Victorian Vampires
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

2 participantes

Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Sáb Oct 01, 2016 12:15 pm

Nadie puede y nadie nos separará
“He visto muchos amaneceres y atardeceres pero ni huella de tu bello rostro…..”

Cartas escritas y re-escritas que nunca eran mandadas a quien supuestamente debían de llegar pues nunca se atrevía a mandarlas por correo con temor de que terceros leyeran sus más escondidos secretos. Bien cierto es que ahora solamente en una persona confiaba y esa persona estaba en cama por una fiebre repentina. Un hombre que había estado ayudando a otro hombre. Una persona que le ayudo a sobrevivir en su estancia en Francia a la espera del día esperado para poder envalentonarse y poder alzarse en la búsqueda de su hijo y esposa.

Dieter cuidaba mientras del hombre que le ayudo a adaptarse a la nueva vida si quería recuperar a su familia mientras pensaba sentado en una de las muchas sillas alrededor de una mesa llena de planos y papeles con escritos y pensamientos. Las ventanas a medio abrir estaban cubiertas con espesas telas que oprimían la entrada del sol, pero quien lo había estado protegiendo en realidad insistía siempre en no levantar las gruesas capas de tela de las ventanas. Él mismo aprendió a saber cuándo poder verse en público y cuando no; él mismo tuvo que aprender a saber cuándo o por donde ir cuando la luna le hacía cambiar de forma cada X tiempo. El inmenso poder que le brindaba estar en esa forma era incalculable, lo controlaba y lo dejaba salir cuando la luna aclamaba la noche con su forma redonda y plateada, aprendió a saber tener confianza en uno mismo, a pensar que jamás haría daño a nadie.

Dieter, líder de uno de los últimos poblados vikingos estaba ahora en el interior de un modesto hogar intentando escribir una carta para su amada esposa. Uno de los retratos a carboncillo que hizo cuando aún podía oler el agradable aroma de su cabello cuando dormía a su lado, durmiente, su bella durmiente él aprovechó para retratarla con apenas habilidad pero con similitud pudo hacer todo lo que pudo, él la dibujo para retratarla en la eternidad y ahora, estaba frente a una hoja en blanco con tan solo una línea escrita…Eran tantos sentimientos a través de los años que seguramente, podría él haber quedado en el olvido de su familia. Suplicaba que así no fuera. Suplicaba que aún estuviera a tiempo de enmendar el error que cometió su maldito suegro al separarlo de su mujer y de su hijo el cual ahora sería todo un hombrecito.
~~
Su semblante serio ahora se puso fijo en el horizonte sin intención de observar nada a cambio. Él mismo supuso la terminación de aquel estado ausente, su mente pensó en el momento del re-encuentro nuevamente con su esposa, su hijo, su familia. Pesado podría parecer, pero el viejo al parecer no saber qué hacer o cuando parar con su  determinación de destruirle su vida familiar, Dieter tendría al menos que seguir intentándolo, tendría que seguir intentando recuperar a su familia.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery Jue Oct 13, 2016 7:23 pm

Despertó en mitad de la noche, sintiendo que su corazón se desbocaba, - Solveig... amada mía... mi dulce niña... - había escuchado la voz de su amado esposo, susurrar en su oído, como si la despertara nuevamente, cuando antaño, él salia de caza don sus leales, y volviendo ya entrada la madrugada, le despertaba, para abrazarse a ella y dormir entre besos y caricias. Pero aunque en la obscuridad, intentó buscarle, su lecho continuaba frío, su inconfundible voz, se había desvanecido, al igual que aquellos años en que fueran tan felices.

Angustiada, nostálgica, se levantó de su lecho, para caminar por la mansión, hasta llegar a la habitación de su hijo, abrir la puerta y contemplarle dormir plácidamente. Se acercó al lecho, sentandose en un sillón cercano, allí permaneció, velado el sueño de aquel que era el fruto de su amor. No pudo dejar de pensar en el día en que con suma felicidad, le comunicó a Dieter, que sería papá. Una dulce sonrisa inundó su rostro al recordar como él la había alzado entre sus brazos, haciéndola girar, riendo de alegría, sin poder ocultar la dicha que le provocaba haber concebido una criatura con su esposa. Recordando aquellos inolvidables momentos, se quedó dormida, hasta que la luz del alba iluminó el recinto, y las caricias delicadas de su querido Lionel, le despertaron - mamá, mamá... otra vez soñaste con él - sentenció, a lo que ella sonriendo con un dejo de vergüenza asintió moviendo su cabeza. Su hijo la abrazó, y en aquel abrazo, Solveig no pudo ocultar sus lagrimas, porque su niño casi era un hombre, porque desde que él tenía diez años no veían a su padre y la razón había sido, la maldad de su abuelo. Su hijo le consoló, prometiendo que cuando él fuera mayor, viajaría por todo el mundo buscando a Dieter y al hacerlo, volvería a ella, para que jamás se separaran.

Tras el desayuno, se preparó para acompañar a su hijo al colegio, por miedo a un secuestro, ella siempre acompañaba a su hijo, y lo volvía a recoger de la institución educativa, cuando su jornada escolar terminaba. De ésta forma, Sol, pasaba sus horas haciendo tiempo hasta el momento de volverlo a buscar. Esa mañana, tras dejar a su hijo en el colegio, decidió cabalgar, hacía mucho tiempo que no realizaba uno de sus largos paseos, en especial, luego de convertirse en licantropo, pues los caballos podían sentir que no se trataba de un ser humano y solían ponerse inquietos, al extremo de intentar tirarla de la montura.

Eligió un animal tranquilo, que ya había usado para algún que otro paseo. Así, salió de la ciudad, tomando el camino que entraba a los bosques, el sendero era tan hermoso, verde, iluminado por los rayos del sol que se filtraban por las copas espesas de los arboles. Todo aquello le hizo recordar su tierra, su hogar y por sobre todo a su amado, la melancolía volvió a herir su alma, quiso girar y volver sobre sus paso, salir del bosque y pasear por algún lugar que no le recordara el paraíso perdido, pero algo asustó al animal, haciendo que se encabritara, intentó calmarlo pero no pudo, cayendo pesadamente golpeando su cabeza.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Mar Nov 01, 2016 4:33 pm

Nadie puede y nadie nos separará
-¡Cuidado! – Dijo Dieter cuando este se encaminaba en una caminata hacia los interiores de los bosques, creyéndose que llegaba a tiempo, vio a la mujer caerse sin previo aviso. Para su sorpresa parecía que los dioses le habían sonreído de lado a lado. No se lo creía. ¿Cuál era ese rostro que le era familiar a la distancia? Procurando en acercarse un poco más para ver el rostro de dicha dama, ya estando cerca su alma volvió y regreso de la Valhala. No lo creía. No, era casualidades del destino que hubiera pasado así. No podía ser posible. ¿De verdad era ella o era Sylmeria?

- ¿Sy-Sylmeria? –Pregunto con duda en su voz, pero no, recordaba que Sylmeria tenía una pequeña cicatriz en el rostro y la mujer que veía no tenía nada en su bello rostro – So…. ¿Solveig? –Su voz sonó quebrándose al paso que las silabas salían de su boca, no podría ser verdad - ¿SOLVEIG? –acercándose rápidamente hacia quien creía que era su esposa, la ayudo con cuidado, se recogió los cabellos largos en una coleta a media altura y sacándose la chaqueta de su cuerpo la doblo colocándola debajo de la cabeza de Solveig – Solveig….amada mía –Murmuraba, le abrió la cuenca de los ojos con cuidado, parecía que estaban dilatados, eso significaba que estaría aun mareada o con un poco de la conmoción – Solveig…Solveig…-murmuro rápidamente en su oído, también algunas palabras que ambos sabían en privado, susurrantes como caricias en la cavidad de su oído.

Nada no reaccionaba.

Volvió a colocarse la chaqueta como era debido y la cogió en brazos, con paso lento y cuidadoso de no tropezar con la tierra malformada del suelo, se acercó a un pequeño riachuelo en el que podría despertarla…si es que lo hacía. Tras dejarla tumbada sobre la hierba de nuevo, tomó un pañuelo que había escondido en el interior de su bota izquierda y lo mojo en el riachuelo lo bastante para ponerlo un poco sobre encima de Solveig. Sonriendo a malicia, estrujo el pañuelo mojado sobre el rostro femenino que cubrió en su mayoría todo el rostro. Asustado le tomo el pulso, tenía estable y enseguida comenzó a moverse hacia atrás, parecía que su esposa se había movido pero no estaba seguro del todo - ¿Solveig?
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery Lun Nov 28, 2016 6:55 pm

Aquel animal se había encabritado, algo lo asustó y ella no atinó a reaccionar, cayendo pesadamente con su cuerpo en la tierra del camino. Su cabeza golpeó contra una piedra, haciendo que perdiera la conciencia. Todo a su alrededor se nublo, se convirtió en oscuridad, los sonidos del bosque se fueron alejando, como si alguien hubiera corrido las gruesas cortinas de terciopelo que solían cubrir los ventanales de su habitación, cuando solo deseaba dormir y así, en sueños, estar nuevamente con su amado Dieter. Cuanto lo extrañaba, cuán difícil le resultaba seguir con la vida, cada nuevo amanecer, ¿Quién podría entenderla? Nadie, que no hubiera pasado por una perdida similar. Su adorado había desaparecido, luego de tantos años, comenzaba a perder las esperanzas de encontrarle, - ¿será que ha muerto? – solía decirse, cada noche cuando sentada frente al espejo de su tocador, cepillaba rítmicamente, una y otra vez sus cabellos. Cuantas veces le había imaginado que él regresaba, acercándose lentamente a ella, y tomando de sus manos el cepillo, comenzaba a cepillarle suavemente, para luego acariciar con sus manos el cuello, los hombros desnudos, besando sus cabellos, sus mejillas, la piel desnuda, expuesta por su vaporoso camisón. Mas entonces abría los ojos y todo había sido un sueño, un maldito sueño. Así, sentía ahora, aquella negritud, sorda, la alejaba de todo, y solo podía vagar en ese estado de semi inconsciencia.

Solveyg, oyó, como un rumor lejano, primero como una pregunta, para terminar siendo una afirmación. Una y otra vez, escuchaba su nombre repetido por una voz familiar, ¿de quién era esa voz? Se preguntó, mientras en su inconsciencia, como si se tratase de un sueño, la mirada más amada, le observaba, repitiendo una y otra vez su nombre. De pronto, sintió como si cayera en un abismo, mas sus ojos no se abrían, no podía manejar su cuerpo, ¿estaba siendo llevada en vilo? ¿Quién era el que la cargaba? Un aroma llegaba a sus fosas nasales, pero no lograba descifrar quien era, nuevamente la sensación de que solo su amado poseía ese aroma, le hizo recordar momentos de su pasado. Con la cabeza colgando, una lágrima se deslizó, solitaria, hasta esconderse en la sedosa mata de sus cabellos.

Quien la cargaba, la había llevado hasta algún lugar en donde el frescor y la sombra, provocaban una grata sensación de alivio.  Comenzaba a salir de la inconsciencia, le dolía la cabeza, más los sonidos se hacían más audibles, el arrullo del agua corriendo por entre las piedras, el viento entre las hojas que se mecían como pequeños ropajes de la naturaleza. Y nuevamente el sonido de esa voz, que provenía de una época distante. De pronto sintió como su rostro y cabeza eran humedecidos por la fría agua del arroyuelo, su cuerpo se movió levemente, mientras intentaba despertar, sus labios se entre abrieron, inspiró débil pero de forma profunda, y abrió sus ojos, al escuchar nuevamente su nombre. Su mirada, al principio no pudo enfocar bien, todo se veían borroso, un rostro en sombras se acercaba a ella, una voz inequívoca la llamaba, cuando al fin pudo enfocar su visión, la respiración se le cortó, las lágrimas brotaron como manantiales de en mitad del desierto, - ¿Di… Dieter? – susurró, mientras su mano acariciaba débilmente la barba rubia de quien era su marido.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Jue Dic 01, 2016 6:42 pm

Nadie puede y nadie nos separará
Por más que lo negara, ver el rostro de su mujer asustado le asustaba en demasía por temor de que le hubiera olvidado, pero escucho decir su nombre, así que no era así - ¿Solveig…? Soy Yo, Dieter –Estiró una mano hacia su esposa para poder acariciar una de sus mejillas, retirar un poco de aquellas lágrimas que salían desperdigadas por los estilosos pómulos de su esposa, si es que esta aún era de su propiedad – Para mí también es difícil creer que después de tantos años por fin, te he encontrado amada mía –Dijo en el sitio en el que estaba mientras seguía acariciando el bello rostro de su esposa.

¿Qué le diría? ¿Cómo reaccionaría ahora mismo su esposa? No sabía cómo, la verdad, ahora el asustadizo lo era él – Pero… ¿Cómo? No entiendo cómo puedes estar igual de fresca a como la última vez que te vi entre mis brazos – Si estaban sus cálculos bien hechos, ahora su esposa debería de tener canas o al menos un cabello grisáceo debido a los granos del reloj de arena que por su rostro deben de pasar, pero no, su rostro está sumamente perfecto – aunque….estás perfecta –Dijo acercándose aunque fuera un poco – H-Hay tantas cosas que quiero contarte…Te he estado buscando, no sé si esto está funcionando – Tose – Me refiero a convencerte de que soy alguien real y que está….podríamos estar juntos de vuelta.


¿Estaría su hijo Lionel a su lado? O ¿Lo habría secuestrado su suegro para que no corriera el destino de sus padres? No lo sabía, otra incógnita que tenía que resolver, pero de momento esperaba poder tener a Solveig entre los brazos, oler el aroma de su hermosa cabellera azabache, sus ojos cual cielo claro de esperanza lo tenían aún hechizado, siempre ha estado enamorado de su hermosa esposa y con bastante carácter que ahora recordando a la mujer con carácter de la que se enamoró –y sigue enamorado- se tendría que proteger ciertas partes y sus brazos no fuese que ahora tuviera su esposa un ataque de histeria por no haberle encontrado antes. Era verdad, podría haberle encontrado enseguida con su olfato pero su malvado suegro ya se había ocupado de ocultar perfectamente el rastro de su familia para que él mismo no pudiera encontrar a su esposa e hijo.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery Miér Dic 28, 2016 7:18 pm

Inclinó su cabeza al sentir la caricia de su amado, sonrió con ternura, con la misma ternura que el día en que él le besara por primera vez, hacía ya tanto tiempo. Cerró los ojos y suspiró, - dime que ésto no es un sueño, que por fin estamos juntos, y que ya jamás me dejarás - susurró mientras se incorporaba un poco, para terminar abrazándose al pecho masculino. Necesitaba sentirle, oler ese aroma inconfundible, oír el acompasado latir de sus corazón. hundió su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro de Dieter. Escuchó temerosa la pregunta de su amado sobre el porque de su apariencia, ¿podría aceptarla si le confesaba que ahora era un lobo? ¿entendería que la maldición le había sido pasada para alejarlo de él y como represalia por querer imponerse a su padre?. No lo sabía, pero jamás habían tenido secretos entre ellos y no podía comenzar una nueva etapa de sus vidas con engaños o mentiras, debía ser fuerte y decirle la verdad.

Inspiró profundamente mientras dejaba rastros de besos por el cuello de su amado, quería tener un hermoso recuerdo, aunque fuese el último, si él decidía no aceptarla por su nueva condición. Cuando sintió que podía contener sus miedos, reclinó su espalda en el tronco rugoso del árbol, le contempló en silencio por un instante, y sonrió con tristeza, - ¿es que no te has dado cuenta? - le dijo con tristeza, - soy una loba - bajó la mirada, como si aquello fuera un estigma - mi padre, quiso asegurarse de que me repudiaras - las lagrimas se deslizaron lentamente por sus mejillas. No tenía fuerzas ni coraje para buscar su mirada, ver el desprecio en sus ojos, en aquellos orbes que tanto amaba.

Se quedó en silencio, acariciando le abrigo que su amado llevaba puesto, no sabía si el hecho de que no se hubiera apartado de ella, era síntoma de estupefacción, o que la aceptaría, pasara lo que pasara. Solo estaba segura de que lo amaba con todo su corazón, que si aún se mantenía con vida, era por esperar éste momento, el del encuentro, en el que por fin podría volver a fundirse en un abrazo, en un beso apasionado. Pero ahora, temblaba, no quería saber que no sería amada, que su maldición le cerraría las puertas al corazón de su esposo, y que debería penar toda la vida, sabiendo que su padre había ganado.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Dom Ene 01, 2017 7:49 pm

Nadie puede y nadie nos separará
Ante esas palabras no sabía cómo reaccionar.  Maldito viejo loco de mar. Una noche de invierno, cuando llego una extraña anciana a la puerta de su casa en el poblado tiempo atrás, supo que tiempos difíciles vendrían por delante. Sopeso la dificultad de encontrarse en la búsqueda de su familia, de su esposa, de su hijo del que ahora no tenía idea de su localización pero que Solveig fuese lo que más temía que le pudiera pasar, le dejo al descubierto sin saber mucho que decir y tan solo estar maldiciendo una y otra vez aquel que consideraba recadero del diablo, su suegro quien ha destruido la sintonía de una familia, el ritmo cronológico de una familia.

¿Qué pasaría si ambos padres siguen igual de jóvenes cuando sus nietos tengan la mayoría de edad y presentados en sociedad?

Tendrían que ocultarse, hacer que mueren para poder pasar desapercibidos. Lo que quería el viejo estaba dando sus frutos. Quería ir hasta el este para poder propinarle su opinión en toda su cara a modo de violencia, pero no pensó que fuera el momento de dichas acciones.

-Yo….- No sabía que decir ante las confesiones de su esposa. Con su mano y su concentración de licántropo olfateo el cuello, piel, aroma de su esposa deleitándola de que era verdad. Además podía sentir algo diferente en ella por lo que intuía que podría ser cierto. Parpadeo. No. No la volvería a perder otra vez. Se ha pasado media vida buscando a su familia para que ahora el viejo venga y se la quite de nuevo. Se acabó, esta vez no le pillarían desprevenido.

- Me he pasado media vida buscándote. No pienso perderte otra vez, Solveig –Suspiro para buscar más palabras – Ni a ti, ni a nuestro hijo del cual no creo que me perdone al no haberos podido defender de aquella defensa que nos sorprendieron en el poblado – Dijo recordando como la perdió y de la manera en que fue maldecido con la licantropía. Era otro problema entre sus disculpas. Su hijo. Probablemente lo vería como un cobarde o un héroe todavía, no supo hasta cuanto le contó Solveig y que influencia tuvo en su hijo cuando le hablaban de él. Tenía entendido, visto por cómo había venido hoy y se habían encontrado en los bosques, tendrían que tener una residencia en Paris pero que no sabía dónde se localizaba.

– No pienso perderte Solveig –Dijo tomándola de las mejillas con ambas manos – Tu padre haría lo que fuera por que no estemos juntos incluso después de muerto. Ese hombre al que llamas padre ha roto tantas veces esta familia que ni yo mismo puedo contarlas. Tu licantropía no es el único problema. Poco después de que iniciara vuestra búsqueda  tuve un episodio desagradable que me hizo convertirme también…en un monstruo de que se transforma cada luna llena. – Hizo una pausa, esperando que no se asustara de él tampoco como él no lo ha hecho de ella – Propongo que no contemos nada a nadie ni siquiera a nuestro hijo, Lionel…. ¿O es que sabe tu secreto? –Pregunto con curiosidad, porque si sabe lo que es su madre entonces podría contárselo más fácilmente.
BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery Dom Mar 05, 2017 4:03 pm

Su mirada se mantenía fija en los hermosos ojos de su esposo, ¿era posible acaso aquel portento? ¿podía ser verdad que su amado esposo, estuviera allí, acuclillado a su lado? si, era verdad, no un producto de su fantasía, o del golpe provocado por la caída, él estaba junto a ella, sonrió, levemente, mientras inspiraba lento y profundo, inundando sus pulmones con el aroma de aquel, quien era dueño de su corazón, - te amo - susurró, atravesada por el mismo intenso sentimiento que la uniera a él hacía ya tantos años. Le escuchaba, pero no podía dejar de maravillarse por haberle encontrado de aquella forma tan misteriosa, porque, ¿cuantas posibilidades existen en la vida, de  re encontrarse con el ser que había amado y que  por tantos años no se volvieron a ver? ¿una en mil, en diez mil? no lo sabía, mas temía dejar de mirarle y que simplemente éste desapareciera.

Aun absorta en sus pensamientos y en la divina sensación de sentir sus manos en su rostro, intentó poner mayor atención a lo que él le decía, a la vez que negaba cuando Dieter, le preguntaba si su hijo sabía su condición de licántropo, - No, creo que no lo sabe, mas es tan inteligente que seguro se ha dado cuenta que no he envejecido en todos estos años, mientras que él, se ha ido convirtiendo en todo un hombrecito - sonrió, - Dios, es ya casi un hombre, pero si parece que fue ayer, cuando los veía jugar en el jardín de nuestra casa, allí en la aldea - dijo llevando su mano derecha a la mejilla de su esposo, - me sentía tan dichosa, tan esperanzada de aquel futuro sencillo y tranquilo -.

Una pena cruzó por su mirada, fue un segundo, apenas una fracción de milésima. El recuerdo de aquella sorpresa que no pudo decirle, la noticia mas esperada, luego de cinco años de el primer niño, mas con el rapto, aquel otro pequeño se malogró y su esposo jamás supo que iban a volver a ser padres.  Bajó la mirada, no podía decirle aquello, no era el momento y tampoco servía de nada que ella le contara una parte de la historia tan triste, que debieron vivir, en todo aquel tiempo que estuvieron separados.

Inspiró profundamente y sonrió, volviendo a tener la mirara luminosa y cargada de ilusiones, - Amor mio, no permitiré que nadie nos separe nuevamente, haremos lo que debamos hacer, para poder cuidar a nuestro hijo, alejándole de todo posible peligro -, se abalanzó en sus brazos, repuesta del golpe, ya que su condición de licantropo le permitía recuperarse mucho mas rápido de cualquier golpe como el que había recibido.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Sáb Abr 01, 2017 4:57 pm

Nadie puede y nadie nos separará
No pudo evitar sostenerla y presionarla contra su pecho una vez que se abalanzo contra su cuerpo, tan repentino, que Dieter cayó sobre el pasto a pocos metros del rio, quedándose Solveig encima de su cuerpo. Sin embargo, teniendo en cuenta que había pasado algunos años y de que habían acordado ahora mismo de que por el momento no dirían nada a su hijo, pensó que posiblemente estaría bien entonces no ir tan deprisa ¿o sí? Estaba realmente confuso, pero en aquella posición en la que estaban, a Dieter se estaban entrando unas ganas locas de saltarse las normas del romanticismo.

Rodó con Solveig cerca de él e inmediatamente se puso sobre su esposa - ¿querrías casarte conmigo de nuevo? –Pregunto en un suave susurro. Estaban casados pero en la distancia, aquella unión que los unía parecía haberse debilitado un poco por lo que quería reforzarlo de nuevo, volver a empezar con su familia en un nuevo lugar – sería una boda preciosa, como la que no tuvimos y que solamente nos leímos los votos matrimoniales para aligerar una alianza formalizada por nuestras familias….ahora podríamos tener la oportunidad de tener una en condiciones – Dijo Dieter un algo de ilusión por la posibilidad de una unión como debe de ser.

Podría hacerlo esta vez con su hijo presente.

Esperaba que cuando este lo viera, pudieran reconciliarse el uno con el otro, eso si este no le había comenzado a odiar desde que se alejaron del uno del otro. Solveig tuvo que haber pasado un infierno –Dieter pensó- por lo que simplemente ahora se estaba retractando pero por otro lado una boda podría darle motivos a poder estar más con su hijo hasta el momento que encuentre un trabajo capacitado para sí o poder volver a su poblado si es que aún estaba en pie.  

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Solveig De Thumery Dom Abr 02, 2017 6:33 pm

No pudo contener la risa, al sentir como rodaban por la hierba verde, hasta quedar ella recostada en el suelo, mientras Dieter, se colocaba sobre de ella, haciendo una suave presión, para que ésta abriera sus piernas y él colocarse entre ellas. Aquella postura, la hizo ruborizar, pero ¿porque? ¿caso no era su esposo? claro, pero hacía mucho tiempo que no estaban en una situación así, ademas que se encontraban a la orilla de un camino boscoso y que en cualquier momento podían llegar algunos jinetes. Solveig puso sus manos entre el pecho de su esposo y el suyo, no tanto para detenerlo, sino, para detenerse ella, pues sus instintos, su necesidad como mujer, la podían hacer flaquear.

Entonces pasó algo que no creyó posible estar escuchando, su esposo, el amor de su vida, le estaba proponiendo casarse nuevamente. Sus orbes se clavaron en los ajenos, primero con asombro, luego sin poder entender que era lo que estaba pasando, para terminar llorando de felicidad, - si, si - balbuceó, mientras entre lagrimas asentía a la propuesta dada por el licantropo.

Claro que deseaba casarse con su esposo, lo haría mil veces en ésta vida y mil veces mas en cada vida que los dioses le dieran para vivir. Sus manos aferradas a la ropa de su esposo, hicieron presión para traerlo a ella, sus labios buscaron desesperados los que por tanto tiempo le habían sido vedados, le besó, con la pasión de quien teme no volver a vivir un momento así, con el miedo de quien cree que solo es una ilusión. Se aferró al torso de su amado Dieter y sus piernas aferraron las caderas masculinas, no se daba cuenta que estaba provocando un incendio, demasiado feliz por haberle encontrado, olvidó los recatos y las buenas costumbres, dejando que su instinto salvaje emergiera, aunque al darse cuenta de lo que había hecho, descruzó sus piernas y apartó su boca de la ajena, - perdona, que pensarás de mi... Oh... Dieter, me has hecho mucha falta, necesito tus labios, tus caricias, tanto, como mis pulmones el aire - se ruborizo, sintiéndose cursi y tonta, pero no podía hacer nada, ya lo había dicho y no podía volver el tiempo atrás.
Solveig De Thumery
Solveig De Thumery
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Dieter Lun Mayo 29, 2017 6:58 pm

Nadie puede y nadie nos separará
Aquella situación le divertía a Dieter, sonreía de manera divertida y comenzó a juguetear con uno de los volantes del escote de su esposa - ¿Sabes? Ahora no hay nadie por los alrededores…-dijo de manera algo picarona, echando un par de mechones del rostro de su estimada esposo – Oh es que…¿ya no soy apetecible? –Tuvo que reír entre dientes porque claro que iba en broma con su esposa en aquella hermosa tarde en la que ambos se habían encontrado finalmente después de tanto tiempo, como si el destino hubiera querido unirles o darles una oportunidad de nuevo.

Ayudo a Solveig a levantarse del suelo, acabó por abrazarla estando de pie y se quedó mirando a su hermosa esposa – Yo también te he necesitado como el sol necesita a las flores –Sonrió sin esfuerzo, se quedaba embobado observándola - ¿estás sola acaso por aquí Solveig? Ya sabes que no me gusta que te quedes por aquí deambulando o por cualquier zona que aplique un poco de peligro – Dijo de manera sobreprotectora pero añadiendo el dato de que ahora su mujer era como él, lo mismo no era tan difícil pero igualmente la preocupaba.

- ¿Esta Lionel contigo? –Pregunto algo nervioso siempre siendo sobre su hijo. Lo perdió cuando tenía tan solo unos pocos años, si mal no recuerda, tuvo que abandonar a su hijo con la edad de cinco o siete años. El tiempo pasa demasiado lento cuando te conviertes en un ser que su edad se retrae cada vez más, de un día a otro su hijo descubrirá lo que son y no sabrá cómo actuar, esto lo tenía pensado ese bastardo de su suegro, hacer que mordieran a su hija, ahora a él para no poder acercarse a Solveig, pero por lo que ve Dieter, pueden rivalizar cualquier obstáculo que se les ponga por delante.

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES & THE CLOSETTO
Dieter
Dieter
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig] Empty Re: Nadie puede y nadie nos separará ( Privado ) [Solveig]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.