Victorian Vampires
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Romilda Hetfield Lun Dic 26, 2011 9:42 pm

Regresando de hacer unas compras para la casa, la joven bruja decidió tomar un camino distinto, aburrida ya de ver durante más de dos años los mismos lugares cada vez que hacia los mandados que le encargaban, siempre las mismas casas, los mismos árboles, los mismos niños jugando juntos. Nunca tenía ninguna emoción yendo por ese camino, todo era tan monótono que hacía que sus deberes sean detestables. A pesar de ser el recorrido más aburrido, era también el más seguro y el único por el que había transitado, pero aún así, si no intentaba por otro lugar, nunca sabría de qué se perdía o de qué se salvaba. Entonces se decidió. Emprendió otro camino.

El sendero comenzaba con una calle de tierra, casas peculiares, más bien, no eran casas, sino tiendas, campamentos. Eso parecía muy extraño. Nunca antes había visto tiendas en París. Le resultaba muy curioso y llamativo. Sus pasos se hicieron más lentos, con los ojos puestos en esos lugares. Caminó viendo hacia sus costados, incluso se daba algunas vueltas para ver hacia atrás. No ponía atención en el frente, ya estaba encantada por ver algo tan atractivo como un simple campamento. Observaba que había tendales de ropa y objetos puestos al sol para secarse. Y entonces... se detuvo. ¿Un circo? Vió la gran carpa que tenía a unos cuantos metros. Jamás hubiera imaginado que un circo se encontraba por allí. Sin dudarlo, comenzó a andar hasta él, contenta de por fin tener algo con qué entretenerse.
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty Re: No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 12:23 am

Sentada tras una pequeña mesita de madera cubierta con un mantel de color morado adornado con unas lunas, estrellas y soles de un tono dorado me encontraba yo, cubriendo mi cuerpo con un vestido rojo y una mascada adornando mi cabello, me levanté de mi asiento en un suave movimiento danzando hasta la puerta de la pequeña carpa.

Cuando levante la tela camine hacia afuera un par de pasos, apenas se oía un ruido, estaba muy tranquilo en aquel momento, no se veía ni un alma, pase la mano por mi cabello quitando los mechones que cubrían mi rostro pasándolos hacia atrás, aunque sabía que de un momento para otro este volvería a cubrir parte de mi rostro, pero odiaba tener mi cabello amarrado y que no se moviera al compás del viento.

Mire a una joven no muy lejos acercándose a las carpas, una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro y levante un poco la voz, lo justo para que pudiera oírme - Buenas tardes preciosa niña, ¿Quieres una lectura de cartas? despues de todo a nadie le venian mal unos centavos, claro para el pan de cada día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty Re: No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Romilda Hetfield Mar Dic 27, 2011 12:52 pm

En su distracción por lo asombrada que se encontraba al descubrir un camino nuevo, un sitio por el cual nunca había pasado ni se le había cruzado por la mente creer que existía, comenzó a recordar muchahs cosas. Ohh... es tan raro... Hace tanto tiempo que no veo un circo... Pensó para sí misma, y era verdad, puesto que ya hacía muchos años de su última visita a un espectáculo de esos. Se le escapó una risa, era como volver a sentirse esa niña que con todo se maravillaba.

Y fue así que una voz melódica le interrumpió los pensamientos. Detuvo las miradas que iban de un lado a otro de la gran carpa de circo, para posarlos en una muchacha vestida de rojo, muy llamativa. Le preguntó si quería que le leyera las cartas. ¿Será una bruja que utiliza la necromancia? Quiso saber, pero no, las cartas no eran el medio por el cual los muertos se comunicaban con los brujos. Sin embargo, fuera cual fuera el método, le entusiasmaba mucho eso de las cartas, por lo tanto, aceptó.

- Claro, me gustaría mucho - dijo amablemente, acercándose a la mujer.
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty Re: No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 6:20 pm

Miro a la chica de cabellos rojizos y ojos azulados si no se equivocaba cuando se encontraba mas cerca suyo, una sonrisa se formulo en su rostro cuando aquella preciosa niña de una tez tan blanca como la mismísima luna había aceptado la lectura de cartas.

Abrí levemente la cortina que era la puerta de aquella carpa donde en su interior se encontraba mi lugar de trabajo, señalandole una pequeña mesa donde anteriormente me encontraba sentada, cuando ella entro mire afuera un par de segundos antes de entrar también, acomodé nuevamente mi cabello que se había movido de su lugar, suspiré por ello tomando una pequeña liga que tenía en mi mano derecha tome mi cabello en una mal hecha coleta sentándome frente de ella, no sin antes sacar mi vieja baraja de cartas ya malgadasta, que había pertenecido a mi abuela.

Las barajee un par de veces mirando nuevamente a la chica frente de mi - Dime tu nombre preciosa -

Segui barajeando las cartas un par de veces poniendolas frente a ella - Corta la baraja 7 veces por favor, como tu quieras - dije siempre con una sonrisa en mi rostro levantandome por un poco de agua que tenía en otra mesita no tan lejana de donde estabamos ambas - ¿te ofrezco un vaso de agua?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty Re: No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Romilda Hetfield Jue Dic 29, 2011 8:18 pm

La chica se sintió cómoda ante las dulces palabras de la mujer. Acostumbraba a sentir un ambiente cálido cada vez que una mujer adulta le hablaba con delicadeza y amabilidad, puesto que le hacían recordar las actitudes de su madre, siempre había sido una mujer sumamente cordial y angelical con su familia, y la mujer que actualmente cuidaba de la chica, no era precisamente una mujer así.

Pasó por una cortina que hacía de puerta, y entró en un sitio pequeño pero bastante agradable. Había una mesa y sillas, en las cuales se sentaron ambas. La chica quería observar más el lugar, pero siempre había creído que eso era de mala educación, puesto que era como juzgar el sitio y eso estaba mal visto por sus propios ojos. Por lo tanto, se limitó a mirar el maso de cartas que la mujer le puso delante de ella.

- Mi nombre es Romilda - le contestó, mientras dividía temblorosamente las cartas en siete partes. Algunas partes le habían quedado con menos cartas que otras, pero no podía hacerlo mejor que como ya lo había hecho. Decidió poner mucha atención en lo que hacía la mujer, para observar qué método utilizaba. Luego escuchó su ofrecimiento, pero no tenía sed, aunque también consideraba de mala educación rechazar algo que le habían ofrecido con amabilidad, por lo tanto, respondió: - Sí, se lo agradecería mucho.
Romilda Hetfield
Romilda Hetfield
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 28

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel] Empty Re: No sabía que aquí me encontraría con esto [Leena Noel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.