Victorian Vampires
Un primer encuentro (Krysthian) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Un primer encuentro (Krysthian) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Un primer encuentro (Krysthian) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Un primer encuentro (Krysthian)

Un primer encuentro (Krysthian) Empty Un primer encuentro (Krysthian)

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 6:05 am

Era ya noche cerrada cuando decidí salir a pasear fuera de mi hogar. Andaba por las calles de París, sin saber bien donde me apetecía ir, no necesitaba alimentarme esa noche puesto que ya había bebido algo de sangre en mi casa, pero si se presentaba una buena víctima no iba a ser yo quien la desperdiciara.
Al final, y sin saber bien como, llegué a la plaza. Me puse a pasear por ella, observando a la gente que a pesar de la hora seguía por aquí, gente que no sabía de los peligros de la noche, o mejor preferían hacer oídos sordos de los rumores. Pobres incautos, si en verdad supieran qué solía ocurrir a estas horas.
Mientras paseaba pude localizar a un par de vampiros más, a los que simplemente saludé con una media sonrisa, sabía a lo que iban y les dejaría tranquilos para que se saciaran a gusto.
Me senté en un banco en mitad de la plaza y miré al cielo, la luna a penas se veía ya lo que hacía que el parque iluminado más tenuemente mostrara un aspecto un tanto misterioso, pero ese misterio se rompía con la iluminación artificial de los faroles, una pena ya que si por mi fuera sobraban casi todos.
Allí estaba sentada cuando vi cómo un joven se acercaba poco a poco donde yo me encontraba. No sabía si ya me había visto o no, pero pronto lo haría... con una leve brisa me llegó el dulce aroma de su sangre, una sangre demasiado dulce que con solo olerla se me hacía la boca agua. Mis primeras pretensiones de no alimentarme se vinieron a bajo en el mismo instante en el que ese olor llegó a mi. Esperé paciente a que el humano se cruzara en mi camino para llevar a cabo mi propósito.... no me sería difícil atraerle puesto que todos caían rendidos enseguida con las persuasiones de los vampiros por lo que solo tuve que esperar pocos minutos a tenerle enfrente mío.
Clavé mi mirada, fría como el hielo, en sus ojos y sonreí levemente haciendo un breve comentario para llamar su atención - ¿Acaso caballero no sabe de los peligros que la noche encierra? Es peligroso que caminéis solo a estas horas.... - Obviamente ese comentario proveniente de una aparente dama sola e indefensa le sorprendería y produciría el efecto buscado, atraer su atención hacia mi.

Última edición por Shanon Owen el Miér Jun 30, 2010 5:17 am, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Un primer encuentro (Krysthian) Empty Re: Un primer encuentro (Krysthian)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 26, 2010 6:45 am

Ya había terminado la fiesta de aquella noche, como siempre habíamos tenido que salir horas antes de casa para llegar a tiempo al convite sin tener en cuenta la tardanza de mi hermana al prepararse. Yo creía que cada vez tardaba más y más lo que me frustraba un poco.
Mi hermana se había marchado con anterioridad de la fiesta con el coche de caballo lo que hizo que yo tuviera que ir andando hasta donde pudiera alquilar un coche para que me llevara de regreso a casa, algo que ya ansiaba ya que estaba cansado.
Eran altas horas de la noche pero a pesar de ello aun había un gran numero de personas en la calle pero había que tener en cuenta que era sábado por lo que eso no era extraño para ese día.
Fui caminando por la calle principal hasta llegar a la plaza cuando vi tras el parque un par de coche aparcados a mi parecer esperando para coger a alguien. Iba a un buen paso ya que no me apetecía estar solo por la noche en las calle y menos a esas horas ya que me podía encontrar cualquier cosa sin tener en cuenta los rumores que corrían por entre la gente, ya que si los tuviera en cuenta iría mucho más rápido.
Decidí adentrarme en el parque donde solo uno faroles eran los que proporcionaban la luz para ver una luz que era realmente escasa para percibir todo tu alrededor. Eso fue lo que provoque cuando me hablara una mujer que estaba sentada en un banco del parque me sobresaltara. No tenía mucho sentido lo que decía ya que ella al igual que yo también estaba a solas, no me gusto nada la situación pero a la vez note como algo de mi ser pedía poner junto a su lado.
Me quede quieto un momento y entrecerrando los ojos para intentar verla mejor dije - Si en verdad que es peligroso pero no solo para mi sino para usted también así que la invito a que me acompañe - extendí mi brazo para que lo agarrara ya que por su forma de vestir era sin dudar de la clase alta pero aun no había podido ver su rostro lo que hacia que me atrajera mas.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Sáb Jun 26, 2010 4:18 pm

Al parecer el caballero se sobresaltó cuando le comenté aquello, claro no había contado con que para su vista todo estaría mucho más en penumbra que para mi. Pues mucho mejor, la cosa sería más fácil, aunque donde estuviera un buen reto que se quitaran las facilidades.
Mi comentario tuvo el resultado esperado y el caballero se fijó en mi, como no. Parecía que iba con prisas, ¿tal vez miedo?, si seguro, podía percibir su nerviosismo por el pulso acelerado que traía.
Vi como entrecerraba los ojos para poder verme mejor, pero hacía un vano esfuerzo ya que mi rostro andaba cubierto por la oscuridad y la luz solo alumbraba parte de mi vestimenta.
Que me ofreciera su compañía casi consiguió sacarme una perversa sonrisa, pero lo mejor era aparentar ser una muchacha normal de la clase alta si no quería levantar sospechas.
Me levanté de mi asiento y pasando cuidadosamente mi brazo por el que me ofreció para que nuestras pieles no entraran en contacto le dije - Esta bien, acepto su compañía Caballero, pero que sepa usted que yo no temo a la noche, ella es mi compañera. - Comenté con tono algo ausente al final, más diciendo lo último para mí que para él. Clavé mi mirada directa en la suya, método con el que todas mis víctimas se quedaban prendadas ya que era el mejor método de persuasión de todos, y además los vampiros teníamos la capacidad de atraer e hipnotizar así a nuestras víctimas, y le pregunté fingiendo en mi voz amistad y algún sentimiento de ¿simpatía?, aunque ya a veces dudaba de si podía sentir eso con los humanos - ¿Y el caballero posee nombre? - le pregunté sonriendo levemente, sin hacerlo del todo para no mostrar mis colmillos, mientras comenzábamos a pasear por la plaza. Suspiré mirando al cielo, y después paseando mi mirada por alrededor, la plaza estaba completamente vacía, el escenario perfecto para mis propósitos, si todo salía bien. - ¿Puedo saber a dónde iba con tanta prisa?, ¿acaso temía encontrarse con un bandido? - le pregunté fingiendo simpatía y curiosidad, pero lo que en verdad hacía era atraerle más, ¿con el sonido de mi voz?, puede, ¿con mi personalidad?, quizás, el caso era lograr que acabara tan enganchado hacia mi que con solo quererlo hincarle los colmillos resultara coser y cantar. Además encontrarse con un bandido era el menor de sus problemas, la peor de sus pesadillas estaba justo a su lado... yo.

Última edición por Shanon Owen el Miér Jun 30, 2010 5:17 am, editado 1 vez
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Mar Jun 29, 2010 8:05 am

Tras mi sobresalto en el parque y tras mi intento de intentar ver a la persona que estaba en las sombras, me relaje al saber que era una mujer y no se porque todos mis sentidos me hacían pensar que era buena y que con ella no iba a pasar nada.
Finalmente se acerco hacia el lugar donde me encontraba yo quieto como una estatua tras levantarse delicadamente del banco donde se encontraba sentada. Coloco su brazo sobre el mío aceptando mi invitación pero sin que nuestras pieles se rozaran lo que me pareció extraño pero fue algo que se me olvido enseguida, nada mas cuando ella me dijo algo con ese tono de voz que no se porque me nublaba la mente y no me dejaba pensar cuerdamente sino que me atraía hacia ella un comportamiento poco de mi clase social. Teniendo esto en cuenta es lo que provocaba que hasta sus comentarios mas extraños no me llamaran la atención lo mas mínimo.
De repente nuestras miradas se cruzaron lo que me probo una impresión un poco extraña esos ojos no eran normales, ningún humano que había visto durante toda mi vida se asemejaban a ellos, eran como................................................no sabría describirlos solo se que no me podía separar de ellos pero que a la vez sabia que me iban a llevar a la perdición, a algo que quizás no quisiera o no me gustara.
Tras unos segundos mirándole a los ojos me di cuenta de que me había preguntado algo, al principio no supe muy bien que había sido pero acabe recordando su pregunta y dije - Eh..........................si Krysthian Algren ¿y vos? -
Empezamos a caminar hacia donde yo me dirigía inicialmente y ella miro al cielo lo que hizo que yo saliera de esa especie de trance en el que estaba mientras miraba esos extraños ojos, fue en el momento que me di cuenta de que no debía volver a mirarle directamente a los ojos.
Luego escuche otra vez su dulce voz, esa voz que me recorría el cuerpo y que se me repetía en la cabeza una y otra vez provocándome una extraña sensación que no estaba acostumbrado a experimentar pero que era muy atractiva. Respecto a lo que me dijo respondí - Pues me dirigía a coger uno de esos carros de allá para dirigirme a mi casa - y tras una pausa en el que estuve tentado en volverle a mirar a los ojos pero finalmente lo hice dije - y si iba intentado evitar cualquier encuentro con alguien indeseado -
Seguimos caminando y llegamos al final del parque casi ya al lado de los coches de caballos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jun 30, 2010 5:15 am

Si exteriormente mi rostro resultaba sereno, sin mostrar sentimiento alguno, mi interior andaba bailando jotas literalmente, y es que me lo estaba poniendo demasiado fácil todo. Eso era una lástima porque donde estuviera un reto que se quitaran las facilidades, pero una tenía que alimentarse y no iba a desperdiciar una oportunidad como esta ni loca.
Cómo no le constaba reaccionar a tiempo, ello podía llegar a ser desesperante, pero por suerte mi paciencia en este momento era infinita. Escuché como se llamaba y después me preguntó lo mismo por lo que le dije cortesmente con una leve reverencia - Mi nombre es Shanon Owen, un placer conocerle señor Algren.
Si quería que comenzara a reaccionar mejor tenía que cortar el vinculo visual, por lo que desvié mi mirada hacia el cielo, cortando así esa especie de trance en el que parecía que se había sumido y si era listo no volvería a mirarme a los ojos como antes. Parecía que se hubiera dado cuenta ya que mientras caminábamos y volvía a hablarme contestando a las demás preguntas antes formuladas evitaba mirarme a toda costa, le costó un poco pero lo consiguió cosa que agradecí ya que al menos podríamos tener una conversación más fluida. En todo momento estuve atenta de que no tocara mi piel en ningún momento ya que eso solo aceleraría las cosas innecesariamente.
Asentí levemente cuando dijo que se dirigía a coger uno de los coches de caballos para volver a su casa y la cosa se ponía aún mejor. Por favor, si es que ni a posta me podrían salir las cosas mejor. Sonreí levemente para comentarle mintiendo hábilmente - Qué casualidad, justamente yo también iba a coger uno de los coches para volver a mi casa, si gusta podríamos compartir mucho y así poder continuar esta agradable charla - me podía imaginar a la perfección que no se negaría y al poco tiempo acabamos llegando donde los carruajes. El conductor nos abrió la puerta, pasando yo primero y ya en el interior, cuando Krysthian le hubo dado su dirección ya que me negué en rotundo de que me dejara a mí antes, por la obvia razón de que él no podía saber donde vivía yo, le comenté sobre algo que había dicho antes - Es verdad que últimamente hay muchos bandidos por las calles, hay que cuidarse bien de ellos - mi subconsciente reía de buen humor, si el peor de los peligros que se pudiera encontrar fuera un bandido iría bien, para su desgracia un ser mucho peor se hallaba enfrente de él compartiendo un carruaje.
-Y dime, ¿tiene más familia aquí en Francia? - le pregunté para no dejar que la conversación decayera o en ese caso este encuentro terminaría aquí mismo, ya que cuando la compañía acababa por aburrirme no me quedaba otra que acelerar el proceso.

Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 8:55 am

Me dijo su nombre que a pesar de que ella era de la alta clase como yo no lo reconocí ni siquiera me sonaba lo mas mínimo pero no hice ningún comentario al respecto excepto un encantado que dije inclinando mi cabeza.
Ella acepto acompañarme y fuimos hacia los carros ya que dijo que ella también que ria coger uno para regresar ya a su casa.
Llegamos a los coche y nos subimos en uno tras que el conductor nos abriera la puerta y tras eso le dije mi dirección ya que primero nos dirigiríamos allí porque ella se había negado a ir a su casa y como buen caballero le permití hacer lo que ella quisiera.
Ya en el coche en movimiento me dijo que si que había bandidos por las calles y yo asentí.
Nos quedamos los dos en silencio y a mi parecer fue un silencio muy tenso, y en ese silencio fue cuando se me ocurrió volverla a mirar a los ojos. No se porque pero desde que se me había ocurrido no había mas en mi cabeza que aquellos ojos que me habían atravesado antes. Girando la cabeza suavemente me quede prendido en ellos y hice caso omiso a su pregunta ya que casi ni la escuche a causa de mi trance con sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Miér Jul 07, 2010 1:40 pm

Que estuviera tan hipnotizado con mis ojos estaba comenzando a sacarme de mis casillas, parecía que el pobre muchacho no podía hacer nada más, solo mirarme fijamente, ni siquiera me contestó a la última pregunta que le hice. Al menos había permitido ir primero a su hogar, y eso era justo lo que quería ya que desde hacía un buen rato había encontrado algo en él que me resultaba conocido, le veía cierto parecido a Myriam, mi protegida, aquella chica que tan interesante me había parecido el otro día y que tenía una vida bastante peculiar, si no fuera por que me recordaba a ella que me había dicho que tenía un hermano y las piezas empezaban a encajar, seguramente de haber sido otro chico normal y corriente ya le hubiera matado dado que la paciencia cuando andaba sedienta no era lo mío.
Decidí romper de una vez el contacto visual y reformularle la pregunta - Le he preguntado si tiene más familia aquí Monsieur Algren - Algren.... ¡claro!, como no, tenía que ser él ya que ahora me había venido a la mente el apellido de Myriam... Algren.
Así que resultaba que mis sospechas eran ciertas, se trataba del hermano de Myriam. Vaya chico no sabes la suerte que tienes de ello ya que empezabas a desesperarme. No volví a mirarle fijamente en ningún momento, esperando a que contestara a mi pregunta y que hablara un poco o el camino hasta su hogar sería largo y tedioso.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:18 am

Seguia sumergido en su mirada como si nu hubiera mas, como si fuera lo mas importante para mi. En ese momento cuando empece a desvariar la mujer de mis intrigas aparto la vista y al iagual que la vez anterio me di cuenta de que no eran buenos esos contactos visuales en los que me quedaba indefenso completamente.
Intente recuperara la compostura en el momento y al escucharla dije - si tengo una hermana pequeña se llama Myriam, Myriam Algren - luego mirando hacia fuera del coche donde se veian miles de sombras pasar a los lados de este dije - ¿Y vos tiene familia? -
Ya estabamos llegando ya que se escuchaba perfectamente el susurro del rio que pasaba justo al lado de la mansion. Estos pensamientos me llevaron a un pensamiento y girandome en el sitio mirando sus rojos labios dije - ¿No vivira muy lejos de aqui? - como iba a permitir irse ella sola hasta su casa si vivia muy lejos, mandaria si eso que le prepararian a los criado la habitacion de invitados.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 09, 2010 7:29 am

Al final consiguió reaccionar y sabía que se había dado cuenta de que no era bueno para él que se quedara mirándome a los ojos, ya que ello para los humanos podía significar la muerte.
Me contestó a la pregunta con lo que ya me imaginaba, efectivamente su hermana era Myriam. Tuve que reprimirme una sonrisa al comprobar que mi teoría era cierta, así que él era el hermano del que Myriam me había hablado... interesante. Pobre, pronto su hermana sería inmortal y él no lo sabía. Myriam andaba algo preocupada, decidida a seguir cuidándolo aunque fuera velando su sueño, pero eso no tenía por qué ser así, podía arreglarse, aunque era una decisión un tanto extrema que no sabía si iba a tener el valor suficiente para llevarla a cabo dado que andaba muy sedienta y podía fallar, pero para esa familia iba a ser mejor dado todos los problemas con Blake. Esta nueva idea necesitaba de una profunda meditación, pero no tenía el tiempo que necesitaba para ello ya que casi habíamos llegado. - No, no tengo familia, todos murieron ya... - no podía decirle que hace muchos años ya que sería un poco ilógico.
Su nueva pregunta me hizo sonreír de lado, miré donde nos encontrábamos y no vivía excesivamente lejos, pero tomaría de nuevo este carruaje para volver dado que su idea de quedarme en su casa no iba a ser posible ya que me imaginaba que aún no estaría acondicionada para que viviera un vampiro en ella y si me tocaba un rayo de sol.... sabía lo que me ocurriría. -No, no vivo muy lejos, pero de todos modos iré hasta mi Castillo en este mismo carruaje no se preocupe, podrá esperarme y además pronto tendré que irme, se me hace un poco tarde. - Las horas de noche se estaban acabando, todavía me quedaban las suficientes por si me invitaba a entrar como era costumbre y estar un rato, incluso tenía suficiente para hacer lo que se me andaba pasando en mente, y eso era un alivio, aunque tenía que andarme con cuidado y regresar antes de que amaneciera ya que no quería molestar a Anaís.
Llegamos a su hogar y me quedé mirándolo, parecía acogedor y elegante, como todos los de las clases altas. Me fijé en que cerca había unos viñedos y me acordé de que Myriam me habló del problema para conseguir trabajadores, pero que en realidad no iba a ser dificil ya que ella los quería para el día y los humanos trabajaban en ese horario. - ¿Qué tal van los viñedos? - le pregunté mirándole pero sin establecer contacto visual directo o lo volvería a dispersar.
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 9:10 am

Íbamos en el coche cuando dijo que su familia había muerto no me atreví a mirarla para que no se repitiera lo ocurrido con anterioridad pero le dijo - lo siento mucho -, antes de esto había estado callado muy pensativa me pregunta que en que pensaría pero no me atreví a preguntarlo ademas de que en ella era todo un poco misterioso.
Luego escuche como ella me decía que iba a irse a su castillo algo que entendía pero de todas las maneras la iba a invitar a entrar haber si quería tenia que ser caballeroso.
Enseguida llegamos a mi mansión y ella se quedo mirando por la ventanilla de coche el exterior y mientras bajaba del coche le dije - Pues la verdad es que va bien solo que andamos un poco apurados buscando trabajadores para la temporada de vendimia -
Ayude a bajar a la madamme y le dije al conductor que no se fuera que luego tendría que llevar a la señorita a casa y le extendí un par de billetes.
Nos dirigimos los dos a la puerta principal, al llegar a esta mientras la abría le pregunte - ¿que te parece la mansión? -
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Shanon Owen Vie Jul 09, 2010 10:34 am

Negué con la cabeza cuando dijo que sentía la muerte de mis familiares para quitarle importancia, eso había sido hace mucho tiempo y no tenía caso apenarse por ello ahora.
Me contó él también el problema con los trabajadores, diferente al que me refería yo pero claro no le podía decir, "no si no lo decía por la vendimia, sino porque tu hermana se va a convertir próximamente en una vampira sanguinaria como todos los de nuestra especie", evidentemente saldría huyendo y no quería eso.
Acepté su ayuda para bajar del carruaje, pero en vez de darle la mano le agarré del brazo dado que el contacto físico era algo que no podíamos mantener.
Miré la entrada de la casa minuciosamente, todo estaba cuidado al mínimo detalle y era aún mejor en el interior. - Me parece impresionante Monsieur Algren, realmente exquisita, la decoración me parece muy acertada y de gran gusto, todo está acorde con esta época, mis felicitaciones. - Le dije sonriendo con cuidado de no enseñarle mis colmillos. Eso era cierto toda la decoración estaba en perfecto equilibrio, sin demasiados recargamientos pero consiguiendo un aire acogedor sublime, todo conforme a la época en la que vivíamos ahora. Traspasamos la entrada para dirigirnos al salón principal y fui admirando todas las instalaciones a mi paso - ¿Se encuentra su hermana en su casa?, me gustaría volver a verla... - le dije divertida, revelándole que ya la conocía pero omitiendo que quería verla para cerciorarme de que mi protegida se encontraba bien, quedó más bien como una simple curiosidad por saber como está una amiga.

OFF: abres ya en tu casa, o cierras tú y abro yo? xD
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado