Victorian Vampires
De nuevo en Paris 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
De nuevo en Paris 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
De nuevo en Paris NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
De nuevo en Paris NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
De nuevo en Paris NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
De nuevo en Paris NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
De nuevo en Paris NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
De nuevo en Paris NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
De nuevo en Paris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
De nuevo en Paris NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
De nuevo en Paris NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

De nuevo en Paris

2 participantes

Ir abajo

De nuevo en Paris Empty De nuevo en Paris

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Dom Oct 23, 2011 10:29 am

Acababa de anochecer hace escasamente una hora y yo acababa de llegar a Paris. El coche, el cual traje desde mi ultima residencia, me dejo en la puerta del Hotel des Arenes junto con mis baúles, mi chofer y asistenta. Tenia alquilada indefinidamente tres habitaciones contiguas de las habitaciones mas lujosas del hotel, el director del hotel me recibió personalmente y acompaño hacia las habitaciones. Las habitaciones eran realmente acogedoras, tapizados de seda, cortinas de encaje…

Horas mas tarde esa noche se celebraba una pequeña fiesta inaugural de la nueva ala del hotel a la cual obviamente asistiría, necesitaba que la gente supieses que Elise de Liane había regresado a Paris, esta vez por un tiempo indefinido.

Una vez instalada en las habitaciones mi sirvienta se encontraba abriendo los baúles y colocando mis trajes en los armarios, elegí un traje blanco de seda china y encaje negro acompañado de un recogido sencillo.

Envuelta en mi traje decidí bajar al vestíbulo, allí se encontraba parte de la alta sociedad parisina, y tomar una pequeña copa de champagne. Caminando despacio me mezcle entre la multitud dándome un poco de aire con un abanico de plumas blancas y mirando a las personas que allí se encontraban, algunas obviamente me conocían ya que hacían algún gesto de exclamación o daban un pequeño codazo a sus acompañantes para señalarme ‘’disimuladamente’’. Exteriormente yo no me percataba de nada pero realmente si que lo hacia, seguí avanzando por el salón hasta llega a una pequeña butaca roja la cual vi muy cómoda para mi y bien situada para controlar a las personalidades y futuras presas de mi profesión…


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Anelise Roberts Lun Oct 24, 2011 12:26 pm

Protocolo, Protocolo y…oh si…protocolo, Cuando llegué a Paris no pensé que mi identidad fuese descubierta tan pronto, ni que fuera algo espectacular ser baronesa de Escocia, bufo frente a mi espejo dándome los últimos retoques antes de acudir a la fiesta a la que había sido “cordialmente” invitada, algo casi impuesto por mis amigos mas allegados de la corona.

Mi vestido azul era algo oscuro, no quería llamar mucho la atención, mi intención de echo era ir un par de horas e irme, no encontraba muy interesante esas fiestas aunque fueras a todas y cada una de ellas, nadie sabia lo que era en realidad asi que mi historia en Suecia no había llegado hasta Paris.

Montando en el carruaje que me llevaría hasta la fiesta acomode mi pelo suelto sobre mis hombros, mirando por al ventana, vi el Hotel en el que se celebraría la fiesta, suspirando de nuevo , emprendo el camino hacia el interior, saludando a un par de personas atrapando entre mis dedos una copa de Vino, siendo cordial con cada persona que estaba en la sala, barones, condes , condesas, duques, toda la alta alcurnia de la realeza se encontraba allí, en un momento que estaba hablando con una camarera, una de las pocas personas que no intentaban aparentar, escucho ciertos murmullos sobre una mujer, mas bien decían un nombre “Elise”, preguntándola a la camarera que parecía casi igual de impresionada por que esa mujer estuviera ahí-Es una…-se puso roja-una cortesana, pero no es como todas, ella se mezcla entre la realeza, acaba de volver a Paris, por eso esa expectación-Asintiendo , acabando a la vez su copa pidió que la rellenasen esa misma copa, mirando la silueta de la mujer sin ver su cara, hasta que se sentó en una butaca, realmente era hermosa, muy femenina, mirándola fijamente bebió de su copa , notaba como hombres la hablaban , intentando llamar su atención, Anelise no era así ella no se acercaría, había un interés alto en la cortesana pero…no iba a ser ella quien se acercara…no podía hacer eso, no era un hombre y no estaba desesperada, pero no podía evitar admirarla apoyada contra una pared de la gran sala.
Anelise Roberts
Anelise Roberts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Lun Oct 24, 2011 1:06 pm

Allí seguía yo sentada en la butaca era lo mas parecido a un trofeo que allí se encontraba, los hombres pasando enfrente mío, algunos se paraban, algunos me hablaba, las mujeres… simplemente chismorreaban. Contestaba banalmente a los caballeros mientras sostenía mi copa y les sonreía amablemente, en ese momento entre tanto hombre que apenas me permitía ver al resto de invitados, divise a una mujer con un traje azul oscuro mirándome pero mirándome no como el resto de mujeres, me miraba de otra manera, con cierta… curiosidad e incluso admiración podría decirse pero no estaba totalmente segura.

Decidí sonreírla y beber de mi copa haciéndola un geste a salud de ella. Seguí conversando con mis caballeros, algunos insistían en llevarme a su casa otros en cambio en llevarme a cenar a algún lujoso restaurante lejos de toda esta multitud. Claramente todas estas proposiciones eran evitadas y rechazadas una tras otra con una sonrisa de ‘’quiero y no puedo’’.

-Disculpen caballeros, déjenme respirar un poco y serán los caballeros mas amables que vi nunca –dije sonriéndolos-.

Me levante de mi butaca y le di mi copa a uno de mis admiradores y dirigiéndome hacia la mujer de azul tome otra copa de la bandeja de un camarero que pasaba por mi lado.
Posiblemente al hablar a esa mujer me haría un desplante o desaire pero la curiosidad de porque no me miraba con recelo como el resto de las mujeres de la sala me podía. Tal vez su pareja no se encontraba en la sala, o ni siquiera tenia pareja…
Con la copa en la mano llegue a su lado y ante el asombro de las otras dos personas que se encontraban hablando con la mujer de azul, me presente.

-Encantada, me llamo Elise de Liane… -Dije extendiendo mi mano-.


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Anelise Roberts Mar Oct 25, 2011 9:00 am

Mientras el Conde de Rumania me contaba sus múltiples e increíbles aventuras alrededor de mundo, algo muy entretenido, espero que el sarcasmo en mi cabeza haya suficiente para no rodar los ojos cuando el hombre intento captar mi atención sin conseguirla, mientras bebía de mi copa miraba de reojo a esa mujer que sorprendiéndome me miraba también, una pequeña sonrisa se poso en mis labios, cuando bebía por el borde de la copa.

Mi atención fue captada por la Duquesa de Francia que intentaba convencerme de ir a su particular reunión de burgueses , algo que no me apetecía pero debía aceptar, con una sonrisa educada acepto la invitación sin darme cuenta que la mujer “Elise” se habia acercado hasta nosotros, observando su rostro ya de cerca pude darme cuenta de lo hermosa que era, sus ojos parecían brillar con la luz de las lámparas del techo, su vestido sencillo pero perfecto para su cuerpo esbelto y delicado, me sorprendió cuando estiro su mano hacia mi…notaba como sus ojos mantenían una curiosidad en mi igual que los míos en ella, sin saber por que había conectado con esa mujer, sabia lo que quería, lo que buscaba de mi, mi cuerpo, mi persona y mis contactos.

Sin mas, agarre su mano tirando de ella hacia mi lado suavemente pegando su cuerpo al mío, dejando mi mano en su cintura mirándola a los ojos me acerco a su oído para susurrar-Encantada…Anelise Roberts-una sonrisa se instala en mis labios al separarme, miro a la Duquesa y al Conde y hablo- Duquesa, Conde os presento a Elise De Liane-señala con su mano libre el cuerpo de la mujer- Será mi acompañante hasta que lo crea oportuno…si no les molesta-ríe mirándoles a los ojos-Creo que su compañía alegraría las reuniones que debamos tengas con la realeza-propone sabiendo que no dirían que no, la mano en la cintura de Elise la acaricia lentamente mirándola de reojo esperando ver sus reacciones a la situación.
Anelise Roberts
Anelise Roberts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Mar Oct 25, 2011 11:26 am

Todo salía como yo esperaba. Anelise Roberts acababa de introducirme directamente en esa fiesta de una manera absolutamente diferente a como yo lo hacia, y no solo eso si no que también me introduciría en futuras reuniones de la alta sociedad parisina. Perfecto… pensé para mi misma, realmente no pensé que fuese tan fácil, ni que ella fuese tan atrevida para demostrar su preferencia por mi ante la Duquesa y el Conde.

No te como su mano se deslizaba por mi cintura y como me presento ante sus acompañantes des pues de presentarse ella en susurros.

-Un placer, Duquesa… -dije mirándola y haciéndola una pequeña reverencia- Conde… -Dije mirándole descaradamente a los ojos y con una sonrisa en la cara-.

A este último gesto hacia el conde la Duquesa resoplo y dijo:

-Siento no poder decir lo mismo, un placer hablar con ustedes Señorita Roberts, Conde… -Dijo dándose la vuelta y uniéndose a un nuevo grupo detrás nuestro-.

Creo que al Conde de Rumania le caí bastante bien, ya que respondió a mi saludo con un beso en mi mano y una sonrisa de lo mas tontorrona. Desde el primer momento de mi saludo realmente mostraba mas interés hacia mis dos intimas amigas que a mi persona.

Mire a Anelise y la sonreí bebiendo de mi copa para después acercarme a su oído y decirla:

-Es usted muy obstinada presentándome si ante tal distinguidas personas, ¿no crees?

Volví a alejarme de su oído y continué hablando de cosas banales con el Conde mientras tome un aperitivo que pasaba por mi lado sobre una bandeja de plata que llevaba un camarero.

Antes de que Anelise contestase la mire y susurre:

-Creo que usted sabe perfectamente quien soy y que no suelo ser muy alcanzable económicamente digamos… Piense bien señorita cuanto tiempo piensa acapararme… -Dije riendo y mirando a un grupo de caballeros que se encontraban mirándome-.

Si realmente esta muchacha cumpliría lo que había dicho ante la Duquesa y el Conde, volvería a introducirme en la alta sociedad antes de lo que yo esperaba, y francamente era algo que esperaba con ansia…


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Anelise Roberts Jue Oct 27, 2011 2:08 pm

Cada movimiento de Elise era juzgado por mi mirada, no sabia quien era ella debía aclarárselo, pero si sabia lo que quería y eso llevaría algunas normas claras en nuestra “relación”, disculpándome con el Conde, nos aparte a ambas del gentío unos minutos.

-Debemos hablar-digo simplemente, no podía extender información en ese salón donde cada oído y ojo estaba puesto en mi y mi nueva acompañante. Animándola a seguirme empujando levemente su espalda, dejo ambas copas de vino en una bandeja mientras pasa, de un movimiento rápido pongo a Elise delante mía, observando sus ojos, analizándola de nuevo.

-No sabia quien eras hasta hace unos minutos que pregunte ante la expectación que montaste con tu entrada-su pose es firme pero con un toque seductor debido al poder que transmitía- realmente no me interesa quien hayas sido o eres, con saber quien soy yo me basta-observa sus ojos-Te he elegido por tu fuerza, por la sensación seductora y directa que me has proporcionado con un movimiento y una mirada, pero eso no quiere decir que vayas por el buen camino…-sonríe-Necesitas saber comportarte delante de las personas para que ellos se fijen en ti y no quieran solo un polvo-se acerca a ella pegando sus cuerpos-Tienes que conseguir que deseen pasar cada segundo a tu lado, que se peleen por tenerte en sus camas, y eso no lo conseguirás mandando miradas seductoras o enseñando tu cuerpo-acaricia con un dedo su escote para después posar esa mano en su cintura.

-Déjame enseñarte, déjame guiarte…-susurra-y serás la mujer mas deseada de toda la corte…-asegura-hay 2 reuniones importantes a las que debo asistir…si me demuestras ahora…en lo que queda de fiesta que puedes complacerme te llevaré-observa sus ojos-Falta 2 semanas para esas reuniones, nos veremos todos los días y hablaremos sobre como actuaras…y-se acerca a ella despacio quedando a milímetros de sus labios-Probare como eres, como actúas, como gimes, jadeas y suplicas que te toque, que te acaricie y te haga el amor o simplemente te tome sin delicadeza, eso lo decides tu-besa sus labios lentamente, seduciéndola con un beso, pegando su cuerpo , uniendo su lengua con la de ella , acariciando su punta para después morderla, separándose lentamente habla una ultima vez.

-Se mi sombra cuando estés conmigo…acaríciame , bésame, estate atenta conmigo-la mira-Y cada persona se fijara no es tus gestos, sino en mi…en lo que sienta, si eres complaciente o no-sonríe-Esto es así, sedúceme con una mirada y me tendrás…quiero que tus pupilas me quemen, que con una mirada sepa donde estas y que me miras-se separa de ella levemente-Y cuando estés conmigo…no te vayas con nadie mas, al final de la noche vendrán donde mi a pedirme tus servicios-empieza a andar de nuevo hacia la pista, esperando que la siguiera y accediera a todo lo hablado, Elise era rebelde pero ella la domaría para bien.
Anelise Roberts
Anelise Roberts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Jue Oct 27, 2011 3:53 pm

Vaya, vaya, vaya… ¿Pero que teníamos aquí? ¿Acaso no sabia que yo, Elise de Liane, me había codeado con reyes y emperadores? ¿Que había llegado ha arruinar al rey sueco por mis banales caprichos?. Había asistido a cientos de fiestas, cotillones y demás. Cortesana, si, pero no una cualquiera, no había llegado a donde estaba ni tenia lo que tenia por no saber hacer lo que debía hacer en cada momento, si no todo lo contrario. Yo calculaba cada paso que daba y cada gesto que hacia

La mire alzando una ceja mirando a aquella dama, oficialmente era mi nuevo cliente, mal informado sobre mi, peor cliente al fin y al cabo. Obviamente demostraría que sabia comportarme en aquella pequeña fiesta que no tenia comparación a ninguna anterior que había asistido.

Esto no iba a ser muy fácil, ya que las damas dominaban la sociedad Parisina y yo no tenia el placer de llevarme muy bien con todas, solamente con sus maridos, pero bueno sacaría la artillería pesada, sabia muchos… ‘’trapos sucios’’ de aquellas ‘’damas’’ de la alta sociedad.

Todo esto lo estaba planeando, mientras mi querida Anelise hablaba sobre mi ‘’debido’’ comportamiento, asintiendo con la cabeza cada vez que hacia una pausa.

-Comprendo su situación, pero confie en mi, mi profesionalidad en ciertos aspectos es impecable. –Dije cuando Anelise avanzo hacia la pista-.

Ella se paro y miro hacia atrás y yo avance hasta su altura y tome la primera copa que paso ante mi, sonreí a Anelise y bebí de mi copa.

-¿Empezamos el juego?

Tome otra copa, esta vez para pasársela a Anelise. Me adelante un poco mas y aparte una cortina que nos separaba del salón concurrido, la mire y espere que pasase…


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Anelise Roberts Jue Nov 03, 2011 7:37 am

Agarre la copa que me ofrecía Elise, un buen principio debo agregar, pero no la regalaría ahora los oídos, no era momento para ello, sonriéndola esta vez mas sincera con menos frialdad estire mi mano hacia ella-Agarra mi mano, y no la sueltes salvo para saludar-mi cuerpo se pego al suyo, inmediatamente mi copa fue a mis labios mientras andaba, dejando bien a la vista nuestras manos, quería que no solo el conde y la duquesa supieran de ella.

Mentalizada en conseguir mi objetivo y cumplir mi palabra nos moví por toda la sala, dejándonos ver, algo de lo que había aprendido era a saber cuando alguien me observaba o quería algo de mi.

-Futuros clientes están viéndote, se que no te caigo bien, se que en parte me odias por como te he tratado, pero intenta fingir que te atraigo o te gusto…necesitas complacerme y complacerte a ti misma-todo esto se lo dije con una sonrisa mientras el dorso de mi mano se pasaba por su mejilla lentamente, apoyándome contra una pared a la vista de todos, no quería montar un espectáculo pero tampoco podíamos escondernos, mire sus ojos y recordé mi frase “cuando consigas que te desee con una sola mirada, cuando sepa por tu mirada que estás ahí, ese día será invencible” .

Y era verdad-Eres Hermosa-murmuro lentamente, un pequeño cumplido, algo que era verdad, algo que Anelise Roberts había dicho-No escondo las cosas, soy dura pero cuando veo algo como tu belleza no miento-asegura, sabia que teníamos personas mirándonos –Te voy a besar-sabia que no tenia que pedírselo pero…en el fondo no quería molestar a esa mujer que me había llamado la atención y me había sacado un poco de quicio, reí ante esto ultimo, pegué mi cuerpo al de ella, aprovechando la caricia en su cuello enrede mis dedos en su pelo rubio suspirando contra su cara, mi cabeza estaba pensando que debía fingir estar completamente complacida con ella, pero lo curioso era que no me estaba costando tener esos roces con ella, incluso cuando vi su carácter soberbio y sus miradas, lentamente junte mis labios con los de ella, llevando mi otra mano a su cintura, en un principio pensaba que lo correcto seria un beso corto y salir con una cara de idiota demostrando lo que podía hacer Elise, pero a medida que mis labios se movían sobre los de ella , solo podía pensar en querer más, así que probando delinee su labio inferior con mi lengua esperando que me diese el paso a su boca, esto iba a ser un trato algo peculiar, Odio y atracción siempre había sido uno de los mayores…placeres de la vida, y se lo iba a demostrar.
Anelise Roberts
Anelise Roberts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Constanze Dörte de Liane Sáb Nov 05, 2011 12:59 pm

Era una autentica marioneta, me agarraba de la mano, me apretaba contra ella, prácticamente le faltaba decir que debía pensar y que no, que por cierto también podría hacerlo si quisiera… Dejando ese tema a un lado, me sorprendio de repente, delante de toda la gente de la fiesta me beso y me acaricio. Lo siento pero a mi ese tipo de comportamiento en publico no me gustaba, vale que a ella la diese igual, pero yo si encima empeoraba mi reputación de cortesana y tuviese dudosa orientación sexual, me condenaba al desastre…

Duro ¿verdad? Pero en la sociedad parisina de la época victoriana debías cuidar cada aspecto, y no me encontraba con Anelise para estropear mi reputación en un suspiro y una caricia. Solté un pisotón, y un ligero empujón, y asegurándome de que nadie me hubiese visto me desplace hacia un lado, alejándome de las manos de Anelise. La mire atravesándola con la mirada…

-Esto es un mero juego y contrato empresarial por llamarlo de alguna forma y como en todo los contratos existen cláusulas y normas. Olvídate de que yo muestre cualquier tipo de atracción sexual o sentimental hacia una mujer en público. En privado podré hacer lo que me plazca, pero delante de toda esta gente no es el momento Anelise… Tú podrás hacer lo que quieras, yo no.

Me coloque a su lado cambiando mi seria expresión por completo, me acerque ligeramente a su lado y mire a la gente, apenas dos personas se habían dado cuanta de lo ocurrido, mas tarde me ocuparía de ellas…

-Anelise… ¿vamos? La gente espera

Caminamos a la par simplemente como dos amigas, como dos amigas que como mucho, y era mi intención. Podríamos dar un pequeña opción a duda pero simplemente una pequeña, nada mas. Siempre dejaba que Anelise fuese dos pasos delante de mi. Esta vez nos dirigimos a un grupo en el que se encontraba el Duque de Orleáns, Luis Felipe, posible heredero al trono de Francia si algún día se retomaba la monarquía en dicho país, cosa que me extrañaría mucho. Los políticos dominaban toda Francia, la nobleza había pasado en Francia a ser algo secundario al contrario que en el resto de Europa…


Constanze Dörte de Liane
Constanze Dörte de Liane

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Anelise Roberts Dom Nov 13, 2011 9:38 am

¿Rabia? Quizás, no lo sabia no me importaba tanto esa mujer como para sentir algo mas que enfado…Mucho, me había faltado al respeto como nunca nadie me había faltado, esa mujer no sabia lo que había echo al atreverse a quitarme de esa manera tan irrespetuosa, se daba los aires de gran dama cosa que no era , solo aparentaba por su cuerpo cosa que debía aceptar, pero no tenia ni idea de lo que había cambiado Francia, el poder se movía por placer no por apariencia, esa mujer era cortesana y todo el mundo lo sabia pero estoy segura de que yo con mi forma de ser me llevaría antes a la cama al duque que estaba mirando con tanto interés, quizás un tiempo atrás los modales y las apariencias tuvieran mas efecto pero …no era así y se lo demostraría.

Sin mirarla cuando acaba todo el pequeño espectáculo que habíamos construido me acerco al grupo donde se me recibe con sonrisa, algunos comentarios como , “cuanto tiempo”, “te esperábamos con ansia”, “ donde me había metido” fue lo que se escuchó , como siempre mi sonrisa cordial asentada en mis labios correspondió a cada pregunta, miro a Elise al lado mio, por las miradas que la dieron sabia que la conocían pero…si tanta seguridad tenia que se presentara ella, no era tan reconocida?, sonriendo la deje en un segundo plano atrayendo las miradas hacia mi y no hacia mi acompañante.

-Realmente Escocia es un hervidero de cerveza y bailes-Bromee con el duque y el barón de Inglaterra allí presentes, era mas cercana al barón dado los años y las aventuras contadas por ambos, sabia que de un segundo a otro saldría a relucir el tema de mi acompañante y cuando salió solo pude explicar que…era una gran dama , ambos se quedaron esperando una explicación por mi parte cosa que no sucedió.

Cuando pasaron unos 15 minutos sin que Elise hablara me disculpe con mis amigos y me dirigi a ella-Espero que te lo hayas pasado bien , has hablado con alguien?-bebí de mi copa mientras la observaba-No creo que hayas tenido problemas, eres Elise…la cortesana que sabe como va este tipo de mundo, creo que te pediré consejo alguna vez-rio observando sus ojos, una pequeña venganza quizás, pero…yo la cuidaba yo la pagaba…no me faltaría al respeto mas y si lo hacia, sabia donde tenia la puerta-Te los presentaré, haz lo que quieras no te diré mas como debes tratar a las personas, parece que sabes contentar a la gente-dice sarcástica acercándose de nuevo a sus amigos-Duque, Barón esta es Elise de Liane espero la traten bien, es…protegida mia-aunque no era de protocolo me acerco a ellos para besar sus respectivas mejillas, alejándome de ellos dejándola interactuar como ella deseaba no?, mientras mi mirada se fija en … una antigua conocida, vi como me miraba y andaba hacia una zona algo alejada aunque a la vista de todos, Beatriz de Lion…diversión en la cama…perversión en la mirada…una dama para los demás, sonriendo empiezo a caminar hacia ella, quizás ella no me empujaría cuando la besara.
Anelise Roberts
Anelise Roberts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

De nuevo en Paris Empty Re: De nuevo en Paris

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.