Victorian Vampires
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

2 participantes

Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Jue Oct 20, 2011 1:11 pm

Era por la mañana y varias dudas me acribillaban desde muy temprano. Bostece estirándome en el colchón improvisado que tenia cada noche para descansar y en cuanto me fui a un baúl para ver que me ponía aquella mañana, intente recordar que es lo que me preocupaba. Quizás el querer ampliar mi cultura hacia querer leer más libros y en realidad tenía que ir a la biblioteca, entonces ya supe lo que quería ponerme, algo elegante, nada llamativo pero adecuado para que no me echaran de la biblioteca. Reuní la grande masa de mi pelo en un moño intuido, lo ate con un lazo de tela gris y me dirigí hacia la salida de la tienda. Hacia un buen día, la verdad. Todo pasaba lento y con el sol sobre mi cabeza, me daba alegría caminar por aquellas tierras de verde que luego se convirtieron de piedra y se llenaron de gente al instante. No tardaría mucho, la verdad, pero no se iría tampoco de allí en media hora. Para leer con calma, se requiere tiempo y bueno, no podía perder la facultad de leer. Me gustaba leer, pero los libros que tenia, ya me los había leído un montón de veces, pero ahora buscaba diferencias de género en los libros, diferentes géneros de temática. Necesitaba un cambio.

Iba andando poco a poco, me cruce con una o dos personas conocidas, pero enseguida cada una volvimos a nuestro que aceres. Mire a ambos lados de la carretera y puse un pie, otro pie y sentadita me quede sobre un banco de piedra en el cual me rasque un poco la pantorrilla. Mire hacia el cielo y una bandada de pájaros pasaron sobre las cabezas de los parisinos, sobre la mía, sobre la de los animales de la calle. Una vez termine de observar y de perder el tiempo, mire a todos lados de nuevo y anduve más de media hora hasta que di con la biblioteca. Era alguien que se orientaba perfectamente y nunca me había perdido, pero de alguna manera ocurrió. Total, que por fin conseguí llegar a la biblioteca, entre y pase por desapercibida, nadie se dio cuenta de donde era en realidad. Bueno, la señora, me dio pase, entre en aquel lugar donde se apilaban montones de libros, butacas, había dos chimeneas encendidas, el lugar era enorme. Desde ahora vendría a ampliar mi cultura aquí, cuando pudiera claro, dado que no se me permitía salir del campamento a menudo.

-A ver...Historia...pirata...eh...-buscaba por una estantería algo sobre piratas, historias o simplemente algo relacionado con ello-Nada....-buscaba y me senté en una silla de madera para mirar a la nada y de nuevo a la estantería de lejos. Algo llamo la atención. Mire a mi derecha y vi a un chico en el suelo. Me levante, ande hacia él y ladee mi rostro-Hey...¿Estás bien?


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Jue Oct 20, 2011 9:21 pm

Ya tenían el otoño encima, pero esta vez tenía la certeza de que no llovería ¿Se sentía en el aire? Porque a pesar de las nubes que revoloteaban por ahí no había nada que indicase una lluvia torrencial como la de hace unos días. O eso esperaba, porque lo que había sido un pequeño tesoro de palabras hiladas, se había vuelto una pequeña montaña de inutilizable papel mojado. Había sido un descuido enorme correr a su segundo trabajo con aquel libro en su bolsillo, justo ese día lluvioso, pero ¿Qué iba a hacer? Fue la misma obsesión por tratar de conocer el final del libro lo que le hizo llegar tarde en primer lugar.

Tal vez fuese la ironía, tal vez fuese el destino, pero jamás llegó a leer las páginas finales de aquella historia del obsesivo capitán de barco que perseguía a unos seres llamados sirenas. Pasaba las noches imaginándose cómo serían, con esas vagas descripciones de mujeres con cuerpo de pez, no entendía nada, y el libro tampoco traía ilustraciones, así que no podía hacer más que imaginar… Eso hasta que recordó que había una biblioteca en la ciudad.

Nunca había tenido tiempo de ir, ni tampoco muchas ganas, porque se le antojaba un lugar enorme en el que solo las personas cultas y de clase alta, poniendo el mismo aquella barrera entre él y las enormes columnas de la entrada. Los días posteriores a la pérdida de aquel libro, estuvo dando un par de vueltas fuera de la biblioteca, paseándose una y otra vez por la calle del frente, mirando con ilusión a la gene que si entraba, pero no pudo tomar el valor suficiente para decidirse a entrar. Simplemente volvió a casa, a sus ensoñaciones de siempre, a tratar de imaginar si el capitán había o no atrapado a la sirena…

El día anterior se había acostado muy tarde, pasada la madrugada para hacer unas entregas en la taberna, así que cansado cayó sobre la cama, sin poder adivinar aquel sueño casi febril que repasaba lo que había leído del libro, como si fuese una obra de las que se presentaban en el teatro de la señorita Greely.

- Demonios…- bufó enfadado consigo mismo al darse cuenta de que se había despertado a las once de la mañana, demasiado tarde como para ir al primer turno. Ahora tendría que buscar algo que hacer hasta las seis.

Se frotó los ojos, y de nuevo el bendito libro se le venía a la cabeza, debía hacer algo al respecto, o volvería a tener esos extraños sueños y andaría de mal humor. Acabó levantándose de un salto y se vistió rápidamente, decidido a entrar a la biblioteca esta vez y acabar con aquella obsesión. Corrió por las calles, degustando al tiempo los aromas de las frutas y verduras que se vendían en el mercado, del pan y los pasteles recién sacados del horno, era todo un festín para su nariz.

Llegó jadeando a la entrada, y se detuvo unos segundos para retomar el aliento, pero con la misma seguridad y decisión con la que salió de casa. Frunció los labios y comenzó a caminar hasta que cruzó las columnas de la entrada para finalmente abrir la puerta principal y encontrarse con un espectáculo con que nunca se había enfrentado. Miles y miles de libros posados en las estanterías, disponibles para quien tuviese el tiempo y el ánimo para leerlos. Sus pies se movían por inercia mientras sus ojos se paseaban algo desorientados por el lugar, razón por la que no vio uno de los carritos que usaban los bibliotecarios para trasladar y ordenar los libros devueltos.

Solo escuchó la estrepitosa caída, y luego la voz de una joven preguntándole por su estado, apenas pudo reaccionar, quedándose mudo unos instantes hasta que notó lo ridículo que se veía ahí tirado en el piso. Tras lo cual torpemente trató de levantarse, golpeándose de nuevo con el carrito.

- Sí… no es nada – dijo mientras se acariciaba la magullada rodillas – No era mi intención distraerla – se disculpó, intuyendo que la joven estaría leyendo o buscando algo para leer.



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Oct 21, 2011 11:21 am


Ladee el rostro a un lado, con cuidado de no hacer casi un numero de conto sionismo y en cuanto escuche su disculpa fruncí el ceño-En realidad ando buscando, pero no encuentro...-Dijo mientras me acercaba al muchacho que volvía a tropezar, esta vez con un carrito lleno de libros de algún otro cliente. Me encogí de hombros, en respuesta de que en realidad no había encontrado lo que iba buscando, quizás alguna historia de piratas o algo en la historia que mencionara algo de “Sirenas” Me llamaba Sirenia, quítale una “I” y es sirena. Tenía un colgante de un tridente y desde aquella vez que me quite el colgante, me sentía atraída bastante por el mar, como si cada vez que lo miraba, algo me poseyera y me hiciera ir hasta el ancho y profundo mar. Buscando que me podría estar pasando llegue a no encontrar nada más que letras escritas en papeles y cubiertos por tapas de colores de cartón duro.

Mire al chico de nuevo y al ver que ya estaba de pie, me puse de nuevo a buscar entre los libros, pero algo nuevo, una sensación nueva en mi interior hizo que no moviera la vista de aquel muchacho-Disculpe....-me acerque un poco hasta el joven y con una sonrisa me detuvo a pocos metros de su cuerpo erguido encima del suelo-Me llamo Sirena...Digo Sirenia Von Lunirae... ¿Vos?-Algo en este chico hacia que mi curiosidad despertara de repente, unas ganas de saber más de este sujeto al que ahora le tendía la mano en un movimiento delicado, no muy atrevido en cualquier caso y sumiso en la intención que tuve al presentarme con una voz dulce y apaciguadora-¿Puedo ayudarle en algo? ¿Busca algo? Quizás hemos coincidido en una misma búsqueda....-Deje la mano aun en alto hasta que el chico la cogiera. Si, algo sentía en ese chico, pero estaba difuso en mi mente, en mis sensaciones, diablos. ¿Por qué me pasaba esto? ¿Mi concepción del aura me daba errores como una máquina de escribir sin tinta en el resguardo? Debería de estar equivocada y seguramente, aun estaría despertándose mis “poderes” dado que aun era muy temprano para que estuvieran en órbita. De algún modo tendría que ponerlos en práctica de nuevo con gente, puestos en el circo o algún que otro evento para poder practicar. De todas maneras, no sé cómo, me quede mirando a la nada de repente, con la mano en alto y ya no sé si me había cogido la mano, así que la aparte de repente y un cierto rubor en mis mejillas apareció de repente, me retire el pelo de la cara y lentamente sin poder evitarlo, me puse a andar en punta cual bailarina de ballet rebuscando distraídamente entre las estanterías de la biblioteca.

Algún libro habría para entretenerse, alguno tendría que haber y en efecto, uno en especial me llamo bastante la atención. Aquel libro, se llamaba, no tenía un nombre en especial pero me quede de piedra, me lleve las manos a mis suaves labios y de repente comencé a temblar. El autor del libro, se apellidaba Von Lunirae, yo, era yo, mi apellido, mi...ay dios mío. No podía creerlo. La verdad no lo creía, en Francia, en París, un libro de mi padre, aquí.... ¿Qué significaba todo esto? Alce una de mis manos temblorosas por los nervios, con la yema de mi dedo índice incline el libro hacia mi rostro, me mordía el labio inferior, mire la tapa de del libro y vi que estaba desgastado, con letras en dorado y el libro en tonos azul mar. Podía oler un cierto aroma a mediterráneo en las hojas cerradas de aquel libro.

Lo cogí lentamente en mis manos y cuando lo abrí por la primera pagina, no podía seguir mirando, era una especie de párrafo emborronado de tinta, que lo único que pude deducir de aquel escrito era una dedicatoria de mi padre ¿hacia sí mismo? No, sino hacia mí. Las siglas S-V-L, eran Sirenia Von Lunirae o eso al menos encajaba dentro del rompecabezas. ¿Abría el libro o no?


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Mar Oct 25, 2011 12:59 am

Suspiró aliviado al ver que no había molestado a la joven en su lectura, y si bien las cosas no habían pintado bien desde el comienzo, ahora sentía que el lugar no era tan horriblemente excluyente como había pensado, si bien porque había tenido suerte y se había encontrado con una persona amable. Ahora podría vagar por ahí y tratar de encontrar aquel libro, aunque no sería tarea fácil, pues de entre los millares de libros que yacían en las estanterías, buscaba uno que del que ni siquiera tenía la certeza que se encontraba.

En parte le consolaba no ser el único que se encontraba en una búsqueda más o menos infructuosa, o al menos por el momento era así, ya que si buscaban juntos tal vez tendrían más probabilidades de obtener un buen resultado. Pero esa idea se desvaneció en el momento en que la vio buscando sola, por lo que suspiró y pensó en ir a otro lado, o tal vez ir a preguntarle a uno de los encargados si el libro se encontraba en le biblioteca y de ser así, en qué sección. Y eso iba a hacer, pero la joven se volteó para mirarlo de una forma que le resultó algo extraña, tanto que frunció un poco el ceño, más cuando le tendió la mano.

- Kharalian… - dijo en un tono de voz algo bajo mientras escondía sus manos detrás de la espalda, porque sabía que sería incapaz de estrechar aquella mano por pertenecer a una mujer.

Iba a responderle lo del libro, cuando un rugido de su estómago lo interrumpió, y para cuando consiguió calmarlo y recuperar la compostura era demasiado tarde porque la joven se había ido por ahí a revisar el resto de las estanterías, haciéndolo suspirar, porque ella había sido la única que le había puesto buena cara desde que entró, o al menos eso quería pensar, porque la joven no dejaba de resultarle extraña, aunque no sabía exactamente por qué.

- Bueno… - dijo despacio y con algo de pena al interrumpir aquel momento tan íntimo que parecía experimentar al haber encontrado algo interesante – Creo que seguiré buscando por otro lado – le informó mientras que se encogía de hombros.

De cierto modo no esperaba una respuesta, bueno, no esperaba nada, así que se agachó a recoger uno de los libros que sin querer había tirado del carrito y se dispuso a voltearse para seguir buscando por su cuenta. Tardaría una eternidad, pero era mejor eso a andar incomodando a la gente para encontrar un libro en cuyo título apenas y había reparado. Se metió las manos en los bolsillos y siguió caminando, cayendo casi en la resignación, más que nada por el pavor que tenía de que lo echaran a patadas de la biblioteca cuando cayeran en cuenta de las ropas que llevaba. No, por más interesante y maravilloso que fuera este pequeño santuario de la sabiduría, sentía que era un lugar en el que había entrado a escondidas, un lugar que le estaba vetado por mil razones diferentes. Era mejor volver a casa, trabajar, pensar en otras cosas ¡Lo que fuera! Con tal de sacarse aquel libro de la cabeza.

De pronto sintió unos pasos que parecían venir de frente por el pasillo, y aterrado solo pudo reaccionar escondiéndose detrás de una de las estanterías, donde suspiró aliviado al oír que los pasos seguían su camino y que no lo habían visto, o de haberlo hecho simplemente lo habían ignorado. Fue una lástima que aquel alivio le durara tan poco, porque un nuevo sobresalto hizo trizas su tranquilidad ¿Era esa joven de nuevo?



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Jue Oct 27, 2011 7:36 am

-¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¡¡ Hey espera!! -Vale, no abrí el libro, simplemente, con disimulo, me lo guarde en la bolsa. Nadie me había visto, no, que va y me acerque al chico, que por algún motivo, no sabía el cual, camine hasta volver a su lado, corriendo en punta para no hacer ruido, a consecuencia de que me choque contra su espalda sin darme cuenta-¡Ouch! –Gemí un poco, del rebote acabe en el suelo haciendo un sonido estrepitoso. Ahora yo estaba en el suelo, con los ojos cerrados y bueno, cuando los abrí descubrí que tenia la falda arriba, sobre mis rodillas y tenia al descubierto parte de mis piernas vergonzosamente mientras me apoyaba contra el suelo con ambos codos. Sonrojada de pies a cabeza, sintiendo como la vergüenza me cubría entera. Pude reaccionar, me levante deprisa con cierta torpeza, recogí la bolsa que llevaba el libro, mire a Khalarian a los ojos el cual me miraba un poco asustado-Siento si te deje...pero es que andaba buscando algo sobre...-baje la mirada para ocultar las palabras que iba a decir-algo sobre sirenas, piratas o algo parecido...-mis palabras iban hacia Khalarian, pero no mucho iba a mirarlo a los ojos, con la vergüenza que tenía en ese momento.

Moví inocentemente mis pies de un lado a otro, como esperando que algo ocurriera para contrastar el momento incomodo en el que me sentía. Era algo raro ir buscando cosas de sirenas y piratas, bueno, lo segundo no era tan raro como lo primero, pero siendo yo, de los mares y de hija de un pirata, del cual encontró un libro que contenía su firma y portada, pudiera ser posible que existiera lo primero- Podríamos...-Hice un esfuerzo en mirarle-Buscar...información juntos-Me encogí de hombros, los volvía poner bien y entonces decidí andar dos pasos lentos hacia Khalarian. El era moreno, alto, bello, con aire tímido y cauteloso. El aura que sentía de él, seguía siendo el mismo que comenzaba a atraerme poco a poco, pero de algún modo era un poco respetuoso, era algo serio y con mucho miedo del exterior. No sabía, no le conocía, pero la verdad, no pasaba nada, no le iba a robar, no robaba cosas de la gente, pero...el caso del libro de mi padre, era un caso diferente. Era de mi padre e iba dirigido a mí, así que se mantendría conmigo.

Volví mi mirada hacia las estanterías, buscando algo más interesante que leer, algo con lo que acompañar mi lectura junto con el libro, pero mire al joven y me pregunte que buscaba-¿Buscas algo en especial? Quizás pueda ayudarte...-Dije al ver que en su mirada solo albergaba la preocupación de que podría estar perdido y no sabía dónde buscar. Estuve un buen rato viendo lomos y lomos de varios libros, pero, ay de mí, apenas...sabía leer, bien, sabía leer, pero la verdad es que aquellas palabras me resultaban un poco difíciles de entender, palabras como “decreto” “Poderes administrativos” “Orden sobre el juicio de los ocho...” Dios, no entendía nada, aunque la verdad ¿Dónde estaba? Quizás en la sección equivocada, aquí solo te explicaban cosas de mayores, cosas a las que mi mente comenzaba a dar vueltas, tan solo de leer un poco.-Creo que aquí no hallaremos nada-Dije cogiendo la mano de Khalarian y dirigiéndole hasta un rincón donde había libros los cuales sí que podía entender.

Podría sonar algo estúpido, pero la verdad, no había libros en el campamento, solamente los que yo fui encontrando, que no fueron muchos, la verdad. Vale, llegamos a una estantería con libros de fantasía, magia aunque quizás este no fuera el sitio, pero quizás...Espera, no sabía que es lo que buscaba –Buscas algo en particular, perdona no te pregunte nada en concreto...-mis brazos se pusieron en jarras, apoyando la cadera en un lado mientras ladeaba inocentemente mi rostro mirando a Khalarian. Khalarian...-Ahora que lo pienso, sobre tu nombre-Le señale con el índice disimuladamente-Suena como a un guerrero de dragones...-Dije con una sonrisa en el rostro. Era un nombre bastante fuerte, con poder. Quizás, el aura que sentía después de todo, no era ninguna sensación errónea.


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Vie Oct 28, 2011 7:32 pm

Tal vez debería volver a casa, darse la vuelta y buscar la… salida ¿Dónde estaría la salida? Con todo ese lío de huir de sus propias paranoias no sabía por dónde había venido ni por donde podía salir. Bufó mientras caminaba de espaldas, sin querer, y sin creer que con ello podría regresar a donde estaba, o al menos ese era el plan cuando sintió un golpe en la espalda, seguido de un ruido estrepitoso como el que había provocado cuando cayó tras chocar con el carrito de los libros. Así que apenas se recuperó de la impresión se volteó para ver que había sido, encontrándose con la sorpresa de que era la misma joven extraña de antes.

Poco duró aquella idea de irse, porque acabó preocupándose de taparse los ojos al ver que el vestido se le había levantado con la caída ¿No iba a dejar de chocarse en su camino? Al parecer estaba destinado a tener que tratar con ella, que en estos instantes parecía tan o más perdida que él mismo. No quiso moverse, más que nada por el temor a que se levantara y le diera una bofetada, aunque realmente no había visto nada, y no quería ver nada.

Suspiró profundamente aliviado cuando volvió a hablar, ya que no parecía enfadada en absoluto, sino que al contrario era ella la que se disculpaba aunque Kharalian no tenía idea del motivo, ya que había sido él quien había buscado continuar su búsqueda en solitario para no interrumpirla a ella. Aunque al parecer buscaban cosas bastante similares ¿Sabría ella el nombre del libro que buscaba? Miró desinteresadamente las estanterías que tenía cerca, solo para desviar su mirada extrañada del rostro de la joven… buscando una forma de decirle que buscaba algo parecido, pero las palabras esquivas se quedaban trabadas en su garganta.

¿Desde cuándo sentía ese miedo casi irracional a las mujeres? Sí se ponía a rebuscar, en ninguna parte de lo que recordaba de memoria había tenido problemas con alguna, pero tampoco sabía de ese miedo reverencial, pues la mayor parte de su vida se la pasó entre los chicos del orfanato y los sacerdotes que se encargaban del mismo, por lo que no habían mujeres en su vida… no podía recordar siquiera el rostro de su madre ¿Había tenido una madre alguna vez?

Dejó de pensar en todo eso cuando sintió que lo tomaban de la mano, haciendo que se pusiera rojo como una fruta madura, y de nuevo con esas casi irrefrenables ganas de soltarse, pero no había caso, cuando se dio cuenta ya estaba siendo conducido a otro lugar de la biblioteca. Solo esperaba que todo esto trajera algo bueno…

- Algo sobre un sujeto persiguiendo mujeres con la mitad del cuerpo de pez – dijo por lo bajo ante esos carteles de “Silencio” que aparecían de vez en cuando - ¡Sirenas! – recordó de pronto, sin hacer la conexión aun con el nombre de la joven.

Alzó una ceja cuando escuchó aquello de los dragones, había leído sobre eso una vez, pero no eran más que historias para asustar a los niños, al igual que las sirenas lo eran para asustar a los marineros. Así que se soltó de su mano y se detuvo.

- Esas cosas no existen – dijo con el ceño fruncido porque no sabía de donde había salido esa comparación – Ni tampoco esas mujeres peces

Se llevó ambas manos a la cabeza, posando las palmas en las sienes y los dedos en su cabello para desordenárselo al tiempo que comenzaba a sentir una fuerte punzada en la cabeza. Pero era extraño, porque aquello solo pasaba cuando trataba de recordar cosas sobre su pasado, y ahora no lo estaba haciendo ¿Por qué sería?



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Nov 01, 2011 1:32 pm

Le vi que se agachaba en el suelo, con los brazos en su cabeza, parecía que le estaba doliendo la cabeza-¡Hey!-Dije alarmándome un poco, le veía un poco extraño pues quizás le pasaba algo, podría ser algo obvio, pero no sabía de que se trataba. Mire al joven, miraba alrededor de todos, pero nadie nos echaba el ojo-Hey...tranquilo....-Dije poco a poco para ver si podía hacer algo, hacer algo para que pudiera apartar ese extraño dolor que tenia de repente sobre las sienes-Khalarian...-Dije para llamarle, para decirle de que estaba aun presente a su lado, que parase de una vez. Suspire, le vi que descansaba sus manos sobre el suelo, cogí una de sus manos, con cuidado de no aportar más nervios a su persona y me puse a visionar, me puse a ver si había algo de extraño en ello. Vi, note por cada línea de su mano, algo mayor, recta, lineal, eso significaba mucha tranquilidad por ello, otra línea, curva y era bastante estilizada, podría decir que su vida cambiaria, dando un giro de ciento ochenta grados, pero ¿Qué?

Estaba mirándole y me fui a una mujer para que me ayudara a sentarle en una silla. Una vez sentado en la silla, le mire a los ojos., sujetándole de su mentón, con firmeza y con una sonrisa en mi rostro, me fije en sus pupilas, estaban normales, no le pasaba nada, quizás había sido un dolor de jaqueca, algo que pudiera venirle de vez en cuando. De todas maneras no iba a quedarme con los brazos cruzados. Cogí de nuevo su mano, para mirarla detenidamente ahora yo sentada cerca de él, pero me llevo bastante tiempo, con mi palma sobre su palma, cerré los ojos y cuando algo se despertó en mi interior, un aullido lejano, algo que podría situarme en aquel problema anterior, supe que habría hecho un recorrido hasta llegar a encontrar el problema y era de un buen calibre. Las líneas de su mano, unas rectas, otras curvas, diferentes unas de otras, agarre con fuerza la mano, pues al parecer el muchacho, Khalarian, no parecía colaborar-¡Estate quieto!-Espete con firmeza, abriendo los ojos y mirando con el ceño fruncido al chico que tenía delante. Volví mi atención a la mano, viéndola mientras la acariciaba con las yemas. Cerré los ojos de nuevo hasta que fui soltando su mano poco a poco-Santo dios....-Tenia un aura blanca, pura, sin nada maligno a su alrededor. Abrí los ojos al estar segura de mi intuición y sonreí a la vez que me levantaba del asiento en el que posaba mi espalda. Fui dando vueltas alrededor de Khalarian, mirándole de arriba abajo y en cuanto suspire con tranquilidad, me acerque, no mucho, pero me acerque lo suficiente para rozar mis dedos contra la poca perilla que tenia.

-Esas criaturas que decís que no existen...-Sonreí ladina y segura de lo que iba a decir-existen si se creen en ellas....Parecíais muy emocionado con aquellas mujeres que son mitad humanas mitad pez... ¿Me equivoco?-Ladee mi rostro a un lado, todo para ver que admitiera sus palabras-¿sirenas? Sí, claro que existen....al igual que algún pasado vuestro el cual no podéis...-La vuelta surgió sobre las puntas de mis pies, dejando la curiosidad a flote para Khalarian y que se atreviera a preguntar-recordar...-aquella risita que salió después de esas palabras, habían venido perfectas a la frase, poniéndolas en punto y final. Mis ojos estaban mirando al frente, sonriendo a un lado para después mirarle con giro de cuarenta y cinco grados a la izquierda y fijarme en él, en aquel que era alguien desconocido, incluso para él mismo-Creo que no me explique con claridad...-Me refería a que posiblemente no sabría de que estaba hablando. Bien, se lo haría entender, pero no sabía hasta que punto.


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Miér Nov 30, 2011 8:34 am

Acabó por cubrirse los ojos como quien trata de separarse de la realidad para que el exterior dejase de arremeter contra él, pero esta era la situación contraria, era su interior el que estaba atacándolo, el que trataba de forzar algo en su cabeza. ¿Qué era mejor, recordar dolorosamente o vivir en la ignorancia pero sin sufrimiento? La verdad era que no podía sopesar aquello, porque en esos momentos lo único que buscaba era que el dolor parece, aunque significara que nunca llegara a saber nada de sí mismo. En el conocimiento estaba el sufrimiento…

Se apoyó como pudo en el piso, pero la extraña chica comenzó a tironearle una mano insistentemente, y aunque él no podía prestarle mayor atención debido a la inminente jaqueca, se sintió invadido en el único lugar que era exclusivamente suyo, en el que era totalmente libre. Su mente. Pero el escepticismo de quien conoce poco del mundo le hizo catalogar aquellas ideas como una idiotez, como una sensación a la que le había puesto el nombre equivocado. Había visto a otras mujeres hacer eso, especialmente cerca del campamento de los gitanos, pero la joven distaba bastante de ser una gitana, o al menos eso parecía debido a las ropas que estaba llevando.

Cuando fue reprendido se quedó totalmente quieto. Como si hubiese sido empapado con una jarra de agua helado, sin caer en cuenta de que precisamente era una mujer la que estaba tocándolo con insistencia, lo que de haber estado en plenas facultades habría evitado a toda costa, para volver a preguntarse por qué no podía estar cerca de seres femeninos, como si hubiese una especie de dolor o repelús cada vez que se le acercaban, tal vez provocado por traumas que se escapaban a los pocos recuerdos que tenía de su niñez.

Aquel “Santo Dios” lo alteró ¿Qué pasaba? ¿Estaba enfermo o algo? ¿Qué pasaba por la cabeza de aquella joven de cabello largo? No podía entender absolutamente nada, y aquello hacía que la fuerte necesidad de salir corriendo comenzara a arreciar en su cabeza. No sabía que la incertidumbre acabaría en poco, no sin antes confundirse aún más.

- Las sirenas no existen – le rebatió mientras trataba de incorporarse lentamente, como signo del orgullo de la autosuficiencia – Son solo cuentos que las… que… las… - no pudo continuar la frase por unos instantes, como si aquel sustantivo que se refería a aquellas personas fuera una palabra prohibida para él – Que las madres… cuentan a sus hijos – dijo tratando de ocultar la pena que le producía dejar salir esa palabra de sus labios.

No sabía por qué. No era el único que había pasado por eso, de hecho había crecido rodeado de niños cuyas madres habían muerto estrepitosamente, o que aún peor, que los habían abandonado antes de poder tener consciencia siquiera de lo que era una madre. Él no. Él ni siquiera tenía la certeza de cuál había sido la historia detrás de cómo había llegado a aquel pobre orfanato en Transilvania. Lo único que sabía era que estaba solo en el mundo.

Pero… ¿Cómo podría saber ella lo de su problema? ¿Cómo pudo haber averiguado que no podía recodar? ¿Era una especie de bruja? Por autoreflejo dio varios pasos atrás, alejándose de ella, de aquel misterio que parecía emanar de los poros de su cuerpo. Nadie sabía nada de él, y cada vez que trató de preguntar en su ciudad natal se le negaban las respuestas ¿Qué podría saber ella entonces? Era la curiosidad en pugna con el miedo.



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Vie Dic 02, 2011 12:42 pm

Su pena la podía sentir gritando dentro de su interior. El mar de su corazón estaba gritando a la vez que palpitaba pausadamente, con pocas ganas de ser escuchado. No quería que por mi intuición ahora me viese como una extraña, pero algo en sus ojos me decía que tenía un pasado mayor que su presente, algo que en verdad huía de él mismo y una palabra en particular también huía de él. Una madre era Dios para un hijo, solamente para alejarlos de sus pesadillas, las madres cuentan cuentos-Khalarian...escúchame...desconozco el porqué de tu temor...y conmigo no debes de temer nada en absoluto-Dije al acercarme un poco a Khalarian para hacerle ver que iba en serio, que no pretendía hacerle ningún daño. Sus movimientos cortos e inseguros eran evidentes que pensaba cosas en ese momento.

Deje varios segundos de tempo para que hablase consigo mismo, pero en teoría no iba a quedarme a esperar todo el rato-Además... ¿qué sería de los niños sin aquellos cuentos de maravillosas sirenas?-Dije volviendo a lo de las sirenas con cierta sonrisa afable sobre mi rostro-Cuéntame aquellos días en los que eras feliz con toda confianza...-Me senté en una de las sillas que había cerca, el crujido de la misma resonó levemente en el eco de la amplia biblioteca, mientras le observaba, cerca de esa estantería llenas de libros, de cuentos y fabulas varias.

Niños pasaban alrededor de las mesas, riendo, siendo perseguidos por alguien mayor que ellos, en estos pasillos no estaba permitido correr y menos en un lugar donde te podrías perder, esto era un laberinto de sabiduría en donde te podías pasar horas y horas buscando lo que necesitas para saciar tu curiosidad y yo bueno, desde que me encontré el libro hace unos instantes, no lo soltaba de mis brazos. Algún secreto ocultaba aquella dedicatoria de mi padre en este libro andrajoso. Yo también tenía un pasado el cual no sabía apenas, no tenía idea de donde vine, ni del nombre de mis padres. Yo fui criada por una bella familia que me adopto como su propia hija, fui la única hasta que me quede sola. Eso paso hace un año, en aquel ataque misterioso el cual ocurrió momentos después de que me escapara, me siguiera aquel joven el cual nunca volví a ver.

Ahora estaba en el presente, estaba frente a un chico que desconocía de su pasado-Puedo entender tu temor en el que manifiestas tu lejanía-Mi voz salía lo mas apaciguadora posible, calmada y trague saliva, me levante de la silla para caminar hacia él. Le cogí de nuevo la mano y volvía a estudiarla durante un largo tiempo. Algo había cambiado. Solté su mano con suavidad y enseguida comprendí, enseguida pensé en quien tenía delante de mí pero ahora ¿debía comportarme como tal? ¿O seguir el juego? Por el momento pensé en que sería mejor ir calentando el fuego poco a poco, sobre la leña que al final termina por convertirse en polvo. Los niños volvían a molestar con sus gritos despavoridos ¿Gritos? Mire alrededor y enseguida vi, que la biblioteca estaba siendo atracada por dos malhechores, pero era ilógico que por la mañana, hubiera gente atracando una biblioteca. Era la única y completa de las que había en París, pero por ello no tenia porque. Aquí no había nada de interesante que pudiera captar la atención de alguien con auras negras.


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Vie Ene 06, 2012 8:06 am

¿Qué no debería temer? ¿¡Pero si no la conocía!? ¿Cómo podía pedirle algo así? No, definitivamente no podía confiar en alguien que apenas conocía, menos aun en alguien tan extraña que se metía en su cabeza para robarle los pocos recuerdos que tenía. Por eso fue que cuando la observó acercarse se cubrió los ojos con las manos, como si con ello pudiese impedir que la joven leyese sus pensamientos. Pero todo aquello se detuvo cuando la joven volvió a mencionar los cuentos…

- Sé exactamente qué sería de ellos sin los cuentos – dijo volteando el rostro con los ojos enrojecidos, porque aquello que había dicho la joven se sintió como una puñalada en el pecho, aunque no tenía la culpa ¿Cómo iba a saber que aquel era un tema que aun no conseguía superar? – Soy un… ejemplo de eso… - dijo ya con la voz quebrada.

Y es que aun siendo alguien que no le pedía demasiado a la vida y que tampoco guardaba resentimiento por el destino que le había tocado, no podía perdonarse a si mismo el sentirse tan solo, el saber que luego de las pesadas tardes de trabajo no había nadie en casa esperándolo con una sonrisa, aunque de hecho el lugar en que vivía ni siquiera podría llamarse su hogar. Se frotó los brazos como forma de autocompadecerse de él mismo, y volvió la mirada a aquellos niños que corrían por el lugar con sus…

¡No! Sacudió la cabeza con fuerza. Sabía que debía dejar de pensar en aquello para que la jaqueca pasara, pero acabó siendo contraproducente, ya que al abrir los ojos nuevamente se encontraba terriblemente mareado, lo que le dificultaba incluso estar atento a lo que tenía a su alrededor, tanto que solo luego de varios segundos en que consiguió entornar la vista pudo sentir el tacto de la joven nuevamente sobre su mano. ¿Acaso era así cómo se metía en su cabeza?

Sintió el impulso de arrebatarle su mano, pero por algún motivo se quedo quieto y obediente hasta que la joven lo soltara voluntariamente, pero tenía una mirada extraña, aun más extraña que la de antes. Definitivamente era como si supiera algo sobre él, que incluso él mismo desconocía. Aunque de todos modos seguía desconfiando de sus intenciones, sería mejor ¿Irse?

Comenzó a escuchar los gritos de los aterrados niños que hace solo unos instantes reían por doquier perturbando la silenciosa paz de la biblioteca. Esto no podía ser nada bueno, así que instintivamente cogió a la joven de oscuros cabellos castaños de la mano para conducirla a un lugar seguro ¿Pero cuál? Nunca antes había venido a este lugar y podría acabar metiéndolos a ambos en problemas aun mayores, así que con la premura del momento simplemente cerró los ojos con fuerza y comenzó a correr en línea recta, sin escuchar como aquellos delincuentes volteaban estanterías en busca de un ¿Libro? ¿Qué libro podría ser tan importante como para saquear una biblioteca?

- Usted… usted sacó un libro de esa estantería ¿Verdad? – dijo aun jadeante por la carrera que los había llevado a uno de los salones de lectura que creía más apartados – ¿Eso buscan, cierto? – se atrevió a decir con la misma ingenuidad de un niño pequeño que no teme a la reprimenda por involucrarse en asuntos que no le correspondían, aunque de cierto modo, si ella no le contaba nada no podría ayudarla.



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Mar Ene 17, 2012 9:58 am

¿Qué quería decir con aquello? –Yo...yo no he robado nada...-le piso el pie con su zapato plano y aferro el libro a mi pecho con todas mis fuerzas, no quería separarme de él, la única manera que tenia de conocer a mi padre ya que el destino me había forzado a separarme de él. Su mirada era oscura y en su interior la prisa me hacía sentirme oprimida con el libro entre mis manos, como voces a mi alrededor, quería yo irme de allá, no era mi destino este obstáculo que con su mirada me hacía sentir como si no estuviera concorde a este mundo, a estos pensamientos que la gente tenía en común compartir a menudo con otros.

Un halito violento vino de las puertas de la gran mansión del conocimiento, con aquellas personas que amenazaban ahora eran ellas las amenazadas por aquellos seres de negro con estelas en estrellas doradas sobre el pecho. Corriendo tras los malhechores, estos huían y yo sin pensarlo, tome con cierta agilidad la mano de Khalarian para irme de aquel lugar, le arrastraba con prisa, antes de que nos encontraran haciendo algo vulgar. Vulgar, palabra que en su significado se encuentra lo asombroso y a la vez lo obsceno en lo que la gente, aquello lo toma como algo impuro y de algún modo obra del demonio.

Yo, como muchas personas era de aquellas que en muchas costumbres, yo no me metía en líos, pero en este caso, era una excepción, tan solo aquellos ladrones que eran arrastrados por varios hombres de negro ya no sentía sus auras oscuras. Miré a Khalarian con el ceño fruncido, no entendía el porqué de esa actitud hacia mí, pero no me afectaba en cualquier caso-Eres un niño...un niño que tienes un pasado que yo sé y que si no cambias tu actitud, no te diré nada para ayudarte a que seas tú otra vez...-Dije de repente pues mi furia había explotado o estaba en proceso de explotar de sobremanera que la biblioteca no llegara a existir nunca más, pero era una exageración y en cualquier caso este sitio me agradaba bastante hasta que te encuentras con personas como las que tuve que llevar lejos de la vista de aquellos ladrones.

-Vamos, no estoy loca si es lo que piensas y deberías confiar en la gente, a no ser que tengas fobia a las mujeres y te gusten los hombres...-cruce los hombros pues en aquella conclusión, la risa apareció para divertirme un rato, pero no del chico, si no de la situación que ya de por si era bastante ridícula. Le miraba aun a aquellos ojos pardos-marrones y en cuanto me estaba acercando de nuevo, sus pies retrocedieron algunos pasos.

Le miraba aun y entonces le deje en paz para darme la vuelta. Era una pérdida de tiempo, intentar algo en lo que una persona no ponía nada de su parte. Quizás no quería nada, ni quería regresar al pasado, a recordar lo que era. Quizás querría una nueva vida junto a alguien nuevo, pero yo solo hice


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Jue Feb 02, 2012 4:13 am

¿Robar? ¿Cuándo había mencionado siquiera esa palabra? Se estaba delatando ella misma, porque hasta dónde él sabía en la biblioteca se podían leer y hojear, incluso habían un montón de mesas y sillas dónde hacerlo. Definitivamente no entendía por qué se enfadaba tanto, encima lo había pisado, haciéndole morderse la lengua, momento en que estuvo a punto de proferir un leve grito, pero que al ver el cartel de “Silencio” se convirtió en un quedo gemido.

Quiso preguntarle, quiso decirle que no se preocupara, porque si era tan importante como parecía tal vez estuviese justificado, así como él cuando pequeño tuvo que hacer con mendrugos de pan y una que otra fruta en los mercados de Transilvania. Pero toda esa idea se desvaneció con el filo de sus nuevas palabras, provocándole ardor en los ojos y un dolor en el pecho ¿Cómo podía decir eso si apenas lo conocía? ¿Cómo podía burlarse de su borroso pasado? En un principio había creído que sí, era un poco extraña, pero no parecía una mala persona, pero ahora lo había golpeado donde más dolía.

Cerró los ojos y empuñó las manos con fuerza, en un rictus de dolor, porque a pesar de sentirse ya lo suficientemente golpeado, era como si luego de estar en el suelo la mujer siguiera pataleándolo ¿Cómo podía saber eso ella? Sí eran cosas que ni siquiera él mismo solía admitir, y mucho menos se lo había dicho a nadie más. Ya no podía contener las lágrimas que no se hicieron esperar, dibujándose en sus mejillas, contrastándose con la risa de la mujer que agravaba aun más la falta.

Él jamás se enfadaba, jamás gritaba ni había dañado… quizás… Antes, cuando trabajaba para esa gente mala, pero ya no, y era lo importante por eso era que exculpaba sus pecados con el sudor de su frente, trabajando honradamente en lo que fuese para tener qué comer. ¿Qué le había hecho a ella para que lo tratara así?

La mujer se iba. Él no podía articular palabra. Sería mejor así. A pesar de esa amenaza sobre no contarle como recuperar su pasado, se quedó quieto, esperando que se alejara, porque prefería por mucho seguir buscando con su cuenta una forma de recordar a seguir molestando a esa joven o a otra persona. Se las arreglaría solo, tal como hacía siempre. Solo…

Bajó la mirada al pensar en eso último, nadie le esperaba en casa, solo la cama con un par de cobijas y sería mejor no hacerla esperar, así que se dio media vuelta y comenzó a caminar en dirección opuesta, alejándose de todo el caos y del recuerdo hiriente de las palabras de la mujer, palabras que deseó olvidar y esconder en el baúl en que yacía el resto de él y de quien era antes de perder la memoria.

Gimoteó y se limpió las mejillas con la manga de la camisa, lo que hizo detener su paso por unos segundos y encontrarse con la mirada desprecio de otra mujer que llevaba unos libros en sus manos. ¿Lo había visto y oído todo? Ni siquiera espero a responderse esa pregunta en su cabeza, como solía hacer siempre, y echó a correr por la biblioteca, quería salir lo más pronto posible de ese lugar.



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Sirenia Vídgîr Jue Mar 08, 2012 12:02 pm

Que sentiría a parte de algo que dolía. No le vi partir, pues con mi oído basto para observar o escuchar el gimoteo reciente con el que se iba. Pues bien, que así fuese la verdad no me importaba en absoluto. El libro aferraba contra mi pecho de seda que cubría el pecho de piel tostada de mi cuerpo. ¿Quién ganaba ahora? Darle alegría al fuego era avivar los problemas. ¿Yo? ¿La culpable? Ni hablar. Yo no tenía la culpa de que el fuese así...tan raro, tan extraño y desconfiado. Obviamente vi que no parecía recordar un pasado del que él no quería escapar, quería encontrarlo y a veces escapar de él, pero que persona ¿escapa de su pasado? Yo en cambio tenía una prueba en el libro que sujetaba entre mis brazos. Que era de mi padre. ¿Entonces el mensaje que había escrito en trozos de tinta negra, olor a mar salado y mar abierto.

Tenia ganas de abrir el libro, pero el estruendo de algo a mi izquierda, hizo que mirara hacia la salida de la biblioteca. Los zapateos de aquel joven, despertaban la curiosidad de los demás, de la mía incluso para después ver que aquel joven había sido rodeado por varias mujeres de aspecto mayor, niños y niñas estaban alrededor de este. Yo me preguntaba porque tal albedrio y porque tal reconocimiento. Suspire y deje el libro sobre la mesa. Me quede un buen rato mirando a la portada. Era extraño, como si algo o alguien quisieran que me reuniera con él o querría que me pasara. Me rasque la cabeza un poco, jugué con mi pelo y volví a coger el libro entre mis brazos, aferrándolo contra mi pecho. Mío, bueno, me estaba obsesionando con algo que no he leído.

Con el libro entre mis brazos lo sujete con fuerza y meramente me acercaba al grupo de gente, me acercaba al chico-¡Hermano!-Dije disimulando, cogiendo al chico de la mano para alejarlo de la gente-... ¿Qué haces así? ¿Alrededor de gente? Vamos o llegaremos T-A-R-D-E a casa y mama nos regañara...o bueno a ti, por traerme tarde a casa.....-tire de él mas y mas para que finalmente sacarlo de aquel tumultuoso encuentro con aquella gente que le agobiaba, corría y corría divertida por mucho tiempo hasta que volví a estar con entre libros y libros, pero un momento. ¿Dónde estábamos? Había libros, pero también había un pasillo y varias salas, tres puertas de diferentes colores. Corre, corre que te pillo. ¿Hacia qué caminos desconocidos nos llevarían estas puertas?


Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] -
Gifts ♥️:
Sirenia Vídgîr
Sirenia Vídgîr
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 28/06/2011
Edad : 35

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://www.facebook.com/pages/Cristina-Navarro-Photography/44419

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Mihail Kharalian Balcêscu Lun Abr 23, 2012 9:10 pm

Sentía incesantes golpeteos en las sienes y casi podía sentir que con cada uno de ellos sus ojos se iban entrecerrando un poco más, eso hasta que el murmullo que se había formado a su alrededor le había obligado a abrir los ojos de golpe. La gente lo observaba, como quien mira a un animal extraño o a una de esas personas del circo que hacían actos extraordinarios, pero él no era nada de eso, él no era nadie.

Se frotó los ojos nuevamente, intentando en vano con ello poder entornar mejor la vista para encontrar la salida, pero aquella pequeña labor fue interrumpida por la mujer de antes que ahora le cogía de la mano para salvarle de aquel espectáculo improvisado. ¿Qué estarían viéndole? Se preguntó varias veces, mirándose a si mismo de reojo para saber si tenía algo fuera de lo común, aunque no puedo encontrar nada.

Solo en el momento en que la gitana mencionó aquella palabra fue que dejó de buscar una respuesta para la pregunta de antes. Aquello le sabia sin duda como un broma del mal gusto, como si le pusiera aun más sal en la herida.

- ¿A casa? ¿Mamá? – se repitió de forma prácticamente automática, sintiendo el peso de aquellas palabras en su pecho – Por favor… déjeme en paz – dijo soltándose bruscamente de la mujer.

Él nunca era brusco, no, él nunca… pero esa mujer le había golpeado por todos los flancos posibles y casi parecía que se divertía con ello. Pero él no. Siempre había sido una persona algo seria y formal, así que jamás podría divertirse con ese tipo de desgracias ajenas.

- No sé como sabe toda esas cosas – dijo recuperando un poco la compostura y el innato galgo de siempre – Pero le agradecería que no volviese a divulgarlas… ni a atosigarme con ellas – comentó con un rigor con el que no recordaba haberle hablado a nadie antes – Con su permiso – finalizó con una pequeña reverencia antes de voltearse y mirar de reojo el libro de la discordia.

Había aprendido un par de cosas hoy, no muchas le gustaron. Quien suele confiar casi ciegamente en la gente y luego abre los ojos para darse cuenta de que el mundo no es un lugar tan amable como creía, tiende a caer en una desesperanza. Pero no él. Kharalian saldría adelante aunque jamás llegase a recordar su pasado, o aunque cada día olvidara un par de cosas más, seguiría viviendo con una sonrisa… aunque tal vez fuese fingida.



Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] PGh0oai

Don’t hold me back - Don’t hold me down - Just hold me and don’t let go

So long ago:

Mihail Kharalian Balcêscu
Mihail Kharalian Balcêscu
Realeza Rumana
Realeza Rumana

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 08/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian] Empty Re: Mas que un cuento infantil...es real [Khalarian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.