Victorian Vampires
...los sueños, sueños son [Gilbert] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
...los sueños, sueños son [Gilbert] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
...los sueños, sueños son [Gilbert] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

...los sueños, sueños son [Gilbert]

2 participantes

Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Odette Demouy Lun Dic 24, 2012 12:45 pm

La pesadilla había resultado increíblemente vívida, lo suficiente como para que aún su piel se erizara. Durante todo el día trató de mantenerse lo suficientemente ocupada como para no recordar pero las imágenes regresaban, inevitablemente, una y otra vez a su mente. Finalmente, y harta de merodear por su hogar buscando que hacer, decidió salir a caminar.

La luz del día empezaba a extinguirse cuando atravesó la intrincada verja de hierro forjado que denotaba los límites de su propiedad. Su mayordomo, aquel diligente y buen hombre, había insistido en que llevase compañía, no solo porque no era bien visto que una dama vagase por la ciudad en solitario a esas horas, sino que debía pensar en los peligros que podía enfrentar. Bien, pues eso a ella no le importaba en ese momento, solo deseaba respirar aire puro y regresar a casa tan cansada como para que pudiese dormir tranquilamente. Fue tan bien ese razonamiento lo que la impulso a salir sin carruaje, no se trataba de una simple salida, deseaba agotar su cuerpo para que el cansancio se sobrepusiera a su imaginación… y a su memoria.

No obstante, la aparente solución había resultado peor que el problema original pues, aunque efectivamente había caminado lo suficiente como para desear tenderse en su mullido lecho, su mente se encontró a sus anchas para recordar todo otra vez. Hubiese sido mucho más sencillo si se tratase de una simple fantasía, como aquellas que nos hacen despertarnos en medio de la noche cubiertos de sudor, pero para las cuales basta con corroborar que se trataba de un sueño para espantar las imágenes y continuar con nuestra vida. Sin embargo para ella era diferente, pues se trataba de un recuerdo real, un suceso que debería haberse transformado en el centro de su felicidad y que ahora la acosaba en forma de pesadilla.

Aun podía oler el aroma de las flores, sentir el peso de su vestido y la suavidad de las infinitas capas de tela blanca que lo conformaban. Incluso sentía, por un momento la alegría y las ansias que había sentido. Era su momento, su último día como una chica soltera y el primer día del resto de su vida como una mujer felizmente casada. Que tonta había sido, que ilusa, que inocente y aun así había tardado algunos meses en despertar del idilio que ella misma había creado y creído. Una gran mentira, alimentada por el deseo de ser el reflejo de lo que la sociedad esperaba de ella. En su sueño todo transcurría con mayor velocidad, de pronto los asistentes a la ceremonia se transformaban en criaturas demoniacas y oscuras, todos intentando alcanzarla para desgarrarla con sus pavorosas garras. Y al final del camino él la esperaba. Su rostro tan hermoso como siempre, sus ojos un par de pozos de oscuridad – Ven querida, prometo hacerte feliz – recitaba, pero ella sabía lo que vendría e intentaba correr en dirección contraria mientras aquellas garras la atrapaban impidiéndole escapar. Entonces despertaba aterrada, temblando y sollozando.

Alguien había malogrado por completo el guión de su vida y, lamentablemente, había reaccionado demasiado tarde para tratar de recomponerlo. Con ese pensamiento salió de su ensoñación y miro realmente, por primera vez, el lugar al cual sus pies le habían llevado. Dando un respingo se dio cuenta que se encontraba en la entrada del cementerio. Que mala jugada. ¿Cómo era posible que se hiciera eso a sí misma?

Meditó algunos segundos sobre dar media vuelta y regresar pero, por algún motivo que no logró descifrar, decidió quedarse y hacer una visita rápida a quien fuese su marido por un breve e infeliz espacio de tiempo. Respirando profundamente atravesó la entrada. La oscuridad ya se cernía sobre el sacrosanto lugar y las farolas, estratégicamente distribuidas, en vez de iluminar y aclarar el espacio, producían un ambiente aún más lúgubre. Las ramas de los árboles se mecían suavemente al copas de la ligera brisa, la cual arrastraba a su vez, la pocas hojas caídas y esparcidas indiferentemente por un suelo salpicado de lapidas de formas y tamaños distintos.

Después de internarse algunos metros por el camino principal se detuvo unos segundos a inspeccionar el lugar. Sabía que era poco probable que esas horas de la noche se encontrase con algún otro “visitante”, pero era una idea que le producía algún grado de tranquilidad. En ese momento las palabras de su mayordomo resonaron en su cabeza ¿Qué sería mejor: estar sola entre un puñado de cadáveres debidamente asegurados en su prisión de madera y tierra, o con algunos humanos, muy vivos y despiertos, pero con malas intenciones?

Un escalofrió la recorrió, tal vez fuese paranoia pero de pronto comenzó a sentirse observada. La sensación no era extraña para ella, pues incluso, en la aparente seguridad de su propio hogar se había sentido incomodada durante horas por la misma razón. Sin embargo, en el lugar en el que se encontraba resultaba mucho más que solo incomoda. De hecho la estaba enervando a un nivel que definitivamente no le agradaba. Ahora bien, las opciones eran limitadas, podía continuar con el improvisado plan e intentar exorcizar sus demonios por algunos días al menos, o dar media vuelta y huir como una niña asustada.

Ese pensamiento la envalentono un poco. El tiempo de huir había pasado, además no podía simplemente ceder a un impulso generado, muy seguramente, por su hiperactiva imaginación. Se acomodó el sombrero, se aclaró la garganta y, antes de continuar, se acercó al sepulcro más cercano el cual, afortunadamente, era adornado con un inmenso ramo de rosas. Se encontraba agachada, escogiendo con descaro dos de las rosas blancas más grandes y hermosas, y arrancándolas del ramo mientras pedía mentalmente permiso y disculpas al difunto por tal profanación, cuando un enorme gato atigrado saltó en su dirección.

Sorprendida y asustada, Odette saltó hacia atrás, esquivando por poco la bola peluda pero perdiendo el equilibrio y cayendo sentada sobre el suelo – ¡Estúpido gato! – se escuchó a si misma vociferar mientras luchaba con las enaguas que, en desorden, le impedían ponerse nuevamente en pie. Oh si, ese sería un golpe que muy seguramente dolería bastante al día siguiente.


...los sueños, sueños son [Gilbert] JDK7OhU

...los sueños, sueños son [Gilbert] IXKPT
dans l'air:
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Gilbert Herkimer Lun Dic 31, 2012 4:01 pm

Me gustaba esta briza, me gustaba estar en los brazos de mi madre, era reconfortante todo esto, a mi lado mi hermano, y en mi estomago Teófila, la iguana que el me había regalado, esta iguana la he cuidado tanto, porque la amo, es un regalo sumamente especial que el me la dio, por eso quiero a mi hermano el me ha cuidado, protegido, siento que sin el no soy nadie, algunos piensas que me enamore de mi hermano, que soy un pecador por estar enamorado de mi hermano pero si mi corazón perítense aquella mujer con la me voy a casar con la que formare una familia lado de ella; entonces porque dicen eso…de mi esa es una vil mentira, nunca podría ver a mi hermano con otros ojos que no sea de…eso, de hermanos.

Abrí mis ojos, asustado, no sabia donde estaba me morí y había pisado agua ¿Agua? ¿Por qué esta obscuro? ¿Dónde estoy? Pero si hace unos momentos estaba con mi mamá, con mi hermano…con…baje rápidamente mi mirada mirando a mi iguana en mi estomago-Tu si estas aquí….-Susurre, ella estaba muerta, era un sueño, un sueño muy real, estaba recordando pedazos de mi vida que había perdido a la hora de despertar nuevamente, volviendo a la cruel realidad, donde yo era un fantasma, mi hermano desaparecido, mis padres muerto, la mujer que ame tanto casada con un hombre que la hace feliz; apreté mis manos con tanto odio porque no quería morir, mi hermano tampoco….escuche un ruido viendo como los cristales caen encima mío pero me hice trasparente inmediatamente mirando como caen sobre mi pero en el suelo, me hago un lado haciéndome nuevamente solido, me recargo en la pared con mi cabeza cabizbaja-Esto no es la vida que quiero…no quiero…-me recuesto en el piso, me encontraba en un callejón, en la obscuridad me cubría, llorando como un crio que quiere a su mamá, y la verdad quiero a mi mamá conmigo, que me abrece y que me diga que todo saldrá bien o a mi hermano que me apoye, me ayude y me diga por donde caminar, es tan triste estar apagado alguien como un perrito faldero, pero los añoro, añoro a ella, a el y a mis padres…cerré mis ojos y “dormí”.

-Hijo, corazón, ve con su hermano, el saldrá y quiero que tu vayas con el-Escuchaba como mi madre me habla, su voz tan delicada, tan pacifica, era como escuchar un canto devino, quería, amaba a mi madre ella nos cuidaba, nos proseguía de cualquier diversidad, ella daría la vida por nosotros, yo asentí varias veces, salte como un niño pequeño-Claro madre, iré con Elvis, gracias…-Deje a Teófila en el suelo y me arrogue en los brazos de mi madre, rodeándole la cintura y cargándole, dándole vueltas escuchaba su risa-¡¡Hijo!! ¡¡Bájame!!-Escuche como gritaba sus ordenes eran ley para mi, así que la baje y le di un sonoro beso en la frente-Vendré más tarde con el, a cenar, esos ricos pancillos de mermelada que haces, ñam ñam, me encantaría probarlos, y no me cansaría de comerlos Madre…-Ella sonrió solamente, esa sonrisa tan esbelta, tan sincera de mi madre que hacia que la admirara mas de lo que ya lo hago, con una reverencia agarre a mi iguana y salí corriendo hacia las caballerizas, aunque no podía correr mucho porque mi corazón no podría soportarlo mucho, cuando llegue a las caballerizas mire a mi hermano ahí y corrí pero de repente todo se estaba alejando, yo corría mas fuerte pero mi corazón empezó a bombear mas rápido hasta que me desmayarme.

Me levante de golpe gritando el nombre de mi hermano “Elvin”…estaba desorientado, mire que algunas personas se acercaban a mi preguntándome que me pasaba-Lo…lo siento me había quedado dormido y,…tuve una pesadilla…-Fue lo que dije levantándome con ayuda de un hombre-Gr…gracias…-Dije, para sonreírles-Perdone, creo que me quede dormido en este callejones y no supe la hora…es…es hora de marcharme…-Le hice una corta reverencia a las personas que vinieron hasta donde me encontraba, cogí a Teófila y me fui corriendo del callejón adentrándome en las calles de parís, había mucha gente me empujaba hasta que una de ella me tiro-Au…-Me queje pero me levanté rápidamente y quería salirme de ese lugar ya, rápido, así que como pude salir de las calles de parís donde me tropecé con una piedra haciéndome caer y rodar hasta que por poco me golpeaba con un árbol pero me hice invisible trapazando aquel árbol, no volví a la normalidad si no empecé a volar, mirando algunas personas-Creo que esta noche no podre descansar como quiero-Pensé, mientras descendía y tocaba el piso, me volví solido nuevamente y empecé a caminar por unas calles obscuras, alejadas del centro de parís, donde había varias personas un poco extrañas. Mujeres que dejaban verse partes de su cuerpo y una de ellas me invito a pasear con ella pero me negué caminando mas rápido, todavía me encontraba en el centro de parís pero un poco retirado donde casi las personas no venían, era como decir “la zona roja” de este, hombres manoseando a mujeres, mujeres descaradamente besando a hombre o mujeres, unos que otras desnudas, esta zona era horrible para mi, hasta olía a licor, hombre con la ropa mal puesta, gritando incoherencias, no, definitivamente tendré que salir rápido de aquí

-Miren, miren, miren que tenemos por estos laredos, un niño-Me detuvo al notar el aliento amargo del hombre-Que haciendo un crio de papá por estos lugares no apto para tu edad-Fruncí el ceño, ese olor me estaba mareando y que me diera ganas de vomitar, me hice para atrás pero me tropecé con una mujer-Disculpe-Dije, pero ella me agarro por la espalda y me acerco a ella-Niño ¿Cómo te llamas?-Me pregunto, me susurro en el oído, abrí mis ojos al sentir el mordisco que me daba en este hice un poco de presión y me aleje-Mire…no le diré mi nombre y…discúlpame pero no soy de esos que por eso le abrirá sus piernas y…mejor…me voy…-Y no dije nada; Salí corriendo como si me pisaran la cola saliendo de aquel lugar y llegando a una parte que no sabia o mejor dicho que no reconocía como tal.

Creo que esta noche no podre hacer nada, no podre buscar a mi hermano, me tire de rodillas a la tierra y empecé a golpear el piso-¡¡Hermano!!....¡¡Hermano!! ¡¡¿¿Dónde estas!!??-Grite, parecía loco, no quiero seguir así, todo mal, todo loco, por no encontrar algo…porque me retienes aquí mundo, si estoy muerto porque…Baje la mirada y mire la tierra-Porque sigo aquí…-Susurré acostándome en la tierra, estaba muy asustado en decir verdad, después me hice como una especie de bola, como protegiéndome de no se que-Que estoy haciendo, que estoy haciendo porque me comporto de este modo, soy un adulto-Recapacite, enderezándome y sentándome en la tierra, mire mi ropa llena de arena-No me puedo poner así…-Asentí y me levante de un salto, mirando por donde estaba, reconocí el…cementerio por fin había recordado de donde estaba, de repente como un recuerdo vino a mi cerré mis ojos y deje llevarme por aquel recuerdo. Empecé a sacudirme, quitándome toda la tierra que estaba en mi ropa, me había cambiado esta tarde para salir, porque tengo una casa, compre una casita modesta a las afuera de la ciudad, ahí nadie podría decirme nada, se que mi hermano esta en parís porque quise vivir hasta que el señor quiera; Cuando termine de arreglarme, empecé a caminar hasta el interior, donde ahí debería de estar mi cuerpo enterrado hace treinta años, mucho tiempo, pero para mi ha pasado un día de mi supuesta muerte-Hasta que tenga noticias de mi hermano podre descansar en paz, podre ser feliz….oh tal vez mi hermano no sea lo que me retiene si no es eso ¿Qué es?-Pensé mientras por accidente me subí a una lapida-Chin* discúlpame…-Susurre limpiando donde había pasado, eran muchas lapidas, claro, que tonto soy; Me di un golpecito en mi frente-Es un cementerio-Susurre, negándome con la cabeza y pisando con cuidado no quería molestar a las muertos que sui fueron al cielo o al infierno y esta descansando en “paz” ¿Y si mi hermano estaba aquí? ¿Enterrado? Pero yo siento que esta con “vida” lo siento pero no pierdo nada por comprobar, de todos modos no tengo nada que hacer esta noche que apenas comienza. Así que volví al empiezo, empezando a ver cada nombre, cada lapida que estaba aquí, de repente una cosa negra paso por mi lado, haciéndome caer encima de una lapida-Rayos…-Gruñí mirando a un gato que me miraba intensamente-Así que tu eres el culpable que me hubiera caído al suelo….-Dije acercándome un poco pero vi que cuando le iba a dar una caricia salió corriendo-Oye…¿Tan feo estoy?-Pregunte al aire sabiendo que el no me iba a responder nada, no el di importancia y seguido con mi camino; Levantándome de la lapida y sacudiendo mi trasero y comencé nuevamente a buscar el nombre de mi hermano.

De repente de tanta búsqueda encontré un lapida que casi me hizo ahogarme con mi propia saliva, tenia el nombre de mi hermano pero el apellido era diferente y sobre todo el año que nació, pensé que era el cuando lo mire grabado el nombre-Por poco..-Susurré y me senté en aquella lapida dejando a Teófila a un lado de mi, tape mi rostro con mis manos y bufe solamente. Pero de repente escuche un ruido como una caída. Fue rápidamente hasta donde se produjo, mirando a una mujer en el suelo, me acerque-Oye, que haces tirada en suelo-Dije poniéndome en cuclillas ante ella, había salido de la nada y acercándome mas quedando muy cerca de ella-Eres mujer…-Dije mirándola de arriba y abajo.
Gilbert Herkimer
Gilbert Herkimer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Odette Demouy Mar Ene 01, 2013 10:47 pm

Odette aún luchaba en el suelo por organizar el caos de telas en el que encontraba cuando una voz muy cerca la sobresaltó. Debido a la impresión soltó un pequeño grito que retumbó por el desolado lugar y al levantar la mirada se encontró con un hombre joven acuclillado junto a ella. Hubiese luchado por alejarse de aquel lugar de no ser por las palabras que el extraño había pronunciado segundos antes y que hasta ese momento no había registrado debido a la sorpresa.

Lo miró entre sorprendida y enojada pero fue la segunda exclamación, junto con el escrutinio al que la sometió, lo que consiguió hacerle enojar – ¿Pues qué esperabas, un Nabo? – le preguntó con tono hostil y perdiendo momentáneamente todo el decoro del cual ella misma, y su clase entera, hacia alarde. Sentía sus mejillas ardiendo, no solo por la vergüenza de verse tirada en el sucio suelo, sino por el hecho de que aquel extraño se estuviese burlando de ella pues, aunque no se riera, era obvio que esa era la intención ¿Porqué otra razón habría alguien en sus cinco sentidos procurado semejante conversación ante una dama caída?.

En ese momento sintió un profundo odio por aquel desafortunado felino que le había asustado y deseo tenerlo en frente para poder propinarle un fuerte puntapié Sin embargo, con la misma rapidez se arrepintió de tan cruel pensamiento. Inspirando con fuerza ignoró aquel rostro que tan cerca se encontraba y se tomo algunos segundos para terminar de ordenar las capas de enaguas que le impedían ponerse nuevamente en pie. No podía recordar la última vez que se había encontrado en una situación similar y por esta misma razón no estaba muy segura de cómo debía obrar a continuación. ¿Debía intentar ponerse en pie por sus propios medios o esperar a que aquel desconocido hiciera gala de nobleza y galantería ayudándola a salir del apuro? La pregunta real era ¿y qué podía esperar de aquel hombre que se había atrevido a preguntarle si era una mujer?

La posible respuesta a la última pregunta fue decisoria para su actuar. Eliminó todo rastro de enojo de su rostro y colocó en él la expresión neutra que solo reservaba para algunos de sus ex familiares. Luego, con organizó la ultima capa de tela y se incorporó de la manera más elegante que la situación podía ofrecer.

Luego, con las mejillas aun ardiendo, le ofreció al joven una fría mirada – Permítame aclarare Monsieur que no me encontraba en el suelo por gusto - enfatizó la última palabra a la vez que, ya en pie, organizaba su revuelta cabellera y sacudía con delicadeza la suciedad de su vestido, sin mucho éxito hay que anotar - un gato enorme salió de detrás de aquella lapida y lamentablemente caí debido al sobresalto -explicó señalando la tumba ante la cual había estado inclinada antes del incidente, sin embargo omitió la razón del porque había estado allí agachada pues de ninguna manera pensaba admitir que había tomado flores de un sepulcro desconocido aunque las mismas permanecieran en el suelo a sus pies. – ahora, ¿ha sido casualidad el que pasara usted por acá o se dedica a asechar a jóvenes indefensas en el cementerio? sabia que era una pregunta infantil generada desde su irritación pero no pudo evitar proferirla.


...los sueños, sueños son [Gilbert] JDK7OhU

...los sueños, sueños son [Gilbert] IXKPT
dans l'air:
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Gilbert Herkimer Miér Ene 30, 2013 12:28 am

La curiosidad
Mato al gato

El sufrimiento de mi corazón era mayor, el sufrimiento de mi corazón por no encontrar a mi hermano era mayor que estar perdido en una ciudad que no reconocía, pero no era mi caso, reconocía a parís desde hace mucho tiempo, era como si fuera nacido en este lugar, pero la desaprecian de mi hermano me sentía perdido, sin una brújula como tal, el, él era mi brújula, era mi norte, sur, este y oeste, no sabía cómo explicarlo, era tan raro lo que sentía por mi hermano mayor, era como un segundo padre para mí, pero el ya no está, no está a mi lado. Por un momento, me olvide de todo al encontrar a esta mujer tirada en el suelo, al ponerme de cuclillas enfrente de ella me pareció algo raro, porque se supone, no, no se supone, soy un caballero y un hombre y sobre todo debo de cuidar a la mujer pero no lo estoy haciendo, si no estoy parado como un completo idiota enfrente suyo, baje un poco la mirada al notar que su vestido se subió un poco y arquee un poco mi ceja derecha, me mordí mi lengua porque iba a preguntar algo verdaderamente estúpido como hice hace rato como diciéndole “Que haces tirada” parecerá que soy un nene de mamá pero fue algo que me salió de repente, no lo pensé, no lo calcule simplemente me Salió de mis labios

¿Un nabo? ¿Cómo un nabo? ¿Qué es un nabo? ¿Se comerá? Muchas preguntas atacaron mi cabeza, hasta haciéndome marear solo un poco, me abrece fuertemente en a mis piernas y de mis labios salió-¿Qué es un nabo? Mujer tirada-Ladee mi rostro estaba comportándome como un niño pero no le importaba, de todos modos esta noche será la primera y la última vez que la mire ¿Cierto? Aunque los caminos de destino no se saben, no se saben que nos depara…a veces me comporto tan maduramente que me doy miedo, pero después regreso ser el mismo Gilbert de siempre, seguía con mi rostro ladeado, mirándola, examinándola, haciendo que me acercara un poco más, mirando hasta las pocas pecas ¿Pecas? ¿Eran pecas o tierra? La verdad no sabía y no podía verla con mucha facilidad por la oscuridad-¿Usted es un nabo? Pero usted dijo que no….¿Soy uno?-Preguntas tras pregunta hacia, era más bien para mí porque la susurraba parecía un loco hablando solo sin pensar en lo que diría ella. No comprendía porque estaba preguntando mucho, no era mi oficio de estar pregunte, y pregunte pero esta noche he estado un poco raro y no quiero ser raro porque me tomarían de loco pero será más loco si supieran que estoy muerto y soy una alma en pena en busca de un hermano desparecido y que no sabe si está vivo o muerto.

La mirar nuevamente los ojos de ella, sentí algo que cubría, era como una mirada fría hacia mi ¿Qué hice? Me pregunte, riéndome solo un poco, no tanto y escuchando lo que dice-¿No? ¿Entonces porque usted esta tirada en el suelo? Puede ser que haya estado cansando y….-No pude continuar porque volví a escucharla mientras miraba como se levantaba…entonces fue por un gato que se cayó, subí mi mirada hacia arriba, la miraba tan alta en esa posición que me sentía tan pequeño a su lado, trague un poco de saliva al escuchar su última pregunta y con el ceño fruncido me levante y encare a la mujer-Puedo ser todo un niño, puedo ser un infantil con mis preguntas, pero menos, menos un acosador de jovencitas, vine hasta acá porque escuche un ruido, y déjeme decirle que usted era la causa de esto, por usted estoy aquí…-Le puse un dedo sobre la frente, dando un paso más hacia ella, haciendo que mi nariz se rozara con la ajena-Nunca, nunca acosaría asi alguien y sobre todo a una dama…pero veo que usted…-Me mordí nuevamente la lengua para no seguir y suspire, bajando mi dedo y alejándome-Disculpe, esque me hizo enojar un poco por lo que me ha dicho aunque la entiendo…-De luego de pensar, dije-Me llamo Gil, mujer…-Sonríe-Ahora sé que usted es una mujer…por sus pechos-Hice con mi manos la forma de sus pechos riéndome infantilmente.
Gilbert Herkimer
Gilbert Herkimer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Odette Demouy Mar Feb 05, 2013 8:34 pm


Un sentimiento poco alentador atravesó a Odette. En realidad no comprendía la forma de actuar del joven frente a ella. ¿Sería algún enfermo mental? Solo un problema de esa índole podría explicar los inusitados cambios en la modulación y color de la conversación. En un momento se expresaba con naturalidad y al siguiente anotaba alguna frase propia de un crio. - ¿Cómo puede alguien no saber lo que es un nabo? - pensó ante las insólitas preguntas e ignorando adrede la peculiar manera de referirse a ella mientras le miraba extrañada.

El joven entonces se levantó, cambiando nuevamente la forma de expresarse y sorprendiéndola un poco con la reacción. –¿Entonces lo haces a conciencia? – preguntó ante su afirmación de que podía comportarse manera infantil. Este podría catalogarse como el encuentro más extraño que había tenido en su vida… bueno, tal vez hubiese algún otro que lo superase, pero en verdad que el joven se estaba esforzando por llevarse el premio.

La irrealidad de toda aquella situación la apabullaba y no pudo menos que quedarse pasmada ante lo que siguió. En otra situación habría retrocedido e impedido que un desconocido la tocase de aquella manera. Ella era una dama de alta cuna y resultaba completamente improcedente y cuestionable que un joven se atreviera a tocarle el rostro sin su consentimiento. A pesar de esto permaneció quieta, abriendo los ojos como platos y observando incrédula al personaje que tenía enfrente y que se acercaba peligrosamente a su rostro hasta que las narices de los dos se rozaron.

Afortunadamente él mismo fue quien optó por retroceder y cejar en su empeño por tocarle, pero Odette no pudo reprimir un nuevo escalofrió. Se encontraba en medio de una confusión de sentimientos y eso le impedía actuar con claridad. ¿Debía ceder ante la ira, la sorpresa o el temor? Y por increíble que pueda llegar a parecer se sentía, incluso, un poco divertida. Demoró alrededor de un segundo en poder reaccionar de nuevo -¿Qué yo le hice enojar?- preguntó con tono irónico. ¿Y que se suponía que hiciera ella ante semejante presentación? ¿Ofrecerle su nombre sin más? Podría haberlo considerado pero entonces llegó el broche de oro. La constatación final para que su mente se aclarara sobre que sentir seguir. Sintió como los colores subían rápidamente a su rostro y entornando los ojos miró disgustada el gestó inequívoco que el joven realizaba con las manos.

Quería gritar de pura frustración. -¿Cómo se atreve?- indagó enojada. Al instante cubrió sus pechos con una de sus manos, ocultándolos parcialmente de la vista – ignoro cuál es su procedencia, Gil- soltó el nombre con el tono más despectivo del que era capaz – pero es evidente que carece por completo de educación, tacto y sensibilidad para tratar con una dama - sacudió ligeramente sus ahora sucias enaguas y se envaró frente a él –Ahora, si me disculpa tengo cosas más importantes que hacer que continuar siendo el objetivo de sus burlas – reflexionando sobre el asunto le pareció que era la conclusión más lógica. Se trataba únicamente de un joven que pretendía pasar el rato a costas de su dignidad.

Lanzándole una última mirada enojada y fría se dio vuelta con el fin de abandonar el cementerio. Sentía su pulso acelerado por la conmoción y el calor en su rostro le indicaba que aún se encontraba sonrojada. Ya volvería en otra ocasión al cementerio. Igual no es que fuera precisamente a ofrecer sus respetos.


...los sueños, sueños son [Gilbert] JDK7OhU

...los sueños, sueños son [Gilbert] IXKPT
dans l'air:
Odette Demouy
Odette Demouy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Localización : In the deep!

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Gilbert Herkimer Vie Feb 15, 2013 1:06 pm

Pare de reírme, pare de sonreír, mi rostro cambio radicalmente, antes era pura felicidades, hace unos minutos ahora, era como si alguien me quitaba la felicidad que hace un par de segundos tenia, esta mujer precia ruda, salvaje, un poco amargada, ese tipo de personas no me agradaban para nada, porque hacían que yo las imitara, se que es malo imitar a las personas pero al no saber que dirección tomar simplemente lo hacia, podía ser feliz, podía ser amigable, triste, amargado, parecía esa palabra que algunas palabras utilizan “Bipolar” ¿sí? O algo así iba aquella palabra que no entendía del todo para ser sincero, siempre fui un hombre que aprendía las cosas lentamente, era como un retrasado mental, como me decía muchas personas, pero mi hermano me defendía cada vez que me decían así, por eso quiero hallarlo, quiero buscarlo para estar con él.

Fruncí el ceño, no sabia de que estaba hablando aquella mujer, si, supe que era mujer por sus grandes pechos, porque mamá dijo que las mujeres tiene senos, como ella lo decía, y los hombre no tiene, los hombre tiene un “camarón” como decía mamá a la parte baja que esta escondida entre el pantalón, mi hermano se reía mucho porque mamá decía “Camarón” a la parte genital del hombre y yo, yo me quedaba media hora pensando y pensando hasta comprende que “Camarón” era “eso” me quede mirándola, me quede examinando sus rasgos femeninos, era como los de mi madre.

Escuche cada cosa que ella decía, me hacia reír, aunque por fuera no se notara, por dentro lo estaba haciendo…suspire un poco y me acerque a ella tomándole del brazo derecho y volteándola-No me deje con la palabra en la boca, una señorita recatada como usted no hace eso…-Ahora me comportaba como un caballero y ofendido, hasta yo me sorprendía mis cambios pero no dije nada mas.


...los sueños, sueños son [Gilbert] 23j1t09
...los sueños, sueños son [Gilbert] 2HFCmbB
Gilbert Herkimer
Gilbert Herkimer
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...los sueños, sueños son [Gilbert] Empty Re: ...los sueños, sueños son [Gilbert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.