AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Entres o no? De igual manera me deseas" (Relaciones Della Kennedy)
Página 1 de 1.
Entres o no? De igual manera me deseas" (Relaciones Della Kennedy)
Familia
He llegado a un punto en el que sé que la familia no es la que te dio la vida, ni tampoco la que te crió como mejor pudo, para mi la familia son las personas que te quieren más allá del límite de la cordura, los que estarían ahí y te identificarían aun cuando hubiese 10 mil iguales a ti.
Mejor Amiga
El destino nos hizo amigas, pero el corazón hermanas.
Mejor Amigo:
Eres como mi hermano!
Amigos
Retazos de pureza
Amigas
Gracias por estar conmigo!
Conocidos
Encuentro casual, nos hemos visto en algún sitio
Posesiones
Eres mi@ te guste o no, te sobre protejo
porque sólo yo puedo tocarte y sólo yo puedo hacerte daño.
Confidentes
Conoces mis bajezas y tristezas. Te he confiado mi vida,
responde de la misma manera.
Trato Cordial
Pura cortesía? Me agradas!
Interés
Ya está dicho...
Aliados
Tu me ayudas y yo a ti.
El mundo será nuestro!
Consentidos
Te daré todo! Tu solo pide!
Protegidos
Ser especial. ¿Es posible que
me transmitas ternura
Protectores
Se que no soy de hule,
no debo hacerme la fuerte.
Atracción
Mi instinto voraz me lleva a ti
Admiradores
No soy interesante, pero al menos, debo tener algo, no?
Amigos con Derecho
Recuerda! Siempre hay un limite.
Obsesión
Alteras mi consciencia. ¡¿De qué demonios estás hecho?!
Desliz
Probablemente no se vuelva a repetir pero
tuviste suerte de seguir vivo después de eso.
+ 18
Satisfacción de los deseos más carnales del cuerpo,
encuentros físicos de placer encumbrado
Amor
Robas mi aliento. Te necesito
más que a la sangre
Pareja Actual
Has logrado cavar entre las capas y capas
de oscuridad de mi corazón y te alojaste dentro. Te quiero.
Admiración:
Te respeto demaciado
Curiosidad:
Déjame adentrarme en los misterios de tu mente, los
laberintos de tu alma...Quiero saber más de ti.
Ex-pareja
La soledad es mala consejera y en algún momento
me llevó a ti. La suerte estuvo de tu lado y me
separó de tu vida.
Trato Hostil
No te soporto!
Amor y Odio:
Sentimientos encontrados. Exquisita
combinación de salvajismo y pasión
Indiferencia:
Existes?
Enemigos