Victorian Vampires
Sueños, sombras de sueños (Epoch) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sueños, sombras de sueños (Epoch) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sueños, sombras de sueños (Epoch) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sueños, sombras de sueños (Epoch)

3 participantes

Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Miér Mar 23, 2011 3:23 am

El circulo era uno de esos lugares secretos donde podá esconderme del mundo por algun tiempo y solo beber en silencio. Al ser un lugar exclusivo, nunca se encontraba demasiado lleno, de hecho de un tiempo para acá solo algunas sombras taciturnas se paseaban por este lugar. La decoración era muy mi estilo, de ahí que se me hiciera tan acogedor el lugar. Pedí una copa de oporto, mas por degustar el aroma que por embriagarme y es que si apartaba mi pensamiento aunque fuese un instante de mi copa, o de los detalles en los acabados, las imagenes del sueño asaltaban mi mente...

"Hubiera deseado decirles todo... Desaría poder mostrarles todos, lugares a los que ya nunca podremos entrar. Cuando todas las palabras se tornaron heladas, los ojos bien abiertos. Desearía haberlos cerrado, pues ahora las imagenes no me dejarán ir"


Eso me habia dicho Kelpie en el sueño, cuando la encontré desnuda y perdida entre aquella oscuridad. Palabras, ay! cuyo significado aún me esta velado. Apuro la copa y pido que la llenen de nuevo en la barra. Se que mi hermana aùn está viva... ¿y si estaba intentando comunicarse conmigo a través del sueño? ¿Desde que terrible limbo? Mas durante el sueño nada habia podido hacer, y muy poco supe decir...

- Te encontraremos Kelpie...

Durante su sueño solo pude abrazarse a ella con fuerza y darle valor, pero ahora que estoy despierta me atenaza la pregunta: ¿Algún día estaremos juntos otra vez? Luego estaba ese otro sueño <click aqui para leer> que habia tenído donde se encontraba a Epoch, justo en este lugar. De todos los posibles lugares en el mundo... En el que mas inverosimil podría resultar su presencia, pero asi son los sueños; materia absurda. Invenciones de la mente, como dijo el hermano Oso en ese sueño...
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Epoch Jue Mar 24, 2011 11:33 am

El aroma de StellaMaris me trajo hasta la entrada de esa taberna. El olor de la cerveza acentuó la garganta reseca que tenía por venir siguiendo el rastro por toda la zona comercial. Un tipo malencarado estaba parado en la entrada, seguramente impidiendo el paso a cualquiera que no tuviese aspecto de millonario. No es que mis ropas estuviesen demasiado raídas, pero la carrera de hace un momento les daba un aspecto mas descompuesto que de costumbre. Solo tenía dos opciones, o pasaba sobre el tipo, o busco otra manera de entrar en el lugar. Siempre hay puertas traseras y quizás dentro, ya en la calma de las penumbras que reinan siempre en estos antros no haga falta ocultar el humilde origen.

Tal como había previsto, he podido escurrirme al menos hasta la cocina, sin que me vean, pero mucha gente entra y sale, tengo que moverme rápido o me descubrirán.


Sueños, sombras de sueños (Epoch) EpFr-1
Sueños, sombras de sueños (Epoch) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Jue Mar 24, 2011 11:34 am

La tensión aumenta. Una emoción extraña me invade al sentirme en presencia del misterio, que me envuelve como un halo del cual no me he de desprender jamás mientras viva, mientras recuerde. ¿De donde ha salido? Si mis sentidos no estan siendo engañados por el alcohol, ese aroma que percibo es el de mi hermano Kodiak. Lo miro cruzar con paso seguro desde una esquina y caminar direcamtene hacia mi con una sonrisa.

¿Cómo es posible? ¿Es que el sueño estaba destinado a repetirse? O quizás sería que me he quedado atrapada dentro. Que solo he creído despertar… ¡pero esto es tan real! O.O

- ¡Eres tu! Justo como lo vi…

- In a dream…
Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Epoch Jue Mar 24, 2011 11:56 am

- Me lo pones demasiado complicado hermanita. ¿Qué hacemos en este sitio dantesco? Hablemos afuera, donde ahí espacios abiertos y luz… Tambien tuve el mismo sueño… por eso te busqué.

Decidimos cambiarnos de la barra a una mesa, no sea que el cantinero fuera a volver y se encontrase con que un intruso se metió al bar. Nos sentamos en una de las mesas del rincón y desde ahí con mas tranquilidad pudimos finalmente conversar sobre el extraño suceso.

- ¡Los sueños! Ya antes nos habiamos encontrado en ellos ¿recuerdas?

- Lo recuerdo. Desde que desperté esta mañana tuve la certeza de que ya antes nos hemos encontrado, y que es posible encontrar a Kelpie si logramos sintonizarnos durante el sueño. Creo que eso es lo que nuestra hermana estaba tratando de decirnos...


Sueños, sombras de sueños (Epoch) EpFr-1
Sueños, sombras de sueños (Epoch) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Stellamaris Schöenberg Miér Abr 06, 2011 4:56 am

- Todos estamos en esto, Mat y Oxun la soñaron tambien <ir al sueño> incluso sabemos que Basenji la soño también, <ir al sueño> pues ha venido a contarnos despues de estar contigo. ¡Nuestra hermana te tiene mas confianza a ti que vives lejos que a nosotros que compartimos el mismo techo!

Miro el rostro consternado de montaña, como comienza a ser invadidio por la duda. La cabeza se mueve en una negación, mas los labios no hablan. Hay una mirada extraña en el fondo de sus ojos, como una nube.

- Necesitamos tu ayuda, solo tu entendías el lenguaje enigmático de Kelpie. ¡Eres nuestro guia!

- Tu conoces ese poder, tu tambien puedes sintonizar en sueños...

- No puedo hacerlo sola.

Stellamaris Schöenberg
Stellamaris Schöenberg
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Epoch Dom Mayo 08, 2011 7:48 pm

Escuchame bien Stella, volverás a tus hermanos y les darás instrucción de pensar fijamente en el observatorio. Deberán concentrarse muy bien pensar su cuerpo en ese lugar esta noche antes de dormir. Deben usar su memoria para transportarse ahí grabando con el cincel del recuerdo en el pensamiento a modo que esa sea la ultima idea antes de caer en las redes del sueño profundo. Derán luego concentrarse en abrir sus sentidos para percibir a sus otros hermanos, de modo que podamos todos entontrarnos. Ese será el primer paso. Habla con ellos, diles que su hermano el oso quiere mostrarles su nahual.

Esto dirás a tus hermanos, pero tu misión será muy otra. Blanca Stella tu deberás volar hasta sus sueños para despertarlos todos a la ensoñación. Encuentralos tal como me has encontrado, aunque ninguno de tus hermanos pudiera enfocarme. Se que tu puedes; estaré esperándote.


Hay una energía nueva en el ambiente, una holeada de frío poder emanando de las rocas en el suelo hasta nosotros, algo se levanta y nos esta despertando de a poco. Todo ha empezado con los sueños, tras la desaparición de Amadis. He querido preguntarles por la yegua Kelpie, pero me muerdo la lengua y espero, contagiado ya irremediablemente de la fe que tiene StellaMaris que sea a través de este vínculo que podamos traerla de nuevo entre nosotros.

Te enseñaré palabras que serán eslabones entre nosotros... escucha bien StellaMaris, por que estas palabras no deben ser pronuciadas a la ligera...


Última edición por Epoch el Dom Mayo 08, 2011 8:19 pm, editado 2 veces


Sueños, sombras de sueños (Epoch) EpFr-1
Sueños, sombras de sueños (Epoch) U9xxCUW
Epoch
Epoch
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Omnipresente

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Matthew Corax Dom Mayo 08, 2011 7:53 pm

El hermano montaña, el hermano oso. ¿Que secretos tratos tiene con Stellamaris?

Ella ha salido tan de prisa y sin decir nada a nadie tan sólo para encerrarse por horas en este cubil al que no quize entrar. El olor de Montaña me prendió el olfato varios metros antes de encontrarme ante la infernal fachada del Bar. Me acerco a una ventana para tratar de observar lo que sucede y resulta que hablan sin hablar, un complejo lenguaje de miradas que no alcanzo a interpretar, palabras a medias, en un idioma que no conozco. Ahora murmuran ¡¿A que viene tanto secreto?! Ecos de palabras ininteligibles aun si escucho si pongo toda mi energía en escuchar lo que hablan parece un responsorio que no consigo entender

Quize esperar, enfrentarlos cuando salieran, mas no me resistí y tuve que entrar. A este punto ellos ya debían saber que yo estaba ahí...


- Ohm dama Narayana...

- Ohm dama Narayana...

- Ohm dama Narayana...

- Ohm dama Narayana...



- ¿Que es todo esto? Stella, que hacen ustedes en este lugar?


Sueños, sombras de sueños (Epoch) MatCORAX-1
Matthew Corax
Matthew Corax
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sueños, sombras de sueños (Epoch) Empty Re: Sueños, sombras de sueños (Epoch)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.