Victorian Vampires
Una bella flor [Melinda] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una bella flor [Melinda] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una bella flor [Melinda] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una bella flor [Melinda] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una bella flor [Melinda] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una bella flor [Melinda] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una bella flor [Melinda] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una bella flor [Melinda] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una bella flor [Melinda] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una bella flor [Melinda] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una bella flor [Melinda] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una bella flor [Melinda]

2 participantes

Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Mar Nov 08, 2011 6:57 pm

Como todos los días, el se desperto, en su hogar Lleno de aquellas sabanas con las que últimamente solía arroparse en su soledad. Bah, todo había pasado rápido, la muerte de Lenneth, aunque se rumoreaba que una bella joven, había vuelto, de origen rumano, pero que contenía un pasado desconocido. A él todo eso le traía sin cuidado, solamente tenía planeado ir a darse una vuelta al jardín botánico, simplemente para perder el tiempo, aunque ya lo había perdido en el amor. Suspiro, se rasco los ojos a modo de cansancio. Aquellos días en el frente habían quedado bien atrás, para empezar, ya no tendría que comer aquel bodrio de sopa que la cabo preparaba cada noche, cada día, siempre la misma bazofia día tras día y después, tener que beber aquella mierda de brebaje para transformarse en lo que era, un monstruo. De todas maneras, el pasado es agua perdida y olvidada. Se levanto, dirigió sus pies al baño para darse un largo baño. El silencio era peor que estar alrededor de un campo de cadáveres, peor que tener que estar día tras día en silencio por respeto a los fallecidos. Una casa tan grande, dios mío, era como estar en tu propia tumba, en una cárcel, sin nadie con quien compartirla, pero quién sabe si sería la última vez que llegaría a la vuelta de la esquina para poder dormir tranquilo en su casa.

Nadie, ni él sabían lo que le deparaba el futuro. Después de un buen rato meditando sobre si salir o no del baño, decidió salir. Se seco el cuerpo y propuso ponerse informal, pero sin faltar a su toque personal de galán, por dios, la reputación era algo que se conseguía por meses, años incluso milenos o más, pero se podía desmoronar, algo tan complicado en un microsegundo. Se encogió de hombros mirándose al espejo y salió con una media sonrisa a la entrada, cogió su bastón matutino que solía otorgarle su toque de personalidad masculina que para entonces, había sido lo único que no se había perdido con el paso de los años. En cuanto estuvo enfrente de la calesa, este sonriente de alguna manera sentía que algo iba a cambiar, pero de hecho, no era adivino, obviamente no sabía cómo actuar. Había tenido muchas intuiciones y ninguna fallo. Suspiro negando, que no podría ser, aunque cuando termino por reírse a carcajada limpia, ya estaba camino al invernadero, el cual, repleto de flores adornaba un bello paisaje.

Ciertamente daba cierta calma, al ver a la gente codearse con otra gente, era un asco. Chisto con la lengua, pero ¿Qué oía? ¿Gritos de alguna bella dama? Giro su rostro una vez estuvo sobre tierra firme y pudo ver el espectáculo de un ladronzuelo, con un bolso floreado a tintas azules, corría en dirección contraria a la de una mujer de cabellos dorados...los ojos no lo veía bien, aunque el grito de la joven, hizo quejas en la conciencia de Duncan, pero aun así, alzo su bastón, dándole un golpe al muchacho y que a la vez lo tumbaba de pleno. Agarro el bolso de flores y con paso altivo, orgulloso de ser el héroe de aquella mañana, entrego después de una reverencia, el bolso a la joven-Madmoiselle...creo que esto es vuestro...-siguió recto y con la reverencia aun en formación. Esperaría a que lo cogiera, pero ¿se lo cogería o se lo tiraría a la cara?



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Miér Nov 09, 2011 5:33 am

Hacía tan solo unas horas que el sol había despuntado en el cielo venciendo a la noche y las tinieblas. El amanecer era sin duda uno de los momentos del día que más me gustaban, y como era tradición en mi ahi estaba, en el balcón de mi habitación con mi camisón de seda y un chal sobre los hombros para no coger frío, viendo el increíble espectáculo de rojos, naranjas y malvas que iban dando paso a los azules y los grises... Sí, sin duda aquel era un momento mágico.

Momentos como aquel me recordaban a mi niñez, en la que mi padre me relató por primera vez, conmigo en su suave regazo, como el amanecer sería mi consuelo, mi mejor amigo, pues era el que se había llevado a mi madre, y por lo tanto, ella descansaba ahora entre aquellos infinitos colores rojizos... Cerré los ojos con una sonrisa, recordando lo ilusa que había sido creyendo de veras que mi madre allí se encontraba, pero pese a ser una fábula de mi padre, no podía pasar ni un sólo día sin levantarme al alba para verlo... Me recordaba tanto a ella... Ella era la persona a la que más quería y al mismo tiempo a la nunca había podido conocer, macabra ironía del destino.

Una vez que el cielo volvió a adquirir su monótono color azul, entré en mis aposentos y cerré las puertas del balcón para después dejar el chal sobre la cama y tirar de la cuerda de la pequeña campanita de oro que colgaba de mi pared. Esperé unos minutos como de costumbre, y en poco tiempo llamó a la puerta una de mis doncellas - Adelante- dije con suavidad. La puerta se abrió y detrás de ella apareció una muchacha de unos 12 años, la nueva doncella. Sonrei con dulzura y la miré - Bonjour Celinè me gustaría tomar un baño de agua caliente y... por favor avisa a Mariè para que me peine y planche mi vestido azul de gasa, ese con unas pequeñas margaritas blancas - La doncella asintió abriendo de nuevo la puerta y desapareciendo de la habitación. Poco tiempo después otra doncella me avisó de que mi baño estaba listo, y me acompañó hasta el baño para ayudarme, pero yo rechacé su ayuda, odiaba que me ayudaran a bañarme, ese era mi momento íntimo, en el que pensaba en mis cosas, soñaba o incluso cantaba. Desaté con cuidado los lazos de mi camisón dejandolo caer al suelo, caminé y me sumergí en el agua caliente de la bañera.

Tras haberme bañado y dejado que me vistieran mis doncellas con aquel precioso vestido de gasa azul entallado en el pecho, quizá con demasiado escote, deje que Marié hiciera sus artes peinándome. No me gustaban los peinados recargados con aquellos tupés o moños desmesurados con tirabuzones artificales cayendo a cada lado del rostro, y Marié lo sabía bien y siepre acertaba con aquello que deseaba. Para esta vez, dejó mis cabellos sueltos, recogidos unicamente por dos finas trenzas de espiga a cada lado, que se unían gracias a pequeñas flores que habían cogido del jardín. Marcó mis ondas sin exagerarlas y me pintó los labios de rosa dandome aquel toque natural que tanto me gustaba. Sonreí una vez más levantandome de la banqueta del tocador y escogí una gargantilla de brillantes del joyero, a juego con unos pendientes, me los puse y cogí mi pequeño bolso y mis guantes de paseo.

Bajé al salón donde estaban mi hermano, mi padre y mis dos hermanas desayunando, les di un beso a cada uno despidiendome y cogiendo mi parasol y caminé hasta el jardín botánico, uno de los lugares favoritos de mi madre, y también uno de los míos. Caminé por el laberinto de rosas acariciándolas con mis dedos y observando con algo de envidia a las parejas de enamorados que se cogían de la mano. Sonrei abriendo mi parasol y seguí caminando, pero algo me impidió hacerlo. - Dadme vuestro bolso Mademoiselle y vuestra cara gargantilla y no me veré obligado a clavar en vuestro precioso cuello la navaja que ahora sentís en él - Respiré con celeridad asustada, aterrorizada dejando caer mi bolso que sólo contenía mi pañuelo bordado y un pequeño libro con los sonetos de Shakespeare, pero cuando el ladrón tiró violentamente de la gargantilla para llevársela, mi terror se hizo palpable y yo grité asustada, lo que le hizo salir corriendo en la dirección opuesta.

Me senté en el borde de la fuente aún alterada y abanicandome con mi abanico para tranquilizarme cuando, a los pocos minutos, un caballero más mayor que yo, volvió triunfal con mi bolso y mi gargantilla. Hizo una reverencia tendiéndome mis pertenencias. Me levanté cerrando mi parasol y le hice la reverencia de rigor cogiendo mis pertenencias con suma delicadeza - Gracias monsieur, creí que jamás volvería a ver esta gargantilla y mis sonetos de William Shakespeare, sin duda es usted un caballero con mucho coraje por enfrentarse a un ladronzuelo armado - le sonreí con dulzura llevando las manos a mi cuello para colocar mi gargantilla




Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Miér Nov 09, 2011 6:53 am

De pie observo a la mujer que se colocaba con cierta torpeza el colgante. Pensó en irse de ese lugar, no era de su incumbencia el ayudar a una desconocida, pero, diantres, ser caballeroso no era de mas, además, ya no estaba en el frente, sino en un lugar civilizado-Discúlpeme...-cogió la gargantilla de las manos temblorosas de la mujer, con cierta rudeza aunque no intencionado, se coloco detrás de la mujer y le coloco la gargantilla de zafiros-No tendría que ir con algo tan valioso Madmoiselle...por estos lares...-susurro aprovechando que estaba a un milímetro de su oreja, lento y con aire calmado fue volviendo a ponerse donde estaba, delante de la mujer para comenzar a andar por los pasillos interiores de aquel inmenso jardín lleno de mil y una especies de flores traídas de todos los rincones de Europa o ni tan solo eso. Algo pillo su atención, al recordar las palabras de la mujer. Sonetos de Shakespeare, el también solía leer de vez en cuando alguna de las obras del legendario autor inglés, que consiguió atrapar la atención de muchas personas y que con el paso del tiempo, seguiría existiendo para siempre, entonces, decidió por mucho que no lo quisiera, se fue de nuevo a donde estaba la mujer-Discúlpeme...pero ¿Se encuentra bien? No ha sido correcto que me haya ido así de repente...-hizo de nuevo aquel gesto tosco que tanto le caracterizaba, aquel que señalaba una mueca de desagrado por su parte, no por el de la mujer que tenía delante-La verdad es que tiene buen gusto...con...-se mordió el labio inferior dado que se estaba poniendo nervioso. Quizás, porque nunca volvió a estar con alguien, desde hace mucho tiempo atrás-los sonetos de Shakespeare...-le ofreció el brazo inmediatamente, ofreciéndola a dar un paseo junto a él-¿Le apetece un paseo mientras comentamos la lirica de los sonetos?-su voz calmada y atractiva, la recalco con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora era lingüístico, pero no, nada de eso, simplemente dijo alguna excusa para alejar a la dama del peligro del cual, ella no sentía, no presentía a su alrededor, así que tan solo se la llevaría a otro lado, a otro rincón que estuviera cerca de él, lejos del peligro. Aparte de ser un caballero, había estado varios meses en el frente y esos sentidos habían sido “perfeccionados” así que podía moverse con normalidad y sentir el peligro sin que nadie notase nada. El día estaba soleado, sin ninguna nube, estaba magnífico, sería una pena que viniera un gracioso más y estropease la calma en la que estaba ahora Duncan. Bueno, con mucha gente alrededor no creyó que pudiera haber algún peligro, pero el peligro aun seguía sintiéndolo aun, agarrando la punta de su bastón para pronunciar su apariencia, mirando a la joven todavía a la espera de que agarrara su brazo y es cuando se dio cuenta de que el chico de antes volvía para intentarlo de nuevo, pero Duncan puso el bastón de nuevo en el pecho del muchacho, tumbándolo de nuevo para desenvainar la espada que escondía en el bastón, colocándosela justo en la garganta del chico-Inténtalo....de nuevo ahora que estas delante de mi...-amenazo al muchacho, sus ojos se tornaron en un brillante color ámbar con el que disimuladamente, mostro unos firmes colmillos. El muchacho que tenía delante, su cara de puro miedo le delato, intentando echarse hacia atrás, consiguiendo escapar de las garras de Duncan. La sombra del muchacho estaba lejos, casi ni se veía en el horizonte.

-Pardillos...




Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Dom Nov 20, 2011 9:28 am

Llevé mi mano instintivamente a mi pecho al ver como de nuevo aquel joven ladronzuelo que antes me había asaltado volvía a la carga en cuanto aquel caballero se distrajo un segundo. Por suerte para mi, aquel hombre le detuvo, poniendo el bastón sobre su pecho, demostrando valía, coraje y arrojo.

Le miré con una sonrisa en los labios mostrando todo mi agradecimiento en cuanto él se volvió para seguir caminando de mi brazo. Abrí mi parasol de encaje blanco y con la mano sobrante tomé su brazo para caminar con él por los delicioses jardines de aquel lugar No sé cómo agradecerle monsieur tan heroica y doble intervención, de no ser por usted y su presencia me vería ahora privada de una de las joyas que me dejó mi madre y sin mis sonetos de William Shakespeare - sonreí de nuevo mirándole con ternura y analizandole. Era alto, corpulento y de su caracter se podia dennotar un poco de rudeza con las mujeres, quizá por el simple hecho de que nunca había tratado con ninguna o quizá simplemente porque su caracter era así.

- Digame monsieur... - susurré sin acabar la frase esperando a que me dijera su nombre o apellido. - ¿Acostumbra a ir salvando a señoritas desvalidas de toda protección?- Solté mi brazo del suyo y cerré mi parasol.

Habíamos llegado a mi lugar favorito, una pequeña cascada natural que concluía en una fuente de mármol rosa que databa de hacía uno siglos. Me senté en el borde de la fuente, quitandome los alfileres que mantenían mi sombrero unido a mis cabellos y me lo quité dejándole sobre la hierba, y a su vez, mostrando a aquel hombre mis cabellos sueltos, decorados con aquellas pequeñas flores y rizados con mimo con mi doncella ¿No cree que este lugar es sin duda delicioso?


Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Dom Nov 20, 2011 5:01 pm

Miró a la dama con cierto aire tosca, en parte estaría asombrada, así que se lo repetiría de nuevo-Madame...como dije antes, no es bueno ir sola cuando se posee reliquias de tanta importancia personal...-tuvo que responder con una sonrisa, sonar afable. En realidad, no sabía qué demonios le estaba pasando. Observo con atención el lugar en donde se habían detenido, la cascada fluía sin demora hasta desembocar en un pequeño lago en forma ondulada-pero la verdad, si me hubiera apetecido, podría haberla dejado al amparo del llanto y de la desesperación, viendo como sus pertenencias eran esparcidas a los cuatro vientos como polvo en el aire....-Miró a los ojos chocolate de aquella mujer que como cortinas de un teatro, su melena dorada fue cayendo hasta la altura de su espalda-...aunque en esta mañana tan bella, Dios nos ha sonreído a ambos y usted tiene sus pertenencias a salvo.-Esperaba que no notase aquella dejadez ofendida que dejó en el aire, sentándose a varios metros de ella pues debía mantener unas distancias con ella, aún no la conocía y la cordialidad de sus modales, en esa ocasión eran requeridos.

-No tome esto como algo que me haya ofendido....tan solo es que no...eh...-se rasco detrás de la oreja pensando en que decir, instantáneamente, se quedó sin argumentos pues era mejor callarse pues podría parecer el mas idiotas de los idiotas. ¿Qué decía ahora?-Eh, sí, es muy bonito el lugar...-Recurrió a lo que pregunto sobre el sitio, se sentó poniendo los pies en “L” pero después termino por calmarse un poco y sonrió a la mujer afable, intentando que su nerviosismo no se notase a leguas-¿Qué clase de sonetos de Shakespeare suele leer más?-Sonrió y soltó aquello de Shakespeare aunque prefirió centrarse en otra cosa-Perdone mi atrevimiento, pero....-Alzó una mano hacia sus cabellos y una de las flores que se caían de sus cabellos dorados, volvía a recolocarla correctamente, acicalando la imagen de la dama-al parecer después de tantas sorpresas en tan poco tiempo, su tocado se ha visto afectado en parte....-se volvió a alejar de la dama a donde se había sentado y termino por coger el libro de sonetos-¿Me permite?-Pidió permiso, pero no creyó necesario pedir permiso para observar a aquella mujer de cabellos dorados aún más de cerca. Coco...Le gustaba el coco.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Vie Nov 25, 2011 8:23 am

-Llevé mi mano con lentitud hacia mi suave y aterciopelado cuello acariciando casi en un roce la joya que había sido de mi madre. De gran valor, era cierto que lo tenía tanto sentimental como monetario, pero sin duda era una de las joyas más sencillas y menos ostentosas de las que poseía. Levanté mi rostro con cuidado buscando sus ojos, unos ojos que revelaban un terrible sufrimiento, una vida llena de historias que contar pero... sobre todo en ellos podía ver reflejada la soledad.

Sonreí despacio, abriendo apenas mis carnosos labios y deslicé la mano que antes descansaba sobre mi cuello hasta aquel pequeño bolso de bordados blancos y azules. Saqué de él el libro de sonetos y comencé a pasar las hojas despacio, para después comenzar a recitar uno de los sonetos con mi suave voz

-¿Cómo puede buscar temas mi Musa
mientras tú alientas, que a mi verso infundes
tu dulce inspiración, harto preciosa
para exponerla en un papel grosero?
Agradécete a ti, si algo de mi obra
digno de leerse encuentra tu mirada:
¿quién tan mudo será que no te escriba
cuando tu luz aclara lo que inventa?

Sé la décima Musa y sé diez veces
mejor que las antiguas invocadas,
y otorga a quien te invoque eternos versos
que sobrevivan a lejanos siglos.

Si al futuro censor mi Musa encanta,
mía será la pena y tuyo el lauro.

Ése, ese es mi favorito y predilecto soneto de William Shakespeare, aunque... la verdad es que prefiero sus dramas antes que sus versos, pues como sabrá están marcados por el sufrimiento del amor y... yo no concibo un amor así, solamente uno que signifique la entrega al otro en cuerpo y alma... que el paso de los años no lo destruya sino que lo haga más fuerte y sobretodo... un amor que no cese con la muerte -


Cerré el libro y acaricié su portada con mis delicadas manos, ahora frías a causa del tiempo que estaba invadiendo París. Le mire a los ojos con ternura y le tendí mi mano con suavidad para que la besara tal y como mandaba el saludo protocolario - Melinda Chavànnell Ravie de vous rencontrer - Bajé la mirado temiendo intimaderle si le miraba cuando él cogiera mi mano, pero lejos de hacer eso deslizó su mano hasta mis cabellos, con algo de rudeza, sonrei y esperé a que me colocara la flor. Sin duda, no estaba acostumbrado a tratar con una mujer, no al menos a tener esos pequeños detalles, se notaba en su nerviosismo, en el temblor de su mano al colocar aquella flor e incluso en la forma en la que me miraba, huidiza. - Sí, ha debido ser en el forcejeo con aquel miserable... pero descuide, no ha podido arruinar mucho mi tocado, pues huyo de la artificiosidad a la hora de vestir o de peinarme, creo que... es una absurda manía que han adquirido las mujeres que no hace sino nublar su auténtica belleza, aunque... yo no poseo mucha-

Reí con suavidad mirandole a los ojos, esperando su próxima respuesta, su próximo movimiento... - Y usted monsieur... qué opina ¿drama o verso?, ¿artificiosidad o sencillez? ¿amor o desamor? - Me agaché con cuidado para coger una pequeña flor, no pudiendo evitar sin embargo que él pudiera contemplar más escote del que yo hubiera querido mostrarle. Me incorporé de nuevo jugueteando con los pétalos de aquella flor mientras esperaba su respuesta


Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Dom Nov 27, 2011 11:51 am

La miro a los ojos para sonreír, no llego a alcanzar a ver sus almendrados ojos pues parece que algo capto su interés al pie de la fuente, pero simplemente él mismo giró la mirada a un lado, lejos de aquella mera insinuación que proyectaba el frontal de aquella dama. ¿Melinda escuchó? Al parecer no había nada más melódico para sus oídos que aquel nombre. En realidad era bello-La fortuna precede de confianza o fastuosidad, que llega a veces a una felicidad que es efímera, el odio es originado por falta de afecto y creo que Shakespeare, reflejaba cada cosa en sus obras como un gran maestro, sin duda no puedo estar más de acuerdo con vos, las obras dramáticas de Shakespeare, traen mas relleno de contenido que unos simples sonetos...-tosió un poco mientras aun mantenía su mirada al frente, esperando que aquella bella mujer se recompusiera en su postura.

No es que pensara mal de ella, pero había sido un claro ejemplo de coquetería, se rio para sí mismo, haciéndole gracia, no le ofendió, pero él mismo se decía que era una mala creación de Dios, que era una aberración y que no tenía que ser tomado en cuenta. Él había llegado al jardín sin ningún plan programado, pero a pesar de su mala suerte, Dios planeo que estuviera al lado de la dama que ocupaba su lado costal. En realidad, la miro de nuevo y ya se había sentado correctamente. Volvió a mirar hacia delante y suspiró. ¿Qué le pasaba? No estaba tan nervioso desde hace mucho tiempo, es decir, con una mujer nunca lo estaba. Quizás había algo que le estuviera poniendo nervioso, no lo sabía, pero intento calmarse por si era alguna tontería.

No asumiría ninguna responsabilidad, en reparar en gastos-¿Un paseo? O bueno...-se levanto y sacó un pañuelo del interior de su chaleco de seda, se secó la frente que estaba perlada de sudor y mojo el pañuelo en el agua de la frente, lo paso lentamente por su frente y escucha como las gotas del agua de la fuente caen sobre la fina capa tersa del agua en calma. Tragó saliva y miro con una sonrisa-Disculpe mi atrevimiento, pero me gustaría saber....oh lo siento...-recordó sus modales-Duncan Paganini...-Cogió su mano y le beso el dorso de la mano con suma lentitud. La dejo de vuelta sobre el muslo de la dama de cabellos de oro y e hizo una reverencia.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Dom Nov 27, 2011 2:58 pm

[justify] Le miré un tanto embelesada, admirando lo bien que se expresaba, lo correcto de sus palabras, lo profundos que eran sus pensamientos y sobre todo, le miré con admiración por compartir las mismas opiniones que una mujer. Bajé mi mirada, huyendo de la descrotesía que podría significar que una dama decente mirara fijamente y con gesto anonadado a un hombre al que apenas conocía. Sonreí para mis adentros, retorciendo con suavidad la tela de mi vestido tratando de no revelar nerviosismo, y una vez que él terminó con su titubeante pregunta y su correspondiente y formal presentación, levanté mi rostro de nuevo para mirarle a los ojos y esbozar después una sonrisa, dulce y cálida a la vez.

- No puedo estar más de acuerdo con usted monsieur... al leer los versos de Shakespeare me entra agonía, son prácticamente monotemáticos, pero al leer Ofelia, Romeo y Julieta... esa pasión prohibida que spera hasta la misma muerte teñida a su vez con esta hace que... se me erice el vello y que sin yo poder evitarlo las lágrimas inunden mis mejillas deseando que, en algún momento un hombre... me ame así Saqué un pequeño abanico de encaje negro que mi padre había traído de España y comencé a abanicarme notando como la suave brisa inundaba mi rostro

Disculpeme monsieur, quizá he sido algo desortés con este último comentario... las mujeres no hemos de aspirar a un amor tan ardiente como el de Shakespeare, únicamente a casarnos con el hombre que pide nuestra mano por nuestra dote... y es por ello en mi caso al menos, anhelo tanto poder casarme por amor... Sonreí una vez más levantándome de la repisa de mármol de la fuente y abriendo de nuevo mi parasol ¿Y bien? damos ese paseo monsieur Paganini o su esposa o prometida se verá ofendida porque pasee con una mademoiselle como yo?

Agaché de nuevo el rostro tratando de no sonrojarme, utilizando como excusa que miraba las flores y los arbustos para evitar mirarle y que descubriera mi dulce rubor. Saqué un pañuelo de seda bordado con mis iniciales con unas letras rosadas. Un pañuelo que años atrás había bordado en el internado en la asignatura de labores domésticas. Lo desdoblé con cuidado y me acerqué a Duncan extendiendo mi mano para secarle el sudor de su cuello que amenazaba con manchar su delicada camisa. Me permite? las perlas de sudor de su cuello están a punto de arruinar un tejido tan noble como la seda italiana

Dije en un susurro mientras me acercaba con lentitud a él, notando como el embriagador aroma a coco que bañaba mi cuerpo inundaba aquel instante. Maldición, me había echado demasiado perfume esa mañana y si a él no le gustaba el coco o los aromas dulces aquella situación se le volvería tortuosa... Sequé con sumo cuidado el lado izquierdo de su cuello, tratando de no dejar caer sobre él mi pesada respiración. Levanté la vista y me encontré de cerca con sus ojos.

Unos ojos almendrados, un tanto rasgados, pequeños, llenos de sabiduría... Y fue entonces al estar contemplando sus ojos tan de cerca cuando recaí en lo indecoroso de la situación que yo había provocado. - Dis... discúlpeme... acabo de darme cuenta de lo incómoda que puede ser para usted esta situación monsieur... y en qué lugar tan indecoroso y vulgar me sitúa a mi... simplemente no pensé en las consecuencias de mis actos antes de llevarlos a cabo

Me separé con lentitud de su cuerpo y le tendí mi pañuelo para que repitiera la operación con el lado derecho de su cuello.


Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Lun Dic 05, 2011 8:22 am


-El único uso del amor, señorita, esta después del matrimonio-asintió-Es cierto que Shakespeare rondaba a ideas del amor, de la felicidad y de un bonito final juntos, pero cuando alguien quiere reflejar eso, hay mil y un caminos por atravesar, por luchar y esperar a que salga todo bien....-Unas palabras toscas salían de sus labios, provocando tras las palabras de unas preguntas a las que frunció el ceño-Lamentablemente, mi esposa ya no anda sobre la tierra, ahora es un montón de polvo que desapareció hace tiempo en la nada...-Una sonrisa sarcástica apareció en su rostro, a escondidas de que bueno, la señorita querría haber sabido si él estaba libre, alguien astuta debió pensar, pero algo descortés, apenas se estaban dando a conocer-El amor no es bueno forzarlo a trabajar sobre quien nosotros queramos Madame...-le tendió el brazo para que empezasen ese paseo-...y ¿quien dice que hoy no tengamos la oportunidad de ser los protagonistas? Quizas otras personas lo sean....-Sonrió tranquilo a la dama que se hacía llamar Melinda.

Ahora ella parecía secarle el sudor de la frente, hacía calor en aquel lugar, pero el rubor que apareció en aquellas mejillas francesas de Melinda, no lo transmitió con asco, sino con una línea curvada sobre sus labios. Aquel gesto que parecía transmitirle, supuso que se había encogido tras haber ido tan directa a querer acercarse más a él. El no hizo nada para asustarla, pero la dejo que le secara, que al final le tendiera el pañuelo. Acerco su mano al que sujetaba el pañuelo y con galantería.

Lo acerco hasta cubrirla con ambas manos, acercándola a sus labios para posar un lento y sensual beso en aquella superficie tersa y suave de Melinda. Acto seguido dejo las caricias para coger el pañuelo y secarse con un poco de torpeza, no le importaba que le pasara a la ropa, total, su pensamiento sobre lo artificial, era escaso, solamente se vestía por mantener su cuerpo aislado del frio y de miradas extrañas.

-Buena, en realidad, la situación es bastante divertida en sí y solamente se pone usted sola en aquel puesto vulgar del que habla, yo aun no he hecho nada...-miraba al frente pero aquellas palabras las dirigía hacia ella-No me malinterprete pero no se preocupe por los comentarios ajenos, usted es la dueña de su propia vida y de su destino, nadie tiene porque dirigírsela...-miro a aquellos ojos marrones que lo miraban con atención. Este carraspeo con sonoridad y se paro en un ramo de lirios blancos-Oh preciosas flores...-torció el gesto de la mandíbula y se acerco a olerlas. Olían bien, pero no tanto como el aroma de coco que Melinda se había puesto esa mañana.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Dic 19, 2011 6:23 am

Aún seguía alli con la mano extendida, tendiendole aquel pañuelo con mis iniciales bordadas, esperando que lo cogiera, que lo rechazara o que hiciera o mostrar algún gesto o ademán de hacer algo. Suspiré, era algo impaciente y los segundos se me tornaban eternos aun cuando no haía pasado el tiempo suficiente para hacerlo; por fin, sus manos cogieron mi pañuelo, pero lejos de acercarselo al cuello para limpiar las pequeñas gotas de sudor que caían por su cuello, acercó sus brazos a mi cuerpo, pegandolo al suyo con cierta rudeza. Le miré a los ojos, indecisa, temerosa y a la vez curiosa por la tentación de probar sus labios que al parecer ahora no pertenecían a ninguna otra mujer... No me dio tiempo a decidir qué camino escoger, el de la decencia o el de los más hondos deseos, pues con la misma celeridad que él acercó mi cuerpo al suyo, acercó sus labios a los míos, brindandome un beso intenso, tosco, apasionado, un beso que al fin y al cabo era el primero que alguien me regalaba, pues mis suaves labios de terciopelo nunca habían probado otros.

Mis ojos se cerraron lentamente para intensificar aún más aquella dulce sensación que sus labios me proporcionaban, pero esta sensación se desvaneció tan rapido como se generó y de mis labios escapó un leve suspiró cuando esto sucedió. Bajé la mirada, incapaz de mirarle a los ojos, avergonzada por haber dejado que un desconocido me besara sin apenas conocernos ¿quién me aseguraba que era de una posición elevada aun cuando sus ropas parecian demostrarlo? Había sido demasiado crédula e ingenua y ahora él debía estar riendose de mi inocencia. Levanté de nuevo la vista escuchando con atención las palabras que me dedicaba, amargas como la hiel recriminandome en cierto modo mi comportamiento ¿de veras le había incitado yo aquello?¿Me había puesto yo misma en aquella situación incómoda de la que podría arrepentirme siempre? - Le... le ruego que me disculpe monsieur, no era mi intención mostrarme descortés o atrevida con usted, ni yo misma sé qué ha podido ocurrirme, asímismo le ruego que olvide mi desfachatez de antes y yo olvidaré la suya... no se debe besar a damas que uno desconoce, es más tampoco está bien vista que una pareja se entregue a la malsana tentación del deseo hasta que no están unidos bajo Santo Matrimonio... -

Retorcí mis guantes de ganchillo con cierto nerviosismo, cayendo en la cuenta de los errores de mis actos, yo que siempre había sido elogiada por una suma pureza de espiritu, me había entregado a los labios de un desconocido. Puse mi mano con delicadeza sobre mis sienes tratando de no pensar en aquello que había ocurrid, suspiré de nuevo algo nerviosa, sin duda si mi padre se enterara de lo que había ocurrido se armaría un gran revuelo. Me senté de nuevo en el borde de la fuente y saqué mi abanico de encaje dandome aire con fuerza, intentando que aquella sensación de ahogo y agobio desapareciera "

Menee la cabeza con suavidad observándole oler las flores que ambos teniamos cerca, cómo demonios había imaginado yo que aquel caballero me había besado? "Los sueños son aquello que más deseas" pero no es lo que más deseo ¿o si? y lo que es peor ¿cuánto tiempo habré estado ensimismada imaginando tales cosas mientras él tan solo ha besado las palmas de mis manos y se ha separado?

Suspiré con suavidad acercándome hasta él, acariciando con la yema de mis dedos los aterciopelados pétalos de las flores... Adoraba aquella dulce sensación de acariciar la propia vida con las manos, una vida que era simbolo de belleza y sensualidad al mismo tiempo Adoro estas flores... de hecho éste es uno de mis rincones predilectos de todo el jardín monsieur. Disculpe mi osadía previa y mi correspondiente tardanza... simplemente meditaba Sonrei de medio lado, apartando uno de los mechones que, con el forcejeo se había descolocado y caía ahora por mi rostro.

- Es probable que no deba... avergonzarme de mis actos como sus palabras sugieren per no puedo evitarlo monsieur... soy una dama de la alta sociedad, lo único que se espera de mi es guardar la compostura, asistir a bailes y ser una compañía totalmente deliciosa para conseguir que, con mayor o menor suerte, alguien opine que soy digna de ser su esposa ¿y después que? quedare relegada a dar a luz a todos los hijos que mi futuro marido desee dando igual si yo deseo concebir mas o no... Una vida monótona encerrada en una jaula de diamantes... eso es lo que me espera y es por ello que debo medir cada uno de mis gestos y mis actos porque... a fin de cuentas, y no me lo tome a mal, ustedes los hombres... se casan con bellas mujeres de la alta sociedad pero se acaban enamorando de las damas de compañía con las que les son infieles...








Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Lun Dic 26, 2011 6:28 am

Le estaba sacando de quicio. Eso ya lo veía el, no hacia que se lo repitiera en palabras, pero de algún modo le calmaban, no sabia porque, era alguna clase de belladona que le calmaba y le hacia concentrarse en la belleza de las plantas-Oiga…escuche…eso ya se ve que es de clase alta y todo eso, aunque solamente sea una faceta para diferenciarse de otra gente...aunque si me permite, lo de la clasificación de clases sociales me parece una abominación que ha creado la sociedad con el paso del tiempo-Dijo con soltura y se fue a otro lugar en el que habían varios crisantemos. Había de mucho y de bellos colores, los olía, pero ya no estaba tranquilo, entonces recordó cuando de repente la vio abanicarse con soltura y rapidez, como si de repente se hubiera mareado.

No sabia como aun podía tener el pañuelo en sus manos, en su bolsillo, seguramente la muchacha no se dio cuenta, pero en una fuente de agua potable, fue humedeciendo el pañuelo para después acercarse a Melinda y sentarla con lentitud en el borde de la fuente de nuevo. Miro las pupilas de Melinda y estaban un poco dilatadas, le miro el rostro y cada vez se abanicaba con mas fuerza-Permíteme….-Fue pasando con lentitud el pañuelo por la perlada frente de Melinda-¿se encuentra bien o simplemente soy yo, que estoy de muy buen ver y le produzco que su temperatura se eleve?-Dijo esto ultimo con bastante guasa a la tensa situación que se presentaba en ese momento.

Varias personas, no muchas miraban curiosas el momento de ternura que Duncan estaba teniendo con Melinda, aquel gesto atento no podía negárselo pero procuraría no pasarse pues estaban en un lugar público y, aunque hubiera pasado una eternidad siendo un licántropo, aun le costaba controlarse en frente de una mujer, aunque no había pasado nada indecoroso……aún claro esta. Paró por un instante los movimientos con el pañuelo y la miro por si tenía algún síntoma que hubiera aparecido de repente en su rostro, pero estaba normal. No sabia que había tenido, la tomo el pulso por unos instantes pero parecía tenerlo normal. Hacia calor. Vaya, se había hecho ilusiones al respecto de que hubiera entrado en calor de repente, pero ahora parecía esta perfectamente.

-¿Quiere que le traiga algo de beber o de comer, Madmoiselle?-dijo con calma pues el que tenia hambre en ese instante era él, y el roce de la piel contra la suya le encendía de sobremanera que querría hacerla suya ahí mismo, pero se controlaría, dado que el preferiría esperar a encontrar a la adecuada-…y respecto a lo de los hijos, me parece una manera abominable de maltratar a una mujer…si me permite mi sinceridad en el tema, no creo que la mujer sea objeto de fabrica para crear una descendencia para que muera con el tiempo….-Dijo de repente mientras miraba atento a los ojos avellana de Melinda-¿Continuamos el paseo? Parece estar mejor que yo…-Dijo sonriendo y acariciando todavía la suavidad de la piel que poseía Melinda. Terciopelo, suavidad, inocencia y belleza. Podría ser ella.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Melinda Chavànnell Lun Ene 02, 2012 6:15 am

Me dejé guiar por sus robustos brazos hacia aquella deliciosa fuente en la que antes habíamos estado conversando. Me abaniqué con mayor ligereza y le miré a los ojos sin atreverme a confesarle el motivo de aquel sofoco. Me había imaginado sus besos, su reacción y aquello no estaba nada bien visto para una dama, seguramente después de este delicioso paseo tendría que coger mi mantilla y mi misal para dirigirme a la Iglesia y confesar a alguno de los sacerdotes mis osados pecados. Volví a mirarle tratando de calmarme y tranquilizarme ¿sofoco a causa de su buen ver? por supuesto que no había sido aquello, pero sin duda no podía negar que aquellos ojos almendrados rasgados y pequeños y aquellos labios delgados y finos que se escondían entre su rostro harían enloquecer a cualquier dama hasta el punto de querer ser la dueña de tales besos o miradas.

Me sonrojé de nuevo por aquellos pensamientos que invadían mi mente ¿qué demonios me pasaba hoy? ni siquiera estábamos en un cálido día estival para que mis sensaciones se desataran de tal manera, estábamos en un cálido otoño pero no lo suficientemente cálido como para hacer perder la compostura a una dama. - Me encuentro bien monsieur, y aunque adoraría poder decirle que ha sido su esbelta presencia la que ha causado tal sofoco en mí no ha sido así... simplemente me sobrevino un pequeño pero intenso golpe de calor, disculpeme no sé con exactitud qué ha podido pasarme...

le miré con infinita ternura, observando la delicadeza de sus movimientos conmigo, de cómo sus manos movian con delicadeza aquel pañuelo que yo antes le había prestado para ahora tratar de refrescarme a mi con aquel agua pura y fresca. Sonreí a Duncan, algo sonrojada, al ver cómo más de una dama y un caballero nos miraban asombrados, o más bien, le miraban con asombro a él, aunque no alcanzaba a entender el por qué, pues aunque tenía detalles toscos y rudos, quizá por el tiempo que había estado sin tratar a una mujer, Duncan me parecía un hombre protector, agradable y amable, el típico hombre que todas las mujeres desean que se convierta en el padre de sus hijos ¿lo desearía yo también acaso?

- Claro monsieur, continuemos este delicioso paseo, parece que el sofoco ha sido momentáneo y... no diga tonterías usted está estupendamente, es más me atrevería a decir que si entrara en una sala de baile llena de señoritas en edad casadera más de una suspiraría al verle. Como suelen decir en España... usted levantaría pasiones - rei con suavidad una vez más tomandome la libertad de volver a tomar su brazo para caminar junto a él, mientras que mi otro brazo sostenía el parasol que nos protegía a ambos de los suaves rayos de sol del otoño.

Escuché sus palabras, sus atentas y radicales opiniones y sonreí, alegrándome de que él no fuera aquel tipo de hombre que solo busca una bela mujer con dinero para que sus hijos tengan una buena posición y hereden la belleza de su madre... no, sospechaba que él si volvía a desposarse, buscaría a una mujer de la cual estuviera enamorado, enamorado de ella y no de su dinero, su belleza, o de la fama de fertilidad de su familia. Sí, sn duda cualquier dama podría ser inmesamente feliz a su lado.

- Y dígame Duncan... ¿cómo es posible que viviendo ambos en una ciudad como es París en esta época llena de bailes de máscaras, realezas y reuniones de la alta sociedad en la que todos conocemos a todos... no le haya visto en ningun baile? Creía conocer a todos los caballeros de PArís por culpa del testarudo de mi hermano y de mi padre que no hacen más que presentarme a sus miles y miles de aburridos amigos... ¿dónde ha estado usted todo este tiempo? Porque estoy segura, y disculpe mi atrevimiento, que si nos hubieramos conocido antes, me habría usted salvado de horas y horas de tediosas charlas con hombres aburridos y canosos o sin apenas barba que lo unico que tratan es de galantear en vez de pasar una agradable velada...


Una bella flor [Melinda] Name
Una bella flor [Melinda] R4novnxk
Melinda Chavànnell
Melinda Chavànnell
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Localización : Perdida en tu mirada

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Duncan Paganini Vie Ene 06, 2012 3:03 pm

No iba a ser un adulador. No iba a sentirse ridículo hacia mí mismo. Tonterías y simplemente la miraba con el semblante serio-No he tenido porque molestarme y seguramente su familia se ocupa de darle un buen futuro... ¿Lo ha pensado alguna vez?...-No sabía por dónde moverse en aquel lugar, la congoja sin venir a cuento aparecía en su garganta, quizás el recuerdo de viejos recuerdos se acercaban sin previo aviso o simplemente el amor era un tema del cual no podía hacerse responsable, siempre se le escapaba de las manos, pero aquella mujer que se llamaba Melinda no sabía el porqué, pero le hacía sentir como alguien nervioso, alguien con inquietudes. Estando solo en las sombras de la soledad había estado en paz, tranquilo y sereno con tiempo de leer y tener armonía para el mismo.

El paseo al fin y al cabo le estaba sentando bien, a ella le había dado un sofoco y sonrió por ello pero lo oculto mirando a otro lado. El sol entraba por los cristales del jardín botánico. Era de tarde, serian la una de la tarde o ya las dos, una hora para comer, pero nada le serviría, solo había plantas. Miro a los alrededores del jardín botánico, miro y miro hasta que se sacio. Miro a Melinda y sonrió, se acerco-¿seguro que no he estado destinado para vos desde que nacimos?-Dijo con cierta galantería a los ojos de Melinda.

Fue una señal de coquetería mezclada con algo de intención inocente. La miraba de arriba a abajo con cierto disimulo, asimilando las palabras que escucho de aquellos rosados labios y jugosos que invitaban a cualquiera a probarlos. Sonrio galante, chulesco y divertido. Estaba en buena compañia, desde luego.



Mi Ficha - Mis Relaciones
Una bella flor [Melinda] Nbx3fc
Cronología
Mi Perdicion...mi locura.....M I A :
Yo:
Duncan Paganini
Duncan Paganini
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una bella flor [Melinda] Empty Re: Una bella flor [Melinda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.