Victorian Vampires
Buscando Sosiego [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando Sosiego [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Buscando Sosiego [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Buscando Sosiego [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Emma Duncan Mar Jul 12, 2011 11:09 pm

Emma no se hallaba en la habitación, no encontraba acomodo entre sus sabanas ya estaba cansada e irritada de apreciar el techo y no poder conciliar el sueño. Sus pensamientos divagan en esas extrañas criaturas. – criaturas de la noche… El libro – pensó Emma, arrebatando de su cuerpo las sabanas que la abrazaban.

El cuarto estaba desordenado, Emma se encontraba ensimismada y retraída mientras miraba con cautela el libro que tenía en sus manos, sus pensamientos le carcomían su cordura. - Era posible que esas criaturas existieran?- Reflexionaba una y otra vez Emma, Las paredes de la habitación la hacían sentir claustrofóbica aun con el libro no se hallaba, necesitaba aire.

La noche estaba fría y su abrigo le daba el calor que necesitaba, el cielo estaba nublado con ganas de llover pero aun así no le impedía salir, a esas horas de las noches las calles de Paris ya no eran tan sociables como a luz del día, la noche mostraba la cara solitaria de las calles aunque Emma sabia que aun sin sol las calles eran dinámicas y no tan solitarias.

Mientras tanto Emma se dejaba llevar por las palabras de ese libro aunque aun su pensamiento no le daba tregua, se encontraba retraída en sí, sus pies no tenían rumbo y sus pensamientos la mareaban. Empezó a llover y la melodía de la lluvia golpeando el asfalto de las calles, tocando su rostro y la fría brisa que erizaba su cuerpo.
-Que la noche abraze esta alma inquieta y que la lluvia inunde mis vagos pensamientos- Dijo suavemente Emma mientras entre la fría lluvia encontraba el sosiego de la noche
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Re: Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Miér Jul 13, 2011 9:59 am

Desde lo lejos se escuchaba el ruido de un carrucel, cual estaba esforzado por cuatro caballos que corrian a paso neutral, ni muy rapido ni muy lento.
Dentro del carrucel me encontraba yo, tratando de pensar en un nuevo tema para un nuevo libro. Anotaba una y cada una de las ideas que venian a mi mente en una libreta, cual no paraba de ojearla.

Pero en este momento no tengo cabeza para esto. Miro a un costado y me inclino hacia la ventanilla del carrucel. Desplazo la manta de la misma para poder observar hacia afuera.
Me percato de que esta lloviendo, y las calles estan un poco oscuras.

De momento veo a una dama caminando. Como si no le importara la lluvia, y con ignorancia del peligro que corria de las criaturas de la noche.

-Deten el carruaje- le digo al que lleva las sogas cual controlan a los caballos.
Al detenerse el carruaje justo al lado de la dama, abro la puerta y le sonrio.

-Entrad, Madame. No querras enfermarte por la lluvia- le digo caballerosamente, mientras sostengo la puerta con la mano.


mi vida relaciones mi ROL
Buscando Sosiego [Libre] Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Re: Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Emma Duncan Jue Jul 14, 2011 12:18 pm

Mientras disfrutaba de la noche y aquella lluvia que me calmaba, por fin empezaba a encontrar sosiego en mis aturdidos pensamientos. Era hipnotizante escuchar la lluvia chocar contra el asfalto y el sonido del viento al soplar.
La sumisión de mis pensamientos no duro mucho hasta que se vieron despertados por el cabalgar de unos caballos, el sonido de los cascos contra la piso de las calles, el sonido de las ruedas que se acercaban cada vez mas. Emma comenzó a buscar y reparar de donde provenía ese sonido, pudo divisar que era un carruaje que se acercaba al lugar donde ella se encontraba.

Emma seguía tratando de calmar sus pensamientos, pero aquel sonido que se acercaba cada vez más, la comenzaba a irritar. Por fin el sonido se había apaciguado y para su sorpresa el carruaje estaba justo al lado de ella. – Bonito caballo- pensó Emma mientras reparaba el carruaje con la mirada, la puerta del carruaje se abrió y lo único que Emma podía ver era la mano que sostenía la puerta y una voz que la invitaba a entrar.
-Muchas gracias señor- dijo Emma mientras trataba de identificar al hombre que le hablaba. –pero por que entrar y no disfrutar de la lluvia. ¿Cuándo fue la última vez que se dejo abrazar por la lluvia y el viento?- dijo Emma perdiéndose de nuevo entre la lluvia y sus pensamientos.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Re: Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Dallan Di Arkbelli Jue Jul 14, 2011 12:58 pm

Vuelvo a cerrar la puerta del carruaje.
-Sigue tu camino- le digo al chofer del mismo.
Mientras los caballos comienzan a cabalgar por las calles, no puedo evitar pensar en aquel suceso
-Hay tanta gente loca hoy en dia!-
Ahora se ve como el sonido de los caballos se van alejando poco a poco, siguiendo la trayectoria de la calle.
Destino: Erase una noche en Paris


mi vida relaciones mi ROL
Buscando Sosiego [Libre] Imager

do u know who i'm?
:

Dallan Di Arkbelli
Dallan Di Arkbelli
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 12/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Re: Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Emma Duncan Vie Jul 15, 2011 7:18 pm

Al parecer a aquel hombre no le gusto lo que Emma le dijo, Porque entre la lluvia Emma miraba como el carruaje se alejaba – Jum, al parecer no le gusta la lluvia- pensó mientras se encogía de hombros -amargado, a lo mejor no tuvo un buen día ,¿a quién no le gusta la lluvia?. Buena persona, se le agradece la modestia.- pensaba una y otra vez, mientras en su rostro se veía la comisura de una sonrisa sincera.

-Adiós y gracias!- grito Emma mientras levantaba su brazo y se despedía de aquel modesto hombre que no le gustaba la lluvia y se alejaba entre la torrencial lluvia.
Emma se sumergió de nuevo en sus pensamientos, pensando en que algún día pudiera conocer a aquel modesto hombre.

Caminaba entre la lluvia rumbo a su posada con la inquietud de su pensamiento acerca del aquel hombre y las criaturas de la noche, en lo más profundo de su pensamiento solo ansiaba conocer a una de esas criaturas de las que había escuchado y leído, mientras seguía su camino tenía el extraño deseo de toparse con uno esa noche.
Emma Duncan
Emma Duncan
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Buscando Sosiego [Libre] Empty Re: Buscando Sosiego [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.