Victorian Vampires
La noche de las brujas esta cerca  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La noche de las brujas esta cerca  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
La noche de las brujas esta cerca  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

La noche de las brujas esta cerca

2 participantes

Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Mouza Shah Kayar Mar Mayo 22, 2012 10:20 am

Buenas tardes a todos ustedes, me presento, Mouza Shah Kayar para servirles. Medio iraní medio francesa pertenezco a la clase alta y soy algo bruja a decir verdad (Los genes maternos que es imposible que mueran). Estoy aquí en Paris para aprender a relajarme y controlar mis poderes aparte de vivir algunas nuevas experiencias siempre que no se salgan de los limites de lo permitido por mi religión y por la mano de mis familiares. No voy a decir que espero hacer amigos pues no soy de las que tiene parte de tales placeres así que espero conocer a mucha gente siempre que no les importe intercambiar algunas palabras con una muchacha sin nada de especial como yo.

Voy a acabar mi pobre presentación con esta frase que creo que va bien conmigo

"Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura." - P.S


_______________________Mouza Shah Kayar
La noche de las brujas esta cerca  Mouzafirma
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura
Mouza Shah Kayar
Mouza Shah Kayar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty Re: La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 12:49 am

¡Bienvenida a París! ¿Sencillo? No lo será, pero si eres astuta sobrevivirás. Los de tu clase -ricos- no me agradan, pero puedes ser la excepción a la regla.

Disfruta tu estancia en la ciudad, si necesitas un guía, yo conozco las calles parisinas como nadie.

*User ama a Dianna Agron *drool* *
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty Re: La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Mouza Shah Kayar Miér Mayo 23, 2012 9:02 am

Oh, muchas gracias por la extraña Bienvenida. La verdad es que me sabe mal saber que los de mi clase no le agradan pero para gustos los colores, solo puedo decir que yo a pesar de pertenecer a la clase que pertenezco puedo ser realmente una buena compañía para cualquier persona sin importar su procedencia social ni sus orígenes ¡Por Alah! Yo misma tengo unas orígenes que la mayoría aborrecen pero bien orgullosa que estoy de ello.

Disfrutaré de mi estancia en este lugar, que no te quepa duda alguna y si, creo que necesitaré un guía así que espero encontrarle pronto por las calles parisinas para que me acompañe.

Muchas gracias



*La user de Mouza esta enamorada de los rasgos inocentes de Dianna*


_______________________Mouza Shah Kayar
La noche de las brujas esta cerca  Mouzafirma
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura
Mouza Shah Kayar
Mouza Shah Kayar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty Re: La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Bilge Şahin Miér Mayo 23, 2012 11:36 am

¡Oh! Un bella dama de Persia. No esperaba encontrarme a alguien de su procedencia por estos lares.

Permítame me presente: soy Wilhelm von Wittelsbach, primo del emperador germano y representante bávaro en el Reichtag, el Parlamento de esta nación... aunque entre usted y yo, soy más otomano que alemán, pues he vivido la mayor parte de mi vida en Estambul y es su cultura la que he aprendido. Si gustáis de algún encuentro, sería un gran alivio poder hablar en persa o árabe, si es que sabe esos idiomas, que, aunque no sean el turco-otomano que echo tanto de menos, al menos son de uso obligado en la corte de mi ciudad. Si aceptáis, debo decir que espero que el calor de la gente del sur me ayude a hacer menos detestable mi estancia en este frío norte y este infierno que es París.

Si esperáis mayor libertad, alejaos de las apariencias, pues esta religión que gobierna en Europa es ciertamente más restrictiva que la propia de nuestras patrias, aunque en el fondo esos grilletes sólo encienda los ánimos por romper dichas normas, extendidas por desgracia. Dicho esto, creo que debiera despedirme, no quisiera robarle más tiempo del necesario.



Un cordial saludo:

Wilhelm von Wittelsbach.


La noche de las brujas esta cerca  Sin-ttulo-2-1
Wilhelm von Wittelsbach
Bilge Şahin
Bilge Şahin
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 22/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty Re: La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Mouza Shah Kayar Miér Mayo 23, 2012 1:21 pm

¡Que maravilla la mía tener gente que comparta mis pensamientos en Paris! Temía severamente sentirme demasiado sola como para poder integrarme en lo que es esta sociedad tan fría señor mío. Estoy más que dispuesta a tener algún encuentro con usted por el simple placer de hablar el árabe y no este intento fallido de francés ¿Sinceramente? Es una lengua que no me llama nada la atención y mis influencias árabes con demasiado intensas como para hablar fluidamente el idioma de mi difunta madre. Coincido con usted en que el calor de la gente del sur no se puede comprar en absoluto con la frialdad que percibo por estos leares. Es mucho más fácil hablar con una persona que ha vivido entre los nuestros que con una persona que te mira con superioridad simplemente por ser de donde se es.

Esta religión que gobierna en Europa puede ser mas restrictiva, es verdad, pero el poco respeto que se le tiene me asombra y me disgusta al mismo tiempo. Le pareceré una mujer muy tradicional pero para mi el respeto hacia los superiores esta por encima de todas las cosas; con estas palabras quiero decir que Allah esta por encima de todo y le seré fiel siempre, si no es en cuerpo es en alma a pesar de tener la sangre de una francesa corriendo por mis venas.

Espero ansiosa un encuentro.




_______________________Mouza Shah Kayar
La noche de las brujas esta cerca  Mouzafirma
Cuando todo el mundo está loco, estar cuerdo es una locura
Mouza Shah Kayar
Mouza Shah Kayar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 21/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La noche de las brujas esta cerca  Empty Re: La noche de las brujas esta cerca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.