AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Szatmar Szilagy
2 participantes
Página 1 de 1.
Szatmar Szilagy
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Szatmar Szilagy▲EDAD▲
Tiene 802 años, aparenta 40.▲ESPECIE▲
Vampiro▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta. Ex-Militar▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Veszprém, Hungría.▲HABILIDADES/PODERES▲
Por defecto: Sigilo, sentidos aumentados, reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana, sanación acelerada, percepción del aura. A elegir: Persuación, clarividencia, ilusión. Es un hombre fuerte de aproximadamente 40 años. Mide 1.90, y su cabello es rubio, casi albino; siempre lo usa corto y algo despeinado, y por muy raro que parezca, tiene una trenza gitana que se esconde estrategicamente tras su oreja dentro de su capa. Sus ojos son azul, profundos, intensos y generalmente inexpresivos. Tiene más el porte desgarbado que el de un guerrero, pero cuando es provocado, invoca la ira de Dios, inflamándose como el militar mejor entrenado. Su apariencia alta y delgada, le da un aire de elegancia, que tiene por naturaleza. Jamás está mal vestido, aunque siempre se equivoca de época. Usa la ropa que le gusta, con la que está cómodo. Generalmente, lleva sobre sus hombros una capa oscura que cubre todo, haciendo que al caminar parezca una sombra. No saca las manos de entre la tela a menos que sea absolutamente necesario.
Él es la sensación seca, que te parte la piel con el frio. Él es el demonio susurrandote sombras en la cabeza... Claro, si es que él está interesado en susurrarte algo. Nunca sonríe, nunca se acongoja, no se queja nada más por que no le interesa hablar. Ningun escote lo distrae, ninguna belleza lo atrae. Aunque por más apático que parezca, se interesa; todo por una promesa que hizo hace mucho tiempo. Y es una de sus cualidades, sus promesas y sus juramentos, nunca son rotos; su honor y su lealtad, nunca están en juego. A veces, tiene en su rostro una expresión de asco, y aunque no le interesa esconderlo, es muy dificil deducir que piensa o que quiere, basandose en su expresión.
Esa ingravidez y desidia, inmóvil, hace de todas sus acciones un misterio que no planea ser revelado. Con esa dejadez y abandono, se escuchan sus palabras. Y aunque está vacio, en el fondo, muy en el fondo alguna vez fue herido.
Esa ingravidez y desidia, inmóvil, hace de todas sus acciones un misterio que no planea ser revelado. Con esa dejadez y abandono, se escuchan sus palabras. Y aunque está vacio, en el fondo, muy en el fondo alguna vez fue herido.
Nació en 998, es Veszprém, una de las áreas urbanas más antiguas de Hungría. Nacido en medio del conflicto de la Dinastía Árpád, fue un hijo de la guerra. Como hijo único, fue arrastrado bastante jóven a la guerra y a un matrimonio meramente político, con la hija de un noble de la corte del rey Stepan I de Hungría. Luego de un par de años, y sin haber parido, su esposa murió de afecciones respiratorias, sin pena ni gloria. Aunque viudo, sobre sus hombros recaía, junto con el resto de los nobles, defender Hungría del Sacro Imperio Romano, dando comienzo a su larga, exitosa e intermitente carrera militar.
A sus 27 años, fue nombrado Conde de las regiones de Kraszna y Közép-Szolnok, en pago por sus eficientes servicios militares en las guerras constantes por las que atravesaba el reino. En una de sus campañas, conoció a la mujer que sería su perdición y segunda esposa. Nadie podría jamás entender, como un hombre como él, dedicado con la iglesia y el reino, podría amar tanto a una mujer. Luego de desposarla, mandó la construcción de su castillo en la ciudad de Szilágysomlyó. No mucho después, su mujer dió a luz a su primogénito, Lucian, y demás hijos.
El nacimiento de sus hijos fue una distracción para el nuevo Conde, causando constantes confictos por la poder en el asentamiento. Esta etapa decisiva fraguó con fuego la personalidad de Szatmar, las lastgas luchas y los encarnizados castigos lo hicieron poco a poco más apático e inhumano, aunque a su familia, siempre la amó.
En 1028, fue convertido al vampirismo de manera sorpresiva y traumática, como castigo por su crueldad y malas desiciones. Se recluyó en el castillo a lado de su esposal. Su primogénito siguió los pasos de su padre, hasta ser muerto en la batalla del Monte Vértes, en 1051, dejandolo sin hijos varones. Esto sumió a Szatmar en un profundo dolor, que fue sofocado por el nacimiento de sus nietos, fruto de sus hijas con nobles Bávaros y Bohemios.
Por ese entonces, su esposa e hijas mayores tendían más al paganismo que al reino cristiano dónde vivían, sobre todo aquellas hijas que se mudaron a los bosques de Praga y a las antiguas regiones celtas de Bavaria. Asi da inicio a la casta de brujas Szilagy, perseguidas posteriormente por toda la Edad Media.
Victima de la fiebre, la edad y el dolor, su esposa lo dejó y él le prometió que jamás dejaría de ser humano, ni de cuidar a los hijos de sus hijos.
Consagró el colgante del collar de su esposa gitana y lo entregó a sus única hija sobreviviente, que al morir, se lo dió a su primogénita, iniciando en aquel entonces con esa tradición familiar.
Poco después, él proclamó su muerte, perdió su título y se retiró a las catacumbas de Veszprém.
Pasaron décadas, y sus desendientes habían empezado a desperdigarse.
Fue así como proclamandose pariente lejano de si mismo, regresó a la vida pública en Wallachia, reclamando sus tierras, su título y uniendose a las tropas de Vlad III.
Siempre al pendiente de sus familiares, por lejos que estuvieran, los cuidó desde las sombras hasta que tenían que seguir con sus destinos. Luego de un periodo de vida normal, en Wallachia, anunció su muerte falsa una vez más y ya nunca más apareció en público, ni en Rumania ni en Hungría. A pesar de que durante en la alta edad media, la mayoría sus hijas, como a él le gustaba llamarles, habían sido juzgadas o quemadas por brujería, pero él no podía hacer mucho para evitarles ese destino, especialmente luego de la institucionalización de la Inquisición. Lo único que hizo por su familia fue usar sus influencias para mantener el apellido lo más honorable, algunos descendientes vivos, y los registros, lo más secretos posible.
Es asi que Szatmar ha vivido 800 años, viendo nacer y morir nuevas generaciones de Szilagy, desde las ramas Bathory hasta los bastardos de todo tipo de descendientes y variaciones. Siempre entre sombras, solo, sin amigos, pocos aliados y sin intereses evidentes. En alguna mansión alejada de la gente, bajo la protección de su clan vampírico, rodeado de gitanos, en los bosques más allá de Silvania. Lejos de la vida y de la muerte.
Ahora, algo lo ha levantado de su tumba, transportándolo de los mitos oscuros de Europa del Este, hacia la ciudad de la luces, Francia.
A sus 27 años, fue nombrado Conde de las regiones de Kraszna y Közép-Szolnok, en pago por sus eficientes servicios militares en las guerras constantes por las que atravesaba el reino. En una de sus campañas, conoció a la mujer que sería su perdición y segunda esposa. Nadie podría jamás entender, como un hombre como él, dedicado con la iglesia y el reino, podría amar tanto a una mujer. Luego de desposarla, mandó la construcción de su castillo en la ciudad de Szilágysomlyó. No mucho después, su mujer dió a luz a su primogénito, Lucian, y demás hijos.
El nacimiento de sus hijos fue una distracción para el nuevo Conde, causando constantes confictos por la poder en el asentamiento. Esta etapa decisiva fraguó con fuego la personalidad de Szatmar, las lastgas luchas y los encarnizados castigos lo hicieron poco a poco más apático e inhumano, aunque a su familia, siempre la amó.
En 1028, fue convertido al vampirismo de manera sorpresiva y traumática, como castigo por su crueldad y malas desiciones. Se recluyó en el castillo a lado de su esposal. Su primogénito siguió los pasos de su padre, hasta ser muerto en la batalla del Monte Vértes, en 1051, dejandolo sin hijos varones. Esto sumió a Szatmar en un profundo dolor, que fue sofocado por el nacimiento de sus nietos, fruto de sus hijas con nobles Bávaros y Bohemios.
Por ese entonces, su esposa e hijas mayores tendían más al paganismo que al reino cristiano dónde vivían, sobre todo aquellas hijas que se mudaron a los bosques de Praga y a las antiguas regiones celtas de Bavaria. Asi da inicio a la casta de brujas Szilagy, perseguidas posteriormente por toda la Edad Media.
Victima de la fiebre, la edad y el dolor, su esposa lo dejó y él le prometió que jamás dejaría de ser humano, ni de cuidar a los hijos de sus hijos.
Consagró el colgante del collar de su esposa gitana y lo entregó a sus única hija sobreviviente, que al morir, se lo dió a su primogénita, iniciando en aquel entonces con esa tradición familiar.
Poco después, él proclamó su muerte, perdió su título y se retiró a las catacumbas de Veszprém.
Pasaron décadas, y sus desendientes habían empezado a desperdigarse.
Fue así como proclamandose pariente lejano de si mismo, regresó a la vida pública en Wallachia, reclamando sus tierras, su título y uniendose a las tropas de Vlad III.
Siempre al pendiente de sus familiares, por lejos que estuvieran, los cuidó desde las sombras hasta que tenían que seguir con sus destinos. Luego de un periodo de vida normal, en Wallachia, anunció su muerte falsa una vez más y ya nunca más apareció en público, ni en Rumania ni en Hungría. A pesar de que durante en la alta edad media, la mayoría sus hijas, como a él le gustaba llamarles, habían sido juzgadas o quemadas por brujería, pero él no podía hacer mucho para evitarles ese destino, especialmente luego de la institucionalización de la Inquisición. Lo único que hizo por su familia fue usar sus influencias para mantener el apellido lo más honorable, algunos descendientes vivos, y los registros, lo más secretos posible.
Es asi que Szatmar ha vivido 800 años, viendo nacer y morir nuevas generaciones de Szilagy, desde las ramas Bathory hasta los bastardos de todo tipo de descendientes y variaciones. Siempre entre sombras, solo, sin amigos, pocos aliados y sin intereses evidentes. En alguna mansión alejada de la gente, bajo la protección de su clan vampírico, rodeado de gitanos, en los bosques más allá de Silvania. Lejos de la vida y de la muerte.
Ahora, algo lo ha levantado de su tumba, transportándolo de los mitos oscuros de Europa del Este, hacia la ciudad de la luces, Francia.
Al ser un noble antiguo, habla húngaro, ruso, alemán, latin, rumano y checo, pero no logra aprender francés.
Su ropa es antigua, no tiene sentido de la moda. Asi como luce, huele, a viejo y descuidado.
Tiene varias cicatrices, unas por sus marcas de guerra, siendo mortal, otras por peleas infortuitas con licántropos.
Su placer secreto es alimentarse de virgenes, que no hace muy frecuentemente.
La ilusión a la que más recurre, es al manejo falso de sombras.
Su ropa es antigua, no tiene sentido de la moda. Asi como luce, huele, a viejo y descuidado.
Tiene varias cicatrices, unas por sus marcas de guerra, siendo mortal, otras por peleas infortuitas con licántropos.
Su placer secreto es alimentarse de virgenes, que no hace muy frecuentemente.
La ilusión a la que más recurre, es al manejo falso de sombras.
Última edición por Szatmar Szilagy el Miér Dic 06, 2017 7:18 pm, editado 4 veces
Szatmar Szilagy- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/10/2011
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Szatmar Szilagy
FICHA ACEPTADA
Bienvenido a Victorian Vampires
Bienvenido a Victorian Vampires
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
- Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour