Victorian Vampires
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

+6
Azdrúbal
Imara Z. Horváth
Shanon Owen
Marius De Romanus1
Corinne Blanchard
Marianne Cromwell
10 participantes

Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Marianne Cromwell Dom Nov 06, 2011 10:27 am

SE NOS CASAN, SE NOS CASAAAAN!!!




[01:35:20] * Corinne Blanchard comenzó a inquietarse a preocuparse nunca antes lo había visto de esa manera y hoy que lo hacía la estaba asustando: Fenrir me asustas por Dios habla ya

[01:41:23] Fenrir Black : miro a Corinne de una forma nunca echa, como si sus ojos le atravesaran el alma de manera fria. Se acerco a ella y se agacho para quedar a su altura y buscar en su bolsillo una pequeña bolsa de color azul rey, volvio a mirarla mientras cogia su mano y depositaba la pequeña bolsa.- abrela .-el tono de su voz era distinto ahora.

[01:42:30] Corinne Blanchard : .

[01:48:48] Fenrir Black : .

[01:49:57] * Corinne Blanchard con mirada preocupada lo observo regresar de nueva cuenta frente a ella pero esta vez su mirada, su semblante en su rostro había cambiado, se mantenía completamente seria como solía ser siempre que estaba frente a un asunto realmente importante. Se coloco de una manera que le permitio sus rostros quedarán frente a frente. Dejo guiar su mano soteniendo la mirada hasta que sintió que colocaba algo sobre la palma de su mano. Sin titubear cogio la bolsita y la abrió como él acababa de pedirselo. Miro lo que en ella había y se quedo boquiabierta, sin palabras solo volvió a clavar su mirada en la de Fenrir*

[01:51:57] * Fenrir Black se quedo callado por unos momentos otorgando por unos minutos ese silencio incomodo.-lee la nota que hay dentro.-sentencio con su acostumbrado tiembre de voz .

[01:55:34] * Corinne Blanchard tomo la nota que había dentro aún sin comprender nada desdoblo cuidadosamente el papel, bajo la mirada fijandola en la excelente caligrafía en el y comenzó a leer

[01:59:01] * Fenrir Black escucha desde el interio de la sala un grito molesto pero no se preocupa en mirar su atencion esta puesta en corinne, los minutos que transcurren parecen eternos.-

[01:59:56] Corinne Blanchard : (Diosssss Fen...espero saber que dice la nota y no me dice xDD.....debo adivinar (?) xD)

[02:02:13] Marianne Louvier : CORINNE BABOSA, DALE CLICK A L LETRA DE OTRO COLOR DE CUANDO TE ENTREGO LA BOLSITAAAA JAJAJAJAJA)

[02:02:33] Marianne Louvier : 01:41:23] Fenrir Black : miro a Corinne de una forma nunca echa, como si sus ojos le atravesaran el alma de manera fria. Se acerco a ella y se agacho para quedar a su altura y buscar en su bolsillo una pequeña bolsa de color azul rey, volvio a mirarla mientras cogia su mano y depositaba la pequeña bolsa.- abrela .-el tono de su voz era distinto ahora.

[02:02:36] Corinne Blanchard : (soy antitecnologia carajo Sad)

[02:02:37] CHISMOSO ANONIMO : hasta yo lo lei ¬¬))

[02:02:52] Marianne Louvier : (BABOSAAA)

[02:02:57] CHISMOSO ANONIMO : que te cases con el joder!!!))

[02:02:57] Corinne Blanchard : ya, ya. YO NO XDDD por algo me han dicho BABOSA)

[02:03:09] Corinne Blanchard : Sad)

[02:03:23] Marianne Louvier : NO LE DIGAS, CHISMOSO ANONIMO Xd

[02:03:37] Raphael : No hagan llorar a Corinne haha)

[02:03:38] CHISMOSO ANONIMO: ...ya le dje))

[02:04:03] Marianne Louvier : .

[02:04:16] Corinne Blanchard : dejalo Marianne antes que CHISMOSO ANONIMO lo dijera ya mire xDDDD)

[02:04:24] Fenrir Black : CHISMOSO ANONIMO....I hate U.....enterate... ù_u )

[02:04:34] Corinne Blanchard : y la uqe llora es la BABOSA DE MI USER XDDDD)

[02:04:46] CHISMOSO ANONIMO : heyy te estaba ayudando.... no ves que ella tiene deshabilidad tecnologica!!!ª))

[02:05:05] Marianne Louvier : jajajaja, creo que nunca había pasado algo así en la CB!)

[02:10:29] * Corinne Blanchard anonada ante lo que acababa de leer se quedo sin habla su interior gritaba la respuesta más de su boca no salia palabra alguna hasta que finalmente logro articular palabra* Si, quiero casarme contigo Fenrir Black *al darle su respuesta unas lágrimas corrieron por sus mejillas tanto tiempo había esperado este momento y ahora que lo vivia le parecía como si solo fuera un sueño pero no era una realidad*

[02:14:44] * Fenrir Black sintio lo que los humanos llamaban "volver el alma al cuerpo", su rostro volvio a ser el de antes completamente relajado mientras le tomaba las manos y se las besaba.

02:15:09] Marianne Louvier : (oye, yo tuve que mandarte al maldito Jardin! al menos merezco que se ponga en los momentos épicos, soy el hombro sobre el que se recargo Fenrir, porfaaaaa )

[02:15:44] Fenrir Black : marianne hazlo!!1 que quede constancia que esta mujer se demoro 2 horas en darme el Si, quiero !! )

[02:16:06] Corinne Blanchard : (Hahahahaha era para darle mas emoción xDDD)

[02:16:20] CHISMOSO ANONIMO : parto, tengan buena noche y felicidades a los comprometidos))

[02:16:24] Fenrir Black : ¬¬ ...)

[02:29:27] * Fenrir Black tomo el anillo y lo deslizo por el dedo de la que seria su esposa.-me siento torpe.-confeso de manera humilde por primera vez en siglos para luego tomarla con delicadeza en un abrazo y levantarla del banco y suelo.

[02:33:38] * Corinne Blanchard invadida por la felicidad y sin borrar la sonrisa observo como Fenrir tan delicadamente colocaba el anillo. Lo abra cuando él la levanto del banco *y yo me siento la mujer más feliz de todo el universo *susurro a su oído con algunas lágrimas de felicidad aún corriendo por sus mejillas*zo con fuerza como pudo

[02:37:50] * Fenrir Black respondio al abrazo mientras giraba con ella entre sus brazos para luego besarla por primera vez sin importarle que estuviera expuesto a la vista de todo el mundo.

[02:39:58] * Corinne Blanchard correspondio por primera vez frente al mundo a los labios de su único y gran amor

_________________

MIENTRAS TANTO POR MSN



Fenrir Black dice:
Gracias!
Marianne Louvier dice:
de nada no te preocupes
Corinne se hace del rogar XD
Fenrir Black dice:
uhmmm.
eso trato de pensar xDD
corinne que mentirosa es!
no esta casada!
Marianne Louvier dice:
jajajaja
Fenrir Black dice:
ES LO QUE PRECISAMENTE ESTOY A PUNTO DE PEDIRLE!
Dx
quien la entiende por amor a cristo!
Marianne Louvier dice:
me imaginé eso
que ibas a pedirle matrimonio
Fenrir Black dice:
si no es ahora ...pues nunca D:
Marianne Louvier dice:
jajajaja, pues yo voy a por Corinne
Fenrir Black dice:
ahora comprendo como se siente de verdad pedir matrimonio...
Dx
es horrible..duelen las tripas!
Marianne Louvier dice:
jajajajaja :d y eso que son personajes Very Happy
Fenrir Black dice:
Dx es horrible...
Marianne Louvier dice:
relax, tranquilo, tal cual, tranquilo
toda tuya
Fenrir Black dice:
4.20 de la madrugada y aun no puedo pedirle matrimonio! Dx
Marianne Louvier dice:
jajajaja acá son las 13:24
te diría que copies y pegues lo que te pongo, pero no, anda, tu puedes!
casi me dio el patatuz cuando vi que se cayó
Fenrir Black dice:
creo que acabo de sufrir un preinfarto xD
Marianne Louvier dice:
somos dos
se me cayó mi pancita xD
Fenrir Black dice:
Dx
Marianne Louvier dice:
vas bien, vas bien!
Fenrir Black dice:
voy a tener un infarto!!!!!
por que ponen puntos!!!? Dx
Marianne Louvier dice:
jajaja
para ubicar dónde está
Fenrir Black dice:
corinne inconsiente
Dx
Marianne Louvier dice:
Corinne, pues no sé
Fenrir Black dice:
por que no responde!?
Dx
es horrible!! REALMENTE HORRIBLE ESPERAR !!! ù_u
Marianne Louvier dice:
menso ya te respondiÓ!
Fenrir Black dice:
.....esta mujer esta acabando con mis nervios....
Marianne Louvier dice:
Fenrir, desde arriba puso que leia la nota!
y no le dices qué dice la nota!
xDDD
Fenrir Black dice:
pero si la imagen dice!!!
xDDD
SENTIDO LOGICO!!!!
Marianne Louvier dice:
sip sip
pero es que no vio el link!!
ni yo lo viiii xD
hasta que dijiste imagen xDDD
Fenrir Black dice:
...................................de verdad no lo había leido!? xD
Marianne Louvier dice:
qué bonito te quedó!!!
no, no vio el link xDDD
yo tampoco :d pero te quedó hermoso xD
Fenrir Black dice:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
en verdad esta mujer esta ciega...
le respondi!
Dx

Y SE NOS VAN A CASAR!!!!


Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 ZKp0B
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 35c3cj6
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 VKyRV
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 1Ckhd
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 IXKPT
Mi destino, mi alma, mi reino:
Marianne Cromwell
Marianne Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Edad : 30
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 10:41 am

Si no me dan un premio a "la mejor espera de la cb" me mato.....Dx
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Corinne Blanchard Dom Nov 06, 2011 8:18 pm

Uhmmm y si a mi no me dan un premio por la "la espera más largaaaaaaaaaaaa para recibir la propuesta de matrimonio" me mato.....xD


Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Cori2

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 MpRsf

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Flacorinne

PREMIO DE ANTIGUEDAD:


Because part of my heart will always be yours...:



Corinne Blanchard
Corinne Blanchard
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 74
Localización : Donde el viento susurre tu nombre y la luna llena brille

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:20 pm

[00:43:08] Sabrina Di Alessandro : (Y el que se quiere violar a mi hija y al que tengo intenciones de castrar ¬¬ )
[00:43:24] * Marianne Louvier traga saliva y se lame los labios... - esteeeee... pero yo soy la policía,. no tienes derecho, para eso, tienes que ser azulito
[00:43:34] Léa Beausoleil : me ire en busca de rol, me siento como en la dimensión desconocida jaja))
[00:43:35] * Augusto Ripamonti voltea su rostro y la mira, levantandose de un salto y corriendo hacia donde se encuentra Rowan
[00:43:41] Persefone Loud : Hola Rowan
[00:43:46] Katra Di Alessandro : se atraganta ante la abrupta peticion
[00:43:52] Acheron Parthenopaeus : Entra con cara de perdido al salón por donde ve desaparecer a su hijo Apostolos - ¿Que le sucede?, no parecía feliz, ¿que clases? - se acerca a su esposa y la saluda con un suave beso en los labios - Te extrañé Gataki, - la rodea con sus brazos, ocultando el rostro en su cabello y aspirando el aroma delicioso de su esposa.
[00:43:56] Katra Di Alessandro : Mari es azulito encubierto!!]
[00:44:13] Kareef Al'Ramiz : Sayyidat Loud, un placer
[00:44:16] * Sabrina Di Alessandro se queda estupefacta ante aquella petición... ¿Matrimonio? ¿Con su hija? Entonces, en su mente retorcida solo se le ocurrió decir la unica cosa que se le ocurría. -Katra... ¿Trajiste a otro? En esta semana es el cuarto que me presentas... -
[00:44:33] Persefone Loud : el placer es todo mio Jaque
[00:44:35] Kareef Al'Ramiz : No quiero violarla, quiero casarme con ella, tengo su permis?
[00:44:44] Urian Parthenopaeus : (JAJAJAJAJAJAJAJAJA TE JODIERON KATRA)
[00:44:58] Persefone Loud : [XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD KATRA TE ECHARON PAJA ]

[00:45:11] Urian Parthenopaeus : (te pasa por zorra, lo que se te olvida es que tu madre es peor que tuuuuu xDDDDD)
[00:45:14] Kareef Al'Ramiz : - Espero que no sea cierto eso, sayyidat Katra - la mira
[00:45:22] Marianne Louvier : ;shock:
[00:45:24] Sabrina Di Alessandro : EPICOS
[00:45:26] Marianne Louvier : por Diooooosssss)
[00:45:29] Katra Di Alessandro : Padre!! llegas atiempo, mi madre quiere da clases practicas de manoseo como Mary y Urian, y quiere matar a Sidi Al'Ramiz
[00:45:35] Persefone Loud : [yo soy la unica santa en esa familia ehhhhh ]
[00:45:38] Marianne Louvier : se casa la Katraaaaaa
[00:45:45] * Urian Parthenopaeus USER muere de risa
[00:45:45] Marianne Louvier : xDDDDDD}
[00:45:58] Marianne Louvier : y yo, y yo! yo soy santa! claro, hasta que Urian aparezca xD
[00:46:19] Katra Di Alessandro : jajajajjjjjjjjjaaaa!! esta semana, -piensa, saca cuentas- No madre ninguno con peticion de matrimonio xD
[00:46:25] Persefone Loud : YO SOY SANTA PERSEFONE
[00:46:27] * Rowan Levroux observa a lo lejos al joven Ripamonti acercarse a ella
[00:46:28] Persefone Loud : a rendirme culto
[00:46:50] Urian Parthenopaeus : (en mi país eso se llama "echarte pa'lante como el carrito de los helados" xDDDD)
[00:46:59] Katra Di Alessandro : si me jodio la muy!!! yo q queria pasar por pura y virginal]]]
[00:47:15] Persefone Loud : [es mi pasi le decimos que le echaron rolo de pajaso XD- se arregla y deja el lado malandro a un lado-]
[00:47:16] * Augusto Ripamonti cuando se aserca la mira-Estas aqui-En su rostro se forma una una sonrisa
[00:47:40] Katra Di Alessandro : Kareef!! no escuches que ella me odiaaa!!!! XDDDD
[00:47:49] Kareef Al'Ramiz : - Sea - dijo más tranquilo - Sayiddat Sabrina, las cosas son sencillas, le ofrezco una alianza entre Alejandría y el Sacro Imperio Romano, por medio de un matrimonio. Su hija, a pesar de ser una cabezota sin remedio, me agrada y estoy dispuesto a transformarla en mi única esposa
[00:47:51] Urian Parthenopaeus : (pura venezolana aqui xDDD ajajajajaja)
[00:47:55] Katra Di Alessandro : es peor q tu hija!!!
[00:48:17] Persefone Loud : [XDDDDDD se me salio tuve un momento venezolanistico XD]
[00:48:26] Marianne Louvier : jajajajaja xDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Marius De Romanus1 Mar Dic 06, 2011 11:42 am

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 21rly


Spoiler:
Marius De Romanus1
Marius De Romanus1
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Shanon Owen Miér Ene 04, 2012 6:25 pm

Lo que pasa cuando TRES HERMANAS AMISTOSAS se juntan....

[01:17:30] Shanon Owen : BUENO MIS AMORES!

[01:17:31] Ludwig Tobias Wittelsbach : Reformas? Quiero reformar mi habitación imperial, se ha pasado de moda (?) *user con la cabeza ya a saber dónde*

[01:17:33] * Sara Ascarlani se siente como DIVA LALDSFDFaVAGUNA DEL QUINTO ELEMENTO

[01:17:42] Shanon Owen : DESPUES DE ESTA LECCION DE PORNOSIDAD QUE ECHABA DE MENOS Xd

[01:17:49] Mia Sybelle Silveráux : xDDDDDD bien traumado, lud

[01:17:53] Sara Ascarlani : ESTO NO ES PORNO


[01:17:57] Shanon Owen : jajaja Lud y yo la mia!


[01:18:01] Sara Ascarlani : ES AMOR FRATENRAL ENTRE TRES AMIGAS

[01:18:01] Shanon Owen : BUEEENO

[01:18:02] Shanon Owen : OK

[01:18:07] Shanon Owen : DE ESTA SESION LIGHT DE ALGO


[01:18:08] Sara Ascarlani : QUE TIENEN TAQUICARDIA EN LA VAGINA (?)


[01:18:14] * Sara Ascarlani se descojonó .

[01:18:16] Shanon Owen : JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

[01:18:21] Shanon Owen : OK MI USER MURIO CON ESOOOOO

[01:18:22] Ludwig Tobias Wittelsbach : xDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios, Sara xD

[01:18:24] Shanon Owen : ajajajajajajajajajajajjaa

[01:18:26] Ludwig Tobias Wittelsbach : jajajajajajajaja xD

[01:18:30] * Shanon Owen llorando de risa USER

[01:18:46] Sara Ascarlani : JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LO SIENTO JAJAJAJAJAJAAJAJ

Solo me queda decir, CHAAAAAAAN!!! ASCARLANI NO LO SIENTAS!!!! Dios cómo se echaba esto de menos! jajajajaa


La ambición seduce, el poder corrompe.
Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 20hvdwo
I know exactly who and what I am, and more to the point... What I'm capable of.

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Jhv8g7

Emperatriz del Imperio Sacro Romano / Reina de Prusia:
Shanon Owen
Shanon Owen
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31
Localización : À París, la ville de l'amour

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Imara Z. Horváth Vie Ene 06, 2012 2:50 am

KOKS Y AZDRÚBAL SE CASAN PARA TENER UN HIJO

[09:01:45 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Casate conmigo e ire a donde quieras
[09:02:28 06/01/12] Azdrúbal : Hagamos algo, nos casamos, sin luna de miel, y si amaneces muerto no será mi problema. ¿Hecho?
[09:03:34 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Claro, sin luna de miel, entonces si se casara conmigo y me dara el hijo
[09:04:25 06/01/12] Azdrúbal : Si claaaaro, claaaaro... pero ... no se consumara el matrimonio hasta que pase un mes.
[09:05:36 06/01/12] Azdrúbal : Koks, estoy comprometida, y no te puedo decir el nombre de la persona, porque ..... si te lo digo, debo matarte después
[09:05:37 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ¬¬
[09:06:19 06/01/12] Koks D. Lastermulle : y porque me dice que se casara conmigo?
[09:06:33 06/01/12] Azdrúbal : Era una broma.
[09:06:41 06/01/12] Azdrúbal : ¿Donde esta el anillo?
[09:07:01 06/01/12] Azdrúbal : ¿Ves?, lo tuyo es broma tambien, ya no acepto anillos pasados ...10 segundos.
[09:07:15 06/01/12] * Zainhé Herczog le avienta el anillo que le robó a Lorraine a Koks: dáselo (?)
[09:07:19 06/01/12] Koks D. Lastermulle : -kle da elñ aniño
[09:07:23 06/01/12] Azdrúbal : 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10
[09:07:34 06/01/12] Koks D. Lastermulle : te di el el anillo
[09:07:40 06/01/12] Azdrúbal : Cual niño?
[09:07:40 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ni puedes negalo
[09:07:43 06/01/12] Koks D. Lastermulle : todo mal pero te lo di
[09:08:13 06/01/12] Azdrúbal : Koks, ha sido una noche divertida, muy amable de tu parte en entretenerme.
[09:08:31 06/01/12] Koks D. Lastermulle : no fue forma con el de casamiento
[09:08:35 06/01/12] Koks D. Lastermulle : nunca bromeo con esas cosas
[09:08:39 06/01/12] Azdrúbal : Pero en otra ocasión seguiremos con la obra teatro.
[09:09:23 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Señorits Adda me casare
[09:09:28 06/01/12] Koks D. Lastermulle : con Azdrúbal
[09:09:31 06/01/12] Adda Vinográdova : :O
[09:10:16 06/01/12] Azdrúbal : Hola Adda, el chico ha bebido del hada verde en exageración
[09:10:22 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Azdrúbal y yo nos casaremos
[09:10:40 06/01/12] Koks D. Lastermulle : y me dara un hijo
[09:10:42 06/01/12] Azdrúbal : No me voy a casar contigo Koks.
[09:10:57 06/01/12] Koks D. Lastermulle : todos estan de testigos que dijiste que si
[09:11:08 06/01/12] Azdrúbal : Bueno, ahora digo que no.
[09:11:19 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ya no se puede retactar
[09:11:21 06/01/12] Azdrúbal : Y no me haga enojar.
[09:11:36 06/01/12] Azdrúbal : Yo hago lo que se me de la gana, y me retracto si quiero. Punto.
[09:11:48 06/01/12] Koks D. Lastermulle : no podra
[09:11:54 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ustes dijo que si y punto
[09:13:07 06/01/12] Azdrúbal : Bueno, sea lo que sea, no lo haré.
[09:13:33 06/01/12] Azdrúbal : Dije: Hagamos algo, si me caso contigo, y al dia siguiente amaneces muerto, nadie me culpe
[09:13:36 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ya se, no soy de esos tipos que obligar
[09:13:58 06/01/12] Koks D. Lastermulle : pero si quiero un hijo de ella
[09:14:00 06/01/12] Azdrúbal : Pero si de repetir las cosas, muuuuuchas veces!
[09:14:07 06/01/12] Azdrúbal : Pero yo no quiero uno tuyo
[09:14:43 06/01/12] Koks D. Lastermulle : porque si Señorita Adda
[09:14:46 06/01/12] Azdrúbal : Y ni siquiera se si me casaré algun dia...
[09:14:50 06/01/12] Koks D. Lastermulle : quiero un hijo de aquella mujer
[09:14:59 06/01/12] Koks D. Lastermulle : que me gusta
[09:15:04 06/01/12] Azdrúbal : Y si lo hago será con alguien que me ajuste las riendas, y .... no eres tú.
[09:15:11 06/01/12] Azdrúbal :
[09:15:39 06/01/12] Koks D. Lastermulle : porque no soy yo?
[09:15:49 06/01/12] Koks D. Lastermulle : porque soy abierto?
[09:15:58 06/01/12] Koks D. Lastermulle : no piensas que soy un hombre de verdad para dormarte?
[09:15:58 06/01/12] Azdrúbal : El problema no eres tu, soy yo...
[09:16:07 06/01/12] Azdrúbal : No, en realidad si eres tú.
[09:16:23 06/01/12] Koks D. Lastermulle : dejame domarte
[09:16:34 06/01/12] Azdrúbal : ¿Dejarte?, Porque supones que debo dejarte?
[09:16:45 06/01/12] Azdrúbal : Esta claro que no eres esa persona...
[09:16:56 06/01/12] Koks D. Lastermulle : como sabes?
[09:17:08 06/01/12] Azdrúbal : Ademas, ¿Domarme?, ¿Pero quien te crees que soy yo?, ¿Una potra?.
[09:17:08 06/01/12] Koks D. Lastermulle : que ta si te equivocas
[09:17:24 06/01/12] Koks D. Lastermulle : no eres una mujer
[09:17:27 06/01/12] Azdrúbal : Estoy segura ahora, si dudara seria una equivocación, pero no.
[09:17:33 06/01/12] Koks D. Lastermulle : pero te comportas como una que no se deja dormar
[09:17:36 06/01/12] Azdrúbal : ¿No soy una mujer?, ¿Que soy?
[09:17:47 06/01/12] Azdrúbal : Dios!! ¿Que soy?!!! -Se toca el cuerpo-
[09:18:20 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Eres una mujer
[09:19:53 06/01/12] Koks D. Lastermulle : te domanre sera lo ultimo que haga
[09:19:58 06/01/12] Koks D. Lastermulle : *Domare
[09:19:59 06/01/12] Azdrúbal : Jajajajajajajajaja
[09:20:58 06/01/12] Azdrúbal : Pon atención Koks...
[09:20:58 06/01/12] Koks D. Lastermulle : riete....
[09:21:28 06/01/12] Azdrúbal : No soy objeto, y no me tratarás como tal, y si te empeñas en tratarme así, te aseguro que te quedaras sin meato urinario.
[09:21:42 06/01/12] Azdrúbal : Ahora, hablemos de cosas interesantes. ¿Te gusta leer?
[09:22:17 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Cambio rapidamente el tema
[09:22:22 06/01/12] Koks D. Lastermulle : valla que muer
[09:22:36 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Claro me gusta leer
[09:22:40 06/01/12] Koks D. Lastermulle : me gusta pasear
[09:22:53 06/01/12] Koks D. Lastermulle : ME GUSTARIA TENER UN HIJO CONTIGO
[09:23:24 06/01/12] Azdrúbal : Se nota que te gusta leer....
[09:23:54 06/01/12] Koks D. Lastermulle : Creo que tambien a nuestro hijo le gustara leer
[09:23:58 06/01/12] Koks D. Lastermulle : dos padre que le gusta leer
[09:26:12 06/01/12] Azdrúbal : Creo que deberian encerrarte en un hospital psiquiatrico.
[09:26:38 06/01/12] Koks D. Lastermulle : nuestro hijo tendra tus ojos y tu belleza
[09:27:06 06/01/12] * Azdrúbal Se hinca, poniéndose a rezar
[09:27:29 06/01/12] Azdrúbal : Juro, Dios, que si me libro de esta iré a misa y no robaré de la limosna....



Y LA HISTORIA CONTINÚA…. HASTA LA AMENAZA OLÍMPICA DE AZDRÚBAL


[09:43:09 06/01/12] Azdrúbal : Sabes que Koks, vuelveme a repetir eso, y te juro que te quito toda la prostata con una navaja oxidada.

TESTIGOS:
• Alexis VanVollehoven
• Azdrúbal
• Dominique Fontaine
• Koks D. Lastermulle
• Traian Valborg
• Yude VanVollehoven
• Zainhé Herczog



Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Z0JISxo
EL AMOR ES ETERNO COMO ETERNA ES LA MUERTE:
Menesteres:
Imara Z. Horváth
Imara Z. Horváth
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 19/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Azdrúbal Vie Ene 06, 2012 3:05 am

He dicho.


Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Dxo8hu
Azdrúbal
Azdrúbal
Gitano
Gitano

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Aarón Freeman Vie Ene 06, 2012 7:42 pm

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Fjgm8n


"Si niegas la oscuridad niegas la esencia del poder mismo"


Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 13z955i

Formas Animales:
Aarón Freeman
Aarón Freeman
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : En las tinieblas(?)

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Bea Blanco Lun Mayo 07, 2012 3:17 pm

PORQUE DE VERDAD QUE ESTO DEBE DE ESTAR AQUI XDDDDDDD

[12:14:21] Louise Norghdam : Juro que mataré a alguien.... inferiores - mal mira a los presentes –

[12:14:25] Haven Temptress es ausente
[12:14:35] Eve Heikkinen : jajaj ustedes creo que no han hablado ni de noviazgo xDD)
[12:14:45] Louise Norghdam : TESORO!! - voz de doña Florinda (?) - xDD )
[12:14:47] Eve Heikkinen : y yo ya les estoy casando xD)

[12:14:51] Fábio Oliveira : *tiene miedo de la nueva*)

[12:14:58] Louise Norghdam : Federico, ¿qué tal?
[12:15:33] Louise Norghdam : Ok Leena, thanks )
[12:15:46] Bea Blanco : de hecho no, bueno on rol, no, solo en CB)

[12:16:08] Louise Norghdam : - malmira al macho verde (?) –

[12:16:23] Bea Blanco : hey cuando cerremos nuestro primer tema on rol, falta poco, ya aparecerá en nuestro perfil que somos pareja oficial)
[12:16:24] Eve Heikkinen : <3)
[12:16:35] Federico Ducreaux LaCrocq : bien y tu?

[12:16:39] Fábio Oliveira : *Se esconde aterrado*)

[12:16:51] Federico Ducreaux LaCrocq : al macho verde xDDDDDDDD *Se descostilla de risa*

[12:17:04] Leena Noel : xDDDDDDDDDDDDDDDDD

[12:17:20] Leena Noel : jooo no me lo asustes

[12:17:21] Bea Blanco : (jajajajaaja mori con lo de "macho verde" xDDD)

[12:17:34] Louise Norghdam : ¿Qué? mi user cree que debía sonar muy indirecta la mención u_ú xD )

[12:17:53] Soren Makelyne : .

[12:17:54] Eve Heikkinen : jajajaajaj muy indirecta xD)


[12:18:07] Louise Norghdam : Bastante irritada... es un lugar irritante, la verdad...

[12:18:12] Bea Blanco : uyyy si super indirecta xDD) [/size] [/color]

[12:18:14] Ashly Toreto se ha unido al Chat el Lun Mayo 07, 2012 12:18 pm
[12:18:22] Bea Blanco : ASHLYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

[12:18:23] Federico Ducreaux LaCrocq : *le tira un balde de pintura al macho verde así queda de otro color*

[12:18:37] Ashly Toreto : buenas tardes a todos

[12:18:38] Eve Heikkinen : hasta yo me voltee a ver al macho verde xD)

[12:18:44] Bea Blanco : Ahora es el macho negro? )

[12:18:46] Louise Norghdam : Bueno, dejen de burlarse ¬¬ xD


[12:18:47] Ashly Toreto : hola beaa
[12:18:52] Federico Ducreaux LaCrocq : buenas tardes toreto
[12:19:03] Bea Blanco : Hola Ashly como estas'

[12:19:03] Fábio Oliveira : n-no q-quiero s-ser el...c-centro d-de a-atención >//////< *se esconde más*)

[12:19:09] Federico Ducreaux LaCrocq : pintura negra? no más bonito dorado xD

[12:19:11] Louise Norghdam : Depende de qué color sea la pintura que Fede usó para tirarle (?)

[12:19:11] Leena Noel : ¬¬ dejen a mi macho


[12:19:12] Bea Blanco : Hoy vienes sola o esta por venir tu hermano?
[12:19:17] Fábio Oliveira : Leena, no estás en MSN D: )

[12:19:19] Leena Noel : y miren que si es macho *baba*

[12:19:20] Ashly Toreto : Federico que gusto verle
[12:19:29] Leena Noel : voooooooy me mori del msn xD)
[12:19:47] Federico Ducreaux LaCrocq : *Sigue mirando la foto T.T*

[12:19:51] Louise Norghdam : Ok, dejen al macho verde con su hembra (?)

[12:19:58] Ashly Toreto : de hecho le estoy esperando esta en su oficina pero prometio conectarse

[12:20:04] Louise Norghdam : Esperen, podrían ser Shrek y Fiona *o* )

[12:20:07] Ashly Toreto : Fabiooooooooooooooooooo
[12:20:12] Eve Heikkinen : jajaja mi hija la verde!
[12:20:14] Louise Norghdam : Ok no, mucha imaginación -_____-)
[12:20:16] Bea Blanco : Heyyyyyyyyyy to extraño a mi macho verde *llora*

[12:20:43] Leena Noel : http://www.modeloslatinos.grupoblogperu.com/2009/05/rafael-verga.html

[12:20:54] Leena Noel : este es mi macho *baba*

[12:21:28] Fábio Oliveira : >/////<)

[12:22:00] Louise Norghdam : - palmea al macho verde sólo por curiosidad - Ah... son duritas -1313- (?)

[12:22:22] Fábio Oliveira : DX!!!! *sale corriendo a esconderse a otro lugar* a-aléjese!!!



Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Bea2

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 IXKPT

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Images_cd560f1e5e4d258bd23f0c9b2aa28a43
Bea Blanco
Bea Blanco
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 07/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Vie Dic 28, 2012 1:20 am

[06:39:09] Nicolás D' Lenfent : No digas nada....-le tomo de la cadera....-Sabes que me molesta que tu, tu siendo a quien le diga que quiero no me crea mientras otras personas lo haces.....-le aleja de repente....- No te mereces nada, ni una palabra, ni una mirada....
[06:41:27] Hero Jaejoong : .
[06:42:46] Hero Jaejoong : *le mira cuando le sujeta y mira hacia abajo un momento* Otras personas te creen? ah! no *se acerca con miedo* ... no... no digas eso... Se que no me lo merezco, lo se, pero dímelo, dímelo igual, por que te necesito...
[06:42:55] Nicolás D' Lenfent : Hero quieres casarte conmigo?..
[06:43:10] Hero Jaejoong : o.O..............
[06:43:32] Hero Jaejoong : Que clase de cosas propones?!
[06:43:38] Hero Jaejoong : *le da zape*
[06:43:46] Hero Jaejoong : >//< *huye*
[06:43:56] Nicolás D' Lenfent : hahah---se rie xD...- hoy es 28-12-12 = #FelizDiaDeLosInocentes
[06:44:01] Nicolás D' Lenfent : hahaha
[06:44:23] Nicolás D' Lenfent : hahaha...user queria hacer eso hahaha
[06:46:24] Hero Jaejoong : O//o//O............
[06:46:41] Hero Jaejoong : ARRGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le sale a correr y muerde mucho* desgraciados!!!!!!! *loriquea*
[06:46:44] Nicolás D' Lenfent : solo le mira....-Porque no?.... Asi es...-le toma del rostro y le besa cortamente....-No me necesitas para nada...
[06:47:16] Nicolás D' Lenfent : se rie y disfruta mucho
[06:47:34] * Nicolás D' Lenfent con todo user se hace hasta pipi de la risa hahha
[06:48:18] Hero Jaejoong : *se meurde los labios y le besa mas* Quieres probarlo? Si me quieres ver ardiendo dejame y verás como te necesito *apegandose a el* te necesito.
[06:48:33] Hero Jaejoong : T///T eres una mierdaaaaaaa comooooo me haces esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
[06:48:45] * Hero Jaejoong los zapea a ambos fuerte- Tontoooooosdisjgfkdgkfdh
[06:50:34] Hero Jaejoong : La carta es de dos hojas de W por ahora)
[06:51:45] Nicolás D' Lenfent : -le atrae a el....- Lo digo porque lo se.....-le presiona sus labios ....-Y porque solo ardiendo?
[06:52:23] Nicolás D' Lenfent : #.#..... Ven, ven solo queria ver tu cara
[06:52:33] * Nicolás D' Lenfent hahaha -zapeados..-
[06:52:56] Nicolás D' Lenfent : ( ahh! bueno ni te digo de la mia..que llevo como 4 horas creo escribiendo)
[06:53:47] Hero Jaejoong : (cuatro?!!?!?!? omg sunnnnn )
[06:55:15] Hero Jaejoong : tu no sabes nada *niega en sus labios y le besa mas* Eres viejo y aún no te das cuenta todo lo que te necesito *se apoya en su hombro* Ardiendo, por que no creo poder soportar demasiado sin ti. Es como una droga, algo de lo que no puedes salir, una vez que entras, no hay vuelta atrás, eso eres para mi...
[06:55:27] Hero Jaejoong : NOOO T/O/T mi caraaaaaaaaaaaaaaaaaa

hahaha aqui esta mi pequeña burla!!!! hahahahaha TE QUIERO HERO!! #.#


Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4332
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Loreena Mckennitt Dom Dic 08, 2013 12:24 am

Alitas de Posho c:

Posho posho posho♫:


Dance in the woods, under the mystical moon
Feel the embrace of the mother earth...


Je suis...:
Loreena Mckennitt
Loreena Mckennitt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 17/06/2013
Localización : Por aquí, por allá... Por ajullá.

Volver arriba Ir abajo

Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0 Empty Re: Momentos Épicos de la Chatbox, porque ésto debía estar aquí Versión 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.