Victorian Vampires
Todo y nada {Dementia} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Todo y nada {Dementia} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Todo y nada {Dementia} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Todo y nada {Dementia} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Todo y nada {Dementia} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Todo y nada {Dementia} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Todo y nada {Dementia} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Todo y nada {Dementia} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Todo y nada {Dementia} NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Todo y nada {Dementia} NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Todo y nada {Dementia} NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Todo y nada {Dementia}

2 participantes

Ir abajo

Todo y nada {Dementia} Empty Todo y nada {Dementia}

Mensaje por Ignis Lunacy Vie Dic 17, 2010 4:27 pm


Todo y nada {Dementia} 2880861108_a774248d21

Nombre del Personaje: Kendra Shaire Vasiliev

Edad: 21

Especie: humano

Tipo y Nivel Social: Clase baja

Lugar de Origen: Rusia

Habilidad/Poder:
Saber todo sobre las leyendas, tener un corazón congelado. Atreverse a jugar con el fuego sin estar consiente.

Descripción Física:
Tu ya no tienes permitido amar, así que bajo ninguna circunstancia puedes enamorarte. No debes, no tienes, si rompes tu palabra, ese al que amas morirá y si en verdad crees amarlo, no lo sacrificarás. Tus ojos serán igual que el vacío, no se reflejará en ellos ningún atisbo de sentimientos o emociones, el corazón en tu pecho permanecerá con sus latidos constantes y en el calor de tu vientre, ni la adrenalina, ni el vértigo en el yacerán. Tu cabello será la cascada perfecta del tinte escarlata, sangre que por tu nombre fue derramada. Cuerpo albino, pureza perdida, ángel caído…


Descripción Psicológica:
Petrificado tu rostro, siempre inescrutable, marmóreo… Serás la hermosa gárgola del cementerio a quien todos admirarán pero que nunca sentirá nada por aquella diabólica devoción. Ciega ante el amor, frívola e indiferente a los demás. El cielo ya no llorará tu nombre, el viento no te acariciará ni la tierra germinará con tu sangre. Tú ya no tienes permitido amar.
Obscuridad y penumbra constante, delirio, tortura y condena acechante. Amarte será el infierno por que de tus labios no se desperdiciará ningún cálido beso, solo el frío de tu aliento. Y si te atreves a sentir el calor de nuevo en tu piel, todo a tu alrededor perecerá, es tu maldición, la marca en tu eternidad. Gélida… Siempre sin piedad, la demencia cubrirá tus pensamientos y el abrigo de la soledad será lo único que te rodeará.

Eres todo y nada a la vez. Todo cuando lo conociste, nada cuando lo perdiste.

Historia:

“¿Un corazón que ha sido destrozado puede seguir latiendo?”

Yo solo soy un narrador, quien ha decorado con letras, palabras y frases estúpidas una trágica historia. El porque de alguien que lo tuvo todo muere para despertar en la nada, las razones y los motivos que sobran ante las miradas llenas de juicios. Supongo que no importa, a nadie le interesa, siempre es igual, primero golpean al peón, después preguntan quién lo mando.
¿Alguna vez cambiará?

El amor destroza corazones y convierte en demonios a los ángeles del cielo, el amor transforma en su totalidad. Quien dijo que ese sentimiento es maravilloso y lo puede todo, no conocía el pasado de Dementia. Adoquinada con una belleza irreal, una sabiduría de envidiable y la herencia de toda una dinastía, Shaire era la hembra perfecta para desposar. Ezequiel…
Enamorada de quien aparenta y no de lo que era, ella le entrego todo lo que poseía, su corazón y su fortuna. Cada mísera parte que fuese marcada con el nombre prohibido de Kendra Shaire Vasiliev, le pertenecía a él, a su empedernido amante Ezequiel.

**************************************************

Sí, sí, ¡Sí! Amé todo cuanto pude, me sacrifiqué en su nombre y me pagaron con la traición. Aún recuerdo el día de su promesa, el cielo se encontraba en plena gloria, sin luna, pero con la infinidad de las estrellas observándonos, como ojos de Dioses en la inmensidad del universo. El viento soplaba lento, así es… nos acariciaba tranquilamente mientras dibujaba con sus delicados labios círculos frívolos en mi piel. A lo lejos el cantar de una cascada tranquilizaba mi ser, era tan mágico, miles de luciérnagas se desprendieron de la maleza cuando nuestros cuerpos en uno solo se fundieron. Destellos de múltiple color, mire pasar frente a mí cuando él, cuando Ezequiel me mostraba lo que era el amor. Durante un efímero instante logre tocar, ver, admirar, sentir el edén dentro de mí… La historia perfecta ¿Y el final feliz?
Desperté a su lado, aún reposando mi cabeza en su pecho y escuchando los latidos de su corazón, pero él ya no estaba vivo… El dolor que sentí en ese momento fue desquebrajador, un vacío infinito, me doblegue hasta el borde de la locura, una parte de mí había muerto, fue como si miles de cuchillos se abrieran paso en mi cuerpo para llegar hasta mi sangre. Como si las estacas atravesaran cada parte de mí hasta lograr asegurarse de que no era yo un vampiro, igual que si la hoguera en medio de una antigua aldea ardiera cual infierno desprendiendo en el humo negro mi nombre. ¡Ezequiel estaba muerto!
Yo que dormía a su lado aún respiraba, yo que estaba allí… ¡Maldición! Un grito ahogado por mi agonía interna, resucita de las tinieblas al ver un espectro alimentarse de él. Un monstruo con mirada profunda, lo esmeralda en sus pupilas aún puedo verlo gravado dentro de mi cabeza, ese par de ojos son mi pesadilla, la fuente de todos mis males y la razón por la cual casi no duermo. Su pelaje era obscuro al igual que el manto de la muerte, sus garras afiladas destrozaron en un instante a quien yo amaba más que a la vida misma. No lo advertí la luna le llamaba por su nombre ¿Dónde que antes no la vi? Las horas pasaron desde que en el crepúsculo me entregué a él, la madrugada había llegado y con ella la aparición de ese círculo plateado en el cielo. La fuerza de la bestia se disipo cuando por el horizonte un rayo solar nos alcanzo y yo empapada con su sangre me disputaba la vida. Mis entrañas deseaban salir de mi interior, mi locura estaba por aflorar. Me aferré a lo que quedaba de su cuerpo, me encadené a su recuerdo. La tristeza me estaba consumiendo por completo, el llanto demacraba mi pálida piel, el tiempo se tragaba mi belleza, quien una vez fue la más bella estrella en lo alto del cielo, ahora tan solo era una roca fúnebre y sin sentido.
Una vez, al revisar mi rostro en un espejo me di cuenta del fantasma en el que me convertí. Despechada acudí a la única esperanza que me quedaba, me refugié en las lejanías del bosque hasta perderme en la magia gitana, una vez allí se me confesaron las leyendas, tome todo el dolor que tenía y lo mute a odio, pero Ezequiel aún seguía siendo parte de mí; Emuel… un gitano común entre los demás, al menos eso era lo que para mí representaba, él no pensaba lo mismo y se enamoro de la chica equivocada, su obsesión hacia mi persona lo arrastro hasta la demencia, con él se fue mi cordura. Me utilizo, me engatuso, profano mi cuerpo, me vendió… Sí la aristocracia a la cual pertenecí compraba a sus esclavos y la desventura decidió que era mi turno.
Humillada por aquel quien se hacía llamar conde, perdí la humanidad que en mí yacía. Con la sangre que derrame tras haber sido brutalmente violada por un quinteto de zánganos, arrojé un conjuro al viento. Si mis recuerdos me atormentaban, entonces era tiempo de olvidar, si mi debilidad era el miedo, entonces era el tiempo perfecto para desvanecerlo, si mi conciencia y mi cordura me convertían en una prisionera de este mundo y sus infortunios, entonces era tiempo para perderme en mi propio universo… Dementia.

Datos Extras:
- Profeta – Animal cantor – vestigio de vidas pasadas – Locura – Muerte – creyente – atea –


Todo y nada {Dementia} Mu2O4nN
¡Metus!:
Ignis Lunacy
Ignis Lunacy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 16/12/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Todo y nada {Dementia} Empty Re: Todo y nada {Dementia}

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Dic 17, 2010 11:45 pm

Ficha Aceptada
Atrapante y delirante, me gusta tu personaje.


Todo y nada {Dementia} POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.