Victorian Vampires
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

2 participantes

Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Abraxas* Vie Oct 21, 2011 4:16 am

Llevaba ya dos días fuera de casa, recorriendo las calles de parís, comiendo de lo que podía pagar y durmiendo en cualquier rincón que era capaz de encontrar. No es que le supusiera mucho problema pues verdaderamente debajo de cualquier árbol él era capaz de dormir, o inclusive en la rama de alguno de ellos, así que por esa parte estaba más que tranquilo. Había tenido una pequeña bronca con su progenitora esos días atrás, de ahí que no hubiera regresado aun al bosque. Le frustraba enormemente las negativas de ella a decirle quienes eran su familia, de donde procedían, quienes eran sus abuelos. Sabía que debían ser gente importante, pues su madre siempre le había demostrado que era realmente culta y según lo que había podido ver en sus pequeñas aventuras por París, la gente de a pie difícilmente sabía leer o escribir. No es como que quisiera ir a pedirles nada, en el fondo les tenía algo de desconfianza por el hecho de haber dejado a su madre totalmente sola en los momentos más difíciles de su vida...pero la curiosidad era demasiado grande para él.

Mientras todos esos pensamientos vagaban sin descanso por su mente, sus orbes azules como el cielo estaban fijas en la laguna que se extendía ante él. A lo lejos podía ver algunos botes y también varias aves que descansaban, otras que pescaban. Sonrió levemente, hacía ya unos días que no se transformaba en alguna de sus queridas formas animales, en las cuales se sentía a veces inclusive más cómodo que si se quedaba tal cual. Tardó apenas un par de segundos en sacudir la cabeza y decidir que no tenía ganas de seguir pensando. Suspiró y se levantó, caminando hacia un lado en donde los restos de una carreta que parecía abandonada descansaban. Se agachó tras esta, desnudándose y haciendo un montoncito con las oscuras prendas encargadas de cubrir su piel, escondiéndolas debajo de la misma carreta, tras mirar alrededor y cerciorarse de que no había nadie por allí, adoptó su forma de cisne, un elegante cisne con el plumaje totalmente negro y los ojos del mismo azul intenso que en su forma humana.

Lo primero que hizo fue estirar su largo cuello hacia arriba y sacudir las alas, amaba tener alas, pero no las iba a usar en esa ocasión. Realmente cuando deseaba volar adoptaba otra forma, en ese momento lo que le apetecía era nadar. Así que con los medio torpes andares que un ave de ese estilo tiene, caminó hasta llegar al agua, introduciéndose y adentrándose aunque sin alejarse mucho de la orilla donde se encontraban sus telas escondidas. Sumergió la cabeza y al sacarla la sacudió, era también una buena forma de limpiarse. Así que con toda la elegancia que le confería esa forma, comenzó a acicalarse las plumas, dejando que el agua lo mantuviera a flote, relajándose totalmente en ese instante, al menos así dejaba de pensar un poco, ya seguiría preocupándose más tarde.


¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Oct 21, 2011 1:05 pm

Frialdad...era todo y lo unico que en aquel momento necesitaba...Sentir mi alma librarse de mi cuerpo y sentir que mi cuerpo se hundia en la Bahia de la laguna que alli estaba. Sentia ahogo, una vil mentira de mi mente: una vez que estas muerto, ni aunque te tragues toda el agua de la laguna, moririas de nuevo. Solo te doleria un poco el cuerpo.

Suspire. Me quite mi vestido y solo quede con mis ropas interiores; salté arqueando mi cuerpo y cai al agua, hundiendome hasta el fondo. No iba a salir a respirar. No lo necesitaba. Me senti envuelta por el agua fria y eso me hizo sentir muy bien, realmente ncesitaba hundirme en lo frio para sentirme más liberada.

Era una bella sensacion, como si de un modo u otro algo del peso de mis años se fuese. Habia una posibilidad de que mi maquillaje de ojos, negro en esta ocasion, se corriera pero no era de importancia. Con o sin él, las facciones mias vampiras seguirian siendo iguales...

Luego de unos minutos, eleve mi rostro hacia arriba, la luz de la luna llegaba hasta donde estaba yo. Nade hacia alli y respire con calma, dejando que el agua me llegase al pecho.
Sonrei. Me sentia muy bien.

Cuando abri mis ojos de nuevo, me encontre con algo extraño. Un cisne color negro. Era usual ese color de plumas?
-Hola.-dije sonriendo con mis ojos cerrados.-Veo que no soy la unica que disfruta de estas aguas.-cualquiera que me viese diria que estaba loca por hablarle a un animal, pero lo que ellos no sabian era que los animales son tan inteligentes como los bipedos.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Abraxas* Sáb Oct 22, 2011 10:06 am

Podría decir que se había sobresaltado al sentir como una cabeza emergía del agua prácticamente a su lado. Se giró un poco sobre sí mismo con suaves movimientos de sus patas hasta quedar casi enfrentado a la muchacha que le hablaba. ¿Le estaba hablando a un animal? Por un momento se preguntó si quizás ella sabía lo que era y tenía conciencia de que hablaba con una persona que la entendía a la perfección, pero verdaderamente lo dudaba, además, él mismo muchas veces le hablaba a los animales o a las plantas, así que no era de extrañarse.

Su cuello se movió para que su cabeza lo hiciera también, quedando esta de perfil y así mirando a la muchacha, era curiosa, su maquillaje estaba corrido y a ojos del muchacho tenía un aspecto inquietante. Además no es como que encontrara a muchas personas nadando en plena noche así sin más. Sacudió la cabeza tras sus palabras y despacio se volvió a girar hasta darle por completo la espalda a la desconocida.

Quedó con la cola mirando hacia ella y giró el cuello para verla, sin más desplegó las alas y comenzó a mover su cola de un lado a otro con fuerza, consiguiendo así que miles de gotas de agua salieran disparadas a todas partes, en especial al rostro de la muchacha. Lo que comúnmente se consideraría como salpicar a alguien de forma juguetona. Al poco se giró de nuevo, agitando las alas, abriendo y cerrando el pico varias veces como quien se ríe, haciendo un ruido sordo al hacerlo. Estaba más que claro que intentaba jugar con ella, al menos por que pensó que la muchacha era simpática...o que simplemente necesitaba distraerse, como él mismo.


¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Oct 22, 2011 10:46 am

El pequeño cisne me habia salpicado un poco de agua con sus plumas, no pude evitar el reirme un poco. Parecia que estaba riendo él tambien. Tome un poco de agua con mi mano y se la eché encima de su cuerpo. Seguramente volveria a salpicarme. Rei un poco más y luego me volvi a hundir en el agua.

No me esperaba eso de mi. Yo, jugando con un ave? Vamos, era de noche y queria divertirme un poco. Además, ya que no salgo de dia, no veo muchos animales que no sean..."asesinos".

Volvi a emerger con una sonrisa, junto al cesne y cuando lo hice, le dije:
-Boo!-para asustarlo de broma. Rei un poco y pase mis indices por debajo de mis ojos. Efectivamente tenia el maquillaje corrido pero solo el delineado, la sombra estaba perfecta. Asi que simplemente quite las manchas con el agua y de nuevo estaba bien...al menos eso denotaba el reflejo del agua.
Mire a mi pequeño acompañante.
-Es la primera vez que veo a alguien como tu.-volvi a hablarle.-No es comun encontrar un cisne de tu color en la noche.-le sonrei.-Seguramente tambien exploras la noche como yo.-luego deje recostar mi espalda sobre el agua, mirando el cielo nocturno. Las estrellas se veian bien porque no habia mucha iluminación en el puerto.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Abraxas* Lun Oct 24, 2011 6:33 am

Sintió como la muchacha lo salpicaba también e interiormente no pudo evitar sonreír, era entretenido encontrar a alguien agradable con quien pasar un rato. Se sacudió de nuevo, ahora encrespando absolutamente todas sus plumas hasta que parecía más un pájaro enfadado que otra cosa. Poco a poco las fue relajando, además de que la muchacha había desaparecido, probablemente volviendo a meterse del todo en el agua. Se relajó hasta que la sintió aparecer cerca y emitir ese sonido. Agitó las alas como si verdaderamente lo hubiera asustado, claro que no era el caso, pero por seguir el juego.

Giró de nuevo para quedar de lado a ella y así poder contemplarla mientras escuchaba sus palabras. Ciertamente no era el color de cisne más peculiar, pero a él le gustaba, todas sus formas animales tenían las mismas características de color. Cuando ella decidió relajarse él pensó que no poder conversar con la desconocida podía llegar a resultar bastante aburrido, así que tras moverse metió la cabeza en el agua, seguida de todo su cuerpo hasta sumergirse por completo. Fue bajo estas donde tomó su forma humana, saliendo a flote.

Su cabeza fue lo primero que asomó, con el cabello cubriéndole los ojos así que tuvo que llevar una mano a este. Miró a la muchacha formando una amplia sonrisa en su rostro como si aquello fuera de lo más normal.

- También me gusta explorar el cielo diurno. - dijo divertido, alzando los hombros y echándose un poco hacia atrás en el agua - Me llamo Abraxas, ¿y vos? - él y su peculiar costumbre de presentarse con todo el mundo, como si a la gente le importara quien era, de donde venía ni nada de él. Pero normalmente cuando dabas una información conseguías lo mismo a cambio, y quizás así sabría el nombre de la muchacha que por la noche jugaba con aves.


¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 24, 2011 10:54 am

off: por cierto, me gusta tu avatar. ^^

En un momento, el extraño animal desaparecio en el agua, metiendo primero su cabeza y luego su cuerpo. Sonrei, seguramente iba a intentar copiarme y asustarme. O al menos eso crei en un principio...
Luego vi salir a un joven con los cabellos en su rostro, unos instantes, me puse de frente para verlo. Le sonrei, en el fondo sabia que era muy extraño aquel pequeño animalito con el que habia jugado hacia apenas unos instantes. Era más que nada un consuelo, pocas veces tuve oportunidad de conocer un cambiaformas.

-Jacqueline Samantha.-le dije amablemente.-Debo decirte que de un modo u otro, me esperaba que no fuese un simple cisne lo que me acompañaba.-movi un poco mi pelo para acomodarlo un poco.-Lamentablemente, yo no exploro el cielo diurno. Mi piel es muy sensible al calor del sol.-lo dije ademas porque él se habia expuesto ante mi, yo deberia exponer algo tambien. Si él me descubria, iba a ser por su cuenta.

Mire al cielo.-Prefiero descubrir los misterios del mundo de la noche; adentrarme en el bosque, descansar en un valle, nada en lagunas frescas...-con lo ultimo pase mi mano al ras del agua, como acariciandola.-Me pierdo de mucho durante el dia?-lo mire con algo de curiosidad. Pocas veces y en estas circunstancias se encuentra uno alguien.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Abraxas* Dom Oct 30, 2011 3:37 am

Tal y como el chico esperaba, la muchacha le dijo su nombre al hacerlo primero, cosa que le arrancó una sonrisa más amplia. Lo repitió para si mismo, tratando de no olvidarlo, era un nombre bastante bonito debía reconocer. Rió suave al escucharla, al parecer era muy intuitiva, pero bueno los cines normales no se dedicaban tampoco a ir jugando con las personas como si tal cosa, menos aun si eran salvajes.

- Vaya, debe ser algo bastante duro. - comentó mientras la escuchaba, nadando un poco a su alrededor para poder mantener el calor de su cuerpo pues si estaba mucho rato quieto le terminaría dando frío. Quería preguntar más sobre aquello, sobre si era una enfermedad, si se le quemaba la piel y se le ponía colorada, si quizás le salían heridas...pero no ahondó más en el tema por el momento, tan solo la escuchó, mirando al cielo brevemente - Los bosques de noche dan mucho más miedo, es todo más peligroso y hay muchos más depredadores. - aseguró pensativo.

Sin embargo su pregunta detuvo sus pensamientos para hacerle recapacitar, ¿perderse cosas durante el día? Pues claro, tanto de noche como de día si no los vives te perderás cosas únicas. Sonrió suave pues no se paró a pensar en que quizás ya que ella no podía, debía ser más delicado a la hora de hablar, a veces le costaba recordar esas cosas que su madre le decía. Sobre la empatía...

- ¡Mucho! Por el día podéis ir a mercados, a sitios donde mucha gente se encuentra haciendo sus cosas diarias, es divertido verlos interactuar. - se mordió el labio inferior mientras pensaba - Las puestas de sol y los amaneceres son muy románticas...Por el día salen muchos más animales bonitos y divertidos para ver y jugar. Además las flores se abren, el aire es diferente...- había cerrado los ojos mientras imaginaba todas las cosas que iba diciendo, con cara de satisfacción.

Off: Gracias, y perdona la demora Dx


¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Oct 30, 2011 9:01 am

off: descuida y gracias por responder ^^

Me encogi de hombros cuando menciono que era algo duro. La verdad es que ya no lo era tanto pero a veces me gustaria ver qué es lo que un vampiro se pierde por estar encerrado en un cofre de personas todo un dia...
-No tanto ya.-le dije con calma.-Al principio me costo pero ahora que el dia se ha convertido en mi noche, es más dificil que me levante de dia.-era algo loco pero asi era. Si cambias tu reloj biologico, en las noches ya no duermes más.

Asi que los bosques le daban miedo en la noche...Bueno, era claro, es un humano consiente de que puede perderse si se adentra en la noche.
-No es peligroso si conoces el camino y cuidas bien tus pasos...Además, no hay muchos depredadores. Solo un par de borrachos que se esconden quien sabe de quien...-suspire. Me molestaba encontrarmelos en mis Santuarios. Siempre dejando basura o cosas asi...pero es cena sin busqueda...

Suspire, recostandome en las aguas, mojando un poco mi cabello pero refrescandome.
-Debe ser muy bello...-cerre un poco mis ojos.-Puedo salir en las puestas de sol pero cuando ya este está ya muy lejos...pero aun asi, yo creo que las personas se pierden más cosas en la noche.-lo mire y le sonrei.-Las flores se cierran en cadena, por lo que si llegas en un momento adecuado, puedes ver las flores y su belleza antes de cerrarse.-luego mire el cielo.-También el cielo nocturno...ver tantas estrellas iluminando el cielo, ver otras cayendo, recostarte en medio del bosque, en un claro,dejar que la luz te bañe y te arruye un poco...-suspire hondamente, parandome de nuevo.-Momentos asi, son los que hacen de mi noche un lindo dia...

Se acerque a la orilla y decidi sentarme, aun asi el agua cubria mayor parte de mis piernas pero no importaba. Solo esperaba que no fuese muy sospechoso el color de mi piel ante él...pero dudo mucho que sea un chico del todo normal...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Leyendas-urbanas-ramo-flores

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre} Empty Re: ¿Aprecias la belleza de un cisne negro? {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.