AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
La edad...que ya cuesta {privado}
Página 1 de 1.
La edad...que ya cuesta {privado}
No te molestes por un viejo como yo... deberias de saber esa sencilla regla -Sonrió con alguna que otra gota de sudor, habia querido dejar a un animalito donde pertenecía aunque no lo sabia muy bien solo le habian asegurado que en lo mas profundo del bosque, le habian advertido obviamente que era mejor dejarle y despues que él solo encontrase su habita pero lejos de hacerlo habia optado por tomarlo en su casa junto con los animales que tenia a su lado para despues llevarlo hacia su lugar de origen...asi era el preferia llevarle para que el animal no tuviera muchos problemas pues suficientes tenia ya con el mero hecho de que su existencia fuera para los humanos algo realmente molesto. Era un pájaro que revoletaba alrededor de Leonard como si le estuviera indicando su hogar y como humano se avergonzaba de saber que su limite habia llegado- Ve, se feliz
-Le indico que se fuera sentándose en una piedra con la respiración fatigada, entonces recordaba cuantas veces le habian dicho que tenia que hacer ejercicio asi como la cara de asco que él ponia porque precisamente el ejercicio era lo que más odiaba asi que se encontraba ahora dandoles la razon a esas mujeres que le apretaban la barriga y le decian que estaba fondón, una risa ronca salió al no encontrar saliva para salir fluida, tragó y despues miró al pajaro que seguia revoloteando. Le hizo otra señal de que se fuera...la entendió un poco mejor por que se marchó aleteando con fuerza hacia donde pertenecía. Se volvió hacia atrás mirando un poco todo lo que le rodeaba- a ver por donde habre venido yo -se dijo con una sonrisa en los labios volviendo a colocar las manos en la espalda...se levanto cuando pasaron unos minutos, el sudor finalmente se habia desvanecido y solo quedaba el rostro algo pálido de léonard por todo el esfuerzo.
Siguió caminando por el bosque, no le sonaba de mucho todo lo que veía pero era divertido asi como tranquilo. el siempre se habia adentrado al bosque en busca de inspiracion ya sea para sus personajes o sus obras de teatro, solo u acompañado nunca dejaba de pasar por el bosque, era uno de los placeres que se permitía aunque estaba visto que cada cual tenia sus límites o eso le estaba diciendo ahora mismo el dolor que sentia debido a haber andado, se avergonzo, el normalmente podia andar dias seguidos pero cuando hacia mucho esfuerzo se dubir cuestas, librar obstaculos de piedra...entonces ya si todo su cuerpo se resentia-
-Le indico que se fuera sentándose en una piedra con la respiración fatigada, entonces recordaba cuantas veces le habian dicho que tenia que hacer ejercicio asi como la cara de asco que él ponia porque precisamente el ejercicio era lo que más odiaba asi que se encontraba ahora dandoles la razon a esas mujeres que le apretaban la barriga y le decian que estaba fondón, una risa ronca salió al no encontrar saliva para salir fluida, tragó y despues miró al pajaro que seguia revoloteando. Le hizo otra señal de que se fuera...la entendió un poco mejor por que se marchó aleteando con fuerza hacia donde pertenecía. Se volvió hacia atrás mirando un poco todo lo que le rodeaba- a ver por donde habre venido yo -se dijo con una sonrisa en los labios volviendo a colocar las manos en la espalda...se levanto cuando pasaron unos minutos, el sudor finalmente se habia desvanecido y solo quedaba el rostro algo pálido de léonard por todo el esfuerzo.
Siguió caminando por el bosque, no le sonaba de mucho todo lo que veía pero era divertido asi como tranquilo. el siempre se habia adentrado al bosque en busca de inspiracion ya sea para sus personajes o sus obras de teatro, solo u acompañado nunca dejaba de pasar por el bosque, era uno de los placeres que se permitía aunque estaba visto que cada cual tenia sus límites o eso le estaba diciendo ahora mismo el dolor que sentia debido a haber andado, se avergonzo, el normalmente podia andar dias seguidos pero cuando hacia mucho esfuerzo se dubir cuestas, librar obstaculos de piedra...entonces ya si todo su cuerpo se resentia-
Léonard Deveraux- Humano Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: La edad...que ya cuesta {privado}
Había ido al bosque, allí me sentía bien. Porque normalmente no había nadie y podía utilizar mi magia a mis anchas, pero siempre utilizaba mis poderes para saber si había alguien cerca. No quería que me descubrieran y que me pudieran quemar en la hoguera... si, no quería morir. Por favor, aun era muy joven solo tenía 16 años. Así que me puse unos pantalones de mujer, una camiseta, una chaqueta y unas botas. No era muy normal ver a las mujeres con aquello pero no me importaba. Fui caminando hasta los bosques, solo entrar una de mis premoniciones me vino. Hacia un tiempo había salvado a un lobo, le había curado una pata y le había tenido en casa hasta que se curó y después lo devolví al bosque. Y siempre que venia parecía que nos buscábamos, pero en mi premonición vi que él me encontraba. Así que espere donde estaba y mi amigo al que le había puesto yo Silver apareció. Lo abrace acariciándolo.
-Hola Silver, mi pequeño amigo.
Nos pusimos a caminar el uno junto al otro, la verdad es que no nos entendíamos pero yo le acariciaba y él siempre me daba con el hocico cuando quería algo. Pero entonces de nuevo dos de mis poderes se pusieron en marcha a la vez primero fue la premonición, vi a un hombre cansado caminando por el bosque parecía cansado y después fue la empatía. Captaba las emociones de ese hombre, mire a mi amigo y el pareció entenderme porque empezó a olfatear y empezó a caminar. Le seguí hasta que encontremos a ese hombre. Cogí a Silver del cuello sin hacerle daño, el pareció entender el mensaje y se mantuvo a mi lado. Me acerque unos pasos a aquel hombre, algo preocupada.
-Perdone, ¿está bien?
Tenía que hacerle aquella pregunta porque sentía sus emociones y sabía que estaba cansado pero su cuerpo no lo denotaba y si podía sentir sus emociones quería decir que era humano pero no podía saber si era brujo o no así que mejor no arriesgarme.
-Hola Silver, mi pequeño amigo.
Nos pusimos a caminar el uno junto al otro, la verdad es que no nos entendíamos pero yo le acariciaba y él siempre me daba con el hocico cuando quería algo. Pero entonces de nuevo dos de mis poderes se pusieron en marcha a la vez primero fue la premonición, vi a un hombre cansado caminando por el bosque parecía cansado y después fue la empatía. Captaba las emociones de ese hombre, mire a mi amigo y el pareció entenderme porque empezó a olfatear y empezó a caminar. Le seguí hasta que encontremos a ese hombre. Cogí a Silver del cuello sin hacerle daño, el pareció entender el mensaje y se mantuvo a mi lado. Me acerque unos pasos a aquel hombre, algo preocupada.
-Perdone, ¿está bien?
Tenía que hacerle aquella pregunta porque sentía sus emociones y sabía que estaba cansado pero su cuerpo no lo denotaba y si podía sentir sus emociones quería decir que era humano pero no podía saber si era brujo o no así que mejor no arriesgarme.
Invitado- Invitado
Hahaha Oh por favor que vergüenza - Una sonrisa embarazosa se adueño de su rostro , una cosa era sentirse anciano a solas pero otra era que alguien le viese de ese modo algo que lo hacía más vergonzoso, siempre se dice que se disfruta de los males en soledad porque compartirlos no era cosa de gracia, despues de unos segundos se incorporó con su respiración recuperada del todo podía sonreirle algo más afable lejos de aquella sonrisa encogida de momentos atrás. Vió quien era la muchacha que se habia preocupado, era una joven muy hermosa esperaba que no se molestase ¿lo debia de decir en voz alta? esperaba que no, una cosa era que un muchacho joven lo dijera y el escritor no era precisamente que presumiera de juventud- Salût mademoiselle et Salût ma petit ami
-Miró a la joven pero tambien al lobo que parecia estar calmado en compañia de esa muchachita. Los lobos eran animales fieles cuando alguien les caia bien eso significaba que debian de conocerse bien, el pájaro que habia curado seguramente ya estaria lejos y habria volado a su nido era lo que tenía que hacer los animales salvajes debian de ser salvajes, disfrutar de la libertad era lo que los hacia atractivos para los humanos como él y esa señorita que tenía en frente- Espero no haberla asustado, a lo mejor me confunde con un vagabundo por esta pinta
-Sonrió calmado cuando paseó los dedos por su barba, en Paris solo los vividores según decian eran los que tenían ese estilo de barba, bueno los vividores y los que no encontraban un trabajo hecho a su medida...el viento sopló despejando su rostro de algunos mechones de cabello que se movieron son sumisión mientras miraba al cielo. Estaba a punto de cubrirse de nubes un parte metereológico que no le gustaba ni un pelo- deberiamos irnos, creo que el tiempo no quiere que disfrutemos demasiado -su tono era débil, no se debia de meter en los asuntos de la muchacha, si ella queria quedarse ¿que motivo tenia el para hablar en plurar-
Ah, lo siento, lo siento no debi de haber hablado en plurar -una carcajada cariñosa salió de sus labios mientras se acomodaba la chaqueta y la camisa impidiendo que se arrugasen demasiado, ya habia recuperado la compostura, ya pidia hablar sin asfixiarse lo cual era bueno porque necesitaria su aliento para llegar de nuevo a Paris-
-Miró a la joven pero tambien al lobo que parecia estar calmado en compañia de esa muchachita. Los lobos eran animales fieles cuando alguien les caia bien eso significaba que debian de conocerse bien, el pájaro que habia curado seguramente ya estaria lejos y habria volado a su nido era lo que tenía que hacer los animales salvajes debian de ser salvajes, disfrutar de la libertad era lo que los hacia atractivos para los humanos como él y esa señorita que tenía en frente- Espero no haberla asustado, a lo mejor me confunde con un vagabundo por esta pinta
-Sonrió calmado cuando paseó los dedos por su barba, en Paris solo los vividores según decian eran los que tenían ese estilo de barba, bueno los vividores y los que no encontraban un trabajo hecho a su medida...el viento sopló despejando su rostro de algunos mechones de cabello que se movieron son sumisión mientras miraba al cielo. Estaba a punto de cubrirse de nubes un parte metereológico que no le gustaba ni un pelo- deberiamos irnos, creo que el tiempo no quiere que disfrutemos demasiado -su tono era débil, no se debia de meter en los asuntos de la muchacha, si ella queria quedarse ¿que motivo tenia el para hablar en plurar-
Ah, lo siento, lo siento no debi de haber hablado en plurar -una carcajada cariñosa salió de sus labios mientras se acomodaba la chaqueta y la camisa impidiendo que se arrugasen demasiado, ya habia recuperado la compostura, ya pidia hablar sin asfixiarse lo cual era bueno porque necesitaria su aliento para llegar de nuevo a Paris-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Vi que sonreía avergonzado, pero yo no decía nada. Sonreí cuando nos saludo tanto a mí como a Silver, en aquel momento le pude ver bien era un hombre pero muy atractivo. Admito que me sonroje pero solo imperceptiblemente. Hice una reverencia, aquella leve reverencia que hacíamos las mujeres, mi madre me había educado de forma que siempre saludara con reverencia a la gente. Fueran de la clase social que fueran, además de que yo no me dejaba llevar ni por las apariencias, ni por las clases sociales, ni por nada. Así que seguí sonriendo a aquel hombre. Silver se apego mas a mis piernas buscando mi aprobación hacia aquel hombre, me agache levemente y le acaricie la cabeza con las dos manos, el solo se tranquilizo y se hecho en el pasto. Yo me levante, justo para escuchar hablar al hombre. Negué suavemente con la cabeza y con una sonrisa en mis labios.
-No me ha asustado y no le considero un vagabundo. Espero que perdone mi atrevimiento pero le considero una persona muy atractiva.
Dije sin dejar de sonreír, la verdad es que a mis ojos era un hombre muy atractivo. Sonreí cuando hablo en plural no me dio tiempo a decir nada, cuando se disculpo. Pero yo también había visto el cielo, solo había ido a ver a Silver. El mismo Silver me dio en las piernas con el hocico como diciéndome que fuera con él. Me agache y le acaricie y le abrace con cariño, finalmente le bese entre los ojos.
-Cuídate Silver, amigo mío.
Dije mirándole a los ojos para después levantarme e ir hasta aquel hombre. Le mire a los ojos sonriendo haciendo que a mis ojos verdes también subiese aquella alegría que yo desprendía.
-¿Me dejaría el honor de acompañarlo hasta Paris?
-No me ha asustado y no le considero un vagabundo. Espero que perdone mi atrevimiento pero le considero una persona muy atractiva.
Dije sin dejar de sonreír, la verdad es que a mis ojos era un hombre muy atractivo. Sonreí cuando hablo en plural no me dio tiempo a decir nada, cuando se disculpo. Pero yo también había visto el cielo, solo había ido a ver a Silver. El mismo Silver me dio en las piernas con el hocico como diciéndome que fuera con él. Me agache y le acaricie y le abrace con cariño, finalmente le bese entre los ojos.
-Cuídate Silver, amigo mío.
Dije mirándole a los ojos para después levantarme e ir hasta aquel hombre. Le mire a los ojos sonriendo haciendo que a mis ojos verdes también subiese aquella alegría que yo desprendía.
-¿Me dejaría el honor de acompañarlo hasta Paris?
Invitado- Invitado
hahaha muchas gracias princesa -No todos los dias escuchaba que era atractivo, se formo una sonrisa en sus labios mientras colocaba su vista en el bosque, parecia un mundo mágico que los humanos nunca comprenderian esperaba que pasase muchos antes antes de que el ser humano cometiese alguna atrocidad a los animales de ese bosque ¿que pasaria entonces? siempr ehabia sido la mano del hombre junto con la necesidad de poder la que habia arrasado con todo, pensaban que tenian el derecho de talar o hacer cualquier cosa con el bosque incluso cuando el bosque no les perteneciese...era uan lástima que el dinero permitiese a tantas personas comprar hasta las vidas de los animales sin que eso recayera sobre la conciencia de nadie-
Tiene un buen amigo señorita -Vio a ese lobo llamado silver adentrarse en el bosque, los animales salvaje tenian el erotismo que no poseian los domesticos porque a pesar de querer a algunos hombres a los otros lo odiaban, lo salvaje siemore atraia incluso más que lo que ya se tenia a mano aunque nunca se denbia de despreciar a los que daban compañia a los hombres, como perros, gatos, pájaros-
El honor es mio mademoiselle -Caballeroso tomó la mano de aquella dama besándo su palma, sin soltarle se inclinó hacia delante una inclinacion más propia de un hombre que hubiera conocido a una princesa en un baile que de dos personas que se extaban conociendo en el bosque. El camino a Paris era lejano pero no volverian solos eso es lo que haría que el camino fuera mucho más agradable, antes hablaba con el pajarillo que habia salvado pero ¿a quien hablaria despues? ya que estaba recuperado y el molesto sudor no seguia en su frente asi que podia mostrar su lado mas caballeresco sin resultar patético en el intento-
Se que me dirá que usted ha venido aqui muchas veces pero aun asi tenga cuidado -recordo que habia algunos pedruscos por el camino, se negaba a soltarla mano de la joven guiandola con ternura pero esperando que ese toque no le molestase ya que las mujeres no eran como antes, antes se hacian las damiselas en peligros para que los hombres les protegiesen hasta para hacer la compra y ahora era extraño que una mujer dijera "acompañame, tengo miedo de ir sola" lo cual era un agradable cambio-
Tiene un buen amigo señorita -Vio a ese lobo llamado silver adentrarse en el bosque, los animales salvaje tenian el erotismo que no poseian los domesticos porque a pesar de querer a algunos hombres a los otros lo odiaban, lo salvaje siemore atraia incluso más que lo que ya se tenia a mano aunque nunca se denbia de despreciar a los que daban compañia a los hombres, como perros, gatos, pájaros-
El honor es mio mademoiselle -Caballeroso tomó la mano de aquella dama besándo su palma, sin soltarle se inclinó hacia delante una inclinacion más propia de un hombre que hubiera conocido a una princesa en un baile que de dos personas que se extaban conociendo en el bosque. El camino a Paris era lejano pero no volverian solos eso es lo que haría que el camino fuera mucho más agradable, antes hablaba con el pajarillo que habia salvado pero ¿a quien hablaria despues? ya que estaba recuperado y el molesto sudor no seguia en su frente asi que podia mostrar su lado mas caballeresco sin resultar patético en el intento-
Se que me dirá que usted ha venido aqui muchas veces pero aun asi tenga cuidado -recordo que habia algunos pedruscos por el camino, se negaba a soltarla mano de la joven guiandola con ternura pero esperando que ese toque no le molestase ya que las mujeres no eran como antes, antes se hacian las damiselas en peligros para que los hombres les protegiesen hasta para hacer la compra y ahora era extraño que una mujer dijera "acompañame, tengo miedo de ir sola" lo cual era un agradable cambio-
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sonreí cuando me llamo princesa y me daba las gracias por el cumplido que le había hecho. La verdad es que aunque tuviese 16 años sabia decir cuando un hombre era apuesto y él lo era y mucho. Podía decir que me atraía, si eso es me atraía. Aquel bosque era como un refugio mágico, para mí era un lugar donde encontrar la paz que no encontraba en otro sitio. Por eso esperaba que jamás el hombre se diera la libertad de destrozarlo, porque aquel bosque no merecía soportar el egoísmo del ser humano y que por desgracia cada vez se apoderaba mas y mas de los seres humanos. Era algo muy triste. Sonreí cuando hablo de Sil ver y le mire a él mientras mi amigo se adentraba en el bosque, buscando de nuevo a su familia.
-Si, es un gran amigo para mí. Le cure una pata ya que lo encontré un día malherido por una trampa que algún desalmado había puesto en el bosque, lo tuve en mi casa hasta que se recupero y lo devolví al bosque. Siempre que vengo estamos juntos.
Dije sonriendo, me sonroje cuando me trato como una princesa. Me gustaba mucho estar con aquel hombre, del cual aun no sabía el nombre. Podía saber más de él de camino a Paris. Quería conocerle mucho mejor, no quería que me soltara la mano. Sonreí cuando el no me soltó y me ayudaba a bajar, tiernamente y con cuidado. Eso me gustaba y lo hacía con mucho cuidado, a mi me gustaba que los hombres me protegiesen. Si que es verdad que algunas veces me gustaba hacer las cosas por mi sola como las mujeres empezábamos a hacer ya pero el gesto como el que estaba haciendo él me gustaba. Mientras andábamos sin que él me soltara la mano le mire.
-¿Puedo saber su nombre, monsieur?
-Si, es un gran amigo para mí. Le cure una pata ya que lo encontré un día malherido por una trampa que algún desalmado había puesto en el bosque, lo tuve en mi casa hasta que se recupero y lo devolví al bosque. Siempre que vengo estamos juntos.
Dije sonriendo, me sonroje cuando me trato como una princesa. Me gustaba mucho estar con aquel hombre, del cual aun no sabía el nombre. Podía saber más de él de camino a Paris. Quería conocerle mucho mejor, no quería que me soltara la mano. Sonreí cuando el no me soltó y me ayudaba a bajar, tiernamente y con cuidado. Eso me gustaba y lo hacía con mucho cuidado, a mi me gustaba que los hombres me protegiesen. Si que es verdad que algunas veces me gustaba hacer las cosas por mi sola como las mujeres empezábamos a hacer ya pero el gesto como el que estaba haciendo él me gustaba. Mientras andábamos sin que él me soltara la mano le mire.
-¿Puedo saber su nombre, monsieur?
Invitado- Invitado