Victorian Vampires
“Un cerezo negro” [Libre] 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
“Un cerezo negro” [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
“Un cerezo negro” [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

“Un cerezo negro” [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

“Un cerezo negro” [Libre] Empty “Un cerezo negro” [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Abr 08, 2011 1:24 am

Son aquellas calles que se llenan de misterios, de miradas, de encuentros, de romance, quizá hasta de malos sentimientos, donde me encuentro con la luna, con la noche, con un cielo nada estrellado, vaya que nos han abandonado las pequeñas decoraciones, gracias a varias nubes que quizá anuncian la llegada de la lluvia.

Que hermosos aromas, que luces que adornan la ciudad para no quedar entre sombras, me encuentro caminando y balanceándome con una creación de mi mente, un susurro que se convierte en una sonata, con tranquilidad avanzo entre las sonrisas de la gente, entre los perfumes mixtos que llegan a mi olfato y me hacen “feliz”

Entre ellos el sonido de un piano, cerca de aquel café, que se adorna de rosas y tallados de caoba, con manteles finos en seda, adornados y tejidos a mano, con empleadas sumamente corteses, los cristales tan transparentes que me dejan ver la sonrisa de aquellas personas y sin dudarlo.

Me introduzco a él, para deleitarme con su panorama, el olor de las rosas, del café, de la oscuridad y del preludio de la lluvia, me arrullan al sentarme en el piano y pasar un suave tacto sobre las teclas, todos están mirando y esperando, yo solo busco un momento de relajación, para poder llevar a cabo la inspiración.

Y empiezo a tocar una pieza mágica, llena de contrastes melancólicos y agridulces. Las miradas se clavan y es ahí donde empieza la verdadera emoción de esta pieza, cuando sus ojos cruzan con los mios…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

“Un cerezo negro” [Libre] Empty Re: “Un cerezo negro” [Libre]

Mensaje por Galatea Mozambique Vie Abr 08, 2011 6:34 pm

¿Qué es lo que busca una bruja para sentirse feliz? ¿Qué es lo que necesita para poder vivir? Insulsas preguntas que nunca se lograba contestar. Sin embargo, aún no sabiendo que debía hacer ni el porqué lo hacía seguía ahí..., viviendo.
Un suspiro imperceptible le delató su ratíquico estado de ánimo, sentada en un suave cojín en aquel café, apreciando el bordado delicado de la tersa tela que decoraba la mesa donde yacía espumoso y humeante su té de hierbas rojas. El aroma de el brebaje enajenaba su olfato, con deleite dio un sorbo dejando que el caliente líquido se derramara al interior de su boca. Aún con la taza entre sus delicadas y blancas manos admiró la estancia, mujeres y hombres cotilleando ensimismados en sus perfectos mundos de cristal herrado por sus propias manos.
Cerró sus ojos pensando en lo difícil que era para ella poder llevar una vida como aquellos comensales que teñían de diversión su fantasiosa vida. A lo lejos percibía el efluvio encantador de alguien que no existía, suspiró despejando su mente de vanalismos y sentimentalismos irreales.
A escasos segundos de abrir los ojos, una hermosa melodía sonó a su alrededor. Impregnando al viento con notas perfectas labradas majestuosamente, envolviéndola en un momento bastante íntimo. Así con la mirada perdida en su fuero interno que despertaba renaciendo cual ave fenix abrió los ojos, embelasamada de aquella fabulosa melodía que la llevaba a viajar a lugares inimaginables. Buscó con las pupilas dilatadas de aquel placer producido por las notas que alcanzaban reconditos lugares de su interior, encontrándose con el hombre que producía aquel esplendor.
Una sonrisa curvó sus perfilados labios rojos, ladeando la cabeza sus serpenteantes rizos envolvieron su rostro, encantada por aquella música se perdió en la mirada de aquel caballero anhelando cada nota musical que él quisiera dedicarle.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 09, 2011 2:53 am

Ojos verdes, cabello claro como los rayos del sol en verano, de ese color tan incitante. Claro aquella dilatación que vi a lo lejos era la misma que había provocado en “Lionel” por citar un ejemplo, mientras las notas surgían de mi inspiración, mientras en embriagante aroma a dulce y amargo se penetraba en mis ropas.

Seguí mirándole sin prestar atención a nada más, solo a ella, ya tenía una cita con aquella mesa… termine la pieza con el aplauso de aquellas parejas, de aquellas personas absortas en sus miradas de coqueteo.

Acomode mis vestimentas y camine firme y con elegancia hasta donde aquella mujer hermosa esperaba con aquel misterio en los ojos y mirada.

- Buenas noches Madame, quisiera poder acompañarle…

Me hinque ante ella, tome su mano y ligeramente bese su dorso, para después darle una rosa, cosecha mía, que en el abrigo portaba, como muestra de mi sello personal.

- Asagi Dunkelheit… Es un placer encontrar tan bellos ojos entre toda esta multitud egoísta. Me preguntaba ¿la melodía ha sido de su agrado?

Dije mientras me levantaba y me pudiera decir <<Acompáñeme esta noche>> Mis ojos azules se clavaron un poco más en aquel rostro tan angelical.

Que parecía una bella pieza de arte creada por la mano de dios, quizá del diablo, pues tanta belleza era única, que tenía deseos contradictorios como celestiales.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Abr 09, 2011 10:59 pm

Cada nota le obligaba a prestar atención, el aire impregnado de aquel instrumento maravillosamente tocado. Perdiéndose en la mirada de aquel sujeto, en el intenso azul cual vástago cielo de una mañana de primavera. Mordió su labio inferior con suavidad intentado aclarar su mente danzante entre notas ajenas.

En cuanto la melodía terminó se vio liberada, sonrió irguiéndose en su asiento con un leve nerviosismo. A penas y se disponía a aplaudir, impidiendoselo la visión ocupada por el interprete que se acercaba a ella. ¿Será posible que venga hacía a mí ? se preguntó la bruja dubitativa.
Aunque no tuvo que pensarlo demasiado, puesto que el músico ya se encontraba frente a ella, sonrió ladeando ligeramente la cabeza. Un segundo le costó reaccionar para pronunciar palabra cuando el caballero hizo un acto puro de cortesía. Rió por lo bajo asintiendo con gentileza, sintiendo los labios sobre su fina piel.

Cogió la flor llevándola instintivamente a comprobar su exquisito aroma con el olfato. -Es un placer monseiur, mi nombre es Galatea Mozambique- se presentó con la voz cargada de las feromonas que nunca intentaba cubrir, -ha sido una hermosa melodía, es uested un excelente interprete- elogió con secillez, sonrió afablemente acariciando el tallo de la flor con sus dedos, -gracias por flor y por el elogio es usted todo un caballero- colocó un rizo detrás de su oreja sin dejar de sonreirle, -oh que distraída, ¿gusta sentarse? ¿quiere que le traigan algo de beber?.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Abr 10, 2011 4:08 am

Me senté justo frente suyo, para ver sublimes encantos moverse ante mis ojos, cuales rayos de sol parecían iluminar mi bella noche, estaba un poco feliz debo admitirlo.

El escuchar su bello nombre, ante esos labios que se movían danzantes, para emitir un canto precioso, valorado en su voz femenina y atrayente, como cautivadora ninfa.

- Muchas gracias por la invitación, Asagi Dunkelheit para servirle, pero ya he pedido algo y no tardaran en traerlo, lamento ser un poco atrevido pero no pude soportar su gran mirada mientras me dirigía a los espectadores.

Le mire con atención, mientras se acomodaba aquellos rojizos cabellos, mientras sus gestos y su piel se acomodaban dando forma a movimientos muy llamativos al menos para mí.

- Muchísimas gracias por el alago, es un honor viniendo de tan hermosa mujer que parece apreciar muy bien de la música y no me atrevo a contradecir sus palabras, sin embargo me hubiera gustado dar un poco mas de mi para usted en aquella melodía, pero ha sido tan instantánea que casi no me tomado un tiempo para poder ponerle suficiente sentimiento.

Apenas dibuje una sonrisa indicio de algún interés de mi parte el servicio llego entregándome una gran taza de café el mejor de aquella zona, me deleite con el sabor al primer sorbo, no podía sentir el calor, pero lo imaginaba recorriendo mis manos, oliendo aquel aroma del grano que penetraba intensamente sobre mis pupilas gustativas, cayendo por mi garganta, haciendo que esta se moviera de arriba abajo, calentando por escasos segundos mi frio cuerpo, haciendo que cerrara los ojos para saborear su caricia divina.

- La rosa es un regalo personal… Madame, espero ser un acompañante de su agrado si me lo permite.

Deje la bella taza decorada de porcelana fina y le mire de nuevo como descifrando un enigma único.

- Hermosos ojos, muy hermosos ojos.

Musite apenas viendo la dilatación de las pupilas.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Abr 12, 2011 5:59 pm

Cada vocablo parecía ejercer un poder de atracción sobre la bruja, como si de un imán se tratara. ¿Qué le esperaba en ésta fría noche? Hacía unos minutos había estado mirando el atardecer, aquellos colores brillantes que le demostraban que aún el final del día tenía maravillas que experimentar. Mientras caminaba hacía el elegante cafe el cielo se fue llenando de finas perlas, adornando la oscuridad..., el crepúsculo.Hasta ese momento creyó que el día había terminado y que solo le esperaba la misma monotonía de siempre. Que equivocada estaba.
Observó con la curiosidad y timidez felina que en tantas ocasiones solía relucir en su ser independiente al hombre que se movía con tal elegancia que parecía irreal. ¿Sería prudente decir que era perfecto?.
Escuchar hablar a una persona de tal forma le era ajeno, desconocido para sus oídos americanos. Una sonrisa delineó sus finos labios al escucharle, entrecerrando los ojos pensó en lo que él le decía.
-Supongo que no he sido muy buena en incubrir mis emociones- comentó mientras sus dedos se entretenían nerviosos en la espina de la rosa.
-Si hubiere impreso más sentimiento en su canción monseiur, hubiera tenido que soportar las lágrimas de una dama.
Colocando la flor sobre la mesa con delicadeza, temiendo que los pétados de la rosa pudieran verse dañados, observó con aprecio la forma en que el joven músico se deleitaba con aquel líquido que ella misma había degustado. Por un momento quiso saber que era precisamente lo que él pensaba en ese instante, conocerle es lo que deseaba en esa noche crispada en miles de emociones.
-Tenedlo por seguro caballero, es difícil contar con tan gratos acompañantes, me honra con su presencia- áñadió con una leve sonrisa de eterna sinceridad. Fijando su mirada en la del músico perdiéndose nuevamente en la profundidad de sus ojos, sintiendo que él era capaz de ver más allá de lo que realmente quería mostrar.
Sonrió de lado con timidez, con sus mejillas adquiriendo un tono rosado. Sonrojada y sin dejar de observarle preguntó -¿suele interpretar hermosas melodías en estos lugares con frecuencia?
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Abr 18, 2011 1:19 am

En verdad me absorto en la belleza de sus ojos, en la frialdad de mis rostro, ella refleja mi noche en ese lugar, tan hermoso terciopelo añil, fantasioso pintándose de blanco, con una brocha en nubes, con unos matices que le dan brillo, es a lo que llamo luna y noche, mi sol y mi cielo. Para mí no existe más belleza divina que la libertad que poseo a lo que los humanos le tienen miedo, es así como aquellos ojos me hacen sentir. Tan perfecto el aire, el romance, el ambiente y la compañía a pesar de no estar solo en estos días, será que me han hecho caer en un trance oscuro lleno de felicidad, sus ojos me capturaron en el momento mágico que ella creo para mí… ¿quizá?

- Las emociones, la mirada, su expresión y aquellos sentimientos que me golpearon parte de mi último toque en esa melodía, y si el llanto se hacía presente, tenga por seguro que vendría mas atraído, a limpiar aquella lagrima, causa mía.

El servicio llego con aquel café, aquel sabor que adoraba, aunque fueran ilusiones gustativas nada más, la hermosa taza de porcelana fina, de elegantes obras de artes pintadas sobre ella, que hermoso era estar en ese momento ahí con ella, hechicera de mis emociones, sus ojos me atraparon en un conjuro de atracciones.

- Quien debe estar agradecido soy yo, porque que me acepte ser parte de su velada ya es mucho para mí Madame, suelo entrar a estos lugares con mayor frecuencia, pero últimamente he tardado más de lo debido y ahora que soy “libre” he de disfrutar la noche lejos de la rutina, de los negocios, de las personas que adoro y conozco. A veces liberarnos a algo nuevo es la mejor inspiración para el alma.

Le sonreí mientras me acaparándome de la plática.

- Una cosa que también observe y espero no ser un atrevido, son aquellos hermosos ojos, tan profundos y expresivos, que me llaman, que me incitan, que me observan como una obra detenida… ¿acaso hay más que un encanto divino en ellos?

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Mar Abr 26, 2011 11:40 pm

Su corazón latía con fuerza ante las palabras del joven frente a ella, puesto que le envolvían en un torbellino sin fin de emociones jamás sentidas, reprimidas en la alborada de su vida. Los murmullos de las personas a su alrededor se convertían en suaves melodías interpretadas para un momento como el que vivía, compartido con un ser al que le atraía al grado tal de sentirse un instrumento más de aquella sinfonía.
La intensa mirada de la bruja dilataba sus pupilas, dejando que una sonrisa afable cargada de ternura surcara sus labios con delicada premura. Nadie nunca le había dedica una sola palabra que no fuera de aprecio fingido, nadie había mencionado característica que él ahora veía. Siempre sola, esperando entre las sombras aquel que una sonrisa le dedicara.
-Sus palabras son música para mis oídos caballero, no abuse de ellas que después retractarse será su suplicio- dijo con suavidad tomando entre sus manos la taza de finos detalles, relieves en dorado que reflejaban un matiz de posibilidades en una noche tan singular en donde una fantasí pronto parecía terminar.
El deleite que le producía escucharle se comparaba a aquel que le producía el uso de su propia mágia, algo que podía hacer por el simple capricho de hacerlo. Una palabra en especial quedó flotando entre ellos, grabándose en la mente como si la escuchase por vez primera..., Libertad. Aún con la sonrisa en los labios se atrevió a pregunta, -¿A qué se refiere a que ahora que es libre?- la curiosidad taladraba sus sentidos, ahora podía sentir esa emoción descarrilada en su interior.
De prontos todos sus sentidos, o la mayoría de ellos fueron directo al hombre que con tal devosión le hablaba, haciéndole caer en el abismo de las esperanzas. Quizá fuesen falsas, pero a fin de cuentas seguían siendo esperanzas. Delicadas y frágiles cual cristal que debía proteger con la sutileza misma de su persona. Clavó su perlada mirada esmeralda en aquel joven, quien le observaba con la misma profundidad de la que era capaz.
-Supongo que debía tener un atributo tan encantador como usted monseuir, mi mirada solo refleja lo que su melodía ha causado en mí. Consecuencias de las delicadas notas musicales que acallaron el dolor en mi corazón.

off: Lamento la demora, las vacaciones me pillaron de sorpresa =)
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Abr 30, 2011 12:21 am

La verdad detrás de la melodía era tan dura, tan dura, ese día aquel día fue cuando me di cuenta que hay cosas en las que uno vuelve a caer, ese día a pesar de estar nostálgico, mi rostro no cambiaba, pero aquella mujer hermosa que estaba mirándome con aquellos ojos de cristal, absorbió la verdadera esencia de la melodía, es como si en ese pedazo de música, pudiera decir más de lo que pudiera expresar, lo cierto es que había mencionado algo que quizá nos hacía parecernos, “El corazón dolido”, que mas daba, esa noche quizá podríamos reconstruir una alegría encima del llanto.

- Muchas Gracias por su palabras Madame, ¿Libre?... Bueno lo cierto es que lo soy, me he librado de una batalla que en la que jamás quise participar, ya sabe lo común, “El amor”, pero como lo dije… ahora soy libre, no es que no me importe, pero es cosa pasada.

Sonreí de manera amable, no es que no tuviera dolor, si lo tenía acababa de perder a una persona, pero todo por inseguridad y yo bueno, simplemente había sido honesto, solo me dolía el haber caído de nuevo, cuando dijo lo de su mirada realmente dude en ese punto.

- No creo que transmita lo mismo Madame, veo en sus ojos hermosura, felicidad, veo la belleza de alguien pura. Sin embargo mi melodía no tiene nada de aquello… usted posee eso que yo no tengo.

Bebí un poco de café sin dejarle de mirar, porque realmente estaba absortado en su belleza.

- Creo que son sus ojos, su hermosura lo que me ha atrapado más que en melodía.

[Perdona estuve en el hospital y no pude escribir mucho]
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Jue Mayo 05, 2011 9:43 pm

Sonrió con suavidad aunque entendiendo aquellas palabras más de lo que hubiese querido, puesto que el tema del amor le era tan ajeno como su propio poder. En estas circunstancias se sentía abstraída como si no fuese más que producto de su imaginación. Suspiró bajando la mirada hacía sus manos que yacía sobre la mesa que sin pensar ya había entrelazado, mordió su labio inferior pensando en la cruel broma del destino. Le ponía enfrente a alguien que le daba ¿esperanzas? pero que no era más que una ilusión pues nunca llegaría a ser más que un caballero con afán de sentirse bien consigo mismo.

-Pues he de decir que me alegro de que ahora podáis sentiros feliz por su libertad. Y que haya experimentado la dicha del amor, aunque fuese solo a costa de algo tan preciado- dijo con voz apenas audible, ahora pensaba que había sido absurdo haberse entusiasmado con aquel caballero..., demasiado.

Volvió a sonreir levantando la mirada, -me encanta saber que puedo reflejar algo más que un sentir, que pueda transmitir una emoción tan distinta a lo que realmente pueda sentir- añadió con un poco de titubeo en su hablar, no creía del todo aquellas palabras, puesto que hermosa ni un mirar de belleza natural no se creía poseedora.

-Me alegro que también sea capaz de transmitir lo que usted transmitio con su melodía-
terminó diciendo con una sonrisa gentil, quizá lo que un día su amiga la bruja le había dicho era verdad, "algunos hombres pueden enseñarte a amarte".

off: sorry..., sorry jeh los exámenes finales pero ya por fin terminaron =) Siento que hayas estado en el hospital, espero ya estéis mejor os mando besitos para vuestra recuperación jhijhi
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 06, 2011 3:32 am

Una a una, que melodía hermosa, que presencia tan cálida, era como no tener nada en contra de nadie, otro pianista había acaparado mi lugar, a diferencia de mí “tonada” el de él era un poco más feliz, a decir verdad bastante feliz, ante las palabras de aquella joven que estaba conmigo, mis sentidos se deleitaban con la frescura del sonido que se transmitía en ese momento, vi en aquellos hermosos ojos de cristal un poco de tristeza, no sabía si era yo, el causante de todo aquello, pero solo me puse a sonreír en aquel momento que sus ojos se volvieron con los míos.

- No disfrute de nada, eso se lo aseguro, tampoco es que no desee hacerlo, aquello fue una relación meramente unilateral y de mi parte fría y calculadora, porque nadie, me ha enseñado a amar, quizá exista alguien, quizá no, el tiempo lo dirá, pero siendo que en mis condiciones no hay nada que pueda hacer, solo esperar. Y verificar si aquello que añoro con locura y pasión, tendrá “algún sabor” en la vida de alguien como yo.

De una manera un tanto increíble fueron las palabras que dirigí hacia aquella hermosa señorita. Yo era una persona un tanto egoísta, pero conocernos aquella noche, en esas situaciones, era lo mejor que podía hacer, no se adonde nos llevaría aquella “melodía ajena” hacia donde nos transportaría conforme aparecen las estrellas, el “tiempo o destino lo decidiría”

- Ya le he dicho, usted es una persona única, no entiendo ¿Cómo puede estar sola?... si yo fuera más que un conocido no la dejaría ni a sol ni a sombra. Me gustaría hacerlo, pero quizá me este metiendo demasiado donde no debo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Sáb Mayo 07, 2011 5:42 pm

Al escuchar las palabras del joven frente a ella no pudo evitar sentirse decepcionada por ello, aunque por un escaso momento le dio cierta felicidad que él compartiera algo de sí mismo aun cuando de defectos se tratara. La idea del amor había sido entretejida por la bruja como un cúmulo de sentimientos que jamás llegaría a experimentar, pues su condición no le permitía hacerlo, el porque era una pavada, pues los seres nacientes de la oscuridad no podían compartir mas que desdicha y sufrimiento; así era el ideal de sus predecesores que confirmaron aquellos pensares.

-¿Qué es eso que añora? Espero no se trate de la idea de un felices por siempre, porque le aseguro que está buscando en vano caballero. Aunque no puede considerar mi opinión pues no tengo certeza de ello, mas que una más diplomática- comentó rodeando el borde de la taza con el dedo índice, sin dejar de observarle, pues a fin de cuentas eso era exactamente lo que haría..., observar. Ser una espectadora mas de su propia vida.

Tan distraída estaba en la conversación que mantenía con aquel gallardo caballero que minutos antes de que una simpática melodía intepretada por otro músico terminara. Sonrió sintiéndose ensimismada, o bien embelasamada en las palabras del no tan extraño sujeto, ajena a la realidad que le rodeaba, distinta hasta cierto punto y lo peor es que le gustaba. Sentía un exquisito placer estar allí, compartiendo una velada con alguien que no fueran sus secretos ni las sombras que todo tiempo le rodeaban.

Rio con suavidad ante el comentario, mientras se preguntaba si realmente él pensaba eso o solo era mera cortesía. -Es usted muy amable al decir tal cosa, pero no creo que la palabra única sea la que me describe. Considero que se ha hecho falsas expectativas de mi persona señor- añadió negando con la cabeza sutilmente haciendo que sus rizos serpentearan sobre su rostro, -es más, me atrevo a decir que los conocidos para mí son tan escasos que comienzo a creer que París es un espejismo creado por mi subconsciente- sonrió afable con una mirada solitaria.

Suspiró cogiendo su taza, miró en su interior el color dorado del té, leyendo en el lo que siempre, su triste vida solitaria. Dio un sorbo comprobando que su bebida ahora estaba fría, acto seguido su mente recordó algo que se le había pasado de largo. Alzó la mirada escudriñando el rostro del caballero, vampiro, pensó con una sonrisa de satisfacción curvándole los labios. Volvió a bajar la mirada mientras su sonrisa se difuminaba, -veo que compartimos más que una noche de soledad- murmuró quedito sabiendo que él le escucharía.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Mayo 08, 2011 2:30 am

No era un “caballero” del que todos esperaban algo, porque era tremendamente egoísta muchas veces, porque también había cosas que nadie podría borrar de mi aunque quisiera, habían tantas cosas y si quería estar con alguien, debía aceptar su pasado, su presente y nuestro futuro, no era algo a lo que debía resignarme, pero si “ir forjándome” luchar por rebasar los límites de la soledad, de esta nefasta forma de vivir, aunque sea mentiras, porque “ya no puedo sentir nada igual” aunque la “esperanza muriera al último, muere”, así que debía volver a empezar, ver así atrás, mientras le escuchaba, podía sentir un aura de confusión, ¿Qué era lo que ella buscaba?, yo solo una compañía, con o sin sentimientos de por medio, más claro, una pareja o un amigo, pero eso estaba por verse.

- Compañía, eso es lo que añoro, nada sin prisas, alguien que no pregunte del pasado, que espere a que yo se lo cuente, que sea paciente, que sea un amigo, que sepamos discutir, que seamos diferentes, que seamos libres y prisioneros, que contemos el uno al otro pero que no seamos responsables de lo que nos pase. Todo eso se puede encontrar en una relación, en una amistas, eso y más.

Musite dejándome llevar por la música, teniendo el presente lo que pedía en ese instante, quizá fuera evidente lo que decía, quizá no, pero era mi manera de pensar, la gente a veces solía buscar cosas iguales, nada fuera de un concepto mas allá que no fuera amistad, aunque por sus palabras empezó el juego de reír de ironía, quizá de mal entendidos, siempre fui ambiguo y eso se confundía mucho. Ahora solo quería aclarar mi error.

- Madame, usted me ha mal interpretado, pero lo que dije es porque así le veo yo, porque no le conozco como usted se conoce a sí misma, así que pido una disculpa si pareció que juzgue algo que no debía, a todo esto, ¿Qué es lo que busca y añora usted?, su mirada se torna triste, el soplo de viento de sufrimiento ante sus meditaciones se me hacen un poco “atrayentes”

Confiaba en la inteligencia que emanaba de ella para poderme reencontrar en aquello, para ver si un destello de aquello que muere podría estar frente a mí.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Mayo 09, 2011 11:00 pm

Una vez más volvía a parecerle un hombre sabio, un ser que se expresada de la forma en que ella nunca podría. Un ser capaz de comprender su existencia en el mundo ambiguo en el que habitaban, aquel que podía entender su psique. Con una enorme alevosía y admiración por él, y por lo que buscaba en su vida, como si aún conservara la esperanza en algo que hacía mucho había dejado de existir. Sonrió con complicidad ante aquellas palabras cargadas de cierto sentimentalismo.

-Que encantadora añoranza, me hace pensar que quizá se pudiera encontrar tal ser con vosotros, como si en verdad existiera..., como si aún hubiera esperanzas- musitó dejando escapar un suspira ante su falta de intuición, de amor por la vida o más bien la aferración hacía ella, quizá solo eran ironías de lo que hacía unos minutos había pensado, de las esperanzas que se había hecho.

Se quedó mirando al hombre en cuestión, escuchando la melodía al fondo que comenzaba a despertar su curiosidad por el caballero, incrementándola. ¿Por qué experimentaba aquello..., esos extraños sentimientos? Suspiró recargándose con delicadeza en su tan cálido y cómodo respaldo, sin que su mirada quisiera apartarse de su compañero, con una ligera sonrisa delineando sus labios y sus mejillas con un suave teñir sonrosado.

-Oh, no se disculpe caballero, soy yo la que se sugestiona a sí misma. Es más la que debe disculparse es vuestra servidora- añadió con cortesía mientras colocaba sus manos sobre su regazo, donde podría masajearlas nerviosamente como una de sus latentes manías. -¿Qué añoro?- preguntó dubitativa, volvió a suspirar haciendo que un rizo que caía sobre su frente oscilara gracilmente, -por mucho tiempo creí que lo único que quería era dejar de ser lo que soy. Pero ahora me doy cuenta que lo que siempre he buscado es la esperanza de una vida felíz, la dicha de compartir momentos memorables y aburridos, la monotonía de una vida de soledad transofrmada en alegría compartida, la libertad de sonreir sin ser juzgada y de hablar sin ser callada. Poseer la fortuna de ser quien soy, y que nadie estime que soy inadecuada - sonrió alzandose de hombros con delicadeza, -aunque puede que sea un pensamiento utópico.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Mayo 13, 2011 10:41 pm

Note cierto aire de felicidad en su rostro, algo que me puso enormemente feliz, no deseaba aburrirle, mucho menos buscar su enojo era lo menos que deseaba, así que proseguí tomando mi café mientras le escuchaba. Era una mujer encantadora, sabia y conocedora, me gustaba ese tipo de personas, porque de alguna manera me hacían sentir que el mundo valía la pena en esta efímera “eternidad”.

- Quizá encuentre la esperanza en sus ojos, ¿Quién dice que no podemos?... ¿No sería maravilloso?, por cierto bella dama, dígame, ¿ha tenido una decepción en el amor como un servidor?... casi no me ha hablado de usted y yo he acaparado este momento.

Le mire con interés, con atención, como si mis ojos se estremecieran al mirarle, como si de ser bello no existiese jamás, además de sus palabras, de sus deseos, esos que se transformaban en algo que quizá no podía existir, no me gustaba que pensara así pero de alguna forma en eso nos entendíamos.

- Si me permite agregar, los sueños, las esperanzas no son nada utópicas y es cierto que de pronto creemos en “dejar de ser lo que somos” sin embargo eso no cambiara, debemos aceptarnos, aunque sea doloroso inclusive imposible de borrar, y después buscar todo aquello que nos dice que vale la pena seguir, quizá una melodía, quizá este momento, porque su compañía me hace feliz.

Le sonreí y tome su mano, no sabía si eso podía ser peligroso, pero no me importo porque ahora nadie, podía saber mejor de mí que aquellos que me conocieron y murieron en valles de sangre.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Jue Jun 02, 2011 7:30 pm

¿Quizá encuentre la esperanza en sus ojos? una pregunta que ella se planteaba ahora, pues ella sí había encontrado la esperanza, un sentimiento que comenzaba a ser algo especial en su existencia. Esperanza... ya no le parecía tan alejada, tan ajena a ella, hoy le daba la impresión de poder palparla, de estar sosteniéndola entre sus manos, de poder guardarla como un tesoro que podía ser disfrutado única y exclusivamente por ella.
-Por supuesto que sería maravilloso, y me encantaría poder experimentarla- sonrió, aunque se quedó callada por un par de segundos, volvió a sonreirle delineando el borde del mantel artesanal con sus níveos dedos, -no he tenido siquiera la dicha de encontrar el amor, creo que estoy destinada a pasear por este mundo sola, quizá el destino no tiene deparado un gran amor para mí.
Suspiró con una leve sonrisa asomándose en sus labios, -y no se preocupe, me agradan las personas conversadoras, el mayor deleite para mí es descubrir la existencia de quienes me rodean- su sonrisa se ensanchó aun cautivada por las emociones que él le hacía sentir.
¿Por qué las palabras del caballero llenaban de dicha su frágil alma? ¿por qué él decía justo lo que sus oídos querían escuchar? Sin duda este momento le era inolvidable un suceso que intentaría guardar en su memoria aun cuando solo quedara en un momento. Su corazón se aceleró a mil por hora, repiqueteando frenético ante el contacto de aquel caballero, no pudiendo evitar que su sonrisa y su alma diera un vuelco de alegría, ¿era malo sentirse así?
-Gracias monseiur, sus palabras son mejores que la melodía que ha interpretado, agradezco que piense que pasar estos momentos en mi compañía le hacen feliz- dijo ahora sonrojada, dando un suave apretón a la mano de su acompañante como si quisiera comprobar su existencia, -usted también ha hecho de mi monótona noche, una velada colmada de sensaciones que producen en mí una felicidad infinita.
Spoiler:
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Jun 03, 2011 3:24 am

Amor no era la palabra favorita de la vida, puesto que tenía un concepto bastante amplio a decir verdad era algo que ya no me importaba, es que el amor se podía encontrar como fuera, en el odio, en la libertad, amor es el código de esta vida y más aun es el conjunto de aquello universal, así que bueno si de una plática amena se trataba y el tema era el amor podríamos extendernos cuanto quisiéramos respecto al tema.

- No diga eso, que el amor se puede encontrar hasta en la amistad, el amor esta en cada sentimiento que usted representa, quizá no en una persona como espera pero hay amor para todos en algún punto de este extenso planeta, de este universo. Soy yo una persona que lleva años viviendo y aprendiendo que es así, aprenda a esperar, cuando menos se lo imagine ahí estará… Aquello que llamara amor.

La obsesión del ser humano, es buscar el amor en alguien, yo mismo lo había buscado hacia años en un ser humano, después en nadie y pase por lo mismo, aquello de andar buscando no es lo mío y cuando menos me lo esperaba alguien corrió detrás de mí y aunque agradecido debo estar la verdad es que es todo lo contrario, todo lo contrario eso sin dudarlo.

- La melodía más hermosa son las palabras que salen del corazón y arrancan sonrisas y felicidad en los demás, espero entonces que nos aventuremos a seguir sonriendo por lo menos en esta noche, dígame Madame, ¿quisiera ir a otro lugar?

A veces alejarnos de ciertas cosas hacen que la estancia de uno sea más maravillosa, aun cuando tenemos compañía, eso me emocionaba sin dudas, aquella mujer hermosa tenía una presencia increíble pero no acababa de creerme que ella fuera careciendo amor, pero el mundo como los hombres son idiotas porque se terminan hiriendo los unos a los otros y no valoran lo que tienen hasta que lo ´ven perdido.

Spoiler:

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Jun 06, 2011 2:53 pm

Precisamente a eso se refería la bruja, a saberse sin nadie, sin ninguna amistad, sin siquiera poseer una mascota fiel a la cual llamar amigo, no poseía nada en este mundo más que su magia. ¿Podría llamarle amor a su poder? Honestamente no creía eso, si bien apreciaba lo que tenía, las habilidades curativas y el placer de experimentar con la naturaleza, no podía considerar que amaba su poder, más bien le temía. Un sentimiento que la hacía débil, al menos ante sus propios ojos.

-Quizá sea paciencia la que me falte, o simplemente deba aprender a conformarme, quizá mi ambición de posesión sea más grande que las verdaderas ganas de amar. No me mal entienda, soy feliz estando sola, la soledad es una gran amiga y consejera, aunque...- calló pensando sus palabras con detenimiento, nunca pensaba en temas que le fueran difíciles de entender, temas relacionados con problemáticas de la humanidad sentimiental. Ese le era un tema ajeno al que prefería rehuirle y engañarse de que en efecto era mejor compartir su vida con la soledad que estar en compañía de alguien quien fuese a irse algún día, y no es que lo hubiese vivido, pero lo había presenciado tantas veces que se sentía parte del dolor mismo, -... a veces la compañía de un ser diferente, pensante y que pueda responderme y no solo escuchar, también es bien recibido por mí.

Sonrió con un suave asentimiento, sin duda compartía aquel pensar, una melodía podía percibirse hasta en el silencio compartido, con palabras jamás expresadas. -Nada me complacería más que seguir escuchando la perfecta melodía que sus palabras simbolizan para mí- comentó sin dejar atrás su sonrisa de complicidad y alevosía. -Por supuesto, la noche aún es joven y nosotros aún más, espero nos depare más gratas sorpresas como la que he tenido la dicha de experimentar hasta ahora.

Hizo un gesto a la dulce camarera que le había atendido, sinceramente esperaba que esto marchara bien, porque al menos un grato recuerdo de parís sobreviviría en su memoria donde los pensamientos faltos de pensamientos dignos de recordarse se agolpaban entre volutas de ilusiones fallidas. -Permítame, ser yo quien invite esta noche- sonrió cogiendo su bolso sin que su mirada se viera perdida de la de aquel caballero que vino a alumbrar su oscura velada.

Spoiler:
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Dom Jul 24, 2011 6:50 pm

Era cierto lo que decía acerca de la soledad, ¿Quién mejor que yo para responder a eso? Nadie, milenio tras milenio viviendo solo incluso de humano, afortunadamente no había caído en manos del suicidio, como muchos de mis compañeros lo hicieron a lo largo de su camino, aquí estaba con ella frente a mí, me atrevía a decir que ya no estábamos solos, para nada, el estar platicando ya era parte de sentirse menos vacio.

El vacio nos puede consumir, es esa sensación tan horrible, que seca pudre y miente acerca de los sentimientos, al menos me identificaba con otra persona, con un ser diferente a mí. – Yo opino lo mismo de la soledad, es buena, hasta que nos damos cuenta que es hueca, muda, fría y oscura. – sonreí con calidez – Hay veces que necesitamos un cálido abrazo, unas palabras que nos alienten, o alguien que nos escuche y por lo menos nos emita alguna palabra, que comparta un poco de su vida, quizá un amigo al cual podríamos amar, un conocido o un simple destello fugaz de compañía. – no era el compañero que todo mundo quería, porque de serlo no estaría en este lugar, también hay riesgos, amar, era un concepto que muchas veces no aceptaba por las experiencias buenas y malas, por resentimientos, quería que eso terminara, al verla con ese deseo de poder encontrar si quiera a alguien en este pedacito de universo. – Yo le acompañare esta noche, quizá podamos salir en otra ocasión, solo para aliviar poco a poco nuestra soledad – tome sus manos entre las mías como un acuerdo de aquello.

Quite mis manos, en cuando vi a la camarera, escuche sus palabras de invitar y sonreí con gratitud – está bien acepto, Un café por favor y una tarta de limón – fue lo único que pedí, mientras tanto. Esperaba que ella pidiera algo. – Espero que la luz para la oscura noche en la estamos envuelta sea suficiente para no estar vacios del todo.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Lun Ago 29, 2011 6:49 am

Un sentimiento voraz que consumía su interior se agolpaba en su ser haciéndole experimentar sensaciones nunca antes sentidas por Galatea. Era ridículo pensar que una persona como ella era capaz de sentir percibiendo cosas a su alrededor que no se había dado cuenta que existían. Quizá solo era que su mente se encontraba más despierta, alerta, o pudiera ser que por fin veía con detenimiento todo cuento le rodeaba porque en su entorno se encontraba aquella persona que podía provocar en esas y muchas más sensaciones. Y es que parecía que el caballero frente a ella tenía la capacidad de entenderle, de comprender cada sentir que muchas veces caía en la deprimente autocompasión que él no poseía y se daba cuenta de que pudiera ser que ella aprendiera las nuevas manías de ver un mundo. Porque sí, la soledad aunque su fiel y única compañía eterna, también le envolvía entre sus cobijadores brazos del individualismo, le mantenía prisionera sintiendo su vida ajena, como si ella fuese solo una espectadora más.

Sin embargo era cierto, en más ocasiones de la que fuera capaz de admitir había necesitado de algunas palabras de aliento que no fueran producto del viento susurrante, una mirada significativa que le indicara que todo marcharía bien solo porque estaría acompañada de la persona que le hiciera sentir segura, la persona que le dedicara una dulce sonrisa desinteresada porque simplemente se le antojaba obsequiarle una mueca de amistad, o aquella que le abrazara cuando sentía el alma abandonarle el cuerpo por la vida solitaria que llevaba…, incluso había necesitado un silencio compartido conformándose con saber que en algún lugar existe una persona pensado en ti. Pero nada de eso nunca tuvo la fortuna de tenerlo.

- Tiene razón, después de todo somos humanos- frunció ligeramente el ceño pensando en lo que la palabra humano significaría para ellos, ya que no le definían del todo, suspiró mordiendo su labio inferior -…, y necesitamos la compañía de vez en vez para recordarnos de que somos parte de un todo, del mundo- se alzó sutilmente de hombros, correspondiendo a la sonrisa del hombre. Este
momento se estaba dando de la manera más peculiar que hubiese encontrado. No solía hablar con desconocido -aunque para conocer a alguien se necesita primero conocer a un desconocido-, pero ahora
podía sostener una conversación decente con él, donde no pudiera relucir su misticismo compartido.

La idea de salir con él en otra ocasión le fue más que regocijante, y más cuando en sus manos hallo un cobijo enternecedor y prometedor que hizo disparar su corazón en un latir eufórico. Asintió haciendo oscilar sus rizos al tiempo que su sonrisa alcanzaba de alegría a su mirar. -Eso sería más que agradable caballero. No hay mejor persona por la que decida dejar entre sombras a la soledad que con usted-.

Alzó la mirada hacia la camarera con una suave sonrisa entre los labios -me alegro que acepte porque me ha dado un honor- dijo para acto seguido pedir un café de especies, su favorito por su exótico aroma y el vapor de agua que inundaba sus pulmones haciéndole sentir por momentos cobijada por la efímera noche. La camarera tomó sus órdenes para después alejarse, la bruja le siguió con la trémula mirada para volverse con Asagi quien volvía interrumpir sus cavilaciones con sus palabras que eran cual caja musical para Galatea. -tenga por seguro que en lo que respecta a la luz proveniente de su persona, ha iluminado más de lo que esperaba convirtiendo el vació en un recuerdo de antaño- al menos hasta que otra vez volviera a sumirse en la melancolía de su vida y en la quietud de su existencia.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente