Victorian Vampires
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

2 participantes

Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Abraxas* Lun Oct 24, 2011 6:13 am

La luna arrojaba sobre el bosque una mortecina luz que lo hacía parecer todo casi fantasmal. Estaba casi completamente llena, así que ayudaba para permitir tener mejor visión cuando se colaba por algunos claros que dejaban los árboles. Allí el silencio era total, solo roto por los sonidos de los diversos animales nocturnos que dejaban su sueño y sus guaridas para salir a la búsqueda de alimento o alguna otra cosa necesaria. Lo cierto es que eran las noches más agradables para salir, por decirlo de alguna manera, y el muchacho no tenía ganas de quedarse esa noche encerrado en el hogar con su madre, tampoco de irse a la ciudad a ver qué hacían, pues normalmente lo que pasaba tan tarde no eran cosas de su interés.

Había dejado sus prendas atrás, tomando una de sus formas más comunes a la hora de andar por el bosque, la de un cuervo. Si bien la de un pequeño colibrí podía ser más "segura" pues le daba velocidad y más posibilidades de esconderse, siempre había preferido ser uno más con la naturaleza a la hora de pasear por ella. Sin embargo aquella noche probablemente se iba a arrepentir de la decisión que había tomado. Todo había sido sin embargo muy extraño, como sacado de una de esas historias que su madre le contaba de pequeño para que fuera con cuidado cuando salía solo.

Había estado posado en una rama, contemplando a un ratón corretear de forma graciosa por el suelo cuando notó unos ojos clavados en él. En seguida su cristalina orbe diestra se había clavado en quien lo observaba, un humano, o al menos eso parecía, sin embargo tenía un aire...diferente. Por algún motivo le dio curiosidad. Debería haber echado a volar en el acto, pero como bien dicen, la curiosidad mató al gato, o en este caso, al cuervo. Aquel hombre había avanzado a paso lento hasta el cambiaformas, sus plumas se erizaron bajo la atenta mirada de aquel que casi parecía saber lo que era...o quizás seguro lo sabría. Sin entender por qué creía que eran amigos, que aquel hombre era alguien a quien él amaba, en quien confiaba completamente.

Sin darse cuenta de que estaba siendo dominada su mente, su cuerpo reaccionó saltando de la rama y cayendo al suelo al tomar su forma humana. Se irguió despacio, con cara de extrema devoción mientras miraba a aquel desconocido que para él era casi como su eterno amante. E más alto alzó una mano y la pasó por la mejilla del chico, retirando su cabello hasta detrás de su oreja, usando la otra mano para tomarlo de la cadera y hacer que se pegara por completo a su cuerpo, girándolo para tener su pecho contra la espalda de aquel que iba a ser su comida aquella noche. El cambiaformas no podía más que dejarse hacer, totalmente dominado, hipnotizado por el vampiro.

Sintió la lengua de aquel hombre pasear desde su hombro, recorriendo todo su cuello hasta su oreja, mientras lo obligaba a ladear la cabeza para dejarse todo el espacio del mundo. Qué fácil debía ser cazar así, teniendo a tu presa totalmente sometida a tu voluntad. Ni siquiera los sonidos del bosque llegaban ya a su conciencia y ni los dos fuertes pinchazos que sintió en su cuello fueron capaces de sacarlo de su ensimismamiento, si bien arrancaron un quedo gemido de dolor que resonó en el lugar a causa del total silencio.


En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty Re: En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Artemís Fortescue Lun Oct 24, 2011 7:23 am

Una noche más. Una luna más que mis ojos contemplaban. Mi casa estaba en silencio porque mi madre se había ido a dormir pronto. El resfriado que acarreaba desde hacía prácticamente una semana me había tenido encerrado en casa, obviamente, por voluntad propia. Aún en mis tiempos libres no tenía ganas de salir. Mis padres, posiblemente, eran las personas que más podrían despertar mi preocupación en todo el mundo. Desde el quicio de la ventana en mi forma gatuna contemplaba una vez más la esplenda luna que se alzaba esa noche. Era lo único que podía hacer. Sentarme. Solo mirando al cielo. No me atrevía a marcharme ¿Y si le pasaba algo? Por otra parte, transformarme ya era tan habitual en mi que tampoco podía estar en forma humana las veinticuatro horas del día. Algo era algo. Bien lo sabía. Pero también sabía que dentro de mi la pantera rugía por salir del mismo mal humor que me provocaba estar encerrado en esas cuatro paredes. Me repetía a mi mismo que no debía estar así de enojado. No. Porque cuidar de mi madre no era un fastidio era un gusto. Más gusto sería que no se hubiese puesto enferma, claro está. Pero hasta que estuviese completamente sana o bien que mi padre volviera de su viaje yo tenía que ser su apoyo. Como siempre había sido.

Miré hacia detrás. Estaba todo tan oscuro que como humano me hubiese sido imposible verlo. Mi cuerpo se movió, casi involuntariamente, sin pensarlo hasta llegar a la habitación de mi madre. Subí a su cama. La respiración era buena, pausada. Maulle no con la intención de despertarla ni mucho menos, solo un aullido lastimero de la tristeza que me provocaba verla así. Su mano, débilmente, acarició mi pelaje y me recosté a su lado. Estaba seguro de que sabía que era yo. Más lo estuve en cuanto la escuché. "Ve" me dijo. "Estaré bien". Conocía mi instinto. Mi naturaleza. Y conocía mis escapadas nocturnas que siempre la tenían medio en vela por mi seguridad. Pero yo no podía evitarlo. Volví a maullar lamiendo su mejilla. Sabía que no debía hacerle caso y que debía quedarme con ella hasta que Papá llegara pero, una vez más, mi cuerpo se movió involuntariamente. Fuera de la habitación. Fuera del salón. Y la primera ventana que vi abierta fue por la que salté hacia el exterior. Una vez allí ya no había ser en la tierra que pudiese detener mi cuerpo. Me movía con rapidez. Corrí. Corrí como no lo había echo en la semana. Mis patas se movieron como si en lugar de ser un fato fuera una pantera pero me controlé. Estaba en la calle. No debía sacarla. No hasta llegar a ese lugar. Debía resistir la tentación. Y tampoco daría el gusto a nadie de que me atrapara. Esquivaba objetos. Personas. Lo que hiciese falta. En ese momento nadie era más veloz que yo, estaba totalmente convencido de ello.

En cuanto la sombra del bosque me acunó frené. Mi respiración estaba completamente agitada ¡Había sido increíble! Un subidón de adrenalina como pocas veces me había ocurrido. Respiraba pausadamente. Podía oírme a mi mismo perfectamente. Ahora ya, más tranquilo, me dediqué a caminar los metros necesarios hasta recuperar fuerzas para poder transformarme de nuevo. Sin embargo, algo perturbó mi calma. Un grito. Un grito extraño acompañado de un olor repugnante a sangre. Porque odiaba el olor a sangre y más al estar en mi forma animal que el olfato era una de las cosas más desarrolladas que tenía. Hubiese ido en otro camino solo por ese edor pero, claro, algo estaba pasando. Y no solo era mi curiosidad lo que me impulsaba a descubrirlo sino el pensamiento de que le estuviese pasando algo grabe a alguien. Tal vez, podría ser de ayuda. No lo pensé, de nuevo, cuando me encaminé ligeramente a prisa. Pisando hojas y troncos bajo mis patas. Con cuidado de no caer de morros, claro, no era para eso que había salido y mi torpeza a veces me llegaba a sorprender. Se me escapó un maullido al ver la escena. Un maullido de pura sorpresa que disimulaba lo que hubiese sido un grito con las cuerdas vocales humanas. A primera vista solo había cuerpo pero con girar un poco la cabeza se podían ver dos. Un chico desnudo. Colmillos clavados en el cuello. Sangre cayendo. Vale, no necesitaba ver más para saber lo que estaba pasando. Porque no era la primera vez que lo veía; ni tampoco la segunda. Di un paso hacia detrás en cuanto mi atención fue ahora la que captó ese ser ¿Ya había acabado con el humano y ahora venía a por mi? ¡Já! Ni en sueños.

Soltó al chico que, de refilón, me pareció que estaba en una especie de trance. Porque no se resistía. No hacía nada. Estaba absolutamente quieto. ¿Sería seguro transformar mi otra apariencia allí? ¿Se daría cuenta? ¡Ah! Qué problemático. Sin embargo, el hombre venía hacia mi así que o hacía algo o era gato muerto. Maullé de nuevo mientras mi cuerpo iba reculando hacia detrás. Un paso que daba él para adelante otro que daba yo hacia detrás. No era estúpido. No iba a querer acariciarme obviamente. Y fuese cual fuese su magia mi mente no era una debilucha. No me dejaría embaucar, ese era un curso que había aprendido hacía tiempo. En cuanto mi culo chocó contra el árbol y el demonio rió me entró un escalofrío. Su mano se acercaba. ¡Ya era hora!. No esperé ni a estar completamente transformado para lanzarme a su cuello que, en cuanto fue atrapado por mis afilados dientes, crujió. Tal vez de haber sido un niño primerizo me hubiese asustado pero, por suerte o desgracia, ya había escuchado ese sonido con anterioridad. Ahora quien tenía la sangre en la boca era yo y ¡Puag! Qué asquerosidad por favor. Sangre de vampiro, porquería. Pero no me había quedado de otra. El cuerpo ajeno cayó a un lado casi degollado, sin embargo, no había muerto. O eso me pareció. Solo permanecería inconsciente. Y ahora estaba totalmente expuesto frente a ese humano.


En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Artemsfirma
Artemís Cristopher Fortescue
Τίποτα δεν είναι αυτό που φαίνεται να είναι
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty Re: En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Abraxas* Lun Oct 24, 2011 8:18 am

La sangre iba abandonando su cuerpo bajo los caprichos de aquel ser que la devoraba sin piedad alguna, aferrando su cuerpo tan solo para que no terminara en el suelo y tener que agacharse para seguir comiendo. No se había percatado de la presencia de algún otro ser, pero sí que fue consciente del maullido de un felino, un gato muy probablemente. Sus orbes azules se movieron de forma pesada y lenta hasta dar con el origen de aquel sonido, aunque su cabeza apenas hiciera movimiento alguno pues no podía molestar a aquel que estaba pegado a su cuello, no debía hacerlo enfadar, sentir triste o mal, por que lo amaba, o eso era lo que su cabeza le repetía en todo momento y él no podía desconfiar de su propia mente.

Las piernas le temblaron cuando el apoyo del torso ajeno desapareció, pues había encontrado quizás una nueva presa en la que fijarse y él estaba ya muy consumido. Terminó por caer de rodillas al suelo, moviendo ahora sí su cabeza para observar al vampiro mientras se acercaba a aquel gato. No podía dejar de preguntarse por qué lo dejaba a él para ir por un simple animal, por lago tan sencillo, se sentía abandonado, dolorido, cansado...nunca se había encontrado con un vampiro hasta ese momento y no tenía ni idea de lo que pasaba, aunque había escuchado sobre ellos en las "historias de viejas" y en los bastos rumores, no lo había tomado más que como otra fantasía, como los dragones o las hadas.

Una cosa era cierta y es que sin duda el momento en el que sus azules orbes dejaron de fijarse en el vampiro fue cuando el pequeño felino cambió su forma a uno bastante más grande, hermoso y fuerte. Vio como se lanzaba al cuello del otro con la misma cara como quien ve a un perro pasear, indiferencia. Mas esto no duró eternamente, el crujir del cuello de aquel ser trajo consigo también su liberación, evidentemente por que cuando rompen tus cervicales no eres capaz de mantener la concentración suficiente como para tener a nadie bajo tu poder. Sus ojos se cerraron un par de veces y su primer gesto fue llevarse una mano al cuello, pasando sus dedos por las heridas que aquel hombre había dejado y haciendo una mueca. En seguida comenzó a sentirse mareado, pero no podía simplemente perder la conciencia como si nada. Sus ojos recorrieron aquel macabro espectáculo, el vampiro tirado en el suelo ensangrentado, probablemente parte de esa sangre fuera la suya propia que acababa de ingerir...surrealista total a sus ojos. Aquella hermosa criatura tan negra como la noche, tan negra como él mismo, allí parada. No podía ser un animal corriente, a pesar de haber estado sumido en algún hechizo recordaba perfectamente como había cambiado. ¿Sería otro como él? La curiosidad era intensa, pero las ganas de salir de allí aun más.

Estiró sus brazos para apoyarlos en el suelo, buscando así apoyo para poder levantarse, se colocó erguido sin importarle tampoco mucho su desnudez, le era indiferente, sin embargo no aguantó mucho así, sus ojos se giraron hasta quedar en blanco producto de un intenso mareo que le hizo caer al suelo de nuevo y emitir un quejido, estaba bastante débil y aunque tomara alguna de sus otras formas de seguro si echaba a volar terminaría golpeándose contra algún árbol y sería presa de los depredadores. Emitió un quejido de frustración por que quería alejarse de aquel ser que había bebido de él como si no fuera más que un vaso de vino. Se arrastró, gateando prácticamente hasta quedar cerca del felino y sin miedo a que lo atacara le pasó un brazo por encima, sobre su lomo, pasando también el otro y finalmente dejando su torso recostado sobre este.

Era confiado sí, pero aquel animal le había salvado la vida y tampoco es como que tuviera mucho más que hacer. No sabía si podría con su peso así, si sería un cambiaformas como él y tomaría su forma humana o qué podía hacer, igual dejarlo allí tirado como al vampiro, pero el recostarse sobre él fue una muda y clara petición: "Sácame de aquí".


En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty Re: En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Artemís Fortescue Miér Oct 26, 2011 12:46 pm

Muerto el perro se acabó la rabia.
Esa era una de las frases mas típicas que había escuchado en toda mi vida, irónicamente teniendo en cuenta lo que "era" yo. También por esa misma razón solía hacerme mucha gracia. Pues bien, en ese momento el perro ya estaba muerto. Casi muerto. Inconsciente por lo menos. La sangre salía de su cuello después del boquete que le había echo con mis dientes y yo intentaba escupirla fuera de mi boca. Porque sabía francamente mal. De convertirme en humano posiblemente tendría parte del rostro manchado ¡Ugh! Parecería un vampiro, como él. De todas maneras transformarme en ese momento no era una de mis opciones ¿Por qué? Porque enseguida descubrí los ojos del chico clavados en mi. Ahora parecía desorientado. Completamente. Pero si que pude notar que tenía control sobre si mismo, ya no tenía ese semblante de inconsciencia. Ya no era "sonámbulo" así que, supuse, que aquello había sido producto de algún tipo de magia que el ser dominaba. Y que por suerte a mi no me había afectado. O hubiese acabado siendo humano con la yugular a su disposición ¡Que repelús! Solo de pensarlo se me erizaba la piel. Solté un pequeño gruñido asqueado, gruñido que vino acompañado de un ligero movimiento defensivo. Escuché algo. En cuanto miré hacia delante otra vez y me dejé de tonterías con mis pensamientos vi que era el humano. Venía hacia mi.

Vale ¿Tenía que salir corriendo? Eso hubiese sido lo habitual. Cuando los humanos se acercaban a mi yo salía por patas porque sino acabaría con algo clavado en el pecho. O tal vez me disecarían para ponerme en un museo. Había tan pocas panteras de mi color blanco que realmente asustaba el tema. Yo en mi vida a penas había visto unas cuantas. En cualquier caso, nunca me había dejado caza. Y por extraño que parezca no huí. No podía. Ese chico no quería hacerme daño. Obviamente no le conocía ni nada que le pareciese, porque no me sonaba de nada, pero independientemente de eso se le veía tan débil. Mi corazoncito me dijo que ya que le había quitado a ese "muerto" de encima -literalmente.- ahora debía hacer un poco más. Las cosas las haces o no las haces, pero no las dejes a medias. Recordaba las palabras que mi padre me había dicho en muchas ocasiones. Y mi madre no en tantas pero si en algunas cuantas. Ambos se parecían mucho en ese sentido y, como yo era su hijo de vida pues se me habían pegado esas tan "malas" costumbres. Muy bien, no me iría. Eso sí, la práctica era más jodida que la teórica. Porque no pude evitar quedarme algo pasmado cuanto más cerca estaba. Eran mis instintos. No podía evitarlo. Me habían perseguido tantas veces que ahora mi propio cuerpo me gritaba que corriese. ¡Imbécil! Acabarás muerto por tu estupidez. Me repetía una y otra vez pero mi cuerpo allí seguía. Quieto. Casi como si de verdad estuviese disecado o petrificado. Esto iba a ser "divertido".

En cuanto una de su manos se puso sobre mi pelaje me dio un vuelco al corazón. Tranquilo, no va a hacerte nada, eres una pantera grande y fuerte. Sí, podía repetírmelo todo lo que quisiera pero la desconfianza ahí seguía. Primero una mano, luego la otra, luego los brazos. Acabó rodeándome el cuello. Cualquiera hubiese gruñido y, aunque puede que morderle no fuese la mejor opción, como mínimo habría salido corriendo. Todavía tenía una oportunidad. Claro que yo no era cualquiera ni mucho menos así que como el chico que mis padres habían criado le acaricie el cuello con el morro en cuanto su cuerpo cayó sobre el mío. ¡Si que pesaba el condenado! ¿Se había desmayado? Por un momento me entró el pánico. Había que analizar la situación: Estaba yo, el humano encima de mi medio muerto o como mínimo inconsciente, tal vez habían más compañeros del vampiro cerca, no sabía como llevármelo de allí. ¡Uff! La situación se me pintaba mala. Horrible. Catastrófica. Y podría seguir así con muchos adjetivos no precisamente buenos. Relájate, relájate. Ahora ya no tenía miedo por lo que pudiese hacerme porque estaba claro que le era imposible hasta moverse.

Como buenamente pude, dándole un poco con el morro, conseguí cargarlo a mi espalda. ¡Joder! Una vez más sentí todo su peso. Claro, no estaba acostumbrado precisamente a servir como burro de carga. Pero a su favor debía decir que pesaba menos que una pantera de mi tamaño, que fue la única cosa que llevé a mi espalda. Ya hacía mucho de eso, pero todavía lo recordaba. Ahora la cuestión era ¿A dónde?. Piensa piensa piensa. Por lo pronto empecé a caminar con la intención de alejarme de allí, había demasiada sangre como para que otros animales no acudieran. O quien sabe si ese espécimen tenía amigos por la zona. Tenía que pensar rápido mientras, por el contrario, caminaba lento echándole siempre un ojo al humano. No es que fuese un paquete pero no quería pederlo por el camino, no podría volver solo. Un trueno anunció la llegada de posible tormenta. La cosa mejoraba por momentos. Y yo ya me había arrepentido de salir de casa vete tu a saber cuantas veces. Lo habría echo una más de no ser porque un rayito me iluminó, literalmente hablando. Gracias a esa luz la entrada a una pequeña cueva llegó hasta mi vista, agudizada en todo momento y no dude ni un segundo en casi correr hacia ella. Más cuando mi olfato ya predecía la lluvia que estaba de camino y que no tardaría más de unos cuantos minutos en llegar. Por suerte, nosotros ya estaríamos a cubierto para entonces.


En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Artemsfirma
Artemís Cristopher Fortescue
Τίποτα δεν είναι αυτό που φαίνεται να είναι
Artemís Fortescue
Artemís Fortescue
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 32
Localización : Donde menos te lo esperes.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty Re: En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Abraxas* Dom Oct 30, 2011 3:22 am

Verdaderamente en cuanto cayó sobre el pelaje del animal, el cambiaformas perdió totalmente la consciencia, al principio se mantuvo como pudo, pero no lo aguantó mucho más. Así que para él todo el camino que hicieron no fue más que simple oscuridad. Cuando sus ojos volvieron a abrirse estaba sintiendo gotas frías en su espalda, las primeras que era el preludio de una fuerte tormenta pero no tardaron en cesar, pues pronto hubo techo sobre su cuerpo. Al parecer el animal los había guiado hasta una especie de cueva. Poco a poco iba recuperando el sentido común y comenzando a pensar. La lluvia le venía bien pues gracias a eso podrían perderles el rastro, además quería agradecerle a ese cambiaformas lo que había hecho por él.

En cuanto estuvieron dentro de la cueva y se vio con algo más de fuerza, se apartó del otro, a fin de cuentas no era precisamente un tigre, sino una pantera, era más pequeña y su peso podía haberla cansado. Se dejó caer en el suelo, apoyando la espalda contra la fría roca de uno de los laterales. No era muy grande aquella cavidad y tampoco la distinguía mucho, pero lo notaba por lo viciado que estaba el aire y la sensación de estar en un sitio pequeño. De todas formas era suficiente espacio para ambos, suficiente para esconderse.

- Gracias...- susurró, se notaba en su voz que seguía algo cansado, era normal con la pérdida de sangre que había tenido probablemente debería haber seguido inconsciente, de no haber llegado el felino estaba claro que su destino no era otro que la muerte, debería tener más cuidado de ahora en adelante, aquello había sido demasiado peliagudo, peligroso y desagradable. Estiró una de sus manos para buscar el cuerpo ajeno, el cuello y regalarle una caricia.

El moreno sabía perfectamente lo que era el otro por que lo había visto transformarse ante sus ojos, a pesar de estar en completo estado de hipnosis o lo que fuera aquello, recordaba todo lo vivido, lo visto, tan solo no había podido hacer nada. No cayó en la cuenta de que quizás el otro escondía su particularidad como normalmente lo haría el mismo y que por eso no se mostraba en su forma humana, forma que seguramente tendría. Abraxas habría querido hablar con él, saber más sobre ese muchacho o esa muchacha que lo había rescatado de una muerte segura. Pero por el momento solo cerró los ojos, sufriendo un escasez de sangre su cuerpo se encontraba a una temperatura más baja, desnudo y húmedo por las pocas gotas que le habían caído. Se estaba planteando tomar una de sus otras formas, como cisne normalmente las plumas le daban bastante calor, pero seguía sin atreverse, si viniera un lobo...Abrió los ojos despacio para clavarlos en la silueta ajena que podía distinguir gracias a haberse acostumbrado un poco al lugar.

- Por favor...quédate...- pidió suave, apenas un susurro pero perfectamente audible - No me...dejes solo...tengo frío...- él con su pelaje difícilmente sentiría algo así, además que tampoco había perdido toda la sangre que el moreno. Cualquiera diría que parecía un loco pidiendo con tanta confianza a una pantera albina que se quedara como niñera por un rato. Pero él no entendía de locuras, solo de supervivencia, y si él lo cuidaba podría transformarse en busca de calor y comodidad.


En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} ZZdwbuS
Abraxas*
Abraxas*
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 20/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado} Empty Re: En el silencio del bosque...¿nadie escucha un grito de socorro? {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.