Victorian Vampires
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE)

Ir abajo

Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE) Empty Buscando al Brujo desaparecido (LIBRE)

Mensaje por Antonio Velázquez Miér Nov 02, 2011 4:32 pm

Cuando llegué a esta ciudad, creí que encontraría tiendas exóticas, ocultas llenas de secretos y perfumes raros, de hecho si lo hice. Aun así, no encontré la única tienda que se escuchaba entre la red de mercenarios: Una herbolaría que realmente servía como negocio para un brujo, donde él se encargaba de darle servicio a las criaturas nocturnas como yo.

Escuche que se dedico a hacer un viaje para encontrar una espada, la espada del mismo Rey Arturo. No sé si la encontró o no, pero desapareció tiempo después. El lugar debería de estar abandonado, cubierto por el polvo y de antigüedad.


Camino entre las calles de la zona, subiendo las mangas de mis codos, mientras me aseguro que mis pantalones negros y zapatos no estén manchados. Entre librerías que tienen aroman a licántropo, o tiendas de joyas que de seguro son dirigidas por cambia formas. Encuentro aromas de vampiros y brujos, pero nada del olor de ese acero en específico, con el que forjan las espadas en Inglaterra.

-Parece que hiciste acto de desaparición, brujo.-Me digo a mi mismo mientras pasan me detengo frente a un establecimiento cerrado.

En él, un letrero de madera con un árbol de la vida dibujado, colgaba apenas de su poste. Entre las letras algo borradas, se podía ver con claridad que compartía el nombre con su dibujo característico. Las ventanas de lugar estaba de color negro, como si el brillo del cristal se hubiera extinguido con el paso de los meses, tal vez días. Ignoro cuando tiempo puede haber pasado desde que el brujo desapareció.

Me aseguro que nadie mire, cuando pateo con fuerza la puerta de madera clara que seguía bien sostenida a su lugar. Al caer, el polvo se espació por todo el lugar y dejo ver mesas de madera tallada, tan bellas que brillaban con la poca luz del sol que les permitía entrar. Los estantes están vacios, pero pueden sentirse la pesada sensación de hojas y hierbas. Como si estas hubieras sido arrancadas de su lugar con fuerza. La tierra se levanta del suelo de madera suavemente y debajo de un tapete empolvado puedo ver una entrada de madera, posiblemente hacia un sótano.

-De seguro le robaron y escapo por ahí-me digo mientras la curiosidad no me lleva a la puerta, si no al traspatio.

Al empujar la puerta, que se suelta un poco más cuando la muevo, veo un camino de piedra entre un jardín de arboles de de diferentes frutas. Algunos troncos partieron el pavimento con sus raíces que se unieron a las de otros en el camino y crearon nuevos árboles en medio del suelo.

Justo en el centro del patio, sobre un bebedero para pagaros, veo dos frascos de cristal, uno lleva un líquido blanco y el otro uno morado oscuro. No tiene olor, pero están rodeados de un vapor intenso.

Se oye un rechinido en el suelo de madera de la tienda abandonada. Mis sentidos se agudizan y tomo la funda falsa de mi espada entre mis manos.

-Rayner Andrews ¿Sera que alguien más está buscando por ti?
Antonio Velázquez
Antonio Velázquez
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Edad : 37

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.