Victorian Vampires
Noche de brujas (Elizabeth) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de brujas (Elizabeth) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de brujas (Elizabeth) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de brujas (Elizabeth)

Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Cam Rohan Vie Jun 25, 2010 9:34 am

Anduve silencioso en mitad de aquellas casas abandonadas y devastadas, examinándolo todo con minuciosidad, buscando alguna pista que me llevase al niño desaparecido.

Sí, un pequeño de la tribu se había alejado de más y ahora nadie lo encontraba. Habíamos organizado grupos de búsqueda y la mayoría de los gitanos estábamos repartidos por el bosque, los campos...Yo me había separado de mis camaradas para meterme en la zona de casas abandonadas. Quizás el niño, asustado, se había metido allí buscando la protección de un techo las paredes. Pero una vieja construcción no lo salvaría de todo lo que acechaba en aquella zona. Yo mismo había tenido una mala, o buen según se mire. con un vampiro recientemente. Un hombre había quedado con la mitad del cuerpo quemado por ese encuentro. Suspiré y avancé solo en la oscuridad.

Ni siquiera Payaso, mi perro, me había acompañado en esta ocasión. Se había quedado dormitando a los pies de mi anciana abuela sin percatarse del alboroto que se estaba formando en el campamento. Ojalá yo pudiera ser un animal para vivir sin preocupaciones. Probablemente sería un astuto zorro o una sigilosa pantera, de esas que habían en nuestro circo. Eran increíblemente majestuosas y siempre esperaban el momento oportuno para atacar. Aunque yo no me consideraba precisamente majestuoso, sobre todo si teníamos en cuenta mi aspecto desaliñado.

Me introduje por un sendero que llevaba a otro grupo de casas abandonadas. ¿Qué les habría sucedido a las personas que vivían aquí? ¿Quería saberlo? No estaba seguro. Caminé sin dejar de mirar hacia atrás con las constante sensación de que alguien me vigilaba desde las sombras.

Sin embargo algo me hizo olvidarme del miedo que empezaba a sentir. Era un tipo supersticioso que creía en la magia y los seres de ultratumba y aunque no solía temerle a nada, los lugares en exceso silenciosos solían hacer que se me pusieran los pelos de punta. Pero parecía ser que no estaba tan solo como creía.

En una de las casas abandonadas había luz. Sí, una pequeña luz que parecía provenir de varias velas. Quienquiera que estuviese allí no estaba dormido. Me acerqué sigilosamente esperando ver a al niño que buscábamos en el interior, pero me encontré mirando de frente a una mujer que me resultaba familiar.





Noche de brujas (Elizabeth) Will_Turner_by_potcfan99
Noche de brujas (Elizabeth) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Vie Jun 25, 2010 9:43 am

De nuevo la luna llena brillaba en los prados de París.
En realidad nunca me había gustado salir de la finca para realizar conjuros, pero me sentía libre.
Podía llegar a fusionar mi cuerpo con el viento, viajando a la velocidad de la brisa, moldeando mi persona al paisaje y al viento, mezclando mis cabellos con las estrellas.
Normalmente, para realizar los conjuros mas peligrosos solía acudir allí, a la casa abandonada.
Conservaba la mayoría de la construcción pese a que la casa estaba deshabitada.
Escondidas en las tablas del suelo habían lociones en frascos y objetos comunes en la realización de los encantamientos.
En aquel momento me encontraba rodeada de velas.
En el caldero que había delante de mi borboteaba una sustancia líquida casi transparente, de color morado.
Los aromas que despedía eran fuertes, como a incienso. Removí la mezcla, pronunciando palabras y oraciones.

Inmersa estaba en el ritual cuando oí un ruido. Allí había alguien, observando desde las sombras. Me quedé inmóbil, esperando a que el desconocido mostrase su identidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Cam Rohan Sáb Jun 26, 2010 7:02 am

Decidí dejar que la luz de las velas incidiese sobre mi rostro y así poder revelar mi identidad. Era una bruja, eso lo había sospechado cuando estaba ya en la ventana, pero su rostro me era familiar. Mi abuela tenía trato con brujas y quizás la había visto en alguna ocasión con ella. La abuela Fiona solía venderle hierbas y unguentos a las brujas de la ciudad.

-Emmm...Buenas noches, Madame-la saludé haciendo una breve inclinación-No quería asustarla, solo buscamos a un niño que se ha perdido yo...-suspiré-Mi nombre es Cam Rohan.

Noté que tenía calor y sudaba de nervios. Intenté disimularlo. Las brujas no me daban miedo pero si las interrumpia en mitad de un conjuro podrían cabrearse de verdad.


Noche de brujas (Elizabeth) Will_Turner_by_potcfan99
Noche de brujas (Elizabeth) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 8:55 am

Asomó por la ventana la cabeza de aquel gitano. Sí, ya le había visto en otras ocasiones entre los tenderetes gitanos.
Al oir su explicación me quedé más tranquila. En realidad era una situación un poco incómoda, aunque parecía acostumbrado a espectáculos como aquellos.
-Buenas noches.-respondí a su saludo. Me levanté del suelo y salí al exterior para encontrarme con el cara a cara. Al salir extendí las manos y dejé fluir la energía. Al momento la casa se camufló, se apagaron las luces y cobró el aspecto de una casa cualquiera.
-A decir verdad me ha parecido ver pasar a un mocoso corriendo... ¿Cree que puede ser él?-le explico esbozando una leve sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Cam Rohan Dom Jun 27, 2010 3:06 pm

Salió para saludarme y me alegré de ello. No parecía enfadada, sino cortés. Hizo algo y la casa adoptó un aspecto distinto. Miré el edificio asombrado y luego me di cuenta de que me estaba hablando. Parpadeé y la miré con una sonrisa de disculpa en el rostro.

-¿Lo ha visto?-pregunté más calmado-¿Hacía donde iba? Seguramente sea él, es el único niño del campamento que se ha perdido.

Era una bruja muy hermosa con ese cabello rubio rizado y su porte de aristócrata. Parecía elegante y serena. me dio buena espina.


Noche de brujas (Elizabeth) Will_Turner_by_potcfan99
Noche de brujas (Elizabeth) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 3:50 am

Observé su rostro atentamente. Era guapo, con aires despreocupados. Aquello sin duda lo dotaba de un innegable atractivo.
Señalé con mi dedo hacia el camino, hacia el norte.

-Se ha ido hacia allá.-dije en referencia al niño desaparecido.-¿Necesitáis ayuda o prefieres ir tu solo?

Pregunté sonriendo, intentando ser servicial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Cam Rohan Lun Jun 28, 2010 4:31 am

Me obeservó durante unos instantes y luego respondió a mi pregunta. Miré en la dirección que me señalaba con el ceño fruncido. Cuando se ofreció a venir asentí.

-Me gustaría contar con su ayuda, Madame. Me he separado de mi grupo para buscarlo en solitario, pero así cubro mucho menos terreno...-la miré con algo de verguenza. Creía que había podido solo y al final iba a necesitar la ayuda de una completa desconocida a la que acababa de interrumpir.


Noche de brujas (Elizabeth) Will_Turner_by_potcfan99
Noche de brujas (Elizabeth) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 5:24 am

Miré divertida a aquel gitano, parecía avergonzado de solicitar mi ayuda. Pero no se podía decir que me gustaba burlarme de la gente, por ello decidí no dejarlo en ridículo, iría en contra de mis principios.

-Me has pillado de buen humor Cam, voy a ayudarte en tu búsqueda.-dije sonriendo. Recogí mis faldas, ajustándolas a mi cintura y dejando al descubierto mis piernas, no iba a dejar que caminar por plena naturaleza ensuciara aquel vestido.
Miré al gitano mientras caminábamos, había una duda que quería resolver.
-¿Ya estás familiarizado con la brujería Cam?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Cam Rohan Vie Jul 02, 2010 8:04 am

-Ella se puse a mi lado para acompañarme por el lugar donde había visto al chico. Se remangó el vestido para no ensuciarse y eso me sorprendió bastante aunque no me molestó por supuesto. La miré cuando me preguntó si ya conocía la brujería.

-Sí...Mi abuela Fiona suele hacer pociones y brebajes que a veces vende a las brujas y buena ella tiene también algunas cosas...-me encogí de hombros-tiene antepasados brujos y dcie que aun queda algo en su vieja sangre.

La brujería no me asuataba porque había crecido con ella. Había visto a la abuela curar enfermedades imposibles y casi siempre de forma gratuita.


Noche de brujas (Elizabeth) Will_Turner_by_potcfan99
Noche de brujas (Elizabeth) Camfirma

Me llaman el Príncipe de los Ladrones, Invitado
Spoiler:
Cam Rohan
Cam Rohan
Gitano
Gitano

Mensajes : 604
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : Con la mano en tu bolsillo

Volver arriba Ir abajo

Noche de brujas (Elizabeth) Empty Re: Noche de brujas (Elizabeth)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.