Victorian Vampires
Torturas y sexo 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Torturas y sexo 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Torturas y sexo NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Torturas y sexo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Torturas y sexo NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Torturas y sexo NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Torturas y sexo NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Torturas y sexo NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Torturas y sexo NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Torturas y sexo NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Torturas y sexo NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Torturas y sexo

4 participantes

Ir abajo

Torturas y sexo Empty Torturas y sexo

Mensaje por Røthgar Sbjören Dom Oct 30, 2011 7:08 am

Darien es uno de los primeros inquisidores. Que no os engañe el color de su raza ni la magia que emana de sí mismo, desea la muerte de todo que se haga llamar brujo.

Busco:

Mujeres a las que violar con brutalidad,
bien sería comenzar primero con sutilidad
pero no aseguro mucha.
Cortesanas.

Mujeres que posean el don de la magia, que
para sus tramas necesiten de ser torturadas.
Darien junto con su hermano Dacian son
inflexibles a la hora de procurar daño a alguien
de los de su raza. Quien esté dispuesta,
envíeme un MP.
Brujos.

Ambos inquisidores tenemos predilección
por la gente de clase alta o gitanos ya que ambos
son humanos perfectos y no manchados con
aquel don de la magia.
Clase alta (o en sus variantes)
Gitanos



Torturas y sexo KHQ2P40
Torturas y sexo QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Lakme Dom Oct 30, 2011 10:36 am

Buscadora del conocimiento las artes brujeriles más antiguas que oculta el mundo, Lakme ha aprovechado su inmortalidad para hacerse con muchas de ellas, en particular la "nigromancia" con la que es bastante comun relacionar con los vampiros.

Lakme es una inmortal con milenios a su espalda, una contradicción por sí misma ya que carece una humanidad contrastada con su aspecto físico y reminiscendias de su pasado, tal es así, que por los mismos de su especie es confundida por una simple mortal y es el perfecto cebo para iniciarlos y hacerles caer en su propia trampa. Eso la convierte en un ser peligroso, ya que no tiene respeto ni por los suyos propios.
Ha tenido muchas caras, identidades y nombres, eso la ha hecho perfecta para el ámbito de todas las artes en als que siempre se ha movido siglo tras siglo.

Actualmente se mueve entre las clases más altas de la sociedad europea, como una mujer humana y que se ha hecho rica gracias a un lord inglés, descubridor de "nuevos talentos".

Sería un episodio del pasado, relacionado con una bruja que la invoco rogandole que la convirtiese lo que hiciese florar en ella, un sentimiento de odio por los fanáticos, por aquellos relacionados con la "caza de brujería" y similares.

Ahí esta el punto que veo que tal vez puedan tener en comun ambos personajes, no sé si le resultara útil para lo que busca, pero si le es necesario e interesante para iniciar algun tipo de rol, estoy dispuesta a escuchar y ofrecerle ideas si hace falta. Roles movidos con algo de acción y retos, son mis preferidos.


Torturas y sexo Nysk8j
Torturas y sexo A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Røthgar Sbjören Dom Nov 13, 2011 1:03 pm

Su personaje me intrigó y me dejó en un punto en el que jamás me había quedado sin el "habla" si os apetece podría abrir un tema y ya comenzamos con aquello que sin decirlo con exactitud propusiste. De otro modo espero que con algo más exactitud me expliques que desearías para conmigo.

Espero su post impaciente.


Torturas y sexo KHQ2P40
Torturas y sexo QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Lakme Dom Nov 13, 2011 1:31 pm

Me parece bien que inicie un tema, sobre éste mismo podemos dejarnos llevar por lo espontáneo de las ideas que surgen.
Lo único que desearía una inmortal tan anciana el complacerse con el considerado enemigo, tal vez ganarse su confianza de algun modo, compartir el lujo de la clase alta, los conocimientos secretos del gremio brujeril, (ella aparenta la juventud iniciada, tal vez busque una clase de "mentor" o algo similar, que en realidad no necesite, pero es una excusa perfecta para la aproximación) y luego desvelar la cara no esperada. ¿No es perfecta máscara la de un vampiro que refleja tanta humanidad que los suyos mismo sucumben pensando en que es una victima más?

Espero paciente el inicio del Tema.


Torturas y sexo Nysk8j
Torturas y sexo A9mjsRq
"... Entonces, con perpetua ambigüedad, rota, y sin sus alas, caminó por oscuros abismos, objeto grabado por aquel fuego eterno...":

"Viejos Dioses en nuevas calles...":

Lazos de sangre":

"La sangre pesa más que el agua...":

Patrocinando productos de limpieza:

Lakme
Lakme
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 22/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Ira Von Carstein Dom Nov 13, 2011 1:45 pm

Buenas noches, querido.
Estuve leyendo lo que buscabas y me sentí muy 'atraida' por cierto punto. El de buscar mujeres para violar, abajo de eso colocaste 'cortesanas'. Sé que aparezco como Humana de Clase Alta y claramente mi pequeña pertenece a la misma clase. Pero en la trama de la misma, se esconderá en el burdel para que el vampiro que la busca con tanta ansia y obsesión no la pueda atrapar. Mi idea sería que en una de sus 'visitas' por nuevas víctimas, él la vea en la habitación de la Cortesana que la está cuidado y se interese por ella. No tengo problema de que sea violada, siempre y cuando no me la maten. Añado, Valentine jamás mantuvo ningún tipo de relación sexual con nadie.

En fin, gracias por leerme.


Torturas y sexo 67ra0sb9
Sabía la amarga verdad; la esperanza podía llegar a ser cruel, oh sí, terriblemente cruel… Podía convertir una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en sus ensoñaciones y en un tiempo que no volvería... ~
Ira Von Carstein
Ira Von Carstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Røthgar Sbjören Dom Nov 13, 2011 3:00 pm

Valentine, me pareció curioso lo que me propusiste. Me imaginé incluso el momento en el que cree que tu eres la mujer de esa noche. Me parece buen comienzo pero deberías abrir tu el tema y deapues, llegar yo e iniciar lo pactado.

¿Gustas?


Torturas y sexo KHQ2P40
Torturas y sexo QQFMR4Q
Darling:
Røthgar Sbjören
Røthgar Sbjören
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 26/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Ira Von Carstein Dom Nov 13, 2011 4:02 pm

Me parece bien. Lo abro yo y tú lo sigues, cierto es que debo abrirlo yo para que tú puedas dar con ella. En cuanto tenga el link te lo dejo aquí.

Aquí tienes el link: http://www.victorianvampires.com/t12782-dulce-tentacion-privado-darien-bassarides#193171


Torturas y sexo 67ra0sb9
Sabía la amarga verdad; la esperanza podía llegar a ser cruel, oh sí, terriblemente cruel… Podía convertir una muchacha enamorada en una mujer triste y débil, perdida en sus ensoñaciones y en un tiempo que no volvería... ~
Ira Von Carstein
Ira Von Carstein
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 08/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Torturas y sexo Empty Re: Torturas y sexo

Mensaje por Maria Candelaria De La Ve Miér Ene 23, 2013 3:47 am

Bonne journée, bueno mi señor una cortesana presente aún qué debo confesar algunos datos, no soy una cortesana cualquiera mantengo un alto perfil, desciendo de una familia aristócrata en España, por ende tuve una educación bastante estricta y copiosa, soy amante de las artes pero no solo de las bellas artes lo soy también de las artes oscuras. Luego de la muerte de mi padre, la familia cayó en la ruina, dejó muchas deudas al grado de apenas quedarnos con una casona. Se me envió a Francia a seguir mis estudios, sin embargo siempre he sido renegada a tal grado qué me encerraba por las noches en el desván a leer... mis lecturas favoritas son aquellas llamadas "Malditas", en especial soy una fiel asidua al Marqués de Sade, mi primer libro fue La Philosophie dans le boudoir ou Les instituteurs immoraux o la filosofía del tocador.

Este libro despertó en mi algo qué siempre habían intentado controlar, el deseo y las pasiones, al llegar a Francia descubrí una buena forma de mantener un estilo de vida acomodado, y bueno caí en manos de una Madamme qué me hospedó en su burdel, como puede ver el físico me ayuda mucho, y al ser una joven educada puedo llegar a ser una grata compañía no solo en la cama. Se qué existen seres como vampiros o licanos me he encontrado con ellos, y ni qué decir de los brujos... soy amante del sadomasoquismo en realidad soy una masoquista bastante decidida de hecho no he encontrado un hombre realmente sádico qué pueda hacerme llorar y rogar por más... , una de mis más grandes fantasías es precisamente eso, una violación. No soy una mujer escrupulosa en el sexo, por el contrario, y... bueno hay algo en especial qué ronda mi inofensiva mente... por no decir mi retorcida imaginación.

Como os he dicho, no solo soy buena en la alcoba (el bosque, el mar, el lago... donde la pasión se encienda en realidad), sí no qué soy buena compañía...

Tengo un lugar en su busca?, espero no parecerle cínica o de mal gusto, es solo qué los rodeos no van conmigo.


Torturas y sexo Louise-cliffe_o_GIFSoupcom3_zpse5b10a0c


Torturas y sexo CANFIR_zps7d1e0150
Maria Candelaria De La Ve
Maria Candelaria De La Ve

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Localización : Vos rêves mouillés et méchants.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.