Victorian Vampires
Persiguiendo un fantasma... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Persiguiendo un fantasma... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Persiguiendo un fantasma... NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Persiguiendo un fantasma... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Persiguiendo un fantasma... NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Persiguiendo un fantasma... NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Persiguiendo un fantasma... NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Persiguiendo un fantasma... NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Persiguiendo un fantasma... NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Persiguiendo un fantasma... NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Persiguiendo un fantasma... NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Persiguiendo un fantasma...

2 participantes

Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Jue Oct 27, 2011 10:46 pm

No parecia un sueño. Tampoco una ilusión. Snetia que realmente estaba corriendo en ese horrible lugar, perfecto para perderse o perder algun cuerpo o evidencia; estaba agitada pues sentia que estaba corriendo a velocidad humana, una fuerza me hacia retroceder. Me empujaba y detenia un poco, haciendome avanzar muy lento. Trataba de alcanzar a mi segundo amor.

La fuerza que a mi me detenia, a ella la empujaba a un especie de vacio. Movia sus brazos tratando de tomarse de algo para frenar su caida, que ya parecia inminente. Estaba solo a centimetros de tomar su mano cuando el vacio se la llevo por completo, alojandola en la oscuridad más profunda.

No pude reprimirme. Lagrimas de tristeza pura caian de mis mejillas. No me cohibi más y grite con todas las fuerzas de mis pulmones muertos.
-Lucy!!!!!

Fue cuando de la nada, mis ojos volvieron a abrirse y simplemente ahi estaba, recostada en el suelo, respirando agitadamente. Era un sueño? Realmente lo fue? Como podia ser...? Sentia el eco de las paredes, oia su nombre con mi timbre de voz. Lucy...Me puse de pie y mire para todos lados. Donde me hallaba?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Persiguiendo un fantasma... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Persiguiendo un fantasma... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Re: Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Derek Crawfield Lun Oct 31, 2011 5:12 pm


La noche había llegado más rápido aquel día, o tal vez simplemente era yo el que había sentido su llegar de esa manera. Fuera lo que fuera, ahí estaba yo deambulando por esas zonas que se encontraban lo suficientemente lejos de Paris, donde la mayoría de los esclavos se traían o a esos seres que los franceses catalogaban de brujos o otros seres míticos que la mayoría de ellos eran pura farsa. Sin embargo, esta vez era completamente diferente, no tenía ni la más remota idea de cómo un vampiro había caído en ese lugar.

Fuera como fuera, alguien la quería fuera de ese sitio y a los cazadores lejos de ella. Lo había dejado explicada en esa carta que me había llegado junto con una pequeña bolsa llena de francos. Fue fácil encontrarla cuando estuve buscándola, no fue gran sorpresa descubrir que más de un cazador sabia de la existencia de ella pero la incertidumbre de cómo había llegado hasta ahí seguía siendo todo un misterio para mí.

Los calabozos eran fríos, el eco de mis pasos resonaba ante tal silencio que a veces era roto por algún quejido de alguno de los prisioneros. Pasar a los guardias por una de las bodegas sin vigilancia había sido de lo más fácil al igual que meterse en la mente de esos humanos. Fui andando, dejando a un lado el aroma a putrefacción que se podía oler en más de una celda del sitio hasta que esa voz fue escuchada retumbando entre las paredes del lugar.

Fue la espalda de ella lo que primero vi, sin duda, acababa de despertar de lo que parecía ser un largo sueño viéndose desconcertada al no saber donde estaba - Ritchway, ¿cierto?- pregunte detrás de ella sin emitir alguna otra palabra o decir algo mas- es raro que un vampiro se encuentre en los calabazos, pero alguien te quiere fuera de aquí y me pago por ello, así que adelante, vámonos, no quiero tener problemas con los cazadores si llegan- dije tajante explicándole las cosas y sin esperar siquiera que me respondiera y forzando la cerradura de su celda para que saliera.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Re: Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 31, 2011 8:56 pm

Estaba muy confundida, si es que esa era la palabra. No entendia cómo habia llegado a ese calabozo y lo peor de todo es que esa pesadilla, por que tarde me di cuenta que solo eso era, no me habia ayudado en nada a intentar pensar con calma. Reflejaba una verdad: la muerte de Lucy pudo haber sido evitable si yo hubiera extendido la no-vida para ella pero...

Alguien me llamo y voltee. Quererme fuera? Pero...
Lo más lógico sería o quedarme quieta o simplemente seguirle, opte por lo segundo, aun no muy convencida de mis acciones. No me anime al principio pero después de ver donde estaba le pregunte:
-Qué clase de lugar es éste?-muchas celdas, personas en ellas. Algunas en silencio y quietas, otras llorando y otras siendo calmadas por la locura. No entendia bien porque estaba alli aun.-Sabe acaso quien me trajo aqui?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Persiguiendo un fantasma... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Persiguiendo un fantasma... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Re: Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Derek Crawfield Vie Nov 04, 2011 6:03 pm


No sabía que esperar en ese momento, simplemente ella me observaba como yo lo hacía de igual forma sin despegar o parpadear siquiera. Podía entender que ella no accediera a la primera ante mi oferta de que me acompañara pero afortunadamente para ambos ella acepto sin decir más. Me hice aun lado cuando ella paso por la puerta de su celda y sin esperar mucho tiempo más nos pusimos a caminar sobre el oscuro pasillo de donde yo había llegado, note como su mirada viajaba a las demás celdas notando como se encontraban o los suaves susurros de llantos que procedían de estas mismas.

Sin expresar siquiera algo con mi rostro o una mirada conteste a lo que ella había preguntado –Estamos en los calabozos que usan los parisinos para aprisionar a gente que considera peligrosa- dije sin más mirando de soslayo a la joven que iba apenas unos pasos detrás mío- Por su otra pregunta, lamento decirle que no, simplemente como se habrá dado cuento pertenezco a los de su… especie- hice una pausa mientras me giraba y le indicaba el camino que había seguido hasta ella- soy un cazarecompensas más en esta ciudad, una carta con un pequeño saco lleno de francos y me tiene aquí ante usted- me pare ocasionando que ella hiciera lo mismo y nuestra vista se topara con la del otro-Supongo que por su pregunta, usted no sabe como llego aquí, ¿verdad?, sinceramente tenía curiosidad por saber cómo era que la habían encerrado- comente alzando mis hombros ligeramente y sacando el aire de mis pulmones para con un gesto con mi cabeza volver a andar a paso firme hacia la salida, lo más importante de ello era salir antes de que un cazador llegara.



Vida = Relaciones


"Entregarse al amor... es cosa de fuego"
Derek Crawfield
Derek Crawfield
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 07/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Re: Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Vie Nov 04, 2011 6:37 pm

Le escuche atentamente y simplemente me limite a ello mientras me respondía. Me senti un poco mal al ver que tampoco conocia el cómo me habian traido. Era una lastima. Asi que era un cazarecompensas...bueno, no tengo nada contra ellos. En si, eran criminales pero lamentablemente soy la menos indicada para juzgarles...Una vez tuve que cumplir una tarea de asesinar a alguien que habia herido a una familia. Asi que yo tambien debiera conciderarme una cazarecompensas? Además, los vampiros de la clase de él, y con su profesion, entre otros eran muy respetables porque siempre sabian como cumplir su trabajo.

Suspire. Me detuve cuando él lo hizo mirandolo. Negue con la cabeza, llevandome la mano al menton.
-No sabria decirle, Mister.-intente explicarme.-Estaba en una de las "tabernas de la sangre" de París, voy alli cuando no me apetece matar por mi cena. Unos vampiros se pusieron muy violentos con una camarera y no me pude quedar con los brazos cruzados...-lo medite unos minutos.-Quizas me trajeron ellos: cuando noquee a uno en el suelo, lo ultimo que recuerdo fue un golpe muy fuerte en mi cabeza y...bueno, despues de una pesadilla, desperte aqui...-no podia recordar más. Maldita sea mi memoria, seguramente me convirtieron padeciendo amnesia.

Le mire con algo de curiosidad.
-Digame, por favor, ha sabido si encerraron aqui a una humana llamada Lucy?-dije algo apenada por preguntar ello pero era algo necesario. Sostenia firmemente, en parte, que la muerte de Lucy nunca fue real; que solo fue un sueño como el que tuve hoy.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

Persiguiendo un fantasma... Leyendas-urbanas-ramo-flores

Persiguiendo un fantasma... Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Persiguiendo un fantasma... Empty Re: Persiguiendo un fantasma...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.