Victorian Vampires
Abrazada a un arbol negro (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abrazada a un arbol negro (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abrazada a un arbol negro (libre) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Abrazada a un arbol negro (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 18, 2011 10:05 pm

Sentada. En silencio. Simplemente alli haciendole compañia a los muertos que descansaban en sus tumbas, Tenia ganas de quedarme y esperar a que la luna llegase a su punto mas alto pero algo me decia que perturbaba la paz del lugar pero no queria moverme, estaba muy comoda al pie de ese árbol. Podia ver algunas inscripciones de fallecidos pero no los lei a todos o quienes eran, sentia que hacerlo era una falta de respeto...
Solo me quede alli, aguardando a algo o alguien que me distrajese...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 11:20 am

No sé porque terminé en el cementerio...... quizá era el único sitio que había encontrado tranquilo y oscuro, me daba una buena sensación el lugar .
Estaba paseando mirando los nombres de las distintas tumbas e imaginandome la posible vida que llevaba cada uno de sus ocupantes cuando me fijé que al pie de un árbol había una joven muchacha.¿Qué estaría buscando en un cementerio? ¿Tambien deseaba huir de lo que la rodeaba?. Parecía muy joven.....
Hice un pequeño gesto con el brazo para llamar su atención y no se asustase mientras me acercaba a ella.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 1:40 pm

Eleve un tanto la vista, una joven de cabellos marrones ondeando mientars caminaba, llamo mi atención. El aroma a muerte que rodeaba cada tumba y ascendia por mi, tapaba ligeramente el aroma de la muchacha. Aun asi, no estaba de humor para beber de alguien, luego lo haria pero no a ella y no ahora.
Torci mi sonrisa al verla, quizas quiera que la acompañe en sufrimiento o simplemente ande visitando a un amigo o familiar caido.
Ahi la envidiaria, ella sabria donde estan. Yo no lo recuerdo...quizas los enterre en Alemania, tal vez en mi tierra natal, Inglaterra, o simplemente por aqui en Paris pero no lo sabía y ya me habia agotado de buscar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 1:50 pm

Al ver que la chica seguía sin moverse me acerqué con un paso más firme hacia ella.
Cuando me encontraba delante suya pude ver que parecía una chica muy joven.......
Pero sus ojos contaban otra historia.Tenía una mirada que decía que sufría y que no estaba interesada en compañia, pero su mirada no me echó para atrás.
Dime..... muchacha.¿Cómo esque estás aquí sola?No veo que haya nadie acompañandote aquí.Una joven de tu edad no debería de estar sola-La dije de la manera más cordial que se me ocurrió, poniendome justo enfrente suya obligandola a reconocer mi presencia y subir la mirada para mirarme.
Sí necesitas ayuda me la puedes pedir..... -Añadí casi en un susurro esperando que realmente no estuviese sola en un sitio como este.
Me tranquilizaba y me sentía bien, pero eso era porque tenía la seguridad de que me podía defender ante cualquier cosas que pasase, pero ¿ Ella ? No estaba tan segura.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 1:55 pm

Esboce una leve sonrisa ante su pregunta y ofrecimiento. Hable como siempre, mi voz era un pobre susurro pero era tan firme que a cualquier persona se le quedaba en la mente.
-No tengo donde ir...-con el mismo tono, prosegui.-No se confunda, aqui uno esta de lo más acompañado...es el unico sitio donde uno puede sentarse a meditar muy tranquilamente.-sonrei y me movi un poco.-Si gusta, sientese.-no olvidaba mis modales y cordialidad. Eso siempre debia estar presente.
Me hice a un lado, sintiendo la tierra fria en mis pies descalsos y el tintineo del cascabel de mi tobillo. Quizas ella tambien estaria sola...
-Y usted porque está aqui?-simplemente queria tratar de hablar con ella, para no aburrirme.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 2:05 pm

No pude evitar una sonrisa ante tal insinuación de lo acompañada que estaba.
Por su forma de hablar parecía una joven de alta alcurnia, y tenía un aspecto algo exótico.
Me pregunté de dónde sería y porque estaría sola, pero por su forma de hablar ví que no estaba muy dispuesta a contestarme de forma directa. Siendo sincera, eramos desconocidas,estaba en su derecho de no decirme lo que desease.
Gracias,así haré -La dije con un asentimiento de cabeza mientras me sentaba cerca suya.
Yo tambien necesitaba meditar.Bueno, sinceramente tenía que sentir un poco de una libertad que me costó conseguir , una libertad que me asusta y me entusiasma a la vez. ¿Sabe de lo que la hablo, joven?-La dije con un suspiro mientras me acurrucaba debido al frío que sentía.Aunque pareciese que aquella muchacha no lo notase.
Por cierto, soy una maleducada,disculpeme-La dije con una cara un poco sorprendida por mi propio descuido-Me llamo Elisa.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 5:47 pm

Asentí levemente ante sus palabras.
-La comprendo.-dije con mi voz, de apariencia fragil, pero firme.-Uno siempre siente presion ante sus obligaciones y es bueno huir a veces. El cementerio es un buen lugar para estar. Asi tambien como una iglesia...-me dio un leve escalofrio el mencionar esa palabra pero intente que no lo notase.-...que es un santuario para aquellos que estan desesperados...-esboce una sonrisa por mis propias palabras, me habia alejado tanto de la religion que apenas recordaba lo que era formar parte de una.
Hice un pequeño ademán con mi mano y movi la cabeza, con cortesia, me presente.
-Jacqueline. Es un placer conocerla, señorita.-hable muy cortesmente, porque claro, la cortesia es algo que no debe perderse nunca.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 5:51 pm

Sí,la Iglesia.En Inglaterra si iba a menudo,pero aquí me propuse no volver a menos que realmente lo desee.Por cierto, lo siento si soy indiscreta. pero usted ¿de que país proviene?-La dije tras haberle dado la mano y empezar a frotarla contra la otra por el frío que empezaba a sentir.
Estoy siendo tremendamente maleducada,disculpe.Pero siento una gran curiosidad por usted.Soy nueva aquí en Francia, y conozco a poca gente, y usted parece intrigante-La dije de una forma muy directa y sincera.Aunque pareciese maleducada creía que esa era la mejor forma de conocer a una persona.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 5:57 pm

No pude más que levantar una ceja al verla frotar mi mano, mi piel de por si era ya muy fria y pálida, no lograria sacar calor de mi aunque se lo propusiera.
Tome un pequeño saco de modal que estaba junto a mi y se lo puse sobre los hombros. Yo tenia simplemente mi sencillo vestido negro topless y mis pies descalsos pero jamas sentiria frio.
-Tenga, podria enfermarse.-hable como si fuese una especie de madre, luego abrazando mis rodillas, conteste su pregunta.-Tambien soy de Inglaterra, de North Somerset para ser precisa...-hice una leve pausa moviendo los dedos de mis pies sobre los mismos, tintineando un poco mi tobillo, recordando un poco mi hogar.-Tuve que huir de alli. Cualquier lugar me da igual porque jamas me quedo en él mucho tiempo.-luego mire fijamente sus ojos.-Alguna vez ha sentido que nada la impulza a quedarse en un sitio pero si para marcharse?-queria saber un poco mas de ella pero no sabia si era correcto.

off: el vestido negro esta en mi primer spoiler


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Miér Mar 23, 2011 6:07 pm

Gracias.No se que es lo que me pasa hoy pero siento frio..... -La dije abrazando contra mis hombros lo que me había dado.
Pues desgraciadamente sí se a que te refieres.Yo estoy precisamente aquí huyendo de Inglaterra y la vida que tenía llí.Pero por lo menos todavía no tengo en mente irme de aquí.Creo que estare un tiempo.Parece un sitio agradable e interesante,y deseo vivir muchas cosas aquí.-La dije sincerandome completamente y sonriendola.Parecía muy fácil abrirse a esta desconocida,quizá fuese porque era más joven.No lo sabía.Pero agradecía tener una conversación de este tipo con alguien.
Tú de que o quien tienes que huir?-La pregunté atreviendome a ser impulsiva mientras la miraba a los ojos con mucha curiosidad.
off:me fijaré y lo de la mano era conmigo misma xD


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Miér Mar 23, 2011 8:44 pm

Cerre un poco mis ojos pero no por completo, la ultima imagen que podia recorda se paso por mi mente de nuevo. Solo consegui la suficiente fuerza para decir:
-Lamentablemente, y en sí, no estoy huyendo. Podria volver cuando yo quisiese porque mis problemas acabaron hace muchos años...pero he tenido como una especie de falta de memoria. No sé que busco, no sé que me hace moverme...por eso ando de aqui para alla. No recuerdo algunas cosas de mi y por eso busco tanto...aunque ni siquiera sé qué busco...-la vida me habia dado otra oportunidad pero, a pesar de tantos años de 'no-vida', algunas cosas me hubiera gustado cambiarlas para poder ser quien era antes...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 6:09 am

Me pareció muy triste lo que me estaba contando, no sabía que contestarla sin meter la pata. Pero me alegraba que me lo hubiese contado, así la podía entender mejor.
-Y porqué elegiste estar en Francia, en París especificamente?-La pregunté con curiosidad mirandola fijamente.Mientras escuchaba al viento susurras sus palabras que no podía entender.
A pesar de hacer frío y viento, estaba a gusto en su compañis, por lo que decidí quedarme muy quieta escuchandola y meditando sobre lo que me había dicho.
-¿Realmente no tienes ningún recuerdo?Pero...... ¿Ni reconoces nada, ni tienes una vaga idea?-La dije intentando comprenderla mejor.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 24, 2011 11:59 am

Negue con la cabeza pensativa, frunciendo un poco mi ceño.
-No sé distiguir lo que es un sueño, un recuerdo o simplemente algo que me invente. Hay cosas que me parece haberlas visto antes, pero me pongo a dudar mucho y es lo ultimo que quiero.-luego de unos segundos de silencio, segui hablandole.-No es que haya elegido este pais al azar. He viajado muchisimo, de eso estoy segura. Europa no ha quedado sin ser visitada pero no sé qué partes especificamente me ayudaran a darme un vago recuerdo al menos...-el viento dejo volar mis cabellos negros, posandolos algunos sobre mi hombro y otros por mi espalda.-Paris quizas tenga algo para mi pero si no es asi, me quedaria irme de nuevo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 12:12 pm

Pensé en lo triste que era su pensamiento.No saber nada de tu pasado.Viajar sin rumbo en busca de unos recuerdos que no vuelven...... me entró un escalofrio.
¿Entonces que piensas hacer?¿Dónde tienes planeado ir?-La dije con mucha curiosisdad y simpatía en la voz.
Realmente me daba pena su situación, no sabía que podía hacer por esa chica.Como ayudarla.
-¿Hay alguna forma en la que te pueda ayudar?-La dije sonriendola.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 24, 2011 12:41 pm

-No debo involucrarme emocionalmente con esta chica. Luego las concecuencias serían severas.-pensé para mis adentros.
Negué con la cabeza y luego la mire.
-No hay mucho por donde deba ir, quizas vaya al sur de Francia y luego...no lo sé...Iniciare de nuevo. Aun me quedan muchos años para recobrar algo.-pero despues se me ocurrio algo que no habia planeado cuando di un vistazo al cielo.-Sabes donde podría pasar la noche y un tanto del dia de mañana?-le pregunte. Si no me cuidaba, luego acabaria hecha polvo.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Jue Mar 24, 2011 2:24 pm

No sabía que contestarle. Su forma de vida me daba miedo.Parecía que no tenía nada ni nadie a quien aferrarse.Debía de sentirme afortunada por tener a mi primo desde siempre de mi lado.
¿Y no hay nadie que esté contigo?¿Nadie te acompaña en tus viajes?-Dije para asegurame de que no estaba sola.Una chica tan joven no podría estar sola.¿No?.Ya empezaba a dudar de muchas cosas.Quizá esta joven extraña me estaba tomando el pelo..... empecé a pensar.No podía ser desconfiada despues de lo que me pasó.
- No conozco realmente nada de aquí,lo siento.Acabo de llegar hace poco a París, y estoy viviendo con mi primo como invitada.¿Pero realmente no tienes ningun lugar dónde quedarte a dormir hoy?-Añadí algo extrañada por su pregunta.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Mar 24, 2011 8:43 pm

Sonrei un poco pero era más que nada una sonrisita sarcastica.
-Soy huerfana, señorita Elisa.-dije casi en broma pero era más que la verdad. Cuando los padres de uno mueren, uno queda huerfano aparentemente, cierto? Bueno, desde hacia varios siglos, lo era.-Tengo dinero suficiente para manejarme yo sola.-luego me encogi de homrbos.-Pero como no recuerdo muy bien las direcciones, esperaba que me dijera si hay alguna posada por aqui o un hotel.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Vie Mar 25, 2011 6:53 am

-¡Oh,lo siento por mi indiscrección y mi forma de decir las cosas,soy muy impulsiva a veces.Espero que me perdone si la e incomodado -Exclamé poniendome nerviosa.Aquella chica estaba sola .Parecía que no tenía a nadie a quien acudir.No sabía si querría mi ayuda .
-Sé de una posada cerca de aquí, pero no sé si es apropiado para una señorita sola pasar la noche.....-Dije con incertidumbre.Planteandome hacercarme con ella al lugar si era necesario y quedarme con ella hasta asegurarme que nadie en aquel hostal pensase que estaba sola y pudiesen aprovecharse de su condición.Ya que una joven sola era una presa fácil para los delincuentes.Y no quería dejarla desvalida ante tal situación.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 25, 2011 7:58 am

Sonrei y palmee un poco su hombro, para que se relajase y no este tan nerviosa.
-Descuide, no me ha incomodado.-luego mire el cielo, algunas estrellas estaban visibles bajo el arbol.-Me ha hecho sentir algo mejor el hablar un poco...me creeria si le digo que hace muchos años que no entablo conversacion de este tipo?-y era muy cierto, habian pasado como...fácil, 20 años. La ultima persona que supo mucho de mi, incluyendo lo que yo era, lamentablemente tuvo que fallecer. Era muy peligroso, pero esta jovencita no sabia tanto de mi por lo que no me molestaba por el momento.
Le dirigi una mirada de curiosidad cuando hablo de una posada, no pude evitar reirme de su ultimo comentario...
-Señorita Elisa, no debe preocuparse por mi seguridad. Soy más fuerte de lo que aparento. Ademas, como le dije, no estare mucho tiempo en Paris. Cualquier lugar para hospedarme me sentara bien.-dije poniendome de pie y dejando que mis cabellos ondeen ante la brisa.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Abrazada a un arbol negro (libre) Leyendas-urbanas-ramo-flores

Abrazada a un arbol negro (libre) Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Sáb Mar 26, 2011 5:44 am

-¿Está segura?-Dije todavía titubeando al respecto mientras la miraba fijamente.Analizando si lo que me decía era verdad o no. Parecía que así lo era..... pero me mostraba reticiente a creerlo.
-Bien, entonces .... ¿Que piensa hacer señorita? ¿Se decide ir a la posada?-La pregunté algo confusa. Me parecía muy intrigante esta chica.... quería conocerla más.
Me levanté y me puse a su lado devolviendole lo que me había prestado con suavidad. Me había decidido a acompañarla si iba a aquella posada.


Abrazada a un arbol negro (libre) ELISA3
My life ---------------- My Relations

Spoiler:
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 22/03/2011

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abrazada a un arbol negro (libre) Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.