con atension y le dije

-Al menos la paz de este lugar es algo mas que un bello tesoro-

En ese momento el cansancio se detonaba pro si mismo en mi rostro y solo me recoste en el pasto con mi rostro mirando hacia el rio y poco a poco cerrando los ojos por la pesades de mis parpados... netamente se denotaba el cansancio en mi persona asi que ya no podria usar una mascara y continue diciendole

-Es que la preocupasion llega a mi ma sno se el motivo de ello-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:22 am

Seguí sentado en mi sitio mientras observaba como mi hermana llegaba con un paso lento al lugar donde me encontraba. Al llegar se sentó y se quedo mirando el río un momento en el que no dijimos nada de los dos por lo que pudimos escuchar el rumor del río al paso por nuestras tierras.
Luego mirándola atentamente vi su cara de cansancio, se le notaba que no había podido dormir bien por lo que sentándome lentamente justo a su lado la mire y le dije - ¿que te pasa Myr? - le pase un brazo por sus hombros para darle algo de calor ya que empezaba a hacer frío.
Mientras espere su respuesta en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:36 am

-Es que no pude descansar como era debido... ya que algo me preocupa... pero no localizo el motivo aun-

Dije sintiendome cada vez mas cansada, notaba que el me daba calor ya que la temperatura bajo de manera inminente en ese momento, me sentia de modo cansino, solo me deje llevar al son de la brisa que golpeaba mi rostro, mientras solo veia la danza que daban el agua del rio con el viento en pequeños oleajes que me hacian sentir bien

-Y que tal fue tu dia Kris?-

le cuestione con un toque de curiosidad y uno de discresion, algo que no era comun en mi persona y al verle al rostro solo veia un delicado toque de preocupacion en su rostro asi que solo le dedique una sonrisa amplia mientras miraba sus ojos llenos de ternura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 6:57 am

Al escuchar que no había podido descansar adecuadamente por que estaba preocupada pero que no sabia porque suspire ya que no era la primera vez que le pasaba ya que alguna que otra vez se preocupaba sin motivos de algunas cosas lo que le hacían pasar malas noches lo que hacia preocuparme a mi. Le di un abrazo dándole un dulce beso en la mejilla para que se tranquilizara y se relajara.
Luego al separarnos me pregunto que que tal el día por París y le respondí - pues la verdad es que bien, he estado comprando libros y mas cosas y por la tarde he conocido a una chica - la mire y le dije - de esa que dicen que es una bruja - y me sonreí, la verdad es que ella me había parecido realmente buena y nada parecido a una de esas brujas que decían que eran malvadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 5:15 pm

lo mire con curisidad y un toque de diversion, mire a Kris y le sonrei

-Entonces creo que una de dos o capaz te enamoraste o capaz y conociste lo mejor de ella-

en eso solo mire de nuevo los pequeños oleajes del rio... quedandome absorta en mis pensamientos mientras intentaba saber como podria dormir esta noche, ya que casi parecia una creatura de la noche y del dia, poco a poco mi respirar se acompaso... sentia que las cosas no estarian bien por lo cual intente calmarme, pero este toque de preocupacion no era comun, al contrario era anormal, ya que muchas veces platicando le decia a mi hermano que no sabia el motivo cuando en realidad si lo sabia, pero esta ocasion era diferente, como si sintiera el ocaso de la vida de un ser querido, solo di un pequeño suspiro y solo me puse a pensar en algo para arreglar este problema
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:11 am

Vi como eso que le había dicho le había llamado la atención y que a la vez le divertía y a la vez que sonreía me dijo que o me había enamorado o había visto lo mejor de ella y mirándola dije - Pues la verdad es que nose, has sido una situación muy rara aunque espero volverme a encontrar con ella porque si que he visto algo bueno en ella -. Y a la vez que ella sonreía yo también sonreí.
Luego note como se quedaba mirando el río y se quedaba pensativa, a la vez se le veía muy cansada así que le dije - quieres que vayamos ya hacia casa - no iba a intentar que me dijera lo que estaba pensando nunca lo hacia esperaría a que ella me lo contara por su propio inicio sin agobiarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 7:21 am

-Creo que sera lo mejor-

dije bostezando aunque sabria no dormiria tampoco esa noche, mire a mi alrededor en lo que me paraba intente mantener el equilibrio pero era en vano, el cansancio era extremo, y no sabria si viviria tanto a base de eso, solo mire a Kris y le dije

-Me podrias ayudar aunque sea a llegar a la casa?-

yo sabia que me entenderia lo que decia aunque creo que era momento de buscar cierto libro para entender lo que me pasaba, y porque ese sueño repentino, solo que cerre los ojos y volvi a soñar eso que me aquejo la noche anterior, yo siendo mordida pro un ser de la noche, es me espanto y volvi a despertar, solo que ahora iba en brazos de Kris
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 10:57 am

Dijo que seria lo mejor así que me dispuse a levantarme del sitio donde estaba sentado y me puse enfrente de Myr diciendole - vamos - cuando me pidió ayuda para llegar a casa. Estendi la mano para que ella la cogiera para levantarse también pero antes de eso se quedo dormida sentada en el sitio.
Suspire ya que me estaba empezando a preocupar por ella. Me acerque y la tome en brazos muy suavemente para no despertarla le di un beso en la frente y me dirigi hacia la mansión con ella en brazos a través de la viña.
Note algo extraño en ella y rápidamente me di cuenta que era causado por el sueño que estaba teniendo en ese momento mi hermana. De repente se despertó y se dio cuenta de que iba en mis brazos. Me quede en silencio un rato para que se tranquilizara y le dije - ¿estas bien? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 03, 2010 5:40 am

-si... no te preocupes... solo... no te preocupes-

le di una sonrisa ya que la preocupacion se le notaba en los ojos, pero yo sabia que esto no era tipico, pero no podia decirle nada hasta que supiera todo acerca de lo que me pasaba y el porque.... no sabia si podria soportarlo tanto pero l menos tenia algo en mente asi que se lo propuse

-Ammm... Nico tengo una idea pero espero no te moleste mucho.... que tal si abrimos una vinateria en Paris... para poder.... comenzar a vender.... digo asi al menos tendre una distraccion... solo que yo la manejo de noche... que dices?-

no sabia que me diria de la idea asi que solo espere calmada, bostece un poco ya que el sueño no me ayudaba en nada asi que solo cerre los ojos y le dije

-No te preocupes por mi solo unos dias en Paris y estare bien-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:35 am

La mire y dije -¿Como no me voy a preocupar? - esta hermana mia cada vez estaba mas rara y no sabia porque. Me dedico una sonrisa para que me relajara pero no funciono a pesar de que yo le delvo la sonrisa.
Tras unos segundos Myr me propuso abrir una tienda de vinos lo que no me parecia mala idea pero tambien me molesto el comentario ya que parecia preparado para cambiar de tema aunque dije - es una buena idea ya que tenemos gran variedad de vinos y de gran calidad -
Luego segui observandola viendo como el cansancio se reflejaba en la cara y dije - tranquila descansa ahora de Paris ya hablaremos -

Off: siento la tardanza Myr pero es que estos días no me he metido mucho a los foros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 5:35 pm

-Si pero sabes que no podre dormir... mas que cinco minutos- te parece si en ves de ir a la casa nos quedamos un poco en la viña... solo para poder sentir el aire...-

le dije de manera cancina... solo sonrei y suspire mientras me quedaba un ratito dormida y en cuanto desperte andabamos en la viña... y solo me puse en pie para mirarla aunque claro me recargue en el cuerpo de mi hermano y solo sonrei un poco

-En serio... quisiera estar en Paris unos dias, ademas necesitamos atender la tienda ambos... y como no podre dormir yo me quedo en la noche, claro con seguridad-

le dije a mi hermano sonriendole gustosa y esperando su respuesta

OF: no hay problema ^^ acaba todo lo que tengas que hacer y le seguimos, aunque date unas escapaditas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conversación en la viña (Myr) Empty Re: Conversación en la viña (Myr)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.