Victorian Vampires
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian

2 participantes

No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian Empty No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian

Mensaje por Alan Dom Nov 06, 2011 3:41 am

Desconfianza aparecía a flor de piel, mientras que tristeza comenzaba a quedar por completo atrás, amor había sido degollado por el manto del orgullo dejando a cubrir la sangre que se desparramaba, cual botella de vino que dejaba salir su elixir. Un brusco suspiro salió de sus labios, y su mirada se perdía en la entrada, jamás había venido aun lugar como este, aquel que llamó por padre tantas veces jamás le dejó ir a un sitio así, estaba prohibido en su totalidad, pero ahora era libre de deshacer y rehacer. Cerró los ojos con fuerza y contó hasta diez para dar un paso hacia su nueva realidad. Odiaba a los Vampiros, odiaba a los cazadores, odiaba a todo lo que fuera hombre. Un opaco resplandor penetraba los cristales de la Taberna, era tan mínima que era difícil de distinguir a los diferentes seres presentes del terreno que pisaba con sus pequeños pies, sin embargo era firme en su decisión. Tomó una bocanada de aire, entretanto se desplazaba con cuidado entre la multitud, sus manos reposaban en su vientre entrelazadas, el vestido se meció a cada paso que daba y sus tacos resonaron en el marmoleado piso. No había amistad que no se jurara ante la presencia de una botella de vino, en un buen lugar llamado Taberna, allí donde muy rara vez las mujeres se les veía, sin embargo Alanié, solo deseaba hacer un brindis con ella misma, no había nada que la ligará en ese preciso momento a su mundo. Estaba sola.

Aún temerosa por el encuentro de algún político conocido que conocieran a su madre y padre, cual seguramente pensaría que era una libertina, una mujer fácil, de aquellas promiscuas que vendían su cuerpo y otros pagaban por simple placer, jamás por amor... ella no era así, pero sabía que eso no justificaba que los hombres pensaran de la misma manera, "les detesto", se dijo para sí, llena de dolor, uno que desgarraba su pecho, cuando pensó que no podría sentir más dolor del que una vez ya sintió, se equivoco. Un asiento libre en una mesa liberada de todo ser, le miró y viceversa, como si por un momento le hubiera socorrido del desconsuelo de su interior, la muchacha se desplazo hasta ella y la tomó en su poder. A los segundos de estar descansando sus pies, una mujer se acercó, preguntando que gustaba de servirse hoy, ella sólo pidió un vino blanco, usualmente usados para comidas en reuniones familiares, no tenía idea de tragos, pero deseaba el consuelo que todos una vez tuvieron sumergiéndose en el trago.

Las pesadillas habían vuelto, así como la soledad, esa que no siempre era demasiado grata, el vino llego en poco tiempo, sus manos se enredaron en el cristal, y dejaron caer el liquido en un copa, el primer tragó fue el más doloroso, pero su contenido desapareció en nada. Al cabo de media hora, un hombre bien vestido se le acercó, hizo un esfuerzo en mantenerse de pie, quitando el sombrero de su cabeza, bien vestido y seguramente un estatus alto, tanto o mayor que el de ella. Alan se apartó haciendo sonar la silla bruscamente en el piso, apuntó de cometer quizás el peor error de su vida, al demostrar temor... - no te acerquéis más - murmuro, y sus mejillas se tornaban de un dulce carmesí, sus ojos recorrían el lugar y las miradas recorrían el cuerpo de Alanié. Una lucha dispareja, una sola muchacha, contra miles de otros.

Spoiler:
Alan
Alan
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian Empty Re: No más miedo, no más hombres en mis sueños destrozados e perdido el control - Ian

Mensaje por Ian Lancaster Dom Nov 20, 2011 6:39 am

Quizás no fue la decisión más acertada, el volver a París unos meses después de haber desaparecido por completo de aquella capital. Ian había estado resguardado en Escocia, donde presidía de su título de conde llevando a cabo su cargo un tiempo. Sinceramente el vampiro no sabía qué hacer con su cargo, pronto sus súbditos se darían cuenta de que su Conde no crecía, no envejecía absolutamente nada, pero eso que le importaba, él era suciamente millonario y no perdería el dinero que había ganado en dicho cargo, por lo que estaba sumamente tranquilo en ese aspecto.

París… de nuevo en aquel lugar después de haber pasado tiempo sin saber de Annette, dudando de lo que había pasado con ellos. Ni siquiera Ian sabía que narices había sucedido, cuál era la razón del desaparecer de la cortesana, sin embargo tampoco había sido algo que le hubiera dolido en demasía, es más… ni siquiera le importaba, sabía lo que la chica era, y sabía que tarde o temprano, sus caminos se bifurcarían en algún momento y algún instante. Lo que él ignoraba era que fuera tan temprano, cuando apenas había algo sólido entre ambos, aunque el chico pensara en un futuro en el que ambos estaban juntos, un futuro que éste ya tenía programado, todo a la mierda.

Cansado, abatido moralmente, cedió su cargo a disponibilidad de un humano que lo quisiera, y así fue… rápidamente un hombre agarró aquel puesto dejando al vampiro sin su cargo real, él ya no era más un hombre importante, pero sí estaba ahogado entre riquezas y lujos que jamás iban a cesar, pues tenía el dinero suficiente para vivir su eternidad. Como ya se comentó, Ian volvió a París, instalándose de nuevo en su hogar, su mansión. Aunque lo primero que hizo fue llegar a su casa y dejar las cajas de su nueva temporada allí, no desempaquetó las cajas para instalarse por completo no, salió de casa para ir directamente a la taberna, la que tantos tragos le habían acompañado, tomó su sombrero negro, siempre de manera elegante, y en la espesura del anochecer se inundó de nuevo por las calles de la hermosa París.

Unos cascabeles sonaron tras el abrir de la puerta de aquella taberna plagada de gente bebiendo y riendo, parecía una buena noche, pero solo lo parecía. Ian fue hasta la barra, donde tranquilamente se acercó al camarero para pedirle un trago de ron, una copa para calentar el gaznate y sentir de nuevo aquel aroma. Algo llamó su atención, una muchacha estaba sola sentada en una de las mesas, no obstante, no tardó mucho en ir hasta ella un borracho. La chica se levantó alarmada advirtiendo de que aquel hombre no se acercara más a ella, pero hacía caso omiso. Nadie hizo nada al respecto, nadie separaba de aquella mujer al hombre que la estorbaba la velada, por lo que el vampiro suspiró y se acercó andando lentamente. Colocó sobre el hombre una mano en su hombro, pero éste rápidamente se giró y le asestó un golpe certero en la cara pálida de éste. Ian quedó con la cara girada tras recibir el golpe, y un hilo de sangre salía de su labio inferior, éste tomó la sangre con su dedo índice y se lo lamió y sonrió maliciosamente –No debiste hacer eso- Dijo soltando contra aquel hombre un manotazo con su dorso alejándole de la acción varios metros a un lado. Obviamente se vió influenciado por el poder vampírico de viejo nosferatu. Sin más miramientos observó a la muchacha la cual estaba atemorizada por lo sucedido -¿Se encuentra bien madame?- Preguntó despacio mientras que todos los integrantes de la taberna observaban con fijación al ‘’turista’’ vampírico, lo cual le incomodaba y amenazaba en sus pensamientos con arrebatarles la vida a todos por no haber hecho nada contra el abuso que había sufrido aquella muchacha.

Off: Lamento la tardanza *3*
Ian Lancaster
Ian Lancaster
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza