Victorian Vampires
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan

+4
Viola de Lesseps
Kristen Joliet
Brisa Grinfid
Hunter Vaughan
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 Empty Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan

Mensaje por Hunter Vaughan Mar Nov 08, 2011 8:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Si deseas morir, ahora imagina a todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado.

Nombre: Hunter Vaughan Boyett
Especie: Humano
Clase social: Alta
Orientación sexual: Heterosexual
Lugar de origen: Wiltshire, Inglaterra
Estado civil: Divorciado
Ocupación: Asesino a sueldo

Agallas, eso es lo que le sobra. Un hombre como él debe poseerlas, de lo contrario no podría ejercer presión sobre el gatillo de un arma y aniquilar a sus víctimas. No, no sus víctimas, las víctimas de la persona para la cual trabaja. Hunter no siente odio por nadie, es un ser libre. En realidad nunca ha tenido razones para asesinar a nadie, pero lo ha hecho. ¿Por qué? Por que alguien debe hacerlo… o al menos eso parece. Ágil como una pantera, fiel como un perro, acata toda clase de órdenes que su amo le de sin chistar. ¿Y qué hay de Hunter el humano? ¿Existe? Por supuesto que existe, pero cuando Hunter tiene una misión, se desprende automáticamente de su humanidad y se convierte en una máquina que no para hasta lograr su objetivo, alguien digno de temer. Pero, por más difícil que sea de creer, Hunter también tiene sentimientos y muchos. También es un ser que ama. ¿Qué tanto ama? No lo sé, pero lo hace. También tiene sueños como cualquiera, también tiene debilidades, aunque se encargue de ocultarlas bien. Aparentemente no demuestra ser un hombre sensible, siempre se le verá con una sonrisa de aparente felicidad en el rostro. Siempre tendrá una broma o comentario divertido para romper el hielo, pero nunca será del todo alguien en quien confiar. Quiera o no, su profesión lo ha transformado. No es el mismo Hunter de hace algunos ayeres. Es más duro, más directo, más seco. Ya no ríe con el alma. A veces está cansado. De su tipo de vida más que nada. No suele aparentar ser un hombre débil, por que físicamente no lo es. Ha sido psicológicamente preparado para enfrentar lo que su profesión requiere, pero eso no garantiza fallos. En el fondo Hunter a veces quisiera tener una vida normal, tener limpia su conciencia, dejar atrás tantos muertos. A veces sueña con sus rostros. A veces por más que lave sus manos, la sangre no desaparece. A veces siente que pronto podría dejar de tener la fuerza para jalar el gatillo. ¿Podría?

FAMILIARES
FAMILIA
Uma Heavensbee - {Ex-Esposa}
Aggie Vaughan - {Hija}
Frauke Neumann - {Madre postiza}

LAZOS AMISTOSOS
MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
CONFIDENTE
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

BUENOS AMIGOS
Dagmar Biermann
Siobhan Lundqvist

AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

INTERÉS
Dagmar Biermann
Siobhan Lundqvist

ALIADOS
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

RESPETO
Frauke Neumann
LEALTAD
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

CONOCIDOS
Dagmar Biermann
PROTEGIDOS
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

PROTECTORES

LAZOS AFECTUOSOS
ATRACCIÓN
Dagmar Biermann
DESEO
OBSESIÓN
AMOR
Frauke Neumann
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
+ 18
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
AMIGOS CON DERECHO
Dagmar Biermann
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
Dagmar Biermann
CURIOSIDAD
Dagmar Biermann
CARIÑO
Dagmar Biermann
Frauke Neumann
Siobhan Lundqvist

SENTIRÉ PERO NEGARÉ SENTIMIENTOS
Dagmar Biermann

ENEMISTAD
TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
ODIO
LUCHA DE EGOS
DESCONFIANZA
MIEDO/TEMOR
ENVIDIA
INTOLERANCIA
DESDÉN
INDIFERENCIA

OTROS
CLIENTES
MI REFUGIO, MI GUIA, MI EJEMPLO
Frauke Neumann

PIDA O PROPONGA SITIOS Y ENTRE LOS DOS VEAMOS QUÉ ES LO QUE MÁS NOS CONVIENE.

Última edición por Hunter Vaughan el Jue Nov 21, 2013 11:02 pm, editado 9 veces
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 Empty Re: Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan

Mensaje por Geneviève Lemoine-Valoise Miér Oct 15, 2014 11:11 pm

¿Y quién no tiene secretos, Hunter? ¿Quién no guarda el pasado en un pergamino sagrado y se lo ata al corazón para que le llene el alma de esperanza? Yo atesoro bosquejos de abrazos, tibias sonrisas, aisladas palabras de aliento. En hora buena que usted tiene sus memorias alegres que lo acompañan, y no hay lejanía que pueda con ello. Los sentimientos, he aprendido, no saben de distancia ni de tiempo. He viajado y vivido en diversos lugares, me he acostumbrado y aferrado a hogares y maestros, de los cuales he tenido que separarme con la misma brusquedad con la que llegaba. Aprendí a no involucrarme, a soltar, pero ese no es el secreto de la felicidad, aunque tampoco es algo de lo que pueda dar cátedra. Tenemos la vida que podemos, estimado amigo, nada más, ni nada menos.
Le agradezco su admiración, y usted cuenta con mi paciencia; a ninguno se nos da bien esto de las amistades. En lo personal, me ha sido imposible generar vínculos lo suficientemente duraderos y estables, convirtiéndome en una golondrina, que cambia de relaciones de acuerdo a la estación. Vida de viajera, de artista, de marinero.
Acepto lo que tenga para ofrecerme, sé que es un esfuerzo grande, igual para mí. Ni siquiera en mi entorno familiar he logrado conseguir un sitio en el que refugiarme, pero Dios sabe por qué coloca a las personas, y celebro nuestra amistad.
Geneviève Lemoine-Valoise
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan - Página 2 Empty Re: Si deseas morir ahora imagina todos aquellos que han muerto sin haberlo deseado | Relaciones de Hunter Vaughan

Mensaje por Hunter Vaughan Mar Jun 02, 2015 9:24 pm

Delo por hecho, Geneviève. Mis dudas se han despejado. Desde mi última respuesta en este tema, he tenido el tiempo suficiente para meditar más profundamente la propuesta que tan amablemente me ha hecho, y me he dado cuenta de que ahora más que nunca necesitaré de su amistad. Hay cosas que usted no sabe, pero que he de confesarle a su debido tiempo, si a cambio me promete discreción y, sobretodo, su ayuda. Ya no he de conformarme solamente con lo anteriormente dicho, ahora la necesito como una confidente, aliada, y por qué no, también como protectora. Sé que su familia tiene poder y fortuna, por lo que intuyo no le será muy complicado conceder la petición que estoy por hacerle, misma que podría salvarnos la vida tanto a mí como a Dagmar Biermann. Tanto ella como yo saldremos del país durante un tiempo, y todo lo que necesitamos es un lugar a donde llegar, donde ocultarnos momentáneamente. Espero no estar abusando de su gentileza y buen corazón. ¿Cree poder ayudarnos? ¿Acepta los nuevos sitios que he propuesto?
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Jun 04, 2015 10:08 am

Creo que seriamos buen equipo....ambos amamos nuestros trabajos,....creo que estaria bien como Aliada de usted... No le interesaria unirse a un grupo de mercenarios ????

*Hace una revencia y sonrie*
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Hunter Vaughan Jue Sep 10, 2015 2:31 am

Sigrid, me temo que ha llegado tarde, puesto que mi vida ha cambiado mucho, considerablemente, durante los últimos meses. Es cierto, anteriormente tenía un empleo similar al suyo, aunque considero que peor, puesto que yo en lugar de mercenario, era un asesino a sueldo. Pero ya no más. He decidido reivindicar mi camino. Me he revelado en contra de aquel que algún día me enseñó todo lo que sé, y hoy por hoy somos enemigos. Por tanto, no podía ser su aliado, y tampoco unirme a su grupo de trabajo, ya que he decidido cambiar seriamente de profesión. A estas alturas de mi vida lo único que puedo ofrecerle es conocidos en proceso de amistad, porque nunca está de más tener contactos que en un futuro pudieran serme de ayuda, sobretodo ahora que me he echado de enemigo a Horst Neumann, uno de los grandes. También le ofrezco trato cordial y respeto.

Hágame saber si le interesan dichos puestos, ya que no he podido otorgarle los que sugirió.
Hunter Vaughan
Hunter Vaughan
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Oct 29, 2015 6:21 pm

Lamento la tardanza y el no poder compartir almenos una mision con usted puesto que seria un honor, de hecho yo hago ambos trabajos el de ser mercenaria y asesina a sueldo....me encanta lo que propone no esta de mas....me alegra que su vida haya cambiado tanto....aunque algunos no tenemos otra salida mas que seguir en el negocio...en especial por que no se hacer nada mas...y no tengo opciones....Encantada de ayudarlo y en algun futuro no muy lejano abrir tema....^^
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2