Victorian Vampires
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Abrazada a un arbol negro (libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 Empty Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Mar 18, 2011 10:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sentada. En silencio. Simplemente alli haciendole compañia a los muertos que descansaban en sus tumbas, Tenia ganas de quedarme y esperar a que la luna llegase a su punto mas alto pero algo me decia que perturbaba la paz del lugar pero no queria moverme, estaba muy comoda al pie de ese árbol. Podia ver algunas inscripciones de fallecidos pero no los lei a todos o quienes eran, sentia que hacerlo era una falta de respeto...
Solo me quede alli, aguardando a algo o alguien que me distrajese...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Mar 26, 2011 6:04 am

-Asi es, pero me gustaria saber si seria tan amable de indicarme como llegar.-le pregunte con cortesia. Cuando extendi mi saco de modal, lo tome y lo deje colgando de mi brazo. No sentia frio en absoluto.
-No deberia preocuparse por mi señorita.-dije sonriendo.-No soy alguien a quien se pueda vencer facilmente por lo que...dormir en cualquier lugar, sera un gusto para mi.-casi me dio risa esa palabra. Dormir. Desde hacia años no lo hacia, solo reposaba mis huesos. Pero dormir? Ya ni sabia que sea eso.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Abrazada a un arbol negro (libre) - Página 2 Empty Re: Abrazada a un arbol negro (libre)

Mensaje por Elisa Rose Dom Mar 27, 2011 10:00 am

Dude sobre lo de que ella sola podía defenderse.Me parecía demasiado joven,demasiado...... Pero tambien había visto la mirada en sus ojos, una mirada que decía que había vivido mucho.Que parecía que nada realmente le sorprendía.Esa mirada me inquietaba.Una mujer tan joven.... ¿con esa mirada?Era muy extraño.
Pasé por delante de ella diciendola : -Sigueme, te llevaré al lugar.A pesar de decir que puedes defendeerte tu sóla , me sentiría más tranquila si por lo menos me ocupo de que llegas a la posada a salvo.-La dije señalandola que me siguiese mientras me ponía a andar en dirección a la posada que conocía.
-Bien, dime algo de tí, extraña-La dije con una sonrisa mientras empezabamos a andar.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

http://siendosoloeire.blogspot.com/

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Mar 27, 2011 1:50 pm

Hice un gesto con la cabeza como si fuese una reverencia y me propuse a seguirla.
Preocupacion humana, interesante...hace años que no veia algo parecido en un ser; yo no he sentido la preocupacion en largos siglos. Creo que solo la tuve una vez cuando estuve dos dias sin sangre y me preocupaba matar más de lo que podia controlar.

Al pedirme que le hablase más de mí, no pude evitar el encogerme de hombros, mientras al caminar, mi cascabel tintineaba un poco.
-No sabría que decirle...que es lo que le gustaria oir?
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Lun Mar 28, 2011 2:58 am

Me gustó verla dispuesta a hablar, había personas que no te decían nada aunque se lo preguntases de la forma más educada. Esta joven parecía que me caería bien.
La volví a sonreir mientras la decía -Lo primero que quiero que me digas es que es ese ruido tan extraño que haces. ¿Por qué lo haces?- La dije mientras andabamos entre lápidas dirijiendonos a la salida.
Parecía el ruido de un cascabel, pero quería que me lo explicase ella explicitamente lo que era y el porqué lo llevaba.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 28, 2011 10:10 am

Sonrei, casi riendome. Detuve mi anda y levantandome un poco el vestido, le enseñe mi tobillo derecho. En él, yacía mi tobillera. Unico objeto regalado por mi madre humana que aun conservo. Esa tobillera tenia un pequeño cascabel pero era muy especial.
-Es el unico recuerdo de mi madre...-me corte, estaba a punto de decir 'humana'.-Este cascabel es muy especial. Solo tintinea cuando me siento bien. Si me encuentra un dia gris en mi corazon y sin animos de algo, el cascabel, por mas que lo mueva o agite, no se movera ni hara ningun ruido.-luego baje mi vestido y reanude mi andar.
-A ella no la recuerdo mucho pero si recuerdo a duras penas su voz cuando me la dio...-recorde sus palabras y cerrando mis ojos, inhale el aire fresco de la noche...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Lun Mar 28, 2011 12:41 pm

¿De verdad?- La dije sin poder evitar acercarme y mirar bien aquel cascabel.Parecía mágico, algo muy extraño y curioso..... era tan intrigante como su dueña, pensé mientras ella parecía inhalar y volver a sus pensamientos intimos.
-¿No recuerdas nada de ella tampoco?¿Y de tu padre?-La pregunté con tristeza.A pesar de que yo misma no había conocido a mi madre y tampoco guardaba recuerdos de mi padre. Pero yo sabía que a mi padre no lo quería ver ni recordar.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Mar 28, 2011 3:57 pm

Frunci mis labios y mi ceño y luego continue hablando segundos despues.
-Lo que veo de ella son como recuerdos tormetosos. Son recuerdos rápidos, veo su rostro y sé que lo conozco pero no puedo reproducirlo en mi mente.-negue con la cabeza explicandole luego mi solucion:-Sé que si la volviese a ver, la reconoceria al instante, al igual que mi padre, pero no se puede....-me encogi de hombros.-Tampoco hay fotos de ellos, mi abuela tenia un guardapelo con sus fotos pero no quiso darmelo cuando me fui. Dijo que cuanto más rápido los olvide mejor.-hasta hoy, casi lo habia logrado, no los veia, no podia verlos en mi mente pero de alguna forma, aun los veia.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Mar Mar 29, 2011 5:03 am

-¿Por qué no pudes ver a tus padres, señorita?Si puedo ayudarte a verlos lo haré gustosamente-La dije con una sonrisa mientras ibamos por una zona un poco oscura, dónde mis instintos se pusieron en alerta.Ya que no podías saber que había en las sombras....... Esperaba que no surgiesen problemas,porque sino me tendría que transformar para protegernos, y no quería.No sabía como podría reaccionar esta chica, esta extraña todavía para mí.
-Mejor será que por aquí andemos a un paso más rapido, querida. No se nos puede olvidar que somos unas señoritas y es por la noche-La dije con una sonrisa tensa.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 29, 2011 1:29 pm

Casi rei a carcajadas.
-Usted es muy gracioso a veces, señorita.-dije caminando muy tranquila por esa oscuridad. Era algo muy agradable, ella estaba muy nerviosa pero no entendia muy bien porque...ah, seguro porque era humana y obviamente tenia miedo.
-No puedo ir a ver a mis padres porque no se donde los enterre...-hable torciendo mi boca. Donde estaban descansando? Ni idea...
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Elisa Rose Mar Mar 29, 2011 4:24 pm

Llegamos a la puerta de la posada despues de un largo camino para mi gusto, ya que veia que ella iba con demasiada tranquilidad. Y me paré justo enfrente de ella mirandola fijamente.
-Esta es la posada dónde te puedes hospedar, dónde nadie te molestará, ya que avisaré a un criado para que te vigile-La dije sonriendo.
-Respecto a tus padres.... no sé que decite, yo misma no tengo. Pero si deseas ir a buscarlos o necesitas cualquier cosa dimelo. Mi nombre es Elisa Rose y vivo con mi primo, Kendal Rose. Recuerda que serás bienvenida en la casa-La dije ántes de marcharme. Se hacía muy tarde y mi primo se preocuparía, hasta podría salir en mi busca.Por lo que la tenía que dejar de inmediato . Esperaba que acudiese a mi si necesitaba ayuda, pensé mientras la miraba fijamente.
Elisa Rose
Elisa Rose
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Mar 29, 2011 5:23 pm

Sonrei ampliamente.
-No es necesaria tanta hospitalidad conmigo, joven Rose. Soy perfectamente capaz de defenderme aunque usted no lo crea.-dije muy tranquila pero luego me incline ante ella mostrando mis respetos.-Ciertamente la necesitare pronto...hasta entonces, señorita Elisa.-luego entre en la posada.

Parte de la noche me la pase sentada y descansando en un sillon frente a una chimenea encendida, el fuego y sus llamas dansantes siempre me animaban un poco y hacian correr las horas.
Para cuando el sol salio, me refugie en el sotano de la posada, escondida entre bolsas de papa y cajas. Espere y descanse un poco y, para el anochecer, sali tranquilamente de alli, me di un baño y me puse ropa limpia.
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2