Victorian Vampires
...Sueños... 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
...Sueños... 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
...Sueños... NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
...Sueños... NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
...Sueños... NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
...Sueños... NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
...Sueños... NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
...Sueños... NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
...Sueños... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
...Sueños... NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
...Sueños... NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

...Sueños...

Ir abajo

...Sueños... Empty ...Sueños...

Mensaje por Nach Tear Vie Sep 05, 2014 1:41 pm

Una suave brisa ablandaba la suave ventana de la iglesia de Madrid, una de las tantas que profetizaban la fe católica, esta fe que había dominado al mundo, desde la muerte por crucificación que había asesinado  a su profeta, la verdad que no entendía por que la gente alababa tanto a Cristo en esta fe, lo único que hiso fue repartir el mensaje, como lo hicieron muchos otros. En esa mañana Madrid estaba precioso. No había mejor cosa que esa ciudad, aun recordaba Nach como habían partido aquel domingo a las ocho de la madrugada, cuando los primeros rayos de sol arreciaban el cielo, abriéndose paso entre las nubes y el imponente océano atlántico. Esa era una mañana soleada, una de las más bellas que había visto ese año en Madrid. Era un jueves primaveral.
-Madre ¿Por qué debo ir a la iglesia? Siempre me aburro, tengo sueño y el cura nunca habla de nada interesante
-Te lo explicare cuando seas grande.
Esa era la frase utilizada por su madre cada vez que le preguntaba algo acerca de la religión. Nach solo tenía ocho años. Pero no era un niño normal de ocho años, no, si no que era superdotado, mas allá de su edad, veía muchas cosas que pasaban en ese podrido mundo. Las religiones se peleaban, aunque eran todas hermanas, eso lo sabe todo el mundo, cada religión es exactamente lo mismo pero con pequeñas diferencias, quien hubiera pensado que el comer o el no comer cerdo hubiera llevado a la exterminación casi total de una religión. Y allí tenia que ir todos los domingos, completamente todos los domingos a las ocho de la mañana, para que un viejo que tenia menos visión que el le relatara mentiras al oído.
Otra cosa que odiaba de la iglesia, la religión y las personas que la habitaban (Por ejemplo, su familia) Era que nadie se pregunta el “porque” y, nadie interpretaba individualmente la biblia, no, sino que lo leían textualmente. Seguramente ese viejo que estaba parado allí, enfrente de él pensaba que Adán y Eva habían comido una manzana de verdad, en vez de abrir la cabeza a otras interpretaciones, aunque claro, eso más que nada era la iglesia católica Española, terca.
Al terminar la misa, un cura un tanto mas joven que el que estaba parado reatando cosas a los oídos de Nach, estaba pasando una palangana de dinero, en donde las personas depositaban hasta a sus hijos, para que ellos sigan engordando como los cerdos que eran, porque no eran nada menos que eso, cerdos asquerosos.
Por fin había terminado esa tortura, ahora, a esperar hasta una semana más para ir a oler la misma mierda que había olido ese día.
Al salir de la iglesia con su madre y su padre, estos lo abrazaron, y rezaron con el. Le rezaron a un santo ¿Pedro? ¿Tomas? No lo recordaba con precisión, aunque ese era uno de los días que mejor retuvo su memoria, puesto a que al llegar a a su casa por primera vez en el día, se saco esa maldita vestimenta que le hacían llevar a la iglesia, se puso ropas menos incomodas, saludo a su buena madre, y salió a la calle. En la puerta, lo estaba esperando uno de sus mejores amigos de la infancia, por no decir el mejor. Ese día lo recordaba tan bien por lo que vendría a continuación, había sido el día en el que su mejor amigo le había enseñado el secreto para no pasar mas hambre, para seguir sobreviviendo, para poder vivir un día mas, el y sus seres querido, aunque ese era un riesgo enorme, que debía tomar Nach. Pero si se trataba de ayudar a su familia, a Nach no le importaba nada. Tan solo quería ayudarlos a vivir más. Ayudar a su padre era imposible, su padre siempre decía que no iba a dejar que su hijo trabajara hasta que tuviera la mayoría de edad, lo que tenia que hacer en ese momento era jugar y divertirse. Pero no se podía vivir de diversión, ni de juegos, ni de amor. Lo que debía hacer era poner una ternera en su boca, tan solo eso, y había tantos que tenían tanto…
En el norte de Madrid, se encontraban los pueblos de la gente rica, sus casas llegaban hasta las nubes y más alla, no se podía ver la punta de los lujosos apartamentos, hechos para soportar hasta la embestida de un elefante, mientras que su casa se derrumbaba por el simple paso del tiempo. Retomando al tema de su amigo, ese fue el día que robo por primera vez.
Era un niño jovial, inteligente, rápido, todo lo que tenía que tener un buen ladrón. Su amigo lo llevo hasta un callejón, entrada entre las calles de la gente con dinero, conectando a los barrios bajos de Madrid. Al llegar allí, saco un cuchillo y exclamo
-¿Acaso viste alguna vez una mayor preciosidad a la de este cuchillo?
-Si, muchísimas veces
Exclamo Nach, entre risas, y rieron juntos. Pero no todo fue color de rosas. Al pasar la primera dama revestida en ceda que vieron, su amigo le apunto con el arma. La damisela prácticamente lo noto, la verdad que su amigo era poco inteligente. Así que Nach actuó rápido, tomo el cuchillo y corto el pliegue del bolso de la mujer. Lo que paso luego fue obvio, Nach tomo el bolso y salió corriendo como un rayo, no pensó en nada más que correr, y correr, con esa adrenalina que tenia en sus venas. En ese momento recordó como avanzaba la ciencia, la adrenalina, la adrenalina era una de las mejores sensaciones que podía sentir el ser humano.  Probablemente, los científicos idearían una inyección cargada de adrenalina, la cual los deportistas y los soldados se la inyectaran en las venas, y nadie los podrá parar, serán como maquinitas de matar. Pero, volviendo al tema del robo, fue todo un éxito. Al llegar a los barrios pobres de Madrid, completamente sudados gracias al sol exhibido que había esa tarde, sumado a las corridas que tuvieron que hacer entre Nach y su amigo, al llegar a unas cuadras cerca de su barrio, se sentaron en el banco d una plaza y sacaron el bolso, vieron su contenido, y allí se encontraban un par de cartas, documentos sin importancia y unos pocos billetes. ¡Si! ¡Billetes! ¡El premio mayor! Solo se necesitaba un poco de suerte, y instinto matador, al menos eso parecía, esa era la respuesta para cuidar cualquier enfermedad y malestar del ser humano

“Adrenalina”
Nach Tear
Nach Tear
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

...Sueños... Empty Re: ...Sueños...

Mensaje por Nach Tear Mar Sep 16, 2014 7:49 pm

¿Que es el amor?
El calor de sus labios era excesivo, parecían tan solo dos carbones rojos que eran en verdad, negros. No conocía limite, su sensualidad era excesiva, era increíble cuanto la amaba, no podía describir lo que sentía dentro de el, si eso no era amor ¿Que lo era? Lo que tenia adentro era muy caliente, parecía que el corazón le latía a mil por hora, allí, pegada a el, parecía una diosa del olímpo, nada era mas bello que ella. 
Lo único que quería hacer era comérsela, pasar el resto de la eternidad con ella, honestamente no conocía a algo comparado a su belleza. Al separarla de si mismo, el calor se sintió disminuir, pero lo compensaba el ver su cara, ea cara hermosa, tan solo hermosa, que era mejor aún cuando esta sonreía,y en ese momento su leve sonrisa, la cual no era una risa por diversión, si no por felicidad. Era el rostro de la hermosura y la felicidad. ¿Cuanto mas podría pasar contemplándola? tal vez la eternidad, era como una luna. Si, eso era su mejor descripción, por supuesto, lo que era esa persona que tenia enfrente era la diosa de la luna, no había duda
-¿Sabes cuanto tiempo puedo llegar a contemplarte?
Fue allí cuando la joven morena que tenia enfrente, sonrió aun mas, y lo abrazo de nuevo. El, dejándose llevar por el suave roce entre sus cuerpos, beso su cuello, moreno, cálido, hermoso. No importaba las condiciones de ese día, el solo quería hacerle el amor lo mas despacio y suavemente posible. Eso era amor, la amaba.
Nach tomo entre sus cálidas manos su pantalón, sintió la carne debajo de la tela. Era extremadamente caliente, como todo en ella. Al bajar sus arrapos,lo que vio fue la excelencia en todo su esplendor, no podía esperar para comerse todo eso. El aura sensual y caliente que emanaba no tenia comparación. De pronto pensó, y no había mejor momento en su vida que ese, lo estaba pasando realmente bien, y eso que recién empezaba. Nach hubiera sacado sus pantalones de sus piernas, pero no pudo evitarse darle un beso dulce, suave, longevo
-Ojala esto durase para siempre
Exclamo su amante, aquella joven la cual vestía los vestidos cocidos con la mas bella ceda del mundo, y allí fue cuando se sintió un poco débil. Mientras que el era pobre, ella era del nivel mas alto que se pueda encontrar en el mundo, era la joven hija del señor mas adinerado de toda Madrid, y tal vez toda España. Era el fruto prohibido de una relacion del señor con una joven turca.
-Bésame, Nach, bésame hasta el amanecer.
Exclamo la diosa en tierra, ésta hermosa joven, y Nach no pudo evitarse, se acerco aun mas a ella, la atrajo aun mas a su cuerpo, cuando estaban tan pegados que parecían uno, entonces fue cuando la empujó levemente para que quedase acostada en la cama en donde se produciria uno de los actos mas bellos de la historia humana. Fue allí cuando bebió su hermosa entrepierna.
Un grito ahogado de placer sucumbió en la boca de su amante en cuanto comenzó a lamer su bella fruta prohibida, mientras mas lo hacia, mas le gustaba aquello, y eso lo hacia notar, porque esta vez no lo pudo contener, y un grito completo de placer salió de su boca. Eso excitaba en exceso a Nach, no lo podía contener, ya no aguantaba mas el roce de su piel, pero eso no hizo que su tarea este mal hecha, a lo contrario, le prestaba mucha atención a que cada minuto sea como el mejor de la vida en la mujer mas hermosa del mundo. Al acabar, la beso, la beso en toda la boca, y ella aun tenia los ojos cerrados por el placer recibido anteriormente. Allí fue cuando tomo sus piernas, y abrió los ojos. Esos hermosos ojos, con las pestañas mas largas que jamás pudo alcanzar a ver en la vida, y lo miro, y sonrió una vez mas, se notaba que le gustaba, pero la pregunta era ¿En verdad lo amaba? ¿Lo amaba tanto como el a ella, o tan solo era para ella un esclavo sexual mas? ¿Lo amara con locura, o solo le gustara como beso su fruto? No se lo podía responder solo, así que procuro que en cada minuto de su relación haya placer y buenos recuerdos por recordar.
Continuo con su tarea, y no pudo evitar que le gustase, aunque el haga todo el trabajo, lo reconfortaba la cara y las caricias de placer de la amante que solo los dioses y los reyes se podían dar, esa perfecta mujer.
-¿Sabias que pareces a las diosas que aparecían en los dibujos que leía cuando niño? Pues si, eres idéntica a la diosa de la Luna, la cual no recuerdo muy bien el nombre.
En ese paisaje perfecto, en su casa, a la luz de la luna, su piel morena brillaba como una perla negra. Bajo esa misma luz, ambos rieron.
-Digamos que la diosa se llamaba Ludmila
La mujer que tenia enfrente se llamaba Ludmila, como había comentado antes, era hija de una de los señores mas ricos de Madrid, mientras que el, era un simple perro de la calle.
Cuando el momento llego, se lleno la entrepierna con el fluido divino que había bebido anteriormente. Estaba húmedo aun, lo cual facilito la lubricación. Cuanto mas veces repetía la acción, mas amaba a aquella joven. Era impresionante cuanto le gustaba. No podía parar. Por lo que recuerdo actualmente, habían estado haciendo eso pero en diferentes posiciones por casi una hora entera. Fue allí cuando habían decidido parar. Sin embargo, quería mas, no podía dejar de estar con ella, era muy bueno todo, lo único que necesitaba en el mundo era a aquella muchacha y podría hacer lo que el quisiese, podría tirarse al vació cuando ella quisiera, tan solo para complacerla, era su títere, no podía hacer nada para evitarlo.
“El amor es una espada de doble filo”
Había dicho su abuelo, una vez, hace muchos años, cuando aun continuaba vivo. Aun no sabia si tenia razón, no conocía el lado obscuro del amor. Solo conocía aquel lado, el lado moreno, caliente, placentero, divino, exclusivo. Perfecto.
Mientras miraba a esa joven dormir, Nach se puso a pensar, tan solo por que no tenia nada mejor que hacer, a filosofar sobre el amor. ¿Sera el amor para lo que vinimos al mundo? Porque realmente, cuando la penetraba, se sentía completo, se sentía superior a todos, se sentía infinito, se sentía como que su vida podía tener un fin, porque al fin había logrado el sueño que todos queremos alcanzar pero nadie se da cuenta de que lo queremos hacer. Aún después de hacerlo se seguía sintiendo completo, perfecto, y muchos adjetivos mas.
Se había pasado toda la noche hasta el amanecer viéndola dormir, viendo como la luz de la luna daba a sus muslos, viendo su cara, sus cachetes rechonchos, su nariz perfecta, su cutis excelente, sus pestañas vastas y sus ojos grandes y marrones, como las montañas mas grandes del mundo. Al darle el sol, ese efecto de belleza no desapareció, sino que se multiplico. Sin embargo, le había dicho que la despertase apenas saliera el sol, puesto que era unas horas posteriores a las que su padre se despertaba, y allí debía estar, si no, obviamente lo notaria.
-Levántate, hermosura, que salió el sol.
Luego de que ella se vistió, le dio un beso de despedida longevo y se retiro por la puerta trasera, Nach quedo completamente exhausto. No había dormido en toda la noche. Solo dos veces en toda su vida no había dormido en toda la noche. Fue allí cuando se retiro a dormir.
 

Este ha sido el mejor recuerdo de la vida de Nach.
Nach Tear
Nach Tear
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 31
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.