AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bienvenido a "Dementia"
+2
Kristina C.Holland
Ignis Lunacy
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bienvenido a "Dementia"
Kendra Shaire Vasiliev
DEMENTIA
๑۩۞۩๑
21 AÑOS | HUMANO | CLASE BAJA | LOCA
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Abre tu mente, aquí escucharás a las sílfides cantar, mirarás a los gnomos bailando bajo la luz de la pálida luna, sentirás el calor arder en la fauces del dragón,te pasearás en la sonrisa de un ángel y soñarás con el crepúsculo en la mirada del Pegaso…
Duendes, hadas, trolls, gnomos, sirenas, sílfides, dragones, enanos, gigantes, pegasos, unicornios, ángeles y demonios… Todo lo que la imaginación pueda crear, por muy insignificante que paresca para Dementie siempre será real. Ve cosas que otros no pueden y mientras los demás se burlan de ella, gritando con desprecio que es una loca más en este mundo, Dementia continúa con su cantata, en la cual suplica por las ánimas de los ignorantes. Su mente en una espirar infinita en donde cada curva te trasporta a un mundo diferente, lleno de magia y aventuras inimaginables. Sufre de paranoia como cualquier loco. Los impulsos por los cuales se rige, quizá, estén pensados, tal vez no ¿En realidad importa cuando se esta demente?
Mujer soñadora, alegre y entusiasta. Muy pocas veces se le verá sumergida en la tristeza, su falta de memorias le han convertido en una niña que peca de inocencia, en una dama que abusa de su estado para confundir a las mentes débiles, en un animal que se guía por sus instintos… El miedo es una de las razones por las cuales dejo atrás su cordura y ahora que no le presta atención a las pesadillas, esta lejana a esa absurda emoción. Fiel creyente de las festividades paganas, bruja en sus tiempos libres, aristócrata en sus tiempos de ociosidad. Quiere, estima y ama de forma incondicional, siempre y cuando sea un sentimiento fraternal. El amor filial está prohibido, no solo para ella y su locura, también para quien desee amarla. En la soledad encuentra refugio y las respuestas necesarias a preguntas incoherentes. En el silencio escucha la melodía más hermosa y en el ruido no puede sentir nada.
Vulnerable, fuerte. Sincera, mentirosa. Humilde, altanera.
Inmiscuida en su mundo, ella es DEMENTIA…
Inmiscuida en su mundo, ella es DEMENTIA…
COSA AMISTOSA
Treant/Mejor Amigo
Ramsés
Ángeles/Amigos
Darius Argeneau
Ramsés
Julius Ward
Dragones/Protectores
Darius Argeneau
Julius Ward
Duendes/Trato Cordial
Gnomos/Conocidos
Lucern Ralph
Treant/Mejor Amigo
Ramsés
Ángeles/Amigos
Darius Argeneau
Ramsés
Julius Ward
Dragones/Protectores
Darius Argeneau
Julius Ward
Duendes/Trato Cordial
Gnomos/Conocidos
Lucern Ralph
CONFUSIONES DEL CORAZÓN vs RAZÓN
Pegaso/Atracción
Ramsés
Lucern Ralph
Darius Argeneau
Julius Ward
Camaleon/Inexplicable
Lucern Ralph
Pegaso/Atracción
Ramsés
Lucern Ralph
Darius Argeneau
Julius Ward
Camaleon/Inexplicable
Lucern Ralph
FANTASIOSOS CONFLICTOS Y REALIDAD
Trolls/Trato Hostil
Lucern Ralph
Demonios/Enemigos
Trolls/Trato Hostil
Lucern Ralph
Demonios/Enemigos
Última edición por Dementia el Dom Oct 09, 2011 12:57 am, editado 10 veces
Ignis Lunacy- Humano Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Bienvenido a "Dementia"
¿Me das un lugar?
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
Madame...
Acabo de leer sus personalidad y me es bastante atrapante. Estaré loca pero sé distinguir las cosas aunque sea muy a mi manera. Le parece si la coloco en "Duendes" (amigos), me queda claro que no le quiero de enemiga... Después veremos si el rol se presta para algo más.
Acabo de leer sus personalidad y me es bastante atrapante. Estaré loca pero sé distinguir las cosas aunque sea muy a mi manera. Le parece si la coloco en "Duendes" (amigos), me queda claro que no le quiero de enemiga... Después veremos si el rol se presta para algo más.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Yo tampoco la quiero cono enemiga me gustaría mucho rolear contigo tu personalidad me intriga mucho y mi personaje aparte de todo lo que pudiste leer es muy curiosa,así que con gusto te pondré en amigos
Kristina C.Holland- Mensajes : 94
¡Actualizado!
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Pero qué demonios es esto?
¿Y que idiota se autonombra demente cuando tú estás presente?
No soy devoto de los hilos de pensamientos que tiñen tu mente en ese mundo fantasioso en que te sumerges. Flota, navega, húndete, piérdete. Un charco, una laguna, un río, un mar o un océano... ¿qué tan inmensa eres Dementia? Esa diferencia entre todas las mujeres ya me tiene aquí, buscando un maldito lugar. No pretendas engañarme con un rincón, porque odio las pequeñeces. Desde que conocí tu existencia, tu nombre aparece constantemente... La locura de todo hombre, ¿eso eres? O solo la medicina del enfermo que finge revitalizarlo y hacerlo sentir nuevo por un momento? No necesito que me des la respuesta, recorrer el laberinto y encontrar la salida es lo mejor que puedes ofrecerme.
¿Y que idiota se autonombra demente cuando tú estás presente?
No soy devoto de los hilos de pensamientos que tiñen tu mente en ese mundo fantasioso en que te sumerges. Flota, navega, húndete, piérdete. Un charco, una laguna, un río, un mar o un océano... ¿qué tan inmensa eres Dementia? Esa diferencia entre todas las mujeres ya me tiene aquí, buscando un maldito lugar. No pretendas engañarme con un rincón, porque odio las pequeñeces. Desde que conocí tu existencia, tu nombre aparece constantemente... La locura de todo hombre, ¿eso eres? O solo la medicina del enfermo que finge revitalizarlo y hacerlo sentir nuevo por un momento? No necesito que me des la respuesta, recorrer el laberinto y encontrar la salida es lo mejor que puedes ofrecerme.
Tarik Pattakie- Vampiro/Realeza
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Mi maldito demonio…
Las paredes de mis castillo se bañan de sangre cada que pronuncio tu nombre, en el calabozo aún quedan los vestigios de tu fuerza, de la seducción a la cual lentamente me estás sumergiendo. Es mi debilidad la indiferencia con la que juegas, es mi fortaleza las miles de máscaras que siempre portaré. Puedo colocarte en cada lugar de mi existencia, en cada aposento de mi palacio, en cada rincón… En mi reino yo decido quien entra y quien sale, quien existe y quien muere. Tú… ¡No! Eres nada al estar aquí, eres simplemente mi camaleón.
Las paredes de mis castillo se bañan de sangre cada que pronuncio tu nombre, en el calabozo aún quedan los vestigios de tu fuerza, de la seducción a la cual lentamente me estás sumergiendo. Es mi debilidad la indiferencia con la que juegas, es mi fortaleza las miles de máscaras que siempre portaré. Puedo colocarte en cada lugar de mi existencia, en cada aposento de mi palacio, en cada rincón… En mi reino yo decido quien entra y quien sale, quien existe y quien muere. Tú… ¡No! Eres nada al estar aquí, eres simplemente mi camaleón.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Señorita Exijo mi lugar como violado por usted y viceversa....
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta
Actualizado >.<
Sigfrid, aún no puedo colocarle en los demás debido a que primero debemos rolear la drama inicial xD
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Las palabras que se escriben en el viento son cuentos fantásticos que llegan hasta mis oídos. Tu voz podría ser mi guía si me permites saborear el mundo a través de tus ojos. Quizás encontremos algo común en nuestras vidas... pincela sobre mi vista, cúbrelo con tus colores... Es lo que se ciñe sobre ti lo que hará de mi mundo de obscuridad, un mundo vívedo, un mundo irreal. No necesito mas...
Invitado- Invitado
“Como un beso prometido, a tu alma es mi voz…”
Los sueños son el regalo perfecto que nos entrega nuestra imaginación. ¿Estás dispuesto a soportar mis disparates? A través de mis ojos lo inanimado cobra vida y se balancea en la sonrisa de la luna, lo muerto renace y lo vivo perece. Aquí las cosas no son lo que parecen y nadie puede juzgarlas, se escuchará la cantata del silencio o el lloriqueo de un bufón. La fantasía no solo es el desvarío de mi atrofiada mente, aquí en Dementia todo es posible… Toma mi mano y ven, te llevaré hasta la cumbre del sol, desde allí verás ese mundo que antes lo creías perdido.
Eres, ¿Qué eres o serás para mí? Un ángel de embriagadora compañía y también el Treant de mi bosque, a quien cuidaré, protegeré y obsesionaré más que a la vida misma, te ves frágil pero sé que no es así. No importa déjame valorar tu presencia y tenerte tan resguardado del peligro, siempre velándote…
Los sueños son el regalo perfecto que nos entrega nuestra imaginación. ¿Estás dispuesto a soportar mis disparates? A través de mis ojos lo inanimado cobra vida y se balancea en la sonrisa de la luna, lo muerto renace y lo vivo perece. Aquí las cosas no son lo que parecen y nadie puede juzgarlas, se escuchará la cantata del silencio o el lloriqueo de un bufón. La fantasía no solo es el desvarío de mi atrofiada mente, aquí en Dementia todo es posible… Toma mi mano y ven, te llevaré hasta la cumbre del sol, desde allí verás ese mundo que antes lo creías perdido.
Eres, ¿Qué eres o serás para mí? Un ángel de embriagadora compañía y también el Treant de mi bosque, a quien cuidaré, protegeré y obsesionaré más que a la vida misma, te ves frágil pero sé que no es así. No importa déjame valorar tu presencia y tenerte tan resguardado del peligro, siempre velándote…
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Es el sonido de tu voz y esos matices que utilizas para describir las cosas, las que me mantendrán prendado a ti como un broche. La pregunta no es si podré soportarte, ¿podrás tú soportarme? Cada palabra que me dirijas será mi brújula, dime hacia dónde... norte, sur, este, oeste... yo iré sin reproches. No tienes que cargar conmigo, todo lo que quiero es encontrar ese alguien que me haga saber que el mundo no es solo como todos quieren hacerme creer. El cielo es azul, las nubes blancas, la Luna plata... No sé de colores y sin embargo es así como todos lo describen. ¿Me mostrarás como es realmente? Esos lugares serán resguardados por lo único que tengo y puedo compartir, formarás parte de mí...
Invitado- Invitado
¿Quién te ha dicho semejantes tonterías? El cielo no es azul, este es igual que la seda más fina que porta la piel de la realiza. La luna, ese círculo en el firmamento es idéntico al hielo que supura el dolor. Las nubes cuando hay tormenta son como mi cabello, ¡siéntelo! Turbio y liado, pero cuando existe estabilidad son iguales a tus mejillas ¡Tócalas! Suaves y tersas… Yo colmaré a tus centinelas hambrientos de sabor, esa textura que nadie más te puede ofrecer… Solo no me abandones.
Ya están tus lugares.
Ya están tus lugares.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
En esa pequeña descripción me has mostrado mas que todo lo que he recolectado con el paso de los años. No podría abandonarte Dementia, no le tengo a miedo a nada y descubrir que puedo encontrar esa adrenalina bombear y alcanzar mi corazón, es extraño. ¿Por ti? Todos al final se van... Pero no estoy aquí para tratar con historias tristes, quiero mas de aquéllo que me has ofrecido, el mundo es diferente contigo...
Invitado- Invitado
me parece mandeme un mp con la direccion por favor.......^^
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta
Julius
- llega extasiado - ¿Es cierto que estás loca? ¿O me mintieron? - le mira con los ojos entrecerrados - Espero que no porque no me hice todo el camino hasta aquí para ver mis deseos hechos trizas. ¿Qué busco? Sencillo. Una relación inusual. ¿Qué seré? ¿Un invencible dragón que queme todo a su paso? ¿Un gigante que aplaste lo que se le atraviese? Vamos, ¡vamos! Quiero algo grande para un tipo como yo - sonríe con malicia - Si me convences algún día sabrás que puedo dividirme en dos y que no es solo producto de tu imaginación.
Julius/Maximus Gaffigan- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Tienes el valor suficiente como para entrar a mi mundo? Bien, te mostraré que la locura es una mentira vil en donde la gente se sumerge para alejarse de una realidad más enfermiza que el mismo infierno...
Parece ser que eres fuerte, alguien que sabe lo que quiere y no se retractará de sus palabras. La rudeza, lo directo que puedes llegar a ser será mi colisión, la enredadera que me conducirá a un laberinto sin salida. ¿quieres saber tus lugares en mi mundo? Puede que te agraden, puede que no, pero a una loca ¿qué le va a importar lo demás? Sí, sí... llegaste al sitio adecuado, la demencia nunca antes había sido vista como yo te la presento. Atracción, amigos, ¿protectores? ¿Qué cantidad de fuego sabes escupir, dragón?
Parece ser que eres fuerte, alguien que sabe lo que quiere y no se retractará de sus palabras. La rudeza, lo directo que puedes llegar a ser será mi colisión, la enredadera que me conducirá a un laberinto sin salida. ¿quieres saber tus lugares en mi mundo? Puede que te agraden, puede que no, pero a una loca ¿qué le va a importar lo demás? Sí, sí... llegaste al sitio adecuado, la demencia nunca antes había sido vista como yo te la presento. Atracción, amigos, ¿protectores? ¿Qué cantidad de fuego sabes escupir, dragón?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Si lo tachas como valor es tu decisión, solo soy yo. No te voy a contradecir porque luego piensan que soy insoportable. Aquí entre nos, también lo soy - se encoge de hombros - No importa. Estás loca y nadie te tomará en serio. Además, esa es la razón de que cruzara la puerta a tu mundo. ¿Quieres verme escupir fuego? También soy imparable una vez que empiezo. Lee mi espalda: Soy tu dragón. Es agradable que no seas como esas mujeres que piden ser levantadas para no embarrarse de lodo. Me gustas Dementia, pero shhh, que los árboles susurran.
Julius/Maximus Gaffigan- Cambiante Clase Baja
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me gustaría tener un lugar entre sus relaciones, madame...¿qué me ofrecería?
Amaris Thervasi- Gitano
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Qué sueñan los locos si ya tienen su libertad?
Usted y yo podríamos causar caos o charlar de esos seres de su mundo, yo estoy dispuesto a creer en ellos, más porque la cordura me abandonó desde el momento mismo que di la primera bocanada de aire al nacer, no conozco otro estado que no sea la locura.
Usted y yo podríamos causar caos o charlar de esos seres de su mundo, yo estoy dispuesto a creer en ellos, más porque la cordura me abandonó desde el momento mismo que di la primera bocanada de aire al nacer, no conozco otro estado que no sea la locura.
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2