Victorian Vampires
Mis recuerdos son una estela en el Mar 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mis recuerdos son una estela en el Mar 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Mis recuerdos son una estela en el Mar NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Mis recuerdos son una estela en el Mar

4 participantes

Mis recuerdos son una estela en el Mar Empty Mis recuerdos son una estela en el Mar

Mensaje por Katra Di Alessandro Jue Nov 03, 2011 4:25 pm

Mis recuerdos son una estela en el Mar Katrarela-1

Deseáis saber quién soy, pues aquello tendrán que descubrirlo, pues es un misterio descubrir mi verdadera personalidad… aunque quizás algunas metáforas os ayuden a descubrir quien se esconde tras los mis ojos, tras las caretas que suelo usar o mi arrebatos de arrogancia.

Si hubiese que compararme con una animal, sin duda un felino sería la metáfora perfecta. O al menos eso es que aparentan mis rasgos y movimientos felinos. Suelo moverme con delicadeza y sutileza entre los más altos magistrados, escuchando al acecho de cualquier información que pueda afectar la vida de los únicos herederos del trono. Me considero alguien astuto, que dentro de la irracionalidad que impera en mi, suelo equilibrar mis actos y conseguir mis objetivos con el mayor cuidado posible. Cualidad que he de admitir aprendí de mi padre Franz II, con quien suelo discutir, pero no por ello dejar de respetarlo.

Si me han de comparar con una flor, pues diré que soy un Aro de Etiopia, una fina y elegante Cala, sencilla y única flor que cautiva con su sola presencia y sutil aroma que embriaga. Sencillo, soy digna heredera del apellido Di Alessandro, hija de Sabrina, es difícil no heredar su carácter arrebatado e impetuoso. Pero por fortuna, tengo a mi lado quienes me otorgan el equilibrio perfecto, la presencia de mi padre y mi mellizo, quienes se han empeñado en cultivar la racionalidad en mí. En mi impera, muy a mi pesar el caos de la tempestad, los impulsos y actos irreflexivos e incluso el afán por contradecir las normas, es por eso que mi hermano Apóstolos se ha vuelto un compañero fiel cuando se trata de equilibrarme, ello y el ejemplo de mi padre, a quien en secreto admiro, pero por orgullo jamás admitiré.

Lo cierto es que disfruto contradecir a ambos, a los hombres de mi vida, ver a mi padre siempre tan calmado es algo que me produce una profunda curiosidad y me gusta buscar sus límites, limites que casi nunca encuentro. Por el contrario mi madre se enorgullece de mis arrebatos e impulsivos actos, de aquellos que no siempre logro controlar. Como inmiscuirme en los asuntos del Senado, criticando a viva voz la doble vida de los magistrados, doble vida de cual me entero ganándome la confianza de algunos.

Pero cierto es, que aquel maravilloso juego entre la tempestad y la calma, entre lo bueno y lo malo, es lo que más cautiva y contraviene a quienes no me conocen, pues pareceré la niña caprichosa que heredara el trono, pero mis pensamientos son frío y calculadores.

Pero mi vida familiar se derrumbo y debí recosntruirla, ya sin familia, solo con el hombre a quien tantas veces desprecie y aquel hombre casi desconoido que era Alastair... Una Princesa si, eso quedo de mi pasado, ello y el rencor por la desaparicion de mis padres, tios y mi hermano... Aunque la mano se devuelve y a pesar de mis ansias de venganza, mantuve la cama que mi padre me enseño a tener y la mente estrategica que mis progenitores.

Buscó por sus rincones sombra y luz
Amó cada arco cada flor
Olió la tierra que le vio nacer
Buscó cobijo en su interior

Olor de Azhar - Vega

Lazos de Sangre

Padres.
Adalia Sabrina Di Alessandro & Franz II Von Habsburg-Lothringe(Acheron Parthenapeaus)
Os debo la vida, os debo mi manera de ser, sois mi guía en la aventura de vivir

Hermanos
Apostolos Di Alessandro

Mi fiel reflejo, mi fiel compañero, una cruel tentación
-cerrado-

Mezcla perfecta de magia secreta,
de tardes de lluvia iycafé.
notas de música hicieron el resto
cumplimos un sueño ya ves.

Tulipán - Amaia Montero

Lazos de Alma y Espada

Confidentes
Marianne Louvier
Tan sagrado sois que os he entregado mi alma

Mejores Amigos
Marianne Louvier
Eiré Danaán

Vuestra vida, un tesoro que no he de perder
-cerrado-

Amistades
Ludwig Tobias Wittelsbach
¿Os atreveis? Podéis ser mi mejor aliado, o mi peor enemigo

Protectores
Raphael
Kareef Al’Ramiz
Ludwig Tobias Wittelsbach
Alastair Parthenopaeus
Francoise Devoire
Mi vida esta en vuestras manos, solo ruego lealtad

Protegidos
Marianne Louvier
Francoise Devoire
Vuestra vida vale más que la mia, más vale que valoreís tal posición

Hay muchas cosas que no aguanto mas
Que digan cómo debo actuar
Que si hago o no hago lo correcto
Prefiero la espontaneidad

No voy a cambiar - El Sueño de Morfeo

Caminos Cruzados

Trato Cordial.
Francoise Devoire
La fortuna os ha favorecido con poneros en mi camino y yo con mi cordiallidad

Atracción.
Kareef Al’Ramiz
Me gustaís, os gusto, qué más da de filtrear no pasará

Amigos con Derecho.
--
¿Os atreveis? Podéis ser mi mejor aliado, o mi peor enemigo

Dezliz.
--.

Habeís tropezado en mi camino, y hemos caído en la tentación

Porque a veces se juntan dos ríos en las noches de diciembre
Porque no sé de donde has salido, toda una vida sin verte
Kantala que sigan los desvíos, kantala que traiga suerte
Ven que cuando se juntan dos ríos, se hace fuerte la corriente

Por Eso - Maldita Nerea

Tras el corazón de hielo

Amor-Odio.
Kareef Al’Ramiz
Del odio al amor hay un solo paso y viceversa, os habéis convertido en mi punto de inflexión

Amor
--
Mi vida, mi alma, mi ser… Os he entregado lo que soy
Kareef Al'Ramiz
-cerrado-

Pareja
--
Sois quien el destino preparo para mí
-cerrado-

Ex-Pareja
--

Un corazón roto es parte del pasado, y tu has pasado a serlo

Encontrarnos en una ciudad repleta de hostiles
Presentarnos está de más, si de otra vida existes
Si esta vida no nos trató bien, qué puedo hacer
Fue nuestra misión

Alejandría - Denisse Malebrán

Cruz de Navajas

Trato Hostil.
Kala Al'Ramiz
Francoise Devoire
No contáis con mi beneplácito ni con el de mi imperio

Enemigos
Papa Borgia
Vereís mi espada desenfundar

Última edición por Katra Di Alessandro el Sáb Ene 21, 2012 7:30 pm, editado 7 veces
Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mis recuerdos son una estela en el Mar Empty Re: Mis recuerdos son una estela en el Mar

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:21 pm

Sangre de mi sangre... La calidez de mis ojos de hielo... Sin duda, la luz que llegó a nuestra vida e iluminó todo nuestro entorno. Tu hermano y tú, son nuestro tesoro más preciado, nuestro único milagro, la bendición de los Dioses que siempre habíamos anhelado.

Mi amada Abadonna (corazón de la Destructora), al mirarte, solo observo mi propio reflejo en tus ojos de fuego. Tu vitalidad, energía y carácter, despiertan un gran orgullo al notar al fénix que desciende de mi linaje. ¿Que decir cuando solo me llenas de alegría? Cuando -a pesar de tus travesuras y caprichos- siempre logras arrancarme una sonrisa...

Simplemente, eres el reflejo de mi alma marchita, por el cual haría poner al mundo entero de rodillas ante tus pies... Sin embargo, ni la orgía mas sangrienta de terror, muerte y destrucción, alcanzarían para alabar a mi amada heredera...

Sintetizando mis palabras, todo honor y gloria que la eternidad me ha otorgado, se resume en mi pequeña niña... Ti amo, Dolce Abadonna...

Atte: Sabrina Di Alessandro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mis recuerdos son una estela en el Mar Empty Re: Mis recuerdos son una estela en el Mar

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 9:27 pm

Que mensaje tan dulce de tu madre, para variar...El mío será un poco más corto.

Ciertamente como dice Sabrina, Apostolos y tú han sido los tesoros de nuestras vidas, que han llenado de alegrías, sorpresas y enojos, gracias a ustedes tuvimos el milagro del cual la eternidad nos privó por mucho tiempo.

A pesar de los dolores de cabeza y de esa actitud arrogante -que te gastas como tú madre- las amo a las dos con infinita ternura.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Nov 06, 2011 2:57 pm

Katra:

Mi hermosa mejor amiga, ¿Qué te digo? Me encanta estar a tu lado, tienes una chispa divina que me hace reír y asustarme con cada idea que te cargas. Me hace temblar y negar cada vez que dices algo que considero no propio o descabellado.

Aunque la descabellada soy yo, porque a pesar de saber que NO debes hacerlo, te acompaño y sigo tus pasos sin dudarlo, riéndome por lo bajo y con el corazón latiendo aceleradamente, para luego de satisfacer tus ideas, correr o bien reír a carcajadas con los resultados.

Nunca había tenido a mi lado alguien más chispeante y que envuelve mis sentidos haciendo a un lado mi pensamiento racional para dejarme llevar por los impulsos salvajes.

Gracias, eres todo, pero definitivamente, una gran amiga.

Marianne Louvier.

Pd. La próxima vez que pases por el Club Louvier a por un vestido, pide que te enseñen los que tengo guardados en el cuarto azul, son todos para tí y no te lleves el mío!
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Katra Di Alessandro Sáb Nov 12, 2011 12:54 pm

Mi adorada Marianne, perdona tardase en responder, pues desde que deje Paris de regreso a Roma, han ocurrido demasiadas cosas. Cosas que no puedo decir en una breve carta, pero espero pronto tenerte de visita en el Sacro Imperio, requiero de ti, de tus diseños y tu buen gusto, por sobretodo de su consejos y asertivas palabras.

Tienes razón, la de las ideas alocadas e intempestiva vida, soy yo, pero sé que pronto eso deberá cambiar al menos en apariencia, me alegra saber que cuento contigo como mi cómplice y aliada. Alguien que pocos pensarían es capaz de seguir mis pasos, pero lo haces del un modo maravilloso. Soy tu mala influencia si, pero se que algún día alguien será peor influencia que yo.

Lo del vestido, lo siento querida, no pensé lo fueses a usar aquella noche, la verdad buscaba algo que ponerme para reunirme con cierto pretendiente árabe, quien tuvo la desfachatez de no llegar. Pero haré llegar el vestido en impecables condiciones, junto con un regalo de compensación.
Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Kareef Al'Ramiz Sáb Nov 12, 2011 2:33 pm

Mis recuerdos son una estela en el Mar 18g9hv
الخالق Sayyidat
Di Alessandro الخالق

Las yeguas siempre se han caracterizado por la fogosidad en sus relinchos,
por la total seducción en su andar sensual y lleno de brío que seduce
aunque por usted, debería decir que más que yegua es una insensata sin sentido
a la cual un día no sólo voy a domar, si no a tomar entre mis brazos de forma dulce.

Hasta que sepa cuál es su lugar, quién es su dueño y cómo debe actuar.

________

{Entra al lugar, vestido a la típica usanza árabe, pero trae un atuendo de guerra, con una cimitarra de mango con esmeraldas que fulgura a la luz, tras él, vienen tres sarracenos que le vigilan y protegen todo el tiempo.

- Sayyidat Di Alessandro - hace una reverencia y la observa fieramente, con esos ojos aleonados que parecen conquistar y destruir a todos los que le miran, mucho más a las mujeres que le buscan - estoy aquí, le advierto que no hay escapatoria, esta vez entraré en su vida, elija los lugares que estime convenientes, aunque a mi parecer, Protector y Atracción debería ser en primer plano. Veo que no tiene una relación de amor-odio, lo que nos vendría como las tormentas a la arena, sayyidat - sonríe misterioso - esta vez, no hay forma de evadirme, esta vez, quiera o no, seré quien gane en esta tensión... y mi cama, será el lugar donde desfogaremos todos los sentimientos reprimidos}

Última edición por Kareef Al'Ramiz el Sáb Nov 12, 2011 4:18 pm, editado 2 veces
Kareef Al'Ramiz
Kareef Al'Ramiz
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Katra Di Alessandro Sáb Nov 12, 2011 3:17 pm

Sidi Al’Ramiz, bien sabemos lo conflictiva que es nuestra situación, pero nadie, excepto el destino sabe en que terminará. Aun cuando dudo y desconfío de vuestras intenciones de protegerme, acepto sus palabras y le concedo el lugar, pero bien sabe que está aprueba y que solo los dioses dirán donde acabará esto.

Concuerdo con usted, amor-odio calza como anillo al dedo, por lo mismo he creado tal apartado.

Katra Di Alessandro
Princesa Sacro Imperio Romano

Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Francoise Devoire Sáb Ene 21, 2012 10:38 am

Katra Di Alessandro

Fuerza, determinación, cabezonería, rebeldía, disposición, fuerza de voluntad, todo eso es usted y más. Una digna Minoica de Agharta, una futura Jequesa con dientes afilados y sin problemas de convertirse en una leona que camine al lado del más grande de los Jeques de Arabia.

Aquí estoy, pues, para solicitarle los lugares que juzgue pertinentes, sólo no se atreva a tratarme igual que a mi Minoico, no tengo su paciencia y puede ser que termine desterrada de Agharta si no cuida sus pasos. Conviértase conmigo, ante mí, como la dirigente que debe ser, como la gran señora que muchos deseamos ver y guárdese sus caprichos y berrinches para el interior de su recámara conyugal. Sólo él le soportaría algo así, yo no.

Sea pues.

Francoise Devoire
Sanat Kumara
El Líder en Tiempos de Guerra
Francoise Devoire
Francoise Devoire
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Katra Di Alessandro Sáb Ene 21, 2012 7:24 pm

Un largo suspiro precede mis palabras tras leer aquella nota del hombre al cual juré lealtad. - Sidi Devoire, bien sabéis que esta es una decisión difícil para mí. Que incomodo resultan sus llamados cuando una se encuentra en la intimidad de la habitación. Acaso ha olvidado que dos amantes requieren intimidad - cierra los ojos consciente de su inapropiado comentario - Lamento aquellas palabras, aun me cuesta manejar la hostilidad que usted me genera a momentos - le mira con determinación - Pero quién soy yo para rechazar su protección, aquella que en buena hora me llegó- recuerda aquel ´primer encuentro cara a cara en que él ofrece sus condolencias ante su luto - Por los mismo Sidi Devoire, procuro mantener un Trato cordial con usted y su maravillosa ciudad- Una reverencia en señal de respete antecede mis palabras - Juré lealtad a su creación, juré lealtad a mi prometido, juré creer en los mismos ideales que él, su secreto está ahora bajo mi protección- Le miro y sonrió con sinceridad, nuestros caminos finalmente se han cruzado tras un pasado y un futuro cargado de difurcaciones.
Katra Di Alessandro
Katra Di Alessandro
Realeza Germánica
Realeza Germánica

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado