Victorian Vampires
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma.

Ir abajo

Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. Empty Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma.

Mensaje por Sara Ascarlani Dom Oct 30, 2011 11:50 am

-Ya estabas demorando en llegar- Musité al sentir aquella presencia que solía acompañarme en las noches taciturnas. Se sentó al pié de mi pequeña cama, casi que podía caber, mi cuarto era un desastre como de costumbre. -Llegué a pensar que te habías olvidado de mi o más bien... Que me había librado de ti. ¿Qué necesitas ahora?- Pregunté indiferente mientras le daba una fuerte calada al cigarro cómplice que envolvía mis penas y las disipaba con el humo. -Solo quería saludarte. ¿No puedo visitar a viejas amigas?- Reprochó inocente observandome fíjamente. Desde siempre tuvo una fijación con mis cejas, no entiendo por qué, cada vez que me veía sonreía y pasaba sus humeantes dedos sobre ellas. Realmente no me molestaba pero se me hacía bastante extraño. -Supongo que si, pero deberías saber que no me encanta tenerte de nuevo en mi habitación.- Le miré de frente y enarqué suavemente mi ceja derecha -No tenemos la mejor relación. Eres lo más masoquista que conozco; ni siquiera sé si eres hombre o mujer- Musité entrecortado, la siguiente calada fue aún más profunda, como si aspirando pudiese deshacerme de este ser indeseado. -No has dejado esa mala costumbre, que poca paciencia tienes. Está bien, no vengo solo a saludarte, estoy aquí porque me has llamado. No creas que eres tan importante como para pretender que alguien tan ocupado como yo deje mis asuntos sólo para ver como fumas desesperadamente al pie de tu cama; adoro tus cejas, pero no es para tanto.-

Admito que esas palabras retumbaron en lo más profundo de mi ser, pensé que no me había escuchado, lo juro. Blanquear mi mente no fue suficiente para el... ¿O ella? No lo sé y no me mataré pensando en su sexo cuando está frente mío en pro de causarme dolores de cabeza. -Está muy claro que no nos amamos y que tu presencia me enferma. Lamento que esta vez no te divertirás tanto como solías hacerlo. Precisamente te "encanto" por eso... ¿O no?- Se dibujó una sutil sonrisa en mi rostro; sarcástica por supuesto. Este ente me miró fíjamente a los ojos como nunca antes; Esas son las miradas que logran desarmarte y fuerzan las puertas de tu alma. -No lo lograrás.- Me levanté y me acerqué lentamente al piecero de mi cama, le dí la última calada a mi cigarro y lo tiré por la ventana, el humo lo boté sobre su rostro El humo cedió como si no hubiese nadie más en mi habitación, quizás era así, quizás estaba sola y veía estupideces, quizás estaba loca... ¿Acaso los locos pueden oler a las personas que supuestamente ven? Este ente tenía algo tan característico que podría reconocerle en cualquier parte del mundo o incluso verlo mientras hace su sucio trabajo. Ya sabrán el por qué odio el olor a menta. Siempre odié su maldita ironía. ¿A menta? ¿Es en serio? ... Lo sé, me enfoco en cosas que no deberían ser. Le tenía en frente, me sonreía efusivamente, esa sonrisa pícara que acostumbraba a "dedicarme" -¿Por qué sonríes ahora? En realidad no entiendo que haces aquí- Me di la vuelta y me acerqué a la ventana, ese olor me asfixiaba y necesitaba un poco de aire. Sentí como se acercaba a mi lentamente. Era supremamente alto, como si fuese una sombra que "arrulla" mi cuerpo... Claro, arrullar. -Sonrío porque desde que llegué luchas contra mi y solo me he quedado viendo como tratas de esconder todo lo que pasa por tu mente- Musitó y se acercó más a mi. -¿Seguirás así o te entregarás a tu verdad? Digo, para no perder mi tiempo más aquí. No deberías temerme, solo hago parte de uno de los tantos entes que rigen al mundo. Lo sabes. Tu eres uno de ellos.-

Cerré mis ojos lentamente y respiré profundo. Fue inevitable relamer mis labios que ya estaban resecos, mi habitación tornó helada y al darme la vuelta ya había desaparecido.



Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. Y3Ym8ny
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. R010xx
Cuando el miedo te acecha y no sabes que eres tu misma. Jhv8g7
Ascarlani:

¡GRACIAS!:

Sara Ascarlani
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 32
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.