Victorian Vampires
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

2 participantes

Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Jue Oct 20, 2011 12:45 pm

El sol brillaba con intencidad aquella tarde en Paris. El lugar donde estaba parando era muy agradable y en momentos como aquellos agradecia que mi familia gozara de una buena posición economica. El viaje habia sido agotador, y tener que alojarme en una pensión hubiera sido insoportable para mi.
Mi madre ya me habia dado indicaciones sobre las actividades que debia realizar, y mi padre.. bueno.. el no tenia muchos deseos de que yo viajara a Francia en primer lugar.
De todos modos, no tenia ganas de emprender cazeria, en primer lugar por que.. apestaba en ello, como se suponia que encontraria Lauridsen, y por otro lado, el dia estaba muy bello y por hoy.. seria una simple turista.
Acomode mi vestido fino de color crema, si bien adoraba los colores estridentes sobre todos los verdes, mi madre me habia dado instrucciones de pasar desapercibida, y cargarme de amuletos y demas no seria bien visto.. según mi padre, más que en una familia de brujos deberia haber sido una gitana.. bien, yo sabia que aquello venia con algo de irónia pero me valía.
Solo ese día hice caso, me ajuste aquel vestido cuyo corset estilizaba mi cintura, para luego acomodar mi cabello que se mantenia semirecogido con un adorno a juego mientras que el resto caia en suaves risos hasta mis hombros.
-Buenas tardes madame- el encargado del hotel sonrio haciendo una reverencia y le correspondi de la misma forma tomando el borde de mi vestido.
-Buenos dias - le sonrei amablemente observando las arruiguitas que se formaban a los lados de sus ojos cuando me correspondia el gesto.
-¿La señorita vendra a cenar esta noche?- indago con educación.
-Eso creo, de todos modos llegare tarde- asintió en respuesta y me aleje avandonando aquel sitio.
La plaza no quedaba muy lejos y decidi caminar, el hotel estaba maravillosamente ubicado en el centro de Paris y eso era muy práctico para alguien que carecia del sentido de la ubicación.. otro motivo más por el cual aquella misión que me habían encomendado me parecia imposible...
Sonrei al observar a las personas que rondaban por aquel sitio, era diferente a Escocia se podia decir que eran mucho más elegantes y eso que mi familia estaba bien posicionada en aquel pais.
Deje que mi mano se introdujera en mi pequeño bolso tomando una pluma de color rojo oscuro.. mi madre me habia mencionado varias veces que era importante que le llevara a cada sitio que fuera aunque de momento no entendia por que aquel amuleto podria ser más importante que el resto..
La misma quedo en mi palma y me quede viendole.. -Que es lo que te hace tan especial?..- suspire disfrutando de aquel calor que el sol irradiaba sobre mi cuerpo hasta que la pluma comenzo a moverse.. Parecia que el viento intentaba llevarsela.. intente cerrar mi mano en forma refleja pero habia quedado paralizada.. -Que..? Detente..- susurre a cualquier fuerza magica que pudiera estar manipulandome aunque mire a los lados y nadie parecia estar observandome..
Pude ver como levitaba por encima de mis ojos y desee que nadie estuviera viendo aquello aunque solo se mantuvo unos instantes quieta, rápidamente comenzo a volar aunque no habia viento y las hojas de los arboles estaban inmoviles.. aquello era magia.. corri tras la misma mirando hacia arriba como tambaleaba en el aire con arrogancia burlandose de mi.. Fruncí el ceño molesta, si llegaba a perderla.. mi madre me mataria, por algún motivo aquello era importante..
-Ven aqui..- gruñi ya astiada de andar haciendo el ridiculo por el parque.. sin embargo mirar hacia arriba en un lugar atestado de gente no es buena idea y no tarde en chocar contra alguien..
-Auch..- me queje al sentir que habia raspado mi brazo al caer.. bien, aquello no podria haberme dejado más en ridiculo aunque lo hubiera planeado..
La pluma rojiza descendio lentamente hasta quedar a los pies de la persona que habia atropeyado.. Subi los ojos lentamente hasta toparme con un jóven de ojos grises cuya mano estaba extendida para ayudarme a ponerme de pie..
-Lo.. siento?- susurre ruborizada, no sin antes tomar la pluma.
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Jue Oct 20, 2011 4:43 pm


Nuevamente me encontraba paseando por aquellas calles, pero aquel dìa al contrario de los otros en los que había decidido hacerlo me encontraba inquieto. Tal vez las pesadillas de la noche anterior sobre la muerte de mi hermana y mi madre habían influido para que me encontrara en ese estado, o a lo mejor, simplemente era otra parte de mi cabeza no había podido olvidar a cierta pelirroja con la que noches anteriores había ido a cazar. Resoplé a la vez que mis manos buscaban refugio en el bolsillo de mis pantalones mientras seguía caminando por esas atestadas calles de París sin ningún rumbo fijo.

Aquel día, agradecía que el calor no pegara tan fuertemente a esa hora, lo que menos quería era sentarme en un café o meterme a uno de los tantos restaurantes que abundaban en la zona, tampoco era mi agrado seguir a la mayoría de jóvenes y gente de sociedad que paseaba por el sitio y pasaba de una tienda a otra. Los bullicios que se escuchaba eran habituales a esas horas del día, las veces anteriores me había sorprendido ante tanto ruido preveniente de muchas voces que hablaban a la vez al igual que el número de gente transitando libremente por estas, sin embargo, ahora al parecer, me estaba acostumbrando a todo lo que esa bella ciudad me podía ofrecer.

También, estaba siendo ya habitual en mí aquellas largas caminatas donde rechazaba la compañía de mis sirvientes así como el uso del carruaje que tenía a mi disposición en París. Se sentía bien poder andar a esas horas, sin necesidad de esconderse o perseguir a alguien, simplemente sin estar arriesgando mi vida nuevamente, pero… una parte de mi se sentía incompleto, incómodo al no contar con esa compañía que tenía después del crepúsculo prácticamente todos los días. Fui caminado sin fijarme las calles que cruzaba, pidiendo una que otra disculpa cuando me topaba de frente con alguien y le impedía el paso, seguí así hasta que mi vista se levanto y mi sonrisa se termino por ladear al fijarme donde mis pasos me habían llevado nuevamente - plaza tertre- susurre para mì, negando y encogiéndome de hombros al comenzar a caminar por el lugar y ver tanto a jóvenes damas como a caballeros andar en ella sin aparente preocupación e su rostro.

La opción de sentarme era demasiado tentadora pero en esa ocasión decidí seguir andando por el corredor de la plaza con la vista baja y simplemente dejándome llevar por el poco silencio que el lugar me ofrecía. Estaba absorto en mis pensamientos, los sentidos de los cuales siempre presumía me habían abandonado por completo aquella tarde y lo único que me trajo de nuevo a la realidad fue ese golpe contra mi pecho que me hizo retroceder unos pasos a la vez que conseguía mantenerme en equilibrio para no caer.

-¡¿Qué…?!- fue lo alcance a decir después de eso, el sonido de otra voz se hizo presente rápidamente con un quejido mientras mi vista bajaba hacia la persona que ahora yacía a mis pies. Comprendí casi de inmediato lo que había sucedido, sin embargo, calle sintiéndome raramente avergonzado ante la joven que me dedicaba una mirada y se disculpaba.

Su belleza era atrayente sin duda alguna, esos ojos al verme hizo que en mi interior despertara algo que no podía explicar cuando nuestra mano entro en contacto con la otra mientras le ayudaba a ponerse de nuevo en pie y observaba como se alisaba su vestido de color crema. Su cabello caía onduladamente a sus costados y por el color de sus mejillas comprendía que no había sido yo el único avergonzado por nuestro encuentro- No tiene porqué- conteste después de que me volviera a ver y yo notara como su mano se apretaba contra algo que no podía identificar- Fui yo el culpable, no prestaba atención a donde estaba caminando y terminé por chocar con usted, lamento mi falta de atención mademoiselle- continúe haciendo una leve reverencia y bajando mi vista solo para toparme con la herida de su brazo que empezaba a sangrar, me erguí por completo para meter mi mano dentro del bolsillo superior de mi chaqué para tomar un pañuelo de seda blanco y sin pensar en mis acciones limpiar la herida de la joven dama que tenía enfrente – Disculpe mi atrevimiento, pero me siento responsable por haber causado esto en usted- dije en voz baja girando levemente mi cabeza hacia ella mientras una de mis manos había agarrado su brazo con delicadeza y la otra limpiaba la zona afectada de su brazo con suavidad.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Vie Oct 21, 2011 8:52 pm

Solte su mano en cuanto pude colocarme de pie sintiendo como mis mejillas ardían con furia. Detestaba aquello que me dejaba expuesta, pero no podia evitarlo, debido a lo claro de mi piel el rosado se volvia intenso.
Su voz era gruesa y elegante y me basto con ver como iba vestido para notar que me habia topado con alguien importante.. -Buena manera de pasar desapercibida Luce- bufé en mi mente mientras culpaba a la maldita pluma o quizás molesta con mi madre por no decirme como debía usarla.
Escuche lo que decía sin poder evitar sonreir, yo lo habia llevado por delante aquello estaba claro, pero que asumiera parte de la culpa me hacia sentir menos torpe.. solo un poco.
-No yo.. he sido torpe, perdone la molestia- dije esta vez con menos temblor en mi voz al notar que el caballero delante de mi parecía amable.
No fue mucho lo que tarde en dejar de prestar atención al jóven de ojos grises, ya que el ardor en mi brazo provocó que bajara mi vista hacia mi brazo herido, el liquído carmesi no tardo en hacerse presente aunque poco fue lo que vi ya que un pañuelo de delicada tela se poso sobre mi brazo..
Subí la vista para observar al jóven mirando mi herida mientras intentaba detener aquellas gotas de sangre que teñian mi brazo..
El pañuelo tenia gravadas sus iniciales en color dorado.. L.L..
El estomago se me estrujo en cuanto las lei, deseaba distraerme y justo me habia topado con alguien con sus inciales.., solo la idea de tener que ir por Lauridsen seguia poniendome nerviosa, luego de años de "entrenamiento" aún la idea de asesinar a alguien me torturaba más de lo que mi madre podria imaginar. Aunque no queria decirselo, sabia lo importante que aquello era para ella y no queria fallarle o preocuparla.
Aún no olvidaba el dia que habia estado platicando con mi padre sobre aquel cazador.. no salía de mi asombro cuando el nombre de Lauridsen padre habia desaparecido del pergamino de color amarillento que yacia en el escritorio de mi padre.
Corrí rápidamente a la cocina donde se encontraba tomando su desayuno y el tambien parecia alarmado ante aquel hecho.
El pergamino era una lista de objetivos, los que faltaban por matar, y el nombre del cazador habia desaparecido. Poco tiempo tarde en enterarme lo que habia sucedido.. su propio hijo, Luca lo habia asesinado.
Siempre me preguntaba, cuanto dolor deberia estar sufriendo como para asesinar a su propio padre.. yo jamás hubiera podido hacer eso con el mio, pero seguramente el tenia un buen motívo.. ese era uno de los tantos motívos por el cual la idea de ser yo la que tenía que matarle me torturaba..
-Hum- frunci un poco el ceño al sentir mi brazo arder y el se volvio a verme..
-Gracias- intente no ser descortez y puse mi mano sobre el pañuelo para evitar aquel contacto con su brazo que me ponia algo nerviosa al ser un extraño.
-Creo que.. deberia presentarme- dije sin verle y dejando mi vista pegada a aquella tela delicada que reposaba en mi brazo ahora teñida de pequeñas manchas rojizas..
-Soy Lucinda.. Hale- sonrei volviendo mi vista hacia el..
-Con quien tengo el gusto?- pregunte por simple educación.
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Sáb Oct 22, 2011 4:10 pm


Seguía ahí, con la vista fija en la herida de aquella joven dama que por su elegante vestido, me hacia entender a qué clase de sociedad pertenecía. Mis dedos rozaron con suavidad de su piel, mientras mi pañuelo seguía absorbiendo esas gotas de sangre que resbalaban y seguían saliendo desde la herida, sonreí de lado al escuchar su voz, sin embargo permanecí callado durante algunos segundos más mientras continuaba limpiándole. Fue su voz nuevamente y el gesto con su mano al ponerse sobre mi pañuelo que me hizo entender que tal vez me estaba comportando de una forma atrevida ante ella.

Asentí ligeramente manteniendo aún esa sonrisa en mis labios y dando un paso hacia atrás. Ella solo se dedico a observarme en espera a mi respuesta, me había quedado absorto después de escuchar su nombre salir de sus rosados labios como si algo en mi interior me hubiera llamado la atención al escuchar ese apellido. Los segundos siguieron pasando sin que yo dijera algo y me limitara solo a observarle, su mirada estaba pendiente de la mía aun en espera de que le contestara esa pregunta que había formulado.

-Mucho gusto señorita Hale- hable por fin haciendo una corta reverencia ante la dama- es raro pero gratificante a la vez encontrar a un escocés más por las calles de esta gran ciudad- volví a decirle notando como en su mirada se había formado algo que no podía identificar del todo-Un acento peculiar se nota cuando habla, de seguro es el mismo que se me nota cuando yo hablo- explique ante el asentimiento de ella que había desviado su mirada de la mía.

Era extraño, me sentía extrañado de estar ahí parado observándole sin evitar sentir curiosidad por ella. No podía negarle a nadie lo atractiva que ella era, seria por completo un ciego si no me diera cuenta de su belleza a simple vista, pero un sexto sentido me hacia preguntarme diversas cosas al estar enfrente suyo – Soy muy descortés, ¿no es así?- le dije atrayendo nuevamente la mirada de mi acompañante- siento no presentarme como es debido… Soy Luca…-calle sin saberlo para mover mi cabeza un poco y reír mientras le ofrecía mi mano- Luca LeBlanc- termine por decirle.

Nuevamente no supe cómo interpretar aquel gesto por su parte, pero tampoco podía explicar el porqué le había dado el apellido de la familia de mi madre. Había algo dentro de mí que me decía que la conociera más, y sin duda, si ella era escocesa posiblemente conociera el apellido Lauridsen o habría escuchado hablar de mi familia, que por el momento, no deseaba que ella lo supiera.
Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Sáb Oct 22, 2011 10:03 pm

Su respuesta estaba demorando en llegar, y lo que hacía segundos me habia parecido una simple obligación ahora comenzaba a despertar curiosidad en mi.
Le mire y esta vez fui yo la que le dedico una sonrisa con algo de asombro ante su acotación, poco fue lo que tarde en notar que aquel jóven tambien era portador del acento escoses. Un acento que se siente delicioso cuando te encuentras fuera de casa y no puedes evitar extrañar todo lo que te recuerda a la misa. Muy a pesar de tener dinero, no era una chica de mundo.. siempre habia preferido estar pegada a mi familia, sobre todo a mi padre a quien admiraba.. el hecho de alejarme de Escocia habia sido prácticamente un martirio que muy a mi pesar habia aceptado.
Un delicado cosquilleo en mi mano me recordó que aún traia aquel amuleto, el único que me habia permitido transportar en aquella tarde, y no tarde en guardarlo en mi bolso.. no deseaba más incidentes.. al menos no por hoy.
-Es usted muy detallista- admití mientras mi vista bajaba a mi bolso y depositaba la pluma en el mismo con cuidado de cerrarlo antes de que volviera a escaparse.
-De todos modos parece ser que su acento esta menos marcado que el mio... he de suponer que lleva más tiempo por estos lares- agregue volviendo a toparme con aquellos ojos encapotados..
No había sido conciente antes, pero durante todo el tiempo su vista no habia avandonado mi rostro y la forma en la que me observaba provoco que volviera a sonrojarme de manera patetica.. aveces detestaba mi actitud tan infantil pero era dificil de controlar.
-Descortéz... humm.. se lo pregunta a la dama que acaba de atropeyarlo, creo que estamos iguales monsieur- esta vez mordi mi labio sin dejar de sonreir.
Quizás era la soleada tarde que mejoraba mi humor, escuchar hablar de mi país, o que el caballero frente a mi fuera tan amable, pero me sentia a gusto.
Sin embargo poco duro aquella sonrisa que se habia dibujado en mis labios al escuchar aquel nombre que lograba que mi pecho se estrujara y el aire comenzara a faltar en mis pulmones..
- siento no presentarme como es debido… Soy Luca…
La simple mensión lograba que sintiera que iba a desmayar, y aún no sabia de donde obtendria las fuerzas para.. en fin.
Luca LeBlanc-
Suspire de manera entrecortada apretando el puño contra mi falda para apasiguar aquel temblor que se habia apoderado de mi hacia instantes..
Retome el aliento y note un gesto de contrariedad en su rostro debido a mi reacción, y era de esperarse.. el solo habia mensionado su nombre y yo de seguro lucia como si hubiera visto a un fantasma...
-Lo siento- volvi a sonreir pero la alegria no llego a mis ojos. -Tengo, tenia.. un primo que.. se llama Luca.. se llamaba Luca.. también el.. murio?.. murio si.. - asentí desviando mi vista de el.
Me maldije por ser tan pesima mentirosa, y de hecho por que debia contarle algo tan personal a un extraño... bueno no era algo personal de hecho porque no tenia ningún primo llamado Luca pero el no lo sabía.
-De todos modos ..- tragué intentando pasar el mal momento.
-No quiero ser atrevida pero.. puedo preguntar de que parte de Escocia es?, seguro que conozco el sitio.. quizás no haya viajado por muchos lugares, pero conozco Escocia como la palma de mi mano- le mire nuevamente, aunque mi vista duro poco en sus ojos para observar aquella sombra que se proyectaba detras de el.
Abrí los ojos como plato.. alguien estaba... aquello era mágia estaba segura, y por algun motivo el dia de hoy me estaba acosando.
Mire por encima de su hombro intentando visualizar al actor de aquellos actos pero no habia nadie que llamara mi atención.
-Humm.. le incomoda si.. caminamos?.. creo que necesito despejarme- mi voz sonaba entrecortada y a este paso el tal LeBlanc seguro suponia que habia escapado de algún psiquiatrico.
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Sáb Oct 22, 2011 11:01 pm


Extraño nuevamente la forma en cómo ambos estábamos hablando entrecortadamente y nos apenábamos de nuestras acciones, si, lo seguía siendo. El mencionar mi nombre, fue otra cosa que me extraño, parecía como si no hubiera respirado mientras mencionaba mi nombre y fue justamente cuando escucho mi apellido que parecía dejar salir el aire contenido para después suspirar. Podía jurar inclusive que se había puesto un poco pálida tras eso, fue mi propia mirada y me gesto las que me delataron porque ella empezó a explicar su comportamiento en una forma que no sabía si creerle del todo o no, fuera como fuera, creía que no importaba tanto lo sucedido.

-Descuide- comente cuando ella parecía tranquilizarse y esboce una sonrisa en mi rostro- Y por supuesto que usted no es atrevida, sigo pensando que ese soy yo- comente riendo un poco- por su preguntar mademoiselle, provengo de Roxburghshire- le dije sin más, sin pensar del todo si era correcto o no haberle dicho, así que complemente- crecí y viví ahí, cerca del pueblo junto a mi madre hasta mi adolescencia cuando vine a vivir a Paris de donde mi madre era, ya sabe, seguir con los negocios de la familia- termine diciéndole, maquillando un poco la verdad y sin quitar esa sonrisa que había permanecido en mi rostro- Puedo yo preguntarle, ¿de que parte de Escocia proviene?, también puedo decirle que conozco esas tierras como la palma de mi mano, son demasiado hermosas como para recorrerlas una y otra vez.

Le termine diciendo, esperando por una respuesta así como ella lo había hecho minutos atrás, sin embargo, tuve que esperar la contestación , notando su mirada en otro sitio y llamándome la atención por aquello. Quise mirar, saber si algo estaba detrás de mí, pero fue justamente su voz la que me prohibió hacerlo, termine por asentirle ante tal propuesta y sin pensarlo, le ofrecí mi brazo para que caminara a mi lado-Espero se sienta bien, y la caída no haya sido más fuerte de lo que había pensado- le dije notando como me negaba con su cabeza y me intentaba sonreír- Pero si me permite, me gustaría invitarle a tomar algo en uno de los locales que están cerca de aquí, espero que con ello me disculpe ante tal falta de caballerosidad que he tenido con usted- termine volviéndole a sonreír.

Fue nuevamente cuando ella se giro a observarme que note sus largas pestañas adornar dos zafiros que trasmitían más de lo que podría comprender, no supe si me estaba comportando nuevamente descortés por mirarle de esa manera, pero junto a su ondulado cabello que caía por sus costados y sus mejillas ligeramente sonrojadas, me hicieron entender aún mas la belleza de la chica que estaba a mi lado caminando. Fueron los recuerdos, la juventud de ella que me hizo recordar por breves instantes a mi hermana, no pude evitar pensar que si ella estuviera aun viva y a mi lado, tendría más o menos la edad de la persona que estaba a mi lado.

Gire mi cabeza ante el recuerdo y cerré brevemente mis ojos para permitirme dejar atrás esos dolorosos recuerdos y volver a mirarle- Lo lamento- me disculpe sin saber bien el por qué pero antes de que le diera tiempo de preguntar por otra cosa continúe hablando- Pero dígame, ¿qué le parece mi oferta?, estoy seguro que le gustara refrescarse, hablar un poco mas de nuestra tierra y pasar un rato placentero a lado del otro, pero si usted gusta podemos ir a donde le atiendan mejor la herida.-volvì a insistir tratando de convencerle.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Mar Oct 25, 2011 8:30 pm

El viento soplo entre nosotros trayendo algunas hojas secas y tambien.. rastros de su aroma. Aquel perfume era intenso, y según yo lo veia debía de ser costoso. Aún me extrañaba que jamás hubiera escuchado hablar de el tal LeBlanc, despues de todo solia rodearme de personas de alta sociedad en las fiestas.
Pero fue la mensión de su ciudad de origen la que me dejo aún más intrigada... -Vaya- le mire curiosa provocando que el me devolviera la mirada. Sin embargo a medida que hablaba podía comprender el motívo de que no nos hubieramos visto.. quizás se habia marchado mucho antes de que yo tuviera edad de acudir a eventos sociales.
-Yo tambien creci en aquel sitio- conteste a su pregunta.. -Me extraña que jamás nos hayamos cruzado Luca.., por lo poco que conozco de usted creo que frecuentamos circulos similares- agregué mientras deslizaba mi mano sobre el brazo para quitar aquella sensación extraña que sentía en mi cuerpo desde hacia rato.
-Y si lo son..- sonrei sintiendo algo de nostalgia aunque no hacía mucho que había avandonado mi país- -Sobre todo si disfruta de la equitacion... le agrada salir a montar?- pregunte curiosa, por mas que era un extraño yo actuaba con bastante atrevimiento. Mi padre siempre solía regañarme por aquella actitud y por confiarme demasiado con las personas.. pero aquello simplemente formaba parte de mi personalidad.
Tomé su brazo en cuanto me lo ofrecio de manera caballerosa y deje que mi mano se recargara sobre el mismo... Tragué algo nerviosa ante aquel acto, aún no podía entender si era simples nervios por estar ante un extraño, pero aquella sensación no me avandonaba y debía reconocer que el hecho de que aquel jóven fuera evidentemente apuesto no ayudaba...
Prosiguio la charla aunque por un breve instante sus ojos quedaron fijos en los mios logrando que volviera a ruborizarme nuevamnte mientras el cerraba sus ojos, como si quiziera quitar algun pensamiento de su mente. No pude evitar mi gesto de desconcierto a lo que el se disculpo al notarlo..
- Lo lamento- -
Pero dígame, ¿qué le parece mi oferta?, estoy seguro que le gustara
refrescarse, hablar un poco mas de nuestra tierra y pasar un rato
placentero a lado del otro, pero si usted gusta podemos ir a donde le
atiendan mejor la herida.
-

Reí... -No.. en verdad estoy bien- le negue aún algo avergonzada por el incidente de hacia unos instantes atras...
-Y me parece una magnifica idea, no me vendria nada mal visitar estos lares con un compatriota, además este calor es asfixiante- rodé los ojos para luego volver a sonreir.
El viento volvio a soplar jugando con mi cabello y pase mi mano por este acomodandole detras de mi oreja... Un extraño silencio se habia formado entre nosotros y estaba dudando sobre mi aceptación de hacia rato.. aún no entendia que estaba pensando al salir con un extraño por el simple hecho de haberlo atropeyado.
Sin embargo aquellos pensamientos avandonaron mi mente en cuanto mis ojos se fijaron un un vestido colorido a lo lejos, bordo, verde, y algo de amarillo, tantos colores alegres lograban resaltar entre la multitud que no parecia conoser mas que colores pasteles, dentro de los cuales podía incluir mi aburrido vestido color crema.
La gitana se movía con decisión entre las personas, leyendo las palmas de algunas mujeres y sonrei de manera instintiva al ver los gestos de las damas de sociedad mientras la mujer les leia la mano.
-Yo se hacer eso!- dije divertida aunque no habia notado que me habia expresado en voz alta y mi acompañante me habia escuchado.
-Humm.. se leer la fortuna- no me agrado el gesto que aquel jóven me dedico y por algún motivo me parecio familiar.. de todas maneras sabía que no debia comentar mis dones a nadie si bien yo no era una gitana, provenía de un grupo de personas que era aún mas perseguido que el de ellas. -Una amiga me lo enseño hace mucho tiempo- agregué intentando restarle importancia y me coloque delante de el tomando su mano...
-Quiere intentar?- le mire sin quitar la sonrisa de mi rostro.
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Miér Oct 26, 2011 9:48 pm


Su mirada mostraba cierta curiosidad en mis palabras mientras mi sonrisa seguía tratando de agradarle más a la dama que tenía un costado mío y que había aceptado la oferta de una bebida que nos refrescara a ambos y nos permitiera conocernos mejor. Tal vez, ella no era la única curiosa, había algo en sus gestos y su forma de verme que me hacia preguntarme cosas a la vez. Era sumamente extraño que no nos hubiéramos cruzado antes, por sus ropas y la forma en la que ella actuaba parecía proceder a mi misma clase social, aunque la juventud de ella podría ser la respuesta a ello.

-Un poco extraño que no hayamos coincidido, ¿no cree?- le dije con un leve asentamiento de mi parte y pensando que tal vez ella pudo haber sido conocida de mi madre o mi hermana- Tal vez haya conocido a otro familiar mío o incluso yo a sus padres, lo cierto es que llevo ya varios años fuera de Escocia- comente subiendo con ligereza mis hombros y desviando mi vista de ella mientras nos disponíamos a cruzar una calle, fue cuando volví a escucharla hablar y mencionar la equitación cuando la mire con nueva sonrisa en mi rostro- Me encanta montar, pasear por las bellas praderas y bosques de Roxburghshire era demasiado agradable, aquí también hay bellos paisajes para disfrutar montando pero como usted comprenderá nada se asemeja a nuestras tierras- acabe mirándola y riendo un poco cuando imágenes de mi adolescencia llegaron a mi mente.

Seguimos caminando por las calles, disfrutando del viento que parecía querer jugar con nuestro cabello y sumiéndonos en un silencio por primera vez después de que sucediera aquel accidente donde nos habíamos conocido, sin embargo, no era incomodo andar con ella sin hablar. Parecía que cada momento con ella era extraño para mí, pero me dejaba disfrutar de la joven de mi misma nación que ahora se había quedado observando a lo que parecía ser una gitana. Mi mirada siguió la suya en cuanto me di cuenta de ello, ladee mi cabeza para permitirme ver mejor la escena que ella observaba y notar como los colores alegres de su vestimenta resaltaban sobre todos lo demás. Damas se había parado en donde ella estaba, algunos caballeros hacían de acompañantes o simplemente se había detenido atraídos por la voz de la gitana.

Fue cuando comenzó a danzar entre ese grupo de gente leyendo la palma de cada una de las mujeres que ella hablo de manera divertida, fue mi desconcierto en mi rostro sobre lo que había dicho que volví a hablar dándome una explicación sobre ello pero mi ceja alzada que hacía ver que dudaba un poco en sus palabras que hizo que preguntara -¿En verdad puede hacerlo?- pregunte de manera divertida después de que volviéramos a caminar y nos detuviéramos frente a un local que tenia al aire libre mesas disponibles en las cuales nos podíamos sentar.

No es que no creyera en eso, era un cazador, sabía perfectamente que la magia, la fantasía, lo seres mitológicos existían en nuestro mundo pero simplemente era extraño que a alguien de nuestra clase social le divirtiera y tuviera como hobbie la lectura de la mano. Fue cuando nos atendieron y ambos tomamos asiento frente al otro que me incline sobre la mesa poniendo en esta misma mi codo derecho para estirar brazo y mostrarle de esa forma la palma de mi mano –Tengo curiosidad sobre lo que dijo, así que…. Sorpréndame-le termine por decir sonriéndole cuando nuestra mirada entro en contacto nuevamente.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Vie Oct 28, 2011 9:34 pm

Enarque una ceja ante su pregunta... claro que podía hacerlo.. de hecho estaba bastante segura de que podía leer la mano mucho mejor que una gitana. No solo podía leerlo, más bien podía ver cosas que los demás no podían. Según decía mi madre cada uno tenía más facilidad para algo y en mi caso la videncia siempre había sido mi «talento especial».
-Puede ponerme a prueba cuando guste- conteste sin quitar la sonrisa de mi rostro ante su escepticismo. Su mano solto la mia y seguimos caminando. No parecía muy dispuesto, por algún motivo mi instinto gritaba que no le mostrara aquel talento al jóven y honestamente, no estaba en mis planes hacerlo.. solo inventaria algún relato sobre lo que supuestamente veía en su mano, pero me reservaria para mi la información... deseaba ver aquello que no me animaba a preguntarle y me sentía algo frustrada ante su negativa.
Entramos a un café, se veía acogedor y bastante pintoresco como la mayoria de los sitios en Paris, o al menos los que había recorrido. Sabia que por la noche el panorama era notablemente diferente.
-Un te helado por favor- dije a la mesera cuando se acerco a tomarnos la órden mientras me quitaba el chal que llevaba sobre los hombros colocandolo tras el asiento.
Luca se acerco un poco más a la mesa dejando que su mano se deslizara hacia mi y esta vez era yo quien le miraba con curiosidad... ¿acaso habia cambiado de idea?
Mordí mi labio a la vez que sonreia sin quitar mi vista de aquellos ojos grises, y hubiera mentido si no dijera que hasta cierto punto estaba coqueteando con el. Sabía que mi objetívo en Paris era otro, pero mi madre no había impuesto ninguna regla sobre citas.
-De acuerdo- dije en tono algo bromista mientras estiraba mi cuello como si tuviera que consentrarme.. aquello se me hacía chistoso, pero sabía que en la plaza vendía muy bien.
Tome su mano dejando mi palma debajo del dorso de la suya, la calidez de la misma era reconfortante y tenerle cerca me agradaba.
.Veamos que nos dice su destino señor LeBlanc- le miré solo unos segundos, como si estuviera retandolo y luego baje mi vista hacia su mano mientras deslizaba un dedo lentamente por aquellas lineas..
-Ahs..- el aire quedo atorado en mi garganta en cuanto comenze a ver...
«Mis pasos eran acelerados al mismo tiempo que mi corazón se aceleraba, no estaba segura de que debía hacer primero, o como entrar sin que las llamas me consumieran a mi misma en aquel intento por rescatarles, pero solo estaba segura de que debía protegerlas... aquel debía ser yo o quizás mi padre pero ellas?... aquel no podía ser su final..!!
Corrí por el pasillo de aquella casa. Su encanto había desaparecido y lo que alguna vez había sido elegante y bello ahora solo eran desperdicios tras la cortina de humo.
Un sonido proveniente del techo hizo que subiera mi vista y un gran trozo de madera en llamas callera bloqueandome el paso a las habitaciones... -Ya voy!!- seguía repitiendo a la nada.. con la vaga esperanza de que alli detras.. ellas estuvieran oyendo.
Pero fueron los brazos de mi padre los que me rodearon jalando de mi hacia el lado contrario.. ahora no solo tenía al fuego en mi contra.. lo tenía a el.
-No hay nada que puedas hacer Luca!- dijo con firmeza en su voz, ni un rastro de duda.. ni un minimo vestigio de humanidad.. era un iluso al pensar que el podría haber estado tan desesperado por salvarles como yo lo estaba.
-Sueltame- aquello dejo de ser una órden para ser una suplica pero el no cederia.. no esta vez»

-Sueltame!!- las lagrimas comenzaron a salir por mis ojos sin que pudiera contenerlas..
Solté su manos en cuanto note lo que sucedia y seque aquellas lagrimas con mis puños mientras sentia que aquel nudo que traia en la garganta comenzaba a ahogarme.
-Lo.. siento- dije titubeando..
No estaba segura de lo que había visto, no podía entenderlo.. solo sabía que Luca habia vivido una fatalidad y por algún motivo lo había sentido en carne propia a diferencia de la mayoria de las veces que era una espectadora de la vida de las personas que venía a consultarme.
-No puedo..- me puse de pie tomando el chal y mirandole avergonzada por mis actos..
-Mejor me voy... gracias por la charla- solo me di la vuelta y me aleje.. deseaba salir de alli..
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Oct 28, 2011 10:53 pm


Mi mirada estuvo puesta en ella sin siquiera parpadear un solo instante, después de que ambos tomáramos asiento y los dos ordenáramos nuestras bebidas. No sabía si creer o no en lo que me había dicho, dentro de mi albergaba cierta duda ante las palabras anteriormente dichas por ella. Pero sin duda alguna, algo había en esos ojos tan azules como el cielo que hacían que una curiosidad no muy propia en mi siguiera surgiendo. Tal vez, el tenerla frente a mí sin estar disculpándome y simplemente observándole me hacia percatarme más de la belleza de la joven, de su delgada y fina nariz o sus labios rosas que eran mordidos por ella, y que ocasionaba que una risa saliera de los míos.

Su cálido tacto cuando tomo mi mano y la dejo arriba de la suya fue más reconfortante de lo que había esperado, fue en ese mismo instante cuando su mirada bajo y mi sonrisa se hizo aun más grande lo que ya era. No sabía que esperar, que era lo que me diría pero estaba seguro que terminaría por seguirle el juego, sin embargo, no estaba listo para lo que paso. Fue inmediatamente después de que su dedo índice rosara con su yema las líneas de mi mano cuando percibí que si vista se empezaba a nublar y jalaba aire con cierta dificultad a la vez que yo me acercaba ladeando mi rostro al no comprender.

Si estaba jugando conmigo, no me estaba gustando para nada, de hecho, no creía capaz a una joven como ella de mi misma clase jugar de tal modo con un desconocido. Segundos, algún par de minutos quizás fueron los que transcurrieron sin que dijera nada, limitando a observarle y a contener el aire en mis pulmones ante la actuación de ella , hasta que su voz se hizo presente nuevamente de una manera elevada que termino por atraer la mirada de las demás personas que estaban en el local.

-¿Què pasa?.. Luce- dije justamente cuando ella se paro disculpándose, para ese momento yo me encontraba de pie con una silla derribada detrás de mi y observándole sin saber que mas hacer al verla recoger sus cosas –Te vas… pero… yo- tartamudee girando mi cuello y siguiéndola con la mirada cuando desapareció tras una de las puertas del café.

La mesera que nos había atendido fue hasta mi sitio y tan rápido como pude desembolsé algunos francos de la bolsa de mi pantalón para dárselos, y disculpándome por lo sucedido salí corriendo por donde la había dejado de ver. Si aun fuera más extraño ese día, me sentía preocupado por lo que acababa de suceder, en mi cabeza miles de preguntas comenzaron a formularse tras lo que había vivido y la duda, de si realmente esa joven había visto algo en mi mano que la alertara para ponerla de ese modo, y si realmente era eso, ¿qué podría significarse?.

Moví mi cabeza en una negativa cuando esa idea me vino a la mente, no podía serlo, pero y si…. Pare un poco mi ritmo cuando su larga cabellera rubia se veía entre la gente que andaba por una de las anteriores calles que habíamos cruzado, el aire que al parecer había seguido acumulado en mis pulmones por fin fue sacado de ellos y a un paso decidido me dirigí hacia donde ella estaba atreviéndome a tomarla por la cintura y volquearle el paso poniéndome al frente de ella –No debiste de salir así, me asustaste- le dije con lo que parecía ser un claro reclamo por el cual me arrepentí cuando vi su mirada puesta en mí- Luce…¿ qué paso?, ¿por qué saliste de esa forma?- comencé a preguntarle preocupándome al no obtener una contestación de ella, y al último, la pregunta que mas temía abandono mis labios-¿qué viste?...

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Sáb Oct 29, 2011 12:08 am

No estaba segura de que mi reacción hubiera sido la indicada.. me sentía mal por haber dejado a Luca de aquella manera, pero simplemente aquella situación me habia superado.
Aún parecía sentir el humo en mi garganta provocando aquel ardor insoportable, el lagrimeo en mis ojos, el dolor de no poder hacer nada por ellas.. simplemente no esperaba ver aquello de ese modo. Y no estaba segura de por que había sucedido asi con Luca..
-Permiso..- susurre haciendome paso entre las personas que caminaban con tranquilidad desentonando con el paso rápido y tambaleante que yo me encontraba desarrollando.
Quizás debia volver? Tal vez explicarle a aquel caballero lo que había visto.. pero según yo creía aquello no era el futuro.. solo eran rastros de su pasado, pero como podía asegurarlo?..
Despues de todo jamás habia tenido una visión tan vivida ni mucho menos habia pasado a tomar el lugar de la persona.. Quizás era una señal? Pero no estaba segura de que..
Contuve la respiración cuando un brazo paso por mi cintura sujetandome con fuerza y haciendo que me volteara..
No debiste de salir así, me asustaste-
El cabello se revolvio sobre mi rostro y mi mano dio a parar en su pecho.. -Luca..- mi voz aún no era tan firme como deseaba y me separe apenas de el subiendo mi vista para verle...
-Lo siento.. en verdad lo siento- trague pesadamente sintiendo aquella opresion en mi garganta..
Luce…¿ qué paso?, ¿por qué saliste de esa forma?-
Mordí mi labio guardando silencio ante su pregunta... acaso debia decirselo?.. no quería quedar en evidencia ante un extraño, despues de todo no cualquiera podia ver aquello, por otro lado si aquello era un recuerdo de su pasado solo le haria revivir aquel espantoso momento.. pero.. si era el futuro?... acaso lo era?... no había podido ver que edad tenia Luca, despues de todo yo era el en aquella perturbadora visión...
¿Qué viste?...
Insistió provocando que mi vista volviera a fijarse en sus ojos y lanzara un suspiro.. habia algo en la forma que me sujetaba que me daba seguridad, y al mismo tiempo aumentaban aquellas ganas de enterrar mi rostro en su pecho y largar a llorar.
Aquello era algo ridículo.. no era mi familia, no era mi historia, no me habia ocurrido a mi !! Sin embargo lo habia sentido.. de una manera tan vivida que la piel se me erizaba al pensarlo..
Debía correr el riesgo.. si aquello había sido una visión del futuro el necesitaba saberlo antes, quizas pudiera salvar a su familia.
Aclare mi garganta tensando un poco mi mandibula y quitando mi vista de la suya..
-Yo..- mi voz aún era temblorosa pero dudaba que se compusiera por bastante rato..
-Yo vi una casa.. más bien un castillo.. y..- mordí mi labio.. creeria que estaba loca?..
-Fuego- mi vista subio para reencontrarse con un par de ojos clavados en mi.. -Un incendio.. y .. - cerre los ojos, podía sentirlo nuevamente, aquello era tan.. quizás mi don habia avanzado? no estaba segura, pero aún no podía manejar aquello.
-Tu familia.. - intente encontrar las palabras pero no había forma bonita de decirlo.. -Un incendio en tu hogar... tu padre no..- calle unos segundos, estaba tan dolida con aquel hombre.. aquellas palabras vacias como si nada le tocase.. -Debes ser tu el que vaya por ellas- su gesto cambio.. y en ese momento lo sentí.. aquello no era el futuro, si asi fuera hubiera visto asombro en sus ojos, o quizás una sonrisa sobradora ante una historia disparatada de una extraña, pero sus ojos.. solo reflejaban dolor.
Mis ojos se nublaron de lagrimas que amenazaban con caer, me sentía culpable por haber traido aquellos recuerdos que si a mi me habian dolido.. no podía imaginar lo que serian para el..
Mi mano subio hasta su mejilla de manera instintiva mientras mis ojos no avandonaban los suyos.. -Luca lo siento- mi voz se corto al final de aquella oración.
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Lun Oct 31, 2011 3:44 pm


El miedo inundaba sus ojos cuando ellos se toparon con los míos, sus palabras en los primeros instantes al volvernos a ver eran un poco inseguros y su voz temblaba ligeramente mientras yo solo la observaba sin saber con certeza que pensar, solamente la sujetaba por la cintura apenas alejando nuestros cuerpo los suficiente para no perder el contacto visual que teníamos. Estaba confundido, una parte de mi seguía dudando que ella pudiera haber visto algo cuando sostuvo mi mano pero por alguna extraña razón que no lograba comprender, creía que sí.

Ese fino y rubio cabello caía onduladamente sobre su bello rostro, la forma en la que me miraba se podía ver cierta duda, temor, confusión. No estaba seguro que podría esperar, que era lo que ella me podría decir a continuación mientras la gente pasaba alrededor de nosotros mirándonos con cierta curiosidad y esquivándonos sin dejar de cuchichear algunas palabras a sus acompañantes con respecto a la escena que estaban viendo. Pero lo único que hasta ahora me importaba era Luce, las palabras que ella había comenzado a decir de apoco, con cierta dificultad en ellas.

-Yo vi una casa.. más bien un castillo.. y..-comenzó a decirme con cierta duda desviando su mirada fracciones de segundo y volviendo a posar en mi continuamente -Fuego- y fue ante aquella simple palabra que todo volvió a regresar a mi cabeza, que esos recuerdos que trataba de enterrar en mi memoria volvieron a alzarse en mi mente conforme ella seguía hablando y a pesar de que yo la veía, lo que único que podía observar era esa imagen de hace años -Un incendio.. y tu familia.. – Continuo -Un incendio en tu hogar... tu padre no..- ¿mi padre?, volvía a verle, a enfocar mi vista en ella sin siquiera saber que sentimiento demostrarle a esa extraña que parecía relatarme el infierno que había vivido por culpa de esa persona de la que ahora hablaba-Debes ser tu el que vaya por ellas.

Fue lo último q dijo hasta darse cuenta de que no había visto el futuro, fue cuando baje mi vista de ella y fruncía mi ceño pasando mi lengua por mis secos labios que se encontraban entreabiertos para jalar aire y después cerrarse con cierta fuerza, la misma que mantenía apretada mi mandíbula al haber recordado lo que tanto me dolía. No supe que hacer, explotar como siempre lo hacía parecía no ser lo más adecuado en esa ocasión en la que me encontraba fuera de mi hogar rodeado por personas, pero fue su tacto, fue esa simple caricia que me hizo volver mi mirada a ella y tratar de tranquilizarme pese a que las voces de mi madre y mi hermana se había alojado nuevamente en mi cabeza.

Subi mi mano para atrapar la suya que seguía sobre mi mejilla y la deje ahì mientras mis ojos se cerraban con fuerza, terminando por jalar ese aire que lograra tranquilizar las emociones encontradas que sentía desde la muerte de ellas- No se puede hacer nada- susurre a Luce, cuando mire esos zafiros nuevamente tratando de sonreír de lado- ¿te parece si nos movemos, si caminamos?, demasiada gente está pasando y no quiero estar aquí- termine por decirle. Y mientras ella comprendía y comenzábamos a caminar, no supe porque, pero desde que había bajado su mano de mi rostro yo no la había soltado. La calidez que emanaba su mano era reconfortando, de cierta manera me tranquilizaba.

Caminamos en silencio, mi mente rodeada de preguntas, de recuerdos. Me preguntaba cómo era que Luce había logrado saber todo ello, ¿debía de incomodarme, de tomar a mal?, ¿sorprenderme?, no tenía idea de cómo reaccionar a lo que ella había visto, en esos momentos era donde mi parte de cazador debía de salir a flote y preguntar hasta dar con la verdad de lo que era, ¿pasado gitano?, podría ser, pero su forma de caminar, de hablar, esa vestimenta y esos gestos tan educados me hacía pensar que era algo más. ¿Me importaba a caso?, no, por primera vez quería dejar al cazador que llevaba a un lado de todo.

-Gracias- susurre parándome, habíamos llegado a uno de los jardines centrales de Paris, su rostro se giro y tomando la mano que aun llevaba entre la mía y depositar un beso- Gracias por acompañar a un extraño, sin preguntas, solo dejando que goce de tu compañía- volví a decirle, pero fue su mirada la que me hizo dudar, cierto nerviosismo se podía ver en su rostro y en esa mirada que había desviado por completo de mi- Luce, yo…- reí soltando su mano y tomando mi cabello para volver a hablar- definitivamente este es un día de lo más raro, no me había dado cuenta de que había comenzado a hablarte de una forma tan poco… educada- su mirada regreso a mí y sonreí- espero no te importe, es que… pareciera como si te conociera- y por fin se lo dije, algo que había estado en mi cabeza desde haberla conocido por más que sabía que eso no era cierto, saque el aire contenido en mi pecho- Lo siento, no quise que vieras mi pasado, no es del todo agradable- volví a hablar pero ahora siendo yo que desviara la vista hacia el lado donde la calle estaba y podía ver transitando a más de un carruaje- No sé como lo hiciste, debo de confesarte que pensé que solo estabas jugando conmigo-dije sin más- es extraño que una persona pueda ver el pasado de la otra simplemente tocando sus manos… pero sé que no es imposible, y preguntar, nos haría sentir incómodos a ambos porque creo que ninguno de los dos quiere responderlas- sonreí nuevamente, sin saber si era sincera mi sonrisa o solo lo hacía por acto de reflejo pero siendo completamente sincero cuando volví a hablar- Pero si tu estás de acuerdo, me gustaría pasar por alto esto y solo… disfrutar de tu compañía, donde nos habíamos quedado antes…

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Lucinda Hale Vie Nov 04, 2011 4:49 pm

Su mano subio hasta atrapar la mia y a diferencia de lo que crei que haria solo se quedo asi unos segundos cerrando sus ojos y fueron las palabras a continuación las que lograron que un nudo se formara en mi garganta... Sentía su dolor como propio.. si bien aquello estaba influenciado en gran parte por haber tenído aquella visión tan vívida, sentía que había algo más detras de aquellas lagrimas que amenazaban con salir de mis ojos.
Escuche su pregunta bajando mi mano aunque no fue soltada por la suya.. y solo asenti en señal de respuesta, la gente nos miraba con curiosidad ya que al parecer no estabamos siendo nada discretos, sobre todo yo.. que estaba acostumbrada a ello pero el día de hoy.. lo estaba manejando pesimamente.
Fueron unas cuantas cuadras las que caminamos en silencio tomados de la mano, por algún motivo aquello lograba hacerme sentir bien y cada rato le miraba de soslayo sin poder evitar aquella curiosidad que el jóven despertaba en mi.. aquella iba mucho más alla de su rostro evidentemente agraciado.. simplemente necesitaba entender mi visión.. necesitaba.. no estaba segura de lo que sucedia pero si sabía que no deseaba que me soltara y aquello me confundia, después de todo el solo era un extraño
Me detuve cuando el lo hizo.. habíamos llegado hasta uno de los jardines principales y aquello era una verdadera belleza.. si no fuera por lo gris de mi humor en esos instantes aquel lugar lleno de color y de vida me hubiera fascinado.
Tomo su mano besandole y me limite a escucharle, sin poder evitar que todas aquellas dudas que se formaran en mi cabeza se transmitieran a mi rostro.. mordi mi labio desviando la vista de el pero fue la mensión de mi nombre la que hizo que volviera a verle.. Luce, yo…-
Solto mi mano que cayo hacia un costado de mi cuerpo y le cerre en un puño extrañando aquel contacto calido..

definitivamente este es un día de lo más raro, no me había dado cuenta
de que había comenzado a hablarte de una forma tan poco… educada-
- Espero no te importe, es que… pareciera como si te conociera-

Tragué en seco ante aquello que habia salido de sus labios.. aquello que yo no habia llegado a formular pero que habia sentido durante todo aquel tiempo que habiamos estado juntos.. Pero obviamente.. no era lo mismo una sensacion suya que una mia, se podia decir que yo estaba conciente de que le conocia de antes.. pero mi mente se empeñaba en ocultarme la respuesta.
Le negue cuando se disculpo... -No lo hagas..- sonrei aunque la alegria no llego a mis ojos. -Yo te pedi hacerlo.. y creo que yo debería pedirte disculpas .. por un momento crei qe.. habia visto el futuro sino jamás hubiera sido tan.. lo siento-
Le mire cuando dijo aquello... preguntar seria incomodo para ambos? acaso era de aquellas personas a las que no les agradaba las brujas y los gitanos?
Quizás era por el hecho de traerlo desde la cuna, pero la magia era algo tan... natural para mi.. no podia comprender como alguien podia perseguirnos por ser diferentes..
-Me parece bien- dije aunque mi voz no habia sonado segura...
-No te agradan verdad?-
sabía que si mi padre estuviera presente me hubiera regañado por ser tan metida..
-Los gitanos ya sabes.. la gente que puede hacer "cosas"...- indague haciendo enfasis a mis ultimas palabras.. -Mi amiga es gitana.. y es bastante agradable- aquello era una mentira piadosa.. si bien habia conosido a gitanos no habia aprendido a leer la mano de su gente, se podía decir que lo hacia mejor que ellos.
-Si me diras que piensas de ellos?- aquellas palabras salieron mas lentamente de mis labios, y sin poder evitarlo lo estaba haciendo.. ordenandole a que me respondiera..
Sabía que no debía usar la magia cuando no fuera necesario.. pero estaba tan acostumbrada a utilizarla que no veia el porque aquello fuera algo malo...
-A tu novia tambien le caen mal?- bromie con algo de curiosidad, deteniendo aquel encantamiento que estaba realizando sobre el... no me meteria en su mente, no de nuevo.. -Controlate Lucinda!!- me regañe-
Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Luca R. Lauridsen Vie Nov 04, 2011 9:58 pm


No tenía idea alguna de lo que estaba sucediendo en ese instante, o más bien, de lo que me estaba sucediendo con esa joven que acababa de conocer ese día. Podría sentirme incomodo por lo sucedido, con cierta desconfianza por lo que había pasado o tal vez molesto de que ella hubiera vivido algo tan íntimo que yo a lo largo del tiempo simplemente había querido enterrar en mi memoria, pero no, había algo en mi interior que me hacia quedarme ahí, que me decía que a esa hermosa joven yo la conocía de algún sitio y que solo me esperara para poder descubrirlo y conocerla más.

Sin embargo, pese a que le había pedido que dejáramos todo atrás, pude notar en su mirada algo que le hizo dudar, no sabía con exactitud si mi compañía o lo que le había propuesto la incomodaba, de cualquier forma, yo era un simple extraño para ella. Pero fueron sus palabras las que me volvieron hacer pensar en lo ocurrido, la forma de disculparse con ese arrepentimiento en su voz me hizo entender que realmente lo sentía y que no había esperado que algo así sucediera pero a pesar de ello aun me encontraba asombrado por el don que había mostrado ante mí.

Seguimos caminando por aquel parque donde nos encontrábamos al igual que muchas otras parejas que estaban pasando la tarde en el, el aire otoñal hacia que la tarde fuera fresca y las hojas que habían caído de las copas de los arboles solo ayudaban a mejorar la imagen urbana de donde nos encontrábamos. Escuche su pregunta y me quede pensando en ella mientras una ligera risa salía de mis labios cuando menciono a los gitanos para que por ultimo me parara enfrente de ella haciendo que se detuviera cuando me volvió a insistir. La mire primero por algunos instantes concentrándome en su voz solamente y después para sostener esa mirada azulada contra la mía sintiendo la necesidad de hablar y contestar a lo que ella tanto demandaba saber- Te lo diré… si, si tanto deseas saber yo…- comencé a decirle para luego cerrar mis ojos y sacudir un poco mi cabeza tomando un poco de aire antes de volverle a ver y sonreír como si nada hubiera pasado ante tal pregunta de ella- Demasiada curiosidad de tu parte por ese tema en específico, ¿no crees?- fue lo primero que dije aun sintiendo esa necesidad de contestar- pero lo cierto es que debo aclararte que no tengo novia, mi único compromiso es con mi trabajo- volví a hablar para alzar mis cejas ante la imagen de la pelirroja que había amenazado mi mente con su presencia- pero si te soy completamente sincero, no tengo nada encontra de los gitanos, considero divertido lo que hacen y mientras ellos no me afecten a mí en otro modo pues que se sigan dedicando a lo que hacen y todos felices- comente encogiéndome de hombros y mirarle.

Me observaba con atención, con ese rostro que denotaba aun cierta curiosidad a la que no sabía cómo interpretar, fuera lo que fuera y sin saber por qué continúe hablando- Me sorprendiste mucho con lo que hiciste Luce, fue algo- ¿mágico?, pensé sin poder evitarlo- fue algo que no me había esperado como ya te lo había dicho pero desde lo que viste, desde ese día yo… yo- dude en continuar, ¿Qué decirle?, “no tengo nada contra los brujos pero veras, desde lo que paso con mi familia, tengo cierto rencor con la magia”, y de nuevo estaba ese deseo de hablar, de decirlo pero al cerrar mis ojos y cambiar la dirección de mi rostro me deshice de esa idea- no tengo nada en contra de eso pero no es tema más divertido que considere para tratar- termine por decirle volviendo a caminar para notar que a los pocos segundos ella volvía estar al otro lado mío.

-Pero dime, ya que empezamos a preguntar sobre eso- la mire de soslayo tratándome de olvidar de lo anterior y viéndola con diversión ladeando mi sonrisa-¿tus padres te acompañan en este viaje?, ò, ¿tu prometido?- pregunte curioso por la respuesta de la dama- te diría esposo pero dado a que no llevas una sortija de matrimonio puede que aun no tenga la batalla perdida- dije sin quitar la sonrisa de mi rostro y sin importar lo atrevido que había sido al hablarle de eso modo.

Luca R. Lauridsen
Luca R. Lauridsen
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca) Empty Re: Crees en las casualidades? pues yo no.. (Luca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.