Victorian Vampires
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No lo ataquen! Es bienvenido...

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Oct 31, 2011 4:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa noche, era una noche en al que no tenia muchas ganas de salir...Me sentia...cómo explicarlo? Solitaria pero no tanto como para salir esta vez. Sentia deseos de encerrarme esa noche en mi viejo castillo, en mi ataud y no despertar sino hasta la noche siguiente pero más que nada...aun asi, ansiaba compañia. A veces...solo a veces...extrañaba al Conde Vlad...pero no queria su compañia. Era peligroso...

Los sirvientes se habian ido de "pesca" para tener humanos de las caracteristicas que siempre pedi: criminales. Ellos siempre traian lo que siempre buscaba y siempre les daba una caceria para ellos por su estupendo trabajo. Luego bajaria a beber algo pero por el momento, no sabia que hacer...

Me di un baño y me puse otro vestido, no tan elegante pero más adecuado para cuando no salgo. Me acerque a la ventana y vi algo realmente inusual: un joven estaba acercandose al castillo. No...era peligroso! Si se acercaba más, el castillo lo absorbería para siempre...

Baje las escaleras rapidamente mientras recitaba:
-Castillo, que con ojos de tu ex dueños ves al exterior, por favor no te robes el alma de ser que viene caminando hacia ti!-si el humano tocaba la puerta, el castillo no le haria daño pues esta autorizado a entrar...

Que compañia me espera...?


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Sáb Nov 05, 2011 4:13 pm

Por un momento no reaccione pero luego lo hice al no recordar si las puertas principales estaban con llave. Toque la capana del cuarto y me volvi loca, gritando los nombres de mis siervos.
-Avismal, Mathew, Gelick, Alarick!! Detenganlo pero no lo maten!! Que no salga del castillo!!-dije mientras yo tambien corria pero despacio, mirando en los cuartos camino a la sala para ver si se habia ocultado en algun otro sitio.

Cuando baje las escaleras comprobé que los 4 lo tenian apresado y esperando mis indicaciones. Ahora que iba a hacer? No podia dejarle ir pero tampoco queria matarlo, no me habia hecho nada malo y seria una muerte innecesaria.
-Madame! Madame!-me llamaron la atencion y los mire a los pies de las escaleras sin acercarme.-Diganos que hacer y procederemos sin dudarlo!-era Gelick quien me hablaba. Sus palabras tenian sed y sus ojos fuego. Querian beberlo y matarlo entre todos, la sed para ellos era casi incontrolable pero realmente me molestaba que quisieran matarlo sin haber hecho nada malo, solo estaba asustado.
-Solo digalo, Madame, y cumpliremos sus ordenes!-Alarick me lo dijo pero yo me quede mirando los ojos del joven. Estaban llenos de miedo y culpa. Suspire y voltee para no verlos más.

-Llevenselo...al tercer piso...y encierrenlo en la habitacion sin huespedes sin ventana. Vigilen la entrada.-era un cuarto especial para la intimidad, muy lujoso y grande. Alli habia baño y era uno de los cuartos más amplios que habia pero no habria ventanas por lo que no podria escapar.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Nov 06, 2011 12:53 pm

Cuando estaba golpeando la puerta vinieron 4 personas que parecían monstruos más que personas, me agarraron y se notaba que tenían una fuerza increíble, yo intente soltarme pero por más que lo intente no pude. Veía sus caras de locos, con esos ojos rojos que parecían como si fueran vampiros hambrientos, yo poco podía creer todo lo que estaba pasando, más bien pensaba que todo eso debía ser una pesadilla, una pesadilla de la cual no podía despertar. Pero no, todo eso era real.


Llego la dama y vi que les hablo, como si fueran sus sirvientes o algo así, yo rogaba que me soltaran, ya no daba más y casi a los llantos les pedía que me dejen ir. Sin embargo todas esas personas me agarraron y brutalmente me dejaron en una habitación enorme, sin ventanas, como les había indicado la muchacha.


No sabía que hacer, estaba furioso, pero también tenía muchísimo miedo de que me pasara algo realmente malo. Así es como empecé a tirar todas las cosas que veía, luces, libros, objetos, ropa, entre al baño y rompía todo lo que tenía a mi alrededor. Hasta que me canse y me tire en el suelo de rodillas sin energías y comencé a llorar, ya no aguantaba más, necesitaba salir de allí, era demasiado espantoso.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 5:06 pm

Me senti muy debil por estar casi mediodia diurno despierta cuidando del mortal a su despertar que realmente necesitaba descansar; pero sobretodo, me sentia muy culpable y no podia irme a dormir simplemente porque si. Camine hasta el tercer piso y vi a Gelick y Avismal cuidando la puerta. Tomaban turnos pero no me dijeron el sistema. Me sentia muy mal de que el joven estuviera alli solo pero tampoco podia entrar porque quizas quisiera huir y mis sirvientes no dudarian en darle caza.

En cuando me vieron, me saludaron con la cabeza. No oia nada detras de las paredes, solo un llanto silencioso y eso me puso peor. Suspire.
-Qué ha pasado desde que lo trajeron aqui?-el joven quizas nos escuche detras de la puerta pero ya poco importaba realmente. Fue Avismal quien primero me habló.
-Demasiado intranquilo, Madame. Ha roto muchas cosas ahi dentro y ha echo un gran escandalo pero no duró mucho.-luego me haló Gelick.
-Los humanos se cansan muy fáciles y no aguanto mucho al ver que nada conseguia destrozando la habitacion.-se rio un poco por dentro pero luego se calmó.
-Avismal, baja y pidele a Claude que prepare algo de comida humana para el joven.-me miro un poco confundido, como si jamas le hubiera pedido algo asi...es cierto, nunca lo hice.
-Pero, Madame, la unica comida que hay son los humanos de los calabozos...
-Y dudo que este chico sea canibal.-un chiste de mal gusto de su parte pero bueno...
-Lo entiendo pero él era mi huesped y no porque haya pasado esto haya dejado de serlo. Asi que, por favor, ve. Si no hay nada, habrá que conseguir algo en la ciudad.-saque una bolsa con francos y se la di. El aun me miraba confundido.-Vamos, no me digas que de humano no hacias compras.
-Ya...no lo recuerdo bien...pero le prometo hacer un esfuerzo.-se inclino y se fue corriendo. Yo voltee y le grite a lo lejos:
-Nada de venenos!-faltaba que muriera por alguna cosa extraña en su contenido. Mire a Gelick.-Por favor, abre la puerta y encierrame con él. Intentare calmar la situacion.-obedecio con dudas pero sin hacermelas saber y entre.

Nunca habia visto tal desastre en mi existencia. Habia muchas cosas rotas y casi todo el cuerto estaba dado vuelta. Lo encontre sollozante y al verme, parecio horrorizado. Levante mis manos para que viera que no iba a dañarle y me limite solo a sentarme en la cama, lejos de él.
-No vine a lastimarte...pero me temo que has visto algo que nunca debiste ver...-torci mis labios.-Todos aqui somos vampiros pero no dejare que te hieran o te maten ya que solo eres una victima aqui. Te pido disculpas aunque sé que no las querrás...-mire a otro sitio.-Voy a dejar que te marches pero dentro de dos días. Tengo que hacer que de alguna forma te olvides de lo que has visto aqui y de cómo has llegado aqui...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Nov 06, 2011 6:43 pm

No podía creer lo que la dama me estaba diciendo, de hecho no lo entendía, era algo increíble, y aparte decirme que me iba a borrar la memoria, eso era aún más descabellado, pero tenía que creer, después de todo lo que me venía pasando no tenía mas alternativa que creerle.


Me quiero ir ahora, no le voy a decir nada a nadie, yo mismo borrare todo esto de mi cabeza, no me interesa si todos ustedes son vampiros a valla a saber que clase de bichos, no quiero seguir acá, por favor le pido que me abra la puerta y me deje ir. - Sabía que no me iba a escuchar pero necesitaba decírselo.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 7:59 pm

Lo mire con mucha tristeza y suspire.
-Lamentablemente ya no depende de mi...-odiaba que me rogasen, me hacia sentir como una basura. Era lo peor que podia pasarme pero esta vez no podia ceder.-Has visto algo que jamas debiste ver...y la persona de quien escuchaste esa voz, esta muy ofendida pues irrumpiste en uno de sus cuartos de descanso...Él seria capaz de matarte luego de hacerte agonizar.-me puse de pie y me arrodille ante él sin acercarme mucho.-Yo creo en tu palabra pero esta vez no puedo dejarte ir por el momento. Es lo mejor que puedo hacer: solo olvidaras lo que viste, creeras que solo pasaste una noche por la lluvia y será todo. Por favor, confia en mi, yo no hago daño a no ser que sean criminales.-le sonrei y luego me puse de pie.-En unos minutos, uno de mis sirvientes pasara a traerte algo caliente de comer. Por favor, confia en mi, nadie te hara daño mientras yo este dando las ordenes aqui.-despues golpee a la puerta y Gelick me abrio para salir. Luego volvio a cerrar con llave.

Camine de nuevo hacia abajo pero no sin antes escuchar a Gelick, golpeando la puerta del cuarto y diciendole:
-Suerte para ti, humano. Madame Ritchway no suele tener tanta clemencia con su comida.-y paso a reirse a carcajadas. Eso fue de muy mal gusto de nuevo. Ya hablaria con él...por el momento debia concentrarme en como contener a un No-muerto molesto de haber irrumpido en su féretro...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Dom Nov 06, 2011 8:37 pm

Escuche las palabras de la joven sin siquiera mirarla, de hecho no le dije nada, ya ni siquiera quería gastar mi voz en decir nada, solo quería irme de allí, pero lo más probable, o mejor, sería hacerle caso a la chica después de todo por más que intente salir no podría. Aún cuando ella estaba hablando me levante y me apoye en una pared dándole la espalda. Antes que se fuera lo único que dije en una voz baja y desganada sin mirarla - No tengo hambre...


Escuche a ese monstruoso sirviente que no se que decía tras de esas puertas. Maldita sea por mi suerte de haberme metido en ese castillo, nunca creí en todas esas cosas sobrenaturales pero ahora que más puedo hacer. Aunque de todas formas probablemente me borraran mi memoria y no recordaría nada de lo que había visto, y eso no me hacia bien, era feo saber que alguien puede llegar a interrumpir en tu mente y extraer algunos recuerdos.




No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Dom Nov 06, 2011 8:45 pm

Claude estaba haciendo lo que podia en la cocina. Los vampiros no teniamos sentido del gusto por la comida humana, todo nos sabia a cenizas en la boca. Estaba improvisando y ninguno de los dos sabiamos si eso sabria bien o no.
-No lo sé, madame, no tengo idea de como este esto.-me dijo con una cara de pena e incomodidad mezclados.
-Ni yo...ni de humana aprendi a cocinar.-le dije con sinceridad.-Pero tu eras chef, no hay nada que recuerdes?
-Algo. Simplemente como se prepara este estofado pero tampoco demasiado.
-Pero sacaba el hambre?
-Pues si, en porciones hondas, si.-dijo y luego lo sirvio en un plato hondo. Parecia una sopa de no ser por los trozos de verdura que veia alli.

Esa vez, fui yo quien quizo llevarle la comida. Ambos guardias me miraron con la ceja levantada, pues claro, era inusual ver a una vampireza con algo de comer. Me abrieron y luego me encerraron con el otra vez. Puse la bandeja con la cena en la mesa...que no habia volteado.
-Por favor, no lo haga dificil y coma...o beba...-dije recordando que era una sopa. Parecia inmerso en su mundo, asi que me sente en la cama.-No dejare este cuarto hasta que no se alimente. Contraer el apetito no es saludable...lo sé por experiencia.-es bien sabido que si un vampiro retenia su sed, luego pasaba algo malo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 12:06 pm

La mire, se notaba que quería cuidarme, pero no era facil estar allí encerrado, preso de toda libertad, como si nada, simplemente rodeado de vampiros, cosa que no podía creer ni comprender. Era entendible que estuviera enojado, va no se, bueno tenía miedo también, y a veces la mejor manera de cubrir el miedo era pareciendo enojado, con bronca, lleno de furia, que uno trata de controlar, pero por dentro uno siente unas ganas de gritar porque el miedo te come por dentro.


Voy a comer cuando usted salga - Le dije en un tono seco sin mirarla, dandole la espalda, era cierto que iba a comer, tenía hambre, pero era orgulloso y mientras esa mujer estuviera ahí yo no iba a probar ni un bocado de comida.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 07, 2011 12:23 pm

Suspire. Humanos...siempre bajo una mascara de orgullo falso. No importaba, le entendia: estaba asustado y bueno...ese era su escudo ante las cosas que pasan desde que esta dentro del castillo. Lamentablemente la situación era esta y no podia hacer nada.
-Mira...yo...-queria disculparme pero entonces Gelick golpeo fuertemente la puerta, sobresaltandome.
-Madame!! Madame!! Salga pronto!! El Conde está en la Sala!!-eso me puso los nervios en punta. Era muy peligroso que él estuviera en el Castillo. Podria llegar a matar a mi huesped. Cruce una mirada con él y le dije, parandome y encaminandome a la puerta:
-Come por favor, no te preocupes, nada te pasará.-le dije y golpee un poco la puerta a Gelick para que me abriese y luego volviera a cerrar con llave.

Apenas estuve afuera, camine rápido a las escaleras mientras gritaba:
-Llama a Claude y a Alarick! Protejan esa puerta con sus existencias!-luego corri abajo para encontrarme con alguien que no me espere.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 6:16 pm

Algo malo estaba pasando, eso era claro, ese conde seguro que era peligroso, la chica no hubiera reaccionado de esa manera si no fuera así, aparte la forma en que grito a sus empleados y esa forma de correr, eso me asustaba ya que yo allí en ese castillo lleno de fieras hambrientas era una carnada fácil de coger.


Decidí de todas maneras comer, después de todo si iba a morir mejor morir lleno que hambriento. Me acerque al plato de comidas, tenía un olor un tanto asqueroso, y realmente no parecía muy apetecible, era como si hubieran puesto muchos ingredientes en una batidora y hallan mezclado todo. Aún así lo comí. Aunque no era ningún manjar, era del todo pasable, tal vez así era porque yo tenía mucha hambre y cualquier cosa que me hubieran dado hubiera estado sabrosa.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 07, 2011 8:56 pm

Corri rápido bajando los pisos y cuando llegue al recibidor, me frené casi de golpe al ver con algo de asombro y un poco de temor a aquel ser que hacia yatiempo no veia; quien solo aparecia en mis pensamientos, entre las sombras de lo oscuro y la maldad que bebia...Vlad Drăculea, más conocido como Vlad Tepes, el empalador...

No habia cambiado nada en su atuendo. De camisa con su moño, un gran saco rojo, pantalones grises oscuros y botas negras que le llegaban a las rodillas. Anteojos de lentes amarillas, su cabello largo y negro cayendole por la espalda y un poco hacia adelante.

Pero algo que jamás cambiaria seria su personalidad...Por ser inmortal y casi invencible, es muy ególatra. Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto. Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver a cualquier persona o raza diferente intentando sobresalir dañando a otros o simplemente por buscar batalla solo por que sí; además, podría decirse sin perder precisión que él, más que matar a sus oponentes, los quiebra.

Cerré mis ojos y le reverencié.
-Bienvenido al Castelul...mi estimado...-él me sonrio y camino hacia mi pero yo no me moví. No por miedo ya, sino porque su presencia emanaba mucho respeto. Tomo mi barbilla y deposito un beso en mi mejilla, cerca de mis labios.
-Un placer volver...Jacqueline...-dijo con su voz profunda que en su tiempo habia logrado hacerme encojer de la ternura. Se paró derecho soltandome.-Quisiera saber dónde está ese huesped tuyo...
-No, Conde. Él es solo una victima en todo esto.-dije firme pero sin levantar mucho la voz.
-No es una victima, aun no le he arrancado su cabeza.-camino bordeandome hacia la escalera pero yo me puse ante él.
-Por favor, solo escucheme.-pero no me hizo caso y comenzo a subir las escaleras.
-No hay nada que explicar ni nada que escuchar.
-Solo fue un accidente!
-Su nacimiento tambien lo será...
-Conde, por favor!-llegó a la puerta del tercer piso y Gelick solo se alejo de él con la cabeza gacha. Nadie queria enfrentarsele. Abri la puerta casi quebrandola y, casi a velocidad rayo, tomo al joven del cuello elevandolo y ahorcandolo.
-Jacqueline, aun sigues siendo tan joven e inexperta como hace siglos...Si sigues teniendo clemencia por los humanos, algun dia te asesinaran...de nuevo...-estaba haciendole mucho daño y yo estaba horrorizada. No queria más muertes en mi conciencia, aunque no fueran por mi mano. Él lo disfrutaba y podia sentir que la energia del joven se iba desgastando. Aprete mis ojos con lagrimas y levante la mano hacia el ex-dueño.

-Opri deja, vă dracului ciudatule! (Detente ya, maldito monstruo!)-le grite y él luego de varios segundos dejo caer al joven. Yo estaba exhalando de los nervios...como me habia atrevido a semejante acto...?
-Como me has llamado...?-se giro hacia mi, muy molesto.-Si este humano llega a revelar la existencia de este castillo, lo cazare a él y luego averiguare cuanto tiempo puede aguantar tu cuerpo mientras lo empalo desde tu boca a tu entrepierna...fui claro?-mire hacia un costado.
-Si...Padre...-eso ultimo siempre le ponia peor pero al fin salio del cuarto y yo me sente en el suelo, puse la cabeza del chico en mis rodillas y trate de despertarlo.
-Me escuchas? Aguanta, por favor! No te preocupes! No mueras!


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Lun Nov 07, 2011 9:33 pm

Ya había terminado de comer y deje el plato cerca de la puerta, luego me sente sobre la cama esperando no se que, estaba intentando escuchar que sucedía abajo pero no escuchaba nada.


De repente oí como unos terribles pasos subían por la escalera y de un golpe abría la puerta. Era un hombre, o una bestia, no lo se, pero era alto con ese cabello oscuro y vestido ridiculo, de golpe me agarro del cuello alzandome, yo no pude hacer nada aunque intente agarrar con mis brazos y soltarme no pude. No podía respirar, creía que me iba a morir, ya sea por la falta de aire, o porque mi cabeza me estallaría por la tremenda fuerza que estaba haciendo ese hombre.


Finalmente me solto y caí de un golpe al suelo por fin respirando pero luego me desmaye por el dolor que sentía alrededor de mi cuello. Me levante a los pocos segundos con la voz de esa mujer, le pegue con mi mano para alejarme la de mi, me levante con pocas fuerzas - Me canse de que te hagas la buenita, por tu culpa casí me matan, se puede saber porque me dejaste entrar al castillo si sabías que era tan peligroso...ah no me digas nada, solo quiero irme ahora, no me impoprta si me tienes que borrar la memoria en este instante quiero salir ya de aquí.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Lun Nov 07, 2011 9:42 pm

Se me escaparon unas lagrimas y me puse de pie.
-Te deje entrar porque no queria que te perdieras en el bosque durante la tormenta! Además, todo esto es culpa tuya! Tu bajaste a los sotanos y te metiste en una cámara prohibida! Fui yo quien te sacó de alli cuando te iban a matar por entrar ahi!!-me seque los ojos con ira.-Si tanto quieres irte entonces hazlo pero si el Conde decide acabarte, ya no te defenderé más!-Estaba perdiendo mis casillas pero no me pude reprimir más.-Los humanos son todos iguales!! El Conde tenia razón, no aprecian nada de lo que hacemos por ustedes!!-sali corriendo pero no para bajar las escaleras, subi al ultimo piso y me encerre en el unico cuarto que habia alli: solo, frio, sin muebles, era la nada alli dentro. Me abrasé las piernas y ahi me quede llorando.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 08, 2011 9:27 am

Ahora la pobre muchacha me daba lastima, claro que como era tan buena yo me había aprovechado un poco de ella, pero por fin reventó de la furia, y es que en algunas partes si tenía razón, era su casa y ella no tenía la culpa de que hubiera un conde tan malvado, ni tampoco de que yo entrara a chusmear por donde no debía, ademas me había hecho pasar con toda la bondad, seguro que también estaba bastante sola y que necesitaba un poco de compañía, la verdad es que ahora me sentía culpable por haberla hecho llorar, parecía una chica tan tierna, ademas de valiente, después de todo ella me había salvado del conde.


Solo en la habitación, tenía miedo, estaba asustado, y no pensaba salir de allí, era cierto que ese conde andaba yendo por la casa y ni pensaba cruzarme lo, la dama no iba a estar para defenderme, decidí que lo mejor sería quedarme allí.


Me recosté en la cama a pensar, pensé un buen rato, pero no se en que momento de mis pensamientos cerré demasiado los ojos y me puse a descansar.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 08, 2011 10:48 am

No habia descansado nada y, aunque estaba lloviendo, era de día y me sentia muy débil. Solo el Conde podia viajar bajo la luz ya que es uno de sus multiples dones pero yo no. Me quedé recostada en el suelo hasta que me senti muy cansada para abrir los ojos. Estaba a punto de dormirme cuando el Conde entro despacio en el cuarto; lo mire de reojo y simplemente me movi a un costado cubriendome el rostro con mi velo.
-Te lo adverti.-vaya forma de levantarme el ánimo. Aqui viene un sermón...-Sabes muy bien la clase de seres que son los humanos. Porque te empeñas tanto en tratarlos como personas?
-Porque eso son y eso fuimos...-le dije muy bajo pero seguramente me escucho. Se acerco a mi lado pero no lo quise ver.
-Te hizo llorar acaso?-su voz denoto algo de preocupación, algo que me llamo la atención pero aun asi, no quise verlo.
-Le interesa acaso?-fue un mal comentario para que se marchara pero nadie se libraba de él tan simple...Sino, ya se habria alejado de mi hace siglos...
-Sabes muy bien que si. Esto es inaceptable y lo sabes.
-Entonces vaya y matelo si tanto bien le hace...Sol odéjeme sola por una vez en mi existencia...-soné muy fria y comencé a dudar de mis palabras pero él era la ultima compañía que necesitaba.
Escuche los pasos alejandose.
-No le hare nada pero si me lo cruzo fuera de su cuarto, lo castigare por dos ofensas hacia mi.-luego cerró la puerta y le escuche alejarse.
Suspire. Estaba ya muy cansada y tenia que dormir, aunque no fuese en mi ataud, alli me quedaria.

Los humanos me han vuelto a decepcionar...de nuevo...


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 08, 2011 12:16 pm

Me levante y no sabía que hacer, no sabía se había alguien vigilado la puerta y fui hasta ella para ver si se escuchaba algún ruido o algo así. Nada, no se oía nada y nadie, me fije si podía abrirla, la entorne apenas para ver si encontraba a alguien, nadie en los pasillo, salí del cuarto, vi que en una de las ventanas del largo pasillo aún corría la luz del sol, pensé que si era como en los cuentos de vampiros, ninguno de esos vampiros podría atacarme si hubiera sol.


Busque las escaleras, me costo dar con ellas pero las encontré. Hacía movimientos muy despacios para que nadie me ollera, no quería encontrarme con nadie, tenía mucho temor de cruzarme con ese vampiro tan aterrador.


Baje las escaleras hasta encontrar el hall de entrada, fui hasta la inmensa puerta, fijándome para todos lados que no hubiera nadie, me acerque mas a la puerta, probablemente estuviera cerrada, pero no costaba nada hacer el intento.


Pose mi mano sobre el picaporte, me quede allí unos instantes, mi corazón latía fuerte a causa del miedo por ser descubierto, por fin gire la manija y para mi alegría la puerta estaba abierta...


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 08, 2011 12:30 pm

Senti algo en la puerta principal. No queria asomarme, ya no oia la tormenta por lo que quizás ya habia pasado y el sol salio. Debia regresar a mi ataud pero aun estaba débil. Como pude, me puse de pie y camine despacio por el corredor bajando las escaleras. Pase frente a una de las ventanas: estaba algo nublado pero ya el sol salio y era peligroso para mi. Tambien vi algo que no necesitaba ver; las puertas principales estaban abiertas y vi alli, al humano.

Suspire. Antes de que saliera del castillo, use la telepatia y deje un mensaje en su mente:
-Vete mientras puedas, si alguien se entera del camino hacia aqui...no será el Conde quien te vaya a morder el cuelo...-cerré mis ojos, soltando una lágrima y despacio, me fui a mi cuarto y simplemente me quede alli. Un dia o dos, no recuerdo bien, pero cuando desperte, desperté sola...

...como los tres siglos que lo habia estado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Alfred Wilfred Mar Nov 08, 2011 4:38 pm

Antes de que pudiera salir sentí el pensamiento de aquella muchacha en mi cabeza, me dio un poco de temor eso que me dijo, pero igual yo no pensaba hablar acerca de todo eso, lo que mas deseaba yo era olvidarme de todo y que jamas volviera a mi mente.


Una vez puesto el pie afuera del castillo empecé a correr como un desesperado, tal vez nada me estaba siguiendo pero aún así no podía dejar de correr, sentía como si el mismo castillo pudiera ver mis pasos, aparte con todos esos vampiros allí adentro, no les resultaría muy difícil alcanzarme.


En un momento que ya estaba bastante lejos del Castillo, ya saliendo de la zona residencial me senté en la vereda a descansar un poco, me calme y pude respirar, me dio bastante aliento el hecho de que el sol había salido, y tal vez los vampiros no me seguían por ese mismo motivo.


Finalmente continué mi viaje y camine hasta donde estaba parando, fue un viaje largo, llegue ya que era casi de noche, entre en mi habitación , me di un buen baño y me fui a recostar, me habían pasado muchas cosas, y solo quería dormir un rato tranquilo.


No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Firmaalfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Alfred Wilfred
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 33
Localización : El burdel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Jacqueline S. Ritchway Mar Nov 08, 2011 5:57 pm

( A modo de cierre:)

Esa noche tampoco sali del castillo, bebi solo una copa pequeña de sangre y el conde se quedo para acompañarme. Luego se iria por nuestro acuerdo. Pero esto me dejo mucho que pensar:
Si dejo entrar a alguien de nuevo, y es un humano, debo estar pendiente de él o de ella...sino se repetiria todo y yo volveria a salir herida...

Aunque realmente ya no importaba; me guste o no, el Conde tenía razón en algo:
Eran humanos. Yo una vampira. Una vez que salgo del camino de la vida, no debo comportarme más como alguien vivo. Ahora yo me pregunto: Cuando acaba el limite entre la muerte y la vida, entre la amabilidad y el rechazo?

...entre lo que hice esta noche y lo que cualquier otro vampiro habria hecho?


Tema cerrado.


~...Fallen Nosferatu...Jackie...~

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Leyendas-urbanas-ramo-flores

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Jhv8g7

~Hellsing fan...~
...Forever...:


~Do you want to know me?~:

~Ficha~
~Relaciones de una rosa~
~Buzón~
Jacqueline S. Ritchway
Jacqueline S. Ritchway
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 2769
Fecha de inscripción : 17/03/2011
Edad : 31
Localización : En todas partes y en ningun lugar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No lo ataquen! Es bienvenido... - Página 2 Empty Re: No lo ataquen! Es bienvenido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.