Victorian Vampires
El peso de los sueños 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El peso de los sueños 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El peso de los sueños NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El peso de los sueños NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El peso de los sueños NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El peso de los sueños NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El peso de los sueños NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El peso de los sueños NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El peso de los sueños NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El peso de los sueños NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El peso de los sueños NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El peso de los sueños

El peso de los sueños Empty El peso de los sueños

Mensaje por Ancel Amsel Vie Ene 25, 2013 2:36 am

Existe un sueño que he tenido desde la noche en que toda mi familia desapareció, a pesar de eso no puedo recordarlo bien, en ocasiones recuerdo fragmentos que rápidamente se borran a los minutos de despertar, solo queda la sensación de desagarre y una nostalgia que me deja sin aliento, hoy he recordado el principio de mi sueño y he decidido comenzar a escribirlo antes de que pueda olvidarlo, no se si es por la sensación que me deja o porque en el fondo se lo que he soñado, pero se que es siempre el mismo sueño, sucede en cada ocasión en que algo “inusual” sucede en mi vida, esta es mi primera noche en Francia debe ser importante.

En mi sueño no estoy seguro de quien soy, lo veo todo como si sucediese frente a mi y al mismo tiempo puedo sentir las emociones fuertes y vibrantes de cada persona que aparece en mi cabeza, cada palabra de odio y rencor resuenan en mi pecho recordándome que aun soy humano.

En mi sueño alguien va corriendo por el bosque, creo que soy yo, quien quiera que sea su respiración era entre cortada, sus piernas no daban más de tanto correr. Sus rodillas estaban lastimadas de tantas veces que se había tropezado. Pero aun así, su pequeña carga preciada, no se había perdido. Algunas trinchas de pan habían caído, pero aun así, la carne que había robado la conservaba bien.

Siente como los que llama okami venían detrás de él. Por un momento trata de escaparse por las ramas de los árboles, pero los Baken, en mi sueño eran muy rápidos y listos. Humanos criados como perros guardianes, con la especialidad de cazar a los demonios de la zona, justo como lo soy yo ahora.

La persona en mi sueño, sé que es un joven, vio un claro más adelante, unos saltos más, entre las ramas, y luego, el gran precipicio. Pero usaría sus habilidades para poder cruzar la gran cascada de agua que brotaba de aquella montaña, pero no se qué habilidades son esas. El sintió la brisa fresca, en su rostro cuando se lanzó al vació. Pero todo eso termino en segundos.

-DEMONIO!!! – alguien grito. Al girarse fue su gran error, algo lo había apresado de su pierna, provocando que la caída de aquel lugar, azotara su cabeza contra el barranco. Dejándolo en la inconciencia.

Y justo es aquí cuando el sueño comienza a ser borroso, ya no recuerdo mas aunque intente seguir escribiendo las palabras que tenía pensado escribir…ya las he olvidado.
Ancel Amsel
Ancel Amsel
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

El peso de los sueños Empty Re: El peso de los sueños

Mensaje por Ancel Amsel Sáb Feb 23, 2013 7:34 pm

En una de las mansiones de un pueblo japonés, estaban todos revolucionados. La noticia que habían capturado un demonio vivo había llamado la atención a curiosos y a gente que solo quería verlo desangrar.

Odio, furia, y sorpresa corría en aquel aire del salón principal y en mi sueño puedo verlo todo como si fuese algo que no ntuviese nada que ver conmigo, diferente a la ultima vez. El gran señor, estaba sentado frente al altar familiar, junto a su pequeño hermano. Quien no ocultaba su emoción por descubrir tal preciado animal que los guardias reales habían capturado.

El amo del lugar, un muchacho joven puedo adivinar que de dieciocho años, tengo la seguridad aunque si lo intento no puedo recordar bien su rostro, era el encargado del negocio familiar. Una posición feudal, en la era de la revolución japonesa. Sus ojos azules, daban respeto y temor a los habitantes del lugar. Era uno de los pocos que se habían rehusado a ayudar a su gobierno en la Guerra.

La sala quedo en silencio, cuando tres guardias aparecieron. Arrastrando un gran saco, hasta el centro de la misma. Se inclinaron ante su señor.

-Amo...- en mi sueño escucho el nombre del señor feudal pero al despertar incluso inmediatamente se que ya no esta en mi mente- hemos capturado al demonio que se atrevió a robar las reservas de la zona oeste del pueblo – aquel joven de ojos azules y cabellos castaños, solo hizo seña con su abanico, a uno de ellos.

El mas grande y de mirada maliciosa desgarro la tela, mostrando así el cuerpo del demonio. Un gran “Oh” de sorpresa, y muchos murmullos se apodero del lugar.

-Hermano... es solo un muchacho... - el pequeño de cabellos negros, susurro asombrado, pero este lo ignoro. Intento acercarse, pero uno de los guardias no se lo permitio.

-Joven Amo– con una sonrisa amistosa, el guardia le hizo un gesto que no se moviera.

-Estaba bien... – miro detenidamente, el cuerpo del desmayado muchacho, para luego tomar una basija con agua, y entregándosela al guardia –por favor ... despiértalo ... – el cual obedeció, derramando todo su contenido.

Sobresaltado por la temperatura fría de aquel liquido, hizo un movimiento brusco, asustando a los que lo miraban. Muchos soldados, que allí se encontraban, desvainaron sus espadas, con la intención de matarlo. Pero los tres guardias reales, se interpusieron.

El demonio gruño como si fuera un perro, mostrando sus colmillos y posesionándose en cuatro patas. Girando lentamente, para observar bien el lugar, las personas y como llegar a escapar de allí.

Lo primero que reconoció, fue aquel sujeto que le había gritado, justo antes de saltar a la cascada. Su semblante era serio, pero sus ojos claros, resaltaban en su rostro. Sus cabellos estaban atados en una cinta blanca, dándole el toque de un samurai con rango, estaba cruzado de brazos, desafiándolo. Su vista se fijo luego, en los otros dos que lo apuntaban con espadas raras, presentaban una curva extraña, la cual nunca había visto. Tembló un poco, sus ojos, provocaban sombras a su alrededor.

Un “Valla”, en forma de murmullo llego a sus oídos. Busco aquella voz, que presentaba sorpresa y no se oía con odio. Sus ojos mieles, se posaron en las dos figuras que estaban frente a un gran altar. Retrocedió temeroso, aquellos ojos color del cielo, no debían ser humanos.

—Un demonio de cabellos rubios ... – escucho decir entre la gente, que salía de su asombro – Ay que matarlo ... es un Demonio ... – su sorpresa paso al enojo, cambiando el semblante de su rostro.

—Malditos humanos ... – dijo con desprecio, parándose – Ustedes deberían morir ... – muchos de los que estaban salieron corriendo cuando el demonio salto, para atacarlos.

Fue una mala idea. Aquel que lo había capturado, volvía a hacerlo, sujetándolo con un látigo, haciéndolo caer. Forcejeo para liberarse, lastimándose en el intento.

Estoy acostumbrado a la escena, el muchacho al que llamaban demonio debía ser un cambiaformas, soy un cazador pero no tengo odio a los sobrenaturales en general, busco a uno en especial, el que debió haber matado a mi familia o la causa de su muerte… pero eta escena, este degrado, este odio entre razas me parecía repugnante. Cerré los ojos y al darme cuenta había despertado.

Ancel Amsel
Ancel Amsel
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Ancel Amsel Sáb Mayo 11, 2013 10:36 am

El siguiente sueño fue sorprendentemente hilado al anterior.

- Defiéndete Demonio!!! – el de pelo blanco, se abalanzaba contra él. El demonio se preparo para recibirlo, pero un grito fuerte resonó en toda la habitación, una voz que asta ese momento había permanecido tranquila.

- Detente!!!- la voz sonó seria y fuerte y el soldado se detuvo inmediatamente y un silencio se hizo en toda la habitación. Aquel de castaños cabellos y ojos de cielo se levanto ante el asombro de todos, su rostro era serio y frió-No recuerdo haberte dado ninguna orden soldado- exclamo con voz fuerte clavando sus ojos en el hombre que tan solo se quedo callado bajando un poco la cabeza.

- Lo lamento amo- el rubio miro a aquel hombre que acababa de salvar su pellejo y lo vio diferente a los demás, no era un simple humano temeroso de lo que era diferente a el, había algo diferente en aquel humano, y no sé cómo es que yo lo sabía.

El que llamaban Amo fijo sus ojos en aquellas orbes meladas y noto como aquella mirada trataba de escudriñarlo hasta casi traspasarle el alma.

- enciérrenlo- fue la orden que dio dándose la vuelta quedando de frente al altar.

- Pero amo, debemos darle muerte, es un demonio- exclamo exaltado el tercer guardia, un castaño ceniza que hasta aquel momento había permanecido callado.

- Acaso quieres darme ordenes - exclamo fuertemente el castaño encarándolo con aquellos ojos azules llenos de decisión.

- No amo- fue lo único que dijo el joven y bajo la cabeza.

El rubio miro a aquel hombre y miro a su alrededor, definitivamente aquel muchacho que al parecer había visto tan pocos cambios de estación imponía respeto y miedo en los presentes, cuando hablaba los demás callaban y cuando ordenaba los demás acataban, le pareció patético, la existencia de aquellos humanos era patética, simples seres sin conciencia ni voluntad propia, regreso la mirada a aquel imponente joven y se percato de que lo miraba con aquellas penetrantes lagunas azules, con orgullo levanto la mirada sosteniendo aquella azul. Ha sido el sueño mas extraño hasta ahora pues no puedo sentir donde estaba, era domo leer un libro e imaginar la escena en mi cabeza, pues entendía cada sentimiento y cada emoción.
Ancel Amsel
Ancel Amsel
Cazador/Realeza
Cazador/Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado