Victorian Vampires
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

“Un cerezo negro” [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 Empty “Un cerezo negro” [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Abr 08, 2011 1:24 am

Recuerdo del primer mensaje :

Son aquellas calles que se llenan de misterios, de miradas, de encuentros, de romance, quizá hasta de malos sentimientos, donde me encuentro con la luna, con la noche, con un cielo nada estrellado, vaya que nos han abandonado las pequeñas decoraciones, gracias a varias nubes que quizá anuncian la llegada de la lluvia.

Que hermosos aromas, que luces que adornan la ciudad para no quedar entre sombras, me encuentro caminando y balanceándome con una creación de mi mente, un susurro que se convierte en una sonata, con tranquilidad avanzo entre las sonrisas de la gente, entre los perfumes mixtos que llegan a mi olfato y me hacen “feliz”

Entre ellos el sonido de un piano, cerca de aquel café, que se adorna de rosas y tallados de caoba, con manteles finos en seda, adornados y tejidos a mano, con empleadas sumamente corteses, los cristales tan transparentes que me dejan ver la sonrisa de aquellas personas y sin dudarlo.

Me introduzco a él, para deleitarme con su panorama, el olor de las rosas, del café, de la oscuridad y del preludio de la lluvia, me arrullan al sentarme en el piano y pasar un suave tacto sobre las teclas, todos están mirando y esperando, yo solo busco un momento de relajación, para poder llevar a cabo la inspiración.

Y empiezo a tocar una pieza mágica, llena de contrastes melancólicos y agridulces. Las miradas se clavan y es ahí donde empieza la verdadera emoción de esta pieza, cuando sus ojos cruzan con los mios…

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

“Un cerezo negro” [Libre] - Página 2 Empty Re: “Un cerezo negro” [Libre]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Sep 09, 2011 9:43 pm

‘Humanos’, no pude articular palabra para eso, pero humano yo, no, eso imposible, mi humanidad de perdió y transformo en la oscuridad, yo me podía quedar ahí charlando con ella toda la eternidad acerca de soledad, de amor y ¿Por qué no? De humanidad, su compañía me hacía sentir único, comprendido por un momento, sin aquellas miradas que me indicaban que yo pertenecía a un grupo de bestias y demonios, al igual que ella quizá compartíamos más que soledad y tristezas.

-Cada uno de nosotros con la presencia aportamos algo al mundo y por algo existimos – Por algo, como para ser odiados, cazados o para matar, para que otros existan… Nosotros estamos aquí, ese pensamiento me vino a la mente repetidas veces, que casi me absorto. – Aunque… - Susurre – De humano no me queda mucho. – Me divertí con el comentario.

Me deje llevar por el dulce olor del café que llegaba a sus manos, hice lo mismo ordenando otro, aunque bien había que si me excedía eso me haría que el cuerpo me rechazara el líquido, así que me embriague en todo el vapor que producían las hiervas. No podía ser grosero en el momento, - Sabe, la oscuridad y la soledad a veces resultan muchas veces, pero cuando se lleva milenios viviendo con ello… Eso se borra… Espero que en usted suceda, porque no me gustaría que desperdiciara tan precioso don de ver un amanecer, de contemplar un atardecer, por algo que no es del todo perfecto. Porque nada lo es… - Dedique un ademan de alegría fugaz para que comprendiera lo que deseaba transmitir.

-Me honra hablar con usted, pero me honraría más que mostrara la luz de su jovialidad, eso sí sería un honor. – tome sus manos, que seguro podían transmitirme esa calidez, y después las quite, suspire un poco bajo, permitiéndome mostrar todo mi ser. – Como lo dije antes, usted es hermosa disfrute lo que tiene, muchos ya no podemos, pero tampoco me arrepiento, tuve la oportunidad de disfrutar, desde niño sabía lo que me depararía e hice de todo, me colocaba largas horas hasta que esta piel – Señale divertidamente mi rostro –Se tostaba por completo. – Recordé viejos tiempos, que se quedaron en un ataúd. Pero con ella no me importaba hacerlo.

-Siento alegría el saber que alguien que vive en oscuridad le dé un poco de luz a su preciada vida, normalmente los deseos son terror, agonía y mucha venganza, jamás creí dar a emanar algo bueno.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Galatea Mozambique Miér Sep 14, 2011 3:32 pm

¿Qué todos aportan algo al mundo por el mero hecho de existir? Pero, ¿qué puedo yo aportar? se preguntó soltando un suspiro, realmente no creía tan hecho. Que en el mundo existieran tantas hechiceras y brujos que ni siquiera tenía la capacidad de imaginarlos no le bastaba para asegurar que aportaban algo. Más bien solo traían consigo el peso de una ambigua vida cargada de tecnicismos mediocres que solo servían para llevarles a la sumisión del escondite, porque inspiraban un miedo infundado -en algunos casos- en los humanos que les discriminaban por poderes sensoriales desarrollados.

Sinceramente no pensaba que hubiera nada de especial en los brujos, o quizá tuvieran demasiados aspectos especiales para ser reconocidos ante los humanos como iguales, pero cual fuese que fuere el caso seguia quedando en las mismas. No se puede aportar nada a la humanidad cuando uno se rehusa a encontrar ese punto esencial en una vida conjunta, o lo que es lo mismo cuando se da cuenta de que somo parte de un mundo en la que cada acción repercute en alguien en menor o mayor proporción, como había dicho antes formando parte de un todo en el mundo. Sí, puede ser que tuviera razón, todos estamos aquí por algo...,

Sonrió ante su comentario, no había nada de humano en aquel ser, era una pavada pensar así, sino tuviera algo de humano no sería capaz de hacerle experimentar en torbellido de emociones danzantes que se regocijaban en su cuerpo, como una esfera de energía fluyendo en su torrente sanguíneo, tan freca y palpable; llenándose de la alegría de una nueva vida, aunque solo fuese en su mente. -He de decirle que tiene más de humano que los que se jactan de serlo, al menos a mi simple percepción.

Ciertamente había mucho que ella tenía que pasar, y no es que no apreciara las cosas que él le había mencionado. Ver a la naturaleza actuar era un hecho digno de ver, y que ella había presenciado tantas veces que en ocasiones todo eso formaba parte de la monotonía de una vida vista desde las butacas de un teatro, como si alguien más actuara lo que se supone que ella debía estar viviendo. -Uhmm, creo que entiendo- musitó frunciendo ligeramente el ceño imaginándose la eternidad acompañando sus pasos plagada de los mismo sentimientos oscuros que tanto le seguían. No le apetecía en lo más mínimos, podría ser que con ésta conversación ella abriera los ojos ante lo evidente de una vida..., quizá.

-Creo que de jovialidad no hay nada en mí. A veces pienso que nací con un alma vieja, con un alma cansada de vivir- se encogió de hombros dibujándose una sonrisa burlona en su rostro, aunque la burla era dirigida directamente a ella. -Algunas leyendas urbanas dicen que cada vez que renaces heredas la sabiduría de los de antaño, pero con ello también la vejez de su alma caminante. A lo mejor he renacido tanto que ya no existe la chispa de esperanza de una vida joven y colmada de sentimentalismos joviales.- estrelazó sus manos sobre la mesa después de sentir la frialdad de las del caballero.

Le miró con gesto risueño al imaginarse al pequeño Dunkelheit, tumbándose en los sembradíos para que los potentes rayos del sol le dieran de lleno sobre sus rosadas mejillas, disfrutando de la plenitud del astro rey contra su tersa piel. Era una imagen agradable que aunque ella nunca hubiese hecho se le antojaba divertida. -Es una idea por demás agradable, y es agradable saber que no hay muchas cosas de las cuales se arrepiente, porque se dice que arrepentirse supone una pérdida de tiempo, a lo que me lleva a pensar que siempre estoy perdiendo el mío- rió con suavidad con una mueca de disgusto por ello, no es que se reprochara muchas cosas, pero había algunas que valía la pena en pensar el que tal.

Pronto dejó esa mueca y la cambió por una de completa simpatía y hasta complicidad con él. -Creáme cuando le digo que no es una simple luz, es mucho más, es un halo de esperanza, ha usted despejad mi visión, quitado una venda que me mantenía cegada y se le estoy infinitamente agradecida por ello, en verdad le aseguro que es la más grata compañia que he tenido jamás- alargó su mano hacia él encontrándose con la frialdad de su piel que provocó un sutil escalosfrío en la bruja, presionó su mano sin sabe si él lograría sentirle tan nítido como ella, acto seguido regresó a su postura anterior dando un sorbo al cafe que en ese momento entregaba la camarera.
Galatea Mozambique
Galatea Mozambique

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 3:29 pm

Arrepentirse… musite a mis adentros, con un poco de atención a sus palabras, ¿Qué si estaba equivocada?, no, para nada, de hecho me gustaba demasiado su forma de pensar, era la primer vez que me encontraba en una charla que se me identificaba, no solo por humanidad, sino por la sabiduría que ella manejaba en cada una de las frases que musitaba. Al sentir su tacto me deje transportar, imaginando que su calor quemaba mi interior, poco a poco la bruma del café se fue disipando, sonríe dedicándole todo de mí, sus palabras me hacían sentir bien, porque nadie jamás pensó que yo fuera una buena compañía, a decir verdad es porque me relacionaba poco, pero me gustaba hablar y escuchar con cualquier persona, incluso con aquellos que caminan en las orillas de las carreteras con ideas suicidas, se formaba una tormenta que nadie podría describir entre esa platica y mis pensamientos. – un alma vieja, bueno digamos que la mía no es tan joven y jovial, pero sumida en esta oscuridad y soledad, observando como la destajan una y otra vez, creo que le podría comprender, no estoy orgulloso de ser lo que soy, pero tiempo anhelo vivir algo que ya no se puede, me resigne a creer en muchas cosas, por razones obvias, no puedo ya bañarme con esos rayos solares, tampoco tirarme en los prados de otoño, no, no puedo hacer todo lo que de niño, pero aquí me tiene, tratando de sobrevivir a este bendito y maldito don, creo que debería hacer algo, algo que realmente le guste y disfrutarlo hasta el final de los tiempos, por simple que sea, siéntase viva, su cuerpo es joven pero puede darle jovialidad a su alma con tan poquito… tómelo en cuenta – acomode los cabellos en un acto reflejo, mientras ladee el rostro encontrándome con su mirada. Me gustaría que ella dejara de pensar así, aunque claro siempre necesitamos un detonador que nos haga empezar a vivir o sentir, una persona o una pasión…

-Agradezco sus palabras, por lo menos diré que esta noche he hecho algo bien, que no embriague deseos de sangre o asesinato alguno para seguir donde estoy – hice una pequeña reverencia con la cabeza. Era la primera vez que lo escuchaba, siempre salía en malos tratos con la gente que de casualidad encontraba en mis pasos, pero esta ocasión parecería completamente distinto, no me distraje más, quería que al menos antes de culminar la noche, observara el firmamento para empezar a vivir a la mañana siguiente, era duro ser lo que es, lo aprendí también, quería que viviera porque tenía las armas para hacerlo, sin embargo me estaba constando un poco y es que la soledad no se llamara soledad, hasta que verdaderamente se quede sin nadie. – Quisiera ser más para usted, llegar a tocar su interior y hacer que viva con intensidad el maravilloso don que posee, eso me encantaría pero no puedo hacerlo todo… - me sentí un poco mal, por mis mismas palabras, era verdad, yo no podía hacer nada, todo estaba en que ella siguiera firme pero aun deseo que le sacara de esa oscuridad y vació.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2