Victorian Vampires
~Un primer día~ {Dominique} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
~Un primer día~ {Dominique} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
~Un primer día~ {Dominique} NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

~Un primer día~ {Dominique}

Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:24 pm

Hoy me había levantado desde temprano; había tomado uno de los mejores vestidos que tenía; de un hermoso color azul; algó desgastado por que erá viejo; pero a diferencía de la mayoría esté no estaba roto; me había recogido la melena en un chongo; me mire en el espejo para repasar con mis ojos mi rostro; mis mejillas estaban un poco pálidas por lo cual las pellisques dejandolas un poco rosadas; sonreí para mi misma y salí del baño;tome mis cosas y salí de casí pero ante de ir me grite; "Mamá ire a trabajar"; cerre la puerta de mi casa y camine.

Hoy era mi primer día como ama domestica ó sirvienta como dicen los ricos; en la casa de los Fontaine por lo cual devería de verme algó presentable; se que no ganaría mucho pero me alcanzaría para comprar comida para toda la semana. Me llevó un largó trayecto llegar hasta la residencía de los reyes; al verla me quede boquiabierta era completamente bella y grande; creo que era como 8 veces más grande que mi casa o más; salude al guardía y dije que venía de parte de la limpieza; esté me sonrío y me dejó entrar; entre por la parte de la cocina y ahí vi a varías chicas como yo; una se me acerco y me dijo que necesitaba que limpiara una habitación; respire ampliamente y asentí con un movimiento; tomé un gran balda de agua y un trapo viejo; camine mientras cargaba la pesada cubeta; y luego me quede en blanco al mirar las escaleras... ¡Eran enormes!; no me quedo más remedio que subir lentamente...

-Termine-Dije para mi misma; me dirgí hacía la habitación que me habían dicho y toqué lentamente la puerta; escuche un "Pase" y entré...

-Buenos dias señorita Fontaine; vine a ver que necesitaba-Dije mientras sostenía la cubeta con agua la cual pesaba mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 7:52 pm

*Me encontraba recostada en el divan de mi habitación, aún con el corset para dormir y una bata de tul, una de mis manos colgaba al suelo y la otra esta jugeteando con mi cabello, gire mi mirada sin moverme para quien habia entrado y sonreí de manera frivola*

Buen dia lady... necesito, saber tú nombre??? ...

*Me sente sobre el divan mirando el balde que sostenia un poco divertida*

Deberias dejarlo en el suelo, pero no derrames agua!!! ... Con que tú te ocuparas de mi habitación de ahora en adelante eh...

*Sonreí mirando su ropa con atención mientras jugaba con mis piernas en el aire*

Deberias de pedir que te den uniformes, son blancos y así no ensuciaras tú ropa!!!!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:02 pm

Mire la forma con la que jugaba con su cabellera; en vi como giro su mirada para verme; al escucharla hablar la primera palabra qué llegó en mi mente fue "Creida"; examine la habitación con mis ojos mientras ella hablaba; era sumamente bonita; está chica tenía un gusto exquisito; hastá que pregunto por mi nombre...

-Lo siento señorita Fontaine soy Helena...Helena Louseir-Dije mientras dejaba el balde en el piso tal y como ella ordeno; trate de llevar el balde que mucho cuidado al piso; pesaba demasiado hasta que porfin lo lleve al centro de la habitación; tomé el pequeño trapo y lo hundí hasta el fondo de la cubeta... escuche lo que decía sobre los uniformes...

-Soy nueva hoy es mi primer día así que supongo que me daran uno después Señorita Fontaine-Dije mientras sacaba el pequeño trapo y lo exprimia con mis dos manos; al terminar me acerque al tocador que tenía y comencé a limpiarlo mientras snetía como la chica me seguía con la mirada; erá algo incesaríamente incomodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:14 pm

*La mire con atención y en silencio mientras seguia jugando con mis piernas colgando del divan muy divertida*

Eres muy joven señorita Helena, cuantos años tienes???

*Lo cierto es que se veia muy joven, parecia una adolencete, valla no digo que yo sea vieja, pero ella parecia menor que yo, yo le calculaba entre 16 o 17 años, si definitivamente era mas chica que yo o por lo menos eso creia esperando escuchar su respuesta, dirigi mi mirada a un vestido que estaba sobre un sofa blaco, me haceque a el y tome con una mano, colocando mi otra mano en mi cintura*

Pero que grotesco... No lo crees Helena??? ... Es el vestido más feo que eh visto, no usare esto!!!!

*Lo arroje al suelo y volvi a sentar en el divan aún mirando el vestido blanco brillante con color azul cielo, este cubria por completo el pecho y el cuello, era de un nuevo diseñador que me lo habia obsequiado, pero el vestido sin duda era simple y terrible, suspire estresada de ver el vestido*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

Mientras limpiaba; sentía como la chica me miraba; hastá que pregunto por mi edad; a decir verdad casí a nadie le interesaba saber de mí vida; pero en parte me alegraba que alguien preguntara por mi edad.

-Tengo Diescisiente Señorita Fontaine-Dije mientras continava limpiando todo iba bien cuando escuche algó sobre un vestido; escuchar todo eso provoco en mí un gran enojo.

¿Por que las personas como ella hacian eso?; habiendo tanta gente que lo necesitan ellos simplemente se dedican a botarlos; eso definitivmanete era una falta de consiencia humana; me gire para mirar el vesitdo y sin pensarlo di mi opinión lo cual no era permitido para mí pero en está ocación no creo aguantarlo.

-Señorita Fontaine ¿Por que deshacerse de ese vestido?; siento que es algó innesesario con todo el devido de respeto; debería quedarse con él tal vez podría mejorar el aspecto del vestido con algunos accesorios; en mi opinión el vestido es hermoso; y creo que no es necesario tirarlo a veces mucha gente quisiera tener prendas como esas.-Dije mientras me detenía a la que ahora erá mi jefa; erá cierto era un imprudente pero ¿Que puedo hacer? esa acción sería muy tonta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 8:44 pm

si eres joven, te llevo por casi dos años!!!!

*Sonreí de lado al mirar su expresión, me lebante, tome el vestido con una mano y camine hacia ella con picardia mirandola*

Porque esta horrible, pero valla todos cuidan sus opiniones delante de mi, pero tú muestras lo que pienas sin pensar las consecuensias, jajajaja... me gusta eso... Sin duda has dado tú punto de vista, sin embargo no me interasa, porque no creo que tengas una buena opinión sobre la moda, además esto es muy simple...

*Lade mi cabeza mostrando una sonrísa, aligerando mi expresión, dejandome ver modesta, ya que algo que realmente valoraba era alas personas osadas, si alas que no temian de la posición social de los demás, siempre decian lo que les parecia y nunca decian lo que uno queria escuchar, si ella hubiera sido otra de mis damisellas, lo primero que hubiera hecho habria sido que el vestido era espantoso y ella misma abria desaparecido el vestigo en las calderas, pero en cambio ella, si a esas personas les respetaba de alguna manera, aunque también solian molestarme aún más, pero era un equilibrio, valia la pena conocerla, hacerla enojar y hacerla contentar, era sumamente algo divertido y fuera de lo común*

Pero si tanto te gusta, puedes quedartelo...

*Tome el vestido y se lo colge del hombro tomando al mismo tiempo un cepillo de oro blanco, sonrei llevando el cepillo a mi cabello para despues caminar al divan cepillandome el cabello*

*Sonreí de lado, entrando a otra habitación, que en realidad era el closet, lleno de vestidos, tome otro de amplio gusto y lo saque con una sonrísa*

Este si me gusta....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Lun Jul 26, 2010 9:12 pm

Después de lo que dije estaba casí segura que me desperiría la chica; por lo cual rogaba que no lo hiciera y todo por mi gran bocota; suspire y escuche todo lo qe decía lo cual me dejó algó soprendida no creí que alguien de su clase me diría lalgo así, la mire algo extraña y más cuando me obsequio el vestido del cual no supe que decir.

-Gracias Señorita Fontaine pero creo; que no es necesario; tal vez podría donar ese vestido; digo no tengo muchos vestidos como esos pero creo que estoy bien, creo que otra gente lo necesita más que yo Señorita Fontaine encerio muchas gracias por conciderar en regalarmelo-Dije mientras tomaba el vestido con mucha delicadeza; era sumamente bonito; sus colores eran tan lindos...

Cuando tomó otro vestido sonreí mientras seguía limpiando; cierto la chica tenía gusto exquisito mientras yo seguía limpiando el tocardor al terminar; comencé a acomodar la cama de aquella chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 3:46 pm

*Coloque el vestido sobre el sofa y llame a dos chicas más tirando de una cuerda, ellas entraro antes tocado de la puerta, sonreí cuando tomaron el vestido y se desponian a ayudarme a vestir escuchando lo que decias*

Valla que eres extraña, pero si así lo quieres entonces no tengo nada que objetar!!!! Pero hablame más de ti...

*Sonreí mirandola con una expresión de calma absoluta, para despues agregar casi murmurado*

Porque nadie a subido mi desayuno???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 5:54 pm

Continúe tendiendo la cama de aquella princesa; hasta que escuche que contara algó sobre mí; ¿Que podría contar?; pensé en que decirle pero seguro mi vida de plebeya pobre erá muy aburrida como para contarsela;

-¿Como que quisiera saber de mi Señorita Fontaine?-Pregunté curiosa mientras continúaba tendiendo la cama.
Después escuche algo sobre su desayuno me detuve y me gire para ver a la Princesa Dominique...

-Se lo traigó en un minuto-Dije mientras me giraba y daba los toques finales a la cama; seguido de eso hize una reverencía anté ella y me giré hacía la puerta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 12:27 pm

*La mire esperando una buena respuesta, pero al escucharla resople un poco*

No lo sé, tienes familia, novio??? asistes alas fiestas??? y toda esa clase de cosas!!!

*Lo cierto es que me interesaba saber la forma de vivir de esa gente, queria saber si era divertido ser de clase baja, sin restricciones y educación alguna, seguro lo era, ecepto lo de no tener una posición economica estable, pero bueno, todos pueden probar esa clase de vida, la mira que caminaba ala puerta y sonreí a medias*

Bien.... voy contigo!!!

*Camine ala puerta, mientras las otras chicas nos miraban, sonreí de lado dirigiendoles una mirada*

Ustedes dos, ya vallanse!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~Un primer día~ {Dominique} Empty Re: ~Un primer día~ {Dominique}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.