Victorian Vampires
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

2 participantes

Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Nov 08, 2011 2:03 pm

No es fácil cuando caminamos solos. Pero luego al mirar hacia atrás, comprobamos con sorpresa que hemos avanzado y que pudimos salir adelante. Las relaciones humanas no son fáciles; son complejas porque todos contenemos una dosis de oscuridad… Pero alejándonos como ermitaños tampoco solucionamos los problemas, porque sólo estaríamos escapando de no enfrentar la realidad. No es fácil seguir al corazón en un mundo donde la mayoría lo evade, pero ¡esta es la vida! nadie nos dijo que vivirla sea fácil, pero lo cierto es que es muy hermosa y nos colma de gracia cuando logramos conectar el corazón con la vida... En ese momento, al relacionarnos con los demás se nos vuelve más liviano; y no es que los demás cambien, sino mas bien, nosotros hemos cambiado... La vida es compartir, sino, ¿para qué vivir? Pero he caído al vacio donde a las profundidades más oscuras del abismo se aterran y se pierden en el ego de las sombras. Podría decir que ni siquiera hay eco donde que me acompañe con un grito escalofriante en el silencio.

Veo que el miedo es el aire que se respira ¡No respiro! Es esa la razón por la cual estoy muerto, pero el frio es lo que cala el alma. ¡Mi alma! Es la piel que me convierte en un frio, en un invierno terrenal, donde los aires se mezclan en ellos y el hielo se convierte en palidez. Pero la negra alma que tengo es el que siempre me acompaña, es mi abrigo que continua cayendo al precipicio eterno guiado por el peso de las ideas que te encadenan al oscuro destino.

Que irónicamente he elegido este camino, ¡Pero observo! Mientras desciendo ferozmente hacia la infinita oscuridad siento que mis deseos rozan asperezas que hieren. ¡No temo! Esto es la esencia de mi vida. Pero tus agrietas manos han tocado, y que en ellas has encontrado tu secreta puerta de salida que por mas ironía que sea, es la luz tenue que brilla en las tinieblas. Puedo ofrecer el camino de subida donde el frio se convierte lentamente en cálidos dedos de brisa que acarician y abrigan, y donde el eco ahora repite a los lejos tus gritos de agonía. Ahora empiezo a escucharte ya más cerca de la cima.
El miedo empuja tu cuerpo al abandono de ti mismo, pero mientras bebía de ti, caías débilmente, y ahí descubriste mi secreto, mi esencia.- ¡Soy un vampiro! Esta es mi propia naturaleza. Excitado por la corriente sangrienta en todo el cuerpo, la muerte está a punto de acechar.

Su mirada mezquina con rabia empuja el cuerpo al olvido ¡Que es eso! –Maldición- Musito con enfado, sus ojos se volvieron a la oscuridad más profunda donde el color era más oscuro que la noche misma, sus manos se convierten en un puñado, dejando escapar un lastimero ruido con las manos al chocarlas. Le han interrumpido, Quien será el suplente de tal descaro. Su rostro como siempre serio demostrando esa miserable vida que lleva en el, siendo una perfecta belleza sin igual.

El laberinto de gritos, de sangre que recorría las oleadas del viento. Era una mujer, la podía distinguir por aquellas prendas femeninas, ese vestido algo inapropiado para tal lugar y ese perfume de rosas que le envolvían en el cuerpo entero. Veía como era maltratada, aquel hombre estaba a punto de lograr su propósito. ¿Una violación? Valla, que exquisito teatro, el lugar lleno de sangre, la mujer había sido golpeada con una piedra en el rostro ¡Hermosa herida! Se veía luciendo la sangre rojiza desde su rostro hasta esos pechos donde el bulto era una delicia al admirarles. Estaba siendo desnuda salvajemente, mi presencia aun no había sido sentida, esos gemidos y palabras que prendían este cuerpo y querer ser partícipe de tal evento.

Mi rostro quedo fascinado, parecía haberme iluminado al verle el cuerpo totalmente descubierto, su piel tan pálida parecía ser la luna reflejada en ella, ese temblor y temor que se sentía, llamaba mi atención, su respiración agitada y su voz. ¡Grita más! Mi cuerpo, mente y alma clamaban más de ella. Y de repente la obra dio inicio era hora de que el “Galán de la noche” Mostrara su presencia completamente, con el rostro en negación avanzo al lugar donde tomo al hombre y le despedazo del cuello con una sola mordida. Sin dejar de mirar a la mujer tomo al hombre y lo aventó lejos donde nadie le viera.

Ahora sus labios más deseosos por la sangre que recorría de su boca, esos filosos colmillos que fueron lamiados con su propia lengua, y de un segundo apareció detrás de la mujer que corría sin entender nada. Desquiciante juego era este, viendo sufrir a las víctimas era más que revivir. Sus brazos se fueron deslizando con el silencio prolongado en sus curvas, estando la mujer de espaldas en su pecho su boca se fue deslizando a su oído donde le susurraba-Podría hacerte el amor…Y le aventó para que le viera el rostro totalmente, su capa fue cayendo al suelo. Alzando el rostro y algo inusual ocurrió. Sus manos fueron produciendo aplausos y de burla haciendo una leve reverencia a la mujer…Ven a mis brazos.-le decía con su maldita voz encantadora donde todo se podía olvidar tan solo con oírle y perder el control con aquella belleza que solo el tenia.


¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Doreen Jussieu Miér Nov 09, 2011 5:20 pm

Un grito saliendo de mis labios, cierro los ojos y todo se queda parado en el tiempo. "¿Cómo he llegado hasta aquí? ¿Qué hice mal? Es en este momento donde de manera desesperada mi mente vuela, vuela hasta el momento en que tengo uso de razón, me pongo a mirar los detalles de mi vida, mis primeros pasos, mi primera palabra, las primeras enseñanzas de mi vida, mi madre atrás de mi, indicándome como debe ir cada cosa, como deben hacerse, incluso como debo hablar, caminar y sonreír ¿A eso vine a la vida? Siempre hice lo que quisieron, incluso en contra de todas mis creencias, me controlaban pero siempre hacía lo que ellos decían, eso te hace ser bueno ¿No es así? Con el tiempo me fui dando cuenta, yo era una hermosa mina de oro, con largos y sedosos cabellos rubios, los ojos verdes y unos hermosos labios carnosos y si sumamos la blanca piel y la perfecta figura, era completamente perfecta para los negocios de mi padre. El mejor postor, siempre le decía eso a mi madre, incluso su primogénito lo veía con desprecio. ¿Cómo alguien es capaz de querer vender a su hija por unas monedas? ¿No era solo eso con los esclavos? Los días pasaban, muchos hombres pasaban por la casa, amigos de la familia, comerciantes colegas de aquel hombre que hacía llamarse mi padre desde el primer momento en que sus ojos se posaban en mi sentía miedo las ofertas de dinero por mi eran grandes bastante grandes y la ambición de mi padre lo cegaba por eso nunca logró venderme pues antes de cerrar un trato él me liberó. Mi hermano me había ayudado a salir de ese tormento, una noche en la que encerrada en el sótano sin haber comido dos días él no aguanto más y me dejo ir dejándome solo unos francos para poder llegar a quien sabe dónde. ¡Oh mi querido hermano cuanto te extraño! Si tu estuvieras aquí nada de esto ocurriría, estaría a salvo en tus brazos. ¿Qué hice mal para merecer este momento? Todo lo que me decían lo hice, todo lo que me enseñaban lo aprendí ¿Por qué?"

Abrí los ojos cuando sentí un tirón, volví a la realidad, aquellos ojos me dejaban en claro que no había escapatoria, mi vestido ya estaba hecho añicos. ¿Por qué? De nuevo me volví a preguntar pero podía hacerme todas las preguntas posibles y ninguna me dejaría una respuesta correcta, una justificante para este momento. Los besos húmedos y forzados eran a cada momento más pronunciados, más agresivos, mi cuerpo me dolía, podía sentir las piedras incrustarse en el cuerpo, incluso podía identificar el olor de la sangre. ¿Cómo escapar? Los gritos se apagaron de un momento a otro mi cuerpo ya no reaccionaba. ¿Acaso así se sentía la muerte? En un momento podías gritar, patalear incluso llorar y de un momento a otro no sientes nada. Otro nuevo tirón, una cachetada y yo no sentía, no escuchaba solo veía. De repente la temperatura de su cuerpo me hizo volver a reaccionar, solo podía percibir el camino de sus manos, como tomaba con desespero mis piernas, mi cintura, mis pechos, mi cuello y al final como quería entrar en mi ser. Las lagrimas empezaron a correr me di cuenta porque estas también estaban frías sin embargo no había lagrima que pudiera frenar el tormento ¿Para qué lloraba?

Y de pronto él ya no estaba su cuerpo estaba siendo arrojado, no pude hacer más que correr sin embargo un simple respiro solo te puede hacer tener una esperanza errónea pues la muerte se prolonga y esta suele volverse más… Dolorosa. De nuevo esa temperatura fría, una respiración tranquila, mi cuerpo reaccionó pues se erizó completamente su gélido aliento golpeo mi cuello haciendo que sintiera una especie de sensación ¿placentera? No, no podía ser placentera, no podía gozar algo así, sin embargo algo pasaba que llegaba a disfrutarlo. Un golpe, una mirada, un aplauso, una sonrisa y un rostro de ángel que me saco del miedo. A los ángeles no se les tiene miedo, ellos nos cuidan, nos abrazan, nos aman… ¿El era un ángel? Me puse de pie de inmediato mi cuerpo se quedo parado, no respondía ante el deseo de querer seguir su orden, como siempre había seguido otras ordenes pero esas reacciones, esa manera de hablar, ese rostro angelical yo lo conocía. Un vampiro. Si eso era el caballero, con anterioridad criaturas de su especie me habían salvado la vida, me habían enseñado cosas básicas de ellos, por eso podía afirmar mi idea. - No me lastimes - Mi voz, mi dulce voz, aquella que siempre tenía una chispa especial se escuchaba quebrada, temblorosa y asustada. ¿Por qué debía ser siempre así? ¿Por qué no podía simplemente ser fuerte, mucho más fuerte y saber cuidarme sin problema alguno.

Mi cuerpo a penas estaba siendo cubierto por los pedazos de tela que hasta hace una hora antes era un hermoso vestido rojo. La noche estaba siendo ahora cómplice de las fechorías de esos seres oscuros, estaba fría y por lo tanto eso era incomodo. Llevé ambas manos a mis brazos y los comencé a frotar con la esperanza de poder aliviar esa sensación. - ¿Por qué esta aquí? ¿Usted tomará lo que ese hombre no? - Debía saber, debía tener una idea ¡Por Dios! Me estaba volviendo loca pero tal vez si ese era su deseo era mejor comprenderlo antes de ilusionarme con seguir con vida. Nunca hubiera imaginado que aquellos guardias que habían puesto a cuidarme fueran tan débiles que en el primer golpe fueran derrotados. ¿Con que cara vería a aquellos que estaban en la casa de la noche si se enteraban de esto? Ya imaginaba el rostro de mi querida amiga cambiaformas. Sollocé - Por favor no me lastime - El miedo apareció quebrando mi alma, haciendo que frente a ese rostro sonriente dejará ver toda esa vulnerabilidad que siempre había tenido, por algo siempre me decían "princesa de cristal, muñeca de porcelana" tan frágil y hermosa que cualquier movimiento en falso podría terminar con su existencia.


¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Jue Dic 29, 2011 2:18 pm

¡Un ángel! Eso ves pero en realidad es el arcángel maldito
No tiene salvación, una criatura condenada, enemigo de “Dios”
No tiene nombre, no tiene cuerpo es solo la esencia de la maldad
¡Un beso! Eso hará calmar tu agonía esplendida
Si antes veías oscuridad ahora la veraz más oscura entre el delirio
Sueña que la muerte te espera eso es más excitante que su cuerpo.
Nicolas D’ Lenfent


Todo esto adquiría placer, cada detalle, el escenario perfecto todo hacia elevar la excitación y la locura de desear mas, Al ver a la joven semidesnuda nada cambiaria, el budín le han ofrecido en bandeja de plata, sus senos eran tan pequeños que le confundían con esplendidas montañas celestiales, su piel tan suave y fresca, a pesar de la mugre que llevaba nada cambiaba de lo hermosa que se veía de esa manera, su sangre ya la sentía en sus labios y la lengua lamiándole a cada herida para después morderle pero todo se encontraba en la imaginación, la única realidad era ella. Que estaba ante sus ojos y el violinista quería destrozarla de cualquier manera.

Tomándola por la espalda donde sus manos aun se encontraba deslizándose por la piel ajena, el cuello tan deseado y fascinante era estrujado con ambas manos- Entonces no lo veas de esa manera-su voz tan sarcástica y seca le decía muy cerca de la piel de su hombro, impregnando su esencia en ella, mostrándole el miedo que debería de sentir para excitarse y así enloquecer con su sangre aferrada a vivir-Piensa que en mis brazos estarás a salvo, y solo ayudare a hacer de tu vida un sueño hermoso- ¡Descarado violinista! Se veía, deja de jugar con la joven pero eso era apenas el comienzo de una tortura inexpiable ante su cuerpo.

Con la agilidad que adquiría se libero de las pocas prendas que colgaban de ella, ahora si todo de ella era mostrado ente sus ojos, ¡Que dulzura! Se veía en ella, su rostro tan hermoso que se podía ser egoísta para obtener su piel. Y bajando su rostro lentamente en su cuerpo sin dejarle de sujetar, siguiendo el sendero de su espalda hasta llegar en sus glúteos donde jugó con las uñas de sus dedos al bajarle dejando la marca en ella, desde su glúteo derecho hasta la pierna, disfrutaba de la fuerza ejercida, sus ojos alucinantes con la sangre que desprendía de la marca, llevo el dedo en sus labios para chupar la uña donde la sangre se escurría en su dedo completo, la enredadera de la sangre se desvanecía en su boca mientras la lengua le seguía el rumbo.

Se ha terminado el sabor de la sangre, ya no hay más que gozar con el dedo y así fue retirado de su boca donde ahí junto el rostro ante su glúteo y dejando al descubierto la lengua tan juguetona que se mostraba empezó a hacer sus maldades en la piel, lamiadas consecutivamente, sus manos apretaban la zona para que la sangre no cesara y de un momento a otro le dejo. Se levanto para admirar aun sus sollozos sonidos, su voz tan llena de miedo. Nada cambiaria, la noche se la ha regalado y es esa razón por la cual no escaparía del dolor que le brindaría.
Sus manos con afán de un abrazo se extendieron sobre su nuca, apoderándose de ella para quitarle aquellos escalofríos indignos del momento, eso no quería seguir sintiendo pues no excitaba su mente para hacerle otra maniobra con sus labios.-Sabes muy bien lo que quiero- pareció ser un susurro sobre su cabeza, donde tomo su capa y la cubrió con el abrazo más peligroso para ella.

Mientras todo dejaba al claro, sin necesitar de sus habilidades vampíricas prosiguió con la función, al tenerla tan cerca, la temperatura de su cuerpo se disminuía pero aun era cálida, el olor de su cabello había sido mezclado con la tierra húmeda y el olor a vida ¡Vida! Eso era lo que deseaba arrebatarle, quitarle todo lo que de un aliento, un motivo que ella siga de pie con ese ritmo acelerado que se oía, ya podía ver su corazón entre sus manos al estrujarle con los filosos colmillos que ya ansiosos esperan el suceso.


¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Doreen Jussieu Lun Ene 09, 2012 12:58 am

Pequeñas piedras se clavaron en mi cuerpo, a cada roce de su piel podía sentir como estas, en vez de desprenderse, se hundían hasta hacer pequeños rasguños, provocando así, que pequeñas gotas salieran de mi piel. La primera vez que había comprobado de la existencia de los vampiros, duré aproximadamente unas dos semanas teniendo pesadillas con ellos, pensando que podían llegar hasta donde estuviera, tomarme con fuerza y hundir sus colmillos en mi cuello. Dicen que de tanto pensar en las cosas puedes volverlas realidades. Hoy era uno de esos días en que toda imaginación se volvía parte de la realidad. Su piel fría bajo aquella capa me hacía temblar de manera incontrolable. No podía escuchar mis sollozos, me era imposible ya identificar mi respiración, no podía sentir fuerza alguna en mis manos para intentar empujarle, todo era tan extraño, nunca había imaginado que el miedo pudiera paralizarme de tal manera que parecía, ciega, sorda y muda.

Mi cuerpo se echó suavemente hacía atrás al sentir aquella fuerza lastimar mi piel. Cerré los ojos por inercia, no porque quisiera en realidad. Mis labios se abrieron con cuidado, incluso no quería demostrar la muy marcada debilidad que tenía. Solté un quejido suave, apenas audible, pero obviamente debido a su condición, era claro que podía escucharlo. - Déjame - Imploré. Me encontraba en un cuento de terror, de esos que las madres cuentan a sus hijos para que no se comporten de mala manera. Donde indican que si cometen una travesura, encontraran a un hombre tenebroso, encapuchado, con ordes completamente negros, este llega donde te encuentres, sabes las cosas malas que has cometido en tu vida, te toma con fuerza, te lleva a un lugar más cómodo para él, donde se siente en casa, te tortura, aprovecha de ti lo que desea y al final, termina con tu vida. El hombre, cuyo nombre no tenia idea en realidad era mi verdugo, aquel que venía por mi alma, un ángel oscuro, un ángel de la muerte que venía a regresar todo lo malo que había hecho, y debo aceptarlo, me estaba haciendo pagar. ¿Pero que de malo he hecho? No lo recuerdo, quizás el haber abandonado a mi familia, el querer ser libre y no dejar que mi padre me vendiera, quizás eso es lo que venía a cobrar de mi.

Todo era bastante contradictorio. Mis manos hicieron fuerza al cerrarse en forma de puño, sentir su lengua deslizarse por aquella zona de mi cuerpo hacía que este mismo empezará a disfruta de las sensaciones. Eso estaba mal, completamente mal, yo no deseaba esta situación, nunca, ni en el peor de los deseos había deseado ser tomada por alguien que apenas conocía. Suspiré atontada, mi respiración seguía acelerada. Gemidos suaves que demostraban la ligera satisfacción, el terror y el repudio empezaron a salir con fuerza. ¿Acaso estaba todo solitario? No, no podía estarlo, no cuando había casas a nuestros alrededores, alguien tendría que escuchar, alguien tendría que llegar a mi auxilio - Ayuda, por favor… alguien que me ayude - ¿De donde había adquirido la fuerza para dejar escuchar tremendo grito, no lo sabía pero quizás ese instinto de supervivencia, sumando a la adrenalina del momento me había ayudado a hacerlo.



¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Nicolás D' Lenfent Mar Mayo 22, 2012 11:46 pm

-mmmmmmmmmm, así, continua pidiendo auxilio, haces que te anhele al verte gritar-lamiéndole con demasiado éxtasis; su dolor es lo único que le atrae, la sangre que adorna la agonía entera y un grito que solo es un cantico precioso para sus adentros-Haz lo que desees porque aquí obtendrás tu muerte por mis propios deseos de matarte mientras me complaces-Continua su piel encadenándolo, lengua que no se detiene, está encantada del festín, se siente adormecida y consume con sus delicias unas armonías de temblor y el dolor. Implora su lengua que le deje arrebatarle todo en cuanto su piel es lastimada “Mi venenosa lengua tan dormida estaba, se encontraba en un eterno sueño y tu tan solo con esa humedad, esa cálida piel la han despertado ferozmente, ¡es tu culpa! que implore todo de ti, solo déjate guiar por ella y verás que tan jugosa podrá ser” -¡Ah! Tu sangre es mi vida, me alivia la mente enferma, ahora adorna mi templo, Tu, mi señora, tu dolor me ha atraído que solo puedo darte más dolor y liberarnos juntos en un abismo sin fin- Tómala, despedázala, que vea que el dolor es la seducción de tu vacio, que vea como es la danza de la muerte….

Su dulzura a pesar de ser quebrantada su linfa le ha confesado lo frágil que es, la encantadora pureza y esa tonalidad de belleza que verazmente desea quemarlo, corromper esos sentimientos, hacer que viva y muera entre rosas que hieren que asesinan pensando que es bella. Encantadora ave que siente caer sobre él un roció silencioso o como esas lluvias virginales que en la aurora esparcen su bautismo sobre la tierra, solo ha hecho que viva una pesadilla y un hermoso sueño para él, al ver como diluye, derrite sus sentimientos, imagina que entre deleites abandona su luz, y alza el vuelo junto a él, hacia el Paraíso guardado. Se ha levantado lamiendo en cuanto se hallaba de pie, sus manos le atrajeron haciéndola girar para que su encantador rostro mirase-No sabes cuánto he deseado este momento, solo a ti podre darte un regalo por ofrecerme tal escenario divino-Acariciando sus cabellos, pareciese como si fuesen amantes, rozando su mejilla deposando cierta protección ¡Su sangre poderosa sustancia que le hace delirar por ella, su mente, sus palabras solo describen a esta flor que ha tomado entre sus manos para buscar más su belleza, pétalo por pétalo, hasta su raíz donde ya ha descubierto lo atrayente que es! –No te alejes, bésame-su mentón fue tomado por esa mano engañosa, sus ojos mostraban su muerte, y ahí le obligo a besarlo, un beso, otro beso, mas besos que se encadenaron consecutivamente, besándola a la fuerza que le creó su propio calabozo, sus brazos le enredaron con fuerza mientras mostraba el dolor entre sus labios carmesí-A tu piel le gusta, siento que desea mas-Juega, juega suciamente, has que caiga en tus redes y después desilusiónala como sabes hacerlo. Sigue liberando la pasión, la seducción, esa sensualidad que posees, juega con ella para que caiga en la tentación. Que se aferre a tus labios muertos, no deja de besarle que lentamente desliza sus manos en su forma divina, ¡Ah!, solo el diablo pudo tentarlo con semejante monumento alabado por la eterna belleza; tan suave y tersa, se siguen deslizando y lentamente lleva su rostro a que caiga, la recuesta sin detenerse a besarla, no la deja, la convierte en una prisionera de sus labios donde no podrá escapar, así tenga que ser a las malas hará todo, y que hermoso seria que así fuese, que solo sufra y sienta todo tipo de dolor. Como una flor marchitarse.


¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} 7VezapC
DANS LE ROYAUME DES AVEUGLES, LE CORBEAU EST ROI
Mon Sauveur:
La démence a un prix:
Nicolás D' Lenfent
Nicolás D' Lenfent
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4322
Fecha de inscripción : 23/11/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Doreen Jussieu Mar Jun 12, 2012 3:31 pm

El frío que la noche posee se impregna en mi cuerpo, todo se va apoderando de él, hace que tiemble, que sufra, que se retuerza de dolor, que se entuma, y después el dolor comienza a calar, como si me estuvieran dando fuertes golpes, esto es demasiado extraño, demasiado nuevo, mi cuerpo se mueve, porque lo veo, pero no siento que yo lo este moviendo, me siento una especie de títere que es jalado por cuerdas casi transparentes, que me orden que hacer, como moverse, incluso como pensar y reaccionar, como si alguien más dijera mis diálogos, unos que no estoy tan segura de querer sean escuchados, no quiero que me toque, tampoco quiero que me bese, o que me mire, pero parece que se lo pidiera, que le pidiera más, que le estuviera implorando, no, yo no quiero nada de esto, lamentablemente no tengo la fuerza suficiente para empujarlo, para detenerlo y para salir huyendo de ahí, soy una simple humana, y él… Él es la prueba de que los sobrenaturales existen, lo veo en sus ojos negro azabache, lo veo en sus labios pálidos, tanto como su piel, y lo siento en el frío de sus manos.

No lo niego, esto me marea, pero también me confunde, una parte de mi pide a gritos ser rescatada, pero otra parte, la carnal me pide que me quede, que disfrute, y que me vuelva suya, pero no es porque de verdad lo desee, más bien mi cuerpo lo pide, un cuerpo humano que se deja llevar por pasiones como estás. - Por favor, suéltame - Esta vez sólo lo susurré, mi respiración agitada apenas me dejaba fuerza para poder pensar con claridad.

Sentí su lengua recorrer mi garganta, solté un ligero gemido, de dolor, y de placer. Cerré los ojos con fuerza, podía resistir, no tenía ganas de suplicar, no quería implorar, necesitaba guardar la compostura, él podía adueñarse de mi cuerpo, pero jamás de mi alma, de mis ideas y de mis sentimientos, cosa que no le daría opción de ver, porque no se lo merecía, y yo quería cuidar esa parte de mi. Alcé mis manos con cuidado, y sostuve sus mejillas, su rostro entre mis blanquecinas manos. Miré sus ojos por primera vez en la noche, ese negro profundo me hizo querer soltar un grito pero me detuve, y mis dedos recorrieron sus mejillas - No lo hagas - Le pedí con suavidad, por extraña razón no caía ninguna lagrima por mi propia mejilla, me sentía tranquila, la perturbadora tranquilidad aparecida en un momento critico, y eso no me importaba, no podía dejarme llevar por la debilidad que mi cuerpo sentía, podía ser más fuerte, podía llegar a serlo.


¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen} Empty Re: ¡¿Por que no la puedo matar? Si de todas maneras va a morir”{Doreen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.