Victorian Vampires
el intruso (dominique)  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
el intruso (dominique)  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
el intruso (dominique)  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
el intruso (dominique)  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
el intruso (dominique)  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
el intruso (dominique)  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
el intruso (dominique)  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
el intruso (dominique)  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
el intruso (dominique)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
el intruso (dominique)  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
el intruso (dominique)  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

el intruso (dominique)

2 participantes

Ir abajo

el intruso (dominique)  Empty el intruso (dominique)

Mensaje por Jhosep Land Vie Feb 25, 2011 12:10 pm

es media noche, tengo mucha hambre, la sangre de los animales ya no me puede saciar, vi a lo lejos el palacio, para alguien de mi clase, será imposible entrar algún día ahí, pero seguro que hay yace una bella doncella esperando ser mordida con ansias ser mordida por alguien como yo..

entonces me abrí paso hasta el gran palacio, no iba a entrar por la puerta principal eso era obvio, pues me detendrían

así que idee un pequeño plan, escalar, escalar hasta encontrar una ventana abierta.. me puse en posición y comence a escalar era muy habilidoso para eso entonces, vi una ventana abierta... subí hasta ahí y escondiendome tras de el marco le vi, la doncella, una chica hermosa, dormida quizá, no sé no pude distinguirlo pues ella estaba de espaldas a mi, solo vi su cuerpo, o el bulto de su cuerpo
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el intruso (dominique)  Empty Re: el intruso (dominique)

Mensaje por Lydia Sforza Jue Mar 03, 2011 1:23 am

Como bestias inmóviles tumbadas en la arena,
Vuelven sus ojos hacia el oceánico horizonte,
Y sus pies que se buscan y sus manos unidas,
Tienen dulces caídas y temblores amargos.


Dicen que después de la tempestad viene la calma, lo cierto es que ya no estaba tan segura. El hecho de que las cosas no se movieran, ni que hubiera quimeras tras mi sombra o algún conflicto esperando tras la puerta no insinuaba la calma prometida, era mas bien un estado de tensión frio. Desde mi última salida con Celeste, me había avocado durante estos días a cumplir con los requerimientos de Princesa, ir a Misa, mis clases, y pasar las noches en mi habitación entre sus cuatro paredes y mis pensamientos.

Las unas, corazones que aman las confidencias,
En el fondo del bosque donde el arroyo canta,
Deletrean el amor de su pubertad tímida,
Y marcan en el tronco a los árboles tiernos;

Era temprano, no más de las 10:00 de la noche, había tomado un baño y colocado la vestimenta para dormir, un largo camisón blanco que me daba la estampa de un fantasma ante el conjunto de mi palidez y mi expresión ausente. Me hice una coleta alta, y una sonrisa muy vaga apareció en mis labios… fuera de mis escapadas como campesina, era extraño verme así sin adornos presuntuosos, perlas, encajes o aquellos artificios de vanidad que tanto me encantaban. Suspire con desgane y tome la vela mientras salía del salón de aseo, mi habitación tan amplia e inmaculada resplandecía por un par de conjuntos de velas que fue apagando, hasta quedarme únicamente con mi pequeña y solitaria vela. Una bitácora de poemas de Baudelaire descansaba aun lado de mi cama, deja mi única iluminación en ese muro y recostándome en la orilla próxima a su refugio abrí la bitácora, de una forma quizás retorcida… esos poemas eran tranquilizantes para mi espíritu.

Las otras, como hermanas, andan graves y lentas,
A través de las peñas llenas de apariciones,
Donde San Antonio vio surgir como la lava
Aquellas tentaciones con los senos desnudos;
Y las hay, que a la luz de líquidas resinas,
En el hueco ya mudo de los antros paganos,
Te llaman en auxilio de su aulladora fiebre.
¡Oh Baco, que adormeces todas las inquietudes!
Y otras, cuyas gargantas lucen escapularios,
Que, un látigo ocultando bajo sus largas ropas,
Mezclan en las sombrías y solitarias noches,
La espuma del placer con el llanto del suplicio.


Quizás por la aceptación y hasta resignación cínica hacia todas las agitaciones y eslabones elementales que el mundo se esmeraba siempre en maquillar, en negar, en… no pude concentrarme mas, nuevamente mi conciencia se estremecía ante caras nuevas en los recuerdos.

--- Oh vírgenes, oh monstruos, oh demonios, oh mártires, De toda realidad desdeñosos espíritus, Ansiosas de infinito, devotas, vampiresas,
Ya crispadas de gritos, ya deshechas en llanto
--- Recite esta vez en voz alta, convenciéndome a mi misma de que al menos esa noche iba hacer un verdadero esfuerzo y alcanzar la enajenación--- Vosotras, a quien mi alma persiguió en tal infierno, ¡Hermanas mías!, os amo y os tengo compasión, Por vuestras penas sordas, vuestra insaciable sed y las urnas de amor que vuestro pecho encierra.--- Baudelaire no estaba de mi lado esta noche, cada oracion conjubada no hacia otra cosa que recordame mas aquella que se supone estaba intentando olvidar. Y ahi, en medio de mi soledad y mi "quietud gelida" me eche a reir.
Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

el intruso (dominique)  Empty Re: el intruso (dominique)

Mensaje por Jhosep Land Lun Mar 07, 2011 10:32 am

la mire desde la ventana, mientras le escuchaba recitar poemas, poemas bellos y que en mi vida había escuchado, se que suena raro pues soy un vampiro, pero jamás había escuchado de ello

hasta me hizo sentir mal, le mataría y ya no escucharía mas recitaciones como esas... me percate si alguien más estaba dentro de aquella habitación y al no ver seña de vida alguna, me metí... me quede parado mirandole... o bueno de frente a ella, agachando la mirada
quien es el autor? mi voz siempre sonaba como un resoplo de viento, como la voz de un niño inocente sin pecado alguno aunque por dentro sabía todas las vidas que me había hechado
Jhosep Land
Jhosep Land
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

el intruso (dominique)  Empty Re: el intruso (dominique)

Mensaje por Lydia Sforza Miér Abr 13, 2011 12:51 pm

[ Disculpa la demora! ]

Deje caer mi cuerpo sobre las suaves sabanas, con el libro sobre mi regazo y permitiendole a mis ojos descansar de las formas y colores que componían el mundo. Había sido un día largo y solo esperaba que la noche lo fuera también... estire mi mano dispuesta a dejar el libro en el taburete cuando una voz me saco de mi estado de paz. Una voz desconocida y el golpe seco del objeto que sostenía contra el piso, abrí prontamente los ojos encontrándome con la figura lúgubre de un hombre de aspecto desconocido situado a los pies de mi cama.

Durante los primeros segundos la sorpresa y la incredulidad me sometieron. ¿Quien era?, ¿Quien demonios se creía para atreverse a profanar mis aposentos con tal confianza?, y mas importante ¿Como había logrado si los guardias custodiaban mi puerta? Parecía ser muy joven,casi tanto como yo, ni tampoco se parecía ser mucho mas alto o fuerte para representar una dificultad a la hora de intentar ser sometido. Usando mis brazos como resortes me incorpore sentado en la cama, el pasmo, el recelo o el miedo no se comparaban con la indignación que de pronto experimente.

--- ¿Quien eres y que haces aquí? --- Demande saber a un segundo de mandar llamar a los guardias.

Lydia Sforza
Lydia Sforza
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

el intruso (dominique)  Empty Re: el intruso (dominique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.