Victorian Vampires
Primer dia en París [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Primer dia en París [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Primer dia en París [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Primer dia en París [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Primer dia en París [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Primer dia en París [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Primer dia en París [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Primer dia en París [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Primer dia en París [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Primer dia en París [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Primer dia en París [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Primer dia en París [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Primer dia en París [Libre] Empty Primer dia en París [Libre]

Mensaje por Soteria Kafieri* Mar Sep 28, 2010 9:19 am

Después de llegar a París, me fui a dar una vuelta por las calles tan transitadas. Me encantaba el bullicio de estas horas de la tarde, donde se oían las discusiones de las niñeras con los niños revoltosos que molestaban a los transeuntes.
Esperaba que pudiera encontrar un trabajo en la biblioteca, aunque no me hiciera falta me encantaba trabajar y mucho más si era un trabajo rodeada de libros. Siempre me habían gustado sus historias y esperaba algún día poder escribir mi propio libro, con mis aventuras que deseaba vivir con urgencia.
Llevaba puesta un abrigo que me regaló mi padre años antes de que muriera y con el ambiente tan frío de París me venía estupendamente. Me quedé parada en una esquina de la calle esperando encontrar la calle principal, había estado callejeando y al final me había desviado demasiado, no me apetecia meterme en problemas por andar yo sola por la calle, sabía cuidarme yo sola pero nunca te podías fiar de la gente que aparece de golpe por los callejones.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en París [Libre] Empty Re: Primer dia en París [Libre]

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 02, 2010 7:01 pm

-Se encontraba simplemente sentado en el suelo, cualquiera le habria parecido un mero mendigo que estaba haciendo su trabajo de por la mañana, mientras que cuando paraban a observarle con mas detenimiento contemplaban que no era un mendigo, sino que era un gitano que seria mucho mejor evitar, ¿en qué lo sabian? era muy fácil averiguarlo cuando tomaba sus cartas y se ponía mano a la obra, no habia tenido un motivo especial por el cual tomar las cartas, aún dudaba de él, pero la calidez que ahora le profesaban parecía como una orden.

Las cartas siempre habian sido de aquella manera, caprichosas, galantes, llenas de orgullo ya que si alguna vez se le ocurria preguntar dos veces por la misma cosa le dirían la respuesta pero si deseaba una tercera vez las cartas se enfríarian como diciendo "te hemos dicho lo que quieres saber, ahora, dejanos en paz" a lo que un suspiro volvia a reinar en los labios de Lionel, aquella vez era distinta, parecían que deseaban decirle algo...no sabía aun que era, pero tenía que ver con una mujer, proteger a alguien, conseguir protección, empezo a musitar algo a las cartas que le respondían de inmediato aunque no con demasiada claridad, mujer, riqueza, protección, esas eran las palabras que más aparecian en sus predicciones-


Primer dia en París [Libre] 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en París [Libre] Empty Re: Primer dia en París [Libre]

Mensaje por Soteria Kafieri* Dom Oct 03, 2010 8:32 am

Estaba paseando, mirando las tiendas que estaban abiertas cuando vi a un joven mendigo sentado en la acera con aspecto de tener frío, nunca me había gustado que la gente pobre pasara penurias y siempre que me era posible los ayudaba, y con este muchacho no iba a ser diferente. Me acerqué con paso firme y me di cuenta de que tenía unas cartas delante, como las que usan los gitanos para predecir el futuro. Aquel joven no tenía aspecto de ser gitano, pero nunca se sabe, las apariencias siempre engañan.
Abrí mi monedero y cogí varias monedas, las suficientes para que pudiera dormir en un lugar caliente esa noche, me agaché para dejarselas cerca y marcharme.
- Utilizalas bien. -le dije en voz baja, casi siempre cuando le daba dinero a alguien se lo gastaba en vino y mujeres, no quería que ese muchacho siendo tan joven hiciera lo mismo, esperaba que pudiera estar bien y que encontrara un sitio donde lo trataran bien.
No me lo podía llevar a mi casa porque Lucas entraría en cólera, siempre hacía los mismo cuando de pequeña llevaba a algún animal herido a la casa de mi padre, me decía que no podía ser tan buena o la gente mala se aprovecharía de mi, pero no podía ver a los animales sufrir y siempre con disgusto en los ojos, lo metía en la cocina y lo curaba, para más tarde dejarlo en la calle otra vez, o eso creía el, la mayoría de las veces me lo subía a mi cuarto y lo limpiaba y alimentaba durante varios dias, que era el tiempo que tardaba en darse cuenta de lo que hacía.
Soteria Kafieri*
Soteria Kafieri*
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en París [Libre] Empty Re: Primer dia en París [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.