Victorian Vampires
¿Que Sera de mi hoy?[libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Que Sera de mi hoy?[libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿Que Sera de mi hoy?[libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿Que Sera de mi hoy?[libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Vie Oct 21, 2011 10:21 pm

Jugaba con sus Cabellos largos y alborotados, mientras se sentaba en aquella banca del parque, hace tiempo que no salía de aquel encierro y sofocante trabajo llenos de papeles, pero por suerte en ese momento estaba él y su libro de poemas italianos; la muchacha de la librería se lo había recomendado con emoción en sus ojos. Recorría con suavidad y delicadeza los textos de aquel libro, eran dulces, románticos, llenos de amor y ternura, parecía que simplemente leer deseabas buscar un amante y poseerlo en ese momento.

Sonrió desdichado, el no tenia amantes… en aquel momento estaba solo, su familia y amigos muy lejos, en Rusia, un país en donde el frio es algo cotidiano, en donde buscas el calor del sol o el calor de la bebida para mantenerse enérgico. ¡Oh! Cuando extrañaba a su país, pero ¡Dios mío!, !Paris lo había enamorado! Sus luces habían hecho sentir como un romeo perdidamente enamorado por su Julieta, parís lo había seducido, llenado y vaciado tantas veces que ya no sabía cómo poder vivir si ella.

Rusia era su Cálido hogar, sabía que cuando llegara aquel recibimiento lleno de alegría y ternura de sus conocidos lo dejarían con su corazón hinchado de emoción, pero parís era su Ardiente amante, en ella encontraba sabor, emoción, un éxtasis indescriptible ¿Alguien podría alguna vez explicarle porque aquella ciudad lo seducía tanto?

Nunca, pensó riendo pasando una página de aquel libro, el día era hermoso, la mañana estaba algo fría pero para él era como si nada, vestía de manera simple una levita de color crema, Pantalones negros ajustados a su figura, sus zapatos negros de hebilla dorada, su cabello alborotado danzando junto con el viento matutino. Aquel día estaba tan tranquilo que pensaba que nada interesante podría ocurrir, disfrutaría el día, se relajaría, descansaría de sus labores y se hundiría en su lectura.

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Abraxas* Sáb Oct 22, 2011 9:19 am

Otra vez se había perdido por las calles de París, de nuevo sus pies le habían llevado a recorrer el lugar para simplemente observar todo lo que a su alrededor ocurría, sin pararse a mirar nada en concreto. Aun después de los dos años que llevaba curioseando el lugar, siempre sentía que podía encontrar algo nuevo, que le sorprendiera, que le interesara por algún motivo.

Iba con unos pantalones desaliñados color negro, como todas sus prendas, en su torso un chaleco sin nada debajo que cubriera su cuerpo. Hacía frío, pero él estaba más que acostumbrado a esas temperaturas, no por nada vivía en el bosque y había nacido al abrazo del mismísimo invierno, así que algo de frío no era problema para alguien como él. Caminaba descalzo aun así, no le gustaba llevar mucha ropa por que realmente no eran pocas las veces que terminaba adoptando alguna de sus formas animales y las prendas por supuesto quedaban olvidadas, así que era más cómodo a menos tuviese que cargar o perder. Al menos no iba sucio.

Sus ojos seguían viajando de un lado a otro inquietos, siempre los llevaba muy abiertos como un niño pequeño que no quiere perderse ni un solo detalle de lo que ocurre a su alrededor, por ello mismo fue que se fijó en aquel chico. O más que en aquel desconocido cabría decir que se fijó en el objeto que tenía en sus manos. Su madre le había enseñado a leer y escribir, pero no habían contado con muchos libros que él pudiera ver. Además, todas las poesías o relatos era su propia progenitora quien se los había narrado, así que verdaderamente se emocionaba al ver un objeto tan sencillo. Sin pudor alguno se acercó a aquel hombre, quedándose de pie frente a él, con una pequeña sonrisa en el rostro.

- Hola. - fue todo lo que dijo, colocando las manos detrás de su cuerpo y agarrándosela en un gesto bastante infantil. Era una persona peculiar y eso no iba a cambiar, tan solo se quedó ahí, mirándole, como si esperase algo.


¿Que Sera de mi hoy?[libre] ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Sáb Oct 22, 2011 2:41 pm

Cruzo sus piernas, meneándolas en un suave ritmo que solamente estaba en su cabeza mientras aquellas letras danzaban junto a él, leía velozmente, pero detallando cada palabra y los diversos significados que podría tener aquel poema. Por el rabillo del ojo miro unos pies descalzos posándose cerca de el, alzo la mirada encontrándose con un joven de cabellos negros, apenas vestía una chaqueta y unos pantalones, pero aun así se veía decente y hasta simpático; muchas personas lo hubieran descartado y echado de ahí. Pero hoy no era el conde ruso, así que con una tierna sonrisa detallo la curiosidad de aquel joven hombre por el libro.

-Hola- respondió ante su saludo. Con una de sus manos lo invito a sentarse a su lado-¿Deseas acompañarme?- nunca le importaba de donde proviniera la persona, pensaba que podría aprender de todas las razas y etnias algo de importancia.

Tenía una mirada tan infantil, que parecía tener menos edad de lo que aparentaba, parecía que apenas era una semilla que trataba de formarse con dificultad, era como un pequeño pedazo de arcilla, con quien puedes moldear maravillosas figuras, pero todo eso depende de la visión del artista y su inspiración.

Volvió sus ojos al libro mostrando cierto interés en compartir lo que estaba leyendo, miro aquellos azules y brillosos ojos sonriéndole con dulzura, lo había atrapado sin darse cuenta, su pelo aunque desaliñado le pareció atractivo y con un toque de dulzura.

-¿Deseas que lea en voz alta?- le pregunto con cariño detallando cada fracciones de su dulce rostro.

Cuando me paro a contemplar mi estado
y a ver los pasos por donde me ha traído,
hallo, según por donde anduve perdido,
que a mayor mal pudiera haber llegado;

mas cuando del camino está olvidado,
a tanto mal no sé por dónde he venido;
sé que me acabo, y más he yo sentido.
ver acabar conmigo mi cuidado.

Yo acabaré, que me entregué sin arte
a quien sabrá perderme y acabarme
si quisiera y aun sabrá querello;

que pues mi voluntad puede matarme,
la suya, que no es tanto de mi parte,
pudiendo, ¿qué hará sino aquello?

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Abraxas* Dom Oct 23, 2011 5:56 pm

El chico de negros cabellos no pudo sentirse más satisfecho cuando escuchó la invitación por parte del otro, su sonrisa imborrable se amplió y sin pensarlo ni un instante se sentó a su lado, mirándolo aun de forma fija. Era perfectamente capaz de leer por su propia cuenta y por ello mismo sus ojos se desviaron de aquel desconocido mientras de sus labios salía el educado agradecimiento que requería la situación.

- Muchas gracias. - dijo amable, mientras se acercaba un poco más a él para mirar las letras, le resultaban familiares, al menos las pocas frases que pudo llegar a leer, sin embargo notó la mirada ajena puesta en si mismo y automáticamente volvió su atención a él. Debía reconocer algo y es que aquel desconocido tenía unos rasgos de lo más llamativos.

Probablemente era extranjero, por que por París aquel rostro no era algo común, pero eso no hacía sino encandilar más al chico, que en todo lo desconocido encontraba algo fascinante, algo que desentrañar por encima de cualquier otra cosa. Inclusive tenía ganas de levantar la mano y comenzar a rozar sus ojos algo pequeños, su cabello, su piel. Sin embargo el hombre volvió a hablar y a pesar de que él deseaba leer las palabras por su propio ojo, no dudó en sonreír y asentir, además que se lo había preguntado de una forma que se le antojaba tan dulce, que no se veía capaz de rechazar su oferta, su acento además tampoco era el típico parisino; sí, definitivamente debía ser extranjero. Muchísimas preguntas comenzaron a agolparse en su cabeza, de donde sería, qué haría ahí solo, como sería su país, qué tipo de gente habría...

Sin embargo en cuanto comenzó a recitar dejó de pensar y tan solo se sumergió en sus palabras y sus ojos se quedaron fijos en sus rostro, aunque no tardaron en estar clavados en una parte más concreta, en sus labios, en como se movían formando cada palabra. Su propia boca se había quedado entreabierta como al niño que le cuentan sobre un pastel de chocolate y la boca se le abre de expectación y emoción. Los versos le sonaban y no dudó en sonreír de forma divertida cuando él concluyó.

- Que bella voz tenéis. - le dijo sin pudor alguno y sin más cerró los ojos y él mismo continuó con lo que él había comenzado. Pues se lo sabía sin necesidad de leerlo, al poco abrió sus ojos para clavarlos de nuevo en los ajenos, cualquiera que los viera pensaría que el extraño muchacho con pocas ropas le estaba hablando de algo verdaderamente intenso al atractivo joven de mejor aspecto. Una situación curiosa, sin duda alguna.

En fin, a vuestras manos he venido,
do sé que he de morir tan apretado,
que aun aliviar con quejas mi cuidado,
como remedio, me es ya defendido;

mi vida no sé en qué se ha sostenido,
si no es en haber sido yo guardado
para que sólo en mí fuese probado
cuanto corta una espada en un rendido.

Mis lágrimas han sido derramadas
donde la sequedad y la aspereza
dieron mal fruto dellas y mi suerte:

¡basten las que por vos tengo lloradas;
no os venguéis más de mí con mi flaqueza;
allá os vengad, señora, con mi muerte!


¿Que Sera de mi hoy?[libre] ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Mar Oct 25, 2011 7:55 pm

Sonrió con ternura ante el joven, inclino levemente su cabeza mostrando simpatía en la forma en que aquel muchacho se expresaba; eran pocas palabras que decía, su simplicidad debía ser lo que lo mostraba atractivo ante los ojos de aquel extranjero. Le parecía normal sentir un poco la atención y curiosidad de su compañero, sabía que su pálida piel era muy blanca para el clima de aquel lugar; venia de una tierra nórdica en donde las pálidas y tersas pieles abundaban por los largos y fríos inviernos que atacaban sin compasión las ciudades de Rusia. Simplemente se limito a sonreír ante los ojos curiosos de su acompañante.

Cerro el libro y centro su mirada en el, un suave movimiento, casi felino, corto pero elegante, hizo que sus rostros quedaran cara a cara, dejo salir una leve sonrisa picara e infantil, como cuando un niño está a punto de decir un secreto o confesar alguna pequeña travesura. Cerro sus ojos, como lo había ello el contrario manteniendo toda su concentración en aquella poesía que en su mente se formulaba en pocos segundo, contuvo la respiración, tenso un poco su cuerpo al mismo tiempo que en su mente se escogían las palabras adecuadas, cuando se sintió seguro, dejo salir un leve suspiro dejando oler su aliento; suave y encantador.

¡Oh! ¿Quién podrá oír mi llanto?
¿Acaso no lo ves, amada mujer?
¿Lo que hoy estoy sufriendo?
Las oscuras noches son mis fieles amantes;
Desde que partiste hacia una vida de inciertos

La única esperanza que en mi queda;
Es un frágil fragmento de luz;
Que como una débil llama;
Amenaza con extinguirse.
¿Acaso así se extinguió nuestro amor?
Tan frágil, tan dudoso;
Que hasta el más mínimo;
Viento amenaza con extinguir

Lo que una vez hubo…


Ya era costumbre tener una sonrisa en sus labios, simplemente ladeo un poco su rostro con una distorsionando su rostro de manera gentil. El libro que estaba en sus manos, lo dejo al alcance del chico, posándolo en su regazo sin previo aviso.

-Tienes una buena memoria- susurro teniendo la mirada en el libro que dejaba a merced del joven-Adoraría poder, escuchar otra hermosa poesía, proveniente de su voz- alzo su mirada cálida y acogedora.-Esto parece un pequeño dueto entre dos viejos exponentes del saber- dijo riendo suavemente. Se acomodo en el banco mirando hacia un hermoso cielo matutino.

Volvió por unos segundos la mirada hacia su compañero, queriendo saber tantas cosas de él, como el debería estar deseando saber de sí mismo, aun así, tal vez, seria la calidez del momento que temía estropearlo.

-Valentin- dijo después de mirarlo por unos minutos-Mucho gusto-

Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Abraxas* Dom Oct 30, 2011 4:05 am

Una vez terminó se quedó mirando a aquel extraño, sintiendo entonces como se encaraba con él y parpadeó varias veces, aunque no dejó de sonreír suave. De reojo percibió como había cerrado el libro, ¿quizás iba a recitar como lo había hecho él mismo poco antes? Aquello le gustaba, pues parecía más real, como si en verdad se lo contara a él en lugar de sacarlo de un montón de hojas. Observó su cara de concentración y de una forma totalmente inconsciente acercó su rostro un poco más al ajeno, casi hasta el punto en el que mirar tan de cerca se hacía incómodo a la visión, como siempre, no pensaba que quizás no respetaba el espacio ajeno de la otra persona y podría incomodarse.

Cuando terminó de recitar sacudió suavemente la cabeza, apartándose un poco y sonriendo de nuevo, pues se le había puesto cara de concentración al prestar atención a sus palabras, en centrarse en sus labios y la forma de moverlos, en sus ojos y como lo miraban, en todo su rostro, le gustaba observar a la gente y él era muy llamativo. Suspiró, asintiendo pues era cierto que su memoria siempre había sido buena, pero verdaderamente también era gracias a que le pedía a su madre que se las recitara una y otra vez. Sus ojos cambiaron de dirección hacia el libro que había posado en su regazo y sus ojos brillaron con una chispa de ilusión. Sin embargo el halago de aquel hombre por algún motivo le hizo ponerse nervioso y sus mejillas se tiñeron de un rojizo evidente, haciéndole cerrar los ojos.

- Gracias, a mi me encantaría poder volver a recitar con vos. - aseguró, dejando ese momento de vergüenza a un lado. Además, si él mismo le había dicho algo similar antes, era absurdo que ahora se sintiera así, pero su mente era extraña y se tomaba cada cosa como quería. Soltó una risita al escucharlo y lo miró de nuevo - No parecéis viejo, aunque quizás sí exponente del saber. - sacó un tanto su lengua y volvió la vista al libro.

Una de sus manos acarició la portada y la contraportada, el lomo y todo lo que pillaba, hasta que finalmente lo abrió y lo acercó a su rostro, aspirando su aroma. Le gustaba como olían los libros. Sus ojos luego se dedicaron a mirar las letras, a unirlas, a leer para si mismo, olvidando por unos instantes que a su lado había una presencia mientras él pasaba las páginas para ver todo lo que pudiese, hasta que de nuevo la voz ajena resonó en sus oídos y recuperó su atención, haciendo que cerrase el libro en su regazo.

- Abraxas, el gusto es mío. - aseguró, verdaderamente él siempre tenía que ir preguntando el nombre a la gente, o diciendo el suyo propio para conseguir tal información, le agradó que en esta ocasión no hubiera sido necesario, sin embargo eso solo le había abierto la puerta a querer saber más. Valentin no sabía donde se había metido - ¿De donde sois? - comenzó su interrogatorio, olvidando ya aquel objeto que aun descansaba sobre sus piernas - No tenéis rasgos de este lugar, sois hermoso pero diferente. - se giró un poco para sentarse con las piernas cruzadas y así, de frente al muchacho, teniendo más libertad para mirarlo como se le antojase.


¿Que Sera de mi hoy?[libre] ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Valentin Zukovski Miér Nov 02, 2011 6:47 pm

Miro alegre que el joven le gustara aquel pequeño regalo, había notado su interés por el libro que deseo alegarle el día regalándoselo. Siempre era así, prefería dejar algo a merced de alguien que realmente lo deseara, miro los ojos de aquel chico brillando intensamente, mirando subjetivamente el libro, mientras veía algunas páginas de manera rápida y simple, sonrió alegre al verlo, su día estaba volviéndose interesante.

Se quedo algo asombrado cuando el joven, se acomodo quedando al frente, rostro contra rostro, mirada con mirada, sonrió algo sonrojado por ver el interés del joven hacia él.

-Bueno… tienes razón, no soy de aquí- dijo riendo algo nervioso, pues se había apenado con lo de “hermoso”-Soy de Rusia- dijo sin querer decir nada mas referente de porque estaba en ese lugar.-Mi acento me delata ¿no?- dijo riendo un poco mientras seguía mirando a los ojos al joven.

Noto los hermosos rasgos del joven, sus ojos eran un azul intenso, más intenso que el cielo, sus labios eran un poco carnosos pero mantenían una fina línea entre ellos, tenían un color lívido, virginal sin nada de maquillaje que los aristócratas acostumbraban a utilizar, le gustaba su naturalidad, demostraba que no era necesario tener muchas cosas para tener belleza.

La belleza era algo tan subjetivo, pero aquel joven mostraba mucho de lo que Valentín le gustaba; simpleza pero inteligencia. Al ser un psicólogo detallaba mucho el comportamiento humano, aquel humano, era uno muy complejo; eso lo sabía. Su forma de ver la vida parecía extraña para lo demás, pero sabía que para el seria extraordinario y solo haría que se interesara mas en el.

Se dio cuenta que estaba también detallando sus rasgos fiscos, como el joven había hecho hace unos minutos con él, cuándo recitaba aquel improvisado poema, sonrió bajando la mirada hacia su regazo, dejando descansando sus manos en sus rodillas, cada uno con un puño levemente cerrado entre ellos, pero sin mostrar tención ni incomodidad, era lo opuesto, se sentía muy bien con el joven acompañante.

Spoiler:
Valentin Zukovski
Valentin Zukovski
Realeza Rusa
Realeza Rusa

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 03/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Que Sera de mi hoy?[libre] Empty Re: ¿Que Sera de mi hoy?[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.